ludwig escribió:A mi me empieza a dar muy mala espina este juego... Esperemos que al final la cosa termine bien.
Depende de las expectativas de cada uno.
Yo estoy hypeadisimo, como nunca con un videojuego; pero tambien te digo que no le pido más de lo que han enseñado al juego. Tal cual lo han mostrado (y probado por periodistas); me encanta. Incluso con los posibles detalles mejorables que pueda tener como el popping, gráficos discretos, que no vaya a 60fps o 1080p., que no tenga coop online,...etc.
Ya no es solo humo, lo han probado y salvo detalles técnicos (que seguramente pulirán) todos coincidían en que cumple con lo prometido.
A mi me sobra, y aunque me fastidie muchísimo el retraso, seguro que es en pos de mejorar y pulir el juego.
Obviamente si hay gente que no acepta el popping, que no tenga online al uso, o gráficos y jugabilidad AAA, historia y misiones como TWitcher3...etc se va a llevar un batacazo enorme.
Al juego hay que amarlo por lo que es, si no te gusta lo "mil veces mostrado" no es tu juego, y a otra cosa mariposa.