Estoy de acuerdo en que se le está dando mucha publicidad a este juego, y que mucha gente lo va a comprar desinformada.
Pero ¿Que compañía no lo hace? Todas las compañías intentan hacer la mayor cantidad de propaganda posible y muchas de formas mil veces más rastreras que no mans sky. Muchas enseñan imagenes que luego ni siquiera son del juego real, o prometen cosas que luego ni por asomo están en el juego.
Y aquí estamos juzgando no mans sky con un rasero super estricto no se muy bien por qué. En ningún momento he visto yo a Sean Murray prometer que este va a ser un fps con multi y con clanes, ni que vaya a 60fps, ni que tenga los gráficos de uncharted 4.
Noto en general un rencor hacia este juego. Seguro que si fuese un FPS copia del titanfall, no habría ninguna polémica. Pero por pretender ser un soplo de aire fresco entre los trillados géneros de siempre, se le ponen todas las dificultades posibles.
Es como si este juego fuese el friki de la clase y los canis estuvieran todo el día haciendole bullyng
. Esto le pasa por querer ser distinto.
Yo personalmente espero que este juego venda chorrocientasmil copias para que en el estudio tengan dinero a espuertas para seguir haciendo actualizaciones o para hacer un nms2 o el juego que quieran. Cuanto más vendan mejor. Y si gente se lo compra y les decepciona, mala suerte. Que se hubiesen informado mejor. ¿O es que Watch dogs no decepcionó a nadie? Eso si que fué engañar. Pero no mans sky no engaña. Es lo que es. Y ojalá venda muchísimo para que los juegos no sean tan clónicos como son hoy en día.