No Man’s Sky

sieg89 escribió:Como no puedo jugar hasta la tarde y quiero ver el mundo arder pues me estoy leyendo las críticas negativas de metactritic de los usuarios, de las de 3 o menos que son puro ragequit, y las disfruto. Incluso me río.

Lo mismo que las que le dan un 10. Por eso hay una media.

El userscore nunca va a tener ningún sentido, a no ser que fuese como en Steam, que para opinar tienes que haber jugado un mínimo de horas. Pero es que no tiene ningún sentido para ningún juego y otros tienen grandes notas de userscore.
Moran10pandi escribió:Creo recordar que la antimateria se conseguia creandola desde el menu de creacion, pero me pillas porque no se bien como lo hice....

Una cosa, ¿para mejorar la multiherramienta que hay que hacer? ¿comprar una nueva en alguna estacion o algo? He parado en todos los sitios y nada, me dan mejoras pero yo quiero una con muchos espacios mas para poder añadirle esas mejoras. El mismo tema me pasa con el traje jajajaja

Un saludo

Al traje se le pueden añadir espacios más adelante en unas cabinas que encuentras por los planetas.
Las armas se pueden cambiar por otras en unos aparatos que hay en las bases. También si hablas con NPCs a veces te ofrecen cambiar el arma.
Madre mia. Encantado estoy. Abrumado me deja ante la enormidad el juego.
Kadurry escribió:
neurogod escribió:
lassas escribió:@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.

Sí. Pero para fabricar antimateria necesitas el plano para poder fabricarla. Pero no lo tengo. Y sin antimateria no puedo salir de los primeros 4 planetas.

Tengo pasta de sobra, pero en las tiendas no me venden antimateria. :(

Yo estaba igual que tu, de hecho acabo de conseguir justo ahora la receta para la Antimateria. Yo también me encontraba con que no había antimateria en las tiendas planetarias, pero en la estación espacial siempre he podido comprarla, mira allí.

En la estación espacial principal no me venden antimateria. ¿El plano donde te lo han dado? Porque no me queda claro si te lo dan, lo compras...

Muchas gracias. ;)
bloodoffaith escribió:
sieg89 escribió:Como no puedo jugar hasta la tarde y quiero ver el mundo arder pues me estoy leyendo las críticas negativas de metactritic de los usuarios, de las de 3 o menos que son puro ragequit, y las disfruto. Incluso me río.

El userscore nunca va a tener ningún sentido, a no ser que fuese como en Steam, que para opinar tienes que haber jugado un mínimo de horas. Pero es que no tiene ningún sentido para ningún juego y otros tienen grandes notas de userscore.

Metacritic es más interesante por los comentarios que por la nota en sí. Si te lees las notas de los medios te explican porque dan esas notas y no todos dan el máximo, así que te vas leyendo razones y te formas una opinión.

Luego te vas a la parte de los usuarios que son bastante troll y dan tanto 10 como 0, parece que para algunos el término medio no existe y entonces te lees los comentarios para ver la validez de su opinión. Por ejemplo, un caso muy concreto Street Figther V, tiene muchos ceros, lees la razón del cero y es porque no tiene modo arcade, punto, ya con eso sobra para un cero [facepalm] Lo malo de metacritic es que sin tener el juego puedes logearte y dar una nota y muchos dan nota sin tener el juego por joder.

De todos modos, también hay youtuber "críticos" que dicen que como no deben favores a nadie y son calvos o se ponen el gorro de la verdad, sin haber jugado, sólo por trailer y vídeos de gameplay te opinan al mismo nivel que los de metacritic. Así está el mundo del videojuego.
Me esta recordando al RE 7 , todos auto inventándose paranoias al final como el online de este juego , los que se encontraron no se veían en uno era de día y otro de noche mismo planeta , NL es el juego que crea al azar las cosas como como te vas a encontrar , el tío este habla a medias porque si venden bien a base de parches se arregla todo , un 10 a la manipulación que le están haciendo la gente y la campaña de marketing.
xarquitec escribió:ME HABEIS ROTO LOS ESQUEMAS!!!

Sean Murray
‏@NoMansSky
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind

https://twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792

Donde están todos esos que sólo se quejaban de no poder encontrarse? Ya tenéis la respuesta.
Ahora vendrán que vaya mierda si el primer día ya ha pasado eso.
Hasta el propio Sean se ha sorprendido. Y sobre el escáner de jugadores siempre se ha dicho que se verían en el mapa, ahora está confirmado. Nada más que decir.
Disfrutar el juego [beer]
bloodoffaith escribió:

Si xD he ido a leer también a los que le metían un 10, pero el fanboyismo no me hacía tanta gracía, y al rato he vuelto al hate.
DeaDeYe escribió:@Juanatan hay foto ?

No se si hay foto, pero lo confirma en el mismo hilo de reddit en el que una hora antes decía que no, justo una hora después de que aquí lo postease un usuario.
@neurogod si un no tienes el motor de hyperespacio se supone que e s parte del inicio y te da la receta un alien cuando lo encuentras. No tienes nada de una señal de vida inteligente?
@berru_12_ no deis las noticias sin leerlas puro fanboyismo , no se podieron ver ni interactuar , ves leyendo los tweets.
En mi primer planeta hay mucha vida, muchos secretos, npc...creo que he tenido mucha suerte
sahaquielz escribió:
Moran10pandi escribió:Creo recordar que la antimateria se conseguia creandola desde el menu de creacion, pero me pillas porque no se bien como lo hice....

Una cosa, ¿para mejorar la multiherramienta que hay que hacer? ¿comprar una nueva en alguna estacion o algo? He parado en todos los sitios y nada, me dan mejoras pero yo quiero una con muchos espacios mas para poder añadirle esas mejoras. El mismo tema me pasa con el traje jajajaja

Un saludo

Al traje se le pueden añadir espacios más adelante en unas cabinas que encuentras por los planetas.
Las armas se pueden cambiar por otras en unos aparatos que hay en las bases. También si hablas con NPCs a veces te ofrecen cambiar el arma.

Muchas gracias, investigare todos los planetas de la primera galaxia a fondo jajaja
Yo estoy igual con la antimateria
DeaDeYe escribió:@berru_12_ no deis las noticias sin leerlas puro fanboyismo , no se podieron ver ni interactuar , ves leyendo los tweets.

Si la lees verás que al final si que se han visto, dicho por los propios streamers, a ver si vas a ser un hater tu ahora

A ver si dejamos este tema, ya, que está aclarado

https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame ... mpact=true

Update 3: 8/10/2016 12:42AM. Thank you to all the people who tuned in to my stream you really made my week! I was so nervous when I found another player I was barely able to function but we did it! Me and Psytokat beat the odds and found each other already! I will try again soon to see if we can try again when the servers are more stable. Stay tuned!

En negrita, hemos ganado a las probabilidades y por fin nos hemos encontrado, PUNTO
Pero como saben que estuvieron en el mismo punto exacto y todo ¿?
Me refiero eso es muy dificil de saber, o fue simplemente gente comentando que estuvieron en el planeta con nombre X en el lugar exacto a tal hora...
O acaso en el scanner o mapa les apareceria que algun usario estaba ¿?
lassas escribió:@neurogod si un no tienes el motor de hyperespacio se supone que e s parte del inicio y te da la receta un alien cuando lo encuentras. No tienes nada de una señal de vida inteligente?

El motor de hyperespacio lo tengo, pero el plano de antimateria no. Esto me huele a bug. Me da que voy a tener que empezar una nueva partida. :(
Yo estoy igual, recolectando y vendiendo a la espera de encontrar antimateria de alguna manera.
bkade escribió:Yo estoy igual, recolectando y vendiendo a la espera de encontrar antimateria de alguna manera.

Fabricadla si teneis la formula o avanzad historia para que os den una. Saludos.

P.d. Después de unas 15 horas de juegos o más voy
yendo a la caza del tercer interfaz
.

Solo puedo decir una cosa... Compra obligada si te gusta la exploración y perderte durante horas, vale cada euro pagado por él. No importa si va a 30 0 60 fps, si hay popping, si no hay multi... Se disfruta una bestialidad y cuanto más juego más ganas tengo de jugar.
Sergetsu escribió:
DeaDeYe escribió:@berru_12_ no deis las noticias sin leerlas puro fanboyismo , no se podieron ver ni interactuar , ves leyendo los tweets.

Si la lees verás que al final si que se han visto, dicho por los propios streamers, a ver si vas a ser un hater tu ahora

Update 3: 8/10/2016 12:42AM. Thank you to all the people who tuned in to my stream you really made my week! I was so nervous when I found another player I was barely able to function but we did it! Me and Psytokat beat the odds and found each other already! I will try again soon to see if we can try again when the servers are more stable. Stay tuned!

En negrita, hemos ganado a las probabilidades y por fin nos hemos encontrado, PUNTO

A eso se refería Sean Murray, que ha alucinado con que dos personas se encontraran tan rápido. XD XD XD

[fiu] [fiu] [fiu]

Por cierto, no sé si es por el añadido de las lunas muertas, pero yo estoy viendo bastante planetas algunos sin flora, otros sin fauna, y otros sin ninguna de las dos cosas. Me alegro mucho que no todos los planetas sean con fauna y flora. :) :) :)
No es el 10% del que habló, pero empiezo a entender porque cambiaron de opinión, así tiene un mejor ritmo el juego, ves de todo.
Buenos dias, lo estuve probando y me ha gustado mucho, es fantastico poder salir del planeta, ver como te alejas, sales de la afmosfera,entras en el planet...Me habria gustado tenerlo en mi One (Mas ahora que compre la nueva la S ) , que nadie se enfade ;-).Lo que no entiendo algunos aqui leyendoles que si el multijugador...etc, lo que esta claro que , disculparme, no saben lo que han comprado o no se informaron bien, dicho d otra forma:

1-Si esperas un MMO o algo multijgador, no lo compres.

2-Si te gusta la pelicula Interstellar, 2001 Odisea en el espacio,The Martian...lo disfrutaras,compralo.

3-Si te gusta ir pegando tiros, no lo compres.

4-Si buscas algo frenetico, no lo compres.

5-Si buscas un juego diferente, donde las prisas no existen, compralo.

Creo es importante comprar los juegos no porque sea para la "Play" o te lo vendan a bombo y platillo,si no por saber que vas a encontrarte ,este es un juego diferente y ya se sabia.Esta claro hay cosas por pulir ,pero el juego es lo que es y punto, quien se sienta engañado...
Saludos y que lo disfruteis.
(mensaje borrado)
Sergetsu escribió:

Vale , no soy hater . No me mola que vayan de guays , hacen lo imposible y no hacen un SCREEN SHOT? , me muero de ganas por verlo y quedar fatal , y estaban haciendo stream nadie lo ha visto ? Venga ya por favor.
Me acaba de llegar del Game.es, lloro muy fuerte jajajaj T^T la caja es PRECIOSA, ya he canjeado el codigo y el tema muy chulo. Se esta descargando la actu. y mientras os dejo con algunas fotos, la camiseta que regalaba los del Game muy chula pero me ha tocado XL... me estará anchisima!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo juegue en profundidad os dare mis primeras impresiones
¿Dónde hay plutonio? No lo recuerdo y lo necesito. ¿Plantas? ¿Cuevas?
No me digais que esta la antimateria bug.... que me pego un tiro si tengo que hacermelo todo de nuevo, con la suerte que he tenido con mis planetas xD
@vzk91
A mi también me costó un poco encontrarla. Y de pronto me la dieron. Si no, encontrarás la manera de comprarla o fabricarla. Por lo que he visto, haga falta lo que sea o vendas una cosa y luego la necesites, siempre hay salida en el juego.

@Xerneas

Suelen ser cristales rojos, están por todos lados, aunque a veces cuesta un poco encontrarlos.
Xerneas escribió:¿Dónde hay plutonio? No lo recuerdo y lo necesito. ¿Plantas? ¿Cuevas?

En mi planeta sale por todos lados en la superficie, sale como de unos cristales rojos puntiagudos
Y se sabe alguna noticia mas acerca del encuentro ¿? me refiero pudieron interactuar,perdonar que pregunte tanto estoy en el curro y no puedo buscar nada jeje,
Tiene que ser bastante emocionante la verdad... y dificil que suceda
@Kurosawa42 [oki]

Muy de acuerdo contigo, tarde o temprano espero catarlo
Para los de la antimateria, salir del planeta e iros a otro, probablmente os dira que se a encontrado una señal alienigena, la seguis y os daran antimateria seguro
¿Como se consigue el pase Atlas en sus diferentes versiones v1 v2 v3?, porque sin el no puedes acceder a muchos lugares
Yo aun sigo dudando de si se han visto o no. En el twitt da a entender que si, pero me parece tan raro que dirante un streaming nadie haya hecho una captura o nadie lo haya grabado...

Esto me suena a algo como "ei tio ayer ligué con una morenaza, pero fue cuando tu te fuiste, nadie lo vio pero es verdad, creeme"
Moran10pandi escribió:
¿Como se consigue el pase Atlas en sus diferentes versiones v1 v2 v3?, porque sin el no puedes acceder a muchos lugares

Avanzando historia y hablando con Polo en
la estrella de la muerte
. creo que te pedía nivel 3 de extraterrestres, vease logros. Saludos.

P.d. Yo encontré la galaxia de otra persona pero nada más.
@oscar_fv en gamespot he leído , que se pusieron en el mismo sitio y al escanear una planta salia el nombre del jugador que lo había puesto es decir su colega.
DeaDeYe escribió:@oscar_fv en gamespot he leído , que se pusieron en el mismo sitio y al escanear una planta salia el nombre del jugador que lo había puesto es decir su colega.

Pues vaya encuentro...
DeaDeYe escribió:@oscar_fv en gamespot he leído , que se pusieron en el mismo sitio y al escanear una planta salia el nombre del jugador que lo había puesto es decir su colega.

Y eso es encontrarse? Eso es estar en el mismo planeta, pero de ahi a encontrarse... Aqui la gente esta dando a entender que se vieron con su nave y todo, y nada mas lejos de la realidad, es como si yo digo que uncharted tiene coop en la campaña xq mi colega y yo estamos en el mismo punto del mapa.

Han descubierto una planta que ya habia descubierto el colega y que? Entonces ni se vieron ni se encontraron ni nada, cada uno estaba en su partida, que solo esta conextada por los nombres de las cosas q uno descubre, nada mas, el juego no tiene multi como para encontrarse, al menos de momento.
Quini_1982 escribió:Para los de la antimateria, salir del planeta e iros a otro, probablmente os dira que se a encontrado una señal alienigena, la seguis y os daran antimateria seguro

Me acaba de pasar,señal descubierta,voy y habia un alienigena que me ha regalado una unidad
Lo dije páginas atrás pero la gente parece que no lee...

Hay que diferenciar entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él. Si en un futuro le metieran algo estilo Bloodborne y poder 'llamar' a alguien que entre en tu 'mundo' o viceversa no estaría malote.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0llh/thank_you_some_closure/
We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!
I wanted to say thank you to everyone who tuned in and all of our moderators on twitch! You viewers were super cool and funny and made the experience entertaining. I also appreciate nobody pointing out my awkward voice and how I was clearly super nervous, I've never been watched by that many people before. You guys told me to keep streaming in the future and to start making youtube videos. So I will! I still can't believe this happened and I really enjoyed my 15 minutes of fame xD I was so surprised when sites like Kotaku and IGN reported on it.
I also wanted to say don't assume Sean Murray lied to us... as of right now I'm 86% sure it was a glitch and if not he will probably add it in a future update. Such a small team made such a massive and great game... that's what really defied the odds.
Stay awesome everybody!
Love, Andrew (Cactus)
Alguien ha probado el tema de darle de comer a los bichos? Yo lo hice con uno y me salía una carita sonriente encima del bicho, pero no he conseguido ver para que más sirve. Se pueden domesticar o usar para algo??
No creo que haya ningún bug con la antimateria. Hay que fabricar un elemento para poder fabricar otro y luego ya la antimateria. Para eso tienes que encontrar las recetas. Así que hay que investigar todo y hablar con los NPCs.
@neurogod como dice el compañero, cambia de planeta y te saldrá el aviso de inteligencia alien. Alli te daran uno y la receta.
Alexizor escribió:Alguien ha probado el tema de darle de comer a los bichos? Yo lo hice con uno y me salía una carita sonriente encima del bicho, pero no he conseguido ver para que más sirve. Se pueden domesticar o usar para algo??

Si sigues al bicho te llevará donde haya algún elemento raro. Y si esperas al final cagará una bola de elemento.
No se si se pueden hacer más cosas.
Matchless escribió:Lo dije páginas atrás pero la gente parece que no lee...

Hay que diferenciar entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él. Si en un futuro le metieran algo estilo Bloodborne y poder 'llamar' a alguien que entre en tu 'mundo' o viceversa no estaría malote.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0llh/thank_you_some_closure/
We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!
I wanted to say thank you to everyone who tuned in and all of our moderators on twitch! You viewers were super cool and funny and made the experience entertaining. I also appreciate nobody pointing out my awkward voice and how I was clearly super nervous, I've never been watched by that many people before. You guys told me to keep streaming in the future and to start making youtube videos. So I will! I still can't believe this happened and I really enjoyed my 15 minutes of fame xD I was so surprised when sites like Kotaku and IGN reported on it.
I also wanted to say don't assume Sean Murray lied to us... as of right now I'm 86% sure it was a glitch and if not he will probably add it in a future update. Such a small team made such a massive and great game... that's what really defied the odds.
Stay awesome everybody!
Love, Andrew (Cactus)

Verse y encontrarse viene a ser lo mismo, un encuentro con una persona es tenerla dela te, verla. Descibrir una planta en el mismo planeta q otra no es tener un encuentro.

Yo si me topo con una mancha de sangre en dark souls estoy teniendo un encuentro con la otra persona? Yo al menos no lo considero, encontrarme con la otra persona seria tener una interaccion real con ella, no estar en una zona en la que el estuvo antes.

No se oye q igual mi vocabulario es limitado como para entender tantos matices.
@neurogod @vzk91 y los demás que tenéis problemas con la Antimateria, os pongo un video de como he conseguido yo la receta para construirla.

https://www.youtube.com/watch?v=-YslPKxT_GU

Nada más saltar a mi tercer sistema solar me ha salido un aviso de que había una fábrica en uno de los planetas del sistema, al ir allí me han dado directamente la receta. Se nota que es un evento predefinido por los programadores para que suceda de esta manera.

A ver si ayuda.
Space85 escribió:Hay planetas gaseosos o sin tierra firme?planetas con bosques inmensos?
Porque todos los planetas que estoy viendo son bastante parecidos en cuanto a la superficie

No, varian los colores del cielo, el tipo de terreno y poco mas.

Las cuevas estan vacias, alguna seta repetida hasta la saciedad y poco mas.
@Matchless +1 y esta cantando que es para tener peña viéndoles el twitch y todo eso .
sahaquielz escribió:
Alexizor escribió:Alguien ha probado el tema de darle de comer a los bichos? Yo lo hice con uno y me salía una carita sonriente encima del bicho, pero no he conseguido ver para que más sirve. Se pueden domesticar o usar para algo??

Si sigues al bicho te llevará donde haya algún elemento raro. Y si esperas al final cagará una bola de elemento.
No se si se pueden hacer más cosas.

Yo lo hice con uno ayer. Y le bautice Mordisquitos. El tio empezaba a dar vueltas se para poniendo el culo y cagaba una piedra roja. Al acercarme e interactuar era titanio. Cagaba titanio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Historia no tiene. Nada. Es un buscate la vida saltando de planeta en planeta pero sin la gracia de Mario. Y buscarse la vida en este NMS es aburiiiiiiiiido. Necesita online e interactuar con el resto de colonizadores urgentemente !!! Si no el este pseudo indi va a morir.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.
Pd. Tecnicamente no hagais caso a los haters anti ps4. El juego va perfecto a 30 fps para lo que muestra en pantalla. Solo he notado un par de rascaditas leves en un aterrizaje y en un giro, pero repito, algo muy puntual y leve.
NecroCorpse escribió:
Space85 escribió:Hay planetas gaseosos o sin tierra firme?planetas con bosques inmensos?
Porque todos los planetas que estoy viendo son bastante parecidos en cuanto a la superficie

No, varian los colores del cielo, el tipo de terreno y poco mas.

Las cuevas estan vacias, alguna seta repetida hasta la saciedad y poco mas.

Transmites alegría
13962 respuestas