No Man’s Sky

tito_henry escribió:
Armenos escribió:
Razielrice escribió:Pues yo llevo toda la semana desde el lunes jugando 6 horas diarias al menos y todavia no me he cansado. Para gustos los colores....

Debemos ser raros porque debo llevar más de 40 horas y no me cansa. A 120 mil años luz del centro.

Una duda, ¿la mejor multitool es la de 16 huecos? Saludos.

P.d. El máximo del exotraje son 48 huecos, confirmado por mí XD

Véndelo, ya comprarás lo que necesites. Alguna "secundaria" npc te los puede pedir.

Lo del fallo del servicio en línea debe fallar a todo el mundo y más hoy con su salida para pc.

Yo tengo un arma de 21 huecos y tiene pinta que el máximo es 24. Yo también tengo los 48 del traje y sabes que?? Se me queda muy pequeñoooo [360º] [buuuaaaa]

Muchas gracias.. Solución... Ahorra 60 millones para la nave de 48 huecos XD Saludos.
Deyembe escribió:Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Donde estan ahora los que se reian? [jaja]

Estamos jugando
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BurningUp26910 escribió:
Deyembe escribió:Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Segun tu, este juego es un fracaso?

Aqui uno que se DESCOJONA!

Teniendo en cuenta que se ponia por las nubes y que se ha dado una hostia en las review...obviamente si, ha fracaso en relacion a lo que se esperaba.

Significa que sea malo? No. Significa que es lo que esperaba, un juego del monton y gracias...

sahaquielz escribió:

Estamos jugando

Normal, el juego acaba de salir. A ver donde estais en 2 semanas [+risas]

Anda que no hay gente que estaba hypeada y lo ha dejado por soporifero y repetitivo. Los foros estan llenos de ellos
De verdad que no entiendo a la gente que solo entra a comentar para meter mierda del juego. Tan aburrida es vuestra vida?
Deyembe escribió:
BurningUp26910 escribió:

Segun tu, este juego es un fracaso?

Aqui uno que se DESCOJONA!

Teniendo en cuenta que se ponia por las nubes y que se ha dado una hostia en las review...obviamente si, ha fracaso en relacion a lo que se esperaba.

Significa que sea malo? No. Significa que es lo que esperaba, un juego del monton y gracias...

sahaquielz escribió:

Estamos jugando

Normal, el juego acaba de salir. A ver donde estais en 2 semanas [+risas]

Anda que no hay gente que estaba hypeada y lo ha dejado por soporifero y repetitivo. Los foros estan llenos de ellos

Los foros están llenos de ellos porque estamos en agosto y hay mucha gente amargada con tiempo libre.
Joder colegas que cansinos sois....
Id a jugar a la ps4 a otro juego que no sea NMS.
Si!! Claro que teneis derecho a opinar pero con comentarios de el juego es una mierda se ha estrellado bla bla... vaya opiniones mas buenas y constructivas. Esta bien que deis vuestra opinion pero a ver si decis algo que no se haya dicho ya....
Que pesaos uff... los que nos gusta el juego estamos aqui intentando compartir nuestra experiencia con otra gente que tambien le interesa el juego y quiere aprender pero es que no os cansais de lo mismo una y otra vez

Pd: si, el juego no el gusta a muchisima gente pero es que a la otra mitad nos encanta. Una cosa es que no os guste y otro que sea una mierda.

Un ejemplo... las mejores series de television puntuadas de la historia son lentas y no todo lo bueno sale al principio y la mayoria del publico comercial las tacha de aburridas y lentas. Con esto solo quiero remarcar que a cada uno nos gustara una cosa. Pero es que se ve de lejos que muchos comentarios mas alla de querer dar una opinion o critics constructiva nada mas venis a joder y a ensuciar el hilo. A ver si pasa ya un tiempo y nos dejais en paz a los que si nos ha gustado el juego despues de jugar 30 o mas horas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sauvory escribió:De verdad que no entiendo a la gente que solo entra a comentar para meter mierda del juego. Tan aburrida es vuestra vida?

Entrar a criticar el juego: Tener una vida aburrida
Entrar a alabar el juego: Tener una vida normal

aja....entiendo
@Deyembe tampoco es eso pero una cosa es hacer una critica y otra venir a echar mierda sin nada constructivo que decir.
Yo no se los demas, a mi me gusta criticar cosas y debatir tranquilamente... pero con las cosas que NO me gustan intento perder el menor tiempo posible, prefiero aprovecharlo disfrutando de cosas que si me gustan mas.
El problema no es venir a criticar o alabar, nos pierden las formas...
¿¿Cuando sale una llamada de socorro qué es lo que hay que hacer ??

Porque más de una vez me he acercado al sitio y por más escaner que use ahí no ocurre nada ein?
Deyembe escribió:
Sauvory escribió:De verdad que no entiendo a la gente que solo entra a comentar para meter mierda del juego. Tan aburrida es vuestra vida?

Entrar a criticar el juego: Tener una vida aburrida
Entrar a alabar el juego: Tener una vida normal

aja....entiendo

Una cosa es criticar el juego y la otra muy distinta lo que venís a hacer algunos, que es meter mierda.

La mayoría de los usuarios que entramos aquí, es para compartir experiencias de juego, comentar anécdotas que nos han pasado, preguntar dudas que podamos tener o para ayudar a quien las tenga. Es muy frustrante entrar para leer cosas del juego y solo ver a los 4 haters (que sois siempre los mismos, que casualidad) soltando memeces sin sentido solo por que lo dice una revista.

Por que no abrís un hilo especial para haters y os metéis ahí a soltaros vuestras gracias? Creo que sería lo mejor para todos.
Razielrice escribió:Sobre las sinergias:
Bueno, lo acabo de comprobar y efectivamente... para quedaros tranquilos si teneis alguna tecnologia que no este haciendo sinergia, no es un espacio desaprovechado o que no funcione. La herramienta y el bonus sigue funcionando igual solo que no da tantos puntos como cuando esta pegado a su misma tecnologia. En ese caso recibes el bonus de sinergia el cual al juntar solamente uno no es tanta diferencia, osea que no os preocupeis por tener una pieza suelta.
Calculo que ya 4 o 5 piezas si que se nota mas la diferencia de tenerlo todo junto a separado.

Llevo diciendo eso desde el principio y ni caso [beer]

Dejar de alimentar trolls, comentario así, ignorado, es facil

Me has recordado al mítico "Como MARCA adelantó...."

Imagen
Ayer conseguí un pastón con unos huevos [qmparto] Pongo imagen en spoiler:

Aparecen normalmente en cuevas de algunos planetas y dan unos pastizales... que no veas, yo tuve la suerte de encontrarme una cueva completamente atestada de estos huevos, que dan las perlas, lo que hay que ir con cuidado, en cuanto cojes una, te viene un perrete y 2 voladores de esos roboticos, pero como estaba dentro de la cueva aparecían encima de la montaña y yo de mientras iba pillando perlas, cuando tenia el inventario lleno, me iba a venderlo al lado y ale pastizal xD

Imagen

Encima, hoy he vuelto al planeta y me he topado otra vez con esta zona, tenia el inventario mejorado, por lo que me he aprovechado una vez mas y me he sacado otro milloncejo jaja
[quote="Razielrice escribió:Armenos"]
naoko15 escribió:Y como sabéis cuantas horas lleváis jugadas?

Como somos raros nos hemos dedicado a contarlas XD Ahora en serio, haciendo media de nuestro vicio diario. Saludos.

Jajaja por que llego de trabajar a las 18 y me acuesto a las 24 xD[/quote]

Ah ok, ya decía yo, que por más que busco no encuentro la opción jajaja
[qmparto]
AndoNET escribió:

Me has recordado al mítico "Como MARCA adelantó...."

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SamxFisher escribió:Ayer conseguí un pastón con unos huevos [qmparto] Pongo imagen en spoiler:

Aparecen normalmente en cuevas de algunos planetas y dan unos pastizales... que no veas, yo tuve la suerte de encontrarme una cueva completamente atestada de estos huevos, que dan las perlas, lo que hay que ir con cuidado, en cuanto cojes una, te viene un perrete y 2 voladores de esos roboticos, pero como estaba dentro de la cueva aparecían encima de la montaña y yo de mientras iba pillando perlas, cuando tenia el inventario lleno, me iba a venderlo al lado y ale pastizal xD

Imagen

Encima, hoy he vuelto al planeta y me he topado otra vez con esta zona, tenia el inventario mejorado, por lo que me he aprovechado una vez mas y me he sacado otro milloncejo jaja

Eso es igual qie las bolas de gavitron ( o algo parecido no recuerdo el nombre) que aparecen en algunos planetas toxicos. En que tipo de planeta encontraste esos huevos?
SamxFisher escribió:Ayer conseguí un pastón con unos huevos [qmparto] Pongo imagen en spoiler:

Imagen

Que bueno tío. Estabas muy profundo en la cueva para que no pudieran entrar los drones?
Yo casi ni he mirado las cuevas porque pensaba que no había nada interesante. Ahora me has dado otra razón para explorar más.
Madre de Dios, me he explorado los dos planetas y la Luna (menudo bodrio de Luna por cierto xD) del sistema donde despierto y me disponía a hacer por fin el primer salto estelar.... Me he abrumado más de lo que me abrumé con el principio del xenoblade X

La Virgen la de estrellas que se ven a primera vista, luego he puesto la cámara libre y me he tirado 5 minutos avanzando hacia el centro del universo, resultado? He avanzado unos míseros 2000 años luz [+risas] va a costar la vida llegar

Como lo iba a dejar ya, no he hecho el salto, lo dejo para la próxima sesión, así que he salido del mapa de salto y he intentado suicidarme contra la estrella de mi sistema, otros 5 minutos con la max velocidad esa (la de 9999ud) a ver que pasaba, y me da la sensación de que ni me he acercado, los planetas se veían ya bastante pequeños, pero la estrella seguía igual. ¿Alguien ha llegado hasta la estrella o eso no se puede hacer?

En el mapa de salto sólo me daba la opción de hacia el centro o libertad total, no me salía nada de Atlas, supongo que eso sale más adelante ¿No?, por ahora iré hacia el centro, que aún estoy con el tutorial creo

Pd: por ahora me está encantando, y por suerte no me marea (que era lo k mas me temía) hasta ya cuando llevo 3 horas, así k ningún problema.
Por cierto, los vikram le tienen mucho asco a los centinelas no?, cada vez que leo sus monolitos, se cargan en sus muertos con otras palabras [qmparto] , cada vez que los leo me cargo un par de centinelas a ver si me dan algo, quizá a la larga les caigo mejor por cosas como esa
Bueno pues llevaba un tiempo sin postear en el hilo debido a los haters, pero paso de seguir callado. Estoy harto de los que no paran de insultar no criticar ojo sino insultar un juego que el 50% de las personas que lo hacen ni tienen el juego, os voy a poner un ejemplo. Si a mi no me gusta por ejemplo Fifa e imaginemos que a tí si no voy y te digo JAJAJAJA vaya mierda de juego ziempre ez lo mizmmo jajahaja marcar golez y correr por el campo jajajajaja biba cod of dutiii hahhhaja, pues no simplemente me callo si no me gusta no voy a insultar así porque así debido a que seguramente el foro lo hubieran creado personas que no quieren a esa gente en su comunidad si no que quieren gente que tenga dicho juego y compartir experiencias entre unos y otros así que todo dicho dejad de insultar tanto e iros a jugar los juegos que a vosotros os salga y dejad está bonita comunidad tranquila.
Ma92 escribió:Unas preguntas:

1. Los objetos tales como colgantes, dagas, etc... se consiguen o sirven para algo? Ocupan uno en el inventario y no se pueden almacenar. Lo digo porque los he vendido tan agusto xDDD

2. Por qué el 95% del tiempo me pone que he perdido los servicios en línea? Es normal o es cosa de mi conexión?

1.- Esos objetos se los puedes entregar a npcs a cambio de regalos.

2.- Tal y como funciona el online no es preocupante, los servicios en línea sirven para que queden registrados los planetas que descubras.
El problema de las malas críticas ya sea porque no es lo que la gente espera o por el actual mal rendimiento en PC es que se puede traducir en dos cosas

1. Pocas ventas
2. Abandono del juego en pocas semanas

Y diréis: y a los que disfrutamos del juego esto que nos importa o en qué nos influye? Muy fácil, si el juego no vende lo esperado quizá el estudio deje de darle soporte y centrarse en otro nuevo proyecto. No creo que sigan invirtiendo recursos en algo que no funciona.

Y ya está, de momento a disfrutar del juego. Solo quería añadir ese punto vista

Edito: @nekuro pero esos objetos son limitados o los puedo encontrar en otros lugares?
Y yo que todavía voy con mi flamante nave de 19 espacios que me costó 500k [+risas]
Alguien sabe la diferencia si es que la tiene entre:
-Reactor de curvatura SIGMA, TAU y THETA???????
Con uno vale??? Si pones todos te suma saltos????

Quiero poner uno pero no se cual
Ma92 escribió:El problema de las malas críticas ya sea porque no es lo que la gente espera o por el actual mal rendimiento en PC es que se puede traducir en dos cosas

1. Pocas ventas

Y diréis: y a los que disfrutamos del juego esto que nos importa o en qué nos influye? Muy fácil, si el juego no vende lo esperado quizá el estudio deje de darle soporte y centrarse en otro nuevo proyecto. No creo que sigan invirtiendo recursos en algo que no funciona.

Edito: @nekuro pero esos objetos son limitados o los puedo encontrar en otros lugares?

Yo he encontrado dagas, respiradores, carcasas, reliquias y amuletos en varios planetas. Normalmente en ruinas, bases funiconales o bases abandonadas.
jluisjim escribió:¿¿Cuando sale una llamada de socorro qué es lo que hay que hacer ??

Porque más de una vez me he acercado al sitio y por más escaner que use ahí no ocurre nada ein?

Buscar unas naves que esten por hay revolotenado para que empieze la batalla espacial.
pedazo de multi que me voy a comprar, buena bonita barata!!!

Imagen
tito_henry escribió:Alguien sabe la diferencia si es que la tiene entre:

Theta es mejor que Tau y ésta a su vez es mejor Sigma. Luego también está Omega que es mejor que Theta.

Algunas mejoras se acumulan, es decir, es mejor tener un Theta+Sigma que un Theta sólo, pero por ejemplo en el reactor de curvatura no sé si acumulan, es cuestión de probar, pero vamos, yo iría a por la Theta, que por cierto qué bien suena dicho así [sati] .
Sirve de algo excavar hacia abajo con el lanzagranadas ese ? ¬_¬
AndoNET escribió:

Theta es mejor que Tau y ésta a su vez es mejor Sigma. Luego también está Omega que es mejor que Theta.

Algunas mejoras se acumulan, es decir, es mejor tener un Theta+Sigma que un Theta sólo, pero por ejemplo en el reactor de curvatura no sé si acumulan, es cuestión de probar, pero vamos, yo iría a por la Theta, que por cierto qué bien suena dicho así [sati] .

Perfecto! Mil gracias! A por el entones [oki]
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:

Estamos jugando

Zasca!jajajajaja
@Ma92 con lo que ha vendido solo el primer dia en PS4 ya esta mas que amortizado el juego ...

Ha sicho Sean Murray que acaban de contratar a un equipo de Q&A, que es mas grande que Hello Games hasta entonces, ademas de los de Q&A de sony que les estaban echando un cable.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual, ya he hecho mi refund.

Ponte todos. Llegarás más lejos. Saludos.

P.d. Si consigues otro me avisas, para no perder el tiempo buscando fórmulas.
Por favor. Los temas de pc al hilo de pc. Muchas gracias.
Armas hay de mas daño y eso? variedades,,,
Estoy totalmente perdido en el juego. A ver si alguien puede guiarme.

En el mala galactico, fui a la anomalía Atlas. Allí me dieron la piedra. Como no sabía qué hacer con ella, la vendí.

En el siguiente sistema me encontré con la estación Atlas. Me dijeron que podía elegir entre agujero negro o siguiente Atlas.

Elegí el agujero negro (porque creí que me acercaba al centro). Pero he avanzado una mierda. Y ahora estoy perdido. Deambulando de sistema solar al siguiente, pero sin saber a dónde coño voy.

En el mapa galactico ya no hay ni agujero negro ni Atlas ni nada.

1-¿Qué hago para encontrar otra anomalía Atlas?

2-¿Hay alguna forma de potenciar el Hiperdrive? El que tengo solo va a sistemas solares cercanos, no avanzo nada. Gracias.
@koki89 yo acabo de postear una que acabo de comprar muy chula. Realmente cambia el diseño y los espacios.el daño y demas tu decides como gestionarlo con las mejoras
Bueno he de decir que el juego me parece deslumbrante. Aunque eso no quita que tenga ciertas cosas que aún tengan que mejorarse e implementarse con los nuevos parches.

Tengo una pregunta. Estaba yo en mi planeta Nuclear throne cuando vi una nave chulisima de la cual necesitaba ciertos materiales. Salí a un planeta que sabía que los tenía los recolecte y ahora al volver a mi planeta Nuclear... No encuentro esa nave!!! Sabéis si hay alguna forma de ver dónde se encuentran las primeras bases que has descubierto? Estaba muy cerca de una de ellas :(

P.D Disfrutando NMS como un niño chico XD
Yo no sé como han llegado al centro de la galaxia , la persona que llego. He hecho los pasos que el puso, creia que lo de las 10 piedras de atlas era la clave pero sigo estando a 160.000 putos años luz, y cada agujero negro avanza 2000 o menos.... tedioso no, lo siguiente, tiene que haber algo más que se me escapa
cercata escribió:@Ma92 con lo que ha vendido solo el primer dia en PS4 ya esta mas que amortizado el juego ...

Ha sicho Sean Murray que acaban de contratar a un equipo de Q&A, que es mas grande que Hello Games hasta entonces, ademas de los de Q&A de sony que les estaban echando un cable.

Perdona mi ignorancia pero que es Q&A?

Aprovecho para un tema de velocidades... Con R2 se va rápido, con el círculo se va más y con l1 + r1 más todavía pero... Se acumulan las velocidad si pulso todo a la vez, es decir, si pulso círculo puedo soltar el R2 o se suman las velocidades?

Las naves más caras corren más, hay alguna mejora de velocidad?
Gracias.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ma92 Q&A significa= Questions and Answers que en Español es, Preguntas y Respuesta. Ya lo otro no te se decir compañero [beer]
@el dudu es que alguien ha llegado ya al centro???
Una persona llego al centro de la galaxia antes del parche debido a un bug que habia. Pero OJO de la galaxia, no al centro del universo.

Ya quieres llegar tan rapido al centro?? Jaja si que quiered que te dure poco el juego! Por algo tiene tantos trillones de planetas para que no sea tan facil. La clave como tu dices... pues es mejorar el hipermotor entre muchsas cosas. Antes saltaba de un sistema en uno y ahora de 4 en 4 y asi...de todas maneras si dices que cada vez que saltas te acercas 2000 no tardarias tanto. Serian solo unos 80 saltos dividiendo asi mas o menos rapido
Space85 escribió:
Ma92 escribió:El problema de las malas críticas ya sea porque no es lo que la gente espera o por el actual mal rendimiento en PC es que se puede traducir en dos cosas

1. Pocas ventas

Yo tengo una GTX 780 TI y ni me arranca el juego!
Lo peor es que han mentido con los requisitros minimos!son unos autenticos cerdos!La situacion es peor que con el Batman

Sabes que este es el hilo de ps4 ¿verdad?
Ma92 escribió:Perdona mi ignorancia pero que es Q&A?

En realidad me cole, Q&A es lo que dice el compañero, quería poner QA, Quality Assurance, así suelen llamar al departamento que testea el software y hace el resto de tareas para asegurarse de que llega a los niveles de calidad deseados:

https://en.wikipedia.org/wiki/Quality_assurance
https://en.wikipedia.org/wiki/Game_testing
Razielrice escribió:@koki89 yo acabo de postear una que acabo de comprar muy chula. Realmente cambia el diseño y los espacios.el daño y demas tu decides como gestionarlo con las mejoras

Gracias crack ;)
aarancon escribió:
Vain escribió:No te he insultado, he expuesto un hecho.

En tu otro post puedes ahorrarte el primer parrafo, ya se nota que no sabes de PS4, no hace falta que lo indiques.

Yo no queria entrar en polemicas, dejo de lado a los que ponen a parir el juego sin probarlo, me da igual. Ademas, yo mismo he criticado varios aspectos que no me gustan y/o me parecen una mierda que no entiendo como lo han dejado asi, pero tu post da bastante asco.
De 3 tochos que has puesto solo sabes hablar de los graficos, independientemente de que sea este juego o no, creo que los que buscais buena imagen deberiais poneros una pelicula, porque despues poneis a parir autenticos juegazos solo porque son simples graficamente o muy antiguos.

No me has insultado, solo has expuesto un hecho pero en tu post me insultas llamándome tonto, si alguien hay en este hilo a quien moderar es a ti muchacho.

Que no se de Ps4 lo he dicho al principio de mi post, esto es un hecho porque compre la consola hace muy poco tiempo, pero que si se lo que es un buen juego o no lo es no me lo vas a enseñar ni tu ni nadie. Tengo 43 años, llevo jugando con el PC desde hace muchos muchos años, he tenido la Ps original con muchísimos juegos, tengo en la actualidad la Xbox 360 con unos 30 juegos por lo tanto y como te digo ni tu ni nadie me va enseñar lo que es, al menos para mi, un buen juego.

Como ya he comentado, en Youtube hay decenas de gameplay´s de No man´s Sky, en castellano, en ingles, etc, etc, es decir, no me hace falta gastarme 70€ en el juego para saber lo que me ofrece y por tanto saber si será o no un buen juego, repito, PARA MI.

De los tres tochos que he puesto, deberías a lo mejor leer con más atención, he puesto si, los gráficos porque convendrás conmigo en que es lo primero que entra por los ojos de un video-juego, pero también la historia y la jugabilidad. La historia si se puede ver en los gameplay´s y algunos de vosotros ya la estáis contando, explorar, explorar y explorar, es decir, hacer continuamente lo mismo (por eso muchos lo están tachando de repetitivo). En cuanto a la jugabilidad, he puesto que no sabía que tal sería por que esto si que no lo puedes ver en los gameplay´s, pero que esperaba que al menos eso si que estuviese bien implementado porque si fallaba entonces campeón no se que demonios le queda a este juego, pero bueno, como ya he dicho, y como todo en la vida, es a gustos, a mi me puede parecer una basura que ni de coña se merece pagar 70€ por ella como si fuese un triple A (que de triple A no tiene absolutamente nada y lo sabes), y para ti ser una autentica maravilla.

Yo doy mi opinión, tú la tuya desde el respeto en ambos casos y ya esta. No obstante y para que veáis todos que no es la opinión de una especie de perturbado o un tonto como aquí el colega me ha tachado, en Metacritic lo están poniendo a caldo con una valoración media de 5, vamos que fuera de este hilo parece que algo de razón tengo.

Tendras razon o no, pero tu primer post sigue siendo una mierda. Las cosas claras.
Steam:
Análisis de usuarios:
GLOBAL: Mayormente negativos (4,701 análisis)

Y eso que esa versión no parecen graficos de ps2 a 20 FPS...
cercata escribió:
Ma92 escribió:Perdona mi ignorancia pero que es Q&A?

En realidad me cole, Q&A es lo que dice el compañero, quería poner QA, Quality Assurance, así suelen llamar al departamento que testea el software y hace el resto de tareas para asegurarse de que llega a los niveles de calidad deseados:

https://en.wikipedia.org/wiki/Quality_assurance
https://en.wikipedia.org/wiki/Game_testing

Ah vale. Claro yo pregunté lo de pregunté lo de Q&A porque sabía que significaba preguntas y respuestas en inglés pero como no me cuadraba con el tema pensé que en este contexto significaba otra cosa XD

Pues eso, que espero que las críticas y tal no hagan que se olviden del juego rápido y nos quedemos sin mejoras ni nada
berru_12_ escribió:@azkor donde compras las naves? Porque yo cuando veo una que me gusta y no puedo pagar no me vuelve a salir una igual.

Yo cada vez que voy a la estacion espacial las voy mirando
Lo dificil es que te guste una, ahorrar y cuando tengas el dinero encontrarla. Por eso me compre una que encontre que me gusto por 1,7millones con 24 espacios.
Ahora me estan saliendo naves de mas de 9millones asi que toca ahorrar para cambiar
13962 respuestas