aarancon escribió:Vain escribió:No te he insultado, he expuesto un hecho.
En tu otro post puedes ahorrarte el primer parrafo, ya se nota que no sabes de PS4, no hace falta que lo indiques.
Yo no queria entrar en polemicas, dejo de lado a los que ponen a parir el juego sin probarlo, me da igual. Ademas, yo mismo he criticado varios aspectos que no me gustan y/o me parecen una mierda que no entiendo como lo han dejado asi, pero tu post da bastante asco.
De 3 tochos que has puesto solo sabes hablar de los graficos, independientemente de que sea este juego o no, creo que los que buscais buena imagen deberiais poneros una pelicula, porque despues poneis a parir autenticos juegazos solo porque son simples graficamente o muy antiguos.
No me has insultado, solo has expuesto un hecho pero en tu post me insultas llamándome tonto, si alguien hay en este hilo a quien moderar es a ti muchacho.
Que no se de Ps4 lo he dicho al principio de mi post, esto es un hecho porque compre la consola hace muy poco tiempo, pero que si se lo que es un buen juego o no lo es no me lo vas a enseñar ni tu ni nadie. Tengo 43 años, llevo jugando con el PC desde hace muchos muchos años, he tenido la Ps original con muchísimos juegos, tengo en la actualidad la Xbox 360 con unos 30 juegos por lo tanto y como te digo ni tu ni nadie me va enseñar lo que es, al menos para mi, un buen juego.
Como ya he comentado, en Youtube hay decenas de gameplay´s de No man´s Sky, en castellano, en ingles, etc, etc, es decir, no me hace falta gastarme 70€ en el juego para saber lo que me ofrece y por tanto saber si será o no un buen juego, repito, PARA MI.
De los tres tochos que he puesto, deberías a lo mejor leer con más atención, he puesto si, los gráficos porque convendrás conmigo en que es lo primero que entra por los ojos de un video-juego, pero también la historia y la jugabilidad. La historia si se puede ver en los gameplay´s y algunos de vosotros ya la estáis contando, explorar, explorar y explorar, es decir, hacer continuamente lo mismo (por eso muchos lo están tachando de repetitivo). En cuanto a la jugabilidad, he puesto que no sabía que tal sería por que esto si que no lo puedes ver en los gameplay´s, pero que esperaba que al menos eso si que estuviese bien implementado porque si fallaba entonces campeón no se que demonios le queda a este juego, pero bueno, como ya he dicho, y como todo en la vida, es a gustos, a mi me puede parecer una basura que ni de coña se merece pagar 70€ por ella como si fuese un triple A (que de triple A no tiene absolutamente nada y lo sabes), y para ti ser una autentica maravilla.
Yo doy mi opinión, tú la tuya desde el respeto en ambos casos y ya esta. No obstante y para que veáis todos que no es la opinión de una especie de perturbado o un tonto como aquí el colega me ha tachado, en Metacritic lo están poniendo a caldo con una valoración media de 5, vamos que fuera de este hilo parece que algo de razón tengo.