No Man’s Sky

lassas escribió:@SARM Esa niebla que comentas es donde trabaja la formula procedural, no existe hasta que lo va creando, lametablemente la play no tiene meoria suficiente para extender mas la distancia de dibujado. Tu puedes ver una esfera al fondo por que es una masa enorme, peor cosas pequeñas como campo de asteroides y cosas asi las va creando a medida que te acercas. Y cuando te alejas desaparecen. En el espacio suele verse mas que en tierra, pero bueno. a lo mejor aumenta algo mejor el rendimiento con el parche de salida.
@xxDeadlockxx La verdad es que solo Bigtiggles le e visto perderse un poco por los planetas, como en el streaming de ayer. Pero bueno, ahi cada uno, el que habia hace un rato, eso con 0001111, a estado bastante tiempo explorando. y el dice que es un juego 10/10, le encanta. No saber que puedes encontrar, mejorar tu equipo, naves, aliens.

EDIT: Nuevo video, esta vez relacionado con la musica y el grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=Var10K5YNp0

Bueno, no puedo citar a los tres que habeis respondido. Gracias por vuestra atención. ;)

La cosa es que si que entiendo que la fómula procedural trabaja desde cierta distancia, pero coño, en los trailers el espacio se veia más bonico. Los asteroides se veïan desde más lejos y las naves también. Joder, parecia el espacio aunque tubiera esa coloracion de fondo. Ahora da la sensación de claustrofobia... De estar ciego y no ver. Se ha perdido la espectacularidad de las escenas espaciales.

Espero que lo vayan arreglando con el tiempo, porque el espacio es algo que me mola y si lo capan, le quitan parte de la gracia. Aun así esperaré a ver la versión de PC y si es mejor, pillaré esa.
@xxdurdenxx soy de alicante , y dime donde esta esa info por favor para quejarme al game del alcampo jajajajaja [looco]
He estado viendo un stream en alemán por la curiosidad del doblaje y, efectivamente, la voz de la IA viene doblada al alemán. Ahora si que dudo mucho que no venga doblada al castellano también.
@SARM es posible que esos trailers estuvieran rodados en PC, de ahí la diferencia de campo de visión.
Egomagic escribió:
lassas escribió:
parumero escribió:el popping es brutal
igual que en los primeros videos [noop]
para mi rompe con toda inmersión

Y dale con el popping, ya se a dicho mil veces que es Fading, que es diferente.

aver si dejais ya el temita...
este tema ya se sabia que iba ser asi...
y pasara siempre

y recordar que es un juego indie, que a muchos se os olvide...

Ya bueno, pero un indie que cuesta lo que un triple A. No hablamos tampoco del tipico jueguecito de 5 euros eh XD! A ver si la gente no se podrá quejar de lo que ve porque es indie. Por otra parte hablar de juego indie cuando este está patrocinado por una compañía enorme detras me parece un poco contradictorio...
kureizu escribió:He estado viendo un stream en alemán por la curiosidad del doblaje y, efectivamente, la voz de la IA viene doblada al alemán. Ahora si que dudo mucho que no venga doblada al castellano también.

Si miras en la store en el cuadro de informacion donde la reserva pone....audio en castellano y subtitulos y texto tambien....

Yo creo que estaba bastante claro.
kureizu escribió:He estado viendo un stream en alemán por la curiosidad del doblaje y, efectivamente, la voz de la IA viene doblada al alemán. Ahora si que dudo mucho que no venga doblada al castellano también.

Ten en cuenta que tanto en francia como alemania estan obligados a doblar cualquier juego al idioma, cosa que en españa no. Ayer intenté hablar con alguien que tenía una copia en castellano y subió un par de videos pero no llegó a oirse y los a borrado si que a falta de que algun comercio lo ha soktado por aqui, y que suban algun stream.
xxDeadlockxx escribió:Desde luego cada uno tiene su forma de jugar pero una cosa que me he fijado en los streaming que he visto es que apenas exploran, no es en todos los casos pero si una gran mayoría. Es como sino tuvieran en consideración el tamaño del planeta y solo se limitan a explorar no mas de unos cientos de metros hacia varias direcciones. Y se quedan en esos metros cuadrados minutos y minutos cogiendo recursos sin apenas moverse. Precisamente recursos no te van a faltar para ir cogiendo por el camino pues aprovecha y pégate unos buenos kilómetros explorando el planeta.

Tío voy pensando justo lo mismo q tu a medida q veo cada directo. Practicamente todos los q he visto hacen lo mismo, no se paran a mirar nada se pasan muxas cosas q pueden ser interesantes y q pueden servirles. Supongo q será la tontería de querer avanzar y avanzar lo más rápido posible, así no se disfruta de nada. Yo explorare los puntos de interes mas interesantes k vea, pillare la nave e iré escaneando y le sacare el máximo provecho a cada planeta.
No quiero ver ni un maldito vídeo más del juego. En cuanto menos sepa mejor. Pero es dificilísimo resistirse, joder... [+risas]
lassas escribió:

Ten en cuenta que tanto en francia como alemania estan obligados a doblar cualquier juego al idioma, cosa que en españa no. Ayer intenté hablar con alguien que tenía una copia en castellano y subió un par de videos pero no llegó a oirse y los a borrado si que a falta de que algun comercio lo ha soktado por aqui, y que suban algun stream.

El juego esta doblado al castellano.... En la descripcion de la store lo pone.

Audio en seis idiomas incluido castellano (explicitamente lo pone)...textos y subtitulos tambien multilenguaje
cgm escribió:
lassas escribió:

El juego esta doblado al castellano.... En la descripcion de la store lo pone.

Audio en seis idiomas incluido castellano (explicitamente lo pone)...textos y subtitulos tambien multilenguaje

Y en la web de Mediamarkt también
Confirmado que viene en español textos incluidos. Ahora mismo hay un usuario jugandolo en directo en ps4, llamado Mukita.
Pues ya está, en castellano las voces XD
@melindro Segun veo una vez se ha subido a la nave, el juego no solo tiene "fading" como se lleva diciendo tiempo, también popping.
Capell escribió:@melindro Segun veo una vez se ha subido a la nave, el juego no solo tiene "fading" como se lleva diciendo tiempo, también popping.

Y tiene pinta de que eso con un parche no se soluciona verdad? Me refiero a que es más probable que se deba a falta de potencia que a temas de programación/gráficos
@Ma92 Lo dudo, casos de popping tan jodidamente extremos como el que se ha visto ahí, dudo que puedan solucionarlo completamente con un parche. Aunque vamos, cuando vas a pie no se nota apenas, pero en la nave se ha notado una burrada. Yendo a pie se nota el fading, popping no he notado, pero en la nave se ha notado que iban apareciendo los objetos ahí de repente.
Capell escribió:@Ma92 Lo dudo, casos de popping tan jodidamente extremos como el que se ha visto ahí, dudo que puedan solucionarlo completamente con un parche. Aunque vamos, cuando vas a pie no se nota apenas, pero en la nave se ha notado una burrada. Yendo a pie se nota el fading, popping no he notado, pero en la nave se ha notado que iban apareciendo los objetos ahí de repente.

Yo a pie he visto ir apareciendo los animales de golpe bastante cerca
He visto que ha puesto nombre a los planetas, si cuando tengamos el juego visitamos ese planeta, ¿nos aparecerá con ese nombre?
serura escribió:He visto que ha puesto nombre a los planetas, si cuando tengamos el juego visitamos ese planeta, ¿nos aparecerá con ese nombre?

Esa es la idea si
@Magix

OMG! Lo quiero para ayer!

Por cierto, con lo de la imagen sacada del libro de arte del video del unboxing de la edición limitada, parece ser que nos van a sorprender en el futuro. Si, es lo que parece!

(no se poner en spoiler, así que lo pongo de esta manera. Aunque no lo considero spoiler ;) )

Adjuntos

SARM escribió:
La cosa es que si que entiendo que la fómula procedural trabaja desde cierta distancia, pero coño, en los trailers el espacio se veia más bonico. Los asteroides se veïan desde más lejos y las naves también. Joder, parecia el espacio aunque tubiera esa coloracion de fondo. Ahora da la sensación de claustrofobia... De estar ciego y no ver. Se ha perdido la espectacularidad de las escenas espaciales.

Espero que lo vayan arreglando con el tiempo, porque el espacio es algo que me mola y si lo capan, le quitan parte de la gracia. Aun así esperaré a ver la versión de PC y si es mejor, pillaré esa.

A mi de hecho me gusta lo de la neblina. Si tiramos a ser realistas, no verías practicamente ningún asteroide en el espacio a esa distancia...

Magix escribió:Unboxing de la limitada :D

https://www.youtube.com/watch?v=IvY8DbrJNq0

Dios, que envidia mas mala. Yo esperaba tenerlo hoy pero no ha podido ser, en la tienda en la que lo reservé se retrasó el transportista. He estado casi todo el dia con el dependiente que tambien está hypeado viendo el tracking cambiando de "entrega a las 12" a "entrega de 4 a 6" a "retraso en la entrega" ratataaaa ratataaaa
Ya le han chapado el gameplay. Yo por lo que he visto me ha gustado, otra cosa es luego jugarlo.
Qué pasada de edición para el precio que tiene :)

He estado viendo el directo del español que acaba de terminar (se ha ido un momento y ha vuelto y lo ha dejado para irse a dormir xd)
El juego es justo lo que esperaba.
Planetas muy distintos entre sí. Desde desérticos que daban mal rollo hasta coloridos y llenos de flora y fauna u otro llenísimo de agua.
En las estaciones espaciales hay naves muy distintas que puedes negociar con su dueño para comprársela.
Y eso que Sean acaba de poner en twit que por favor no lo veamos o juguemos sin el update del día 1 porque esa no debe ser la experiencia del jugador. A mi me ha encantado lo que he visto así que con el update me encantará aún más :)
El tío muy majo por cierto. Contestando preguntas y aguantando con humor a los niñatos de siempre.
También estuve viendo al tío, la verdad que los planetas es increíble la variedas que hay, me hizo gracia que en un planeta había 80 grados y le puso Sevilla en Agosto al planeta de nombre jajajaja
Pues parece que no vamos a encontrar planetas bautizados por estos early players: http://www.polygon.com/2016/8/5/12390802/no-mans-sky-server-reset
Era esperable.
Malone73 escribió:Pues parece que no vamos a encontrar planetas bautizados por estos early players: http://www.polygon.com/2016/8/5/12390802/no-mans-sky-server-reset
Era esperable.

Lo veo cojonudo..asi todos empezaremos a descubrir y renombrarlo todo desde cero..es lo mas justo
Los streams últimos eran un pelin perros en calidad, pero strram en castellano se veía mucho mejor. Genial eso del reset. Empezar todos casi igual.
parumero escribió:@lassas es tan hipster decir "fading" [ayay]
pero vamos que es lo mismo, resumiendo el popping de este juego es sangrante,. de tiempos de gta3
tema zanjado

No es hipster decir fading, joven padawan xD. Que tu desconozcas un termino no significa que no existiera en este mundillo del videojuego.

Por cierto ya han quedado claros los problemas tecnicos que puede llegar a tener, cada uno que haga lo que quiera.
Ya esta disponible el cupon descuento para las reservas online de carrefour, edicion especial....

Imagen
jorgeche27 escribió:Ya esta disponible el cupon descuento para las reservas online de carrefour, edicion especial....

Imagen

Muchas gracias compañero. Te han avisado por correo o has entrado tu por web?
BurningUp26910 escribió:Por cierto ya han quedado claros los problemas tecnicos que puede llegar a tener, cada uno que haga lo que quiera.

Por supuesto. Un poco de popping no hace mal a nadie.

:Ð
Pues direis lo que querais. Ya sea que se va generando el juego sobre la marcha o lo que sea. Pero es que es una barbaridad. Te aparecen asteroides gigantes cuando lo tienes encima. Te aparecen montañas y construcciones a pocos metros.

La excusa de que se va generando sobre mas marcha no me sirve. Pues que se genere antes.

Me cuesta descartar el juego, porque esteticamente tiene un diseño muy interesante y el concepto es genial. Pero es que no habia visto un que apareciesen los elementos en pantalla de esa forma desde hace muchos muchos años.

No entiendo como nadie en el estudio o en la propia Sony no a dicho que eso no podia ser asi.

No pasaria nada porque fuese un poco menos infinito, a cambio de que las cosas se viesen desde un poco mas lejos.
Si con 3,5 gigas que ocupa el juego ahora mismo ya han hecho todo lo que han hecho
Esperad al parche de otros 3 gigas del lanzamiento
Toy seguro que arreglaran muuuuchos problemas técnicos
Es que le estais echando mierda encima ya cuando aun el juego está incompleto
No es un parche cualquiera..ellos ya dijeron que el juego ocupaba 6 gigas y pico pero era con el parche
Sin el,esta incompletoel juego.
Y en todos lados por cierto pone que hay que llegar al centrodel universo..no de la galaxia.
Por lo tanto nadie se a pasado el juego aun,nk en 30 horas ni en nada
Este juego va a ser la leche y va a tener mas y mas hiras que ningun otro juego.
Cada gameplay que veo no paro d ver planetasnuevos y diferentes y especies y naves y armas y sorpresas y secretos.
Yo deseandito ando de jugarlo yaaa
No sabemos los quebraderos de cabeza que puede dar el sistema procedural con el tema fading. Desde el 2014 que lo enseñaron lo ha tenido, yo voy viendo el tema más pulido; pero sigue siendo bastante evidente.

Ya depende de cada uno asumirlo o no. Yo ya me he acostumbrado a él y no va a fastidiar mi experiencia. Cualquier mejora que venga es bienvenida; pero de momento estoy 100% seguro de que voy a petar la consola de tanto jugarlo. XD
kakashihatake78 escribió:No sabemos los quebraderos de cabeza que puede dar el sistema procedural con el tema fading. Desde el 2014 que lo enseñaron lo ha tenido, yo voy viendo el tema más pulido; pero sigue siendo bastante evidente.

Ya depende de cada uno asumirlo o no. Yo ya me he acostumbrado a él y no va a fastidiar mi experiencia. Cualquier mejora que venga es bienvenida; pero de momento estoy 100% seguro de que voy a petar la consola de tanto jugarlo. XD

Amén kakashi..jeje
salvinec escribió:
BurningUp26910 escribió:Por cierto ya han quedado claros los problemas tecnicos que puede llegar a tener, cada uno que haga lo que quiera.

Por supuesto. Un poco de popping no hace mal a nadie.

:Ð

jajajaja es incluso mejor, yo sin popping no puedo vivir! (suena como a droga ahora que lo pienso) xD
La edición limitada en stock ahora mismo por 64.90 € en Amazon.es!!
DavidParkourRivas escribió:
jorgeche27 escribió:Ya esta disponible el cupon descuento para las reservas online de carrefour, edicion especial....

Imagen

Muchas gracias compañero. Te han avisado por correo o has entrado tu por web?

Entra via web a la zona tus reservas y dlc's y te sale la opcion de descargar cupon :cool:
elunicoPS4 escribió:La edición limitada en stock ahora mismo por 64.90 € en Amazon.es!!

Muchas gracias. Lo he pillado y pone que me llega el día de lanzamiento.

Edito:
Parece que ya no quedan más. He tenido mucha suerte. Gracias @elunicoPS4
Viene doblado al español. Ya lo decía yooooooo!!!! Xdxdxd
Ayer estuve viendo un streaming de un español... y aunque lo de bautizar planetas y bichejos me parece una idea cojonuda, también romperá la inmersión en algunos momentos.

El streamer en cuestión bautizó a un planeta con el nombre de "Persona de color con sobrepeso" ¬_¬
Estamos de suerte los que reservamos en Amazon, con lo de precio garantizado hoy lo han puesto a 64,90! Buena noticia mientras esperamos el juego!
serura escribió:Ayer estuve viendo un streaming de un español... y aunque lo de bautizar planetas y bichejos me parece una idea cojonuda, también romperá la inmersión en algunos momentos.

El streamer en cuestión bautizó a un planeta con el nombre de "Persona de color con sobrepeso" ¬_¬

Ya banearán no te preocupes. Estaría bien que diesen la opción de desactivar los nombres puestos pos los demás y ver los originales excepto los que tú hayas puesto.
sahaquielz escribió:
elunicoPS4 escribió:La edición limitada en stock ahora mismo por 64.90 € en Amazon.es!!

Muchas gracias. Lo he pillado y pone que me llega el día de lanzamiento.

Edito:
Parece que ya no quedan más. He tenido mucha suerte. Gracias @elunicoPS4

Me alegro que te haya dado tiempo a pillarlo.
Ahora nos falta menos para empezar a explorar!!

Un saludo
AndoNET escribió:
serura escribió:Ayer estuve viendo un streaming de un español... y aunque lo de bautizar planetas y bichejos me parece una idea cojonuda, también romperá la inmersión en algunos momentos.

Ya banearán no te preocupes. Estaría bien que diesen la opción de desactivar los nombres puestos pos los demás y ver los originales excepto los que tú hayas puesto.

Si creéis que van a banear por eso estáis listos.. xD
Ya tiene una censura lo de poner nombres que no permite que pongas palabras mal sonantes. Pero de ahí a que baneen por poner nombres de coña.... Imagínate que tienen que banear a cada uno que haga eso. Se pueden morir mirando nombres.
Yo a algunos les pondré nombres "serios" y a otros les pondré nombres que me hagan gracia.
No tiene nada de malo.
Lo unico es que van a resetear el server y los descubrimientos se iran al carajo. No cteo que les de por volver al inicio. Lo malo es que en futuros planetas va a ser peor en cuanto a nombres. En 6 stream a un planeta con nieve lo bautizaron como Hoth. Que original. A ver si hay alguna manera de no repetir nombres.
herkris escribió:Si creéis que van a banear por eso estáis listos.. xD
Ya tiene una censura lo de poner nombres que no permite que pongas palabras mal sonantes. Pero de ahí a que baneen por poner nombres de coña.... Imagínate que tienen que banear a cada uno que haga eso. Se pueden morir mirando nombres.
Yo a algunos les pondré nombres "serios" y a otros les pondré nombres que me hagan gracia.
No tiene nada de malo.

Pues no me extrañaría que se pueda reportar de algún modo los nombres inadecuados. Una cosa son los nombres graciosos y otra cosa lo que comento.

Si a ti te parece que el nombre al que hago referencia tiene algo de gracioso me parece muy bien, pero no creo que esto se pueda controlar con un número determinado de palabras prohibidas.

De hecho, este streamer quería poner de nombre a su planeta "Negro obeso" o algo así, por lo que se saltó la prohibición del nombre variando las palabras.
serura escribió:
herkris escribió:Si creéis que van a banear por eso estáis listos.. xD
No tiene nada de malo.

Pues no me extrañaría que se pueda reportar de algún modo los nombres inadecuados. Una cosa son los nombres graciosos y otra cosa lo que comento.

Si a ti te parece que el nombre al que hago referencia tiene algo de gracioso me parece muy bien, pero no creo que esto se pueda controlar con un número determinado de palabras prohibidas.

De hecho, este streamer quería poner de nombre a su planeta "Negro obeso" o algo así, por lo que se saltó la prohibición del nombre variando las palabras.

A ver que yo entiendo lo que quieres decir, pero no creo que se aplique.
Partiendo de la base de lo difícil que será encontrar un planeta con que ya haya sido descubierto y sabiendo que muchísima gente pondrá nombres de coña no creo que baneen ni quiten el nombre que ponga la gente.
Al igual que habrá mil planetas llamados Endor Hoth o Cripton por ejemplo y no pasará nada.
Yo la mayoría lo pondré con algo de sentido pero en los animales sobretodo pondré muchos nombres de cachondeo xD
13962 respuestas