No Man’s Sky

@Rileco Es una entrevista de 2014, de Game Informer. El video que has puesto simplemente coge el audio de esa entrevista y pone algunos videos más recientes.

EDIT: Entrevista original: http://www.gameinformer.com/b/podcasts/ ... s-sky.aspx

EDIT2: Si te gusta esa mira también esta ronda rápida de 70 preguntas, aunque también es material viejuno y hay algunas cosas que ya no son ciertas: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... nssky.aspx
@Kadurry gracias por la aclaración, las ganas de tener el juego que hacen a uno ver cosas que creía no saber...
Algunas imagenes si las había visto ya, pero no todas, y de ahí que haya pensado que era nuevo material.

Lo dicho, gracias y perdonad entonces la repetición jejeje.

Un saludo.
Playstation España acaba de subir un video bajo el titulo "No Man's Sky - Sonar vlog #ConexiónPlayStation"
Aun que de No Man's Sky se habla solamente unos pocos segundo.

Se ha actualizado la web oficial con un breve texto de Sean Muray (24 Junio)
AN UPDATE ON NO MAN’S SKY

Sean Murray | June 24, 2016
Hello, Sean here, working super, super hard on No Man’s Sky.
Every day, the game is getting better and better, and despite all the late nights (and early mornings) we’re all working to get it finished and in your hands, it’s amazing to see it all coming together.
You might already know this, but we had to delay the game from its original June release date. It’s now August 9 in north America, and August 10 in Europe. We knew that people would be disappointed, and we’ve certainly heard a lot from some who decided to tell us all about that. But we’ve also heard some super nice words of support as we make the final push.
I’ve said it before, but No Man’s Sky is the hardest thing I’ve ever worked on. It’s even bigger than you can imagine. This is a type of game that hasn’t been attempted before, by a smaller team than anyone would expect, under an intense amount of expectation.
And despite all of that, development is genuinely going well. This is the hardest working, most talented team I’ve ever worked with, and I’m so proud of what we’re doing. For all our sakes though, we get one shot to make this game and we can’t mess it up.
So that’s what we’re doing right now, and every day I feel more sure it was the right decision. Thank you so much for your support and patience. The universe will be yours very soon.

Resumiendo comenta que estan trabajando muy duro, todo va en buen camino y agradece por el apoyo del personal como de todos los demas
@Ennor me alegro mucho pero a veces me da un poco de miedo q diga eso xq parece q si están trabajando muy duro es xq aún quedan muxas cosas por hacer y me hace pensar en si es posible q vuelvan a retrasarlo... Aunque no creo q lo hagan.
@ErManu10

Yo creo que dentro de lo que cabe no quieren mentir, y realmente lo que queda son cosas por pulir y mejorar. Podrían haberlo sacado en junio a falta de detalles que mermarian la experiencia, y por eso han decidido dar mas tiempo antes que andar parcheando.

Si aun les quedara bastante 2 meses de retraso no iba a solucionar mucho... digo yo.

Eso sí, si vuelven a retrasarlo tendré que darte la razón; pero por el bien de todos esperemos que yo esté en lo cierto...
Yo espero que no lo retrasen más... Este retraso me ha hecho polvo sinceramente, el 19 de Agosto me voy de vacaciones, voy a tener apenas 8 días para catarlo, y en Septiembre cuando empiece la uni de nuevo va a estar chunguilla la cosa.

Una pregunta, alguien sabe algo respecto a parches del juego? No se a quien le leí que el juego base ya estaba acabado, y que ahora estaban haciendo parches para corregir y mejorar el juego, y que ya habían sacado 2, que en PS4 vendrían las actualizaciones en el disco.
@DinozzoESP

Unos meses antes de Junio sí que me suena que se comentó algo de que el juego ya estaba listo y que en esos momentos estaban en el punto de testear bugs, también por ejemplo mandaban bots por el universo sacando gifs para comprobar la variedad del sistema procedural....etc. Pero claro, el tema es que han ido haciendo caso a peticiones de los fans y añadiendo cosas como la interacción con los NPCS, y a la hora de probar el juego a fondo se supone que pasó lo del retraso, que es cuando Sean comentó que el juego se retrasaba para pulir ciertos "momentos clave" que se habían dado cuenta que necesitaban mejorar.

Sobre actualizaciones, parches y cosas del estilo no se ha comentado nada. Simplemente el juego no está acabado, y ellos lo quieren tener listo para el 10 de Agosto.
@DinozzoESP Preocupate mas para cuando lleguen los examenes de la uni que el empezar en si [carcajad] [carcajad] T [beer] Por otro lado, me extraña no haber leido ninguna preview de la versión final por parte de los "medios" Falta poco mas de 1 mes y siguen sin soltar nada!!
Cuando tenga el juego una de las primeras cosas que probaré será hacer un agujero enorme al lado de un mar o lago y una vez terminado lo conecto al mar y veo como se llena y de paso compruebo qué tal funcionan las físicas xD
@FEATHIL jajajaja si, tienes razón.

Yo también quiero saber más del juego... Pero no que me lo cuenten, si no jugarlo yo! Tengo unas ganas de jugarlo increíbles.

Un saludo!
Iba a poner una movida que había leído...pero mejor voy a preguntar algo

El juego sale en castellano? o con subs? en algún sitio lo dice?

Gracias
alcanibal escribió:Iba a poner una movida que había leído...pero mejor voy a preguntar algo

El juego sale en castellano? o con subs? en algún sitio lo dice?

Gracias

Hasta donde yo sé, no tiene voces. Y sí, sale en castellano

Saludosss
Paposi escribió:Cuando tenga el juego una de las primeras cosas que probaré será hacer un agujero enorme al lado de un mar o lago y una vez terminado lo conecto al mar y veo como se llena y de paso compruebo qué tal funcionan las físicas xD

Diría que no puedes hacer agujeros donde quieras, me parece que hay zonas específicas para eso.
Yo no voy a empezar el juego y buscar "fallos" de físicas, efectos gráficos de explosiones, morir a lo tonto...etc , ajajja, ni que fuera a escribir una review para una revista. Voy a jugarlo tranquilamente, como Sean en los vídeos, intentando no morir, explorando cuevas, océanos y demás lugares interesantes, contemplando paisajes y sacando fotos, investigando antiguas reliquias, la historia detrás de este universo,...etc

Eso de matar a animalitos porque si, ver que pasa si me acerco a una estrella o lanzarme al vacío en una estación... no lo haré, primero porque quizá te lleves decepciones a lo tonto, y segundo porque no me gusta esa forma de jugar. Si me entra a curiosidad buscaré en youtube y a correr; pero eso faltaba jugarme el pellejo en primera persona y perder dinero, mi nave...etc

Sobre las voces, ya sé que te refieres a voces en nuestros idiomas, pero quería remarcar que los alienígenas sí hablarán, pero en idiomas extraños e inventados. Imagino que los textos del juego y las traducciones de sus idiomas una vez aprendidos sí que serán en español...
Yo opino igual no voy a ponerme a probar fallos o a ver como reacciona el juego ante esto. Me pondre a jugar como con cualquier otro juego, a avanzar a disfrutar y a ir mejorando.
Por cierto, faltan 45 dias... Puta obsesion >:(
Cada uno tiene sus preferencias, pero buscar la forma más absurda de morir al empezar un videojuego es una experiencia muy sana y divertida, vamos, ¿quién no se tiró por el acantilado nada mas empezar MGS3? A demás estas cosas hay que hacerlas al principio cuando no tienes nada que perder, no cuando llevas varias horas y te arriesgas a perder items, exp, etc.
kakashihatake78 escribió:Sobre las voces, ya sé que te refieres a voces en nuestros idiomas, pero quería remarcar que los alienígenas sí hablarán, pero en idiomas extraños e inventados. Imagino que los textos del juego y las traducciones de sus idiomas una vez aprendidos sí que serán en español...

Si a eso me refería, ya que han hablado de vocalizaciones, pero lo que digo yo, es que si las vocalizaciones son en tiempo real como ellos dicen, los textos de traducción al español van a fallar muchísimo de haberlos, mas que una escopeta de feria por que se generan automáticamente, no es algo predeterminado, puede pasar ahora o dentro de 3 días o nunca, eso es lo que han dicho, pues si es en tiempo real usando un sintonizador, a no ser que en el juego lo estén traduciendo como si fuese el ingles de base, es imposible que salga en castellano(solo este apartado al que me refiero), por que, es como querer entender a un ingles sin que te halla hablado todavía, como traduces algo así?
@alcanibal

Todo en el juego era procedural, incluyendo los sonidos de los animales, pero los NPCS no lo son, no habrán "infinitos" tipos de aliens inteligentes, así que imagino que lo que hablemos con ellos es limitado a lo creado por hello games.

Por lo menos así lo tengo entendido yo, si es generado como el resto del juego, proceduralmente, lo desconocía.
kakashihatake78 escribió:@alcanibal

Todo en el juego era procedural, incluyendo los sonidos de los animales, pero los NPCS no lo son, no habrán "infinitos" tipos de aliens inteligentes, así que imagino que lo que hablemos con ellos es limitado a lo creado por hello games.

Por lo menos así lo tengo entendido yo, si es generado como el resto del juego, proceduralmente, lo desconocía.

A mí me llego ayer el Rumor a traves de Wasp, por eso primero pregunté sobre las voces y subs, por que no estoy muy pendiente del juego hasta que salga y no tengo ni idea, entro y os leo a días, pero poco más, pero además si ves el vídeo que hay en la página de atrás hay un tío que también lo dice que es procedural, por eso lo comento

https://youtu.be/09zmhCoY2z4?t=269
alcanibal escribió:
kakashihatake78 escribió:@alcanibal

A mí me llego ayer el Rumor a traves de Wasp, por eso primero pregunté sobre las voces y subs, por que no estoy muy pendiente del juego hasta que salga y no tengo ni idea, entro y os leo a días, pero poco más, pero además si ves el vídeo que hay en la página de atrás hay un tío que también lo dice que es procedural, por eso lo comento

https://youtu.be/09zmhCoY2z4?t=269

Cuando dice las "criaturas" se refiere a los animales. Y como te comentaba, en efecto, los ruidos que hacen son procedurales o en tiempo real, como quieras decirlo [360º]

Pero los aliens o vida inteligente de los planetas con los que podremos comunicarnos una vez aprendamos algo de sus idiomas, no son procedurales, su variedad estará supeditada a lo que hayan creado hello games, y las frases que digan tampoco serán procedurales, por lo cual son fácilmente traducibles a todos los idiomas.
Quizá sí sea procedural el cuándo y dónde aparecen, es lo que más sentido le veo.
@kakashihatake78 Yo también me lo imaginé así, sería muy raro que eso fuese procedural y a la vez yo creo increíble por que no son solo sonidos, pero nunca se sabe, por eso pregunté. Me molo que entendieses a lo que me refería solo con poner si vendría en castellano o con subs, jeje
Ennor escribió:Nueva cancion y portada de 65daysofstatic

Impresionante. De verdad no podrían haber elegido mejor estilo y grupo para la banda sonora del juego. Un aspecto de No Man's Sky que ya sabemos seguro que no defraudará.
Hola, en principio este juego me hypeo con todo lo q se decía de el, pero tras un análisis intenso aunke incompleto pues no lo he jugado.. esperare q paguen por comprarlo...
Los gráficos gente no son pa tirar cohetes, lo de los mundos infinitos, de generar 3 trilloness de sistemas ya bajo a unos mil millones. Por otro lado de q me sirve q no se acaben los mundos si la generación aleatoria mezclará de las mil criaturas q hayan un popurri de aki allá, variarán los matices y de vez en cuano veremos alguna curiosa pero por norma general las mismas modificadas en matices solamente. Por ejemplo vemos un diplodocus en x sistema y en otro sistema habrá otro pero distinto color y cornudito.
Pero la línea general la misma, los clasificará kizas te deje implantarlo aki o allá.. para q? Pa na pa decorar un planeta q seguro q abandonaremos.
El crafteo como buen craft será un muermo de conseguir tierra o x cosa de aki pa ya pa modificar la nave o x cosa.
No habrá estrella de la muerte y aunke la haya las posibilidades de encontrarte con otro en un mismo planeta son ínfimas, si te encuentras cosa milagrosa o nos matamos o nos ayudamos pero según los desarrolladores pokas probabilidades de ello.
La idea principal de entender el lenguaje alíenígneas pa hacer algún cacharro y llegar al centro de la galaxia no es nueva.. tampoko lo del centro de la galaxia(spore).
Registrar plantas o animales, picar.
El pirateo será una chorrada absurda te cargas una estacion te llevas los minerales te persiguen por la galaxia los de la facción, pero los combates dejan mucho q desear y son más bien simplones.
Por matar algún bicho o menar, te vienen un par de centinelas y luego..?
Animación de salir de la atmosfera( no lo manejas)
Y una vez fuera vas a donde kieras..
Es genial inmenso pero repetitivo hasta vomitar.
Sin duelillos o peleas on line del espacio entre usuarios será un truño tremendo, y poko probable será, pq como ya dije antes las probabilidades de verte con otro son remotas( toston)
Repetiremos esto hasta aburrirnos q será mi límite 10 planetas luego no habrá novedad.. salvo conseguir el material q te permite hacerte una nave q te deje llegar al centro del universo.
Llegarás sino mueres del asco antes.. hablaras con una civilización ancestral te dará un nuevo cacharro absurdo y ala a seguir muriendote del asco.. registrando plantas y especies con alguna peleita aki y alla, y vuelta a empezar.
Más nos vale q pongan algo más enfocado a multijugador zona de combate o encuentro pq sino será un total truco pa mi.
Todo en conjunto suena guay e inovador pero creo q con un mes de juego acabaré jarto y aburrido de hacer lo mismo, espero ekivocarme. [mad]
Encima te clavan 60 pavos, los va a pagar rita.
Según leí los avances e informativos del juego me hypea, pero echándole un vistazo a los game plays me di cuenta a es un tostonazo de juego y créanme q soy fantástico de este tipo de juegos creativos, pero ya me han estafado muchas veces 60 pavos por este tipo de juegos q luego son una kk y a mi no me cogen más. Esperare q salga, y veréis q a los 3 meses por 35 pavos lo pillas y hasta demasiado dinero es por hacer todo el rato lo mismo. [uzi]
Aprecio la buena intención de desarrolladores de kerer innovar, y más cuando es un estudio de 4 lokos haciendo lo imposible.
Pero yo no regalo 60 pavos a nadie más por un juego a medio hacer.
No os enfadeis conmigo por ser tan obtuso, pero ya estoy hasta el cuerno de q me tanguen.
Un saludo [bye]
En resumen, que el juego no te gusta y no te lo vas a comprar.

Gracias por pasarte y compartir tu opinión.
Me da curiosidad, pero esperare q salga y me asegurare q las dinámicas y la profundidad del juego sean dignos de mis rekerimientos de diversión, una vez vea lo q hay me lanzo o no.
Pero desde luego tal cual está no me lanzo.
Disculpen la biblia de antes.
Domo arigato! [+risas]
El hype de este juegoll q estaba a 80% ahora sta al 0%
kakashihatake78 escribió:@x iRevolver xZ
@Tototipo

Imagen

Solo digo: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Game ya detalle su campaña de reserva con regalo de camiseta y caja metalica. Tambien en exclusiva como ya sabiamos la carcasa superior para la consola del juego.
Me parece fenomenal que tengas tus propias ideas sobre el juego, de cómo debería ser para que a ti te gustara, pero desgraciadamente (para ti, por que a mi me encanta) no es como tu quieres que sea.

Hay miles de juegos en los que puedes ir a una arena PvP a matar gente, o juegos mucho más arcade (que por lo que comentas, te gustaría que el juego fuese mucho más arcade).

Pero bueno, no dejan de hacerme gracia estas críticas tan anticipadas sin que el juego lo haya jugado nadie todavía, aunque en una cosa coincido contigo de todo lo que has dicho: "este juego va a aburrir a mucha gente".

Más que nada porque no es un juego para todo el mundo.
Respeto su opinión señor, pero es precisamente lo q no kiero es un juego de arcade con trazas de recolección incompletas inútiles y aburridas.
No será ni lo uno ni lo otro, y es lo q temo.
Como dije cuando salga ya veremos q trae.
Lo de las peleitas lo puse para poder hacer algo más q recoger tierra.
No es q espere un factorio aunke estaría genial con gráficos!
Pero tampoko kiero un shooter de recolección!
Pero si me das a elegir me kedo con un factorio antes q con un battlefield.
Esperaba cosas como q hubieran hermandades, crafteo grupal, invasiones, atakes, asaltos en grupo,construcción de bases..
Voy a hacer un pequeño off topic, pero creo que es necesario.

He leído en variados foros acerca de la "aleatoriedad de especies", y como "iremos viendo repeticiones". Y sí, quizás veremos. Quizás algunos animales tengan diferencias sutiles con otros, en otro lado de la galaxia.

Pero mirando nuestro propio planeta, aquello no me asombra.

La GRAN mayoría de los mamíferos son similares. 2-4 patas, cabeza con ojos hacia adelante/laterales, extremidades con partes identificables (hombros, codos/rotulas, tobillos, desdos), colas, etc.

Lo mismo con insectos. 4-6-8 patas, caparazon, 2-4 alas, etc.

La variabilidad, dentro de nuestro propio mundo "es pequeña". Y sin embargo, existendiferencias abismales entre un puma de los andes a un puma siberiano.

Con esto quiero decir que, a pesar de que parezcan pequeños cambios físicos, puede que hayan otros apartados en donde se puedan identificar diferencias notables: Manadas, animales solitarios. Cazadores nocturnos, depredadores 24/7, etc.

Por lo mismo, este "detalle" no me complica en lo más mínimo. Me imagino a los primeros naturalistas, descubriendo, por ejemplo, un cocodrilo y un aligator. Pero que coño, si son identicos, y sin embargo, son realmente diferentes.

Fin del off topic
Tienes razón, todos los mamíferos son similares xD. Pero amigo creo q te engañas a ti mismo.
Un oso no es igual a una ballena.. aun siendo mamíferos!. xD
Además no creo q toda la chicha de un juego este en la variación de una misma especie a registrar.
Sino me compro el libro de darwing o me voy al campo a describir escarabajos. Desde luego no es mi idea genial de un fin de semana con la play station 4. Pa eso me voy al boske a coger bichos, clasificarlos y lo mismo encuentro una especie desconocida y le pongo mi nombre, pero si hubiera kerido me hubiera hecho biólogo mijo.
Y si nos ponemos exkisitos, ¿hay alguna prueba de la existencia de un mamífero fuera de este planeta.?
Hasta ahora en nuestro sistema solar no hemos visto nada, q hablar del universo entero.
Lo q keria decir q espero q haya mucha más profundidad q clasificar todos los pokemons sueltos por el universo.
Pero oiga es solo una opinión, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Disculpen la bromita pero espero se me entienda.
Saludos [carcajad]
Es que el juego se basa todo en sci-fi, nada de lo que vas a ver tiene porque ser igual en la vida real.

Del juego aún sabemos "poco", lo que está clara es la esencia del mismo, y si la esencia no te convence... Respecto a los gráficos, a mi me parecen de lo más acertados, los gráficos de última generación hyperrealistas para este juego la verdad no me convencen.

Un saludo.
@catilio

No es tan off topic compañero.
Y tienes toda la razón del mundo. Nos quejamos de que se repiten sin parar en otros juegos los mismos enemigos, animales, escenarios limitados,... y un juego ahora nos ASEGURA que la variedad es INFINITA, y nos quejamos de que puede que veamos los mismos cuernos en algun que otro planeta? Jajajaj.
Habrán cientos de criaturas "base" y entre evoluciones, tamaños, colores y combinaciones... tela lo que podemos llegar a ver. Hemos visto en trailers gusanos gigantes, ballenas voladoras, peces gordos de 4metros de altura fuera del agua, dinosaurios espectaculares, joder, si hemos visto ya hasta plantas venenosas y mariposillas xD. Hemos visto por lo menos 40 planetas bien diferenciados, y el doble de criaturas. Pensáis que ya lo han enseñado todo? Jujujuju

Variedad de planetas? Date una vuelta por el universo real o los juegos que emulan la via lactea y te vas a hartar de ver paisajes SIN NADA mas que rocas y cráteres. Este juego al menos nos propone (aparte de desolados) planetas rebosantes de vida, con reliquias, criaturas, aliens, cuevas, recursos naturales, océanos, estaciones, bosQUEs...etc

Es lo que dices, en el planeta tierra vemos un guepardo, un leopardo y guai, se parecen mucho pero ojito nos los confundas que los fans de los documentales de la 2 te matan. Te das una vuelta por islandia y otra por Rusia y piensas que estas en el mismo sitio aun estando a 10.000 kilometros de distancia.
En el juego vemos dos animales o planetas parecidos y a la hoguera con hello games jajaja.

Ya veremos si cumplen lo prometido, pero no fastidieis, de momento lo enseñado y prometido es muy esperanzador. Y si no es de tu gusto explorar, busca otro juego.
Tototipo escribió:Tienes razón, todos los mamíferos son similares xD. Pero amigo creo q te engañas a ti mismo.
Un oso no es igual a una ballena.. aun siendo mamíferos!. xD
Además no creo q toda la chicha de un juego este en la variación de una misma especie a registrar.
Sino me compro el libro de darwing o me voy al campo a describir escarabajos. Desde luego no es mi idea genial de un fin de semana con la play station 4. Pa eso me voy al boske a coger bichos, clasificarlos y lo mismo encuentro una especie desconocida y le pongo mi nombre, pero si hubiera kerido me hubiera hecho biólogo mijo.
Y si nos ponemos exkisitos, ¿hay alguna prueba de la existencia de un mamífero fuera de este planeta.?
Hasta ahora en nuestro sistema solar no hemos visto nada, q hablar del universo entero.
Lo q keria decir q espero q haya mucha más profundidad q clasificar todos los pokemons sueltos por el universo.
Pero oiga es solo una opinión, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Disculpen la bromita pero espero se me entienda.
Saludos [carcajad]

Disculpa, pero hay que ser un necio para comparar 2 mamíferos que viven en ambientes compeltamente distintos y tratar de parecer irónico en el intertanto.

Si eres un poco más suspicaz, compararías una ballena, con otro mamífero de su medio, un delfín por ejemplo. Una Orca, un manatí...pero no, comparas un mamífero acuatico con uno terrestre y ya crees que diste vuelta el argumento.

Y si comparas a ambos, ¿que tienes? Similitudes: Ambos utilizan orificios de respiración. Ambos utilizan sonidos como sistema de comunicacion. Ambos son capaces de sumergirse por un largo periodo sin respirar...si comparas una orca con un delfín, ambos tienen una estructura similar (2 aletas laterales, una dorsal, cola en V), ambos cazan en grupo, ambos son gregarios...y sin embargo, son absolutamente distintos.

¿Quieres comparar osos? Compara un Grizzly con un polar. Leguas de diferencia entre uno y otro, pero física y anatómicamente, similares.

Pero, para qué sigo explicando.

Si el juego no te gusta, sin haberlo jugado un puto minuto, es ya problema tuyo.

No lo compres, no lo juegues y ya.
Nadie te está obligando a dejar el culo en el sillon buscando planetas y siguiendo un "argumento" al cual no encuentras valor.

Quieres PvP? QUieres MMO? quieres un argumento on rails? Busca otro juego. Desde el minuto 1 se anunció que este no será aquellas clases.
@Tototipo pues a mi lo q has dixo me parece interesante mas q nada xq yo tb tengo las mismas dudas q tu, solo q yo tengo muchísimo hype y lo tengo reservado desde hace tiempo. Pero es verdad q todo lo q dices tiene pinta de ser un poco repetitivo, a mi eso me acojona bastante y espero no aburrirme del juego, pero mis amigos me han dixo igual q me estoy flipando muxo pero q parece todo lo mismo y q no hay un objetivo fijo (a pesar de lo del centro del universo q no sabemos ni para q es).
Pero bueno espero eqivocarme y q el juego acabe siendo mas q eso y no sea aburrido.
Un saludo
No cogieron la idea...Lo repito claro, no me interesa un juego de clasificación de pokemons, espero más q eso y no dudéis q si esta wapo lo pillare . [fies]
De hecho cuando salga si me he ekivocado vendre y lo asumire, y ojalá así sea pa tener otra joyita pa jugar, pero me da q no será el caso.
No vengo a trollear ni con ánimos de greska compañeros, ojalá me ekivoke con la monotonía q parece destilar este juego.
El tiempo me dará o kitara la razón, solo opinaba.
Q manía tenéis de q si un usuario no lo tiene claro trae sus dudas o una opinión diferente, cogeis rabietas. Pues no lo compres!
Ya vere yo q hago, solo compartía una reflexión con la q algunos estarán de acuerdo y otros no.
Cada uno q haga lo q le de la gana ilustres.
Vivan las ballenas voladoras !
:p
me he comprado un monitor 21:9 solo pensando en No Man's Sky. como minimo jugare los dias que me ha costado :>
@Tototipo

Clasificación de pokemons? (Y ojo, que para mi el pokemon fue lo mejor xD). Es que no tiene nada que ver hombre.

A ver, entras y dices que parece aburrido, que los gráficos un bluf, que no quiero recolectar pokemons que para eso me voy al bosque a buscar bichos (yo es algo que suelo hacer, me gusta la naturaleza, explorar y la fotografía, te puedo enseñar mi galería si quieres), dices mil cosas y todas malas que no son a tu gusto. Pero acabas diciendo buenoooo... si esta guapo lo pillaré. Ya te digo yo que no te va a gustar, y no porque sea mal juego (que igual lo llega a ser) sé que no te va a gustar porque por lo que comentas no es para ti. Aparte de que desconoces muchas cosas del juego.

Mucho tiempo estas gastando en este hilo, habland de un juego que ni siquiera te gusta. Que crees que te será aburrido, repetitivo,..etc.

Aunque ninguno de nosotros dos hayamos jugado al juego sabes cual es la diferencia entre tú y yo? (U otros). Que los vídeos que a ti te han parecido aburridos (cosa totalmente respetable) a mi y muchísima gente nos encantan. Solo con ver pasear a Sean Murray por esos paisajes se me hace la boca agua, veo y repito los vídeos infinitas veces y no me canso. Por eso creo firmemente que a ti te decepcionará y a mi no.

Un saludete!!!! E intenta escribir un poco mejor please ( yo tampoco es que lo haga perfecto) pero ayuda a que todos te lean cómodamente si es eso lo que quieres. Sin acritud.

@Ennor

Yo me he comprado la ps4 por no mans sky.
:)
He puesto todas las cosas q me hacían dudar, como ves hay muchas.
Si estoy aki en este foro es pq tenia mucha fe en el juego incluso hype, aun teniendo todas estas dudas me llama la atención, de hecho ingrese aki para leer o tener la esperanza desde q me informe del juego q hubieran cambiado, mejorado o encontrar alguna noticia fresca q me re hypeara.
No ha sido así, de momento solo me keda probarlo y ver si es para mi o no.
Hasta necio me han llamado por una comparación q hizo un compañero q más tarde kise aclarar con bromas con lo de la ballena.
Amigo usted kiza sea muy estudioso e inteligente, pero hay gente q cree q las ballenas son peces.
Y si nos ponemos chulos le diré q las ballenas antes de ser de agua en un momento dado fueron terrestres. De hecho han sido terrestres dos veces en algún momento de la historia de nuestro planeta y es un dato científico este.
Si se kieren ir por las ramas ustedes mismos.
Creo q kedaron claros mis miedos con este juego por lo comentado anteriormente, y no había más animo q compartirlos pa bien o mal.
Disculpe mi mala ortografía y gramática, pero escribo desde un teléfono q a veces escribe lo q kiere y soy vigilante de seguridad no Quevedo ni letrado o periodista.
Aún así creo q se me entiende pero disculpe q mi cultura no esté a su altura caballero.
Pero son los medios con los q dispongo y es tarde para volver a la escuelita
En cualkier caso gracias por leer y soportar lo q parece una crítica según dicen muy negativa.
Yo la considero más bien prudente, ya q no kiero q me tanguen 60 pavos.
La fuerza los acompañe. [ayay]
@Tototipo

Sobre el juego, me reitero, lo vemos con distintos ojos (o gustos). No nos vamos a poner de acuerdo.

La inteligencia nada tiene que ver con escribir bien. Estoy seguro que puedes escribir mejor, lo digo porque pienses tambien en los que te leemos, es por lo que casi todos intentamos escribir sin que parezca un sms de móvil, lo hacemos por los demás.

PD. Yo tambien escribo desde el móvil. No es excusa. Y disculpa si he dado a entender que me metía con tu inteligencia o estudios, ni mucho menos hombre, sé que escribes así por comodidad, nada mas, pero la comodidad de uno puede ser molestia al leerte de muchas personas.
@Tototipo
En el GOG ruso esta por 13€ ........
https://www.youtube.com/watch?v=nUWFTLh ... .be&t=2435

Nuevo vídeo en el Sonar del encargado de la música y efectos de sonido procedurales en el juego. Es una larga charla en inglés; pero si queréis ir al meollo poned el minuto 40:38 que muestra un trozo de música que podríamos escuchar ingame. La verdad es que de imaginar estar andando por algún planeta inhóspito sonando esa música de fondo debe ser brutal. Que ganas... Poco más de 40 días chicos...
Tototipo escribió:Hola, en principio este juego me hypeo con todo lo q se decía de el, pero tras un análisis intenso aunke incompleto pues no lo he jugado.. esperare q paguen por comprarlo...
Los gráficos gente no son pa tirar cohetes, lo de los mundos infinitos, de generar 3 trilloness de sistemas ya bajo a unos mil millones. Por otro lado de q me sirve q no se acaben los mundos si la generación aleatoria mezclará de las mil criaturas q hayan un popurri de aki allá, variarán los matices y de vez en cuano veremos alguna curiosa pero por norma general las mismas modificadas en matices solamente. Por ejemplo vemos un diplodocus en x sistema y en otro sistema habrá otro pero distinto color y cornudito.
Pero la línea general la misma, los clasificará kizas te deje implantarlo aki o allá.. para q? Pa na pa decorar un planeta q seguro q abandonaremos.
El crafteo como buen craft será un muermo de conseguir tierra o x cosa de aki pa ya pa modificar la nave o x cosa.
No habrá estrella de la muerte y aunke la haya las posibilidades de encontrarte con otro en un mismo planeta son ínfimas, si te encuentras cosa milagrosa o nos matamos o nos ayudamos pero según los desarrolladores pokas probabilidades de ello.
La idea principal de entender el lenguaje alíenígneas pa hacer algún cacharro y llegar al centro de la galaxia no es nueva.. tampoko lo del centro de la galaxia(spore).
Registrar plantas o animales, picar.
El pirateo será una chorrada absurda te cargas una estacion te llevas los minerales te persiguen por la galaxia los de la facción, pero los combates dejan mucho q desear y son más bien simplones.
Por matar algún bicho o menar, te vienen un par de centinelas y luego..?
Animación de salir de la atmosfera( no lo manejas)
Y una vez fuera vas a donde kieras..
Es genial inmenso pero repetitivo hasta vomitar.
Sin duelillos o peleas on line del espacio entre usuarios será un truño tremendo, y poko probable será, pq como ya dije antes las probabilidades de verte con otro son remotas( toston)
Repetiremos esto hasta aburrirnos q será mi límite 10 planetas luego no habrá novedad.. salvo conseguir el material q te permite hacerte una nave q te deje llegar al centro del universo.
Llegarás sino mueres del asco antes.. hablaras con una civilización ancestral te dará un nuevo cacharro absurdo y ala a seguir muriendote del asco.. registrando plantas y especies con alguna peleita aki y alla, y vuelta a empezar.
Más nos vale q pongan algo más enfocado a multijugador zona de combate o encuentro pq sino será un total truco pa mi.
Todo en conjunto suena guay e inovador pero creo q con un mes de juego acabaré jarto y aburrido de hacer lo mismo, espero ekivocarme. [mad]
Encima te clavan 60 pavos, los va a pagar rita.
Según leí los avances e informativos del juego me hypea, pero echándole un vistazo a los game plays me di cuenta a es un tostonazo de juego y créanme q soy fantástico de este tipo de juegos creativos, pero ya me han estafado muchas veces 60 pavos por este tipo de juegos q luego son una kk y a mi no me cogen más. Esperare q salga, y veréis q a los 3 meses por 35 pavos lo pillas y hasta demasiado dinero es por hacer todo el rato lo mismo. [uzi]
Aprecio la buena intención de desarrolladores de kerer innovar, y más cuando es un estudio de 4 lokos haciendo lo imposible.
Pero yo no regalo 60 pavos a nadie más por un juego a medio hacer.
No os enfadeis conmigo por ser tan obtuso, pero ya estoy hasta el cuerno de q me tanguen.
Un saludo [bye]

Vamos, que si no hay piu piu piu y PUM BOOM, no te gusta.
A mi me parece muy pronto para saber aun, en función de la diversidad que haya, y mas factores, podria ser la bomba, o podría ser una castaña que te aburre al de pocas horas ... o cualquier cosa intermedia.
Tenéis q respetar los gustos de cada uno. Si a este chaval no le gusta solo explorar y tal y quiere criticar al juego q lo haga, democracia joder. Q parece q cuando llega alguien dispuesto a criticar al juego esta matando a alguien. Criticar y debatir también es bueno para mejorar.
Hoy ya quedan 40 dias para el juego, a mal de muchos consuelo de tontos. Es bueno saber q uno no es el único obsesionado con el 10 de Agosto xd. Ya queda menos !
@ErManu10

Si lees con atención practicamente todos hemos respndido y debatido muy cordialmente (obviando mi bromilla de la foto de Sean xD) pocos o nadie se ha tomado mal la crítica. Creo incluso que todotipo es el que peor se ha tomado las réplicas nuestras, todas bien razonadas, poniéndose muy a la defensiva.
A mí este juego me llama en ambientación y posibilidades, pero veo un problema en cuanto a contenido. Tener un mundo enorme (al menos para mí) no es suficiente si no hay motivación para recorrerlo. Creo que si no hay misiones u objetivos que te lleven a viajar por la galaxia y que sean distintos de "completa x construcción" o "visita 100 planetas", la diversión puede ser pasajera y el juego acabar olvidado pronto.

No todo es la ambientación, también el tener algo que hacer con ella. Espero que al final sí haya algo parecido a una historia o algo que motive a jugar y seguir p'alante...
@f_cooly

Ten por seguro que de cada planeta disfrutables serán unos pocos kilómetros a la redonda. Habrán puntos de interés señalados para que no tengamos que ponernos a caminar durante semanas buscando algo interesante. Reliquias, monolitos, asentamientos aliens, criaturas, tesoros... Pero es obvio que llenar de cosas divertidas planetas que son igual de grandes que planetas de verdad, sin que sean cosas repetitivas, es totalmente imposible.

Por eso creo que han enfocado la jugabilidad bastante bien. El juego está hecho para aterrizar, dar una vuelta, volar a 2 o 3 puntos de interés y fin, a por otra luna o planeta con otro ecosistema, otros peligros y más variedad.

Las misiones no las habrán como en los juegos típicos, aunque se ha comentado algo de que los aliens nos pedirán cosas... ya veremos; pero para mi es algo bueno, tendremos total libertad y seremos nosotros los que forjemos nuestra aventura paso a paso. Ver un punto de interés al fondo de una kilométrica cueva o en el océano y proponorte explorar qué puede ser lo que hay alli..., me parece muy emocionante. Aterrizar en un planeta muy guapo pero tóxico en el que puedas morir en 2 minutos y proponerte mejorar tu traje hasta poder visitarlo tranquilamente. Ver unos dinosaurios gigantes que te atacan e intentar luchar contra ellos o huir. Son cosas imprevisibles, y para vivirlas no hace falta que un NPC me diga tienes que ir a x lugar y traerme una pistola de plasma, no quiero pasar por absurdas misiones para avanzar en el juego. Si no me apetece pasear por un planeta porque es más aburrido que una sopa de letras, me voy a otro.

Y preguntaréis, ¿Y entonces para qué sirve un universo entero lleno de lunas y planetas, si es tontería, aburrido o directamente imposible recorrerlos enteros? Lo han repetido mil veces, una de las claves del juego es la sensación de gran escala, de estar realmente en un universo inmenso, lo sobrecogedor que es mirar al cielo y saber que cada estrella que vemos realmente es una estrella con sus planetas y demás, y que sin lugar a dudas son posibles de visitar.

Un saludo!! Y perdona si me he desviado!
13962 respuestas