No Man’s Sky

apisonador escribió:El parche que ya a salido es la actualización que decían o abra otro para la fecha oficial del lanzamiento ?

Es la actualización anunciada.

@PaVoLo al principio parece un coñazo, pero cuando te acostumbras es bastante intuitivo.

Salu2
Lo de actualizacion con tanto contenido me parece muy bien pero también da la sensación que es un producto que no está acabado. Entiendo a la gente que se quiera esperar un poco ya que parece que de aquí ha unos meses van a haber muchos cambios. Volvemos a lo que me quejo siempre, no se premia al cliente que lo compra el primer día.
Las críticas de los usuarios en Metacritic. [facepalm] Lo esperado. Fanboys o haters. 10 o 1, gente que no entiende el juego, mucho fan del Duty, algunos que aún se creían que era un juego para jugar online con tus amigos... seguro que la mitad de las notas de uno y otro extremo aún ni lo han probado.
Ueee la parienta ya me a dicho que acaba de llegar seur con el juego. La tarde va a ser épicamente viciante. La libretita de regalo en Xtralife esta chula.
lassas escribió:Ueee la parienta ya me a dicho que acaba de llegar seur con el juego. La tarde va a ser épicamente viciante. La libretita de regalo en Xtralife esta chula.

Esta vez lo pille en Game por la camiseta, pero la verdad que mi experiencia con Xtralife es de 10 en todo lo que he pedido, y siempre con regalito sorpresa!
PaVoLo escribió:
sahaquielz escribió:Anoche conseguí comprar una nave muy chula. Tiene el cuerpo parecido a un x wing y las alas del tie figter de darth vader. Y es de color amarillo chillón. Jajaja.
En un momento me atacaron unas naves y me mataron, y volví a aparecer en la estación espacial con la nave. No la perdí. Recuerdo hace tiempo que dijeron que si te mataban perdías la nave y empezabas con la nave que te dan al principio. Pues no es así. O por lo menos a mi no me pasó. Y menos mal, porque cuesta mucho conseguir una nave chula, por lo menos al principio.
Eso si. Perdí el cargamento y algún elemento de la nave estaba estropeado. Así que tuve que viajar al sitio donde morí y encontré en el espacio los elementos que había perdido. Es ese aspecto funciona como minecraft.
He visto un planeta donde los centinelas son súper estrictos y te atacan sólo con verte. Aunque no hayas hecho nada. Y otros donde pasan de ti olímpicamente.
Me gusta eso. No va aumentando la dificultad por orden, si no que cada planeta es distinto, así que no sabes si en el próximo planeta al que vayas te va a resultar el juego más fácil o más difícil.

Espero que cada vez lo vaya teniendo mas gente y poder leer más impresiones y anécdotas por aquí. Yo estoy enamorado del juego.

Sobre los fps: ayer estuve en un planeta en el que volando rápido se ralentizaba la consola. No me había pasado en otros planetas, ni siquiera antes del parche. Así que ese planeta decía tener algo con lo que la consola casi no podía. Pero en los demás iba perfecto. Me parece normal. Como van a asegurar que el juego vaya bien en todos los planetas si es imposible verlos todos para probarlo? Al final la consola siempre creará algún planeta raro que se escape de la capacidad de la consola. De todas formas para mi va genial. Ya me han dado con este juego mucho mas que con ningun otro de la generación.
Estoy extasiado. Tengo ganas de volver a casa para seguir jugando.

es cierto lo que dicen que lo del combustible para la nave es un coñazo y el inventario otro coñazo ?

Eso era antes de la actualización. Ahora puedes acumular bastante combustible y elementos así que se juega mucho mejor. Sólo con cambiar eso han mejorado mucho el juego.
Pues me estais poniendo los dientes largos.... tanto que creoq ue me lo voy a pillar al final :Ð
Edito: Al final nada, me va la conexion nula.
@sahaquielz ya que has empezado con el parche. Lo pobgo en spoiler.
que has elegido al principio. Ser guiado por el atlas o ir por libre? Comentan en foros que parece ser que ir por libre da mayor libertad para moverte por los sistemas y el atlas mas o menos te hace una ruta.
he elegido seguir al Atlas. No se si he hecho bien o no. Cuando cambio de estrella me marca una línea fija.
De todas formas me imagino que te dejarán más libertad.

De momento no he encontrado ninguna tarjeta del Atlas de las que piden para pasar las puertas. Así que me imagino que cuando llegues a la central del Atlas piedras volver atrás y entrar en más sitios. O no, no lo se.
@lassas

Yo escogi ir por libre, pero si alguien escoge el atlas que vaya comentado por favor.

Otra cosa para los que hayan jugado ya :
Una especie de tarjeta que te pide para abrir unos contenedores, alguien la ha encontrado?? sabe que es?

Gracias.
Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.

Mismos animales, mismos tipos de planetas , te cambio el color del suelo, del cielo y te crees que estas en otro planeta pero esta igual de vacio que todos, ya que literalmente, no HAY NADA.

Decepción monumental, en 4 dias game estará petado literal de copias, si podéis esperar, esperad unas pocas semanas.
Sobre la elección inicial:
Yo escogí el Atlas, es cierto que te ofrece la ruta más corta al centro de la galaxia cuando vas a hacer un salto entre sistemas, pero no te obliga a seguirla en absoluto, es como jugar con indicaciones de ruta o sin ellas por lo que yo he podido ver

Salu2
Vli escribió:Recien recogido en Game y tiro de directo por aquí para el que quiera https://youtu.be/zEEgFoEhgFQ

No se ve, solo se oye [mamaaaaa]
Pepin escribió:
Vli escribió:Recien recogido en Game y tiro de directo por aquí

No se ve, solo se oye [mamaaaaa]

Lo he quitado, tengo el internete en la mierda
Lucas Kane escribió:Las críticas de los usuarios en Metacritic. [facepalm] Lo esperado. Fanboys o haters. 10 o 1, gente que no entiende el juego, mucho fan del Duty, algunos que aún se creían que era un juego para jugar online con tus amigos... seguro que la mitad de las notas de uno y otro extremo aún ni lo han probado.

Te recomiendo que leas los mensajes de los "medios" ...

A mi me intersa el juego, pero:

A) $ony con la publicidad a tope,
B) Juego Indie de una compañía de 5 componentes,
C) 60 euros,
D) Embargo de reviews,
E) Envían tarde las copias a la prensa con la disculpa de un mega parche.

mmm... las señales están ahí ...

Yo me espero 1 semana a pesar de llamarme mucho el juego...
Para los que tengáis dudas, he subido un video de los primeros pasos del juego. En mi primer planeta el heridio estaba escondido pero se puede ver el juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=prH-57Vccrc
NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.

Mismos animales, mismos tipos de planetas , te cambio el color del suelo, del cielo y te crees que estas en otro planeta pero esta igual de vacio que todos, ya que literalmente, no HAY NADA.

Decepción monumental, en 4 dias game estará petado literal de copias, si podéis esperar, esperad unas pocas semanas.

Y el numero de la loteria me lo puedes decir?? Gracias
Cuanto amargado... XD y yo que bien me lo pasare luego XD [beer]
Cierto que la caza de brujas que ha intentado Sony de manera fallida no tiene perdón, pero la maniobra de Sean de dejar el superparche para los ultimos tres días me ha parecido de lo más inteligente o es que creen que no lo tenían ya antes de mandar la versión gold a Sony para su distribución? Con ello ha dado un golpe sorpresa a todo aquel que se había pasado de listo criticando un juego incluso antes de su salida oficial, creyendo que jugaba con un producto terminado, eso sí.
Bueno, pues me llegó esta mañana el SMS de SEUR indicando que durante esta tarde realizarán la entrega del pedido procedente de Carrefour :)

Le echaré un ojo a la edición especial y demás, y lo dejaré todo preparado (instalado y update descargado), pero voy a ser bueno y esperaré a la fecha oficial de lanzamiento para empezar mi aventura. Además, que mañana tengo el día libre y podré dedicarle toda mi atención.

Mientras tanto chavales, vamos a ir calentando motores y preparando la previciada creando el ambiente adecuado...

https://www.youtube.com/watch?v=QkrLmeeCrhY XD
Cierto que la caza de brujas que ha intentado Sony de manera fallida no tiene perdón, pero la maniobra de Sean de dejar el superparche para los ultimos tres días me ha parecido de lo más inteligente o es que creen que no lo tenían ya antes de mandar la versión gold a Sony para su distribución? Con ello ha dado un golpe sorpresa a todo aquel que se había pasado de listo criticando un juego incluso antes de su salida oficial, creyendo que jugaba con un producto terminado, eso sí.
BurningUp26910 escribió:
NecroCorpse escribió:Millones y millones de planetas para ver 3 y aburrirte del juego.

Bueno, tu mismo lo verás.

Ya se esta petando de criticas en metacritic justamente indicando lo mismo que yo, que en 3-4 horas ABURRE.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews

4.8 de media y bajando
NecroCorpse escribió:
BurningUp26910 escribió:

Ya se esta petando de criticas en metacritic justamente indicando lo mismo que yo, que en 3-4 horas ABURRE.

4.8 de media y bajando

Cierra la puerta al salir [bye]
NecroCorpse escribió:
BurningUp26910 escribió:

4.8 de media y bajando

Si te compras un Ferreri pensando que es un Helicoptero tambien te parece una mierda...si no sabes lo que compras es normal vaya xD
A mi de entrada el juego me esta decepcionando.

Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.

Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.

El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.

Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.

El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.

Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...

Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.

Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.

Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....

4.8 de media y bajando[/quote]

Cierra la puerta al salir [bye][/quote]

--------------------------------------------------------

+1
Dejar ya de tocar los...com tanta chorrada..el que no quiere que juegue otra cosa y punto.
NecroCorpse escribió:
BurningUp26910 escribió:

4.8 de media y bajando

Si te molestases como yo en mirar a los "usuarios" que han emitido las críticas, te darías cuenta que "sólo tienen" una crítica en su historial.... Pero bueno,... no todos leemos lo que queremos...
Pepin escribió:Cierto que la caza de brujas que ha intentado Sony de manera fallida no tiene perdón, pero la maniobra de Sean de dejar el superparche para los ultimos tres días me ha parecido de lo más inteligente o es que creen que no lo tenían ya antes de mandar la versión gold a Sony para su distribución? Con ello ha dado un golpe sorpresa a todo aquel que se había pasado de listo criticando un juego incluso antes de su salida oficial, creyendo que jugaba con un producto terminado, eso sí.

Caza de brujas que ha intentado sony, que?
Juanish escribió:A mi de entrada el juego me esta decepcionando.

Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.

Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.

El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.

Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.

El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.

Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...

Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.

Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.

Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....

Cuidado que te van a saltar al cuello xD
Ahora resulta que solo se puede opinar del juego si te parece una obra maestra?.

Esto es un foro de opinion señores, un poco de educacion.
En este juego no hay misiones. Te tienes que montar tu película. Si quieres atacar un carguero no hace falta que nadie te lo pida. Lo haces y ya está.
lassas escribió:Ueee la parienta ya me a dicho que acaba de llegar seur con el juego. La tarde va a ser épicamente viciante. La libretita de regalo en Xtralife esta chula.

@lassas Las polillas deben estar bugeadas Estuve en varios planetas y nada.

Quizás retransmita de nuevo en un rato. Saludos.

P.d. Felicidades por tu copia
En las próximas semanas tendremos que aguantar a estos despistados que se han comprado el juego porque "se habla mucho de él" sin tener la pajolera idea de qué va el juego.

Leído en metacritic: "I feel lied to. When I bought Nu Male's Sky my plan was to start a Space Police with my friends in order to make the universe a safer and more lawful place for everyone." [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Empiezan los lloros. ¡Es que no hay misiones! ¡Es que no hay argumento! ¡Es que no hay multiplayer! ¡Es que no hay ciudades! ¡Es que los gráficos no son como en el Uncharted!

Y así vamos a estar 15 días. Paciencia.
Juanish escribió:Ahora resulta que solo se puede opinar del juego si te parece una obra maestra?.

Esto es un foro de opinion señores, un poco de educacion.

A ti te ha dicho alguien algo?
pirtugan escribió:
Lucas Kane escribió:Las críticas de los usuarios en Metacritic. [facepalm] Lo esperado. Fanboys o haters. 10 o 1, gente que no entiende el juego, mucho fan del Duty, algunos que aún se creían que era un juego para jugar online con tus amigos... seguro que la mitad de las notas de uno y otro extremo aún ni lo han probado.

Te recomiendo que leas los mensajes de los "medios" ...

A mi me intersa el juego, pero:

A) $ony con la publicidad a tope,
B) Juego Indie de una compañía de 5 componentes,
C) 60 euros,
D) Embargo de reviews,
E) Envían tarde las copias a la prensa con la disculpa de un mega parche.

mmm... las señales están ahí ...

Yo me espero 1 semana a pesar de llamarme mucho el juego...

A) Apenas he visto publicidad del juego en la tele, con uncharted 4 a dia de hoy aun sigue saliendo.
B) JUEGO indie
C) Justo lo que cuestan las novedades y algunas han sido un bluff de mucho cuidado en ventas bajando de precio a la semana y eso que eran de conocidas compañias.
D) Como si fuera el primer juego que tiene un embargo de reviews
E) Lo del parche me parece normal, y tampoco ha sido el unico juego que ha pasado algo parecido.

El juego es una autentica MARAVILLA que vale cada euro que cuesta, ya quisiera muchas grandes "producciones" AAA acercarse siquiera, pero es mejor rajarlo y destrozarlo sin siquiera haberlo jugado (no va por ti ni mucho menos), pero es que la prensa "especializada" cada dia es menos de fiar, lo de los embargos es logico ¿prefieres una review del juego sin parche para que los analisis no sean realistas (que nunca lo van a ser de todas maneras)?
NecroCorpse escribió:

A este usuario nadie le ha dicho nada, ha puesto sus impresiones JUGANDOLO, y es libre de decir con educacion y sin mala fe lo que piensa. Hay que ser critico con todos los juegos para mejorarlos, pero de manera respetuosa y con fundamentos. Aunque es cierto que de lo que se queja, ya se sabia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que se decepcionan con este juego, son los mismos que se decepcionaban con que Dark Souls no tuviera una historia guiada.

Si ahora pilaras una nave espacial en la vida real y te fueras a otro sistema solar, dudo mucho que te salieran misiones.

Hay que aprender a comprender cómo es el juego antes de comprarlo, y desde luego que si sois el típico que necesita guías para todo y que el juego juege por ti, este no es vuestro juego.
a mi ya me ha llegado el mensaje de que ha llegado a la tienda, mañana por la mañana pasare a recogerlo y descargar todo, asi que al mediodía supongo que ya podre jugar a el.
Lo que no entiendo son algunas criticas.
A ver si yo no lo he entendido bien, el juego se basa en ir explorando el universo, sabiendo que a medida que vas adentrándote al centro de el, encontraras especies y planetas mas raros, e incluso situaciones mas raras.
Entonces, como puede la gente jugar 2 o 3 horas y decir que el juego le decepciona? es un juego de exploración, un mundo abierto, en el que tu mismo te creas tu personaje,
lo del inventario lo han aclarado antes, al principio es escueto, pero con mejoras la cosa cambia, y mucho.
Que todos los planetas son iguales..bueno, habéis probado de alejaros un par de galaxias? lo digo porque depende de que galaxia se forman un tipo u otro de planetas.
Bueno, yo mañana a la noche dare mi opinión, una opinión formada en base a lo que realmente es el juego, no a extrañas expectativas. Ademas, me pegare una buena viciada, planeo visitar tranquilamente un par de galaxias para ver si es cierto que cda galaxia agrupa un tipo determinado de planetas y especies .
Ah, también aclararon que no habría historia...ni misiones..y que al principio empezabas myuy básico en cuanto a nave, herramientas, traje....ya solo queda que alguien se queje de que no ve a otros jugadores o no tiene online el juego...
@Juanish Me interesa y he comprado este juego pero no por ello no te voy a dar la razón en cada punto que comentas porque personalmente estoy de acuerdo. Sin embargo y teniendo las mismas impresiones que tú (aunque sin jugar y solo por lo visto/leído)Yo justifico mi compra por dos motivos:

1. Ahora mismo tras jugar tanta aventura, shooter, puzzle, RPG, etc... me apetece desconectar y jugar a algo distinto y no lineal. Me apetece tirarme un rato explorando un planeta recolectando lo que me encuentre y con el gusanillo de qué habrá en ese cueva, en esa casa, qué planeta me tocará ahora, etc...

2. Apuesto a que cuando mate ese gusanillo que comento arriba el equipo desarrollador haya sacado más actualizaciones que hagan que tenga otra vez interés en el juego porque me ofrezca algo que antes no podía hacer. Un ejemplo, en el siguiente update ya podremos construir cosas. Aunque ahora me canse del juego a las 20h cuando saquen el update sé que querré echarle otras 20 para explotar esas nuevas posibilidades y así sucesivamente.

Evidentemente este segundo punto es una apuesta y una cuestión de confianza. Si el juego no vende y el equipo desarrollador decide no apoyar más al juego, decide no hacerlo crecer más, se acabó No man's sky al menos para mí

Son mis impresiones.
Según el parche las unicas misiones como tal son las de cazarecompensas que puedes encontrar en algun sitio. Lo otro son eventos. Yo estuve 4 hiras viendo el stream de @Armenos y no me aburrí nada asi que jugando será la ostia. Yo lo que pienso es que muchos se han dejado llevar por los trailers y no se han informado bien. Cada cual lo que le guste, y se tiene que respetar todas las opiniones. Asi que mejor dejemos la polemica sobre criticas. El que le gusta ya sabe el por que y no merece más. Disfrutadlo. Que en definitiva es lo que trata el juego en si.
Ma92 escribió:@Juanish Me interesa y he comprado este juego pero no por ello no te voy a dar la razón en cada punto que comentas. Yo justifico mi compra por dos motivos:

1. Ahora mismo tras jugar tanta aventura, shooter, puzzle, RPG, etc... me apetece desconectar y jugar a algo distinto y no lineal. Me apetece tirarme un rato explorando un planeta recolectando lo que me encuentre y con el gusanillo de qué habrá en ese cueva, en esa casa, qué planeta me tocará ahora, etc...

2. Apuesto a que cuando mate ese gusanillo que comento arriba el equipo desarrollador haya sacado más actualizaciones que hagan que tenga otra vez interés en el juego porque me ofrezca algo que antes no podía hacer. Un ejemplo, en el siguiente update ya podremos construir cosas. Aunque ahora me canse del juego a las 20h cuando saquen el update sé que querré echarle otras 20 para explotar esas nuevas posibilidades y así sucesivamente.

Evidentemente este segundo punto es una apuesta y una cuestión de confianza. Si el juego no vende y el equipo desarrollador decide no apoyar más al juego, decide no hacerlo crecer más, se acabó No man's sky al menos para mí

Son mis impresiones.

El problema viene cuando en esa cueva no hay nada (ni en las 5 siguientes) , en esa casa esa vacia o el siguiente planeta que te tocará es igual que el anterior pero cambiando la paleta de colores y añadiendo una pata a un animal.

Ese es el problema.
@Ma92 me parece perfecto lo que dices, yo voy a seguir jugando, porque tampoco se puede juzgar a ciencia cierta las mecanicas de este juego en 3 horas, hay que darle tiempo.

Ojala mejore la experiencia con el paso del tiempo.
NecroCorpse escribió:

Es que es criticar la falta de algo que nunca se ha dicho que tuviese. Narrativa? Acaso en algún momento se ha dicho que este juego tiene historia? Misiones? En algún momento alguien ha dicho que te van a asignar msiones?

Es un juego de exploración, tu objetivo es avanzar en el universo y descubrir cosas, cierto es que a lo largo de este proceso te puedes encontrar con eventos varios y que exista un contexto en el que tu puedes formar parte (o no) e inmiscuirte en él, uniéndote a facciones, participando en batallas etc. Pero NO HAY ninguna historia, no hay misiones, no hay narrativa. Si piensas que te vas a encontrar otra cosa, directamente no lo compres.

Haber investigado antes de comprarte el juego. Hay 3 años de videos de entrevistas del creador, de gameplays con el creador, de entrevistas con todo el equipo, de dev talks, de todo para que no entraras buscando algo que no era el juego.

Yo ayer jugué de 7 a 10, luego de media noche a 5 de la mañana y aún no he pasado del primer planeta con su luna por explorarlos a tope. El juego es 100% lo que me esperaba.

NecroCorpse escribió: ( · · · )

El problema viene cuando en esa cueva no hay nada (ni en las 5 siguientes) , en esa casa esa vacia o el siguiente planeta que te tocará es igual que el anterior pero cambiando la paleta de colores y añadiendo una pata a un animal.

Ese es el problema.

Que significa "no hay nada"? Que no haya un NPC en cada estructura, en cada cueva dandote una quest?
Será que no ha habido contenido suficiente para poder hacernos a la idea de qué tipo de juego era...
Al menos yo tenía claro desde hace tiempo que no me iba a encontrar un juego de batallas espaciales ni un call of duty cuando llegase a un planeta y pese a que se genera todo proceduralmente también tenía claro que iba a tener la sensación de repetición al hacer siempre las mismas cosas.
El juego es exploración a más no poder, a quien nos guste lo adoraremos, a quien no, tampoco hay que crucificarles por ello, se han equivocado en la compra, nada más.

Salu2
lassas escribió:Según el parche las unicas misiones como tal son las de cazarecompensas que puedes encontrar en algun sitio. Lo otro son eventos. Yo estuve 4 hiras viendo el stream de @Armenos y no me aburrí nada asi que jugando será la ostia. Yo lo que pienso es que muchos se han dejado llevar por los trailers y no se han informado bien. Cada cual lo que le guste, y se tiene que respetar todas las opiniones. Asi que mejor dejemos la polemica sobre criticas. El que le gusta ya sabe el por que y no merece más. Disfrutadlo. Que en definitiva es lo que trata el juego en si.

@lassas A ti lo que te moló del juego fueron las hamburguesas. Si alguien quiere ver como me pierdo en una luna
https://www.youtube.com/channel/UCUetZ- ... IPs2jlULVQ

Saludos.

P.d. Aviso para navegantes... Me gusta perderme por el planeta... Los que me han visto pueden dar fe. Ah... Y odio las hamburguesas... [risita]
Vandroy escribió:
NecroCorpse escribió:

Es que es criticar la falta de algo que nunca se ha dicho que tuviese. Narrativa? Acaso en algún momento se ha dicho que este juego tiene historia? Misiones? En algún momento alguien ha dicho que te van a asignar msiones?

Es un juego de exploración, tu objetivo es avanzar en el universo y descubrir cosas, cierto es que a lo largo de este proceso te puedes encontrar con eventos varios y que exista un contexto en el que tu puedes formar parte (o no) e inmiscuirte en él, uniéndote a facciones, participando en batallas etc. Pero NO HAY ninguna historia, no hay misiones, no hay narrativa. Si piensas que te vas a encontrar otra cosa, directamente no lo compres.

Y, @NecroCorpse, lo de que los planetas son iguales entre si, solo que cambia la paleta de colores... vamos, o no has jugado o directamente estás mintiendo y no entiendo muy bien porqué... Precisamente lo que mola de esto es las enormes diferencias que hay entre planetas. Eso si, hay mas posibilidades de encontrarse con planetas esteriles, sin vida (que no queire decir que no haya nada ahi) que planetas llenos de bichos, esto está regido por las condiciones del planeta de su atmosfera y su distancia al sol... vamos, tal como es la vida real, y como tal, es mucho mas probable que en el planeta no haya vida a que si la haya.
Este juego va a decepcionar a muchisima gente, por varias razones :
1) el precio, 60 dicen aqui pero yo creo que a 50 se puede encontrar de salida, no se los precios de españa pero vamos... en pc tambien sale carisimo, yo lo he pillado a 30 dolares porque usado gog rusia sino sinceramente no creo que lo comprara de salida. Mi opinion es que tenia que salir a 30-35 euros en ps4.
2) El juego se basa en algo tan simple como hacer lo que te da la gana con limitaciones, basicamente, explorar planetas, descubrir cosas, mejorar tu equipo y algo de batallas espaciales y poco mas, eso a mucha gente a las 4 horas se va a aburrir, todo eso viene por desinformacion del usuario, pero esto pasa con todos los juegos, solo el 5-10% de los que compran juegos leen foros, el resto se guia por tv y comentarios de la gente.
3) Graficos, a algunos le sangraran los ojos diciendo que tenia que ir a 60 fps y graficos cutres para lo que tiene y etc... Los graficos los veo correctos para lo que hace el juego ademas la gente no puede esperar graficos impresionantes cuando es un estudio indie, que lo quieran vender como un triple A no lo se pero el juego es un indie.

Yo he comprado el juego por la idea, me parece extraordinario que hayan sacado al fin un juego asi, no se si me aburrira o no, pero hasta el 12 yo no lo puedo catar :(

Y sobre las misiones, tan sencillo como meter ciudades, cosa que creo que veo imposible que hagan a no ser que las hagan fijas y no se generen aleatoriamente, al juego le pueden meter mil cosas el problema es que es un juego indie y a no ser que venda una burrada dudo que lo mejoren radicalmente, cosas como el parche del dia 1 lo veo una excepcion.
Sabeis si ya se puede jugar con el parche aplicado o hay que esperar a mañana día 10?
13962 respuestas