@Solrack Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.
Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.
Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc...
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.
Mira,
voy a sacar la bola de cristal:
Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú?