No Man’s Sky

Cada vez que entro al hilo y leo "retraso" casi me quedo yo con uno en la cabeza, por favor no deis mas sustos XD
ya queda menos, cada tweet de sean me da miedo. Lo raro es que no sale ningún vídeo ni nada no se eso me inquieta [mad]
Como en dos semanas como mucho no haya alguna noticia estilo "No Man's Sky has gone gold", otro retraso al canto.

Yo sigo en mis trece de que hasta Octubre por lo menos no lo catamos. Y soy el que más desea equivocarse...
Acaba de colgar otro tweet Sean Murray: THINGS ARA HAPPENING!

Así en mayúsculas y con exclamación. Digo yo que alguna buena noticia será :)
Huele a que todo marcha muy muy bien.

[fies]
Dioss qué es lo que estará pasando... Me tiene to roto el Sean con esos tweets tan misteriosos!!!

Saludosss
DinozzoESP escribió:Yo me voy de vacaciones a partir del 15 de Julio, y vuelvo el 10 de Agosto, así que se me pasará "relativamente rápido".

Tengo unas ganas ya de verme explorando planetas por el espacio... [tomaaa]

Antes venía una noticia de la nave "Juno" que iba a explorar por primera vez Jupiter, y yo estaba asombrado e imaginandome que en 1 mes aprox. estaré yo explorando planetas también por ahí.

Lo de Juno me hace preguntar si estará nuestro sistema solar en el juego.... Si es así, ¿serán datos reales? Quiero decir, sería muy raro que en Marte hubiera lagos, animales, árboles....
Yo sigo con la duda sobre si habra algun tipo de ciudad alienigena, a poco grande que sea molaria ver algo estilo futurista [beer]
p&p escribió:
DinozzoESP escribió:Yo me voy de vacaciones a partir del 15 de Julio, y vuelvo el 10 de Agosto, así que se me pasará "relativamente rápido".

Tengo unas ganas ya de verme explorando planetas por el espacio... [tomaaa]

Antes venía una noticia de la nave "Juno" que iba a explorar por primera vez Jupiter, y yo estaba asombrado e imaginandome que en 1 mes aprox. estaré yo explorando planetas también por ahí.

Lo de Juno me hace preguntar si estará nuestro sistema solar en el juego.... Si es así, ¿serán datos reales? Quiero decir, sería muy raro que en Marte hubiera lagos, animales, árboles....

No estará nuestro sistema solar en el juego.
Tiene pinta de que el juego ya es gold.
@kakashihatake78 No va estar nuestro sistema solar? manda huevos, falta grave, otra mas ¬_¬ ya no podremos ver la cara de marte U_U:

Imagen

Todo el mundo sabe que viven bajo tierra! T_T
creo que aunque lo hubiera no lo reconoceriamos al generarse proceduralmente no seria igual. ni los planetas ni los nombres. por no decir -encuentralo! haha
Y sí, probablemente nuestro sistema solar no esté, pero dudo que no haya algun easter egg por ahí que apunte al "Punto azul-pálido"
No es mala idea para ir abriendo el apetito por explorar lo desconocido:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... station-4/
Yo creo que no habrá nada que emule el planeta tierra, mas allá de lo meramente casual. Las comparaciones serían odiosas xd.
(Aunque es obvio que les ha servido de inspiración casi en su totalidad, sobretodo a la hora de recrear criaturas y planetas con vida.)
Ennor escribió:creo que aunque lo hubiera no lo reconoceriamos al generarse proceduralmente no seria igual. ni los planetas ni los nombres. por no decir -encuentralo! haha

Bueno, el sistema procedural es suyo, así que pueden hacer "trampas" dentro de él, y crear nuestro sistema solar.

Yo el problema que veo es la tierra, que eso sí que no es factible hacerla como es ahora, como mucho una tierra del futuro después de un apocalipsis, y que no se parezca en nada a la nuestra.

La verdad que sería un easter egg bueno, pero deberían dejar pistas para encontrarlo, que sino lo mas probable es que nadie lo viese !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Yo el problema que veo es la tierra, que eso sí que no es factible hacerla como es ahora, como mucho una tierra del futuro después de un apocalipsis, y que no se parezca en nada a la nuestra.

La verdad que sería un easter egg bueno, pero deberían dejar pistas para encontrarlo, que sino lo mas probable es que nadie lo viese !!!! [+risas] [carcajad]

O del pasado... Visto lo visto les sería más fácil hacerla con dinosaurios, y meter algún easter egg entre medias que deje ver que las civilizaciones venideras vienen de "nosotros", los exploradores.

Los mayas alababan a unos seres que bajaban de las estrellas.
DinozzoESP escribió:
cercata escribió:Yo el problema que veo es la tierra, que eso sí que no es factible hacerla como es ahora, como mucho una tierra del futuro después de un apocalipsis, y que no se parezca en nada a la nuestra.

O del pasado... Visto lo visto les sería más fácil hacerla con dinosaurios, y meter algún easter egg entre medias que deje ver que las civilizaciones venideras vienen de "nosotros", los exploradores.

Joder, como molaría eso [babas]

Finity escribió:No es mala idea para ir abriendo el apetito por explorar lo desconocido:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... station-4/

Buena notícia, le tenía ganas
DinozzoESP escribió:

Hay un muy buen cap. De una de las muchas series de aliens en discovery que debaten la teoria en la que nosotros somos los aliens grises que tanto se avistan... XD

EN TEORIA, seriamos nosotros desde el futuro, y si lo pensamos bien tiene sentido ya que de tantos planetas en la galaxia lo señoritos deciden visitar la Tierra [beer]

Esta teoria se basa tambien en una hipotetica evolución fisica que predice que seriamos tal cual esos alienigenas en cerca de mil años de evolución, grises (palidos) ojos bastante mas grandes, brazos largos y dedos largos, entre otras caracteristicas evolutivas con sus explicaciones de las cuales no me acuerdo XD.

En fin que venga lo que venga del juego solo pido que venga YA! :)

P.D.: creo qu ya tenemos alguno entre nosotros: https://goo.gl/images/w4XVdn

XD XD XD XD XD XD
Finity escribió:
DinozzoESP escribió:

Hay un muy buen cap. De una de las muchas series de aliens en discovery que debaten la teoria en la que nosotros somos los aliens grises que tanto se avistan... XD

EN TEORIA, seriamos nosotros desde el futuro, y si lo pensamos bien tiene sentido ya que de tantos planetas en la galaxia lo señoritos deciden visitar la Tierra [beer]

Esta teoria se basa tambien en una hipotetica evolución fisica que predice que seriamos tal cual esos alienigenas en cerca de mil años de evolución, grises (palidos) ojos bastante mas grandes, brazos largos y dedos largos, entre otras caracteristicas evolutivas con sus explicaciones de las cuales no me acuerdo XD.

En fin que venga lo que venga del juego solo pido que venga YA! :)

P.D.: creo qu ya tenemos alguno entre nosotros: https://goo.gl/images/w4XVdn

XD XD XD XD XD XD

Yo dudo por varias razones q nuestra especie dure miles de años mas xD
Pero ademas de eso, siempre he pensado q si alguna vez se pudiese viajar en el tiempo, aqui y ahora tendriamos visitantes del futuro. Por lo q si no los tenemos, es porque jamas podremos viajar en el tiempo xD
Se q solo es una teoria, pero eso, a mi no me convence.
Yo "discrepo" bastante en que no vayamos a durar, porque si bien es cierto que la especie humana ha demostrado su avaricia y codicia, exterminando otras especies, y haciendo cosas en contra su propio bien a la larga, también es cierto que nuestra inteligencia a la hora de salvarnos el culo no tiene límites, y si bien es cierto que no creo que toda la civilización mundial perduré, no creo que lleguemos a extinguirnos del todo como tal.

Eso si, el día en que pase eso, que pasará, lo que se extinguirá será nuestra humanidad como seres, por permitir que todo eso pueda llegar a pasar.
Yo le tengo unas ganas terribles al juego... Pero le tengo el mismo miedo o mas aun que ganas...
Mi miedo mas grande es que no existan planetas civilizados o con civilizaciones avanzadas (pese a la gran dificultad de encontrar vida) y quede todo como planetas deserticos o primitivos solo con animales clonicos de distintos colores.
Me gustaria encontrar planetas con entornos hostiles que apenas se pueda estar un breve periodo de tiempo en la superficie, planetas que den ganas de tirarte horas explorandolos por las extrañas formas de su superfice y vegetacion, planetas devastados... En lineas generales VARIEDAD. Lo comprare de lanzamiento porque llevo toda la vida esperando este juego... Pero a riesgo de ser cenizo... Creo que la ambición de este juego se le queda grande (y por mucho) a esta generacion (y no me refiero solo a consolas) demasiados parametros a controlar y posibilidades para generar... Me gustaria equivocarme.

No se lo que se ha confirmado que habra en el juego, hace mucho que no leo de el porque quiero descubrilo jugando, no me crucifiqueis si he criticado algo que ya este confirmado [beer]

Respecto a lo de recrear la tierra, me parece inviable para un motor de estas caracteristicas, de ahi mis miedos de los tipos de planetas que podremos encontrar con vida inte ligente... Por ejemplo, una unica civilización por planeta con armas avanzadas viviendo en chozas... [+risas] Habra que ver en que queda la cosa
@tetsuo-k999

Por eso no te preocupes hombre, están confirmadísimos planetas con asentamientos de vida inteligente. Fábricas, puestos científicos, y diferentes razas alienígenas con las que hablar, comerciar,...etc. No solo habrán planetas desiertos o con "animales salvajes". Lo que no habrán serán pueblos o ciudades.

Por otro lado también es seguro que habrán planetas en los que será salir de la nave y empezar a morir porque nuestro traje no aguanta el extremo calor o frío, ambientes tóxcos (como la lluvia tóxica que salió en un trailer reciente). Además habrán criaturas de las cuales nosotros seremos su cena, así que habrá que andar con ojo. Algunos animales se comerán a otros, o tendrán comportamientos grupales, de protección, huidizos...etc.

Son todo cosas mostradas en trailers y gameplays, y si no confirmadísimas por los propios creadores o los periodistas que probaron el juego.

Habrán planetas con anillos, plantas carnívoras, agujeros negros, diferentes tipos de estrellas,... hype a tope!
Apenas 1 mes chicos, apenas 1 mes... Esta vez sí joder!! [+furioso]

[bye]
kakashihatake78 escribió:@tetsuo-k999

Por eso no te preocupes hombre, están confirmadísimos planetas con asentamientos de vida inteligente. Fábricas, puestos científicos, y diferentes razas alienígenas con las que hablar, comerciar,...etc. No solo habrán planetas desiertos o con "animales salvajes". Lo que no habrán serán pueblos o ciudades.

Por otro lado también es seguro que habrán planetas en los que será salir de la nave y empezar a morir porque nuestro traje no aguanta el extremo calor o frío, ambientes tóxcos (como la lluvia tóxica que salió en un trailer reciente). Además habrán criaturas de las cuales nosotros seremos su cena, así que habrá que andar con ojo. Algunos animales se comerán a otros, o tendrán comportamientos grupales, de protección, huidizos...etc.

Son todo cosas mostradas en trailers y gameplays, y si no confirmadísimas por los propios creadores o los periodistas que probaron el juego.

Habrán planetas con anillos, plantas carnívoras, agujeros negros, diferentes tipos de estrellas,... hype a tope!
Apenas 1 mes chicos, apenas 1 mes... Esta vez sí joder!! [+furioso]

[bye]

Pues me acabas de alegrar la noche [sonrisa] . Ya no leere nada mas hasta que lo pruebe yo mismo. Gracias
@kakashihatake78 pero yo he oído q no estaba del todo claro q fuesen a haber grandes ciudades en los planetas. Y me parece q deberia ser obligatorio encontrarte algún planeta totalmente civilizado como el nuestro. Ya q si encontramos esos tipos de aliens con tanta tecnologia lógicamente deberian de existir planetas como el nuestro y mas en cuanto a civilizaciones organizadas. Pero en lo visto en los trailers hasta ahora solo se ven algunos "edificios" aislados. Espero q eso no sea todo xq si no como ya he explicado le qitaria muxisimo realismo al juego.
bueno esperando a que salga :(
Por cierto, leí en reddit, aunque ahora no localizo el tema, una persona que pudo escuchar en primicia el disco de 65dos que hace de banda sonora del juego, y comentaba que hay una canción en particular que es muy muy especial, y que se imaginaba una escena del juego (probablemente sería una escena importante del final) con ese tema de fondo, y decía que perfectamente podría ser una de las mejores secuencias de la historia de los videojuegos xD. Suena exagerado; pero hay muchas ganas de escuchar esa ost y ver de que es capaz cuando se escuche en el juego, ademas de todos los sonidos procedurales.

@ErManu10

Eso digo, pequeños asentamientos sí, grandes ciudades NO.

Los creadores nos quieren dar la sensación de soledad en el universo, tener ciudades mataría esa sensación. Bastante es que tenemos algunos aliens por ahi desperdigados.

Obviamente esto es un poco excusa. Molar molaría; pero de ser como tú dices no tendríamos el juego hasta dentro de 2 años mas. (Ni me imagino el curro que tendría generar ciudades, aunque fuera proceduralmente)
Quizá en No Man's Sky 2 tengamos cosas que faltan como ciudades, vehículos terrestres, la posibilidad de crear asentamientos, online cooperativo...etc.
Todo depende del Lore, pero podríamos reconocer el planeta Tierra desde la órbita y al entrar en él que fuera un páramo debido a lo que fuera (sin necesidad de ver ciudades en el mismo planeta, solo flora y fauna). O incluso que no se pueda aterrizar en él por X causas...

De todas formas no creo que sea necesario tener la tierra, ya que chocaría ver que las distancias y dimensiones de los continentes no se respetan, por poner un ejemplo.
Y después encontrarla dentro de los 18 millones de planetas que se pueden generar...es cuánto menos poco probable...XD
kakashihatake78 escribió:Por cierto, leí en reddit, aunque ahora no localizo el tema, una persona que pudo escuchar en primicia el disco de 65dos que hace de banda sonora del juego, y comentaba que hay una canción en particular que es muy muy especial, y que se imaginaba una escena del juego (probablemente sería una escena importante del final) con ese tema de fondo, y decía que perfectamente podría ser una de las mejores secuencias de la historia de los videojuegos xD. Suena exagerado; pero hay muchas ganas de escuchar esa ost y ver de que es capaz cuando se escuche en el juego, ademas de todos los sonidos procedurales.

Me parece que han lanzado un disco, se llama: No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe, es el soundtrack del juego, tal vez te refieres a ese disco.
Aún así, la música del juego también es procedural, se supone que no escucharemos lo mismo, todo dependerá del lugar, la accion, etc. Con lo que la música que escuche cada jugador será distinta. Si encuentro un articulo que vi que lo explicaba bien te lo pongo aquí.

Un saludo, seguiremos soñando despiertos [looco]
@berru_12_

Sí, lo sé, tanto la música como los sonidos ambiente serán procedurales y únicos. pero yo me refiero a la música que pueda sonar en momentos del juego tales como la intro, los menús, el final del juego etc etc
En estos casos imagino que las canciones seran las del disco.
@kakashihatake78

La verdad que no habia pensado en eso [oki]

Seguiré por aqui, haber si sacan alguna imagen o algun dato nuevo, aunque con lo anunciado a mi me tienen ganado. No tengo ningun juego para jugar con tranquilidad y me apetece muchisimo perderme por este universo.

Cuando esto empiece en agosto el hilo va a sacar humo con datos y fotos jeje.
berru_12_ escribió:@kakashihatake78

La verdad que no habia pensado en eso [oki]

Seguiré por aqui, haber si sacan alguna imagen o algun dato nuevo, aunque con lo anunciado a mi me tienen ganado. No tengo ningun juego para jugar con tranquilidad y me apetece muchisimo perderme por este universo.

Cuando esto empiece en agosto el hilo va a sacar humo con datos y fotos jeje.

Eso eso para los que no vamos a tener el juego de salida [decaio]
Yo intentaré no pasarme mucho por el hilo. No quiero spoilearme. Ya sé que todo lo que veamos sera único ; pero algunas cosas serán similares y quiero que todo me sorprenda al máximo.
kakashihatake78 escribió:Yo intentaré no pasarme mucho por el hilo. No quiero spoilearme. Ya sé que todo lo que veamos sera único ; pero algunas cosas serán similares y quiero que todo me sorprenda al máximo.

Puse lo de las fotos pero obviamente todo en spoiler, soy el primero al que no le gusta ver cosas cuando no quiero.
No Man's Sky se va a gold oficialmente [360º]

Twitter
@Ennor Acabo de verlo, q significa eso? Xd
es la version definitiva que mandan a produccion masiva. no hay retraso posible
@Ennor Ohhhhh Dios mío si !!! Joder pues ya podrían ahorrarnos parte de estos 33 dias q quedan !!! :D:D:D
Gran noticia!! estoy deseando jugarlo!!
Ennor escribió:es la version definitiva que mandan a produccion masiva. no hay retraso posible

Nada mas y nada menos... casi nada. Me alegro mucho por el estudio porque les ha supuesto un enorme trabajo y un verdadero reto. Ahora viene la otra parte mas difícil que no es otra que el juzgar el juego por parte de los usuarios.
Coño que lo suban a PSN yaaaaaa
comance escribió:Coño que lo suban a PSN yaaaaaa

No estaría mal que en ocasiones como esta por ejemplo en la que el juego se ha retrasado, ademas un par de veces, si bien en formato físico no porque es mas difícil por el tema de distribución por lo menos en digital se adelantara la fecha lo antes posible.
xxDeadlockxx escribió:

No estaría mal que en ocasiones como esta por ejemplo en la que el juego se ha retrasado, ademas un par de veces, si bien en formato físico no porque es mas difícil por el tema de distribución por lo menos en digital se adelantara la fecha lo antes posible.

Aunque parezca paradójico, probablemente ocurra que en físico haya quien pueda conseguirlo algunos días antes de la fecha oficial mientras que en digital hasta que no llegue la fecha y hora... nada. Al menos, que permitan precargarlo.
Siiiiii jodeeeeeer. Notición!!!!!!!!!!!!

Que grandes Hello Games. Que grandes!!!
xxDeadlockxx escribió:Me alegro mucho por el estudio porque les ha supuesto un enorme trabajo y un verdadero reto.

Se nota en esta foto la descarga de tensión mediante alegría inmensa:

https://twitter.com/NoMansSky/status/751141699880095745

Sean Murray escribió:It's happened. No Man's Sky just went gold. I'm so incredibly proud of this tiny team. 4 years of emotions

Imagen
caren103 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Aunque parezca paradójico, probablemente ocurra que en físico haya quien pueda conseguirlo algunos días antes de la fecha oficial mientras que en digital hasta que no llegue la fecha y hora... nada. Al menos, que permitan precargarlo.

Si, en el FIFA q es de los pocos juegos q reservo, te lo suelen dar 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial si lo tenias reservado.
caren103 escribió:Aunque parezca paradójico, probablemente ocurra que en físico haya quien pueda conseguirlo algunos días antes de la fecha oficial mientras que en digital hasta que no llegue la fecha y hora... nada. Al menos, que permitan precargarlo.

Cierto, desgraciadamente las compañías en muchos aspecto no han sabido adaptarse a las exigencias de los consumidores ciertas políticas.

caren103 escribió:Se nota en esta foto la descarga de tensión mediante alegría inmensa:

Desde luego, como bien dicen en el tweet son 4 años de trabajo con mucha mucha presión sobre sus hombros por la enorme expectación creada.
http://www.vidaextra.com/?utm_source=va ... n=favicons

Han sido solo 15 días después de cuando lo tenían planeado (22 junio). Aunque supongo que para la fecha de lanzamiento hay que hacer más cosas que desarrollar el juego.
De la foto, el dev que más necesita un descanso es el que no está mirando, sino se está zampando una botella hasta el fondo.
13962 respuestas