Tommy_Vercetti escribió:Bueno al final este finde de semana, en un atiso de locura hype compré el juego a ver porqué tanta espectación..
Y lo jugué un ratejo, no vi mucho, pero lo que ví era desolador, nunca mejor dicho, no porque el planeta era feo de cojones, que da igual, si no porque gráficamente es lo más peste que te puedes echar en cara. Texturas de una resolución innombramble vamos, además de estar mal conectadas muchas de estas texturas con otras, directamente polígonos mal pegados unos con otros en muchas partes del escenario. Horrible es poco.Y bueno qué decir del popping que hace que se materialicen muchas cosas delante tuya, y cuando miras a lo lejos muchas veces ves el puto escenario formándose delante de tus narices.
Jugablemente y demás no me dió para mucho, pero no me gusta nada que no tengas casi huecos en el traje. Que puedas mover cosas a la nave, pero luego de esta a tí no porque estás lejos, eso hace insufrible farmear materiales. Que cada cosa que haces por el mapa aparecen hijoputas centinelas a violarte por que les sale de los huevos. Que estén en el quinto coño, te tengas que ir de la consola y NO puedas guardar la partida si no es en la nave, enserio? A estas alturas... El mapa de la galaxia es un engorro, no me aclaro dónde debo ir para el centro o si hay un objetivo mas o menos claro que hacer en el juego.
En fin, son muchas pegas pero seguiré jugando a ver que tal, pero de lejos el juego es bastante peculiar, no se merece los 70€ que piden por él.
Emm... A ver, por donde empiezo... Es cierto que hay bastante popping, si, pero es comprensible ya que el tamaño del planeta es ENORME y se crea conforme tu llegas, no está creado por los programadores directamente, obviamente. Los gráficos son mejores que los de algunos juegos AAA (The Legend of Zelda: Breath of the Wild...)
Si el planeta que te salió de primeras era feo, pásate por el hilo de descubrimientos y mírate unas cuantas capturas.
En cuanto a los huecos del traje, ¿qué gracia tiene que empieces con el mejor traje del juego? Es absurdo.
No solo se puede guardar la partida en la nave, también hay puntos de guardado esparcidos por todo el planeta.
El mapa galáctico más claro no puede estar, otra cosa es que no entiendas lo inmenso que es. Hay dos objetivos, el Atlas y el centro, puedes ir a donde quieras.