No Man’s Sky

He estado mirando streams y el juego me parece interesante y soporifero a partes iguales me acabo de echar una siesta de casi 2 horas con la musiquita de fondo muy buena... [maszz] [maszz]
@Manint pues en the witcher 3 hay 30 veces mas cosas en pantalla y no pasa de esa manera , por no decirte de los graficos coloridos pero menudas texturitas.
nicolfredo12 escribió:Por cierto los que tenéis el juego ya habéis pillado el juego para dar saltos Warp a otros sistemas tienes que repostar combustible? Y si es así como y donde?

Si, tienes que que coger los ingredientes que te piden , lo instalas y a funcionar. El tema de la antimateria te lo indica en un planeta al lado del puerto estelar, bajas un alíen muy simpático te da la primera vez antimateria para que des un salto y ya luego con la receta es ir creando las cosas.

A mi realmente no me molesta lo del popping , creo que el juego va muy bien.
@Gandul Por fín alguien con criterio ! Gracias por la info :P
Vain escribió:Una pregunta para los que tenéis la edición normal. El juego os ha venido con algún librito o alguna hoja? O solo el CD?
Y en la caratula, por detrás encima de las especificaciones os pone playable in english?

Auto cito
esta noche sobre las 23:00 horas estare retransmitiendo desde la propia ps4 por si alguno quiere verlo.
nicolfredo12 escribió:@Gandul Por fín alguien con criterio ! Gracias por la info :P

Bueno no se si con criterio, sabía lo que compraba, ese tema procedural da este tipo de problemas, el hardware es el que hay, se puede mejorar? Si claro, pero vamos he jugado 3 horas seguidas y he disfrutado como un enano.

Me puse a las 3 y a las 6 estaba ahí pegado, entre descubrir menús, patrones, descubrimientos y mecánicas.

Para mi el juego está muy bien, va todo bien explicado y funciona muy suavemente. He pasado por 5 planetas, uno con lluvia tóxica y uno con radiación, he aprendido dos palabras de aliens , he conseguido una mejor multó herramienta por 53.000 unidades.

Por cierto, alguien con la limitada tiene problemas para meter el código en la store? Puede ser que hasta el día 0 no dejen ? A mi no me deja
Vain escribió:
Vain escribió:Una pregunta para los que tenéis la edición normal. El juego os ha venido con algún librito o alguna hoja? O solo el CD?
Y en la caratula, por detrás encima de las especificaciones os pone playable in english?

Auto cito

En la limitada pone atrás playable un english
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Me podéis confirmar si las descripciones de los objetos, mejoras y demás textos de la interfaz tienen la letra grande? o son microscópicas como los subtítulos de muchos juegos actuales?

Ahora que hay más gente que lo tiene me puede comentar algo respecto a esto?

Los textos se leen bien. No es como los gta. Es un tamaño medio de letra que se lee perfectamente.
(A lo mejor en descripciones de objetos es más pequeño, pero aún así se lee todo bien)

El popping y fading en este juego con estos planetas enormes, estoy seguro que lo va a tener siempre. Con el parche ha mejorado mucho, si. Pero si vas con la nave rápido se nota que la superficie se va transformando.

Si a alguien le entran sudores por el popping o por los 30 fps mejor que vaya al foro de pc y espere a comentar si le va a 120 fps el día 12

Llevo ya dos días o tres con el juego y ya es mi juego favorito de la generación. Aunque en esta generación ningún juego me ha encantado. Este me ha sorprendido mucho. Me encanta y no puedo parar.

Como un día en el juego me aparezca un niño rata pegándome tiros, voy a su casa y lo mato en vivo.
A mi me encanta como es este juego. Y también a la gente más hardcore puede que no les guste nada. Cada uno es un mundo. Pero con ver los mil vídeos que hay ya se ve de que va, no? Pues al que no le guste que pase de el. Hay mil juegos para todos los gustos.

Vengo al foro con ganas de leer las experiencias de los que lo están jugando para compartir cosas y resolver dudas, pero es imposible. Este hilo y sobre todo el de pc se han convertido en popping, 120 fps, hay coop? Hay multi? Buh parece de ps3... no dan ganas de comentar por aquí.

A lo mejor la semana que viene cuando se pase el furor y el amor/odio se puede hablar aquí del juego.
¿Han metido ya el wipe a los servidores previsto para hoy?
Por empezar o no la partida.
Xtralife ya marca "ENVIADO", aunque Seur no ha mandado aún el correo de turno (suele hacerlo a X horas cuando fichan paquetería). ¿Veis posible que llegue mañana o se irá a pasado?
Amal escribió:¿Han metido ya el wipe a los servidores previsto para hoy?
Por empezar o no la partida.

Yo entiendo que post-parche lo han debido meter. Aunque ciertamente no se ha dicho.
Xerneas escribió:Xtralife ya marca "ENVIADO", aunque Seur no ha mandado aún el correo de turno (suele hacerlo a X horas cuando fichan paquetería). ¿Veis posible que llegue mañana o se irá a pasado?

Mañana lo tendrás en casa, seur suele enviar el email por la noche.
Para quien le interese acabo de llegar del AlCampo de sant boi de llobregat y quedaba una edicion limitada
Gandul escribió:
nicolfredo12 escribió:@Gandul Por fín alguien con criterio ! Gracias por la info :P

Bueno no se si con criterio, sabía lo que compraba, ese tema procedural da este tipo de problemas, el hardware es el que hay, se puede mejorar? Si claro, pero vamos he jugado 3 horas seguidas y he disfrutado como un enano.

Me puse a las 3 y a las 6 estaba ahí pegado, entre descubrir menús, patrones, descubrimientos y mecánicas.

Para mi el juego está muy bien, va todo bien explicado y funciona muy suavemente. He pasado por 5 planetas, uno con lluvia tóxica y uno con radiación, he aprendido dos palabras de aliens , he conseguido una mejor multó herramienta por 53.000 unidades.

Por cierto, alguien con la limitada tiene problemas para meter el código en la store? Puede ser que hasta el día 0 no dejen ? A mi no me deja

Puedes hacer un análisis hasta ahora?
RedGear escribió:Empieza el Show:

https://www.twitch.tv/hellogamesofficial

Imagen

[beer] (Ese momento ha sido Epic)
Aunque no le doy mucha importancia a las notas, por pura curiosidad, que nota creéis que tendrá en metacritic?? Yo apuesto por un 75
Los que ya lo tengáis, por curiosidad yo todavía no lo tengo :(, la Play Bufa como con el Doom o el U4...o va más relajada como con la mayoría de los juegos?
I2acso escribió:Aunque no le doy mucha importancia a las notas, por pura curiosidad, que nota creéis que tendrá en metacritic?? Yo apuesto por un 75

Por usuarios?
Davimaru escribió:
Gandul escribió:

Puedes hacer un análisis hasta ahora?

Pues si tuviera que puntuarlo para mi, y no es un juego para todos los públicos, ya que es un género "especial", para mi un 9/10, por la sencilla razón que tiene margen de mejora, van a hacer buenas actualizaciones y de momento , lo que veo está bien.

Por poner un ejemplo 7 days to die, gran juego, lo disfruto, lo tengo en pc y ps4, y he de reconocer que tiene bastantes bugs en ps4 y además lo de los tirones amarga cosa mala. Cosas que en éste no se dan, por lo menos no en esa cantidad.

Que nos gustaría ver tercera persona, impactos en tierra, con naves, daños, multijugador con miles de jugadoresm cosas de esas chachis que todos quieren. Esto es lo que hay y lo que han vendido, yo lo compro, me gusta y lo disfruto. Habrá gente que le parecerá un engaño o sencillamente se hicieron un hype bestial retroalimentándose.

EDIT: Lo siento sino me curro más las cosas, llevo años leyendo por estos foros y por otros y la verdad publico poco XD
pakoti90 escribió:Ya estaban tardando en salir los Pcgamers a contarnos la historia de siempre. [maszz]

"Mostro" yo tengo una colección de playstations, ps2 x2, la ps3 original y una PS4, que también tengo un PC gamer, sí, pero precisamente como tengo Playstation desde hace años sé lo que dan de sí y dan poco.

Sony habrá puesto pasta y lo que quieras, pero un ordenador con un i5 y una 970 gtx en adelante te dibuja un planeta hasta donde alcanza la vista sin popping (o como lo quieran llamar).
Axtwa Min escribió:
pakoti90 escribió:Ya estaban tardando en salir los Pcgamers a contarnos la historia de siempre. [maszz]

"Mostro" yo tengo una colección de playstations, ps2 x2, la ps3 original y una PS4, que también tengo un PC gamer, sí, pero precisamente como tengo Playstation desde hace años sé lo que dan de sí y dan poco.

Sony habrá puesto pasta y lo que quieras, pero un ordenador con un i5 y una 970 gtx en adelante te dibuja un planeta hasta donde alcanza la vista sin popping (o como lo quieran llamar).

Si no te digo que no "Mostro",lo que digo es que eso ya lo sabemos todos y mas por este foro,que en cada juego multiplataforma vienen los Pcgamers a contarnos el mismo cuento,ya van casi tres años igual. ZzzZZ
Curiosamente mi pc quad 6600 con una gt 8800 no es mejor que mi ps4. Mostros, que sois todos unos mostros xdxdxd
No hay hilo de pc? Que haceis aqui dando por culo? Dejarnos con nuestra maquina de 400 € en paz
eso digo yo he empezado una partida pero si van a reiniciar los servidores bien por que , si que he intentado poner nombre y reclamarlo como descubrimiento mio subirlo al atlas y no me dejaba o no hacia nada como si estubiera vetado a alguiena podido poner nombre y que se guarde pulso cuadrado y nada de nada ¬_¬
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ideojuego/

Cada vez que Sean dice cosas de estas, un niño rata en el mundo pierde más neuronas...y vida en su partida multi del COD XD XD XD

Como me alegra el día leer estas cosas y ver que la entidad del juego permanece igual desde que lo presentaron. [beer]
Finity escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163586/hello-games-insiste-no-mans-sky-no-es-un-videojuego/

Cada vez que Sean dice cosas de estas, un niño rata en el mundo pierde más neuronas...y vida en su partida multi del COD XD XD XD

Como me alegra el día leer estas cosas y ver que la entidad del juego permanece igual desde que lo presentaron. [beer]

+100
Por favor, los que esperaban algun duelo por equipos en nuketown, el dia 11 podeis utilizar wallapop. Gracias xdxdxd
Pues iba a probar el juego, y con la tonteria me he tirado mas de 3 horas pegado a la pantalla.

En primer lugar coincido con otros compañeros qje dicen que no es un juego para todos, si te gustar ir a tu aire, jugar relajado, explorar, el espacio y tienes paciencia y tiempo, este es tu juego.De veras me quito el sombrero ante lo que han conseguido los desarrolladores del juego, las posibilidades son inmensas. He explorado el planeta de origen pars reparar la nave, consiguiendo los materiales que me pedian, despues de un buen rato he reparado mi nave y he conseguido salir al espacio. Sin palabras, las sensaciones que me ha transmitido han sido muy muy buenas, así con la música que acompaña en todo momento. Despues he conseguido llegar a otro planeta pasando por una estación espacial, que no sabía muy bien si podia hacer algo en ella.

Pero bueno, lo,dicho, una pasada, a quien le guste este tipo de juegos lo va a disfrutar de lo lindo.

Ahora a ver si termino el dlc del fallout para dedicarme de lleno a esta joyita.

Saludos.
keverson303 escribió:
I2acso escribió:Aunque no le doy mucha importancia a las notas, por pura curiosidad, que nota creéis que tendrá en metacritic?? Yo apuesto por un 75

Por usuarios?

Por "medios especializados" jeje
Lo veis como para gastarse 60 pavos en el? Esque nose si pillarmelo ya si o si..
@DeaDeYe Ni el mundo de The Witcher es tan grande, ni sus mundos se originan aleatoriamente.
Para mi la verdadera clave es el "end game" por decirlo de alguna forma y si el juego avanza junto al jugador y hace importantes (mas allá de por diversión) todas las mejoras, planetas explorados, coleccionables encontrados, etc.)
Sé que está a medio hacer, con defectos gráficos que en meses serán historias, que con lo de las bases y fragatas el juego tendrá más miras, que el próximo parche arreglará el antialiasing, que tengo docenas de juegos pendientes pero no sé como explicarlo. Es el juego que quiero jugar ahora, no mañana ni pasado mañana, hoy.

No me apetece calzarme el Batmóvil y ponerme a derrapar volando tanques, no quiero soltar espuma por la boca jugando al Furi en máxima dificultad para una copa de mierda, no quiero pegarme madrugadas enteras intentando coordinarme con guiris para matar con 50.000 tiros a un tio amarillo en The Division, no quiero manejar al guineo de Drake "nomueroaunquemeinterpreteSeanBeanconneumonía" buscando mierdas brillantes debajo de las piedras.......

Sólo me apetece No Man's Sky, pulsar start, perderme y recuperar el gusto por tener un mando entre las manos.

Nada MáS
Llevo unas 3 horas jugando, sin darme cuenta

Es un juego que no pretende gustar a todo el mundo, pero s los que nos gusta este tipo de juegos vamos a disfrutar cosa mala con el

JUEGAZO
Joooodeeeerrrrr que hypeeeee no puedo massss..y aun tengo que esperarme hasta mañana a las doce de la noche..buffff
a ver los que lo estais jugando, unas impresiones generales de juego por favorrrrrrrrr, sensaciones y eso. gracias!
Estoy viendo streams y tal y madre mia...en vez de quitarme el hype lo aumento, soy subnormonger como poco xD a ver si mañana hay suerta y sino un dia mas y ale, a disfrutarlo!!
Hay algún buen stream en directo en español?
dorneiro escribió:a ver los que lo estais jugando, unas impresiones generales de juego por favorrrrrrrrr, sensaciones y eso. gracias!

El juego se nota que le falta aún varios retoques la verdad, el jugo en sí me ha parecido con mucho potencial y lo único que te apetece es perderte por el universo

Yo ya llevaba con él hype desde que lo anunciaron así que soy bastante subjetivo, pero es de los pocos juegos que me han absorbido tanto desde el primer momento
ferypatvk escribió:esta noche sobre las 23:00 horas estare retransmitiendo desde la propia ps4 por si alguno quiere verlo.

Pon enlace por aqui cuando empieces tio
xxdurdenxx escribió:
ferypatvk escribió:esta noche sobre las 23:00 horas estare retransmitiendo desde la propia ps4 por si alguno quiere verlo.

Pon enlace por aqui cuando empieces tio

+1
@ros me quito el sombrero, no podría estar mas de acuerdo [oki]
@ros Ostias, pensaba esperarme, pero quiero comprarme esa mierda por tu culpa xDDDD
@Sakai lo disfrutaremos como enanos. Encima me encantan todos los que están detrás cosa que en este mundillo casi núnca pasa. Indie, AAA o lo que sea, estos juegos son como el puto olor del aire antes de la lluvia entre tanto sumidero.
Solo he tenido un par de horas de contacto con el juego por que mañana tengo que madrugar, pero desde luego me ha encantado y solo he estado en dos planetas, aunque tampoco me corre mucha prisa la verdad... al principio es un poco jaleo todo el tema de los menus, el traje y demas pero a los pocos minutos te das cuenta de lo intuitivo que es en realidad, lo que notas al poco tiempo de jugar es la inmensidad del juego en si y mola pensar que lo que tu estas viendo no lo va a descubrir nuncs nadie mas o muy poca gente... estoy deseando tener libre el fin de semana para poder echar mas horas del tiron
Armenos escribió:Vuelvo a retransmitir

https://m.youtube.com/watch?v=C484Qwybd6M

Saludos.

13962 respuestas