No Man’s Sky

Habéis visto la distancia al centro del galaxia a la que empiezas con el nuevo parche? En los streamings previos empezaban a
unos 40 mil años luz, ahora en uno que he visto está a 173 mil años luz [flipa]
en alicante game ya lo vende por lo menos ami me a llegado el mensajito del game [looco]
Master_100 escribió:Habéis visto la distancia al centro del galaxia a la que empiezas con el nuevo parche? En los streamings previos empezaban a
unos 40 mil años luz, ahora en uno que he visto está a 173 mil años luz [flipa]

Sean Murray: "30 horas... Mis coj#%&€!!!"
LinkMistic escribió:en alicante game ya lo vende por lo menos ami me a llegado el mensajito del game [looco]

Yo esperando el del game de Finestrat (benidorm). Vavava que se animen!
Era uno de los añadidos. Las galaxias han aumentado de tamaño X10. @McNamara hay planetas que no tienen ningun tipo de problema con el clima o radiación, pero siempre tendras que ir recargando el soporte vital. Aunque comentan que en algun planeta es como la tierra, no se dio cuenta hasta mucho rato después. De que no habia recargado. No se hasta que punto es asi.
Que suerte, a ver en game Madrid si lo sueltan xq ayer ya los tenían
LinkMistic escribió:en alicante game ya lo vende por lo menos ami me a llegado el mensajito del game [looco]

Foto de ticket o del mensaje.
Es muy raro que en un GAME den el aviso y en los demas no. (Lo digo habiendo trabajado alli)
Es imposible que un GAME active las reservas y los demas no.
Xenndor escribió:

Foto de ticket o del mensaje.
Es muy raro que en un GAME den el aviso y en los demas no. (Lo digo habiendo trabajado alli)
Es imposible que un GAME active las reservas y los demas no.

A mi tambien me lo parece, hay veces que los mandan de uno si y otro algo mas tarde (minutos). Pero es raro que no salga nadie mas con el sms vaya.
Donde están los análisis especializados.? }:/
Yo pillé ayer de madrugada, cuando llegué a casa, la edición especial en Carrefour (que todavía deja comprarlo) y bueno, aun no tengo ni mensaje ni nada de que haya sido enviado. Espero que a lo largo del día de hoy me lo puedan enviar, si viene por mensajería privada urgente el martes lo tendría en casa. Si no, bueno, con que me llegue el miércoles (día del lanzamiento oficial) me conformo.
Para los que lo tenéis, ¿se puede poner el juego en español con voces en inglés?
rasimo escribió:Donde están los análisis especializados.? }:/

Yo también los espero pero teniendo en cuenta que hoy se lanzó el parche y creo que terminaba el embargo... Tardarán un poquito en hacerlos y tal. Quizá mañana haya alguno, yo el que más espero es el de digital foundry en vídeo
Entre ayer y hoy las revistas y paginas recibian el parche asi que lo mas seguro que esta tarde o mañana veamos cosas.
Si alguien pone la imagen del ticket, puedo ir al game y enseñársela pa ver si me lo venden? e.e
Emocionante va a ser llegar a un planeta y saber que alguien ha estado ahi antes que tu. Que cosa tan simple y que buena sensacion debe de dejar. [oki]
@The Prophet

Dirás, saber que nadie ha estado alli.
Es imposible al 99,99...% visitar un planeta ya visitado.
Cuanto pesa el parche? e.e alguien sabe?
kakashihatake78 escribió:@The Prophet

Dirás, saber que nadie ha estado alli.
Es imposible al 99,99...% visitar un planeta ya visitado.

Mira las notas del parche...

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight
no miento el problema por lo que me dicho mi amigo del game de confianza que han dado el visto en murcia y alicante por que en murcia mediamark y carrefour se han saltado el lanzamiento y en alicante el alcampo creo y sony o el jefazo les a dado el permiso a esas doo comunidades

si alguno del foro esta conectado een la play que me agrege y lo comprueba el mismo ya estoy jugandolo
@Bloodmarks

Me refería de casualidad.
Pensaba que iba con segundas el mensaje de antes. Xd

[beer]

El hype ya no me deja ni leer bien ni entender nada...
totalmente en castellano wiiii ajajaja
LinkMistic escribió:no miento el problema por lo que me dicho mi amigo del game de confianza que han dado el visto en murcia y alicante por que en murcia mediamark y carrefour se han saltado el lanzamiento y en alicante el alcampo creo y sony o el jefazo les a dado el permiso a esas doo comunidades

si alguno del foro esta conectado een la play que me agrege y lo comprueba el mismo ya estoy jugandolo

Sabes cuanto pesa el parche?
LinkMistic escribió:no miento el problema por lo que me dicho mi amigo del game de confianza que han dado el visto en murcia y alicante por que en murcia mediamark y carrefour se han saltado el lanzamiento y en alicante el alcampo creo y sony o el jefazo les a dado el permiso a esas doo comunidades

Aqui no llamamos mentiroso a nadie [360º] [360º] [360º] [360º] XD pero te importaria poner una captura del mensaje, y ya se lo pongo al CM del twitter de game a ver que suelta?

UN SALUDO
kakashihatake78 escribió:@Bloodmarks

Me refería de casualidad.
Pensaba que iba con segundas el mensaje de antes. Xd

[beer]

El hype ya no me deja ni leer bien ni entender nada...

Ah no no, no iba de malas mi mensaje jejeje simplemente e puesto lo que e puesto según lo que e leído/entendido en ese momento ;) ;)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alfe
800 megas
Green Belt escribió:@Alfe
800 megas

Gracias, es que con los 5mb que me llegan a casa... llega a ser 3 gb y hasta le dia siguiente no juego
He agregado a Linkmatrix y efectivamente está jugando [+risas]
Alfe escribió:
800 megas

Gracias, es que con los 5mb que me llegan a casa... llega a ser 3 gb y hasta le dia siguiente no juego

Tienes conectada la ps4 por ethernet o por wifi? Siempre tendras un poco menos velocidad por wifi [+risas]

EDIT: piro a barcelona y cercanías en busqueda del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El stream de hace un rato ya esta colgado, por si alguien quiere ver desde el principio del juego con el parche nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=bkCH8Eb5xHA

Y joder si se nota lo de le a distancia las cosas a pata, y en nave tambien.
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda que me corroe por dentro.

Si para poder disfrutar de la actualizacion hay que empezar de nuevo, para futuras sera igual? Lo digo xq ahora da igual, pero dentro de 5 meses sera una mierda el tener que empezar de nuevo.
@Vain jajaja gracias amigo espro que lo vayan soltando hoy en todos los game [beer]
Yayo4646 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda que me corroe por dentro.

Si para poder disfrutar de la actualizacion hay que empezar de nuevo, para futuras sera igual? Lo digo xq ahora da igual, pero dentro de 5 meses sera una mierda el tener que empezar de nuevo.

En las propias notas del parche dicen que no, que lo de empezar de nuevo es solo para este primer parche por lo excepcional de su contenido y los cambios que introduce, en los siguientes no pasará eso.
drkztan escribió:
Alfe escribió:
800 megas

Tienes conectada la ps4 por ethernet o por wifi? Siempre tendras un poco menos velocidad por wifi [+risas]

EDIT: piro a barcelona y cercanías en busqueda del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cable jeje

Waa yo no vere nada de streams, intentare contenerme, que con el parche si que quiero llevarme sorpresas jejje
Se sabe cuando estara disponible el parche?.
@ludwig

Está disponible desde esta mañana

Saludos!!
Pues al final he podido cambiar mi standart por la límited en Amazon. Eso sí, me pone que lo entregan el miércoles, osea en fecha, nada de entre el 12 y el 16

Saludos
Buff que ganas de que llegue el miércoles, cada vez tiene mejor pinta! XD

Para mi este juego ya sería perfecto si:

- Se pudiese customizar la nave
- Se pudiese elegir entre jugar en primera/tercera persona
- Si tuviese editor de personaje y se pudiese personalizar la armadura
¿Pero no iban a hacer reset? He instalado el parche y me he metido a ver las mejoras y veo que estoy donde habia dejado el juego con los descubrimientos hechos y todo...
naoko15 escribió:Buff que ganas de que llegue el miércoles, cada vez tiene mejor pinta! XD

A mi me dejó un poco desinflado que no esté nuestro sistema solar (futuro dlc??) ¿Quién no quiere aterrrizar en plena Mancha Roja de Júpiter, o pilotar entre los anillos de Saturno, o posarse en la Luna y mirar la Tierra...?

¿Hay fenómenos tipo supernovas o agujeros negros?
p&p escribió:
naoko15 escribió:Buff que ganas de que llegue el miércoles, cada vez tiene mejor pinta! XD

A mi me dejó un poco desinflado que no esté nuestro sistema solar (futuro dlc??) ¿Quién no quiere aterrrizar en plena Mancha Roja de Júpiter, o pilotar entre los anillos de Saturno, o posarse en la Luna y mirar la Tierra...?

¿Hay fenómenos tipo supernovas o agujeros negros?

Agujeros negros hay, sí.

Respecto al sistema solar, en Elie Dangerous está :P

https://www.youtube.com/watch?v=8surb5YS86A

Pero es que NMS se basa en un universo inventado totalmente.
¿Y que se sabe de los planetas con anillos? Todavía no he visto ninguno... ¿Alguna captura por ahí? :-?
23 trofeos. No los habia visto hasta ahora. No entiendo eso de poner pocos trofeos. No saben poner 50 con platino ya sea AAA, AA, indie o la madre que le pario? Cojones...
@c0erone tienes que borrar el antiguo save. Si no seguiras con el juego que tenías y no podras tener todo lo que ofrece el parche.
Ya hay 3 personas con el platino... esto huele a que va a ser facilito sacarlo
Ikari-kun escribió:@ludwig

Está disponible desde esta mañana

Saludos!!

El parche está ya :)

Imagen

Zack_VII escribió:Streaming de la version de ps4 con el parche nuevo ya instalado:

https://youtu.be/bkCH8Eb5xHA?t=2562

Vuela lento pero aun asi, se nota mucho menos popping del que se notaba de media antes diria.

Incluso hay uno que lo ha probado ya...
Han reseteado ya? se puede jugar sin perder lo que se haga a partir de ahora?
Un par de cosillas compadres. ¿Al final en qué quedó eso del tio de los 1.300$ y que una cosa era el centro de una galaxia y otra el del Universo?,¿tras el parche lo véis suficientemente optimizado?

Gracias de antemano.
Yo lo tengo reservado en el Game de Granada y hoy a las 7 de la tarde iré a ver qué me dicen. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí. Por favor, que lo suelten ya por todos lados xDD
al principio el juego no me llamaba la atencion nada, pero ahora cuanto mas veo mas me gusta, voy acabar comprandolo de salida y quería acabar la expansión del witcher antes de comprar otro juego......
Vaya popping , para flipar
13962 respuestas