No Man’s Sky

oscar_fv escribió:Pues como dije, 70 euros no, pero tengo el cheque ahorro de carrefour y se me queda en unos jugositos 30€ jeje asi q seguramente esta semana caiga.

Me cito para decir que me he colado y el cheque hasta septiembre nada, asi que mejor me espero.
Los que estáis predescargando cuanto pesa 6gb como dijeron o más? O menos?
Yo lo tengo ya descargado y de momento sin parche son unos 4 gigas y pico
Con parche seran cinco gigas o poco mas
Gandul escribió:Hype subiendo ! En reparto edición limitada !!!

Si los que lo habeis pedido por web lo recibis a lo largo del día es de suponer que antes del miercoles se abra la veda ¿no?.
Yo me voy a esperar al parche. Prefiero tener la experiencia completa. Y ademas qur li que se descubra se borra. Hoy o mañana hay otro reinicio. Xtralife nada, mañana lo enviaran me imagino.
Razielrice escribió:
Axtwa Min escribió:
Razielrice escribió:@Zack_VII Ese es uno de los grandes problemas, que mucha gente compra un juego por la nota que pone en una pagina sin si quiera leerse una review para saber un poco de que va la cosa ya no digo ni leerse mas de una para poder comparar la objetividad de cada una, y como todo poner nota a algo es un arma de doble filo como bien comentas... yo siempre digo que algo hay que puntuarlo ( ya sean videojuegos, peliculas, libros, etc... ) de dos maneras, una su nota global y otro la nota dentro de su mismo genero que es donde creo realmente que habria que comparar.

¿Y eso como lo sabes?¿En que análisis, estudio de mercado, informe o algo te basas? ¿Por qué se dicen estas cosas como una verdad sin datos ni pruebas?

Generalizar y dar por hecho que el resto del mundo es tonto, nos lleva a errores, profundos errores.

Disculpa pero no digo esto como una verdad absoluta ni generalizando, digo que mucha gente lo hace asi. ¿Estudios y/o analisis de mercado? Evidentemente ninguno, hablo desde mi opinion y mi propia experiencia tanto social como laboral y es lo que veo cada dia y lo que algunas personan me demuestran, que 'mucha' ( no toda ) gente hace las cosas por impulsos y con desinformación y luego vienen las quejas.

EDIT: Evidentemente muchas veces por mucho que nos informemos todo lo que nos llega es algo subjetivo y nuestra percepción puede después ser totalmente distinta a la de otra persona

Quizá no interpreté bien el tono y en ese aspecto pido disculpas si mi respuesta fue brusca.

Habrá gente, no sé si es mucha o poca, si hubiera algún estudio fiable podríamos valorarlo, que se dejará guiar por la nota o los anuncios de TV, pero tal como está la economía, comprarse un juego de 60 euros sin informarse minimamente no creo que sea la tónica general, ni siquiera mayoritaria.

Yo si voy a comprar un juego y veo que tiene buenas notas me miro los comentarios de la gente para saber el porqué le dan esa nota, también leo las críticas que siempre las hay y en función de eso hago mi valoración. Porque hay opiniones para todos los gustos, desde el fanboy abosoluto que te dice "el juego es perfecto, lo tiene todo" al del hater descerebrado que dice "es una mierda porque no tiene campaña", hay que buscar opiniones más neutrales o al menos mejor argumentadas para sacar conclusiones, así lo veo y creo que la mayoría de la gente no es tonta, aunque a veces, sí, a veces lo parezca.
Carnaca escribió:
Gandul escribió:Hype subiendo ! En reparto edición limitada !!!

Si los que lo habeis pedido por web lo recibis a lo largo del día es de suponer que antes del miercoles se abra la veda ¿no?.

Pues digo yo, cancelé la stsndard en amazon el sábado y pedí la de carrefour , y me llega hoy. Así que si , dicho sea de paso muy rápidos.
Estoy de acuerdo en que se le está dando mucha publicidad a este juego, y que mucha gente lo va a comprar desinformada.
Pero ¿Que compañía no lo hace? Todas las compañías intentan hacer la mayor cantidad de propaganda posible y muchas de formas mil veces más rastreras que no mans sky. Muchas enseñan imagenes que luego ni siquiera son del juego real, o prometen cosas que luego ni por asomo están en el juego.

Y aquí estamos juzgando no mans sky con un rasero super estricto no se muy bien por qué. En ningún momento he visto yo a Sean Murray prometer que este va a ser un fps con multi y con clanes, ni que vaya a 60fps, ni que tenga los gráficos de uncharted 4.
Noto en general un rencor hacia este juego. Seguro que si fuese un FPS copia del titanfall, no habría ninguna polémica. Pero por pretender ser un soplo de aire fresco entre los trillados géneros de siempre, se le ponen todas las dificultades posibles.
Es como si este juego fuese el friki de la clase y los canis estuvieran todo el día haciendole bullyng [qmparto] . Esto le pasa por querer ser distinto.
Yo personalmente espero que este juego venda chorrocientasmil copias para que en el estudio tengan dinero a espuertas para seguir haciendo actualizaciones o para hacer un nms2 o el juego que quieran. Cuanto más vendan mejor. Y si gente se lo compra y les decepciona, mala suerte. Que se hubiesen informado mejor. ¿O es que Watch dogs no decepcionó a nadie? Eso si que fué engañar. Pero no mans sky no engaña. Es lo que es. Y ojalá venda muchísimo para que los juegos no sean tan clónicos como son hoy en día.
Yo estoy que me muerdo las uñaas ya. Nadie lo tiene reservado en la web de game? Me sigue poniendo en proceso D; ojala lo reciba hoy tmb que hype por diox
Bajando de la store, me gustaría la limitada pero por lo que me ha salido en la store no me quejo, si luego es un juegazo que me tiene 200 horas viciado pues me plantearé comprarlo fisico
Bueno pues, acabo de volver después de pasar el fin de semana completamente desconectado y me encuentro con los detalles del parche. Mamma mia!!

Lo que me ha parecido más interesante de todo lo anunciado es que añaden características especiales a las naves y lo de poder tener tu propia fragata espacial en el próximo parche. Estas dos cosas juntas me llevan a pensar que las fragatas nos servirán de... ¡garajes móviles! Ya me veo saltando al hiperespacio con mi fragata, llegando a un sistema solar desconocido, colocar la fragata en órbita cerca de un planeta y bajar al garaje para decidir qué nave de mi colección uso para descender al planeta.
@Kadurry Y cuando vuelvas del planeta,te das cuenta de que alguien te ha robado o destruido tu fragata. XD

PD.Version 8 bits de NMS.

Imagen
@dragonl Yo lo tengo reservado en tienda GAME en fisico, no se.... igual me da por ir alli y atracarles jajaja. Na en serio, alguien tiene reservado en GAME y sabe si estara hoy o mañana (El miercoles doy por echo que si)
Recibido mensaje de Seur diciendome que me llegara esta tarde entre las 17 y 18
Moran10pandi escribió:@dragonl Yo lo tengo reservado en tienda GAME en fisico, no se.... igual me da por ir alli y atracarles jajaja. Na en serio, alguien tiene reservado en GAME y sabe si estara hoy o mañana (El miercoles doy por echo que si)

Yo lo tengo reservado y todavía ná de ná...
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo en que se le está dando mucha publicidad a este juego, y que mucha gente lo va a comprar desinformada.

¿Desinformada en qué sentido? Porque, hasta donde yo se, no creo que la publicidad sea engañosa. :-?
xxdurdenxx escribió:Yo lo tengo ya descargado y de momento sin parche son unos 4 gigas y pico
Con parche seran cinco gigas o poco mas

Como se hace para descargarlo? yo me voy a psn y solo me sale el reloj con lo que falta pero aun no esta descargado ni se como hacerlo
Esto sí que es efectividad, pedida este sábado la edición especial a Carrefour y recibida ahora mismo entregada por Seur :-)

Ahora la duda es si esperar a que reinicien los servers o empezar a darle caña cuando llegue a casa.

Saludos.
Moran10pandi escribió:@dragonl Yo lo tengo reservado en tienda GAME en fisico, no se.... igual me da por ir alli y atracarles jajaja. Na en serio, alguien tiene reservado en GAME y sabe si estara hoy o mañana (El miercoles doy por echo que si)

Yo pregunte en game a ver si habia suerte, el chico me dijo que si se adelantaba me.mandarian el sms para recojerlo en el momento que se pusiera a la venta, pero vamos, que en otra ocasion que tenia reservado y se adelanto la salida dos dias la gente lo compraba en game y el sms no llego hasta el dia despues a las 6 de la tarde, asique no me fio mucho...
elrau2890 escribió:
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo en que se le está dando mucha publicidad a este juego, y que mucha gente lo va a comprar desinformada.

¿Desinformada en qué sentido? Porque, hasta donde yo se, no creo que la publicidad sea engañosa. :-?

En eso tienes razón. Se a publicitado mucho y lo comprara mucha gente que apenas sepa del juego. Pero vamos, como muchos otros juegos que se publicitan mucho.
Chariott escribió:Esto sí que es efectividad, pedida este sábado la edición especial a Carrefour y recibida ahora mismo entregada por Seur :-)

Ahora la duda es si esperar a que reinicien los servers o empezar a darle caña cuando llegue a casa.

Saludos.

En principio a lo que hay que esperar ws albparche que deberia salir hoy. A parte de que los servers los han reiniciado ayer y lo haran hoy tambien (me imgino que a la vez que el parche)
Y aunque reinicien los servers ¿que pierdes? ¿Datos que has guardado del Atlas?
Yo si sueltan hoy el parche empiezo ya la partida buena
AcidCold escribió:

Yo pregunte en game a ver si habia suerte, el chico me dijo que si se adelantaba me.mandarian el sms para recojerlo en el momento que se pusiera a la venta, pero vamos, que en otra ocasion que tenia reservado y se adelanto la salida dos dias la gente lo compraba en game y el sms no llego hasta el dia despues a las 6 de la tarde, asique no me fio mucho...

Yo lo tengo reservado en la web de game, y por lo general suelen llegar 2 días antes el juego así, pero claro... ayer no hubo envío, yo apostaría a que llega mañana. Curioso, el dia del parche jajaja, en Game es mas caro pero es que la camiseta me tiene enamorado!, me encanta lo malo que a saber que talla envían...
Hablando de la edición limitada de GAME, ayer hubo dos compañeros que preguntaron sobre la camiseta ya que la daban con la edición normal con la caja metálica. Pues ayer me dio por mirar en la web y actualizaron la página de la edición limitada incluyendo la camiseta :) así que no olvidéis pedirla si no os la dan!. Saludos y deseando perderme en la galaxia (cuando GAME lo suelte...).
@AcidCold Pues luego a las 3-4 de la tarde me voy a pasar y preguntar y os lo pongo por aqui lo que me digan. Una cosa, si carrefour lo esta enviando ya por seur, lo venderan en las tiendas no? Porque igual pierdo los 3 euros y lo compro hoy jajaja
Yo tengo ya pagada la edición que había reservado en Game hace tiempo (la de caja metálica + camiseta) y de momento pone "En proceso" en la web, por si alguien ha reservado la misma que sepa la situación.

Me gustan mucho los cambios del parche day one que se han marcado (paso de discusiones de que el juego no viene completo por tener parche día uno o lo que sea, tengo internet y llevo ya toda una vida jugando juegos de Blizzard cuyos alicientes son los parches).

Muchas ganas de jugar ya a este juego.
Chicos, si se descarga por la store, se puede jugar a partir de la medianoche del martes, o como funciona?
Bajado desde la store, ocupa 4gb y como leo por aquí está sin parche
bloodoffaith escribió:
elrau2890 escribió:

En eso tienes razón. Se a publicitado mucho y lo comprara mucha gente que apenas sepa del juego. Pero vamos, como muchos otros juegos que se publicitan mucho.

La publicidad no es engañosa, aunque alguna de ella tampoco se explica muy bien, y por ejemplo yo he visto en este mismo foro y en otros gente que lo tenia reservado y aun no tenian claro de que iba el juego o cual era el objetivo del juego, por eso anteriormente me referia a las decepciones de gente desinformada, y si no saben cual es la finalidad del juego, probablemente cuando vean que no es un shooter de accion se llevaran una decepcion
No os recuerda estéticamente muchisimo a SUBNAUTICA? Vale que uno es bajo el mar, pero tiene un estilo gráfico muy parecido.
Rod escribió:

Yo lo tengo reservado y todavía ná de ná...

Otro por aquí que lo tiene reservado. Dudo que lo suelten antes la verdad, pero ya queda nada!
Una de las cosas que me parecia raras. No habrá texturas que se suben a la nube. Como iba a ser asi, si no tienes internet no podrias disfrutar de esto. Lo que se va a mejorar es las nubes del cielo XD

Edit: estoy leyendo en foros y parece ser que al empezar las decisiones serán importantes. Y los tres caminos se referiria a las tres razas aliens. Mmm.
Pues ayer borre mi partida, esperando al parche. Estoy en el curro y deseando leer un post que ponga ya esta el parche para descargar!!! XD.

Habia visto 7 planetas y 3 sistemas solares. No me importa volver a empezar porque cada viaje es una aventura que no sabes donde acabaras
Una pregunta para los que ya lo estáis jugando. ¿Cómo va el tema del ruido de la consola de este juego? Me imagino que al ocupar pocos gb no hará igual ruido que un Uncharted 4 o similar (con los cuáles la consola parece un puto avión y más en verano).
McNamara escribió:Una pregunta para los que ya lo estáis jugando. ¿Cómo va el tema del ruido de la consola de este juego? Me imagino que al ocupar pocos gb no hará igual ruido que un Uncharted 4 o similar (con los cuáles la consola parece un puto avión y más en verano).

Pues yo la primera vez era un avión, pero las siguientes normal.

También se me quedo pillada la consola UNA vez al entrar en un planeta. Pero me ha pasado con mas juegos.

Recalco esto porque ya vendrán unos cuantos a decir "el juego esta roto" "nido de bugs" bla bla bla. Es una anécdota por comentar. Las 5 horas restantes o mas que le he echado como la seda
La verdad que yo no he notado ruido en la consola. Al menos comparando R. LEAGUE, Uncharted o Bloodborne
caritas_voeckler escribió:La verdad que yobno he bitado ruido en la consola. Al menos comparando R. LEAGUE, Uncharted o Bloodborne

Con rocket league la consola levita como la peli, " a 3 metros sobre el cielo"
Quini_1982 escribió:
McNamara escribió:Una pregunta para los que ya lo estáis jugando. ¿Cómo va el tema del ruido de la consola de este juego? Me imagino que al ocupar pocos gb no hará igual ruido que un Uncharted 4 o similar (con los cuáles la consola parece un puto avión y más en verano).

También se me quedo pillada la consola UNA vez al entrar en un planeta. Pero me ha pasado con mas juegos.

Recalco esto porque ya vendrán unos cuantos a decir "el juego esta roto" "nido de bugs" bla bla bla. Es una anécdota por comentar. Las 5 horas restantes o mas que le he echado como la seda

El juego no esta roto, esta rotisimo y espero que el parche lo arregle. Mas o menos cada hora se crashea la aplicacion y una vez tambien sr me quedo pillada. A mi esto si me parece vergonzoso, al igualbque Nuclear Throne que ahi sigue, roto
caritas_voeckler escribió:
Quini_1982 escribió:

El juego no esta roto, esta rotisimo y espero que el parche lo arregle. Mas o menos cada hora se crashea la aplicacion y una vez tambien sr me quedo pillada. A mi esto si me parece vergonzoso, al igualbque Nuclear Throne que ahi sigue, roto

Ves? [carcajad] roto? Rotisimo? Cada hora mas o menos se crashea? Madre mía... Mira que he puesto que recalco que es una anécdota y que las 5 o mas horas restantes ha ido como la seda. De verdad, parece que hay gente que solo espera a leer una frase que quieren/necesitan para saltar y echar mierda al juego.

Por mi parte dejo claro una vez mas que me va como la seda y sin el update 1.03. Y logicamente no entrare a contestarte, ni a gente que solo quiere ver los foros arder y parecen ventiladores de mierda
caritas_voeckler escribió:
Quini_1982 escribió:

Yo ya llevo muchas horas y solo hoy se me ha crasheado. Eso de que cada hora crashea...

Esperando al parche. De momento sigo jugando y aprendiendo para luego empezar una partida definitiva.
Parece que es bastante aleatorio eso de los crasheos. Yo e visto mogollon de srream y le han preguntado lo mismo. Y solo uno dijo que se colgo cuando hizo un salto a otro sistema. Pero nada más.
En verdad lo unico que me preocupa es que con el parche baje el rendimiento y empiece a ir con tirones. El juego iba fluido, y espero que siga asi.
@Quini_1982 hombre, tampoco creo que sea echar mierda. Yo por lo menos quisiera saber estas cosas antes de gastar mi dinero. Si el juego crashea bastante, aunque esté 5 horas sin hacerlo, creo que se debería saber y cuando lo arreglen, también.

Es que parece que ni los propios creadores, principales interesados en vender el juego, tienen la piel tan fina ante las críticas, cuando el bueno de Sean te lanza un parche diciéndote que ya están trabajando en otro.

Creo que es evidente que no se ha retrasado más porque Sony no les dejó pero un par de mesesillos más de trabajo hasta las tantas de la mañana aún le quedaba.

Saludos.
Yo no quiero echar mierda lo que digo es la verdad y mi experiencia. O no se puede venir aqui a contar la experiencia que ha tenido cada uno? Solo hay que contar lo bueno? No he dicho en un mensaje anterior por ejemplo que no hace ruido?
El problema es que cada vez que leeis algo malo (aunque sea verdad, que no soy al unico, mira el del juego a 1300e) saltais como hienas
Aqui un ejemplo, que no me invento nada http://subefotos.com/ver/?29fff97cf713a ... 0feaao.jpg

No contestes, que ya ves la necesidad de echar mierda a un juego por el que me he buscado la vida para tenerlo unos dias antes. Tenia hype de echar mierda, si
ros escribió:@Quini_1982 hombre, tampoco creo que sea echar mierda. Yo por lo menos quisiera saber estas cosas antes de gastar mi dinero. Si el juego crashea bastante, aunque esté 5 horas sin hacerlo, creo que se debería saber y cuando lo arreglen, también.

Es que parece que ni los propios creadores, principales interesados en vender el juego, tienen la piel tan fina ante las críticas, cuando el bueno de Sean te lanza un parche diciéndote que ya están trabajando en otro.

Creo que es evidente que no se ha retrasado más porque Sony no les dejó pero un par de mesesillos más de trabajo hasta las tantas de la mañana aún le quedaba.

Saludos.

Por supuesto, hay que decir lo bueno y lo malo, pero sin querer ir a hacer daño me refería yo. Vuelvo a decir que me va como la seda y me paso una sola vez, pero que me ha pasado con mas juegos. Quizas son factores externos(calor, la propia consola,etc) y no culpa del juego.

Respecto al parche, creo que deberíamos llamarlo update, porque, aunque arreglen fallos que puedan te er, es mas añadir características nuevas y sumar contenido, mas que arreglarlo. Aunque esto último es opinión mía eh? No quiero que me interpretes como que estas equivocado o algo asi. Paz y amor hermano explorador XD
Digo yo una cosa... Si en futuros parches podremos construir una fragata. ¿Será esa nuestra casa estando en la óbita de un planeta?

O sea, tanto que queriamos construir y si podemos tener una fragata y bajar con una nave pequeña a los planetas,nos podremos quedar una temporada en un sistema solar moviéndonos con la nave más pequeña entre estrellas cercanas y comerciando entre ellas. Incluso nos podríamos afincar en ese sector de la galaxia hasta que decidiéramos mover la fragata de sitio.
Pero yo creo que criticar estas cosas (cuelgues, bugs, mecánicas rotas...) antes de la fecha oficial de lanzamiento... es un tema para coger con pinzas, y mas aun sabiendo que habrá un parche importante el día 1.
Lo que yo no entiendo es la gente que duda e intenta decidir segun lo que le conteste aqui la gente.Creo que es un error ya que cada persona tiene un gusto diferente y unos te diran que el juego es una maravilla y otros que el juego es una mierda rota.Lo mejor es que si teneis un game o videoclub cerca,lo alquileis unos dias cuando salga y lo probais por vosotros mismo y ya decidis si gastaros la pasta y si no teneis posibilidad de alquiler,pues eaperad a que el juego lleve unos dias en el mercado y poneos a ver gameplays,a ser posible sin un youtuber comentando de fondo y analizar por vosotros mismos si merece o no la pena,pero decidir o no comprarlo por lo que escriba aqui la gente creo que es un error.
Yo le tengo unas ganas.... No lo he reservado pero pienso ir el día 1a pillarlo (si hay alguna copia disponible)
Al principio tenía muchas dudas, pero al final han pesado mucho más los pros que los contras

Se que es casi imposible, pero me gustaría cruzarme con algún jugador y ver como está lo de cooperar unos con otros, una batalla espacial con varios aliados que sean jugados debe estar muy guapa

supongo k conforme más nos acerquemos al centro del universo, más posibilidades habrá de cruzarse con gente
13962 respuestas