angelillo732 escribió:@_Nolgan_ pero que me estas container, claro que se sabe como se crean los planetas y las estrellas.. Sobre lo demás, pensaba que estaba en el hilo de PC, llevo un poco de lio.
kakashihatake78 escribió:No hace falta tampoco ser un Magallanes del espacio para sentir la atmósfera real del universo.
A mi me gusta tumbarme en el suelo las noches de verano en mi campo y contemplar las estrellas. Sólo con eso ya se siente "algo"de la inmensidad del universo, la soledad, la incertidumbre...etc son cosas que espero tambien sentir en el juego (con la posibilidad añadida de poder visitar todas las estrellas ^^) Estamos en un planeta del universo real, vemos miles de estrellas desde la superficie, digo yo que aunque sea una ínfima parte del universo, todos conocemos un poquitin, un cachito, de lo que es la atmósfera real del universo no?
Obviamente el juego es un juego, y ni mucho menos es un simulador. Así que se desvía a propósito del aspecto real del universo. Intenta hacerlo mas vistoso e interesante.
Es realmente difícil conseguir transportar al jugador a una "supuesta" experiencia real de lo que sería viajar por el universo, y me parece a mi que no mans no va por ahí ni lo pretende. Para eso hacen falta simular distancias reales, oscuridad, leyes físicas, que no haya nada absolutamente más que tu, el espacio, y las estrellas.
no, NO SE SABE, por eso se sigue investigando
se tiene UNA TEORIA, que NO esta confirmada... y se sigue investigando como se sigue ionvestigando como se creo la vida aqui porque NO se tiene NI IDEA
y te digo, yo tengo mi teoria
teoria es algo que NO se a demostrado.. si se hubieses demostrado seria LEY, asi qe no no se sabe
a no los planetas no se crean juntandose trozos candentes, que despues va el metal pesado al centro etc etc y demas MILONGAS
solo te doy una pista, el universo ESTE se CREO y se sigue creando por una formula procedural ARTICIAL, es una conjuncion de formulas/patrones matematicos, entre ellos PHI, PI principalmente PHIº2 , la secuancia fibonacci genera la forma, la secuancia nºprimos genera la potencia/escala etc... es usada para acumular energia en X punto y en esos X puntos se generan X cosa segun otras secuancias procedurales
es una formula muy avanzada y muy simple, que nosotros ni entendemos ... ya que si fueses forumulas complicadas porque terminaria fallado en monton de puntos
no es por casualidad que los planetas de este sistema solar esten separados exactamente en distancias de FIBONACCi o tu cuerpo este creado en base FIBONACCI, etc etc, por darte unos ejemplos DEMOSTRADOS, LEY!!!
es mas el cientifico que se llevo el premio novel por completar la taba de elementos, mal llamada tabla de elementos, que esta llevando a engaño a la gente, dicho por este premio novel!!!!... porque la tabla de elementos se crea en una base ESPIRAL con otro patron.. con octavas, muy definido, una formula/patron matematico que se repite en octabas, que genera la MATERIA, y esto esta DEMOSTRADO 100% cosa que pro eso le dieron el premio novel... a esta persona ahora.. a ti te habran contado en al escuela mil milongas
otro error es pensar que el espacio es vacio cosa que no lo es... el espacio esta lleno.. pero eso tb seria largo de explicar y paso... el 90% de la gente de aqui ni lo va a entender
corto porque no voy a hacer aqui un curso de matematica sagrada o matematica aurea, entre otras matematicas que se estudiaba en el pasado etc etc
solo decir una ultima cosa sobre esto que la ciencia mirando hacia afuera a descuvierto que sus leyes se caen pro su propio peso... esa leyes que dicen comos e crean los planetas ya que se han econtrado estrelals planetas que rompen toda ESA TEORIA oficial es solo mirar un poco los descubrimientos del espacio ultimos.. cosa que la basada en la matematica aurea no tiene fallos ninguno.. ademas de que ya muchos cientificos estan optiando mas por la teoria del univero basado electrico, que basado en gases, hierro, calor y esas tonteorias... que se estan cayendo pr su propio peso
ahora tu eres libre de creer lo que quieras
si quieres por privado te paso enlaces cientificos sobre el universo electrico y temas de matematica sagrada y matematica aurea, sobre la espiral periodica etc etc
asi que perdon porto el offtopic porque el simular las leyes fisicas , cada uno puede crear sus leyes en un x mundo, comos e ha hecho con este 3D desde "X" "sitio"...
------------------------------------------
yo e visto el ultimo video
https://www.youtube.com/watch?v=BMNuNu1fyCYes de la version ps4 y no veo nada malo de lo que decis, o soy vizco o no lo entiendo, solo veo que a ganado en calidad grafica brutal frente a los viejos videos, distancia de dibujado , suavidad , poping etc