No Man’s Sky

Armenos escribió:Yo voto porque no cuente lo de los pases hasta dentro de una semana que si no miraré el spoiler XD Saludos.

Si no tienes fuerza de voluntad no es nuestra culpa [carcajad]
@tritio si te han dado una cosa:
el poder de ver todos los agujeros negros que salgan en la galaxia, ahora puedes ir rumbo a ellos para llegar mas rapido al centro

@Armenos @vivi666
Los que quieran saber como se consigue el pase que me escriban por privado entonces! jaja
Esto va para todo el foro por si alguien necesita ayuda o le da pereza intentar averiguarlo por su cuenta
Razielrice escribió:Bueno pues ya lo tengo :D
PD: Con el pase v3 tambien incluye la apertura de las puertas v2.

Imagen

joder, yo por mas vueltas que doy no me sale ni el 2 ni el 3.

Pon en spoiler como te lo han dado porfaaa
Compañeros, tengo varias dudas a ver si podeis resolvérmelas, para que sirven y como se usan:

1 - Placa de Escudo
2 - Hoja de Escudo
3 - Esquirla Prorectora

Lince1988 escribió:Compañeros, tengo varias dudas a ver si podeis resolvérmelas, para que sirven y como se usan:

1 - Placa de Escudo
2 - Hoja de Escudo
3 - Esquirla Prorectora

Recarga de protección ante peligros y soporte vital. Se usan igual que cuando los recargas con los otros materiales. Saludos.
Gente, que hay que hacer con las señales de emergencia ?? Porque llego hasta ellas en el espacio y no ocurre nada...
vzk91 escribió:Gente, que hay que hacer con las señales de emergencia ?? Porque llego hasta ellas en el espacio y no ocurre nada...

espera cerca que ya llegaran naves a atacar [poraki]
vzk91 escribió:Gente, que hay que hacer con las señales de emergencia ?? Porque llego hasta ellas en el espacio y no ocurre nada...

Atacar las naves que las rodean/atacan. Saludos.
Razielrice escribió:@tritio si te han dado una cosa:
el poder de ver todos los agujeros negros que salgan en la galaxia, ahora puedes ir rumbo a ellos para llegar mas rapido al centro

@Armenos @vivi666
Los que quieran saber como se consigue el pase que me escriban por privado entonces! jaja
Esto va para todo el foro por si alguien necesita ayuda o le da pereza intentar averiguarlo por su cuenta

Ok gracias, entonces el resto de pases donde se consiguen o como?

Edit, cuando encuentro la anomalía el gek me pide canjear nivel 3 de supervivencia o superior, como consigo eso?
es posible que nms sea exclusivo temporalmente para ps4 y finalmente salga en xb1, ojalá sea cierto!!! sería un notición para la one. ya que sólo por este y el bloodborne me pillaria la ps4 pero es que no puedo xd
Black guitar escribió:Gracias por la ayuda. Lo de los soles me parece un tanto extremo hay que tirarse 4 o 5 horas sin montar en una nave ni guardar en un planeta de condiciones extremas???

Y lo del atlas creo que a más de uno nos han liado jejej. Por algún lao he llegado ha entender si cogemos un agujero negro llegaríamos antes al centro pero podría salirnos una anomalía otra vez y poder recuperar el atlas pero no estoy seguro claro. Creo que los tres caminos se diferencia porq el de atlas es como azul, el agujero negro rojo-lila y el exploracion libre es blanco luminoso jejje bueno creo que es así yo voy a seguir el camino azul del atlas a ver si no pierdo el atlas.

A mi en el mapa interestelar con el L1 y R1 o los 2 me deja cambiar de ruta. Libre, centro o atlas
tito_henry escribió:

espera cerca que ya llegaran naves a atacar [poraki]

yo el par de veces que me he acercado a las señales me han atacado las naves que atacan al carguero, el propio carguero y naves de defensa, en resumen las dos veces a pastar y a volver a por los recursos que tenia en la nave [carcajad]
tritio escribió:
Razielrice escribió:@tritio si te han dado una cosa:

@Armenos @vivi666

Ok gracias, entonces el resto de pases donde se consiguen o como?

Edit, cuando encuentro la anomalía el gek me pide canjear nivel 3 de supervivencia o superior, como consigo eso?

Estando creo que 4 Soles en un planeta extremo. Puedes ver que nivel tienes en el apartado viaje y cuántos soles te faltan para el siguiente nivel. Saludos.
¿Como se puede regresar a un sistema estelar ya visitado? He explorado ya tres pero me gustaria regresar a alguno de ellos y me he imposible encontrarlos en el mapa.
@Razielrice Oye como conseguiste el Pase v3?

Conseguí y creé el Hiperturbo Tau, ahora pego unas Saltos brutales, vaya diferencia...Y También te deja ir a sitios donde se necesitaba el Tau específicamente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubee3n ni en tus mejores sueños. solo para nosotros. los jugadores [360º]
IceBboy escribió:¿Como se puede regresar a un sistema estelar ya visitado? He explorado ya tres pero me gustaria regresar a alguno de ellos y me he imposible encontrarlos en el mapa.

Creo que vas a tener que aprender a 'superar' el pasado xD de momento no hay ninguna forma de volver sobre nuestros pasos. Como mucho que solo hayas hecho un salto y con un poco de paciencia podras encontrarlo.
Cuando el servidor esta ok hay una opcion en el mapa en un boton de la cruceta para buscar sistemas renombrados por gente. Si tienes suerte uno de ellos sera el tuyo pero... dificil ya te digo.

Yo espero que algun dia implementen que podamos guardar las coordenadas de los planetas que hemos visitado y guardarlas.

INFORMACION INTERESANTE PARA TODOS: ( esta en ingles)
no se si en las reglas del foro esta permitido o no poner links externos si no es asi lo siento.
Informacion sobre los tipos de sistemas

La verdad es que no me lo habia planteado y tiene todo el sentido del mundo. Si alguien no sabe ingles lo traduzco o hago un resumen si quereis. Pero vamos.. basicamente es informacion de los tipos de sistemas que podemos visitar de los que se tiene conocimiento aun y las cosas que podemos encontrar en ellos. No es lo mismo visitar un sistema G- amarillo, el mas comun. que un sistema azul donde se requiere un motor mayor para llegar y las recompensas y planetas seran mejores :)
INFINITE MONEY en NMS!

He comunicado a hello games un pequeño bug susceptible de hacerse exploit

https://twitter.com/PepinatorGR/status/ ... 1723905025

Los que quieran probar el exploit antes del próximo parche todavìa estàn a tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=ixknKj7hyE8
Razielrice escribió:
IceBboy escribió:¿Como se puede regresar a un sistema estelar ya visitado? He explorado ya tres pero me gustaria regresar a alguno de ellos y me he imposible encontrarlos en el mapa.

Creo que vas a tener que aprender a 'superar' el pasado xD de momento no hay ninguna forma de volver sobre nuestros pasos. Como mucho que solo hayas hecho un salto y con un poco de paciencia podras encontrarlo.
Cuando el servidor esta ok hay una opcion en el mapa en un boton de la cruceta para buscar sistemas renombrados por gente. Si tienes suerte uno de ellos sera el tuyo pero... dificil ya te digo.

Yo espero que algun dia implementen que podamos guardar las coordenadas de los planetas que hemos visitado y guardarlas.

Vaya, pues es una pena porque hay planetas a los que me gustaria volver. Espero que en un futuro parche habiliten alguna opción para hacerlo posible.
Creo que hay muchos números para que ese descubrimiento sea tuyo...ya que busca el más próximo. Pero como dice el compañero como mucho serà el último sistema que visitaste.

A mí me pasó que hasta varios saltos hacia adelante, no me dí cuenta de la ruta del Atlas...Total que decidí seguirla ya que al menos hay un objetivo al final de esa ruta, pero volví para atrás.

Ahora me planteo seguir esa ruta para conocer que hay detrás del Atlas. Mi pregunta es ¿puedo usar las anonalías para avanzar hacia el centro y poder seguir la ruta del Atlas desde el nuevo sistema al que haya llegado gracias a la anomalía o la tengo que volver a empezar todo el trazado desde cero?
rubee3n escribió:es posible que nms sea exclusivo temporalmente para ps4 y finalmente salga en xb1, ojalá sea cierto!!! sería un notición para la one. ya que sólo por este y el bloodborne me pillaria la ps4 pero es que no puedo xd

Pues por las últimas noticias parece que será así, Sean Murray quiere vender más (lógico) y Microsoft está muy interesado en llevar el juego a su consola. Yo visto lo visto me esperaré ya que preferiría jugarlo en One, y si al final nada de nada al menos habrá bajado de precio en PS4.
@Nintyfan7 Hay muchas interfaces, simplemente cuando encuentres una nueva anomalia, elije la opcion de volver al camino del atlas y te marcara la interfaz del atlas mas cercana para poder volver a seguirla.
Pos no llevo casi cuarenta horas, y me acabo de dar cuenta de que cuanto mas usas las plantas esas que rellenan escudo y vida, las barras van aumentando de tamaño? Al igual que los botiquines. Vaya empane...
@Lassas pues gracias xk yo tampoco tenia ni idea!! :-?
lassas escribió:Pos no llevo casi cuarenta horas, y me acabo de dar cuenta de que cuanto mas usas las plantas esas que rellenan escudo y vida, las barras van aumentando de tamaño? Al igual que los botiquines. Vaya empane...

Joder no tenia ni idea jajajaj, habrá que pillarlas.
Razielrice escribió:@Nintyfan7 Hay muchas interfaces, simplemente cuando encuentres una nueva anomalia, elije la opcion de volver al camino del atlas y te marcara la interfaz del atlas mas cercana para poder volver a seguirla.

Gracias!

Aunque la opción de atajar al centro es muy tentadora... Espero que el Atlas me recompense por ser devoto! Hahahaha

¿Qué estáis haciendo los demàs? ¿Seguir al Atlas, el camino marcado, o a vuestro rollo?

Aunque siguiendo al Atlas de momento me parece bastante tedioso: farmar para combustible para el hiperturbo y avanzar hasta allí...
Los eventos de naves me destrozan...próxima misión encontrar una nave con más huecos y equiparla con más defensas.
lassas escribió:Pos no llevo casi cuarenta horas, y me acabo de dar cuenta de que cuanto mas usas las plantas esas que rellenan escudo y vida, las barras van aumentando de tamaño? Al igual que los botiquines. Vaya empane...

¿En serio? porque yo tampoco me había dado cuenta, ya somos 2.
Entonces cada vez que cogemos una planta que recarga el escudo o la salud... ¿ qué aumenta exactamente, la barra del escudo o los cuadraditos de debajo?

El tuyo y el d todos jajaja, buen dato! Xk apenas me acercaba a las plantas esas [oki]
metalacran escribió:
rubee3n escribió:es posible que nms sea exclusivo temporalmente para ps4 y finalmente salga en xb1, ojalá sea cierto!!! sería un notición para la one. ya que sólo por este y el bloodborne me pillaria la ps4 pero es que no puedo xd

Pues por las últimas noticias parece que será así, Sean Murray quiere vender más (lógico) y Microsoft está muy interesado en llevar el juego a su consola. Yo visto lo visto me esperaré ya que preferiría jugarlo en One, y si al final nada de nada al menos habrá bajado de precio en PS4.

No se a que acuerdo habrá llegado Sony con Hello Games, pero en la etiqueta del juego pone Console Exclusive y al iniciar el juego sale Sony Interactive Entertainment, de hecho el publisher es Sony. Veo raro que vaya a salir NMS en ONE, por lo menos a corto plazo.
¿En algún sitio se podía mirar las horas que llevas jugado ? No veo nada y me dio la curiosidad , se que llevo ya unas cuantas jaja
Llevo muuuuchos meses siguiendo este hilo y desde que se filtraron los primeros gameplays dejé de ver los mensajes porque no quería comerme ningún spoiler. Lo compré de salida y ahí voy. No me aclaro con lo del Atlas.

Al principio le dí a no seguir el camino del Atlas y ahora hay muchos sitios que no puedo abrir porque necesito el Pase Atlas 1.

Me da una pereza increible leer 300 páginas casi, porque la mitad van a ser aún sobre la pelea de si era popping o no y que 60 euros es una pasada por un indie... ¿Alguien me echa una mano? ¿Dónde consigo eso? [fiu]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
salvinec escribió:Llevo muuuuchos meses siguiendo este hilo y desde que se filtraron los primeros gameplays dejé de ver los mensajes porque no quería comerme ningún spoiler. Lo compré de salida y ahí voy. No me aclaro con lo del Atlas.

Al principio le dí a no seguir el camino del Atlas y ahora hay muchos sitios que no puedo abrir porque necesito el Pase Atlas 1.

Me da una pereza increible leer 300 páginas casi, porque la mitad van a ser aún sobre la pelea de si era popping o no y que 60 euros es una pasada por un indie... ¿Alguien me echa una mano? ¿Dónde consigo eso? [fiu]

Me pasa igual. Elijo atlas y no puedo abrir nada con pase 1 ... y ni puta idea de donde conseguir o fabricar el puto pase.
¿Alguien ha encontrado los portales de teletransporte a otros planetas o las misiones de cazarecompensas?
@roolandoo missiones cazarecmpensa creo que saltan aleatoriamente igual que pedidos de socorro porque el otro dia iba tan tranquilamente y me salto un msg que no se quien tenia una recompensa de 10.000U y me aparecio el tio y le zumbé. Como tenia millones en la cuenta ni me fije si cambió la cantidad [carcajad]

Lo demás creo que sigue siendo una incógnita. Un saludo
@Green Belt el pase v1 ...
a mi me lo a Polo en una anomalia

Lo que habéis comentado de la salud no se yo, estoy cogiendo salud y sólo pone k está al máximo, no veo k suba la barra
salvinec escribió:Llevo muuuuchos meses siguiendo este hilo y desde que se filtraron los primeros gameplays dejé de ver los mensajes porque no quería comerme ningún spoiler. Lo compré de salida y ahí voy. No me aclaro con lo del Atlas.

Tranquilo, ahora esa gente se ha ido al hilo de pc a descargar su bilis xD

Lo mejor que puedes hacer es lo que comentaba @Razielrice, buscar una anomalía y elegir la opción de seguir el camino del Atlas. O eso o sino llevas mucho, volver a empezar.

Los pases atlas te los fabrícas tu, pero necesitas el plano para ello, yo el del primer pase atlas lo conseguí en...
... en una anomalía espacial, que es una estación espacial esférica con un par de personajes curiosos dentro, aunque he oído que tambien te lo pueden dar en las matrices de atlas; que son unas estaciones espaciales gigantes con la forma del logotipo del juego
.
Yo lo he tenido que descubrir a las bravas, a base de probar y probar.
Quiero esta naveeeeeeeeee pero joder, voy a tener que poner el culo [burla2]
Imagen
nekuro escribió:

Los pases atlas te los fabrícas tu, pero necesitas el plano para ello, yo el del primer pase atlas lo conseguí en...
... en una anomalía espacial, que es una estación espacial esférica con un par de personajes curiosos dentro, aunque he oído que tambien te lo pueden dar en las matrices de atlas; que son unas estaciones espaciales gigantes con la forma del logotipo del juego
.
Yo lo he tenido que descubrir a las bravas, a base de probar y probar.

Los v2 y v3 también?
Antes saldra Élite Dangerous en PS4 que No Mans Sky en la One
@tito_henry 118 millones? Madre mia... si ya he farmeao algo de oro y sacos de veneno para llegar a comprar las de 3 millones... no alcanzaré tanto ni de coña
Si pone eso,salud/escudo al máximo. Pero hoy se a dado la casualidad que e pillado un botiquin en una casa y en vez de vida al maximo me pone vida aumentada. Luego e llegado a un planeta lleno de arboles y flores de esas que dan vida y escudo y e pillado unas cuantas por pillar y la del escudo me ponía lo mismo. Escudo aumentado. Asi que parece que si. Aumentan de tamaño las barras.aunque no se cuanto.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y una dudilla que tenia yo XD, ¿el dinero del juego que es? ¿Dinero estelar? ¿Sabeis el nombre? [decaio] [toctoc] :-? :-?
@Gonz_x_KZ se llama Unidades.yo espero encontrar el pase ahora cuando salte y en cuanto encuentre un buen planeta de farmeo lo voy a expropiar. Quiero cambiar de nave ya. Que solo me quedan dos palabras para entender por completo a los Vy keen. XD
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:@Gonz_x_KZ se llama Unidades.yo espero encontrar el pase ahora cuando salte y en cuanto encuentre un buen planeta de farmeo lo voy a expropiar. Quiero cambiar de nave ya. Que solo me quedan dos palabras para entender por completo a los Vy keen. XD

Aah vale gracias compañero, suerte con tu busqueda XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todavía no recuerdo un juego que me haya dado tantísimos errores(llevare unos 27 y 7 de ellos en medio de un viaje de curvatura, lamentable por dios) y con un sistema de guardado mas horrible( eso de no tener un autosave en condiciones y no tener la posibilidad de guardar cuando quieras , muy muy mal).

Por lo demas todo correcto , pero la experiencia de juego es lamentable, gracias por esos dos puntos que indico arriba.

Un saludo ppl [bye] .
rober2501 escribió:Algún sitio donde den la receta Para vapor de electrón?
Voy como loco por mundos por compradores y nada...al final dejo el juego de lado

Tienes q comprar (o almenos asi lo hago yo) en los ojos esos de comercio, una bola verde que se llama Fluido de suspension y + 100 de plutonio = Vapor de electron

Lo fabricas tu directamente desde el inventario

La antimateria es Vapor de electron + 50 Heridio + 20 de Zinc

y por ultimo la celula de curvatura es 100 Tamio9 + 1 de antimateria, ya tendras combustible para el HIPERTURBO [beer]

-----------------------

Lo del pase v1 de atlas yo lo que hice fue...

cuando hice el PRIMER VUELO CON HIPERTURBO, vi una anomalia espacial en la cual me entregaron la piedra esa de atlas roja y ya cuando hice el segundo o terceer viaje con hiperturbo, saltando de galaxias, aparecio una segunda anomalia espacial. Ahi encontre a Polo y Nada, uno de ellos te entrega el plano para fabricarte tu el pase
A mi lo del guardado me parece que está bien (guarda cada vez que sales de la nave), no tiene que guardar cada paso que das. Lo de los crasheos, yo no he tenido ninguno, sí que es imperdonable.

Saludos.
Me encanta el juego, este lo acabaré pillando en físico cuando tenga un buen precio.

De momento sólo llevo explorado 3 planetas.

Una duda, las naves de las señales de emergencia siempre suelen ser malas? Tenía fe de encontrar una de 2X huecos, pero siempre son de 16 :(
13962 respuestas