› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bloodoffaith escribió:oscar_fv escribió:Es un juego a lo soledad, correcto. Pero meter la opcion del multi no habria estado mal. Que digan que son una empresa diminuta y no han podido, lo habriamos entendido todos, pero no, han preferido soltar la mentirijilla de que el mundo es tan grande q nunca nos encontraremos, cuando la realidad es q no nos encontramos porque no se puede xD
En muchos juegos puedes elegir si hacer tu partida solo o viendo a gente, la opcion no hubiese estado mal.
Eso si, para cobrar 60€ han estado bien finos
Es que el gran problema del juego es el precio y la campaña de marketing. El juego esta desarrollado por un estudio de 12 personas. Lo que han hecho es la ostia. Pero claro, te lo cobran y te lo venden como un uncharted. En el sentido de que lo han tratado como un juego AAA.
bloodoffaith escribió:oscar_fv escribió:Es un juego a lo soledad, correcto. Pero meter la opcion del multi no habria estado mal. Que digan que son una empresa diminuta y no han podido, lo habriamos entendido todos, pero no, han preferido soltar la mentirijilla de que el mundo es tan grande q nunca nos encontraremos, cuando la realidad es q no nos encontramos porque no se puede xD
En muchos juegos puedes elegir si hacer tu partida solo o viendo a gente, la opcion no hubiese estado mal.
Es que el gran problema del juego es el precio y la campaña de marketing. El juego esta desarrollado por un estudio de 12 personas. Lo que han hecho es la ostia. Pero claro, te lo cobran y te lo venden como un uncharted. En el sentido de que lo han tratado como un juego AAA.
catilio escribió:SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
Ya comprobaron que 2 personajes en el mismo planeta, en la misma área no se ven.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ly/d6avk2s
Esto cierra la puerta a quienes tratan de forzar una característica que nunca estuvo contemplada
pirtugan escribió:catilio escribió:SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
Ya comprobaron que 2 personajes en el mismo planeta, en la misma área no se ven.
Esto cierra la puerta a quienes tratan de forzar una característica que nunca estuvo contemplada
No es por desilucionar... pero, creo que NADIE de los que por aquí escriben se ha mirado con detenimiento la parte de atrás de la carátula. Hay mucho Hype y es normal, se ha hablado y hablado, pero hay más desinformación que información. Es sencillo.... este juego NO TIENE MULTIJUGADOR...
Haz una fotica a la back cover (contra caratula... y ...)
harryhaller escribió:bloodoffaith escribió:oscar_fv escribió:Es un juego a lo soledad, correcto. Pero meter la opcion del multi no habria estado mal. Que digan que son una empresa diminuta y no han podido, lo habriamos entendido todos, pero no, han preferido soltar la mentirijilla de que el mundo es tan grande q nunca nos encontraremos, cuando la realidad es q no nos encontramos porque no se puede xD
Pues ya que sois tan listos y sabeis tanto de videojuegos y de markéting haced vosotros un juego de este nivel y vendedlo a...¿20 euros?
Sabios de barra de bar, críticos de sofá...españolitos en estado puro.
bloodoffaith escribió:
La gente cuando paga 60€ por un juego, espera unos valores de producción superiores a los de este juego y por eso se esta llevando los palos que se esta llevando.
Si el juego se hubiese vendido a un precio inferior y tratado como lo que es (un indie). No hubiese recibido tantas criticas negativas. Aunque tampoco hubiese vendido lo que va a vender. Que al final es lo que le importa a Sony.
Por otro lado, creo que es mas que evidente que Sony sabia que el juego se iba a llevar palos y han retrasado el análisis lo máximo posible. Para que los compradores day1 no tuvieses análisis de los medios. Que igual al final los medios le dan buenas notas, pero por lo que comentan los propios analistas, la sensación es que no va a ser así. A ver quien es el primero que se atreve a publicar el análisis.
tito_henry escribió:Se pueden cambiar los controles?????
No hago mas que liarme con el L3 y R3 al pulsarlos pero no veo que se puedan cambiar, solo puedo verlos. Para mi gusto están intercambiados
pelchi escribió:Yo elegí que me guiara el ATLAS pero me surge una duda.
El mapa estelar, que marca que se abre con la cruceta no me sale, entiendo que te lo dan mas adelante?
Es perdible o lo consigues si o si? Estoy explorando a saco pero no le tengo de momento. He salido del primer planeta, por si sirve de información.
Que maravilla de juego!! Gracias compañeros.
Juanatan escribió:pirtugan escribió:catilio escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
No es por desilucionar... pero, creo que NADIE de los que por aquí escriben se ha mirado con detenimiento la parte de atrás de la carátula. Hay mucho Hype y es normal, se ha hablado y hablado, pero hay más desinformación que información. Es sencillo.... este juego NO TIENE MULTIJUGADOR...
Haz una fotica a la back cover (contra caratula... y ...)
No es por desiluSionar, pero... se encontraron.
Vain escribió:Necesito de sabiduría colectiva. Alguien sabe porque al comprar una nave me pone que recargue el cañón de fotones? Si teóricamente no se puede recargar.
Y otra cosa, he comprado una nave de comercio y no tiene auto apuntado con el susodicho cañón, alguien sabe algo de esto?
Gracias, un saludo.
gonzo3420 escribió:Gente necesito ayuda por favor, me sale continuamente un mensaje de que tengo recompensas en el menu de opciones y cuando entro no hay nada. No para de salir el mensaje y es muy molesto. Le ha pasado esto a alguien?
Quini_1982 escribió:pelchi escribió:Yo elegí que me guiara el ATLAS pero me surge una duda.
El mapa estelar, que marca que se abre con la cruceta no me sale, entiendo que te lo dan mas adelante?
Es perdible o lo consigues si o si? Estoy explorando a saco pero no le tengo de momento. He salido del primer planeta, por si sirve de información.
Que maravilla de juego!! Gracias compañeros.
El mapa estelar se abre efectivamente dando abajo en la cruceta, pero solo funciana subido en la nave y fuera de planetas, es decir en el espacio
ark83 escribió:gonzo3420 escribió:Gente necesito ayuda por favor, me sale continuamente un mensaje de que tengo recompensas en el menu de opciones y cuando entro no hay nada. No para de salir el mensaje y es muy molesto. Le ha pasado esto a alguien?
Esta en opciones, creo que pone extras. Al lado de ver los creditos del juego. Ahora no puedo sacar un pantallazo.
Juanatan escribió:catilio escribió:SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
Una hora después de que postearas esto, se encontraron. Y lo que tú llamas "característica nunca contemplada", en realidad lo han dicho siempre los devs: es posible encontrarse aunque muy difícil. Que malo es hablar antes de tiempo...
lassas escribió:Vain escribió:Necesito de sabiduría colectiva. Alguien sabe porque al comprar una nave me pone que recargue el cañón de fotones? Si teóricamente no se puede recargar.
Y otra cosa, he comprado una nave de comercio y no tiene auto apuntado con el susodicho cañón, alguien sabe algo de esto?
Gracias, un saludo.
Seguro que es recargar? No será reparar? Si es asi puede ser algun tipo de cañon mas potente que necesite combustible. Y lo del auto apuntado es un añadido que tienes que fabricar.y poner en la nave, como lo de mejora de escudo, o misiles.
@pelchi El mapa estelar no te lo dan hasta que consigues el motor de salto y vas a hacer tu primer viaje entre sistemas. Es parte de ir jugando.
Edit: @gonzo3420 si es algosobre el dlc de reserva creo que pyede salirte en una algo como descarga o extras en opciones. Si no es el caso, no se ayudarte. Sorry.
Juanatan escribió:catilio escribió:SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
Una hora después de que postearas esto, se encontraron. Y lo que tú llamas "característica nunca contemplada", en realidad lo han dicho siempre los devs: es posible encontrarse aunque muy difícil. Que malo es hablar antes de tiempo...
bloodoffaith escribió:
La gente cuando paga 60€ por un juego, espera unos valores de producción superiores a los de este juego y por eso se esta llevando los palos que se esta llevando.
Si el juego se hubiese vendido a un precio inferior y tratado como lo que es (un indie). No hubiese recibido tantas criticas negativas. Aunque tampoco hubiese vendido lo que va a vender. Que al final es lo que le importa a Sony.
Por otro lado, creo que es mas que evidente que Sony sabia que el juego se iba a llevar palos y han retrasado el análisis lo máximo posible. Para que los compradores day1 no tuvieses análisis de los medios. Que igual al final los medios le dan buenas notas, pero por lo que comentan los propios analistas, la sensación es que no va a ser así. A ver quien es el primero que se atreve a publicar el análisis.
lassas escribió:@neurogod puedes fabricarlo tu,lo unico es que necesitas los materiales que te pide. Ponte encima de la celula y te dira que materiales necesitas. O si no en las estaciones espaciales o las tiendas de algunas casas suelen venderlo.
Mi primer planeta a sido el juguete sexual del Joker. Todo verde y morado y todo tenia forma falica, incluso algunos animales. Y encima tenian unas piedras/chimeneas echando humo blanco. Vaya paranoia
harryhaller escribió:Solrack escribió:voch escribió:He jugado muy poco, apenas hora y media... Pero tengo que decir que es el juego que más sensación de soledad me ha transmitido en toda mi vida y seria absurdo meterle multijugador y cargarse esa sensación. Si quiero ver gente, me voy a la torre del Destiny y me hincho de ver a gente allí bailando o haciendo el monguer... No se si lo habrán hecho adrede o no, pero "nacer" en este juego es algo impresionante, la primera hora donde ves todo, no sabes que hacer, donde ir, no te atreves ni a acercarte a los animales (o plantas) por si te atacan... Sentirte SOLO en el planeta, genial, sencillamente genial.
Pero si se ven un monton de naves sobrevolando el planeta . Al menos en el que yo empecé...
Algunos no habéis leído la parte de que son millones de planetas, no?
harryhaller escribió:bloodoffaith escribió:
Quién es "la gente"? Tu círculo cercano? Y por favor, no me hagas reir diciendo que es un juego indie porque han trabajado en él 12 personas, porque el presupuesto que tiene no es precisamente el de un indie...
Y otra cosa de lógica pero que muchos no llegais a ver, supongo que sereis de la generación LOGSE, es que si los análisis están tardando es simplemente porque el juego requiere muchas horas para tener una opinión fundada de lo que es realmente, aunque según vosotros se deba a una conspiración Iluminati.
Berten escribió:Las notas de users de metacritic está muy claro pq son tan bajas: haters gonna hate.
Igual que con Fallout.
Leo q alguno dice que si las notas de los análisis serán bajas, q si por eso han tardado tanto en dejar q jueguen...Bien, yo no se q nota tendrán, lo q puedo decir es esto:
NecroCorpse escribió:Metacritic 5.0
Mixed or average reviews
based on 1516 Ratings
Comienza la debacle, próximamente Game a reventar estilo Fifa del juego.
Juanatan escribió:No es por desiluSionar, pero... se encontraron.
AcidCold escribió:Y no hay capturas de ese encuentro??
PaVoLo escribió:mentira, nunca se encontraron, que me he leído el hilo entero.
Además, si según los devs las posibilidades de encontrarse es 0, para qué iban a invertir tiempo y esfuerzo en una funcionalidad que nunca iba a tener lugar? no tiene sentido
comance escribió:Seguro?
NecroCorpse escribió:Berten escribió:Las notas de users de metacritic está muy claro pq son tan bajas: haters gonna hate.
Igual que con Fallout.
Leo q alguno dice que si las notas de los análisis serán bajas, q si por eso han tardado tanto en dejar q jueguen...Bien, yo no se q nota tendrán, lo q puedo decir es esto:
Hobby...la revista donde todo juego que se precie es precioso y tiene mas de un 8 de media.
Medio poco fiable sinceramente.
Y dudo que sean bajas por que son hatters o altas porque los adoran, si no porque la gente tiene diferentes gustos y pueden opinar tanto los que lo aman como los que lo adoran.
Pues la media actualmente es que es mas malo que bueno
harryhaller escribió:bloodoffaith escribió:oscar_fv escribió:Es un juego a lo soledad, correcto. Pero meter la opcion del multi no habria estado mal. Que digan que son una empresa diminuta y no han podido, lo habriamos entendido todos, pero no, han preferido soltar la mentirijilla de que el mundo es tan grande q nunca nos encontraremos, cuando la realidad es q no nos encontramos porque no se puede xD
Pues ya que sois tan listos y sabeis tanto de videojuegos y de markéting haced vosotros un juego de este nivel y vendedlo a...¿20 euros?
Sabios de barra de bar, críticos de sofá...españolitos en estado puro.
Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.
ros escribió:Parece mentira que a estas alturas de la película sigamos pendiente de las notas de los "profesionales". A día de hoy me interesan tanto como los juegos mensuales del Plus para que os hagáis una idea.
No hay cosa que me mosquea más que un 9, 9.5 o un 10 en un juego que espere. No ha habido desde TLOU uno solo con esas notas que me haya gustado. Vamos que después de terminar la mierda que me pareció el Uncharted 4 (me refiero al juego no al modo foto que tanto os gusta) me encuentro a uno de esos "máquinas" y le digo de todo. Lo mismo digo con el MGSV, etc....
bloodoffaith escribió:harryhaller escribió:bloodoffaith escribió:
Quién es "la gente"? Tu círculo cercano? Y por favor, no me hagas reir diciendo que es un juego indie porque han trabajado en él 12 personas, porque el presupuesto que tiene no es precisamente el de un indie...
Y otra cosa de lógica pero que muchos no llegais a ver, supongo que sereis de la generación LOGSE, es que si los análisis están tardando es simplemente porque el juego requiere muchas horas para tener una opinión fundada de lo que es realmente, aunque según vosotros se deba a una conspiración Iluminati.
Me llama la atención la defensa al ultranza. Parecería que trabajas para Sony o Hello. Entiende y respeta la diferentes opiniones.
NecroCorpse escribió:Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.
Repito, esto es un hilo de juegos, tenemos derecho a estar tanto los que nos gusta como los que no.
Si quieres un hilo de fanboys vete a una web del juego, pero aqui estamos para debatir.
A mi este juego me llamaba muchisimo, pero despues de ver la broma que nos han dado, pues seguire el hilo para ir viendo si con actualizaciones arreglan el estropicio y al menos parece que los planetas tengan alguna diferencia mas que la paleta de colores y una pata mas que otra en los bichos.