No Man’s Sky

el dudu escribió:Soy al unico que le ha echado al escritorio de la ps4 ya 5 o más veces? De echo estoy atascado ahora, necesito dar un salto para ir a otro sistema y en mitad del salto me sale el error de aplicacion, lo he intentado 3 veces y me sigue echando.

A mi se me a quedado pillado el juego un par de veces ya, se congela la imagen y te tira al menu de ps4....esto no lo ven los betatesters??
Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.

Asi que a saber que pinta tiene cada uno.

Imagen

ratataaaa
Juanish escribió:
el dudu escribió:Soy al unico que le ha echado al escritorio de la ps4 ya 5 o más veces? De echo estoy atascado ahora, necesito dar un salto para ir a otro sistema y en mitad del salto me sale el error de aplicacion, lo he intentado 3 veces y me sigue echando.

A mi se me a quedado pillado el juego un par de veces ya, se congela la imagen y te tira al menu de ps4....esto no lo ven los betatesters??

Al menos no soy el unico, pero es que es flipante, ningun juego me habia bloqueado tantas veces, ni los de bethesda... [uzi]
harryhaller está baneado por "Troll"
TheJorginhoFox escribió:Lo mejor es que puedes ponerle nombres a los sistemas, planetas, plantas, animales. vamos seguro que algun niño le pondra con nombres de Youtubers o guarradas xD

Y no tan niños...vamos prepárate para ver "valencia_pollon_25ctms", "cataluña es españa"(o no es España, que no se enfade nadie que sólo es un ejemplo) o "vendo uncharted 4_35€ GI".
RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.

Imagen

ratataaaa

curioso, porque no hay forma de verse al uno al otro en el juego ;) http://www.vandal.net/noticia/135068008 ... jugadores/
kakashihatake78 escribió:A mi me ha pasado 1 vez.

Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu

@Solrack

Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando. [carcajad]

Estás de coña? Una cosa es que sea practicamente imposible porque estás en un mundo muy vasto y otra muy diferente es que en realidad, el propio juego no esté preparado para ello. Y eso de "entre un practicamente imposible a imposible no cambia mucho" como debo tomarmelo? Que la mentira sería pequeña? No se trata de las posibilidades que hay de encontrarse o no. Se trata de saber si nos mintieron o no. Si al final no se trata de un bug es reprochable y punto. Es que pase lo que pase buscáis algo para excusarlos.

Recuerdo que hace unos días, cuando salieron streaming sin el parche day one, alguna gente se quejaba del fading y algunos comentaron como si parieran ellos el código, que con la ps4 era practicamente imposible mejorar eso por el tema procedural. Resultó no ser cierto puesto que el parche mejoró bastante el tema. Os quejáis constantemente de la gente que critica sin saber sin daros cuenta de que caeis en la misma actitud pero a la inversa...
sahaquielz escribió:
ryky escribió:Bueno decir que el juego me encanta peeeeeero,he tenido un BUG de los que hace años no tenia,hasta tal punto que he tenido que reinstalarlo todo y aún no se si me irá,empiezo la partida y el tio se me mete dentro del agua y no hay manera de salir a la superficie,es como si hubiera atavesado la tierra una y otra vez,borro la partida e igual,por lo que lo he desinstalado todo y ahora se está bajando el parche,ya yenia hasta el motor de antimateria.

A mi me pasó eso una vez antes del parche. Pero pude volver a un guardado anterior.
En las opciones hay para volver al último punto de guardado y al anterior. Habías probado eso y no te sirvió?

Ostia pues mira que he mirado por las opciones y no he visto nada de eso,gracias por la información,lo estoy instalando todo ahora mismo,ya veremos que pasa,a mi tambien me ha hechado al menu de la Play un par de veces.
Que te eche al escritorio parace comun. A mi ayer me echo una vez.
Esto si que lo tendrian que arreglar a la mayor celeridad posible.
A mi el primer día no me dio problemas, ayer, en el menú de carga del juego, me dejó la play tostada, al final respondió y me echó al menú principal. Mas tarde y mientras jugaba, encontré una especie de estructura antigua llena de monolitos para aprender palabras, y después de aprender todas, como 7 u 8, se me colgó, y a la mierda, después no fui capaz de volver a encontrar el sitio.

Este tipo de cosas si que jode, y mas como le ha pasado a un compañero que ha tenido que reinstalar el juego, si uno lleva jugando semanas, te puede dar algo.

Esperemos que solucionen este tipo de cuelgues porque la verdad que fastidia mucho la experiencia del juego.
Lo de los cuelgues y tiradas al menú de la consola es algo que a mi también me pasa... de momento voy a uno por día (y ya van dos) y es algo que... [+furioso]

Como han dicho antes, no es algo que no vean los betatesters, es que nosotros somos los betatesters desde hace bastante tiempo en la industria...

Salu2
Yuluga escribió:
RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.

Imagen

ratataaaa

curioso, porque no hay forma de verse al uno al otro en el juego ;) http://www.vandal.net/noticia/135068008 ... jugadores/

Yo espero que sea un bug o algo puntual, porque aun no siendo el meta del juego era una posibilidad muy bonita que se ha esfumado el día uno de juego. Tal vez en el futuro se pueda implementar.
Thango escribió:
Yuluga escribió:

Imagen

ratataaaa

Yo espero que sea un bug o algo puntual, porque aun no siendo el meta del juego era una posibilidad muy bonita que se ha esfumado el día uno de juego. Tal vez en el futuro se pueda implementar.

Tu lo has dicho, tal vez en un futuro como dice en la noticia :P
@Yuluga y la noticia pone que cuando se estabilice n los servidores , tienen excusa para todo junto a que pone que van a poner funciones online , normal les esta cayendo la del pulpo por mentir en las redes sociales y que les sale bien no se para de nombrar el juego.
DeaDeYe escribió:@Yuluga y la noticia pone que cuando se estabilice n los servidores , tienen excusa para todo junto a que pone que van a poner funciones online , normal les esta cayendo la del pulpo por mentir en las redes sociales y que les sale bien no se para de nombrar el juego.

si que este juego tiene muchas lagunas.... es una "experimento" como yo le llamo
Yo creo que son pajas mentales, en elite dangerous que es un MMO, si no eres de la misma escuadra que alguien, es muy difícil encontrarse, aún que estéis en la misma estación puede ser que no esteis en el mismo "server", y digo server pero tiene otro nombre que no recuerdo.
Solrack escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me ha pasado 1 vez.

Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu

@Solrack

Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando. [carcajad]

Estás de coña? Una cosa es que sea practicamente imposible porque estás en un mundo muy vasto y otra muy diferente es que en realidad, el propio juego no esté preparado para ello. Y eso de "entre un practicamente imposible a imposible no cambia mucho" como debo tomarmelo? Que la mentira sería pequeña? No se trata de las posibilidades que hay de encontrarse o no. Se trata de saber si nos mintieron o no. Si al final no se trata de un bug es reprochable y punto. Es que pase lo que pase buscáis algo para excusarlos.

Recuerdo que hace unos días, cuando salieron streaming sin el parche day one, alguna gente se quejaba del fading y algunos comentaron como si parieran ellos el código, que con la ps4 era practicamente imposible mejorar eso por el tema procedural. Resultó no ser cierto puesto que el parche mejoró bastante el tema. Os quejáis constantemente de la gente que critica sin saber sin daros cuenta de que caeis en la misma actitud pero a la inversa...

Es que no todos se reduce a si mintieron o no. Es que la gente ahora le da una importancia tremenda al multijugador y la posibilidad de encontrarse, como si fuera uno de los pilares del juego, y nunca ha sido así.
Yo no sé si es posible, imposible, practicamente imposible, si no se vieron por un bug o glitch, si lo implementarán en el futuro, si antes los creadores pensaban que sí podría ser posible pero cambiaron el juego para que no se pudiera,...etc. Yo he tenido siempre claro que es un juego para jugarlo en solitario, y del multi se ha dicho que no esperemos casi nada. Así que decepción poca o nula.
Yuluga escribió:
DeaDeYe escribió:@Yuluga y la noticia pone que cuando se estabilice n los servidores , tienen excusa para todo junto a que pone que van a poner funciones online , normal les esta cayendo la del pulpo por mentir en las redes sociales y que les sale bien no se para de nombrar el juego.

si que este juego tiene muchas lagunas.... es una "experimento" como yo le llamo

Digo yo... ¿el hecho de que dijeran que no hace falta ps+ para el online no es suficiente pista para saber que no hay online? Desde luego la gente de marketing de sony sabe darle la vuelta a las cosas.

Los que preguntan que para qué un online, precisamente en este tipo de juego es donde más sentido tiene. Una estación espacial con gente entrando y saliendo, pudiendo comerciar, estableciendo excursiones a otros planetas o sistemas, realizar tus propios contratos..... Es uno de los juegos donde mñas chicha se le podría sacar.
Yo jugué ayer 4 horas del tirón, no he salido del primer planeta, quería verlo bien y como va el rollo de la fórmula en la creación de los planetas

Cuando juegue unas cuantas horas más, si eso hoy por la noche pongo mis impresiones y comento cosas, pero desde ya el juego tiene un montón de cosas que no me han molado, aún que el juego en si, si
La nave tiene una altura predeterminada de la que no puedes bajar volando
Bases parece aber cada 5 minutos a pie o casualidad
A mi esto me parece un poco de coña:
https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

Y encima en Twitter no ha dado ninguna explicación, sólo se muestra sorprendido. Esto lo hace EA o Ubi y arden.
Sean, primer aviso. Contrata a más gente que 60€ por copia a dividir entre 12 da para un huevo de pasta.

La idea me cautiva pero este juego requiere una mantenimiento y una infraestructura brutal para mantener el interés en él. Los defiendo en lo que es criticarles por exigirles lo que núnca ofrecieron pero la posibiliad de encontrarse con alguien era parte del espíritu del juego desde su origen.

Como esto quede en un simple voy de un planeta de otro, para mejorar mi equipo y nave y tirar para otro planeta.......me temo que dure dos telediarios.
En la caja lo pone claro, es un juego para 1 solo jugador y sin multijugador
A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días [+furioso]
Yo quiero hacer un apunte distinto respecto a lo de encontrarte con otros jugadores, y es que la meta del juego es llegar al centro del universo, y en ese punto concreto me imagino que tampoco será tan "imposible" coincidir con alguien en algún momento ya que todos confluimos hacia allí. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta no creo que los desarrolladores ni si quiera hayan pensado en alguina interacción.
ros escribió:Sean, primer aviso. Contrata a más gente que 60€ por copia a dividir entre 12 da para un huevo de pasta.

La idea me cautiva pero este juego requiere una mantenimiento y una infraestructura brutal para mantener el interés en él. Los defiendo en lo que es criticarles por exigirles lo que núnca ofrecieron pero la posibiliad de encontrarse con alguien era parte del espíritu del juego desde su origen.

Como esto quede en un simple voy de un planeta de otro, para mejorar mi equipo y nave y tirar para otro planeta.......me temo que dure dos telediarios.

Pues basicamente esa es la mecanica del juego, despues de haberle hechado unas 15 horas.

Saltas a una nueva galaxia, farmeas para obtener recursos, mejoras equipo, nave, etc, recargas el motor y vuelves a saltar...
La gente esta rallada porque se pensaba que el juego seria un MMO de salida, pero no es asi, tal vez en el futuro con un parche, DLC o lo que sea metan PvP y cosas de multi...
Olvidaos de que vayan a meterle online. No es algo que se haga en dos tardes precisamente, y menos con un estudio de 12 personas.

Pero vamos, que se sabía desde hace mucho, no entiendo vuestra sorpresa.
soyun escribió:Olvidaos de que vayan a meterle online. No es algo que se haga en dos tardes precisamente, y menos con un estudio de 12 personas.

Pero vamos, que se sabía desde hace mucho, no entiendo vuestra sorpresa.

Bueno desde hace mucho.... se ha empezado a ver el pastel a 2 días de su lanzamiento.
Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?
Creo que la mejor opcion es sencilla, a dedicarse a jugar, las peticiones ya las saben de sobra, a disfrutar de lo que nos brinda el juego y ya esta, estos tipos son muy listos y saben lo que queremos, y lo mantienen todo muy callado para disfrutarlo, seguro que en un futuro tendra online y demas, pero de momento no.
No entiendo a la gente que este tan desilusionada.. ya vamos a tirar el juego a la basura porque en la caratula pone 1 jugador y ademas no requiere ps plus...
Ya estan al tanto de todo y meteran posibilidad de encontrarse ya vereis,disfrutad del juego chavales! y dar de comer a los animales xD,que me encanto por cierto, los mismos ruidos que un perro o gato, lo que me pude reir,
Saludos y a conquistar espacio!
A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....

Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.

He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.

Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.
Acabo de empezar el juego y ya estoy agobiado con el tamaño del inventario... Se puede ampliar?
Y yo sin mi juego aún.... a la espera del de mrw.... y en una hora me voy [snif]

Edito: justo mando el post y aparece el mensajero por la puerta jajajajaj. Eso me pasa por bocazas
Ma92 escribió:A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días [+furioso]

Llevo jugando a saco desde el lunes, 0 cuelgues y 0 salidas al menú, desde el mismo dia 8 con el parche 1.03
Tanto engancha el juego?? Tengo que ir esta tarde a por el pero no estoy mu seguro.. no os aburre tener que hacer siempre lo mismo? Ya se que ves animales, flores etc diferentes..pero nose siempre cojer materiales para preparar la nave una y otra vez para volver a saltar a otro planeta....estoy indeciso
kakashihatake78 escribió:Es que no todos se reduce a si mintieron o no. Es que la gente ahora le da una importancia tremenda al multijugador y la posibilidad de encontrarse, como si fuera uno de los pilares del juego, y nunca ha sido así.
Yo no sé si es posible, imposible, practicamente imposible, si no se vieron por un bug o glitch, si lo implementarán en el futuro, si antes los creadores pensaban que sí podría ser posible pero cambiaron el juego para que no se pudiera,...etc. Yo he tenido siempre claro que es un juego para jugarlo en solitario, y del multi se ha dicho que no esperemos casi nada. Así que decepción poca o nula.

Yo no debo estar leyendo el mismo hilo que tu. Lo que yo leo de la mayoría es que podría ser un añadido interesante. No veo a muchos sorprendidos por no encontrarse con una especie de wow espacial. Yo mismo comenté que no me quita el sueño no tener online pero que podría ser interesante. Otra cosa es que te interese caricaturizar lo que dicen.

Lo que está claro es que algunos defendiais a muerte la transparencia del estudio sobre este tema y a las primeras de turno ya vemos cosas que no cuadran. A mi no me coge por sorpresa por lo que llevo tiempo comentando : preparar una infraestructura para luego ser casi imposible encontrarse y de hacerlo, no tener forma se saber si se trata de un npc o un jugador es un sinsentido. Y dirás lo que quieres pero sobre tema siempre dan muchos rodeos y no son claros. Más allá de decirnos que el juego no va de eso, tampoco explican mucho más. Y lo que dicen resulta no cuadrar mucho....
ivanpowerade escribió:Creo que la mejor opcion es sencilla, a dedicarse a jugar, las peticiones ya las saben de sobra, a disfrutar de lo que nos brinda el juego y ya esta, estos tipos son muy listos y saben lo que queremos, y lo mantienen todo muy callado para disfrutarlo, seguro que en un futuro tendra online y demas, pero de momento no.
No entiendo a la gente que este tan desilusionada.. ya vamos a tirar el juego a la basura porque en la caratula pone 1 jugador y ademas no requiere ps plus...
Ya estan al tanto de todo y meteran posibilidad de encontrarse ya vereis,disfrutad del juego chavales! y dar de comer a los animales xD,que me encanto por cierto, los mismos ruidos que un perro o gato, lo que me pude reir,
Saludos y a conquistar espacio!

+1000 Totalmente de acuerdo

Oye como se da de comer a los animales ?? Yo solo he podido matarlos xD
CASTIGADOR escribió:
Ma92 escribió:A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días [+furioso]

Llevo jugando a saco desde el lunes, 0 cuelgues y 0 salidas al menú, desde el mismo dia 8 con el parche 1.03

Sí, si no digo que les pase a todos, será algo aleatorio. El caso es que ya hay aquí unos cuantos que se han quejado de ello por lo tanto es un problema que existe en el juego.
sahaquielz escribió:
ark83 escribió:Una pregunta, igual se me escapa algo, para que quereis encontraros con otra persona?? Que alicientes le veis...??

Yo llevo unos 5h y no lo echo de menos la verdad.

Pa ir con los kolegas matando ordas.

O descubrir planetas juntos, ver como son juntos... No se,no todo son tiros, se puede hacer un multi pausado sin romper la esencia del juego
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?

Opciones- extras

pd: ya hace mucho que no dijeron que habria tiros pero mas bien poco y me alegro que no haya multi con gente estropeandolo y haciendo el mono..
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy agobiado con el tamaño del inventario... Se puede ampliar?

Sip, se puede ampliar y bastante, te digo en spoiler como

En los planetas, explorando, a veces encontraras como unos pods de emergencia, como naves salvavidas con una forma triangular muy sencilla y una apertura delante, ahi hay una mejora de traje que te añade un slot extra, luego en las estaciones espaciales tambien hay, pero necesitas un objeto que consigues un poco mas adelante, lo iras viendo todo a su ritmo [sonrisa]
--
Editado por vivi666. Razón: CV
neurogod escribió:
lassas escribió:@neurogod como dice el compañero, cambia de planeta y te saldrá el aviso de inteligencia alien. Alli te daran uno y la receta.

Nada. No me sale el mensaje y tengo el 100% de los 4 primeros planetas. He comerciado con un montón de alienígenas, en la estación espacial.... y nada. Que no consigo la antimateria. Y llevo desde ayer jugando, en total unas 8 horas. Me temo que me va a tocar empezar nueva partida, porque esto es rarísimo. [buuuaaaa]
ros escribió:A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....

Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.

He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.

Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.

+1000
pablod23es escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?

Opciones- extras

pd: ya hace mucho que no dijeron que habria tiros pero mas bien poco y me alegro que no haya multi con gente estropeandolo y haciendo el mono..

Totalmente de acuerdo el tema del online si la gente fuese un poco mas civilizada o hubiese algo para que cumpliesen las normas...yo seguire esperando las impresiones de la gente y esperando que baje un poco para probar esta "experiencia only alone"

Saludos.
cristoadra escribió:Tanto engancha el juego?? Tengo que ir esta tarde a por el pero no estoy mu seguro.. no os aburre tener que hacer siempre lo mismo? Ya se que ves animales, flores etc diferentes..pero nose siempre cojer materiales para preparar la nave una y otra vez para volver a saltar a otro planeta....estoy indeciso

Lo he comentado antes en otro post. Yo también estoy muy ilusionado, pero voy a esperar. Hay bastante gente que después de unas horas le ha resultado repetitivo y no le ha gustado. Por lo menos con las posibilidades actuales del juego.

Así que lo que voy a hacer es esperar unos días a que la gente juegue, se disipe un poco el hype y se opine con más perspectiva. Y también a leer unas cuantas reviews de la gente. De las revistas especializadas me fío menos porque suelen inflar bastante las notas.

Lee algunas opiniones de los usuarios de Metacritics. Hay opiniones que no son positivas, y es gente que ha jugado ya horas y explica muchos detalles y razones. Eso es principamente lo que me ha parado. Sé que no le puede gustar a todo el mundo, pero las razones que argumentan me dan un poco de miedo de cara a pillarlo de salida.
Llevo ya como dos horas de juego, está claro que este juego no es para todo el mundo desde el minuto uno, pero me parece una propuesta tan abrumadora y arriesgada que solo por eso ya merece la pena pagar cada centimo que vale. Eso si, espero que haya variedad y pase algo y que no todo se reduzca a aterrizar en un sitio estar un rato e irse. Es obvio que no tiene desarrollo ni historia pero sería interesante que tengan algunas sorpresas guardadas. Saludos
Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?
Shealtspy escribió:Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?

A mi 0 crasheo en 6 o 7 horas de juego.
Shealtspy escribió:Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?

Me ha pasado dos veces a mi tambien, una chapuza en ese sentido pero bueno ya estoy curado de espantos en esta generacion
13962 respuestas