No Man’s Sky

Gente mas preguntas, Podeis vosotros con vuestra nave recoger recursos disparando sin bajar de ella? Me refiero dentro de los planetas. Sigo sin encontrar el Iridio llevo dos horas dando vueltas tampoco lo venden por ningun sitio :(
@Armenos Cómo has conseguido llegar tan lejos??? Si parece que es imposible y apenas se avanza xD
Si, la anterior 45. Lo mejor es buscar de estas gratis. Bueno bueno, eso de gratis.... que arreglarlas es una pasada de materiales
gonzo3420 escribió:Gente mas preguntas, Podeis vosotros con vuestra nave recoger recursos disparando sin bajar de ella? Me refiero dentro de los planetas. Sigo sin encontrar el Iridio llevo dos horas dando vueltas tampoco lo venden por ningun sitio :(

Dentro del planeta no puedes con la nave.
Si no encuentras en ese sistema vete a otro que seguro que tienes en los asteroides. Otra opción es comprarlo a los comerciantes.
Cuando entreis en un planeta apretar el triangulo y disparar mientras vais con la nave, mas de uno se sorprendera...
@gonzo3420 no se puede con la nave en el planeta. El iridio es parecido al cobre pero más rojizo.
Igual tienes suerte y te sale en alguna transmisión, eso me ha pasado esta tarde.

La verdad k tendría k salir una muestra o algo para saber k genera el elemento.

@tito_henry a bueno, ya m estaba asustando jeje. Yo estoy con una de 19, me keda muchísimo aún, sólo llevo 4 piedras del Atlas.

@Orson13wells k pasa? Ya m dejas con la intriga.

El trukillo para correr todo un acierto @Razielrice
@berru_12_ ya no voy a ningun lado sin ese truco jajaja
Con la nave se puede extaer en lo planetas, en el espacio es mejor disparar porque el laser se calienta muu rapido.
Madre mía vaya saltos pego ahora entre sistemas con la mejora del Hiperturbo
Prácticamente voy de interfaz a anomalía y viceversa jaja
Yo he mandado el juego a la mierda. Después de conseguir seis piedras atlas, haciendo share play con un amigo se ha quedado colgado y al reiniciar he perdido todo el inventario... ¿Sabéis si se pueden volver a conseguir de alguna forma? O son limitadas?
s4ur0n escribió:Yo he mandado el juego a la mierda. Después de conseguir seis piedras atlas, haciendo share play con un amigo se ha quedado colgado y al reiniciar he perdido todo el inventario... ¿Sabéis si se pueden volver a conseguir de alguna forma? O son limitadas?

¿Has mirado si tienes una tumba por donde se te quedó colgado?
@s4ur0n Carga una partida guardada anterior, se guardan 2 en opciones, si eres plus supongo que tendrás una partida guardada en la nube también.
ME VOY A HACER RICOOOOOOOO

He encontrado LLENO de CUBO VORTICE
Y cuando digo lleno, es lleno de coger 7 en 30 segundos.
Lo unico que a la que coges uno, te salen 3 estrellitas del GTA y vienen a por ti los centinelas, pero vaya, sales corriendo y vas cogiendo mas, o te refugias en la nave o en alguna casa, a poder ser una donde se pueda vender, y me estoy forrando!!!

24.750 monedas por cada uno!

Imagen

y los que estan juntitos ya.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen
vivi666 escribió:@s4ur0n Carga una partida guardada anterior, se guardan 2 en opciones, si eres plus supongo que tendrás una partida guardada en la nube también.

Nada que hacer, recogí lo que había en la tumba (que era nada) y con los nervios monte dos veces en la nave creando dos puntos de guardado así que no puedo recuperar la partida. Deberían dejar controlar los guardados y no hacerlo solo automático.
tito_henry escribió:he encontrado este planeta que me ha encantado. Al final se me ha puesto a llover y todo. Una pasada!
Que ya esta bien de tanta roca desertica [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pasada de planeta!! De esos salen pocos. Yo encontre uno como los que salían en los tráileres, con hierba roja y arboles gigantescos. También encontré otro con hierba verde y otro nevado con grandes bosques. Los planetas son súper variados! [chulito]
Santissj escribió:ME VOY A HACER RICOOOOOOOO

Lo unico que a la que coges uno, te salen 3 estrellitas del GTA y vienen a por ti los centinelas, pero vaya, sales corriendo y vas cogiendo mas, o te refugias en la nave o en alguna casa, a poder ser una donde se pueda vender, y me estoy forrando!!!

Imagen

Imagen

Eso pasa bastante más de lo que parece. Yo me encontré uno repleto de esferas brillantes (no recuerdo el nombre) y otro con perlas que se sacan de una especie de huevos de alien, ambos en el mismo sistema. Parece complicado porque se te ponen tres cuadrados de búsqueda pero en cuanto sales corriendo dejan de seguirte, no son demasiado pesados. Yo en esos dos planetas me saqué 11 millones de unidades [carcajad], 29k por pieza.
Hola a todos! Yo tengo que decir que despues de llevar bastantes horas a mi no me cansa, por cierto los que querais conseguir los pases atlas v2 y v3 no os mateis, yo los he conseguido y solo se accede a puertas que dan el mismo material que dan los tubos que abres con el v1.

Dos preguntas para el que se haya conseguido las 10 piedras atlas a ver si las podeis responder porfa.

Cuando creais la estrella en el centro esteis a la distancia que esteis ya deja ir directamente al centro o teneis que ir como los que ya la hemos cagado vendiendo las piedras, y hay que llegar saltando por agujeros negros igualmente? y aun asi que diferencia hay si llegas al centro y te lo pasas entregandolas o no?

Y otra pregunta, si recompro las 10 piedras en estaciones me volveria a salir la interfaz que me da la opcion de crear la estrella o ya aunque las tenga no? Es que al haber vendido algunas tube que elegir la opcion de explorar la galaxia y en las anomalias espaciales ya no me dan a elegir el camino del atlas...

Imagen

Imagen

He visto un planeta igual pero con unas esferas luminosas que tambien se vendían super caras, y otro con sacos de veneno.
Hola gente una pregunta os pasa que en el menu de options abajo se os desconecta de los servidores en linea. Sale un mensaje en rojo. Y se conecta al rato o cuando le da la gana?
Y otra cosita cuando descubres todo de un planeta , osea lo tienes al 100% lo he registrado todo y no me da la recompensa que dice. Hay que hacer algo en especial?
Cazamancos escribió:Hola gente una pregunta os pasa que en el menu de options abajo se os desconecta de los servidores en linea. Sale un mensaje en rojo. Y se conecta al rato o cuando le da la gana?

A mi me pasa igual. Espero que mi sistema Armenos was here exista XD Ya he viajado al centro de la Galaxia. Sigo con mis "objetivos secundarios". Saludos.
tito_henry escribió:
makasome escribió:Pregunta monguer, que hay que hacer con las piedras de atlas?

deberias guardar 10 que son las que te piden para conseguir una cosilla al final del camino del atlas

Podrias decir que te dan ¿ ponlo con el spoiler para el que lo quiera leer
herkris escribió:Pues me he comprado una nave de 30 espacios por 4.6 millones y con tecnología en armas. Nada mal la verdad. Además es enorme de las que tienen como unas bolas a los lados.

Las batallas espaciales siguen siendo mi punto débil. Vienen 12 a por mi y no hay manera.

Me da la impresión de que a medida que avanzo más al Atlas veo cosas más raras.
Necesito Iridio y Cobre con urgencia para conseguir un mejor Hiperturbo y saltar más entre sistemas. Dónde puedo encontrarlos?

En los asteroides
Una pregunta (respondanmela en spoiler tambien)

Encontré un monolito que me pregunta si quiero aceptar la ayuda del atlas (no es la capsula del principio. Ya estoy en el 3 sistema). acepto su ayuda o no? porque al principio salio que puede elegir si seguir el camino que me da el Atlas o tratar de encontrar a los 2 tios que segun me están ayudando.
Lolazo el bug que me he topado hoy. Inicio el juego desde la vita para jugar desde la cama, y me caigo al centro del planeta, debajo del suelo: https://www.youtube.com/watch?v=LBq6CTJ_r6Y .

Logro salir, y busco mi nave... un momento, se está ALEJANDO de mi? https://www.youtube.com/watch?v=EaLEeMYmGq8 Sí, señores, ALEJANDOSE. La estaba controlando con mis movimientos, pero no desde dentro. Rarísimo, os juro que me sentía dentro de un creepypasta y sentia la muerte cerca xD La X "disparaba" y con circulo podía hacer boost de velocidad.

Al final la recuperé caminando a un trading post: https://www.youtube.com/watch?v=s_FwC110Sg0

A pesar de lo mal que lo pasé, hasta me moló. Muy lovecrafteano eso de que tu nave se vaya por ahí xD
Buenas! Tengo una duda..

Estoy siguiendo el camino de Atlas y despues de muchas horas de juego me doy cuenta que me estoy alejando del centro. :O

He puesto el camino nucleo galactico y este si me lleva al centro.

Que hago? No quiero perder contacto con Atlas, pero quiero acercarme al centro, no alejarme.

Saludos.
Bueno, yo sigo enfocandolo como una experiencia sci-fi de exploracion,y bajo ese prisma, yo al menos, me sumerjo totalmente (más de lo que pensaba), de echo, tenia pensado enseñarle el juego nada, 5 minutos a mi pareja antes de que se fuese a dormir (ya que es la que lo ha pagado xD, a 28€ en pc eso si), y al final han sido 3 horas, y esque, entre que he encontrado de casualidad una nave estrellada, la he reparado porque era mejor que la mia, he visitados monolitos, bases, balizas, aliens, he resuelto puzzles matematicos de secuencia de los de las bases, he investigado las señales resultantes, descubierto animales, catalogado, alimentado para que me busquen loot, looteado oro para sacarme medio millon vendiendo, encontrando una mejora del traje, y una baliza, que me ha llevado hacia una 2a nave, de nuevo mejor que la mia xD, que eso si, me he tenido que salir a la estratosfera para poder meter la propulsion, porque sino estaba a 30 mins reales en nave xD, y de nuevo, vuelta a buscar materiales etc, y a todo esto, el planeta tenia lluvia readioactiva constante, asi que por primera vez he tenido que ir vigilando de recargar el traje la respecto y bueno, en todo momento, me he sentido ahí, que es justo lo que yo entendí que queria ofrecer nms, y el enfoque que siempre pensé darle, y en el que en mi caso, está cumpliendo mejor incluso de lo que esperaba, ya que mi idea y lo dije por aqui, era para alternarlo con otros en partidas cortas...y de momento las 2-3 veces que me he puesto, han sido sesiones exclusivas a este de 3-4 horas [+risas] .

Unas capturas de mi epopeya de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las 2 naves:

Imagen
Imagen
Y yo que por circustancias inevitables me quedado sin consola, y el PC que tengo no mueve ni un busca minas... no se porque miro por aqui, porque tengo ya envidia de la mala de no poder jugarlo, cago en mi karma, en la raza y en toda la estampa cawento [uzi]
Que asco, se me ha petado el juego, una de tantas, y al iniciar el juego me sale para iniciar partida de nuevo, he perdido mi partida ya que no había guardado copia de seguridad y según he leído de guiris que les ha pasado lo mismo, el juego no tiene programado subir automáticamente los saves con plus aunque lo tengas activado, a parte no me carga la partida anterior, le doy y no hace nada, ni la una ni la otra.

Así que ya sabéis, id guardando la partida en un Pen o subiendolo a la nube con plus porque os puede pasar cualquier día, a mi ya se me han quitado las ganas de jugar, llevaba 4 días jugando seguidos, habré perdido unas 50 horas de juego... por mi el juego se lo meten por el ojal.
Armenos escribió:
Cazamancos escribió:Hola gente una pregunta os pasa que en el menu de options abajo se os desconecta de los servidores en linea. Sale un mensaje en rojo. Y se conecta al rato o cuando le da la gana?

A mi me pasa igual. Espero que mi sistema Armenos was here exista XD Ya he viajado al centro de la Galaxia. Sigo con mis "objetivos secundarios". Saludos.

¿¿¿¿Ya has llegado al centro??? [flipa]
Por favor, pon en spoiler o por privado qué pasa despues, a ver si es cierto eso de...
que empiezas en el extremo de otra galaxia o lo que sea
No se si ya lo han publicado.
No quiero arruinar nada. Pero quede frio con lo que he visto... Ojala sea una mentira
Estais avisados

Imagen

Imagen

Yo igual pero sin que me persiga nadie ademas de montañas de oro por todos lados
ZEROFX escribió:No se si ya lo han publicado.
No quiero arruinar nada. Pero quede frio con lo que he visto... Ojala sea una mentira
Estais avisados

Pues tiene toda la pinta de ser así, además es justo lo que se ha estado hablando semanas atrás.

Mi duda era si
empiezas de cero sin nada otra vez o con tu nave y multiherramienta empepinadas, lo que sí que parece es que la dificultad aumenta enormemente
¿Sirve de algo tener las protecciones para los distintos climas en el escudo? Porque es la primera vez que me meto en un planeta con clima especial (cálido) y hay que estar recargando cada dos minutos. He pensado que hasta podía ser un bug..
danib_madrid escribió:¿Sirve de algo tener las protecciones para los distintos climas en el escudo? Porque es la primera vez que me meto en un planeta con clima especial (cálido) y hay que estar recargando cada dos minutos. He pensado que hasta podía ser un bug..

Dentro del planeta hay tormentas que intensifican el calor, radiacion, veneno, etc, luego por la noche igual, suele poner EXTREMO en esos momentos.
Bueno.
Solo decir que me tiene enganchado. Me he puesto la opcion de exploracion libre,sin ayuda de ATLAS. Y ya voy 4 planetas con el 100% en registros de especies en cada uno.
Pegas. Claro que si.
Los iconos de las ubicaciones de monolitos e instalaciones deberían tener una opción de ocultar,tambien definir con algun otro color o algo aquellas que ya has visitado. Porque la de veces que me pego un pedazo de viajé,para terminar en un lugar ya visitado.

Otra cosa que le vendría de puta madre. Un mapa o un registro de zonas visitadas dentro del planeta.
Otra mas. Vista en tercera persona mientras vas en la nave. Seria una pasada.
Otra mas. Quizas un sistema de extracción de elementos fijos en el planeta. Porque hay planetas donde escasean elementos,como me ha pasado a mi que en uno de los 4 planetas visitados,no habia ni una roca de plutonio,suerte que pude comprar porque sino... :-?

En fin. Me lo estoy pasando pipa. Repetitivo??? Bueno hay cosas que si lo son,pero por ahora con la exploración lo compensa todo.
Muchas cositas y mejoras podrian meterle a este juego,claro esta,pero por ahora me encanta.

Subire algunas capturas luego. Un saludo
El mapa del planeta para mi es imprescindible! A mi me pasa constantemente el parar en sitios donde ya he estado [+furioso]

Y me falta tambien un banco en las estaciones estelares para dejar todo lo recolectado. Somos tan modernos de poner una estación espacial en los 187656787654323445678887654333 sistemas solares pero no para poner un banco compartido en ellas [360º]

Y otra cosa, podrían poner un botón de pasar a los bichos cuando gruñen. Se hace pesadisimo hasta que sale el mensaje.

He dicho! [oki]
tito_henry escribió:El mapa del planeta para mi es imprescindible! A mi me pasa constantemente el parar en sitios donde ya he estado [+furioso]

Y me falta tambien un banco en las estaciones estelares para dejar todo lo recolectado. Somos tan modernos de poner una estación espacial en los 187656787654323445678887654333 sistemas solares pero no para poner un banco compartido en ellas [360º]

Y otra cosa, podrían poner un botón de pasar a los bichos cuando gruñen. Se hace pesadisimo hasta que sale el mensaje.

He dicho! [oki]

El mapa y el banco son imprescindibles la verdad, y el autopiloto de las naves deberian quitarlo que puedas estrellarte y causar daños leves, graves y rozaduras visibles.
A mi lo que me molesta es no encontrar una puñetera nave en condiciones, e tenido que pillar una estrellada,fea de pelotas simplemente por espacio. Ahora que e encontrado el rubik tuning que dan pasta por el, me farmeare medio planeta. Lo otro que no me gusta es que no puedes tener el HUD limpio. Las capturas pierden mucho con los iconos por ahi. Y mira que son chulos los paisajes...
@CASTIGADOR si aguantas mucho con la misma nave, ves desgaste en ella. Me tire la vida en un planeta acido y con el tiempo se veian oxido por zonas. En un foro subieron una con la nave llena de agujeros de bala, se dedicaba a saquear naves y pelearse con los cargueros.
Lo de las capturas tienes razón, podrían hacer con the witcher que al hacerla te quita automáticamente todo el interfaces y queda totalmente limpia.

Venga vaaaaaa, el primer cuelgue día [+furioso]
Hola, una pregunta, que no me entero.... Como consigo los pases de atlas? Llevaré como 5 saltos de Galaxia y no he encontrado nada aún... Es normal?
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Imagen

Yo igual pero sin que me persiga nadie ademas de montañas de oro por todos lados

Pues yo llevo como 30h jugadas y 0 planetas de esos, ni con bolas de gravitinio tampoco. :(
meeskal escribió:Hola, una pregunta, que no me entero.... Como consigo los pases de atlas? Llevaré como 5 saltos de Galaxia y no he encontrado nada aún... Es normal?

El pase v1 lo conseguirás la primera vez que encuentres una "anomalía". Los otros dos pases a saber, hay gente que los ha encontrado pero la mayoría no.
tercer cuelgue del dia en 40 minutos. Dos saltando por agujeros negros y uno en un planeta.
Me he calentado y he apagado. Como no metan un parche ya...
AndoNET escribió:
meeskal escribió:Hola, una pregunta, que no me entero.... Como consigo los pases de atlas? Llevaré como 5 saltos de Galaxia y no he encontrado nada aún... Es normal?

El pase v1 lo conseguirás la primera vez que encuentres una "anomalía". Los otros dos pases a saber, hay gente que los ha encontrado pero la mayoría no.

El tema es que si consigues el v1 y has avanzado demasiado todo te va a pedir ya el v2 con lo que poco haces, lo suyo es no avanzar nada con el v1 e incluso volver un poco atras si se puede para abrir todo lo que veas, antes las bases y puntos de interes se me abrian con v1 ahora todas ya con v2 y las estaciones espaciales igual.
CASTIGADOR escribió:
AndoNET escribió:

El tema es que si consigues el v1 y has avanzado demasiado todo te va a pedir ya el v2 con lo que poco haces, lo suyo es no avanzar nada con el v1 e incluso volver un poco atras si se puede para abrir todo lo que veas, antes las bases y puntos de interes se me abrian con v1 ahora todas ya con v2 y las estaciones espaciales igual.

Realmente esto no es asi. Da igual que avances o retrocedas. Los pases sirven para abrir ciertos elementos siempre los mismos independientemente de si estas mas o menos avanzado en el juego.
El v1 sirve para abrir las capsulas rojas que te encuentras en los planetas y que contienen material de hiperturbo.
El v2 sirve para abrir puertas en las bases y refugios del planeta
Y el v3 sirve para abrir las puertas de las habitaciones de las bases espaciales.
@davinelulinvega lo que comentas de las zonas registradas si cuando llegas a un punto lo descubres (registrándote en la antena o en un punto específico) verás que el icono del sitio se pone en gris. Eso sí a veces te vuelves loco. Yo llegué a una base espacial en tierra y el punto de registro estaba debajo de la base, con lo cual tuve que bajar se la base al suelo para que me lo registrará.
Razielrice escribió:
Realmente esto no es asi. Da igual que avances o retrocedas. Los pases sirven para abrir ciertos elementos siempre los mismos independientemente de si estas mas o menos avanzado en el juego.
El v1 sirve para abrir las capsulas rojas que te encuentras en los planetas y que contienen material de hiperturbo.
El v2 sirve para abrir puertas en las bases y refugios del planeta
Y el v3 sirve para abrir las puertas de las habitaciones de las bases espaciales.

Gracias por la aclaracion, recordaba que las bases al principio me pedian v1 para abrir las puertas
@ZEROFX Tu eres tonto tío... El spoiler no lo he visto pero al menos ya se que es algo decepcionante. Vaya inútil...
Ya han puesto la nota en Meri: 7,5
Imagen
13962 respuestas