No Man’s Sky

@sergio1212 ostia. Pues no se si considerarlo spoiler. Lo pongo asi por si acaso.No abrirlo si quereis descubrirlo vosotros mismos.
Son los Korvax sin casco? Por que haber si no los han querido mostrar hasta la salida del juego, y por eso llevaban teles en la cabeza XD, es que veo que los dos que salen en la foto, aunque diferentes en ropa, son iguales en raza...
angelillo732 escribió:@_Nolgan_ pero que me estas container, claro que se sabe como se crean los planetas y las estrellas.. Sobre lo demás, pensaba que estaba en el hilo de PC, llevo un poco de lio.

kakashihatake78 escribió:No hace falta tampoco ser un Magallanes del espacio para sentir la atmósfera real del universo.
A mi me gusta tumbarme en el suelo las noches de verano en mi campo y contemplar las estrellas. Sólo con eso ya se siente "algo"de la inmensidad del universo, la soledad, la incertidumbre...etc son cosas que espero tambien sentir en el juego (con la posibilidad añadida de poder visitar todas las estrellas ^^) Estamos en un planeta del universo real, vemos miles de estrellas desde la superficie, digo yo que aunque sea una ínfima parte del universo, todos conocemos un poquitin, un cachito, de lo que es la atmósfera real del universo no?

Obviamente el juego es un juego, y ni mucho menos es un simulador. Así que se desvía a propósito del aspecto real del universo. Intenta hacerlo mas vistoso e interesante.

Es realmente difícil conseguir transportar al jugador a una "supuesta" experiencia real de lo que sería viajar por el universo, y me parece a mi que no mans no va por ahí ni lo pretende. Para eso hacen falta simular distancias reales, oscuridad, leyes físicas, que no haya nada absolutamente más que tu, el espacio, y las estrellas.

no, NO SE SABE, por eso se sigue investigando

se tiene UNA TEORIA, que NO esta confirmada... y se sigue investigando como se sigue ionvestigando como se creo la vida aqui porque NO se tiene NI IDEA

y te digo, yo tengo mi teoria

teoria es algo que NO se a demostrado.. si se hubieses demostrado seria LEY, asi qe no no se sabe

a no los planetas no se crean juntandose trozos candentes, que despues va el metal pesado al centro etc etc y demas MILONGAS

solo te doy una pista, el universo ESTE se CREO y se sigue creando por una formula procedural ARTICIAL, es una conjuncion de formulas/patrones matematicos, entre ellos PHI, PI principalmente PHIº2 , la secuancia fibonacci genera la forma, la secuancia nºprimos genera la potencia/escala etc... es usada para acumular energia en X punto y en esos X puntos se generan X cosa segun otras secuancias procedurales

es una formula muy avanzada y muy simple, que nosotros ni entendemos ... ya que si fueses forumulas complicadas porque terminaria fallado en monton de puntos

no es por casualidad que los planetas de este sistema solar esten separados exactamente en distancias de FIBONACCi o tu cuerpo este creado en base FIBONACCI, etc etc, por darte unos ejemplos DEMOSTRADOS, LEY!!!

es mas el cientifico que se llevo el premio novel por completar la taba de elementos, mal llamada tabla de elementos, que esta llevando a engaño a la gente, dicho por este premio novel!!!!... porque la tabla de elementos se crea en una base ESPIRAL con otro patron.. con octavas, muy definido, una formula/patron matematico que se repite en octabas, que genera la MATERIA, y esto esta DEMOSTRADO 100% cosa que pro eso le dieron el premio novel... a esta persona ahora.. a ti te habran contado en al escuela mil milongas

otro error es pensar que el espacio es vacio cosa que no lo es... el espacio esta lleno.. pero eso tb seria largo de explicar y paso... el 90% de la gente de aqui ni lo va a entender

corto porque no voy a hacer aqui un curso de matematica sagrada o matematica aurea, entre otras matematicas que se estudiaba en el pasado etc etc

solo decir una ultima cosa sobre esto que la ciencia mirando hacia afuera a descuvierto que sus leyes se caen pro su propio peso... esa leyes que dicen comos e crean los planetas ya que se han econtrado estrelals planetas que rompen toda ESA TEORIA oficial es solo mirar un poco los descubrimientos del espacio ultimos.. cosa que la basada en la matematica aurea no tiene fallos ninguno.. ademas de que ya muchos cientificos estan optiando mas por la teoria del univero basado electrico, que basado en gases, hierro, calor y esas tonteorias... que se estan cayendo pr su propio peso

ahora tu eres libre de creer lo que quieras

si quieres por privado te paso enlaces cientificos sobre el universo electrico y temas de matematica sagrada y matematica aurea, sobre la espiral periodica etc etc

asi que perdon porto el offtopic porque el simular las leyes fisicas , cada uno puede crear sus leyes en un x mundo, comos e ha hecho con este 3D desde "X" "sitio"...
------------------------------------------

yo e visto el ultimo video

https://www.youtube.com/watch?v=BMNuNu1fyCY

es de la version ps4 y no veo nada malo de lo que decis, o soy vizco o no lo entiendo, solo veo que a ganado en calidad grafica brutal frente a los viejos videos, distancia de dibujado , suavidad , poping etc
Es que no voy ni a contestarte.. Ala, pásalo bien.
Si tenemos aquí a JL de mundodesconocido

Un placer

xdddddddddddddddd
angelillo732 escribió:Es que no voy ni a contestarte.. Ala, pásalo bien.

y ? asi yo tb contesto facil ;)
carlosniper escribió:Si tenemos aquí a JL de mundodesconocido

Un placer

xdddddddddddddddd

JL se acerca algo , sobre la creacion de los planetas, pero no sabe e no dice el porque... el patron matematico que ahce que eso ea mas o menso como el dice, pero no concreta, como en nada de lo que dice, porque no quiere en muchos casos..

yo em baso mas que en JL en CIECIA, en datos cientificos.. de cientos y miles de cientificos que estan postulando cada vez mas la teoria del universo electrico... google te puede ayudar a buscar informacion.. si la quieres buscar... ahora por tu contestacion veo que ni te interesa...

corto y no voy a hablar mas de este tema no es ni el foro adecuado ni el hilo adecuado, y como dije el 90% de al gente ni lo apreciaria

saludos a los 2 las cosas no las digo pro criticar ni nada de ese estilo .. pero pro lo que se ve aprotar algo es tomarselo como .. y .. en fin..

venga saludos y a jugar LEÑES que ya queda poco para que salga este juegazo
@_Nolgan_ sabes que con esas faltas nadie te va a tomar mínimamente en serio, ¿no?

Ya tus ideas son demasiado "pseudocientificas" como para escribir mal encima. Olvidarse tildes es una cosa, pero eso... [facepalm]

P.D. Cuanto daño esta haciendo el estafador Iker Jimenez [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@_Nolgan_ Que sea de la pagina de ps4, no quiere decir que lo que veas sea de esta consola. Ya ha habido muchos casos en lo que te muestran es pc y han puesto los controles de ps4 en la interfaz. Pueden intercalar perfectamente videos de ambos sistemas. Ya que tambien sale en pc, y se a comentado en varios medios que en pc esta mucho mejor optimizado. En Eyrogamer probaron una deno hace unos 3-4 meses en ps4 ycomentaban que, desde los ultimos videos mejoró mucho, pero que en algunos momentos tenía caidas de fps importantes, y popping muy evidente. Si al final el video entero es de Ps4, fantástico, pero ni nos hagamos ilusiones de momento.
ojo una cosa nueva que no se sabía,lo dejo en spoiler por si alguien no lo quiere ver,pero vamos es una cosa que se podrá hacer desde el comienzo.

DAR DE COMER A LOS ANIMALES!!!
Imagen
Hola, un placer estar por aquí. Me alegra ver el tráfico que tiene este hilo. Llevo esperándolo años y por fin está tan cerca...

Dejo un par de noticias recientes: Hello desmiente el asunto de la fórmula y, de hoy mismo, los controles del juego.

http://www.gamestribune.com/noticias/no ... iado-nada/

http://www.gamestribune.com/noticias/es ... -mans-sky/
lassas escribió:@sergio1212 ostia. Pues no se si considerarlo spoiler. Lo pongo asi por si acaso.No abrirlo si quereis descubrirlo vosotros mismos.
Son los Korvax sin casco? Por que haber si no los han querido mostrar hasta la salida del juego, y por eso llevaban teles en la cabeza XD, es que veo que los dos que salen en la foto, aunque diferentes en ropa, son iguales en raza...

No es un Korvax (raza científica) sino un Gek (raza mercantil). Falta por ver imágenes de los Vy'kins (raza guerrera).

No sé si he escrito bien los nombres, los escribo de memoria.
Me autocito:
Se sabe algo del uso a distancia con vita?
Kadurry escribió:
lassas escribió:@sergio1212 ostia. Pues no se si considerarlo spoiler. Lo pongo asi por si acaso.No abrirlo si quereis descubrirlo vosotros mismos.

No es un Korvax (raza científica) sino un Gek (raza mercantil). Falta por ver imágenes de los Vy'kins (raza guerrera).

¿De donde has sacado esa info?
La verdad es que gustaría leer algo más al respecto...
Y no se podra jugar aquí en Europa a esa demo?
ErManu10 escribió:Y no se podra jugar aquí en Europa a esa demo?

Si es del psn network en teoria creando cuenta japo sí...ni sabia de la existencia de esa demo ¬_¬

Es de un evento solo para asistentes (en Japón), asi que no puede ser jugado aquí en España.

Imagen
davidDVD escribió:

Es de un evento solo para asistentes (en Japón), asi que no puede ser jugado aquí en España.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carnaca escribió:
Kadurry escribió:

¿De donde has sacado esa info?
La verdad es que gustaría leer algo más al respecto...

Sobre los Korvax supongo que no hay muchas dudas, ya han sido vistos en varios gameplay y Sean ha dejado muy claro que son la raza especializada en la ciencia y el estudio del universo. Sus naves se especializan en herramientas de exploración como sensores, analizadores, etc.

Sobre las otras razas...

Gek:
Raza especializada en comercio. Sus naves tienen mucho espacio de almacenamiento para transportar materiales, también cuentan con herramientas de excavación. Han sido mencionados en un artículo en el que un periodista había probado el juego y también se mencionan en la descripción de uno de los materiales del juego.

Imagen

En el artículo:

"In our 30 minutes of gameplay we visited two planets, and met two different races. (A coincidence that was almost assuredly created for a press demonstration.) One, the Korath*, looked like the lead character from Dead Space. The other, the Gez**, are short, two-legged walking birds, with huge beaks."

*Se refiere a los Korvax
**Se refiere a los Gek

Vy'keen:
Poco se sabe de ellos. Siempre se ha dicho que había una raza especializada en trabajos militares (escolta de transportes, piratería, etc). Sus naves se especializan en el armamento. En uno de los videos más recientes pudo verse una imagen en la que se leía la descripción de uno de los materiales, el Grahgrah, en la que se menciona a los "guerreros Vy'keen".

Imagen
¡Hola!

¿Se sabía esto? Yo al menos no, y me parece todo un sorpresón:

http://www.gamestribune.com/noticias/no ... iere-plus/
@sergio1212 Yo creo que sigue siendo un
Gek

Solo que este tiene un sombrero distinto.

Imagen

Ya lo hemos visto antes con los Korvax, que tienen varios modelos de casco.
Kadurry escribió:@sergio1212 Yo creo que sigue siendo un
Gek

Solo que este tiene un sombrero distinto.

Imagen

Ya lo hemos visto antes con los Korvax, que tienen varios modelos de casco.

Yo no creo que sea un sombrero,parece que es la cabeza en si. Pero a saber [+risas]
@sergio1212 A mi me parece que el cuerpo es idéntico en cuanto a proporciones, incluso la cara tiene rasgos comunes como el pliegue en la boca o los pinchos en la parte de atrás.

Imagen

De todas formas, como bien dices, no lo sabremos a ciencia cierta hasta tener más datos [beer]
Kadurry escribió:@sergio1212 A mi me parece que el cuerpo es idéntico en cuanto a proporciones, incluso la cara tiene rasgos comunes como el pliegue en la boca o los pinchos en la parte de atrás.

Imagen

De todas formas, como bien dices, no lo sabremos a ciencia cierta hasta tener más datos [beer]

Es que por ejemplo si te fijas el que he puesto yo no tiene pico y el otro si,ademas tiene la cabeza mas ancha aunque el cuerpo si es mas o menos igual. En fin tío, que llegue ya el día 10 que nos viciemos jajajajaja.
Bueno, juego reservado en Game.

Estos últimos vídeos no es que me hayan puesto el hype por las nubes pero si que mantiene mi interés en el título. Nos 'vemos' en breve surcando la Galaxia.
Acaban de confirmar que para utilizar el modo multijugador no se necesitara suscripcion de playstation plus, lo unico es que no se podra acceder al atlas del universo para poder registrar los planetas que vayamos descubriendo.

Me parece igualmente muy bien que no nos obliguen a tener que pagar la mensualidad para poder aprovechar el juego casi al 100 %.

En nada estaremos recorriendo la galaxia ¡Que ganas! [beer]
Crackandres escribió:Acaban de confirmar que para utilizar el modo multijugador no se necesitara suscripcion de playstation plus, lo unico es que no se podra acceder al atlas del universo para poder registrar los planetas que vayamos descubriendo.

Me parece igualmente muy bien que no nos obliguen a tener que pagar la mensualidad para poder aprovechar el juego casi al 100 %.

Permíteme que te corrija.Al Atlas también se podrá acceder sin Ps plus,solamente se necesita conexión a internet para disfrutar del 100% del juego,Ps plus no es necesario para nada en No Man's Sky
Poco más de 2 semanas...
Después de tanta espera es poco... pero se va a hacer jodidamente largo...
18 quintillones de segundos.... [+risas]
pakoti90 escribió:
Crackandres escribió:Acaban de confirmar que para utilizar el modo multijugador no se necesitara suscripcion de playstation plus, lo unico es que no se podra acceder al atlas del universo para poder registrar los planetas que vayamos descubriendo.

Permíteme que te corrija.Al Atlas también se podrá acceder sin Ps plus,solamente se necesita conexión a internet para disfrutar del 100% del juego,Ps plus no es necesario para nada en No Man's Sky

Un duda, si me la permiten :) .

Entonces el Plus en éste juego, ¿ Exactamente, para qué es necesario? ¿para registrar los descubrimientos via online?
@Axenas

Lo acaba de decir el compañero [+risas] . El Plus no sirve para nada. Con internet en casa y una ps4 (o PC a la altura) se puede disfrutar del 100% del juego. Es más, se puede jugar offline sin problemas, lo único es que no podrás subir tus descubrmientos y progresos al Atlas hasta que te conectes a internet.

Saludos [beer]
Como ha dicho el compañero, psn plus no vale para nada. Si no estás suscrito tranquilo que vas a poder disfrutar al 100% del juego.
por mi perfecto, se me acaba en Agosto y no tengo intención de renovarlo
kakashihatake78 escribió:@Axenas

Lo acaba de decir el compañero [+risas] . El Plus no sirve para nada. Con internet en casa y una ps4 (o PC a la altura) se puede disfrutar del 100% del juego. Es más, se puede jugar offline sin problemas, lo único es que no podrás subir tus descubrmientos y progresos al Atlas hasta que te conectes a internet.

Saludos [beer]

[tomaaa] [tomaaa] Era por reafirmarlo (vale en verdad, es no terminé de leer [fiu] me despisté), gracias a todos por las respuestas ^^.

Me mola la noticia entonces [babas] ains... sólo 2 semanitas...
Verdad,vaya dos semanas largas por delante [tomaaa]
estupendo para toda esa gente que no quiere usar plus o no lo tiene. yo lo tengo y lo seguire usando y me renta ( cada uno tiene sus motivos )

pero me parece una gran noticia

la verdad que de unas semanas a ahora el juego cada dia gana mas y mas puntos frente a la gente..

https://www.youtube.com/watch?v=JwEmpBlm2J0

video con informacion en ingles

imagenes nuevas, configuracion del DS4 etc
Gracias a esa noticia, confirmado para el día de salida [beer] [beer]
Mini punto para el juego por no necesitar plus [oki]
Yo sigo dudando si comprarlo físico o digital. Lo tengo reservado en amazon hace mucho. Pero este es un juego que estaría mejor siempre en la consola sin tener que estar siempre metiendo el disco. Para jugar partidas cortas de vez en cuando, además de viciadas largas.

No se que hacer. Que preferís vosotros para este juego? Físico o digital?
@sahaquielz si me dan la opción yo lo compraría en físico, lo prefiero a digital.

Pero un punto a su favor para pillarlo digital es que el juego pesará en principio unos 6gb, poca memoria en comparación con lo que se ve hoy día. La actualización del primer día y las futuras es otra historia, me da a mí que terminarán ocupando más que el propio juego.

A mí no me importa, siempre y cuando sea para pulirlo al maximo.
Quiero compartir con vosotros este excelente tema que te hace imaginar surcando los cielos con tu nave...

No Man's sky - Supermoon

Tengo muchas ganas de que llegue, la espera se hace eterna!
jos3k4 escribió:Quiero compartir con vosotros este excelente tema que te hace imaginar surcando los cielos con tu nave...

No Man's sky - Supermoon

[oki] Muy buen tema para hacer mas amena la espera. La BSO tiene pinta de ser muy recomendable.
xxDeadlockxx escribió:
jos3k4 escribió:Quiero compartir con vosotros este excelente tema que te hace imaginar surcando los cielos con tu nave...

No Man's sky - Supermoon

[oki] Muy buen tema para hacer mas amena la espera. La BSO tiene pinta de ser muy recomendable.

Jamas he sentido tanta expectación con un juego y no es hype... es emocion como si volviera a tener 12 años XD
jos3k4 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No Man's sky - Supermoon

Jamas he sentido tanta expectación con un juego y no es hype... es emocion como si volviera a tener 12 años XD

Si se a que te refieres, esas sensaciones las consiguen pocos juegos. Al final lo importante es que cubra las expectativas personales de cada uno.
Pues yo tambien tengo un hype tremendo pero he decidido esperar a las primeras criticas o reviews serias para comprarlo porque, a pesar de que me encantan todos los conceptos que veo, me preocupa bastante la parte tecnica. Me joderia mucho la experiencia si el juego fuera a tirones en PS4 o algun problema gordo parecido. Pero si las criticas dicen que todo va decente a nivel tecnico... me lo compro del tiron.
roolandoo escribió:Pues yo tambien tengo un hype tremendo pero he decidido esperar a las primeras criticas o reviews serias para comprarlo porque, a pesar de que me encantan todos los conceptos que veo, me preocupa bastante la parte tecnica. Me joderia mucho la experiencia si el juego fuera a tirones en PS4 o algun problema gordo parecido. Pero si las criticas dicen que todo va decente a nivel tecnico... me lo compro del tiron.

pues ya tendras las mias segun salga dia 1 si puedo, si no pasa nada raro

voy a estrenas mi canal de youtube con este juego, asi que podras seguirlo.. aunque me imagino que habra mucha gente catandolo jajaja

para amenezar la espera aqui os dejo un video con la recopilacion de todos los videos + -

https://www.youtube.com/watch?v=Hef5ZnE1i2E&spfreload=5

si despues de ver este video no flipas por lo menos con la pasada de ambientacion... algo tienes mal.. vedlo

pongo en spoiler mi canal por si alguien quiere ver el juego, no tengo nada aun solo una prueba y poco mas... y no quiero hacer spam ni nada por eso lo pongo en spoiler y el que quiera que se pase..
https://www.youtube.com/channel/UCire9BN6LmytZtoHPsuKnsA

saludos
Pues nada chicos, se retrasa hasta el 12...... En PC. Traigan desfibriladores a partir de esta frase, ayuden a los que hayan caido de un patatus. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.no-mans-sky.com/about/
Pues a mi me gusta mas que la música vaya por los tiros de lo que era Mass Effect, o la película interestelar ....pero bueno no se puede pedir todo.
lassas escribió:Pues nada chicos, se retrasa hasta el 12...... En PC. Traigan desfibriladores a partir de esta frase, ayuden a los que hayan caido de un patatus. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.no-mans-sky.com/about/

[poraki] [carcajad] [carcajad]

Yo lo jugare en PC; y son 2 días, tampoco es que sea.... Eso sí, comentad por aquí que tal esta para ir matando el gusanillo
BELLEZA en estado puro.

El apartado artístico de este juego es sublime.

https://imgur.com/a/2l56B
13962 respuestas