› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sean Murray | June 24, 2016
Hello, Sean here, working super, super hard on No Man’s Sky.
Every day, the game is getting better and better, and despite all the late nights (and early mornings) we’re all working to get it finished and in your hands, it’s amazing to see it all coming together.
You might already know this, but we had to delay the game from its original June release date. It’s now August 9 in north America, and August 10 in Europe. We knew that people would be disappointed, and we’ve certainly heard a lot from some who decided to tell us all about that. But we’ve also heard some super nice words of support as we make the final push.
I’ve said it before, but No Man’s Sky is the hardest thing I’ve ever worked on. It’s even bigger than you can imagine. This is a type of game that hasn’t been attempted before, by a smaller team than anyone would expect, under an intense amount of expectation.
And despite all of that, development is genuinely going well. This is the hardest working, most talented team I’ve ever worked with, and I’m so proud of what we’re doing. For all our sakes though, we get one shot to make this game and we can’t mess it up.
So that’s what we’re doing right now, and every day I feel more sure it was the right decision. Thank you so much for your support and patience. The universe will be yours very soon.
Resumiendo comenta que estan trabajando muy duro, todo va en buen camino y agradece por el apoyo del personal como de todos los demas
alcanibal escribió:Iba a poner una movida que había leído...pero mejor voy a preguntar algo
El juego sale en castellano? o con subs? en algún sitio lo dice?
Gracias
Paposi escribió:Cuando tenga el juego una de las primeras cosas que probaré será hacer un agujero enorme al lado de un mar o lago y una vez terminado lo conecto al mar y veo como se llena y de paso compruebo qué tal funcionan las físicas xD
kakashihatake78 escribió:Sobre las voces, ya sé que te refieres a voces en nuestros idiomas, pero quería remarcar que los alienígenas sí hablarán, pero en idiomas extraños e inventados. Imagino que los textos del juego y las traducciones de sus idiomas una vez aprendidos sí que serán en español...
kakashihatake78 escribió:@alcanibal
Todo en el juego era procedural, incluyendo los sonidos de los animales, pero los NPCS no lo son, no habrán "infinitos" tipos de aliens inteligentes, así que imagino que lo que hablemos con ellos es limitado a lo creado por hello games.
Por lo menos así lo tengo entendido yo, si es generado como el resto del juego, proceduralmente, lo desconocía.
alcanibal escribió:kakashihatake78 escribió:@alcanibal
Todo en el juego era procedural, incluyendo los sonidos de los animales, pero los NPCS no lo son, no habrán "infinitos" tipos de aliens inteligentes, así que imagino que lo que hablemos con ellos es limitado a lo creado por hello games.
Por lo menos así lo tengo entendido yo, si es generado como el resto del juego, proceduralmente, lo desconocía.
A mí me llego ayer el Rumor a traves de Wasp, por eso primero pregunté sobre las voces y subs, por que no estoy muy pendiente del juego hasta que salga y no tengo ni idea, entro y os leo a días, pero poco más, pero además si ves el vídeo que hay en la página de atrás hay un tío que también lo dice que es procedural, por eso lo comento
https://youtu.be/09zmhCoY2z4?t=269
Ennor escribió:Nueva cancion y portada de 65daysofstatic
Tototipo escribió:Tienes razón, todos los mamíferos son similares xD. Pero amigo creo q te engañas a ti mismo.
Un oso no es igual a una ballena.. aun siendo mamíferos!. xD
Además no creo q toda la chicha de un juego este en la variación de una misma especie a registrar.
Sino me compro el libro de darwing o me voy al campo a describir escarabajos. Desde luego no es mi idea genial de un fin de semana con la play station 4. Pa eso me voy al boske a coger bichos, clasificarlos y lo mismo encuentro una especie desconocida y le pongo mi nombre, pero si hubiera kerido me hubiera hecho biólogo mijo.
Y si nos ponemos exkisitos, ¿hay alguna prueba de la existencia de un mamífero fuera de este planeta.?
Hasta ahora en nuestro sistema solar no hemos visto nada, q hablar del universo entero.
Lo q keria decir q espero q haya mucha más profundidad q clasificar todos los pokemons sueltos por el universo.
Pero oiga es solo una opinión, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Disculpen la bromita pero espero se me entienda.
Saludos
Tototipo escribió:Hola, en principio este juego me hypeo con todo lo q se decía de el, pero tras un análisis intenso aunke incompleto pues no lo he jugado.. esperare q paguen por comprarlo...
Los gráficos gente no son pa tirar cohetes, lo de los mundos infinitos, de generar 3 trilloness de sistemas ya bajo a unos mil millones. Por otro lado de q me sirve q no se acaben los mundos si la generación aleatoria mezclará de las mil criaturas q hayan un popurri de aki allá, variarán los matices y de vez en cuano veremos alguna curiosa pero por norma general las mismas modificadas en matices solamente. Por ejemplo vemos un diplodocus en x sistema y en otro sistema habrá otro pero distinto color y cornudito.
Pero la línea general la misma, los clasificará kizas te deje implantarlo aki o allá.. para q? Pa na pa decorar un planeta q seguro q abandonaremos.
El crafteo como buen craft será un muermo de conseguir tierra o x cosa de aki pa ya pa modificar la nave o x cosa.
No habrá estrella de la muerte y aunke la haya las posibilidades de encontrarte con otro en un mismo planeta son ínfimas, si te encuentras cosa milagrosa o nos matamos o nos ayudamos pero según los desarrolladores pokas probabilidades de ello.
La idea principal de entender el lenguaje alíenígneas pa hacer algún cacharro y llegar al centro de la galaxia no es nueva.. tampoko lo del centro de la galaxia(spore).
Registrar plantas o animales, picar.
El pirateo será una chorrada absurda te cargas una estacion te llevas los minerales te persiguen por la galaxia los de la facción, pero los combates dejan mucho q desear y son más bien simplones.
Por matar algún bicho o menar, te vienen un par de centinelas y luego..?
Animación de salir de la atmosfera( no lo manejas)
Y una vez fuera vas a donde kieras..
Es genial inmenso pero repetitivo hasta vomitar.
Sin duelillos o peleas on line del espacio entre usuarios será un truño tremendo, y poko probable será, pq como ya dije antes las probabilidades de verte con otro son remotas( toston)
Repetiremos esto hasta aburrirnos q será mi límite 10 planetas luego no habrá novedad.. salvo conseguir el material q te permite hacerte una nave q te deje llegar al centro del universo.
Llegarás sino mueres del asco antes.. hablaras con una civilización ancestral te dará un nuevo cacharro absurdo y ala a seguir muriendote del asco.. registrando plantas y especies con alguna peleita aki y alla, y vuelta a empezar.
Más nos vale q pongan algo más enfocado a multijugador zona de combate o encuentro pq sino será un total truco pa mi.
Todo en conjunto suena guay e inovador pero creo q con un mes de juego acabaré jarto y aburrido de hacer lo mismo, espero ekivocarme.
Encima te clavan 60 pavos, los va a pagar rita.
Según leí los avances e informativos del juego me hypea, pero echándole un vistazo a los game plays me di cuenta a es un tostonazo de juego y créanme q soy fantástico de este tipo de juegos creativos, pero ya me han estafado muchas veces 60 pavos por este tipo de juegos q luego son una kk y a mi no me cogen más. Esperare q salga, y veréis q a los 3 meses por 35 pavos lo pillas y hasta demasiado dinero es por hacer todo el rato lo mismo.
Aprecio la buena intención de desarrolladores de kerer innovar, y más cuando es un estudio de 4 lokos haciendo lo imposible.
Pero yo no regalo 60 pavos a nadie más por un juego a medio hacer.
No os enfadeis conmigo por ser tan obtuso, pero ya estoy hasta el cuerno de q me tanguen.
Un saludo