No Man’s Sky

baronrojo2 escribió:Puedo ya lo de cambiarme de sistema pero a mi lado hay un Agujero negro ¿que pasa si selecciono ir hasta él? moriré?

Cómo se ven los agujeros negros??? Yo en 5 saltos ni uno he visto :(

Voto porque te metas en él. Yo lo haría jaja
baronrojo2 escribió:Puedo ya lo de cambiarme de sistema pero a mi lado hay un Agujero negro ¿que pasa si selecciono ir hasta él? moriré?

No, si lo atraviesas viajas a un punto mas cercano al centro de la galaxia. Te suele acercar unos 1000-1500 años luz.

Te acercarás más al centro, ya que es un agujero de gusano, pero si lo usas se te joderá una pieza de la nave (tendrás que repararla). Saludos.
herkris escribió:

Cómo se ven los agujeros negros??? Yo en 5 saltos ni uno he visto :(

Voto porque te metas en él. Yo lo haría jaja

Los agujeros negros se encuentran cuando llegas a un sistema y te marca una "anomalía espacial", cuando entras hay dos aliens y uno de ellos te marca la ubicación de un agujero negro.
Algyien sabe como va el tema de sinergia en el inventario? Se que uniendo del mismo tipo se ponen del mismo color e imagino que aumenta algo no? Y otra cosa. Alguien sabe el rango de los objetos? Beta,tau sigma? Es que tengo varuos escudos del mismo tipo y no se cual es mejor.

Por cierto. Como se supone que tengo la receta de la bateria de vida, me sale un complemento para ella. Pero este tambien a desaparecido... Y el escudo de ambiente tóxico que me desapareció ayer. A aparecido hoy al encender la consola... Ains.
La sensación de inmensidad es brutal, he encontrado una señal de baliza espacial y está a una hora de camino con la nave
Lo vuelvo a poner por si alguien sabe algo :que pasa con esos puntos en los que se te pide socorro? Viy hasta allí y simplemente no pasa nada
maikel_xp escribió:Lo vuelvo a poner por si alguien sabe algo :que pasa con esos puntos en los que se te pide socorro? Viy hasta allí y simplemente no pasa nada

Ataca las naves cercanas y empezará el evento... Donde seguramente mueras XD saludos.
maikel_xp escribió:Lo vuelvo a poner por si alguien sabe algo :que pasa con esos puntos en los que se te pide socorro? Viy hasta allí y simplemente no pasa nada

Si llegas tarde el carguero grande ya no estará y no tendrás nada que "salvar". Esto lo deberían arreglar, funciona un poco raro.
Como se consiguen los pases de atlas estos ? ¬_¬
Magix escribió:Como se consiguen los pases de atlas estos ? ¬_¬

Avanzando en la historia y yendo a
a estrella de la muerte (pase atlas v1)
. Saludos.
Buenas, he estado callado desde que compre el juego, leyendo opiniones y quejas, ahora dejo mis impresiones para echar un cable a los que estén indecisos.

Mis primeros minutos en el juego fueron bastante satisfactorios, suerte que me toco un planeta "bonito" y esto es algo que creo que influye mucho cuando es "tu primera vez" si las primeras imágenes que ves de el juego son en un planeta/piedra la cosa se vuelve bastante decepcionante.

Después del subidon de los primeros minutos , la primera hora , llega el bajón ... Parece que todo se vuelve monótono y repetitivo. Tienes dudas de todo, no sabes si quedarte en los planetas o seguir avanzando , no sabes para qué sirven los materiales que recoges, si guardarlos o venderlos...
El sistema de registro de especies descubiertas es muuyyyy agobiante , cuando tienes que registrar una por una las especies que has ido analizando , para recibir recompensas bastante pequeñas.

Ahora , a llegado un momento en el que cuando juego , literalmente "paso de todo" mi ansia se a calmado, y me dedico a explorar con tranquilidad , cada vez que me dispongo a abandonar el planeta , siempre veo una "base nueva" o una de las piedras con las que aprender palabras , una nave estrellada ... Etc...
Poco a poco es como estoy "aprendiendo" a disfrutar del juego.
Lo que es un poco tontaco del juego es que con 250 de carbono y un par de horas de tu tiempo te puedas aprender todas las palabras de un idioma hablando con el mismo npc [+risas]
vicenttoke escribió:El sistema de registro de especies descubiertas es muuyyyy agobiante , cuando tienes que registrar una por una las especies que has ido analizando , para recibir recompensas bastante pequeñas.

Es tedioso si le quieres poner un nombre a cada cosa, pero si dejas pulsado el boton cuadrado (registrar sin cambiar el nombre) y vas pasando por las especies, flores, regiones etc... se va registrando todo sin siquiera soltar el botón. Vamos, en dos segundos tienes todo registrado y el dinero acumulado.
Me pasa una cosa bastante curiosa... Tengo nivel "mejor amigo" con los Gek y estos me tratan siempre muy bien. A raíz de esto, cuando me encuentro a un Gek en un planeta o una estación espacial puedo sacarle beneficio infinto de la siguiente manera: Para hablar con los npcs te suelen pedir 20 de Carbono por conversación; el caso es que los Geks con los que he hablado tienen un ciclo de 6 conversaciones (con ligeras variantes); y de esas 6 conversaciones en una de ellas me ofrecen combustible y en otra isótopo; si acepto el combustible y el isótopo me dan entre 140 y 200 unidades de carbono a cambio de las 120 unidades que me cuesta hablar 6 veces con el npc; con lo cual voy consiguiendo carbono indefinidamente además de palabras del idioma y otras cosas (recargas de escudo, etc). Con la broma ya tengo el logro que te dan por aprender chorrocientas palabras de los distintos idiomas del universo, y es un logro que a dia de hoy se tiene como ultrararo con menos de un 2% de jugadores que lo hayan conseguido.
Parry escribió:Lo que es un poco tontaco del juego es que con 250 de carbono y un par de horas de tu tiempo te puedas aprender todas las palabras de un idioma hablando con el mismo npc [+risas]

Efectivamente x)

Yo ya he empezado la nueva partida, a ver si llego al final y compruebo una teoria x)
nekuro escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa... Tengo nivel "mejor amigo" con los Gek y estos me tratan siempre muy bien. A raíz de esto, cuando me encuentro a un Gek en un planeta o una estación espacial puedo sacarle beneficio infinto de la siguiente manera: Para hablar con los npcs te suelen pedir 20 de Carbono por conversación; el caso es que los Geks con los que he hablado tienen un ciclo de 6 conversaciones (con ligeras variantes); y de esas 6 conversaciones en una de ellas me ofrecen combustible y en otra isótopo; si acepto el combustible y el isótopo me dan entre 140 y 200 unidades de carbono a cambio de las 120 unidades que me cuesta hablar 6 veces con el npc; con lo cual voy consiguiendo carbono indefinidamente además de palabras del idioma y otras cosas (recargas de escudo, etc). Con la broma ya tengo el logro que te dan por aprender chorrocientas palabras de los distintos idiomas del universo, y es un logro que a dia de hoy se tiene como ultrararo con menos de un 2% de jugadores que lo hayan conseguido.

Justo eso comenté más arriba [+risas] La opción de aprender una palabra nueva sale cada 2 conversaciones, es decir, una sí y otra no. Si en las que no te sale la opción de "Aprender nueva palabra" te sale la de pedir "combustible" o "silicato", te dan carbono, que es lo que necesitas para seguir hablando con él. Vamos, que lo tienes infinito casi para hablar con el npc todo lo que quieras, por lo que en un par de horas has aprendido como 200 palabras o más [+risas] Yo ya paso directamente de las piedras del saber.

Edit: el otro día aterricé un poco... raro [+risas] Según salgo de la nave me caigo, y me quedé un poco "qué demonios...", y cuando miro para arriba...
Imagen
Una duda, el juego se puede poner en español? o subtítulos o algo?
ivalice27 escribió:Una duda, el juego se puede poner en español? o subtítulos o algo?

El juego esta en español.....
ivalice27 escribió:Una duda, el juego se puede poner en español? o subtítulos o algo?

Está en completo español (texto y audio). Saludos.
Pregunta para los que tenéis la edición limitada (seguro que ya se ha comentado pero he estado unos días fuera):

¿Habéis usado el dlc? Me interesa sobretodo descargar el tema pero no sé si al ponerlo ya activo todo y si es así, tampoco se si es demasiada ayuda lo que dan o es relativamente floja y se puede usar sin estropear la experiencia.
HongKi está baneado por "Game over"
hay algo que me llama la atención, un bicho y mide 4 metros y medio, y es igual que tu de alto..
Armenos escribió:

Está en completo español (texto y audio). Saludos.

Gracias, ya lo puse fallo mio al configurar la consola nueva.
Rivaille escribió:Pregunta para los que tenéis la edición limitada (seguro que ya se ha comentado pero he estado unos días fuera):

¿Habéis usado el dlc? Me interesa sobretodo descargar el tema pero no sé si al ponerlo ya activo todo y si es así, tampoco se si es demasiada ayuda lo que dan o es relativamente floja y se puede usar sin estropear la experiencia.

Puedes descargarlo tranquilamente, el tema se te instala en la carpeta de temas de la ps4 y los demás objetos una vez dentro del juego en el menu opciones le vas dando a recibir cada 'regalo' uno por uno.
Pero no te preocupes no es ninguna chetada, es mas lo veo bastante flojo, entre otras cosas 10k de creditos que no te dan ni para pipas... jajaja y las demas cosas la verdad que la multiherramienta es muy muy floja y luego te dan unos planos. De hecho si tardas mucho en activarlo se te va a quedar cortisimo a nada de horas que juegues.. yo lo cambie dos dias despues y ya no me vale nada xD El tema, eso si, que es muy bonito
Como cambio entre el Laser de extracción y el Lanzarrayos ?
Perdonad, no me he leído el hilo, hay que pagar PSN para poder jugar?
Parry escribió:
nekuro escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa... Tengo nivel "mejor amigo" con los Gek y estos me tratan siempre muy bien. A raíz de esto, cuando me encuentro a un Gek en un planeta o una estación espacial puedo sacarle beneficio infinto de la siguiente manera: Para hablar con los npcs te suelen pedir 20 de Carbono por conversación; el caso es que los Geks con los que he hablado tienen un ciclo de 6 conversaciones (con ligeras variantes); y de esas 6 conversaciones en una de ellas me ofrecen combustible y en otra isótopo; si acepto el combustible y el isótopo me dan entre 140 y 200 unidades de carbono a cambio de las 120 unidades que me cuesta hablar 6 veces con el npc; con lo cual voy consiguiendo carbono indefinidamente además de palabras del idioma y otras cosas (recargas de escudo, etc). Con la broma ya tengo el logro que te dan por aprender chorrocientas palabras de los distintos idiomas del universo, y es un logro que a dia de hoy se tiene como ultrararo con menos de un 2% de jugadores que lo hayan conseguido.

Justo eso comenté más arriba [+risas] La opción de aprender una palabra nueva sale cada 2 conversaciones, es decir, una sí y otra no. Si en las que no te sale la opción de "Aprender nueva palabra" te sale la de pedir "combustible" o "silicato", te dan carbono, que es lo que necesitas para seguir hablando con él. Vamos, que lo tienes infinito casi para hablar con el npc todo lo que quieras, por lo que en un par de horas has aprendido como 200 palabras o más [+risas] Yo ya paso directamente de las piedras del saber.

Edit: el otro día aterricé un poco... raro [+risas] Según salgo de la nave me caigo, y me quedé un poco "qué demonios...", y cuando miro para arriba...
Imagen

Creo que es isotopo y no silicato, pero si, basicamente el juego está roto en ese aspecto.
ros escribió:@Magix triángulo.

Probé con todos los botones menos ese [+risas] gracias.
Rivaille escribió:Pregunta para los que tenéis la edición limitada (seguro que ya se ha comentado pero he estado unos días fuera):

Se puede sin problema, yo lo canjee el código, y tengo puesto el tema en mi ps4, se descarga y puedes ponerlo sin problema una vez canjeado.

Y lo demás, estará vinculado ya en tu cuenta, pero para activarlo ingame (y a parte del Theme), hay que ir expresamente a "options"> "extras", y luego ir eligiendo uno por uno, lo que quieras activar/canjear. Vamos que yo tengo canjeado todo el código, pero aún no tengo activo "ingame", ni la nave, ni la multiherramienta, además de que porque leí lo del fallo si adquirías la nave con mayor tecnología, sin hacer el tutorial antes.

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito y te contesto aquí, que no me fije que hice doblepost, perdón [tomaaa]

@Fido2054 Nop, no hay que pagar Plus para jugar, sólo tener conexión a internet si quieres subir los datos de lo que vayas descubriendo.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:Creo que es isotopo y no silicato, pero si, basicamente el juego está roto en ese aspecto.

Cierto, se me fue la pinza, es isótopo [oki] Mi primera partida me tiré una hora frente a un npc haciendo esto, y ahora que he recomenzado (por el bug del hiperturbo) me tienta pero me da pereza [+risas] lo mismo me tiro un rato esta noche para soltarme un poco más.
Importante con fotos para que lo podáis ver.

En la primera foto se puede ver como todo lo que esta con el extractor esta iluminado en verde significa que las mejoras están funcionando, también podéis ver los escáneres están en amarillo y el de la izquierda está apagado, con lo cuál está gastando un hueco a lo tonto, si tenéis más pues mas huecos a lo tonto

En la siguiente foto se puede ver como lo he colocado junto a los demás y ya está activado. Si algunas no las puedes quitar todavía para agruparlas, más adelante tendrás el plano y podrás juntarlas.
PUES HAY QUE HACER LO MISMO CON TODAS LA MEJORAS EN TRAJE,NAVE Y M-HERRAMIENTA Si NO NO FUNCIONARÁN

Imagen
Imagen

Ahora mí pregunta: ¿De donde se saca el Níquel?
@alcanibal no sé si el que estén así te da un "bonus" o algo semejante, pero yo tengo una mejora de 'disparo que rebota' de la multiherramienta colocada en medio de la nada, sin estar conectada con NADA, y mis disparon rebotan igual. Habría que enterarse bien de qué significa eso.
@alcanibal El problema viene cuando quieres upgradear el Jetpack que es claramente imposible xD ya que no lo puedes cambiar de sitio...
Mi teoria es que no es que estes usando un hueco a lo tonto si no aprovechas la sinergia, si no lo que estas haciendo es desperdiciar el bonus que te da. Ahora me fijare bien que voy a jugar en si suben los stats con sinergia o sin ella. Pero simplemente creo eso, que sube pero sin tanto bonus y al juntarlo ya es cuando aprovechas toda la potencia.
@Parry Pues ni idea, si dices eso entonces será una bonificación, pero es que se nota un huevo, antes tenía todo eso colocado desperdigado, y no iba ni la mitad de rápido que ahora, por eso supuse que sería eso.

@Razielrice A lo mejor después si, lo digo por que a mí había cosas antes que no me dejaba quitar, estaban "ancladas" como el rayo extractor y ahora puedo quitarlo para ponerlo en otro lado
Razielrice escribió:Lo de la anomalia espacial lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo solo. Y el pase atlasv1 tsmbien se consige en la primera anomalia.
la anomalia espacial es un tipo de estacion espacial que te saldra cuando vayas haciendo las pequeñas misiones que te marca el juego despues de construir el hipermotor y eso... en ella encontraras a unos personajes de los que no dire nada y ahi conseguiras el pase v1 y podras cambiar de multiherramienta

Mapas hay 3. El amarillo al centro de la galaxia, el modo libre, y un tercero que a mi parecer es que tenemos que seguir primero que es el camino del atlas, donde iremos desbloqueando algunas cosas...

3 mapas??? Y porque yo solo tengo dos?
Me es imposible encontrar en ningún planeta vapor de electrones (amarillo) para crear antimateria
Me he recorrido tres planetas y nada....
Alguna recomendación?
Probé a comprar si lo hubiera pero nada...
@esaufd4 el amarillo es el del centro de la galaxia, el libre no marca camino y el tercero es el azul que es el del atlas.
Es normal que aun no tengas el tercer camino si todavia no has tenido ningun contacto con las Anomalías y/o Atlas.
Una pista para saber que vas en la dirección correcta.
En algún momento escucharas algo en alguna estación de algún planeta, o monolito o algo nombrando a unos tal MARCO y POLO

@rober2501 El vapor lo creas tu directamente en el inventario. Si aun no te deja es que no tienes todas las recetas. Yo creo celulas de curvatura a punta pala ya, una vez que tengas las 3 recetas para las celulas de curvatura nunca tendras problema en realizar salto tras salto
(mensaje borrado)
Razielrice escribió:@esaufd4 el amarillo es el del centro de la galaxia, el libre no marca camino y el tercero es el azul que es el del atlas.
Es normal que aun no tengas el tercer camino si todavia no has tenido ningun contacto con las Anomalías y/o Atlas.
Una pista para saber que vas en la dirección correcta.
En algún momento escucharas algo en alguna estación de algún planeta, o monolito o algo nombrando a unos tal MARCO y POLO

@rober2501 El vapor lo creas tu directamente en el inventario. Si aun no te deja es que no tienes todas las recetas. Yo creo celulas de curvatura a punta pala ya, una vez que tengas las 3 recetas para las celulas de curvatura nunca tendras problema en realizar salto tras salto

Dímelo a mí que voy de agujero negro en agujero negro XD Saludos.

P.D. A 130 mil años luz ....
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis vandal

http://www.vandal.net/analisis/ps4/no-mans-sky/24757

Al final parece que el juego se ha pegado un tortazo
@Armenos 130 mil ya??? Aun no he visto ningun agujero negro!! Por fin hoy empiezo mis vacaciones del curro y voy a encender la consola YA. Provisiones preparadas para todo el finde.... jajajaja A ver cuanto avanzo, yo estoy a unos 160 mil aun.
La verdad es que a veces digo venga vamos a avanzar unos cuantos sistemas, pero luego bajo a algun planeta y cuando me quiero dar cuenta 'solo un poquito mas' y al final pasan 2 horas xD
Razielrice escribió:@Armenos 130 mil ya??? Aun no he visto ningun agujero negro!! Por fin hoy empiezo mis vacaciones del curro y voy a encender la consola YA. Provisiones preparadas para todo el finde.... jajajaja A ver cuanto avanzo, yo estoy a unos 160 mil aun.
La verdad es que a veces digo venga vamos a avanzar unos cuantos sistemas, pero luego bajo a algun planeta y cuando me quiero dar cuenta 'solo un poquito mas' y al final pasan 2 horas xD

Ese es el problema de este juego... Mira un punto de interés...2 minutos... Venga voy... Mira otro... Minuto y treinta... Venga sólo uno más... Y así 4 horas... Saludos.
ficusbenjamin escribió:Análisis vandal

http://www.vandal.net/analisis/ps4/no-mans-sky/24757

Al final parece que el juego se ha pegado un tortazo

Imagen
Sobre las sinergias:
Bueno, lo acabo de comprobar y efectivamente... para quedaros tranquilos si teneis alguna tecnologia que no este haciendo sinergia, no es un espacio desaprovechado o que no funcione. La herramienta y el bonus sigue funcionando igual solo que no da tantos puntos como cuando esta pegado a su misma tecnologia. En ese caso recibes el bonus de sinergia el cual al juntar solamente uno no es tanta diferencia, osea que no os preocupeis por tener una pieza suelta.
Calculo que ya 4 o 5 piezas si que se nota mas la diferencia de tenerlo todo junto a separado.

@alcanibal
¿A alguien le ha pasado de verdad el bug del hiperturbo o es sólo una teoría? Puede que si compras una nave sin hiperturbo te salte el tutoriales para crearlo inmediatamente
Una pregunta de novato,donde puedo mejorar mi inventario?,porque estoy cansado de no tener prácticamente espacio.
13962 respuestas