No Man’s Sky

He entrado a un agujero negro y se ha bloqueado y sacado al menu de la ps4, a ver ahora que he vuelto a entrar...
@LuciaInfinity Si, es bastante común [ginyo]
Magix escribió:Es vergonzoso lo de los crasheos. Cada dia me peta una media de 10 veces.

Hoy he jugado unas 8h y he sufrido nos 8 crasheos, en mi opinión un juego así no debería ponerse a la venta.....pero en fin, la verdad es que de momento con el doble guardado y teniendo la precaución de guardar muy a menudo no estoy perdiendo nada.

Por fin he terminado el camino del Atlas [looco]

Además hoy he encontrado un planeta lleno de bolas de gravitinio y me he forrado, ya tengo las 48 mejoras del exotraje y sólo me queda conseguir una nave mejor.

No entiendo muy bien como funciona la mejora del hipertubo, en los últimos saltos consumía un 20% y saltaba 4 sistemas [comor?]
Bueno, platino conseguido. Ahora a por el centro de la galaxia, me debe quedar poco.... [poraki]

Imagen
Magix escribió:Bueno, platino conseguido. Ahora a por el centro de la galaxia, me debe quedar poco.... [poraki]

Imagen

Felicidades y bienvenido al grupo de Odio estar horas y más horas en un planeta extremo XD Saludos.
Magix escribió:Bueno, platino conseguido. Ahora a por el centro de la galaxia, me debe quedar poco.... [poraki]

Imagen

Que pide para el platino mas o menos?
baronrojo2 escribió:

Imagen

Que pide para el platino mas o menos?

Jugar muchas horas (cumplir los logros de viaje)
Los trofeos de supervivencia, que piden exactamente? Son los unicos que no sé... el resto los tengo localizados como se hacen
@Magix El de esperanzado es el único que tengo a nivel 0, los demás tengo 3 al 10 y los demás entre 4 y 6. ¿que se hace en el esperanzado para subir?
Como se consiguen las mejoras de espacio del traje? He encontrado una en una casita de un planeta, hay alguna forma mas?
baronrojo2 escribió:@Magix El de esperanzado es el único que tengo a nivel 0, los demás tengo 3 al 10 y los demás entre 4 y 6. ¿que se hace en el esperanzado para subir?

Estar 6h en un planeta con condiciones extremas sin subirte a la nave, sin morir...
Magix escribió:
baronrojo2 escribió:@Magix El de esperanzado es el único que tengo a nivel 0, los demás tengo 3 al 10 y los demás entre 4 y 6. ¿que se hace en el esperanzado para subir?

Estar 6h en un planeta con condiciones extremas sin subirte a la nave, sin morir...

Y como se hace????????? 6 horas seguidas dandole? Se podrá guardar en las bases no? Como lo hiciste??????
Buenas.

Yo lo he empezado hoy, me parece un juegazo. Pero ando mas perdido que....

Que es eso de Atlas?? para que sirve??

Gracias
Magix escribió:Se viene nuevo parche

Imagen

que miedo me dan los parches. Estoy ya temblandoooo
Arreglaran algo y joderan otra cosa [mad] [mad] [mad]
Bueno, con tal de que arreglen los cuelgues yo me doy por satisfecho
ABES09 escribió:
Magix escribió:

Y como se hace????????? 6 horas seguidas dandole? Se podrá guardar en las bases no? Como lo hiciste??????

Viendo k van a sacar un parche me esperaría x si cambian ese trofeo y lo ponen acumulativo como el resto.

@LuciaInfinity no es muy comun, sueles encontrar pero tanto como dices no he visto. Aprovecha a farmear más oro. Y si puedes vendelo en el mismo planeta, como salgas van a ir naves a por ti.
berru_12_ escribió:
ABES09 escribió:
Magix escribió:

Viendo k van a sacar un parche me esperaría x si cambian ese trofeo y lo ponen acumulativo como el resto.

@LuciaInfinity no es muy comun, sueles encontrar pero tanto como dices no he visto. Aprovecha a farmear más oro. Y si puedes vendelo en el mismo planeta, como salgas van a ir naves a por ti.

Antes del parche del día uno era acumulativo y encima contaba en cualquier planeta [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
tito_henry escribió:
Magix escribió:Se viene nuevo parche

Imagen

que miedo me dan los parches. Estoy ya temblandoooo
Arreglaran algo y joderan otra cosa [mad] [mad] [mad]
Bueno, con tal de que arreglen los cuelgues yo me doy por satisfecho

Si no sacan parche, que pasan de los jugadores; si lo sacan, qué miedo da que saquen un parche...algunos sois el perro del hortelano, de verdad.
Ayer me tiré toda la tarde-noche metido en el juego, recorriendo planetas, buscando esquemas y aprendiendo idiomas, sólo para darme cuenta de que el juego no estaba salvando los progresos desde hacía un par de horas, la hora del último save no se estaba actualizando, así que bajé de la nave, me puso lo de "punto de control", cargué partida y... en efecto, volví a hace horas. Perdí toda la tarde (incluído el esquema de Reactor Theta que había conseguido, la madre que... cawento ) y tuve que tirar de partida de la nube del día anterior, y comprobar que guardaba bien, y en efecto se arregló, algo había pasado con mi save. Así que un consejo, id mirando en opciones si se va actualizando la hora del último save, no os pase como a mí... Qué rabia me ha dado perder ese esquema, a ver si suena la flauta y lo consigo otra vez prontito... Por otro lado, con unas 30-40 horas que llevo, sólo 2 cuelgues, por esa parte no me "quejo demasiado". Que bajón me pegó con lo del esquema, con lo que me ha costado conseguirlo...
Magix escribió:

¿Es posible que si tienes equipadas las mejoras contra frío, calor, etc el clima no cuente NUNCA como extremo? Yo llevo en mi traje todas las mejoras a nivel Theta y nunca aparece el texto extreme en el clima, y eso que he estado a -80º de frío y a 170º de calor, incluso la voz ha anunciado "temperatura extrema", pero el medidor del logro sigue estancado en el mismo punto que la semana pasada, a nivel 1 y no veo el texto extreme en pantalla [buuuaaaa]
Magix escribió:

Son 8h no 6.

Subirte a la nave para el tiempo.

Salir a la atmósfera o morir reinicia el contador.

Imagen

Bastante decepcionado platino y a tomar por culo no quiero saber nada mas de el.

@Kadurry la mejor manera de hacer este trofeo es buscar un planeta que al tocar superficie por primera vez en el resumen te salga el estado de los centinelas en rojo (agresivo vaya)

Te metes dentro de una casa que tenga un punto de guardado cerca y ala a pasar las horas de vez en cuando llenas el soporte vital y guardas por un posible crash y acaba saliendo
Que es eso de Atlas???

A mi me sale una ruta al centro de la galaxia pintada en el mapa, pero luego he encontrado un monolito donde me sale otra ruta, que me lleva a algo de Atlas.

Es algo de las piedras rojas esas??

Ando bastante perdido con eso.
Para quien haya acabado el Atlas...
salen dos caminos, y he acabado uno, ya con todas las piedras, el otro camino vale xa algo más?

@Fean1983 así es, mejor k sigas el Atlas. Y sobre todo un consejo
no vendas las piedras, necesitas 10
del resto no te digo mas.
Bueno al final este finde de semana, en un atiso de locura hype compré el juego a ver porqué tanta espectación..

Y lo jugué un ratejo, no vi mucho, pero lo que ví era desolador, nunca mejor dicho, no porque el planeta era feo de cojones, que da igual, si no porque gráficamente es lo más peste que te puedes echar en cara. Texturas de una resolución innombramble vamos, además de estar mal conectadas muchas de estas texturas con otras, directamente polígonos mal pegados unos con otros en muchas partes del escenario. Horrible es poco.Y bueno qué decir del popping que hace que se materialicen muchas cosas delante tuya, y cuando miras a lo lejos muchas veces ves el puto escenario formándose delante de tus narices.

Jugablemente y demás no me dió para mucho, pero no me gusta nada que no tengas casi huecos en el traje. Que puedas mover cosas a la nave, pero luego de esta a tí no porque estás lejos, eso hace insufrible farmear materiales. Que cada cosa que haces por el mapa aparecen hijoputas centinelas a violarte por que les sale de los huevos. Que estén en el quinto coño, te tengas que ir de la consola y NO puedas guardar la partida si no es en la nave, enserio? A estas alturas... El mapa de la galaxia es un engorro, no me aclaro dónde debo ir para el centro o si hay un objetivo mas o menos claro que hacer en el juego.

En fin, son muchas pegas pero seguiré jugando a ver que tal, pero de lejos el juego es bastante peculiar, no se merece los 70€ que piden por él.
A mí el juego me está encantando pero reconozco que lo de su precio (pagué 53.90 en MM pero en Game lo he visto a 66.90) va a ser un handicap insalvable. Para mí es una delicia pero no deja de ser una rareza que debería haberse abierto a más gente desde el principio para garantizar su mantenimiento.
@Tommy_Vercetti gráficamente, de lo k te quejas tienes toda la razón, pero de ahí, a no ver ningún vídeo antes... Problema tuyo.
Hoy en día si uno no sabe del juego una vez puesto a la venta es k no kiere saber.
El resto pues tómatelo con calma k acabas de empezar. Tener todos los huecos del traje nada más empezar no tendria sentido. Lo mismo k las naves.
Una duda, cuando creo un chisme/mejora para el escáner ,por ejemplo, lo pongo y al rato lo quito, si lo quiero poner de nuevo ¿tengo que gastar los mismos recurso otra vez?

Gracias de antemano.
Hola, llevo disfrutando del juego desde que salio y me ha surgido una duda en cuanto a una decisión que tomé al principio. Nada más empezar el juego rechazé la ayuda de Atlas, y ahora he llegado a un sistema en el que me ha vuelto a aparecer en un monolito para recordarme la de conocimiento que podía ofrecerme pero por haberle rechazado en nuestro primer encuentro ahora se niega a ayudarme y solo me aparece la opción de seguir mi camino en solitario...

Sabe alguien si puedo recuperar la ayuda de Atlas para así tener su ruta en el mapa estelar? (Ahora solo me aparece la ruta al centro del universo y explorar libremente)
Y otra nave abandonada de 48!!
Creo que la cambiare que mola mas que la que tengo aunque repararla es una locura [mad]

Imagen
Imagen
@tito_henry Yo aun no he encontrado de tantos espacios, ¿como lo haces?
Buscando transmisiones en los planetas de naves abandonadas.
Te van saliendo un poco mejores de las que tienes.
Yo en un planeta he cambiado varias veces de nave pero sin repararla. Tenia varios iconos de naves accidentadas e iba a uno y la pillaba, al siguiente a pata y la pillaba,.... Y así conseguía varios huecos de mas en un rato, reparando la ultima que mas huecos tenia.
Al final es farmear, un coñazo pero efectivo si no hay pasta.
berru_12_ escribió:
@Fean1983 así es, mejor k sigas el Atlas. Y sobre todo un consejo [spoiler]no vendas las piedras, necesitas 10
del resto no te digo mas.

Pues creo que ya vendi 1 :(
e comprado una nave pero ahora resulta que tengo dos, como puedo vender una?
@RADIK85 No tienes dos, si la has comprado en una estacion, y aun no has hecho el salto, tienes que dejar la que has comprado y volver con la vieja para saltar de sistema, es un fallo que a ido saliendo ultimamente en foros. Si aun no has hecho el tutorial de saltar de sistema y cambias de nave antes de tener el motor. Te quedas bloqueado. La que tenias se queda en la estacion, y te obligan a pillarla de nuevo y saltar. Y si lo has hecho, y esta la nave ahi, no puedes hacer nada, queda abandona y no puedes venderla, solo dejarla ahi.

EDIT; Acabo de leer que parece que el parche llevara algo mas aparte de corregir bugs.( mejora de graficos, lo de las nubes y el Antialiasig puede ser.) Y que se ve que usando el sistema para localizar, monolitos, transmisiones, pues con esta ultima, ir haciendo hasta que salga lo de una nave estrellada, muchos comentan que en unas dos horas, han encontrado naves de 48 espacios, casi desde el principio, al ir intentando parece ser que acaba saliendo.

http://gearnuke.com/no-mans-sky-get-48-slots-ship-free/
He visto que hay unas estrellas 'azules' en el mapa estelar que piden Reactor Theta para llegar a ellas. ¿Alguno habéis ido? ¿Qué hay ahí, algo interesante?
Tommy_Vercetti escribió:Bueno al final este finde de semana, en un atiso de locura hype compré el juego a ver porqué tanta espectación..

Y lo jugué un ratejo, no vi mucho, pero lo que ví era desolador, nunca mejor dicho, no porque el planeta era feo de cojones, que da igual, si no porque gráficamente es lo más peste que te puedes echar en cara. Texturas de una resolución innombramble vamos, además de estar mal conectadas muchas de estas texturas con otras, directamente polígonos mal pegados unos con otros en muchas partes del escenario. Horrible es poco.Y bueno qué decir del popping que hace que se materialicen muchas cosas delante tuya, y cuando miras a lo lejos muchas veces ves el puto escenario formándose delante de tus narices.

Jugablemente y demás no me dió para mucho, pero no me gusta nada que no tengas casi huecos en el traje. Que puedas mover cosas a la nave, pero luego de esta a tí no porque estás lejos, eso hace insufrible farmear materiales. Que cada cosa que haces por el mapa aparecen hijoputas centinelas a violarte por que les sale de los huevos. Que estén en el quinto coño, te tengas que ir de la consola y NO puedas guardar la partida si no es en la nave, enserio? A estas alturas... El mapa de la galaxia es un engorro, no me aclaro dónde debo ir para el centro o si hay un objetivo mas o menos claro que hacer en el juego.

En fin, son muchas pegas pero seguiré jugando a ver que tal, pero de lejos el juego es bastante peculiar, no se merece los 70€ que piden por él.

Emm... A ver, por donde empiezo... Es cierto que hay bastante popping, si, pero es comprensible ya que el tamaño del planeta es ENORME y se crea conforme tu llegas, no está creado por los programadores directamente, obviamente. Los gráficos son mejores que los de algunos juegos AAA (The Legend of Zelda: Breath of the Wild...)

Si el planeta que te salió de primeras era feo, pásate por el hilo de descubrimientos y mírate unas cuantas capturas.

En cuanto a los huecos del traje, ¿qué gracia tiene que empieces con el mejor traje del juego? Es absurdo.

No solo se puede guardar la partida en la nave, también hay puntos de guardado esparcidos por todo el planeta.

El mapa galáctico más claro no puede estar, otra cosa es que no entiendas lo inmenso que es. Hay dos objetivos, el Atlas y el centro, puedes ir a donde quieras.
LuciaInfinity escribió:Hola! Soy nueva en este juego.. y mi pregunta es la siguiente:

Es normal encontrar un Planeta, donde el ORO es muy comun? aparecen en rocas flotantes o salidas del suelo como tambien en forma de cristales. He farmeado mucho y vendiendo, y llegue a la suma de 700k.

Es comun encontrar algo asi?

Gracias

A ver, no es muy común pero tampoco es raro raro. Si te encuentras uno así aprovecha y farmea bastante, creo que con lo que has conseguido es suficiente. :)
Alguna ayuda sobre donde conseguir una nueva multiherramienta? A pesar de llevar unas 10h de juego y 2 saltos de sistemas, no he conseguido encontrar ninguna nueva. Y eso que ya he tenido 3 naves, y he ampliado el exotraje unas cuantas veces, pero no hay manera de encontrar la multiherramienta, por mas que busco en todos los refugios, señales de transmision, puestos coloniales... Donde aparece exactamente??

ivan016 escribió:Alguna ayuda sobre donde conseguir una nueva multiherramienta? A pesar de llevar unas 10h de juego y 2 saltos de sistemas, no he conseguido encontrar ninguna nueva. Y eso que ya he tenido 3 naves, y he ampliado el exotraje unas cuantas veces, pero no hay manera de encontrar la multiherramienta, por mas que busco en todos los refugios, señales de transmision, puestos coloniales... Donde aparece exactamente??

Hay veces que te las ofrecen como recompensa algunos NPCs, también están en algunos refugios y puestos comerciales, es como una especie de caja roja rectangular en la pared, la abres y está la multiherramienta.

Imagen
No merece la pena matarse para conseguir el pase de atlas v2, vaya mierdazo, y el v3 supongo que tampoco , pero iré a por él x)

Alguien sabe como va el tema de las clases de sistemas? Cuales son los más raros? los azules?
Vandroy escribió:
ivan016 escribió:Alguna ayuda sobre donde conseguir una nueva multiherramienta? A pesar de llevar unas 10h de juego y 2 saltos de sistemas, no he conseguido encontrar ninguna nueva. Y eso que ya he tenido 3 naves, y he ampliado el exotraje unas cuantas veces, pero no hay manera de encontrar la multiherramienta, por mas que busco en todos los refugios, señales de transmision, puestos coloniales... Donde aparece exactamente??

Hay veces que te las ofrecen como recompensa algunos NPCs, también están en algunos refugios y puestos comerciales, es como una especie de caja roja rectangular en la pared, la abres y está la multiherramienta.

Imagen

Gracias. Pues seguiré buscando, aun no he visto ninguna caja de esas, solo recetas.
el dudu escribió:No merece la pena matarse para conseguir el pase de atlas v2, vaya mierdazo, y el v3 supongo que tampoco , pero iré a por él x)

Alguien sabe como va el tema de las clases de sistemas? Cuales son los más raros? los azules?

Desde luego el 1 si que merece la pena, desde el momento en el que te da la opción e ampliar el exotraje en la estaciones espaciales. A mi me parece una gran ventaja.

En los refugios que tienen plataforma de aterrizaje hay siempre y otras veces te las dan los NPCs de recompensa

Imagen
Imagen
Imagen
Parry escribió:Ayer me tiré toda la tarde-noche metido en el juego, recorriendo planetas, buscando esquemas y aprendiendo idiomas, sólo para darme cuenta de que el juego no estaba salvando los progresos desde hacía un par de horas, la hora del último save no se estaba actualizando, así que bajé de la nave, me puso lo de "punto de control", cargué partida y... en efecto, volví a hace horas. Perdí toda la tarde (incluído el esquema de Reactor Theta que había conseguido, la madre que... cawento ) y tuve que tirar de partida de la nube del día anterior, y comprobar que guardaba bien, y en efecto se arregló, algo había pasado con mi save. Así que un consejo, id mirando en opciones si se va actualizando la hora del último save, no os pase como a mí... Qué rabia me ha dado perder ese esquema, a ver si suena la flauta y lo consigo otra vez prontito... Por otro lado, con unas 30-40 horas que llevo, sólo 2 cuelgues, por esa parte no me "quejo demasiado". Que bajón me pegó con lo del esquema, con lo que me ha costado conseguirlo...

A mi me paso ayer, perdi las 6 horas que me tire haciendo lo del planeta extremo y poco más, pero vamos, que el trofeo lo tengo, el logro no .

Esta mañana no me guardaba y ha sido matarme y ya guardaba.... estar atentos a esto también que puede que os pase y jode mucho si conseguis cosas buenas

Las leyendas eran ciertas, centro de control en un sistema Korvax

Imagen
Yo no se como llegar al centro porque por mucho que avance....avanzo poquisimo y eso que hago 6 galaxias del tirón.... :( y usando agujeros negros.... }:/
Magix escribió:Yo no se como llegar al centro porque por mucho que avance....avanzo poquisimo y eso que hago 6 galaxias del tirón.... :( y usando agujeros negros.... }:/

Tienes la curvatura omega? avanzas de 10.000 en 10.000 según he leido. Estoy intentando conseguirla ahora junto con el v3
el dudu escribió:
Magix escribió:Yo no se como llegar al centro porque por mucho que avance....avanzo poquisimo y eso que hago 6 galaxias del tirón.... :( y usando agujeros negros.... }:/

Tienes la curvatura omega? avanzas de 10.000 en 10.000 según he leido. Estoy intentando conseguirla ahora junto con el v3

No, no la tengo, tengo la sigma creo que se llama. ¿Es random conseguirla la omega no? xD
Si es verdad hay estrellas azules y rojas, pero el camino del atlas y para los agujeros negros solo te guian por estrellas amarillas, si alguien las ha visitado podria decir sin spoilear mucho si sus planetas tienen algunas diferencias o son mas ricos en materiales, es que entrar en el foro me da ya "miedo" he leido cosas sin querer que me han desvelado algunas cosas que no sabia y me hubiera gustado descubrir por mi mismo. Lo del nuevo parche espero que sea para ya y sobretodo me da igual lo demas, que arreglen lo de los cuelgues, es vital para disfrutar este juego sin temor a perder todo lo recogido, es como si os comprais un coche nuevo y a los 10 km se para sin ninguna razon aparente lo apagas lo enciendes y funciona otra vez y a los 10km o 20 siguientes lo mismo, vamos vais al concesionario a cagaros en to lo cagable jaja, no queria decir lo de los 60 euros, pero si he pagado ese dinero que menos que no se cuelgue, ya el tema de graficos y miles de historias que se queja la gente me da igual, el juego es como es y me gusta, pero lo de los cuelgues eso lo veo grave la verdad, para la experiencia que el juego quiere ofrecer.
Magix escribió:
el dudu escribió:

No, no la tengo, tengo la sigma creo que se llama. ¿Es random conseguirla la omega no? xD

Sigma tau theta y omega. Esas son las mejoras de la tecnología de curvatura, y bueno, son dificiles de conseguir según la suerte que tengas, suelen estar en naves estrelladas o te las dan como recompensa algunos npcs, incluso pueden salir en lo de las consolas de multiherramienta( si, no sé si será bug o que).
A ver si me alguien me puede aclarar una duda, he terminado el camino del Atlas

He entregado las 10 piedras, y me ha creado un agujero negro que lleva a otro sistema ¿eso es todo? creía que te daban algo más por las piedras

Otra cosa ¿el camino morado te lleva de agujero en agujero negra al cnetro?
Joer,el universo debe estar lleno de gitanos, porque no encuentro cobre no de casualidad, ni en asteroides ni en planetas, y lo necesito para reparar el reactor de transposición.
13962 respuestas