Tenía a Jinno por un youtuber mas "serio", al que le ha regalado el juego no le dice nada??, 120 euros del ala se ha gastado el compadre uno para el y otro para Jinno, para que lo despotrique de esa manera, ese detallito por que no lo menciona??, si ya es segun muchos una basura y una estafa, comprarse 2 juegos es la repanocha. En otras cosas le doy la razon lo de los crasheos es un horror jugable ( yo he dejado de jugar hasta el parche que nos hara felices jajajaj ) confio en que los cuelgues se acaben de verdad y se pueda jugar sin temor, lo del multijugador es evidente que ha mentido estan los videos, negarlo seria absurdo, lo que pasa que a mi personalmente este juego multijugador no lo veo por ninguna parte, eso de batallitas espaciales o gente matando a otra por matar, no lo veo pero nada, seria cargarse la esencia totalmente, pero bueno hay que meter multijugador a todo si no la gente se pone de uñas. Tampoco me ha gustado que ponga un planeta desertico y diga esto es NMS, eso no es cierto tampoco ni tanto ni tan calvo, que tengamos conocimiento real de exoplanetas la gran mayoria son gigantes gaseosos o planetas congelados, es lo que abunda en el universo o que se sepa a ciencia cierta hasta ahora, lo de la comparativa grafica eso siempre lo hacen en las presentaciones de los juegos enseñan una version y luego el producto final suele ser distinto salvo bethesda con fallout, ya no defendere mas este juego porque parece que por mi culpa y de algunos otros nos estamos cargando la industria de los videojuegos, no se la cargan los que compran dlcs, expasiones sin chicha ni limona, juegos copia y pega año tras año, como pro, fifa, cod. Yo creo que la industria murio hace tiempo y es un sacacuartos de hace mucho mas tiempo, creando juegos incompletos con dlcs añadiendo el contenido que podria tener el propio juego, me parece muy cutre culpar ahora por un solo juego a un grupo determinado de jugadores.