› Foros › PlayStation 4 › Juegos
apisonador escribió:El parche que ya a salido es la actualización que decían o abra otro para la fecha oficial del lanzamiento ?
lassas escribió:Ueee la parienta ya me a dicho que acaba de llegar seur con el juego. La tarde va a ser épicamente viciante. La libretita de regalo en Xtralife esta chula.
PaVoLo escribió:sahaquielz escribió:Anoche conseguí comprar una nave muy chula. Tiene el cuerpo parecido a un x wing y las alas del tie figter de darth vader. Y es de color amarillo chillón. Jajaja.
En un momento me atacaron unas naves y me mataron, y volví a aparecer en la estación espacial con la nave. No la perdí. Recuerdo hace tiempo que dijeron que si te mataban perdías la nave y empezabas con la nave que te dan al principio. Pues no es así. O por lo menos a mi no me pasó. Y menos mal, porque cuesta mucho conseguir una nave chula, por lo menos al principio.
Eso si. Perdí el cargamento y algún elemento de la nave estaba estropeado. Así que tuve que viajar al sitio donde morí y encontré en el espacio los elementos que había perdido. Es ese aspecto funciona como minecraft.
He visto un planeta donde los centinelas son súper estrictos y te atacan sólo con verte. Aunque no hayas hecho nada. Y otros donde pasan de ti olímpicamente.
Me gusta eso. No va aumentando la dificultad por orden, si no que cada planeta es distinto, así que no sabes si en el próximo planeta al que vayas te va a resultar el juego más fácil o más difícil.
Espero que cada vez lo vaya teniendo mas gente y poder leer más impresiones y anécdotas por aquí. Yo estoy enamorado del juego.
Sobre los fps: ayer estuve en un planeta en el que volando rápido se ralentizaba la consola. No me había pasado en otros planetas, ni siquiera antes del parche. Así que ese planeta decía tener algo con lo que la consola casi no podía. Pero en los demás iba perfecto. Me parece normal. Como van a asegurar que el juego vaya bien en todos los planetas si es imposible verlos todos para probarlo? Al final la consola siempre creará algún planeta raro que se escape de la capacidad de la consola. De todas formas para mi va genial. Ya me han dado con este juego mucho mas que con ningun otro de la generación.
Estoy extasiado. Tengo ganas de volver a casa para seguir jugando.
es cierto lo que dicen que lo del combustible para la nave es un coñazo y el inventario otro coñazo ?
que has elegido al principio. Ser guiado por el atlas o ir por libre? Comentan en foros que parece ser que ir por libre da mayor libertad para moverte por los sistemas y el atlas mas o menos te hace una ruta.
Yo escogi ir por libre, pero si alguien escoge el atlas que vaya comentado por favor.
Una especie de tarjeta que te pide para abrir unos contenedores, alguien la ha encontrado?? sabe que es?
Yo escogí el Atlas, es cierto que te ofrece la ruta más corta al centro de la galaxia cuando vas a hacer un salto entre sistemas, pero no te obliga a seguirla en absoluto, es como jugar con indicaciones de ruta o sin ellas por lo que yo he podido ver
Vli escribió:Recien recogido en Game y tiro de directo por aquí para el que quiera https://youtu.be/zEEgFoEhgFQ
Pepin escribió:Vli escribió:Recien recogido en Game y tiro de directo por aquí
No se ve, solo se oye
Lucas Kane escribió:Las críticas de los usuarios en Metacritic. Lo esperado. Fanboys o haters. 10 o 1, gente que no entiende el juego, mucho fan del Duty, algunos que aún se creían que era un juego para jugar online con tus amigos... seguro que la mitad de las notas de uno y otro extremo aún ni lo han probado.
NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.
Mismos animales, mismos tipos de planetas , te cambio el color del suelo, del cielo y te crees que estas en otro planeta pero esta igual de vacio que todos, ya que literalmente, no HAY NADA.
Decepción monumental, en 4 dias game estará petado literal de copias, si podéis esperar, esperad unas pocas semanas.
BurningUp26910 escribió:NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.
Mismos animales, mismos tipos de planetas , te cambio el color del suelo, del cielo y te crees que estas en otro planeta pero esta igual de vacio que todos, ya que literalmente, no HAY NADA.
Decepción monumental, en 4 dias game estará petado literal de copias, si podéis esperar, esperad unas pocas semanas.
Y el numero de la loteria me lo puedes decir?? Gracias
NecroCorpse escribió:BurningUp26910 escribió:NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.
Bueno, tu mismo lo verás.
Ya se esta petando de criticas en metacritic justamente indicando lo mismo que yo, que en 3-4 horas ABURRE.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews
4.8 de media y bajando
NecroCorpse escribió:BurningUp26910 escribió:NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.
Ya se esta petando de criticas en metacritic justamente indicando lo mismo que yo, que en 3-4 horas ABURRE.
4.8 de media y bajando
4.8 de media y bajando
Pepin escribió:Cierto que la caza de brujas que ha intentado Sony de manera fallida no tiene perdón, pero la maniobra de Sean de dejar el superparche para los ultimos tres días me ha parecido de lo más inteligente o es que creen que no lo tenían ya antes de mandar la versión gold a Sony para su distribución? Con ello ha dado un golpe sorpresa a todo aquel que se había pasado de listo criticando un juego incluso antes de su salida oficial, creyendo que jugaba con un producto terminado, eso sí.
Juanish escribió:A mi de entrada el juego me esta decepcionando.
Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.
Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.
El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.
Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.
El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.
Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...
Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.
Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.
Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....
lassas escribió:Ueee la parienta ya me a dicho que acaba de llegar seur con el juego. La tarde va a ser épicamente viciante. La libretita de regalo en Xtralife esta chula.
Juanish escribió:Ahora resulta que solo se puede opinar del juego si te parece una obra maestra?.
Esto es un foro de opinion señores, un poco de educacion.
pirtugan escribió:Lucas Kane escribió:Las críticas de los usuarios en Metacritic. Lo esperado. Fanboys o haters. 10 o 1, gente que no entiende el juego, mucho fan del Duty, algunos que aún se creían que era un juego para jugar online con tus amigos... seguro que la mitad de las notas de uno y otro extremo aún ni lo han probado.
Te recomiendo que leas los mensajes de los "medios" ...
A mi me intersa el juego, pero:
A) $ony con la publicidad a tope,
B) Juego Indie de una compañía de 5 componentes,
C) 60 euros,
D) Embargo de reviews,
E) Envían tarde las copias a la prensa con la disculpa de un mega parche.
mmm... las señales están ahí ...
Yo me espero 1 semana a pesar de llamarme mucho el juego...
NecroCorpse escribió:Juanish escribió:A mi de entrada el juego me esta decepcionando.
Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.
Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.
El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.
Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.
El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.
Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...
Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.
Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.
Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....
Cuidado que te van a saltar al cuello xD
Ma92 escribió:@Juanish Me interesa y he comprado este juego pero no por ello no te voy a dar la razón en cada punto que comentas. Yo justifico mi compra por dos motivos:
1. Ahora mismo tras jugar tanta aventura, shooter, puzzle, RPG, etc... me apetece desconectar y jugar a algo distinto y no lineal. Me apetece tirarme un rato explorando un planeta recolectando lo que me encuentre y con el gusanillo de qué habrá en ese cueva, en esa casa, qué planeta me tocará ahora, etc...
2. Apuesto a que cuando mate ese gusanillo que comento arriba el equipo desarrollador haya sacado más actualizaciones que hagan que tenga otra vez interés en el juego porque me ofrezca algo que antes no podía hacer. Un ejemplo, en el siguiente update ya podremos construir cosas. Aunque ahora me canse del juego a las 20h cuando saquen el update sé que querré echarle otras 20 para explotar esas nuevas posibilidades y así sucesivamente.
Evidentemente este segundo punto es una apuesta y una cuestión de confianza. Si el juego no vende y el equipo desarrollador decide no apoyar más al juego, decide no hacerlo crecer más, se acabó No man's sky al menos para mí
Son mis impresiones.
NecroCorpse escribió:Juanish escribió:A mi de entrada el juego me esta decepcionando.
NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.
NecroCorpse escribió: ( · · · )
El problema viene cuando en esa cueva no hay nada (ni en las 5 siguientes) , en esa casa esa vacia o el siguiente planeta que te tocará es igual que el anterior pero cambiando la paleta de colores y añadiendo una pata a un animal.
Ese es el problema.
lassas escribió:Según el parche las unicas misiones como tal son las de cazarecompensas que puedes encontrar en algun sitio. Lo otro son eventos. Yo estuve 4 hiras viendo el stream de @Armenos y no me aburrí nada asi que jugando será la ostia. Yo lo que pienso es que muchos se han dejado llevar por los trailers y no se han informado bien. Cada cual lo que le guste, y se tiene que respetar todas las opiniones. Asi que mejor dejemos la polemica sobre criticas. El que le gusta ya sabe el por que y no merece más. Disfrutadlo. Que en definitiva es lo que trata el juego en si.
Vandroy escribió:NecroCorpse escribió:Juanish escribió:A mi de entrada el juego me esta decepcionando.
Es que es criticar la falta de algo que nunca se ha dicho que tuviese. Narrativa? Acaso en algún momento se ha dicho que este juego tiene historia? Misiones? En algún momento alguien ha dicho que te van a asignar msiones?
Es un juego de exploración, tu objetivo es avanzar en el universo y descubrir cosas, cierto es que a lo largo de este proceso te puedes encontrar con eventos varios y que exista un contexto en el que tu puedes formar parte (o no) e inmiscuirte en él, uniéndote a facciones, participando en batallas etc. Pero NO HAY ninguna historia, no hay misiones, no hay narrativa. Si piensas que te vas a encontrar otra cosa, directamente no lo compres.