Ma92 escribió:Ma92 escribió:Me podéis confirmar si las descripciones de los objetos, mejoras y demás textos de la interfaz tienen la letra grande? o son microscópicas como los subtítulos de muchos juegos actuales?
Ahora que hay más gente que lo tiene me puede comentar algo respecto a esto?
Los textos se leen bien. No es como los gta. Es un tamaño medio de letra que se lee perfectamente.
(A lo mejor en descripciones de objetos es más pequeño, pero aún así se lee todo bien)
El popping y fading en este juego con estos planetas enormes, estoy seguro que lo va a tener siempre. Con el parche ha mejorado mucho, si. Pero si vas con la nave rápido se nota que la superficie se va transformando.
Si a alguien le entran sudores por el popping o por los 30 fps mejor que vaya al foro de pc y espere a comentar si le va a 120 fps el día 12
Llevo ya dos días o tres con el juego y ya es mi juego favorito de la generación. Aunque en esta generación ningún juego me ha encantado. Este me ha sorprendido mucho. Me encanta y no puedo parar.
Como un día en el juego me aparezca un niño rata pegándome tiros, voy a su casa y lo mato en vivo.
A mi me encanta como es este juego. Y también a la gente más hardcore puede que no les guste nada. Cada uno es un mundo. Pero con ver los mil vídeos que hay ya se ve de que va, no? Pues al que no le guste que pase de el. Hay mil juegos para todos los gustos.
Vengo al foro con ganas de leer las experiencias de los que lo están jugando para compartir cosas y resolver dudas, pero es imposible. Este hilo y sobre todo el de pc se han convertido en popping, 120 fps, hay coop? Hay multi? Buh parece de ps3... no dan ganas de comentar por aquí.
A lo mejor la semana que viene cuando se pase el furor y el amor/odio se puede hablar aquí del juego.