No Man’s Sky

Yo me voy de vacaciones justo el 8 de agosto...que p....
Espero que el retraso sea para buen, aunque yo nunca e confiau en estos miniretrasos....mas bien los veo como estrategias de marqueting y calendario....
Veremos....
Pues viendo como está la industria yo creo que va a salir con retraso y aún así bugueado. Lo que me parece lamentable es la actitud de Hello Games que no son capaces de dar la cara con un comunicado.
Es pues nada, a tomar por culo.
Me toca bastante la moral tirarme tanto tiempo hypeado por un juego y q hagan esto.
Yo ya me olvido, espero no pensar mas en el juego hasta q falten un par de semanas, porque si no es un agobio total.

Me da igual lo q digais de mejoras y tal, a mi me gusta q si me dicen una fecha para un juego sea esa fecha. Si tienes q mejorar mas cosas no haber puesto fecha y no haberte cogido los dedos, lo siento.

En fin pues nada a esperar 2 meses mas con las ganas q tenia de cogerlo ya...
melindro escribió:Pues viendo como está la industria yo creo que va a salir con retraso y aún así bugueado. Lo que me parece lamentable es la actitud de Hello Games que no son capaces de dar la cara con un comunicado.

Como que no son son capaces? Si la noticia del retraso se ha confirmado por un comunicado de Sean Murray,que es el director de hello games,en dicho comunicado,pide disculpa a todos y explica los motivos del retraso.
pakoti90 escribió:
melindro escribió:Pues viendo como está la industria yo creo que va a salir con retraso y aún así bugueado. Lo que me parece lamentable es la actitud de Hello Games que no son capaces de dar la cara con un comunicado.

Como que no son son capaces? Si la noticia del retraso se ha confirmado por un comunicado de Sean Murray,que es el director de hello games,en dicho comunicado,pide disculpa a todos y explica los motivos del retraso.

El comunicado lo han hecho 2 días después de 1ue saliesen los rumores. El retraso ya debe hacer tiempo que lo conocen y una vez que saltan los rumores lo normal es que hubiesen confirmado la noticia, ya no te digo que deberían haberlo dicho antes.
Estamos en el 2016 y tener el twitter de tu empresa dos días "callado" la verdad que es un poco penoso. Pero bueno ellos sabrán, yo en mi caso porque tengo la reserva hecha en GOG por 13 euros y no me viene de aquí pero si fuese el caso de que tuviese la de 60 euros que teneis los de PS4 ya te digo yo que viendo la seriedad la anulaba y esperaba a ver como andaba el juego una vez lanzado. Vaya estoy seguro de que habrán perdido muchas preventas.
Un mes mas nada mas joder, que no se va a 2017.
The Prophet escribió:Un mes mas nada mas joder, que no se va a 2017.

No lo digas muy alto
melindro escribió:
pakoti90 escribió:

El comunicado lo han hecho 2 días después de 1ue saliesen los rumores. El retraso ya debe hacer tiempo que lo conocen y una vez que saltan los rumores lo normal es que hubiesen confirmado la noticia, ya no te digo que deberían haberlo dicho antes.
Estamos en el 2016 y tener el twitter de tu empresa dos días "callado" la verdad que es un poco penoso. Pero bueno ellos sabrán, yo en mi caso porque tengo la reserva hecha en GOG por 13 euros y no me viene de aquí pero si fuese el caso de que tuviese la de 60 euros que teneis los de PS4 ya te digo yo que viendo la seriedad la anulaba y esperaba a ver como andaba el juego una vez lanzado. Vaya estoy seguro de que habrán perdido muchas preventas.

Tardaron 2 días en confirmarlo, lo normal vamos. Sony y Micro todavía no han confirmado las nuevas consolas y ya hace semanas que saltó el rumor...

A mi no me repercute en nada que lo confirmen al día siguiente o una semana después, lo importante es que lo han confirmado. Ahora solo toca esperar que el retraso sirva para que el juego salga más pulido.
ErManu10 escribió:Es pues nada, a tomar por culo.
Me toca bastante la moral tirarme tanto tiempo hypeado por un juego y q hagan esto.
Yo ya me olvido, espero no pensar mas en el juego hasta q falten un par de semanas, porque si no es un agobio total.

Me da igual lo q digais de mejoras y tal, a mi me gusta q si me dicen una fecha para un juego sea esa fecha. Si tienes q mejorar mas cosas no haber puesto fecha y no haberte cogido los dedos, lo siento.

En fin pues nada a esperar 2 meses mas con las ganas q tenia de cogerlo ya...

Yo estoy igual de jodido que tú. Que le vamos a hacer, fastidia un huevo, primero porque nos hemos pasado e3 tras e3 con poca información y sin saber que año saldría. Después en Junio del año pasado decía Sean que prometía dar una fecha "pronto", y tardó un montón de meses en decirla y alegando que habían tardado porque querían dar una fecha fiable. Pues toma! jajaja

Es obvio que se han pisado los dedos, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Nos toca asumirlo.

Es un juego muy ambicioso y un equipo muy pequeño; normal que se equivoquen en las previsiones. Si hasta los grandes lo hacen muy a menudo!

A mi me fastidia este retraso, pero me fastidia más aún la desconfianza que ahora me generan. Y si se retrasa de nuevo?
Pues nada, a mirar otros juegos de cara al verano. Acaban de desperdiciar la oportunidad y si vuelven a retrasarlo se solapará con los lanzamientos gordos del año.

Quizás nunca debieron dejar de ser indies ni subirse a la parra.
Buff tiene mala pinta esto...voy a cancelar la reserva y ya lo pillare unos meses después de su lanzamiento....
baronrojo2 escribió:
The Prophet escribió:Un mes mas nada mas joder, que no se va a 2017.

No lo digas muy alto

Personalmente, no creo que se vuelva a retrasar porque seguro que Sony habrá estado muy encima a la hora de fijar la nueva fecha, la cual dentro de los retrasos habituales en la industria del videojuego, es muy poco retraso (1 mes y dos semanas).

Me pregunto si habrá sido en certificación donde habrán encontrado algo a corregir y de ahí el pequeño retraso.

Como sea, en agosto el juego aún tiene el campo relativamente libre en comparación con lo que se viene encima a partir de septiembre.

En fin, ojalá todo salga bien al final y sea una experiencia donde pueda uno pasarse horas y horas explorando y descubriendo, yendo de aquí para allá, etc. .
Si lo retrasan mas, tendran ademas obligacion de hacer version para PS4Neo, asi que no creo.
Sean Murray ha puesto varios tuits pidiendo disculpas. Dice que es una decisión muy dura de tomar el hecho de retrasar el juego, pero que nos merecemos un juego de calidad. Esto les obliga a que el juego salga redondo, porque sino la gente se los va a comer.
cercata escribió:Si lo retrasan mas, tendran ademas obligacion de hacer version para PS4Neo, asi que no creo.

Yo creo que acabará habiendo una versión neo, con independencia de que sea obligatorio cuando saquen el juego o no.
Si, pero sin fecha obligada. En octubre si lo sacas tiene que salir con las 2, y para un estudio pequeño puede ser marron.
cercata escribió:Si, pero sin fecha obligada. En octubre si lo sacas tiene que salir con las 2, y para un estudio pequeño puede ser marron.

En el caso de que sea verdad...que yo sigo dudandolo
Yo por mi parte ya he cancelado la reserva en PSN.
Que lamentablemente todavía indica que sale el día 22 de junio

Lamentable y denunciable.

Ahora, me lo creo, porque siendo esto videojuegos se leen a veces unos mensajes bastante pasados de vueltas ante cualquier posible y a veces imaginaria contrariedad (retrasos, fallos técnicos, etc.) que hacen pensar que quien los ha posteado está a un paso de soltarla aún más gorda.
Cuando un juego se retrasa tanto, no es una buena seňal..
Pienso, y espero equivocarme, que no llega a cumplir un minimo de garantías prometidas por este juego
Yo esperare a verlo y después decidire
Cuánto descerebrado suelto. Realmente no me entra en la cabeza que haya gente capaz de amenazar de muerte a alguien por el retraso de un videojuego. Pero bueno, afortunadamente se lo está tomando con humor.
123-xion escribió:Cuando un juego se retrasa tanto, no es una buena seňal..
Pienso, y espero equivocarme, que no llega a cumplir un minimo de garantías prometidas por este juego

Uncharted 4....
gonzo3420 escribió:

Uncharted 4....

Creo que no tienen el mismo presupuesto..
Uncharted lo veo mas un retraso de estrategia en su salida que por un retraso de calidad,pero ojo que es mi forma de verlo y la comparto
Yo me creo las palabras de sean murray.
Después de que le dieran caña al juego los testers tiene sentido que vieran oportuno mejorar algunos momentos clave del juego, aspectos de la jugabilidad o ciertos bugs importantes. Jode la espera; pero seguro que el 10 de agosto está más pulido que el 22 de Junio.
Yo ya de haber esperado mas de 2 años, 2 meses mas no haran la diferencia...esta semana seguramente me haga con el Doom o el Ratchet o The Division que ni los he catado y hala....(MadriD) [sati] XD [carcajad]
A ver si no se les inundan de nuevo las oficinas ...

http://www.hellogames.org/2014/01/the-flood/
gonzo3420 escribió:

Uncharted 4....

Half Life 2...

Y ejemplos contrarios como Duke Nuken Forever, y otros que ni fu ni fa.

En resumen, que un retraso en realidad no es indicación de nada, aunque sí que usualmente se hace para mejorar un juego.

Como dijo Miyamoto:

Imagen
lo que genera dudas de este juego en mi opinión es si su jugabilidad va a cansar a las horas,creo que con solo añadirle un buen componente shooter y razas alienígenas con las que pelear ya el juego ganaría muchísimo y seria un posible goty,porque lo que se ve de los drones y demás tiene pinta de hasta ser cansino y mas con eso de las estrellitas estilo gta,quizas algún dia salga un juego de este estilo artístico genial y tan grande con una buena jugabilidad seguro que se forraban

p.d->sony debería haber aportado pasta para que contrataran mas gente y asi hacer el juego de un nivel tremendo
Es una pena el retraso de este juegazo pero mirandolo por otro lado lo cogeremos con mas ganas, a esperar toca.
Uncharted 4 fue retrasado varias veces. El argumento que daban era el mismo; querían ofrecer un juego a la altura. El juego salió finalmente y al poco de jugar creo que nadie se acordaba de los retrasos.

No digo que con este juego vaya a pasar lo mismo, pero simplemente que le demos un voto de confianza. Hay que tener en cuenta que son unas 10 personas unicamente las que trabajan en el juego.
@carlosp86 Sony ha preferido gastarse la pasta en publicidad ...
Holas:

Lo acabo de ver... vaya noticia :( porque pensaba encargarlo ya en su versión digital. Pero visto lo visto esperaré algunas semanas mas.

Si por otro lado, lo que van a hacer será arreglarlo, mejorarlo, etc ... respecto a la versión final que supuestamente tenian, mejor que mejor, pero reconozco que me ha fastidiado bastante y tocará esperar un poco.

Saludos!
Kanyman escribió:Holas:

Lo acabo de ver... vaya noticia :( porque pensaba encargarlo ya en su versión digital. Pero visto lo visto esperaré algunas semanas mas.

Si por otro lado, lo que van a hacer será arreglarlo, mejorarlo, etc ... respecto a la versión final que supuestamente tenian, mejor que mejor, pero reconozco que me ha fastidiado bastante y tocará esperar un poco.

Saludos!

Es un retraso tan nimio (un mes y medio respecto a la fecha de lanzamiento retrasada es poco en videojuegos, teniendo en cuenta que el juego tendrá que pasar certificación de nuevo, imprimir y distribuir los discos, material promocional modificado, etc.), que cada vez estoy más convencido que es que en ceritificación habrán detectado alguna "parida" a corregir y ya está.
Yo creo que este juego en agosto no va salir....
@Philleas a mi me parece muy mala fecha pero bueno, aun asi, esperaremos a ver que es lo que pasa al final.

Que no se pierda el hype joeeee!!! !jejejej
Pues a mi me ha parecido muy emocionante la explicación que ha dado Sean sobre que deben corregir "ciertos momentos clave del juego". Eso me da a entender que no será para nada un juego lineal y monótono sino que habrá ciertos puntos en los que el juego dé un giro o un salto hacia adelante cambiando nuestra experiencia de juego.
Yo con este juego tambien tengo un poco el miedo de que pueda llegar a hacerse cansino o aburrida la exploracion,esperemos que hayan metido suficiente contenido para conseguir mantener interes en el jugador durante la aventura.Yo siempre he pensado que metiendo una buena historia con buenos dialogos y personajes,no importa si el juego repite la mecanica que al final siempre vas a encontrar interes suficiente para seguir.Si esta gente se ha currado esa parte el juego creo que mantendra el nivel todo la aventura
golon80 escribió:Uncharted 4 fue retrasado varias veces. El argumento que daban era el mismo; querían ofrecer un juego a la altura. El juego salió finalmente y al poco de jugar creo que nadie se acordaba de los retrasos.

No digo que con este juego vaya a pasar lo mismo, pero simplemente que le demos un voto de confianza. Hay que tener en cuenta que son unas 10 personas unicamente las que trabajan en el juego.

Solo que hay una diferencia ABISMAL en ambos estudios, uncharted 4 tiene un pase por ser quienes son, estos directamente se han tirado a una piscina sin agua y se van a dar un leñazo de mucho cuidado, no me extrañaria nada que finalmente se vaya a septiembre incluso y ya estara muerto antes siquiera de salir a la venta, para muestra homefront que en 1 semana de vida ha bajado a 45€, en cambio uncharted 4 se esta vendiendo a 62-70€ respecto a los 50€ iniciales de ofertas de cambiazo y otras.
@CASTIGADOR Con la diferencia de que este tiene el triple de reservas que el Homefront, y una fracción del presupuesto ...
CASTIGADOR escribió:
golon80 escribió:Uncharted 4 fue retrasado varias veces. El argumento que daban era el mismo; querían ofrecer un juego a la altura. El juego salió finalmente y al poco de jugar creo que nadie se acordaba de los retrasos.

Solo que hay una diferencia ABISMAL en ambos estudios, uncharted 4 tiene un pase por ser quienes son, estos directamente se han tirado a una piscina sin agua y se van a dar un leñazo de mucho cuidado, no me extrañaria nada que finalmente se vaya a septiembre incluso y ya estara muerto antes siquiera de salir a la venta, para muestra homefront que en 1 semana de vida ha bajado a 45€, en cambio uncharted 4 se esta vendiendo a 62-70€ respecto a los 50€ iniciales de ofertas de cambiazo y otras.

¿Y por qué se va a dar un leñazo? pregunto eh... pregunto....

Por otro lado, lo que ha comentado @cercata lo he leido previamente en otros foros (no eol) y revistas....
En la reserva del carrefour ya aparece la nueva fecha: 10/08/2016 [decaio]
@djfran28 si... en Amazon tambien 10/08/2016 ademas la version estandar a 60.95 y la limitada a 74.90 (envio premium gratis el dia de la salida del juego)

Ademas indican esto:
Promoción No Man's Sky
Reserva No Man's Sky y obtén un DLC con una multiherramienta y 10.000 unidades (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)

por si alguien está interesado.

Saludos!
Yo de momento sigo con la reserva de la limitada a 62,90 euros, ya me esperaba que la cancelaran o algo por el retraso que del carrefour no me fio la verdad...
A mi me empieza a dar muy mala espina este juego... Esperemos que al final la cosa termine bien.
ludwig escribió:A mi me empieza a dar muy mala espina este juego... Esperemos que al final la cosa termine bien.

Depende de las expectativas de cada uno.
Yo estoy hypeadisimo, como nunca con un videojuego; pero tambien te digo que no le pido más de lo que han enseñado al juego. Tal cual lo han mostrado (y probado por periodistas); me encanta. Incluso con los posibles detalles mejorables que pueda tener como el popping, gráficos discretos, que no vaya a 60fps o 1080p., que no tenga coop online,...etc.
Ya no es solo humo, lo han probado y salvo detalles técnicos (que seguramente pulirán) todos coincidían en que cumple con lo prometido.
A mi me sobra, y aunque me fastidie muchísimo el retraso, seguro que es en pos de mejorar y pulir el juego.

Obviamente si hay gente que no acepta el popping, que no tenga online al uso, o gráficos y jugabilidad AAA, historia y misiones como TWitcher3...etc se va a llevar un batacazo enorme.

Al juego hay que amarlo por lo que es, si no te gusta lo "mil veces mostrado" no es tu juego, y a otra cosa mariposa.
kakashihatake78 escribió:
ludwig escribió:A mi me empieza a dar muy mala espina este juego... Esperemos que al final la cosa termine bien.

Yo estoy hypeadisimo, como nunca con un videojuego; pero tambien te digo que no le pido más de lo que han enseñado al juego. Tal cual lo han mostrado (y probado por periodistas); me encanta. Incluso con los posibles detalles mejorables que pueda tener como el popping, gráficos discretos, que no vaya a 60fps o 1080p., que no tenga coop online,...etc.
Ya no es solo humo, lo han probado y salvo detalles técnicos (que seguramente pulirán) todos coincidían en que cumple con lo prometido.
A mi me sobra, y aunque me fastidie muchísimo el retraso, seguro que es en pos de mejorar y pulir el juego.

Obviamente si hay gente que no acepta el popping, que no tenga online al uso, o gráficos y jugabilidad AAA, historia y misiones como TWitcher3...etc se va a llevar un batacazo enorme.

Al juego hay que amarlo por lo que es, si no te gusta lo "mil veces mostrado" no es tu juego, y a otra cosa mariposa.

X1.000.000.000.000
Kanyman escribió:@djfran28 si... en Amazon tambien 10/08/2016 ademas la version estandar a 60.95 y la limitada a 74.90 (envio premium gratis el dia de la salida del juego)

Ademas indican esto:
Promoción No Man's Sky
Reserva No Man's Sky y obtén un DLC con una multiherramienta y 10.000 unidades (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)

por si alguien está interesado.

Saludos!

Esa promoción sale en la versión estándar, pero no en la limitada (que por cierto la rebajaron durante un día a 70 euros así que los que la reservamos antes lo tenemos a ese precio). ¿Los de la limitada tendremos esa promoción también? ¿Ese DLC es mejor que los que vienen en la limitada?
kakashihatake78 escribió:

Hombre, yo creo que entre lo prometido y las expectativas que se invente uno hay un amplio margen. Y es que seguramente sea lo prometido en cuanto a la exploración, grandeza del universo creado, aleatoriedad, etc... pero también puede que esa exploración, grandeza del escenario y aletoriedad sin parangón se quede en nada ante lo vacío que se puede quedar el planteamiento.
A estas alturas no creo que nadie se espere en este título un sandbox o un mata/mata pero es que puede que hasta dentro de su grandeza sea un petardazo. Por eso, hasta que no esté en la calle y la gente cruce opiniones, me quedo igual, con mis perras.
13962 respuestas