No Man’s Sky

Rivaille escribió:
Kadurry escribió:PD: Yo tampoco le veo la gracia. Me uno al club de los forever alone [beer]

Otro más por aquí [bye]

No entiendo la obsesión con los multi y menos aún en este juego. Para mi la gracia está en sentir que estás solo ante la inmensidad del universo.

Me añade al club oiga.

Yo entiendo que a la gente le guste el tema online y lo quiera en el juego. Pero ya lo dijo Sean, si buscas una experiencia online hay juegos que ya la ofrecen, no la busques en NMS.
Como ya habeis leido por aqui... anoche acabaron en Hello Games el parche dia 1. Lo que me resulta curioso es que digan: "un montón de nuevas características, balanceo y contenido" y no hagan referencia a los famosos bugs.
roolandoo escribió:Como ya habeis leido por aqui... anoche acabaron en Hello Games el parche dia 1. Lo que me resulta curioso es que digan: "un montón de nuevas características, balanceo y contenido" y no hagan referencia a los famosos bugs.

Pues hombre, es que el juego no ha salido aun a la venta, no me parece raro que no hagan referencia a la resolucion de bugs que nadie tendria que haber visto.
Si el online nos importa a casi todos mas bien poco (por lo menos a mi) lo que estamos discutiendo es porque montar o no montar una infraestructura online cuando no se le va dar casi ningun uso aparente. En el momento que dices, existe la posibilidad de encontrate con un amigo pero no creo que lo consigas porque esta muy lejos, hay 3 posibilidades

-Te montaste tu infraestructura ya sea en un servidor global o por galaxia cuyo uso va a ser anecdótico
-Te montaste tu infraestructura y hay funcionalidades online que no han sido desveladas
-Mientes y hay servidores instanciados que te me metaran gente random como en journey o los planetas de destiny

Y repito que yo lo jugaré solo, pero esas declaraciones me chirriaron desde el principio muchisimo.

un saludo
juanx28 escribió:Yo sigo firme al igual que hace meses, el juego caerá porque me gusta el rollo del espacio y la exploración, pero cuando este a 2 duros. La verdad que no tengo ganas de gastar pasta medio a ciegas y menos con los juegazos que se vienen entre este mes y el siguiente.

Eso mismo pienso yo, llama mucho pero da miedo. Esperaremos que no hay prisa.
Yo la verdad es que prefiero jugarlo solo. sinceramente, encontrarme a alguien, que simplemente por jorobar, tenga mejor equipo que tu, y te mate, me parece una guarreria. Yo quiero explorar no hacer PVP. Si implementan el multijugador espero que sea una opción y no una imposición. En los gameplays nuevos no e visto lo de escanear el planeta para encontrar puntos de interes. Desde la orbita me refiero, lo habrán quitado? Por que e visto que las balizas de guardado y algunas cosas han cambiado desde los ultimos gameplays de Murray.
empecinado escribió:Si el online nos importa a casi todos mas bien poco (por lo menos a mi) lo que estamos discutiendo es porque montar o no montar una infraestructura online cuando no se le va dar casi ningun uso aparente. En el momento que dices, existe la posibilidad de encontrate con un amigo pero no creo que lo consigas porque esta muy lejos, hay 3 posibilidades

-Te montaste tu infraestructura ya sea en un servidor global o por galaxia cuyo uso va a ser anecdótico
-Te montaste tu infraestructura y hay funcionalidades online que no han sido desveladas
-Mientes y hay servidores instanciados que te me metaran gente random como en journey o los planetas de destiny

Y repito que yo lo jugaré solo, pero esas declaraciones me chirriaron desde el principio muchisimo.

un saludo

Has de tener en cuenta que es un estudio pequeño(aunque con el supuesto apoyo de Sony) y tampoco tendrán recursos para montar una gran infraestructura para el online.

P.D.: antes que nadie me diga que el juego cuesta 60 pavos como un AAA, a mi no me lo digais que yo pagué 13 euros en GOG xd
Si le añaden con el tiempo algo asi como tener un clan, tu base (temporal) y cosas por el estilo, lo vería con buenos ojos...
Como lo de la fragata... Molaria ir 3 o 4 en Coop en ella, ir uno solo pierde su gracia, digo yo.
@empecinado Tampoco es necesario haber montando una gran infraestructura de servidores. El multiplayer, por lo menos el inicial, podría estar perfectamente limitado a conexiones p2p entre jugadores los cuales el server sepa que estan cerca (mismo sistema solar o cluster estelar). Igualmente Sean ha mencionado que tienen planeado implementar más cosas para multiplayer. Por favor, pensemos que es un equipo de aproximadamente 10 personas y el juego ha estado solo 4 años en desarrollo.
empecinado escribió:Si el online nos importa a casi todos mas bien poco (por lo menos a mi) lo que estamos discutiendo es porque montar o no montar una infraestructura online cuando no se le va dar casi ningun uso aparente. En el momento que dices, existe la posibilidad de encontrate con un amigo pero no creo que lo consigas porque esta muy lejos, hay 3 posibilidades

un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que te he resalto, bueno y con el mensaje en general.
davidDVD escribió:Si le añaden con el tiempo algo asi como tener un clan, tu base (temporal) y cosas por el estilo, lo vería con buenos ojos...

Jejeje, Pues las bases temporales como no las hagan con capsulas a lo Dragon ball [carcajad] yo no le veo ninguna gracia, con las estaciones que te encuentras irás sobrado.

Hipotéticamente, te crafteas una casa para usarla en un planeta y luego llegar a otro y hacer lo mismo, no gracias, no es de construcción

Tu nave es tu casa.
Para quedar con un amigo, se podría ir al planeta que está ya que sale en el atlas. Escanear con la nave desde la órbita y quedar en un punto de interés. Creo que los jugadores se verán como en el mapa de Dragón Ball Xenoverse, estáticos aunque se muevan y en algún lugar predeterminado. Por eso decían que podríamos confundirnos con cualquier Npc. Creo que sólo veremos su avatar de manera estática y pasiva. A ver que tal sale todo, pero es lógico.
alcanibal escribió:
davidDVD escribió:Si le añaden con el tiempo algo asi como tener un clan, tu base (temporal) y cosas por el estilo, lo vería con buenos ojos...

Jejeje, Pues las bases temporales como no las hagan con capsulas a lo Dragon ball [carcajad] yo no le veo ninguna gracia, con las estaciones que te encuentras irás sobrado.

Hipotéticamente, te crafteas una casa para usarla en un planeta y luego llegar a otro y hacer lo mismo, no gracias, no es de construcción

Tu nave es tu casa.

No como base en si, sino un punto donde desplegar "quads" o naves para explorar más cómodamente
el planeta, que a lo mejor es una gilipollez jajaja... Quizás me flipe, demasiado Mass Effect...
kakashihatake78 escribió:@Solrack

Eso no es falso. Se ha dicho desde el principio. Será muy muy muy difícil encontrarse con alguien.

Que haya una cita rulando por internet (que habría que ver esa frase literalmente salir de la boca de uno de los creadores) es otra cosa.
Yo de lo que veo en webs de videjuegos que dan noticias, que a veces ni son palabras textuales de los creadores, que son sus interpretaciones propias, me fio bien poco.

Si ves entrevistas a los creadores en vídeo, de su boca ha salido siempre lo que dice golon.

No es una cita rulando por internet. Lo afirmaban varios medios citandoles literalmente!
Lo afirma 3djuegos
http://www.3djuegos.com/noticia/144520/0/no-mans-sky/multijugador/caracter-tradicional/

Lo afirma hobbyconsolas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hello-games-habla-sobre-multijugador-no-mans-sky-78412

Lo afirma gamerzona
http://www.gamerzona.com/2014/07/10/no-man-s-sky-incluira-diferentes-modos-multijugador/

Podría seguir.... Encontrarás más fuentes en prensa internacional del mismo tipo. Pongo un enlace de un blog frances (muy similar a vidaextra en españa) que sigo con frecuencia

http://www.gameblog.fr/news/44198-no-man-s-sky-details-sur-le-mode-multijoueur

Todas ellas ponen como fuente el propio estudio. Nada de fuente anonima o un medio determinado.
Esta información es del 2014. En cambio no encuentro nada por aquellas fechas que desmienta dicha información o ninguna declaración por parte de Hello game que indique lo de que sería casi imposible cruzarse con otra persona. Tienes que admitir que es un poco extraño que un montón de medios afirmen en masa, todo lo contrario de lo que pretende el estudio no? Estaríamos hablando de un complot bastante heavy.... Puedes pasarme algunas entrevistas de aquella epoca dónde digan que el multijugador iba a ser algo totalmente anécdótico?

En cualquier caso nos fuimos del tema. Lo que quería destacar por encima de eso, es que por lo visto hay muchos problemas de comunicación y Hello Games no acabó de conseguir explicar de forma satisfactoria como sería el multijugador del juego. La prueba la tienes en los diferentes enlaces que fui poniendo. Siendo así, me parece injusto echarle la culpa a los jugadores por no informarse bien. La mayoría de las veces, son las compañías que confunden bastante al personal. Algunas veces de forma intencionada para vender humo, otras por ser demasiado ambiciosos y no poder cumplir, y otras porque se explican como el culo.
Yo me imagino estar paseando por la inmensidad del espacio, aterrizar en un planeta extraño, andar unos cuantos km y cuando me doy la vuelta ver todo lleno de peña pegandose tiros y para mi... se cargan el juego.
alcanibal escribió:Tu nave es tu casa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tenéis link de alguno de los ultimos gameplays? Me perdí el ultimo que lei que salio ayer y me gustaría verlo.
Que pesadilla con que si es multiplayer o no, con que si te cruzas con tu primo o tu tia...da igual lo que dijeran anteriormente los de hello games, la cuestion es que aunque te faciliten el encontrarte con otro jugador, la interaccion será minima, y eso de momento, a falta de futuras actualizaciones, es lo que hay señores.

Es un puto juego en solitario, de recreación, contemplacion y disfrute por y para un único jugador. Los señores de Hello Games lo han dejado clariiiiiiiisimo 700 veces y la gente quiere o le gustaria que el juego fuera distinto...pero señores, el juego es lo que es, y al que le atraiga lo que anuncia en principio que se lo compre, al que no, que no lo haga, y al que dude...que espere a analisis
Parece que en UK ya están empezando a enviar los pedidos de la edición limitada, tanto en GAME como en Amazon.

¿Alguna noticia los que tenéis hecha la reserva por aquí?
Nada, yo la tengo en xtralife y cuando suele ser a principios de semana la salida, lo envian el viernes. Asi que calculo el lunes en casita.

Edit: e enviado mns a xtralife a ver si me contestan.
@Kadurry Falta que me lo confirmen mañana, pero cierta tienda en Sabadell puede que tenga las reservas de la limitada tan pronto como el viernes :)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Según xtra hasta minimo el lunes no les llegan las copias. Pero lo hacen para curarse en salud. Son la distribuidora Shinstar y se de burna tinta que mañana les llega. En bcn mañana o viernes ya lo tienen.

Edit: @Kadurry sabes si hay una tercera parte del stream de Kengi01?
Yo quiero este juego para ir a mi bola yo sólo, investigar en el espacio, ir tranquilamente, observar todo con calma, disfrutar los paisajes, mejorar todo... etc.

Para jugar multiplayer me compro otro tipo de juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@McNamara [beer] idem [beer]
@Solrack

Y del 2014, casi nada...
A mi solo me valen entrevistas cara a cara con los creadores/Sean Murray. Y si son de este año mejor.

Los periodistas muchísimas veces traducen y cambian el sentido de las cosas a su antojo. E informaciones de hace tanto tiempo,... los creadores han podido cambiar de opinión en lo que respecta al juego.
Pues yo que quereis que os diga, en un futuro me molaría que le metiesen cooperativo (para las fragatas sería de lujo), clanes...
Pienso que el juego cada vez se irá expandiendo e irá abarcando mas y más... Y ya el que quiera ir solo, que vaya solo :)

Que vamos, si no está descartado es porque Hello Games ha tratado o está tratando de implementarlo de la forma menos agresiva posible.
lassas escribió: @Kadurry sabes si hay una tercera parte del stream de Kengi01?

De Kengi01 no sé nada, pero bigTiggles (el del directo de anoche) está haciendo streaming ahora mismo. http://www.hitbox.tv/BigTiggles
Estoy flipando con el gameplay. El planeta es enorme. Tiene que ir a un punto, y con la nave a una velocidad media le pone casi una hora de viaje, a pata tiene que ser la ostia. Y el cambio de tiempo esta genial. [boing] [boing] [flipa]
La velocidad en superfície está muy limitada. Daymeeuhn comentó que sale más a cuenta salir al espacio, dar la vuelta al planeta y bajar en el punto al que quieres ir que hacer el recorrido a nivel de suelo.
Justo lo que acaba de hacer, lo comentaba por que alguien comentaba cuanto s epodia tardar en ir caminando y dar la vuelta al planeta. XD XD XD
kakashihatake78 escribió:@Solrack

Y del 2014, casi nada...
A mi solo me valen entrevistas cara a cara con los creadores/Sean Murray. Y si son de este año mejor.

Los periodistas muchísimas veces traducen y cambian el sentido de las cosas a su antojo. E informaciones de hace tanto tiempo,... los creadores han podido cambiar de opinión en lo que respecta al juego.

Algunos sois grandes entusiastas del juego y de hecho sois buenos embajadores del mismo. Pero con esta actitud pierdes toda la credibilidad. Al principio no te valía porque decías que era "una frase circulando por internet". Te pongo fuente de tropecientos sitios y no te fias de ninguno (no aportando tu nada que confirme lo contrario por cierto) Por lo visto ninguna prensa sabe ingles. El colmo es que ahora me dices que es que son cosas de hace mucho tiempo cuando te recuerdo que dijiste claramente y cito "cuando desde un principio se ha dicho que va a ser MUY MUY DIFÍCIL ENCONTRARNOS CON OTRO JUGADOR.". Es precisamente en eso que dije que te equivocabas! Y te reafirmaste por cierto diciendome de nuevo lo dijeron desde el primer momento! No solo no dijeron eso sino todo lo contrario! Y para rematar... solo te vale lo que escuches de la boca de Sean Murray? Pos aquí tienes la dichosa entrevista en la que comenta lo del multijugador y a partir de la cual probablemente salieron todas las noticias que te puse:

http://www.gamespot.com/articles/unveiling-the-gameplay-of-no-mans-sky/1100-6420891/

Lo que tratas de hacer es excusar a toda costa cualquier aspecto o actitud del estudio.. Si la prensa dice algo que no deja en buen lugar el juego,el primer reflejo es culpar la prensa. Que lo dice Toda la prensa? Bah, no se enteran...La gente no acaba de enterarse bien de como será el online? Es que se informan mal.... con cosas así pierdes toda la credibilidad.
Kadurry escribió:La velocidad en superfície está muy limitada. Daymeeuhn comentó que sale más a cuenta salir al espacio, dar la vuelta al planeta y bajar en el punto al que quieres ir que hacer el recorrido a nivel de suelo.

lassas escribió:Justo lo que acaba de hacer, lo comentaba por que alguien comentaba cuanto s epodia tardar en ir caminando y dar la vuelta al planeta. XD XD XD

Osea que si no es algo que hayan decidido cambiar con parche Day one ( en plan hacerlo eso más rápido), es mejor hacer lo que comenta Kadurry ¿no?. ¿Salir fuera del planeta o al espacio cuanto lleva?
@alcanibal Salir es nada, alli la velocidad se aumenta mucho y usas la curbatura del planeta, y es mas rapido, hay muchos detalles y muy chulos.
Yo creo qeu no deberian cambiar eso, es mucho mas real. El punto al que queria ir en nave eran 5h, a pata eran dias.
@alcanibal No es algo que puedan cambiar en un parche porque cuando vas a nivel de suelo el juego tiene que renderizar todos los objetos de la superfície, si sales al espacio sólo tiene que pintar una bola con nubes y allí te permiten ir 10 veces más rápido, en superfície no puede hacerse porque la consola no puede procesar tantos objetos tan rápido.
Mola, mola, SPM 5 horas a pie [carcajad] , y seguro que estaba cerca
alcanibal escribió:Mola, mola, SPM 5 horas a pie [carcajad] , y seguro que estaba cerca

5h en NAVE a pata eran dias. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo cada vez veo mas cosas qu me gustan ganas de jugar ya.

Edit; Teneis pensado que tipo de nave pillareis? de cargo, combate espacial o exploracion?
@lassas

Que locura, es algo que ya se sabía pero aún así..., osea que el tío de los 1300 pabos que decía que había explorado tanto, no había explorado una m***da jejeje

Osea que si en algún lago de algún planeta estaba el monstruo del Lago Ness saludándole a todo trapo el tío ni lo vió, ni aunque Nessi le hubiese echo señales de Humo, es aberrante no creéis

Edito: ni idea de momento, no sabía ni que había de diferentes modalidades
lassas escribió:Teneis pensado que tipo de nave pillareis? de cargo, combate espacial o exploracion?

Yo creo que cargo o exploración. Lo suyo sería que hubiera una intermedia entre esos dos tipos de naves... :-? :-?
Hay un tipo jugando en las retransmisiones de la PS4.
@Solrack

Pero que me estás contando, que pesado, entiendo perfectamente la entrevista esa y dice lo mismo de siempre: "El universo es muy vasto, es muy difícil encontrarse unos a otros, el juego está pensado para jugarlo en solitario, para el futuro estamos pensando añadir más opciones para el multijugador,etc..."
Dime el minuto y el segundo de esa entrevista donde confirme lo que tú dices... No existe.

Paso de ponerte decenas de entrevistas de Sean Murray en las que dice lo que yo digo. Las tengo muy vistas y las puedes ver en un plis en mil sitios.
Siempre ha dicho lo mismo, es posible encontrarse casualmente con otro jugador pero muy improbable dado el tamaño del universo.

Tú fíate de lo que dicen hobby consolas, 3djuegos,etc... [carcajad]
Yo me fío de lo que dice el creador por su boca, obviamente puede decir algo en 2014 y en 2 años cambiar de opinión y no implementar algún aspecto en el juego; pero es que tampoco es el caso.

Mira, voy a sacar la bola de cristal: Cuando salga el juego yo estaré pasándolo en grande con él, y otros cuantos por aquí estarán echando bilis, tachando de mentirosos a hello games, criticando los gráficos, las físicas y el popping y el no poder encontrar a tus colegas,...etc ¿En que grupo estarás tú? :-|
Pero si no hubiera online entonces cada jugador y cada planeta q se generara seria distinto no?
danidima escribió:Pero si no hubiera online entonces cada jugador y cada planeta q se generara seria distinto no?

Ahi es donde entra que este conectado a internet y la semilla del universo.
El universo es procedural, no aleatorio. Los planetas se crean cuando te acercas y se borran cuando te alejas. Siempre se van a crear igual juegues en tu consola, en la de tu primo o en cualquier plataformas (Ps4 o PC). Y eo online sirve para los cambios (gordos) que provoques en un planeta (extinción de especies, etc). Sube los datos al servidor y esa información la tendran todos en sus consolas si se llegaran a acercar al planeta.
que estais viendo el directo del tio este que lleva casi 4 horas o mas sin parar de jugar ? jajaja
@LinkMistic jajaja si yo lo he visto un rato y cada dia me gusta mas el juego y eso que ninguno de los que he visto jugar se asemeja lo suficiente a como voy a jugar yo.por ejemplo este tio va tb un poco a piñon siguiendo todas las instrucciones que le salen en pantalla,a encontrado una cueva y ni ha intentado entrar y explorarla...yo sere mas de explorar cuevas,subirme a las montañas,meterme bajo el agua etc...y poco a poco siguiendo las instrucciones...si que es verdad que lo que menos me gusta es el "fading" cuando vas en la nave...pero a pie ni se nota casi.pero bueno el resto compensa y en mucho!
Buenas, creo que no esté puesto por aqui todavia:

http://nmstracker.com

Una web creada por un usuario de reddit para registrar nuestros planetas segun vayamos descubriendolos.

Ale ya queda menos para el 10 XD XD XD
Pues a mi me a encantado eso de(no leer si no quieres saber nada sobre temática)
lo de poder cambir de nave si te encuentras una estrellada.
y el tio del stream dice que bi se hace nada tedioso el craftear. Ya que va descubriendo cosas y el paisaje es una pasada. Lo del clima me a gustado mucho.
Si es verdad lo del clima a mi tb me ha gustado mucho,lo del spoimer no lo he visto.
Una razón mas para no comprar el juego de salida, al menos en mi caso:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... elementos/

Yo ya lo he decidido, esperaré un tiempo. Me llama mucho la "idea", pero quiero esperar a ver la "ejecución".
Capell escribió:Una razón mas para no comprar el juego de salida, al menos en mi caso:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... elementos/

Yo ya lo he decidido, esperaré un tiempo. Me llama mucho la "idea", pero quiero esperar a ver la "ejecución".

Pues al dia de hoy no compras ninguno de salida no? Y te digo yo que tampoco soy defensor de patch day one en todo santo juego que sale a la venta, no se libra ni el FIFA jaja pero vamos que ya vale de meterse con el juego...se sabia de ese patch desde que dijeron que el juego estaba en su versión Gold....sigo diciendo que lo compre el que quiera, yo compre la consola hace dos años por este juego y el 10 estaré esperando mi copia [beer]
13962 respuestas