No Man’s Sky

Recomiendo q no vallan a lo loco al centro del universo.. como hice yo q estoy bastante lejos y en los planetas hay muchos animales q atacan los centinelas tiene mas vida y hay de los grandes tb cuevas con boss y estoy con una mierda de escudo, nave y pistola.. [mad]
Razielrice escribió:@dragonl Seguro que vienes de ahi?? es muy raro por que una vez que llegas al sistema de la interfaz deja de marcartelo, estuviste ahi y entraste dentro de la interfaz y cogiste la piedra? yo creo que es ahi donde tienes que saltar precisament. Es raro por que una vez que vas a la interfaz y coges la piedra lo que hace es ponerte un nuevo camino con otra nueva interfaz. En ambas con muchas probabilidades de que hayan anomalias tanto al final como durante el camino.

Si compañero, vengo de ahi, es mas volvere para confirmarlo jajaja ya que suelo ponerle nombre a las galaxias que he visitado. Lo de la piedra a que te refieres? creo que no he cogido ninguna. Es algo raro por que ahora no se si volver a donde pone "Interfaz Atlas" o quedarme donde estoy y explorar mas. Me gustaria ir haciendo esta camino secundario por asi decirlo antes de ir al centro del universo =)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
titot86 escribió:Ahora que ya habeis tenido tiempo de probarlo, ¿lo recomendais?

Si te va pasear y pasear y farmear, craftear y recolectar eternamente compralo.
Si quieres algo mas equilibrado, huye.
Hay un bug del descubrimiento de especies en los planetas que es muy...lamentable X-D

Si el planeta no tiene especies, reclamas la recompensa y es como si hubieras descubierto todas las especies jajajajaja X-D
Razielrice escribió:
siddhartha escribió:Buenas. Estoy buscándolo pero no lo encuentro. ¿cómo renombro sistemas o planetas? ¿cómo los registro?. Se dónde está la opción pero me aparece deshabilitada en gris... y dejo pulsado el triángulo o el cuadrado y no hace nada...

Gracias.

Cuando vas a la pantalla de registro tienes que fijarte que lo que quieras registrar tenga el circulito rojo, si esta en verde es que ya lo has registrado sin querer al darle primero al rojo y ya no lo puedes cambiar.
Se hace como tu dices, dandole al triangulo. Pero como le des al cuadrado ( que es posible que haya pasado esto) te lo guarda ya con el nombre predefinido que le da el juego...
Prueba a ir a un nuevo planeta y usar el triangulo directamente

Pues si. Lo he registrado todo sin saber casi lo que estaba haciendo. Gracias por la respuesta. Creo que voy a reiniciar mi partida. Llevaré más o menos unas 3 horas de juego.
el dudu escribió:AY LMAO

Imagen

Ponme tres XD

Odio el logro de estar en un planeta extremo... Sólo me falta ese y hacer otro 100℅ de fauna. Saludos.

P.d. A 96 mil años luz del centro.
@dragonl Si no tienes tu primera 'Piedra del atlas' definitivamente ve a donde pone Interfaz Atlas, dudo que hayas estado ahi y visto la interfaz jaja. Revisa el inventario a ver si tienes no obstante la piedra, si no desde luego vuelve ahi por que creo que te has dejado algo..

@siddhartha si vas a reiniciar solo por eso no lo hagas! hay muchos planetas y sistemas que podras renombrar ya te cansaras! jaja
Armenos escribió:

Imagen

Ponme tres XD

Odio el logro de estar en un planeta extremo... Sólo me falta ese y hacer otro 100℅ de fauna. Saludos.

como lo estas haciendo? agujeros negros?
el dudu escribió:
Armenos escribió:

Imagen

Ponme tres XD

como lo estas haciendo? agujeros negros?

De agujero negro en agujero negro y tiro porque me toca. Odio reparar el hiperturbo. Saludos.
He empezado una partida nueva y te da las dos opciones por ejemplo con el Sistema o Planeta Renombrar y enviar (triángulo) y Registrar (cuadrado). Al Renombrar se me deshabilita la opción de Registrar. ¿esto es normal?. ¿si renombro ya no puedo enviarlo a los servidores?
siddhartha escribió:He empezado una partida nueva y te da las dos opciones por ejemplo con el Sistema o Planeta Renombrar y enviar (triángulo) y Registrar (cuadrado). Al Renombrar se me deshabilita la opción de Registrar. ¿esto es normal?. ¿si renombro ya no puedo enviarlo a los servidores?

Cuando le das al triangulo y renombras estas haciendo las dos cosas al mismo tiempo, renombrarlo y registrarlo.
( fijate que te dan la recompensa de unidades cuando renombras)

@el dudu ufff, 68 millones voy a tener que empezar a ahorrar xDy me creia rico con 4-5 millones jaja
Razielrice escribió:
siddhartha escribió:He empezado una partida nueva y te da las dos opciones por ejemplo con el Sistema o Planeta Renombrar y enviar (triángulo) y Registrar (cuadrado). Al Renombrar se me deshabilita la opción de Registrar. ¿esto es normal?. ¿si renombro ya no puedo enviarlo a los servidores?

Cuando le das al triangulo y renombras estas haciendo las dos cosas al mismo tiempo, renombrarlo y registrarlo.
( fijate que te dan la recompensa de unidades cuando renombras)

Perfecto y aclarado. Thanks.
Mi impresión general del juego es que los chicos estos de Hello Games acaban de abrir un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de los videojuegos. Se echa en falta esa interactuación online pero este es el primer paso y es un juego excepcional.
Buenas tardes,

después de dando vueltas por mas de tres horas (y disfrutando del precioso planeta que me toco), no doy con el dichoso Heridio. Leí aquí en el hilo que tiene forma de roca grande y que si lo escaneas salen cuadrados verdes. Busque en youtube para ver la forma y sale un icono de una ¿probeta? azul indicándole al tío a cuantos minutos estaba. Pues bien, yo he descubierto ruinas, puestos abandonados, piedras de vocabulario,... y supongo que el resto de materiales (plutonio, carbono y tal) que hay en el juego, pero no Heridio, ni ese icono diciéndomelo.

mañana volveré a buscar un rato, pero bien, ahora mi pregunta: si canjeo la nave del bonus, me remplaza la otra?? donde me aparece?? Es que por mucho que me guste el planeta, quisiera ir ya a otros sitios y navegar por el espacio infinito jeje

salU2 y Gracias [sonrisa]
el dudu escribió:Hay un bug del descubrimiento de especies en los planetas que es muy...lamentable X-D

Si el planeta no tiene especies, reclamas la recompensa y es como si hubieras descubierto todas las especies jajajajaja X-D

No es ningún bug, reclamas recompensa, si, pero te da 0.

Una vez renombrado se registra automáticamente no te preocupes.
Razielrice escribió:
naoko15 escribió:
Razielrice escribió:
No te preocupes no lo estas haciendo mal:

Aunque pueda parecértelo no es lo mismo, una cosa es la interfaz del atlas que es lo que esta relacionado con el propio camino del atlas, y otra las anomalias espaciales.
Si alguna vez quieres volver al camino del atlas, dentro de las anomalias cuando las encuentres te daran una opción para volver a una interfaz. Y si no cuando abres en mapa galactico con la cruceta para saltar de sistemas, dando a L1 o R1 vas cambiando de caminos y ( creo ) deberia aparecerte de nuevo el camino del atlas.
Lo que si una cosa, si tienes la oportunidad de volver o de ir a la interfaz del atlas hazlo al menos una vez pues no se si eso estara relacionado con la primera aparicion de tu anomalia, a mi ya me salen cada X sistemas de vez en cuando.
Asi que en resumen, no te preocupes que no hace falta seguir el camino del atlas para llegar al centro, pero si puedes mira en el mapa lo de L1 o R1 a ver si te sale el camino y desviate un momento del centro para llegar a la primera interfaz. Merece la pena, a mi la anomalia me aperecio asi creo recordar.
Yo ya termine el camino del atlas y mi consejo personal es que una vez que llegues a la primera interfaz abandones el camino y vayas al centro.

Una pregunta para los que vayan un poco avanzados

¿Es necesario segir el camino del Atlas para conseguir los pases V2 y V3? ¿Qué desventajas tiene ir saltando de agujero en agujero negro, te pierdes algo de la "historia principal"? ¿Es mejor seguir el camino del Atlas?

Sobre los pases V2 y V3:

Puedo decir que llevo MUCHO jugado desde que salio el juego esta semana, he completado todo el camino del atlas y ni señal del v2 y/o v3. No obstante algo que he leido en el foro de reddit es que hay gente que los ha encontrado en 'Puestos Coloniales' en los planetas, no lo puedo confirmar de primera mano pero ahora voy a ponerme a jugar y ver si de esta manera se pueden conseguir los pases. La mejor manera es encontrar un faro que no me acuerdo como se llama, lo que le pagas una ficha de desviacion y te marca un punto a tu elección en el mapa.

A lo largo de la mañana os comentaré si los encuentro asi.

En cuanto a tu pregunta sobre el atlas y agujeros negros:
No tiene ninguna desventaja pasar por los agujeros negros, mas bien es una ventaja ya que recortas una pequeña gran distancia en tu camino al centro, no te pierdes nada de la historia principal pero al entrar en ellos al salir puede que haya tecnologia en tu nave o alguna otra que se te haya estropeado y tengas que repararla que no es dificil.

Para los que quieran spoilearse y saber que hay al final del camino del atlas y lo que recibes a cambio:
En el camino del atlas tendreis que ir saltando de interfaz en interfaz y reunir 10 piedras del atlas, cuando las tengais todas ireis a la ultima interfaz a entregarlas. Ahi os daran algo mas de informacion sobre el lore del atlas por que has hecho este viaje ( muy poca info, ojo, no os emocioneis xD ) y os daran la habilidad de ver TODOS los agujeros negros de la galaxia, para asi encontrarlos mas rapidamente y llegar antes al centro

Gracias por la ayuda, ya me queda más claro
@CASTIGADOR

Sobre lo que dices de ser el más malo del universo:

"Estaba sacando material de asteroides tranquilamente cuando uno de mis rayos le ha dado a una nave que pasaba por ahí, acto seguido tenía a 5 naves disparandome a la vez, he durado 1 minuto".
A lo que voy, se puede ser malo, pero hay que estar bien equipado.

Yo tengo una duda que aún sigo sin resolver:

Cuando estoy en el mapa galáctico , ¿¿podéis volver por donde habéis venido ??... Por más que intento no veo forma de volver hacia sistemas ya visitados.

No se si soy yo y mi torpeza o es que está así a posta y sólo se pueda avanzar.
Razielrice escribió:Si alguien averigua alguna vez para que sirve esta estructura... es una especie de monolito pero con el cual no se puede interactuar ( al menos de momento...)

Imagen

Yo creo que para poner las piedras atlas
¿Vosotros bajáis a algún planeta siempre que entráis en un nuevo sistema? ¿O sois selectivos?
Estoy en el primer sistema solar.. De los 3 planetas.. Yo puedo saltear estos planetas? E irme a otro sistema? O tengo que seguir la linea del juego? Gracias
Sergetsu escribió:Estoy entrando a leer que en el mapa galáctico aparte del camino al centro del universo y el modo libre, os sale el camino del Atlas. Yo aún no be hecho ningún salto, pero he mirado el mapay no me sale nada de camino del Atlas.

Puede que haya perdido esa opción? Es que me suena que en alguna conversación se hablaba de un tal Polo, y ahora mismo no se si se se podía contestar alguna opción que hiciese perder esa parte :-?

Me autocito que es importante y necesito respuesta de esta duda, y se ha perdido mi mensaje entre tanta discusión
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Estoy entrando a leer que en el mapa galáctico aparte del camino al centro del universo y el modo libre, os sale el camino del Atlas. Yo aún no be hecho ningún salto, pero he mirado el mapay no me sale nada de camino del Atlas.

Puede que haya perdido esa opción? Es que me suena que en alguna conversación se hablaba de un tal Polo, y ahora mismo no se si se se podía contestar alguna opción que hiciese perder esa parte :-?

Me autocito que es importante y necesito respuesta de esta duda, y se ha perdido mi mensaje entre tanta discusión

Avanzando "historia" te saldrá, no te preocupes.

koki89 escribió:Estoy en el primer sistema solar.. De los 3 planetas.. Yo puedo saltear estos planetas? E irme a otro sistema? O tengo que seguir la linea del juego? Gracias

Tienes libertad para hacer como quieras.

comance escribió:
Razielrice escribió:Si alguien averigua alguna vez para que sirve esta estructura... es una especie de monolito pero con el cual no se puede interactuar ( al menos de momento...)

Imagen

Yo creo que para poner las piedras atlas

No pude poner ninguna.

AndoNET escribió:¿Vosotros bajáis a algún planeta siempre que entráis en un nuevo sistema? ¿O sois selectivos?

Ahora soy selectivo porque quiero el logro de extremo. Saludos.
juanjeix escribió:Buenas tardes,

después de dando vueltas por mas de tres horas (y disfrutando del precioso planeta que me toco), no doy con el dichoso Heridio. Leí aquí en el hilo que tiene forma de roca grande y que si lo escaneas salen cuadrados verdes. Busque en youtube para ver la forma y sale un icono de una ¿probeta? azul indicándole al tío a cuantos minutos estaba. Pues bien, yo he descubierto ruinas, puestos abandonados, piedras de vocabulario,... y supongo que el resto de materiales (plutonio, carbono y tal) que hay en el juego, pero no Heridio, ni ese icono diciéndomelo.

mañana volveré a buscar un rato, pero bien, ahora mi pregunta: si canjeo la nave del bonus, me remplaza la otra?? donde me aparece?? Es que por mucho que me guste el planeta, quisiera ir ya a otros sitios y navegar por el espacio infinito jeje

salU2 y Gracias [sonrisa]

El heridio es un mineral bastante comun. Al menos en mi sistema solar. Como los graficos no son muy buenos, cuando vayas a pie veras una roca rectangular enorme negra azulada, eso es heridio.
Si vas con la nave dentro del planeta lo veras negro azabache
AndoNET escribió:¿Vosotros bajáis a algún planeta siempre que entráis en un nuevo sistema? ¿O sois selectivos?

Yo de momento en las 4 galaxias que he estado he bajado a más de uno, pero ahora en adelante cuando pegue el salto, pegaré varios del tirón sin ojear ningún planeta ni nada, por que si no... no voy a llegar nunca [carcajad]

Los pases Atlas hacen mucho más sencillo si no tienes las recetas de crear células de corvatura y ayer encontré un agujero negro, hoy me meto.
Tengo una duda chavales, para quienes habeis estado,
Por ejemplo si estais en una batalla galactica de esas, si te atacan naves, ¿ Puedes usar el hiperturbo o cualquiera de esas, viajar hiper rapido y te libras ¿?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que aun no he tenido nada que ver en batallas, lo pregunto desde la curiosidad la verdad.
saludos
ivanpowerade escribió:Tengo una duda chavales, para quienes habeis estado,
Por ejemplo si estais en una batalla galactica de esas, si te atacan naves, ¿ Puedes usar el hiperturbo o cualquiera de esas, viajar hiper rapido y te libras ¿?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que aun no he tenido nada que ver en batallas, lo pregunto desde la curiosidad la verdad.
saludos

No puedes. Puedes huir si tienes una estación cerca, un planeta o un agujero negro, si no te los cargas claro. Saludos.

P.d. Quizás cambiando de sistema puedas huir, ahora mismo no sé si se bloquea como en el caso de la hipervelocidad.
Alguien puede poner una foto de un agujero negro es que no puedo jugar hasta el 15 y estoy con el ansia xD
ivanpowerade escribió:Tengo una duda chavales, para quienes habeis estado,
saludos

No puedes. Cuando te atacan desactivan el hiperturbo y sólo puedes volar a baja velocidad.
La única forma de huir es meterte a un planeta si tienes uno cerca.
@leptina

gracias. a ver si mañana hay suerte :) se que al ser el primer planeta, tiene que haber por cojines, porque si no no puedo arrancar la nave, pero esta mañana andaría cegato [+risas] salU2
Acabo de encontrar un planeta a rebosar de Calcio. Lo he llamado Calium Town por si alguien pasa alguna vez por este sistema.
Algunos planetas tienen mucho de un elemento y poco de otro. Si ves que no encuentras prueba en varios planetas. Aunque el heridio es bastante común me parece. Son como unos monolitos de piedra casi negra.
jos3k4 escribió:Bueno he de decir que el juego me parece deslumbrante. Aunque eso no quita que tenga ciertas cosas que aún tengan que mejorarse e implementarse con los nuevos parches.

Tengo una pregunta. Estaba yo en mi planeta Nuclear throne cuando vi una nave chulisima de la cual necesitaba ciertos materiales. Salí a un planeta que sabía que los tenía los recolecte y ahora al volver a mi planeta Nuclear... No encuentro esa nave!!! Sabéis si hay alguna forma de ver dónde se encuentran las primeras bases que has descubierto? Estaba muy cerca de una de ellas :(

P.D Disfrutando NMS como un niño chico XD

Refloto mi pregunta, aunque supongo que no es posible...
jos3k4 escribió:
jos3k4 escribió:Bueno he de decir que el juego me parece deslumbrante. Aunque eso no quita que tenga ciertas cosas que aún tengan que mejorarse e implementarse con los nuevos parches.

Tengo una pregunta. Estaba yo en mi planeta Nuclear throne cuando vi una nave chulisima de la cual necesitaba ciertos materiales. Salí a un planeta que sabía que los tenía los recolecte y ahora al volver a mi planeta Nuclear... No encuentro esa nave!!! Sabéis si hay alguna forma de ver dónde se encuentran las primeras bases que has descubierto? Estaba muy cerca de una de ellas :(

P.D Disfrutando NMS como un niño chico XD

Refloto mi pregunta, aunque supongo que no es posible...

Cuando vuelas verás un punto blanco de las bases que hayas descubierto (creo recordar, ahora sólo voy de agujero negro en agujero negro, luego te confirmo). Saludos.
Estoy por comprarme la edición limitada esta tarde.

¿Está bien de bugs y fallos? ¿O tiene un montón? Lo digo porque podría esperarme a la versión de PC y jugarlo ahí.

¿Hace falta Plus para jugar Online? ¿Me encontraré con otros jugadores?

Gracias chic@s.
Dunadan_7 escribió:Estoy por comprarme la edición limitada esta tarde.

¿Está bien de bugs y fallos? ¿O tiene un montón? Lo digo porque podría esperarme a la versión de PC y jugarlo ahí.

Gracias chic@s.

A veces crashea, a algunos muy poco y a otros bastante.

No hace falta Plus. El online es subir tus descubrimientos al Atlas, no esperes mucho más que eso.

Te encontrarás lo que descubran otros jugadores (sistemas, planetas, fauna, flora y minerales descubiertos y registrados por ellos). Saludos.
estoy esperando a que salga la nueva ps4 a ver si baja el modelo actual y me la compro, lo primero que haré es hacerme con este juego que por lo que os leo y he visto me encanta.
@mantes Cuevas con boss? Nos estás timando compañero? :-?
Pasa fotillos por el hilo de Atlas ;)
Armenos escribió:

Gracias chic@s.

No hace falta Plus. El online es subir tus descubrimientos al Atlas, no esperes mucho más que eso.

Te encontrarás lo que descubran otros jugadores (sistemas, planetas, fauna, flora y minerales descubiertos y registrados por ellos). Saludos.

Eso quiere decir que se puede jugar offline? Es decir, sin conexión a internet?
Armenos escribió:

Avanzando "historia" te saldrá, no te preocupes.

Grax men [beer]
gomez_m escribió:
Armenos escribió:

Gracias chic@s.

Eso quiere decir que se puede jugar offline? Es decir, sin conexión a internet?

Sí, pero no subirás tus descubrimientos al Atlas. Saludos.
Yo a los que teneis dudas, recomiendo lo de cuaqlueir juego...descripcion objetiva de mecanicas (que se puede hacer, sin subjetivismos) + gameplays random (ver lo anterior en accion, mas lo tecnico, lo artistico, animaciones etc), nada es mas preciso que eso a la hora de hacerse una idea propia de si convence o no.

Por colaborar con la primera parte (descripcion objetiva de mecanicas, sin opinion de por medio), yo diria que a nivel de mecanicas/posibilidades (y pido a compañeros que vayan mas avanzados que completen la lista):

- El juego genera proceduralmente los planetas, su fauna, flora etc.
- Pilotar la nave, con basicamente avanzar-retroceder, ladear el morro, girar sobre tu eje, despegar, aterrizar, atacar, escanear, y distintas velocidades, tipo normal, crucero, hyprespacio etc.
- Exploracion a pie o andando del: espacio, planetas, bases espacilaes, cuevas, y bases terrestres.
- Catalogar sistemas, planetas, fauna y flora: escanear y renombrar si se quiere.
- Lootear (destrozar y recolectar los materiales resultantes o bien recoger con la mano) multitud de elementos del escenario, minerales, plantas, animales etc con la multiherramienta (arma) para a través de ellos, porder recargar sistemas varios del traje, arma, nave etc+comerciar+crear nuevos materiales/piezas+mejorar sistemas actuales.
- Comerciar/interactuar: con terminales, con aliens, con pilotos etc, sea para comprar o vender otros materiales, naves, armas, mejoras etc.
- Aprender los idiomas/lore/historia de las razas alienienigenas a través de los monolitos, para mejorar la interaccion con ellos, tu relacion, saber mas etc.
- A nivel de accion: atacar o ser atacado por: animales (puedes matar a cualquiera y algunos contraatacaran, y otros directamente son hostiles y te atacan porque si), centinelas (generalmente si te pillan loteeando algo o intentando entrar a la fuerza en bases etc) u otras naves (pueden interceptarte piratas y atacarte, o puedes ir tu a atacar otras naves/bases etc).

A grandes rasgos diria que eso es lo que yo haya visto que se puede hacer, el que eso guste o no, ya depende de cada uno, por eos digo que este tipo de descripcion de mecanicas sin entrar en subjetivismos, mas videos, suelen ser la mejor opcion, al menos a mi es lo que mejor me funciona.
Bueno ya llevo 5h jugadas hoy, benditas vacaciones XD

Me he perdido en un planeta, la nave me quedaba a 10 minutos y he tirado para alante, 3h después tenía 6 mejoras más en la mochila y la fauna escaneada al 100% [fies]

Mi próximo objetivo es conseguir la mejora del hipertubo y una multierramienta mejor ;) .

Como nota negativa el juego se me ha crasheado 4 veces en el mismo punto, al usar el hiperturbo :(
Chicos, como váis de espacio en la multitool? Yo es que desde que cayo en mis manos el lunes solo he explorado por planetas, solo he saltado 1 vez de sistemas porque la exploración me encanta. He entrado a centenares de bases y he ido mejorando la multitool, estoy a unas... 60? horas de juego [360º] [360º] [360º] [360º] Esta es la que llevo ahora, me chiflan las mejoras del laser para daño y minería [360º] [360º]
Imagen

Por cierto, alguien se ha adentrado en la historia de los Korvax?
malditos gek primordiales, ahí se pudran ratataaaa
No quiero saber qué hay al final del camino del Atlas pero sí saber si merece la pena llegar. Qué me podéis decir de ello?

Cómo saltáis todo el rato por agujeros negros? Si salen solo de vez en cuando
Yo por lo que parece estoy en un sistema de nuevos ricos. Estoy en mi tercer sistema. Y encontré un arma de 24 espacios. El maximo creo. Y va nuy bien.Pero en cuestion de naves la minima vale 10millones... Y tengo una carraca de 19 espacios y encima del desguace... Estoy buscando desesperado y no encuentro ninguna señal de nave estrellada... Encima una vaca verde con pustulas, alas y de 9 metros sobrevuela la base donde e dejado la nave, es herbivora...Pero me da mal royo el bicho
Una pregunta tonta que no consigo hacer... como le doy de comer a los animales?! no veo forma humana D:
@drkztan La mía es de 14 espacios y he saltado 20 veces de sistema, a ese ritmo puedes tirarte 50 años para llegar al centro XD

Una de las cosas que me gustan del juego es esa, cada uno va a su ritmo ;)

@dragonl Te acercas y le das rápido al cuadrado
13962 respuestas