No Man’s Sky

The Prophet escribió:Yo nunca he leido nada de eso. Siempre me vendiero la frase "La probalididad de encontrarte con alguien es practicamente nula"

Ahora si algunos os podia la cabezoneria de formar un escuadron e ir a matar piratas estelares, pues ya es distinto.

Molaria? Pues si, pero eso no existe al menos de momento.

Que tu no te hayas informado, no significa que no lo prometieran.
AndoNET escribió:Yo lo que sé es que se han hartado de decir que la posibilidad de encontrarte con otro jugador es prácticamente 0. Si ahora resulta que no puedes encontrarte con otro ( que si puedes pero s prácticamente imposible) no creo que puedas llamarle engaño, sino desinformación por tu parte

Sí, es que a mi me encanta desinformar, no tengo nada mejor que hacer. Anda, para ti también, aunque con lo que han enchufado antes tienes de sobras

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A
Menudos rascones de frames me ha pegado hoy en unas cuevas, ni a 10 debia ir
Entonces prometieron es modelo online que he puesto como ejemplo?
buenas,alguien que haya jugado mucho me puede decir si vale la pena comprar el juego? decir que me gusta la exploracion y eso, gracias de antemano gente

edit: porfavor si alguien es tan amable de cnt se lo agradeceria
The Prophet escribió:Entonces prometieron es modelo online que he puesto como ejemplo?

https://youtu.be/n0uYnwqlslU?t=58s

O sea, os ponen una lista de todas sus mentiras y solo os quedáis con el tema del multi :-|
dr_subzero escribió:
AndoNET escribió:Yo lo que sé es que se han hartado de decir que la posibilidad de encontrarte con otro jugador es prácticamente 0. Si ahora resulta que no puedes encontrarte con otro ( que si puedes pero s prácticamente imposible) no creo que puedas llamarle engaño, sino desinformación por tu parte

Sí, es que a mi me encanta desinformar, no tengo nada mejor que hacer. Anda, para ti también, aunque con lo que han enchufado antes tienes de sobras

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

Me he explicado mal, no me refería a que tú des informes a los demás sino que tu a lo mejor tú estás desinformado (o a lo mejor estoy yo). Hay una gran diferencia, jamás te acusaría de algo así.

Lo que han enchufado antes es un "porque no lo he visto con mis ojos digo que no existe", pero bueno ya están en los comentarios de reddit para desmontarselo y ahí no voy a entrar yo, que solo te he respondido al tema del maravilloso multi que habían prometido. Si me llegas a haber dicho otras cosas igual hasta te doy la razón pero en el multi lo siento pero no puedo.
AndoNET escribió:Me he explicado mal, no me refería a que tú des informes a los demás sino que tu a lo mejor tú estás desinformado (o a lo mejor estoy yo). Hay una gran diferencia, jamás te acusaría de algo así.

Desinformado? Hombre, yo me he limitado a ponerte un video donde afirman cosas sobre el multiplayer que finalmente no están en el juego. Y es un video de muchos, porque afortunadamente ahora las palabras no se las lleva el viento.

- ¿Podrás jugar con tus amigos?
- Sí
- ¿Podrás dañar a otros jugadores?
- Sí, un poco

Francamente, no veo desinformación por ningún lado, a no ser que me digas que eso se cumple en el juego. Es así?
sousagamer escribió:buenas,alguien que haya jugado mucho me puede decir si vale la pena comprar el juego? decir que me gusta la exploracion y eso, gracias de antemano gente

Si tienes un pc, bajate una versión sparrow y sacas tu propia conclusión, si vale comprarlo o no, porque no hay diferencia apenas entre pc y ps4.

Hablo de la versión oficial, no de la experimental branch de steam.

En mi opinión no vale la pena invertir mas de 15-20 euros en este juego.
dr_subzero escribió:
AndoNET escribió:Me he explicado mal, no me refería a que tú des informes a los demás sino que tu a lo mejor tú estás desinformado (o a lo mejor estoy yo). Hay una gran diferencia, jamás te acusaría de algo así.

Desinformado? Hombre, yo me he limitado a ponerte un video donde afirman cosas sobre el multiplayer que finalmente no están en el juego. Y es un video de muchos, porque afortunadamente ahora las palabras no se las lleva el viento.

- ¿Podrás jugar con tus amigos?
- Sí
- ¿Podrás dañar a otros jugadores?
- Sí, un poco

Francamente, no veo desinformación por ningún lado, a no ser que me digas que eso se cumple en el juego. Es así?

Hombre lo de jugar con tus amigos en un vídeo de hace dos años dijo que sí y luego en el resto de entrevistas ha dicho por activa y por pasiva que no... (En el mismo vídeo en otras entrevistas lo dice) para mi eso es desinformación. Sin entrar al detalle de por qué dijo que si en un principio y si cambio después por problemas de desarrollo o por yo que sé.

Lo de dañar a otro personaje está por ver porque que yo sepa hasta ahora solo se han encontrado dos personas pero coincidió que estaban en diferentes instancias del server (tipo destiny) aunque yo creo que no será posible.

No se tío, te puedes poner como quieras pero sí cuando compraste el juego pensabas que podrías jugar con tus amigos u encontrarte con otra gente... Significa que te pasaste poco por este hilo para informarte, aunque bueno mucha gente se pasó y tampoco quiso escuchar.

Si no me crees retrocede 100 páginas en el hilo y lo veras tú mismo.
Lo de algunos es de traca. Siempre se ha dicho que es un juego hecho para disfrutarlo en solitario. Que el online era para compartir descubrimientos y poco mas. Que la posibilidad de encontrarse con otro jugador era ínfima.

Que no es ínfima (un 0,00001%) sino mas bien imposible? Aiiii que mentirosos son jajaja.
La gente puede "encontrarse" gracias a que añadieron un escaner para ver los descubrimientos de los jugadores, si no sería imposible. Tambien es posible que en el momento en que dijeron esas cosas sí pensaban implementarlas, y luego no fue así (recordad el twit de s.murray antes de lanzar el juego). Puede ser lo mismo con otros temas comentados en reddit.
A mi me fastidia por ejemplo que "parece" que no hay planetas con anillos, interacciones de criaturas tipo los gusanos gigantes de arena o el rhino con los árboles... Igual no han podido finalmente añadir estas cosas, o piensas añadirlas en el futuro, o aun no se han visto...; no simplemente es mentir o estrategia de marketing.
Yo ando encantado con el juego, porque aunque no tenga algunas cosas que dijeron que tendría y se note falto de pulir, tiene TANTÍSIMOS buenos detalles y sorpresas que han superado mis expectativas, que estoy flipando cada minuto que juego.
Menudo análisis que se ha marcado aquí el amigo jajaja

No tiene puto desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI
richardperlos escribió:Menudo análisis que se ha marcado aquí el amigo jajaja

No tiene puto desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI

HAsta el minuto 1:40 es un zas a todos los que dicen que nunca se dijo nada del multi

pd: Este tío no tiene pelos en la lengua, me encanta como habla
Pues hablando del vídeo, el otro día me salieron bichos de esos voladores, fue una pasada, le hice un par de vídeos pero no guarde el que más molaba, mientras iba con la nave los bichos me rodeaban :(

Imagen

Dejo el vídeo también:

https://youtu.be/cySUMf6XDho

(No volveré a poner ninguno ;) )

También me salió un centinela gigante, me costó matarlo una barbaridad y si no llega a ser por que tenia la nave cerca para esconderme me habría fulminado.

Imagen
kakashihatake78 escribió:Lo de algunos es de traca. Siempre se ha dicho que es un juego hecho para disfrutarlo en solitario. Que el online era para compartir descubrimientos y poco mas. Que la posibilidad de encontrarse con otro jugador era ínfima.

Que no es ínfima (un 0,00001%) sino mas bien imposible? Aiiii que mentirosos son jajaja.
La gente puede "encontrarse" gracias a que añadieron un escaner para ver los descubrimientos de los jugadores... no es todo mentir y mentir. Tambien es posible que en el momento en que dijeron esas cosas sí pensaban implementarlas, y luego no fue así (recordad el twit de s.murray antes de lanzar el juego). Puede ser lo mismo con otros temas comentados en reddit.
A mi me fastidia por ejemplo que "parece" que no hay planetas con anillos, interacciones de criaturas tipo los gusanos gigantes de arena o el rhino con los árboles... Igual no han podido finalmente añadir estas cosas, o piensas añadirlas en el futuro, o aun no se han visto...; no simplemente es mentir o estrategia de marketing.
Yo ando encantado con el juego, porque aunque no tenga algunas cosas que dijeron que tendría y se note falto de pulir, tiene TANTÍSIMOS buenos detalles y sorpresas que han superado mis expectativas, que estoy flipando cada minuto que juego.

Yo me he hartado de ver rhinos, estarán por mi parte de la galaxia jaja

Lo del planetas con anillos sí que sería chulo la verdad y seguro que no era tan difícil de implementarlo. Aunque igual los hay en otras galaxias, que no olvidemos que de momento se ha visto muy poco de todo lo que no sea la galaxia euclidea.
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Acerca de lo del contenido posible de pago aparte de mentir más que hablar, lo que no se puede hacer essacar este juego a 70 € (que no los vale pese a encantarme) y ahora venir con lo de que todos hacen lo mismo. Sin verguenza. Lo hubieras sacado a 30, vendes un huevo más y luego si quieres expandes el tema hasta donde cada uno quiera pagar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kakashihatake78 escribió:Lo de algunos es de traca. Siempre se ha dicho que es un juego hecho para disfrutarlo en solitario. Que el online era para compartir descubrimientos y poco mas. Que la posibilidad de encontrarse con otro jugador era ínfima.

La gente puede "encontrarse" gracias a que añadieron un escaner para ver los descubrimientos de los jugadores, si no sería imposible. Tambien es posible que en el momento en que dijeron esas cosas sí pensaban implementarlas, y luego no fue así (recordad el twit de s.murray antes de lanzar el juego). Puede ser lo mismo con otros temas comentados en reddit.

En mi caso ,cada 10 min exactamente que es cuando crashea ,52 y subiendo , el juego mas injugable de la historia, vaya tela.

Respecto al tema del juego , en su momento estaba convencido de lo que comentas , pero ahora no estoy tan convencido de que no se hayan quedado con el personal y hayan metido el braguetazo del siglo con ese precio para un indie, con un marketing brutal y muchos cabos sin atar.
@ros Estoy de acuerdo contigo pero lo de "Sin vergüenza" te sobra.

Siguiendo con el juego ¿Polo te hace la misma pregunta siempre hasta que la respondes? Me pregunta por la supervivencia anomalía tras anomalía ;)
@Arlgrim

A mi tambien me ha crasheado, unas 5-6 veces, pero disfrtuarlo lo disfruto mucho.

He sido el primero del hilo en quejarme de los cuelgues y los bugs.

A ver si con este parche no vuelven a suceder...
@baronrojo2 como dices, al principio le doy la razón, con esos videos es obvio. Pero el resto... No tiene ni p... idea, se dijo k planetas muy vivos serian pocos, el tío solo enseña uno desértico (he visto planetas rebosantes de vida). Tampoco en todos los planetas aparecen los mismos elementos. Lógico k aparezcan los básicos, si gastas plutonio y no hay en el planeta estas jodido.
Como se lleva diciendo, este juego no es para todos los gustos, lo mismo k cualkier juego.
Que hay cosas x mejorar, seguro, xo yo lo estoy disfrutando y no se me hace repetitivo

@ros esos son rumores, de momento nada k decir. Sino sería de traca.

@Arlgrim si lo raro es un juego k no sea un braguetazo, xa mi cualkier FIFA, los últimos CoD, otro ejemplo el Battlefront, y podría seguir diciendo.

@kakashihatake78 sigo cruzando los dedos, solo un crasheo en todo lo k llevo jugando.
No se si ha puesto ya, pero en Reddit hay un post bastante curioso en el que se recoge una lista (bastante larga) de características del juego que se dijeron que iban a estar pero luego resulta que no.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _big_list/
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
AndoNET escribió:No se tío, te puedes poner como quieras pero sí cuando compraste el juego pensabas que podrías jugar con tus amigos u encontrarte con otra gente... Significa que te pasaste poco por este hilo para informarte, aunque bueno mucha gente se pasó y tampoco quiso escuchar.

Quién te ha dicho que he comprado el juego? Yo no compro nada de salida porque no me fio, y menos cuando va acompañado de una campaña de marketing brutal y pretenden sacarme 70 eurazos por un juego indie hecho por 15 tios. Digamos que tras 20 años en el sector de la publicidad es muy difícil que me tomen el pelo. Y sigo sin comprarlo porque afortunadamente leo algo más aparte de este hilo, me gusta saber lo bueno pero también todo lo malo. Fíjate que como no lo he comprado no te estoy discutiendo absolutamente nada del juego en si, porque no lo he jugado y eso me incapacita para opinar acerca de si es o no divertido, profundo o completo. Pero sí puedo opinar acerca de lo que prometieron en diversas entrevistas y que no han cumplido. No han sido honestos, y es de justicia señalarlo igual que se le da caña a Ubisoft cada vez que intenta colarla.

Por lo demás, te he dado un video recopilatorio con afirmaciones incumplidas acerca del online, pero aún así insistes en negarlo, o al menos esa es la sensación que tengo. Pues no sé qué más decirte, sería repetirme.

Y ojo, espero poder comprar el juego en el futuro, pero ni de broma a este precio y en estas condiciones.
Antonio3DS escribió:No se si ha puesto ya, pero en Reddit hay un post bastante curioso en el que se recoge una lista (bastante larga) de características del juego que se dijeron que iban a estar pero luego resulta que no.

Algunas cosas de esa lista han sido editadas porque realmente sí que están en el juego. Es cierto que muchas de momento no; pero tampoco le doy mucha importancia. El juego tambien nos está dando muchas cosas que pensábamos que no nos daría. Algunas cosas finalmente no las habrán puesto por problemas de rendimiento, cambios de opinión,....etc. Y otras seguramente las añadirán en el futuro.

A mi lo que mas me fastidia son los cuelgues y los bugs...
Aparte de las polémicas que está generando el juego.... Alguien a encontrado un planeta con montañas de oro??
Pues yo sí, I,m fuking rich nigga. [pos eso] [pos eso]
@Jsuslo pues si, k ya aburren con el tema.
Esta misma tarde he encontrado uno, he sacado más de un millón y m he pirado, no soy de farmear mucho [fumando]
Este juego bajo mi opinión claro está, es la decepción del año. Prometieron el oro y el moro y Sony se a empeñado en venderlo como un triple A cuando no lo es. Y por 60 PAVOS!!! [flipa]
Tenía a Jinno por un youtuber mas "serio", al que le ha regalado el juego no le dice nada??, 120 euros del ala se ha gastado el compadre uno para el y otro para Jinno, para que lo despotrique de esa manera, ese detallito por que no lo menciona??, si ya es segun muchos una basura y una estafa, comprarse 2 juegos es la repanocha. En otras cosas le doy la razon lo de los crasheos es un horror jugable ( yo he dejado de jugar hasta el parche que nos hara felices jajajaj ) confio en que los cuelgues se acaben de verdad y se pueda jugar sin temor, lo del multijugador es evidente que ha mentido estan los videos, negarlo seria absurdo, lo que pasa que a mi personalmente este juego multijugador no lo veo por ninguna parte, eso de batallitas espaciales o gente matando a otra por matar, no lo veo pero nada, seria cargarse la esencia totalmente, pero bueno hay que meter multijugador a todo si no la gente se pone de uñas. Tampoco me ha gustado que ponga un planeta desertico y diga esto es NMS, eso no es cierto tampoco ni tanto ni tan calvo, que tengamos conocimiento real de exoplanetas la gran mayoria son gigantes gaseosos o planetas congelados, es lo que abunda en el universo o que se sepa a ciencia cierta hasta ahora, lo de la comparativa grafica eso siempre lo hacen en las presentaciones de los juegos enseñan una version y luego el producto final suele ser distinto salvo bethesda con fallout, ya no defendere mas este juego porque parece que por mi culpa y de algunos otros nos estamos cargando la industria de los videojuegos, no se la cargan los que compran dlcs, expasiones sin chicha ni limona, juegos copia y pega año tras año, como pro, fifa, cod. Yo creo que la industria murio hace tiempo y es un sacacuartos de hace mucho mas tiempo, creando juegos incompletos con dlcs añadiendo el contenido que podria tener el propio juego, me parece muy cutre culpar ahora por un solo juego a un grupo determinado de jugadores.
De verdad, esto ya cansa
Yo no soy defensor de nada ni nadie porque no me pagan, pero el que a estas alturas no sepa de qué va el juego y se da el ostión al comprarlo, el que critica que si no hay online....
Se lleva hablando meses de lo mismo, y no sólo aquí, y ya aburre
Disfrutad el juego a los que les guste y a los que no a otra cosa, que hay muchas
Y dejad los hilos para cosas más productivas, que cada vez que se mete uno en un hilo de un juego lees 20 mensajes y muchas veces offtopics y demás
Pero sin ofender
berru_12_ escribió:@Jsuslo pues si, k ya aburren con el tema.
Esta misma tarde he encontrado uno, he sacado más de un millón y m he pirado, no soy de farmear mucho [fumando]

Lo suyo es encontrar un planeta con bolas de gravitinio o cubos y hacerse rico para siempre XD
Yo tambien he encontrado planetas con mucho oro y bolas, pero lleno el inventario una vez, para conseguir pasta y "tapar agujeros" principalmente, y me voy; sobretodo porque no veo nada divertido tirarme horas y horas consiguiendo dinero. Prefiero explorar y encontrar planetas y especies interesantes, seguir hacia el centro y decubrir más sobre el lore de nms...etc.

Por cierto, detalles que me encantan del juego:
- Las descripciones al hablar con los npcs o los monolitos. Son originales, interesantes, te hacen pensar, divertidas,...
- Los colores y paisajes que vamos contemplando... sin palabras.
- Los nervios en las luchas con piratas... que tensión!.
- El ambiente de los planetas, las condiciones meterológicas, los sonidos... en estas facetas se han salido los de hello games.
La cosa es tan sencilla como "si no te gusta el juego, no lo juegues ni des por saco a los que si lo están disfrutando".

A veces me asombra lo intolerante que la comunidad "gamer" puede llegar a ser solo por no compartir opiniones o gustos. Recuerdo cuando hace años, los que jugábamos a videojuegos éramos unos bichos raros y entre nosotros nos apoyábamos, ahora resulta que dónde más odio hay es dentro de la propia comunidad...

A mi me pueden decir misa, yo estoy currando estos días 12 horas, y me esperan un par de semanas más sin ningún día de fiesta, y lo que más me relaja es llegar y echarme un par de horitas a explorar algún planeta o simplemente ir por ahí con la nave. Me parece un juegazo, pero con algunas carencias como la gran mayoría de juegos. Ahora va a resultar que si te gusta este juego no tienes ni idea? Por que ahora salgan 4 "youtubers" con el mismo criterio que cualquiera de aquí a decir que le dan un 2/10 quiere decir que nos han timado?
kakashihatake78 escribió:Yo tambien he encontrado planetas con mucho oro y bolas, pero lleno el inventario una vez, para conseguir pasta y "tapar agujeros" principalmente, y me voy; sobretodo porque no veo nada divertido tirarme horas y horas consiguiendo dinero. Prefiero explorar y encontrar planetas y especies interesantes, seguir hacia el centro y decubrir más sobre el lore de nms...etc.

Por cierto, detalles que me encantan del juego:
- Las descripciones al hablar con los npcs o los monolitos. Son originales, interesantes, te hacen pensar, divertidas,...
- Los colores y paisajes que vamos contemplando... sin palabras.
- Los nervios en las luchas con piratas... que tensión!.
- El ambiente de los planetas, las condiciones meterológicas, los sonidos... en estas facetas se han salido los de hello games.

Si a todo eso le sumaras que al menos no se colgara, y pudieras recorrer y recolectar sin miedo a perderlo, seria aun mejor, por cierto yo juego como tu, lo del centro del universo de momento me da igual casi, prefiero ver cosas, planetas, fauna, soy pesado con lo de los cuelgues, pero es que me parece vital que no ocurriera, demasiado diria. Sin eso y algun retoque mas o alguna actividad mas en el juego, para mi jugaria meses.
Sauvory escribió:La cosa es tan sencilla como "si no te gusta el juego, no lo juegues ni des por saco a los que si lo están disfrutando".

A veces me asombra lo intolerante que la comunidad "gamer" puede llegar a ser solo por no compartir opiniones o gustos. Recuerdo cuando hace años, los que jugábamos a videojuegos éramos unos bichos raros y entre nosotros nos apoyábamos, ahora resulta que dónde más odio hay es dentro de la propia comunidad...

A mi me pueden decir misa, yo estoy currando estos días 12 horas, y me esperan un par de semanas más sin ningún día de fiesta, y lo que más me relaja es llegar y echarme un par de horitas a explorar algún planeta o simplemente ir por ahí con la nave. Me parece un juegazo, pero con algunas carencias como la gran mayoría de juegos. Ahora va a resultar que si te gusta este juego no tienes ni idea? Por que ahora salgan 4 "youtubers" con el mismo criterio que cualquiera de aquí a decir que le dan un 2/10 quiere decir que nos han timado?

Se nota que eres de la vieja escuela, por eso valoras este juego, se sale de lo normal, toca un tema para "nostalgicos", yo tambien recuerdo lo de bichos raros, cuando jugabamos a la megadrive, super nintendo, incluso antes, a mi este juego es el unico de esta generacion de consolas que me ha tocado la "fibra", reconozco sus carencias, pero tiene un algo que lo hace especial, de otra epoca podria ser, cuando jugar no era meterte online a matar gente o hacer el gamba molestando a los demas, jugabas solo o como mucho con un amigo con otro mando.
ros escribió:Acerca de lo del contenido posible de pago aparte de mentir más que hablar, lo que no se puede hacer essacar este juego a 70 € (que no los vale pese a encantarme) y ahora venir con lo de que todos hacen lo mismo. Sin verguenza. Lo hubieras sacado a 30, vendes un huevo más y luego si quieres expandes el tema hasta donde cada uno quiera pagar.

Tiene la cara de cemento armado el colega... El hijo secreto de Peter molinete. Primero que si ahora que no. Luego ya veremos. Ni un euro mas vas a ver de mi hello games.
Todo lo interesante que dijo que habría en diferentes entrevistas, no esta en el juego.
Me suena que a alguien más le pasó, pero no recuerdo si lo respondieron. El caso es que he tenido 2 naves hasta ahora, ambas con exactamente la misma tecnología (la nueva además tenía mejoras) y sin embargo el escaner de la nueva no detecta nada... Que puede ser?
Yo vengo con una duda que se comentó hace bastantes páginas atrás, pero con el temita de "el juego es bueno" vs "el juego es basura" es realmente complicado leer algo interesante en este hilo y es una pena la verdad.

Aún así me arriesgaré a preguntar por aquí a ver si alguien es capaz de responderme antes de que el post quede inundado de nuevo con la misma cantinela de siempre.

He desbloqueado la tecnología para mejorar el jetpack del traje pero he visto que para que funcione debe estar instalada justo al lado del jetpack. Y ese es el problema, los espacios contiguos al jetpack están ocupados por el soporte vital y demás así que no veo ninguna forma de poner la tecnología en el sitio en el que supuestamente debería ir para que funcionase. ¿Hay alguna manera de mover el jetpack o algo así para poder ponerlo junto a la mejora?
Dast escribió:Yo vengo con una duda que se comentó hace bastantes páginas atrás, pero con el temita de "el juego es bueno" vs "el juego es basura" es realmente complicado leer algo interesante en este hilo y es una pena la verdad.

Aún así me arriesgaré a preguntar por aquí a ver si alguien es capaz de responderme antes de que el post quede inundado de nuevo con la misma cantinela de siempre.

He desbloqueado la tecnología para mejorar el jetpack del traje pero he visto que para que funcione debe estar instalada justo al lado del jetpack. Y ese es el problema, los espacios contiguos al jetpack están ocupados por el soporte vital y demás así que no veo ninguna forma de poner la tecnología en el sitio en el que supuestamente debería ir para que funcionase. ¿Hay alguna manera de mover el jetpack o algo así para poder ponerlo junto a la mejora?

no te preocupes, lo puedes poner donde quieras que te mejorara lo que tienes, pero no te dara un "extra mas" por ponerlo pegado.
Yo lo tengo bastante lejos por lo que dices del soporte vital. Es una cosa que no entiendo del juego, das un valor extra por poner mejoras contiguas pero no dejas ponerlas contiguas ¬_¬
rammlied escribió:
sousagamer escribió:buenas,alguien que haya jugado mucho me puede decir si vale la pena comprar el juego? decir que me gusta la exploracion y eso, gracias de antemano gente

Si tienes un pc, bajate una versión sparrow y sacas tu propia conclusión, si vale comprarlo o no, porque no hay diferencia apenas entre pc y ps4.

Como ves tu opinion es poco consensuada, ya que aqui somos muchos los que lo hemos comprado 60-70€ dependiendo de la version y estamos disfrutando del juego

PD: El hilo esta para comentar sobre el juego o para que 4 lo pongan a parir cada x mensajes?, no he visto hilo en el que se machaque tanto a un juego ¿tan aburridos estais en agosto?, si no os gusta podeis ir a darle la paliza a sus creadores en los hilos oficiales y dejarnos en paz al resto, es que algunos parece que esteis empeñados en intentar amargarnos o algo, yo pague 70€ por la version especial y no me arrepiento para nada, me da igual que sea indie, AA o AAA, para mi el juego lo vale a diferencia de otras franquicias sobreexplotadas que venden burradas haciendo un copy&paste año tras año.
La verdad es que con tanta crítica negativa me esperaba peor juego pero de momento llevo 10 horas y lo estoy disfrutando muchísimo, eso sí con las carencias de las que se hablan cuelgues, malas texturas, etc.
Lo que ya no toleraria es que nos pongan contenido de pago... Seria para denunciarles despues del dinero que nos hemos gastado.
@berru_12_ el rumor es Sean Murray, compañero. Él es el que lo ha dicho.

Fuente
Compañer@s una duda:
Tengo 2 piedras atlas y al llegar a una anomalía elegí la opción del agujero negro, simplemente por probar si desbloqueaba más tecnologías o cosas.
Ahora bien al pasar por el agujero me ha mandado a tomar por culo, y tras intentar reanudar la interfaz del atlas, me sigue apareciendo el camino, pero ya el mapa no me marca el marcador final de la interfaz del Atlas como próximo objetivo.
Esto ha sido porque el agujero me ha hecho perder la referencia debido a la gran distancia del salto?
Si sigo el camino morado, me tiene que salir otra anomalía y algún momento se me debería activarr de nuevo la interfaz del Atlas verdad?

Es que creo que estoy empezando a perder el rumbo.
CASTIGADOR escribió:
rammlied escribió:

Como ves tu opinion es poco consensuada, ya que aqui somos muchos los que lo hemos comprado 60-70€ dependiendo de la version y estamos disfrutando del juego

PD: El hilo esta para comentar sobre el juego o para que 4 lo pongan a parir cada x mensajes?, no he visto hilo en el que se machaque tanto a un juego ¿tan aburridos estais en agosto?, si no os gusta podeis ir a darle la paliza a sus creadores en los hilos oficiales y dejarnos en paz al resto, es que algunos parece que esteis empeñados en intentar amargarnos o algo, yo pague 70€ por la version especial y no me arrepiento para nada, me da igual que sea indie, AA o AAA, para mi el juego lo vale a diferencia de otras franquicias sobreexplotadas que venden burradas haciendo un copy&paste año tras año.

Si cada 4 mensajes uno es para criticar es que algo malo pasa. Pq no sucede lo mismo con juegos como Bloodborne? por poner un ejemplo de exclusivo.
seymouria escribió:Compañer@s una duda:
Tengo 2 piedras atlas y al llegar a una anomalía elegí la opción del agujero negro, simplemente por probar si desbloqueaba más tecnologías o cosas.
Ahora bien al pasar por el agujero me ha mandado a tomar por culo, y tras intentar reanudar la interfaz del atlas, me sigue apareciendo el camino, pero ya el mapa no me marca el marcador final de la interfaz del Atlas como próximo objetivo.
Esto ha sido porque el agujero me ha hecho perder la referencia debido a la gran distancia del salto?
Si sigo el camino morado, me tiene que salir otra anomalía y algún momento se me debería activarr de nuevo la interfaz del Atlas verdad?

Efectivamente, más adelante encontrarás otra anomalía y podrás volver al camino del atlas

Amigos! ignorad a los que entran a ensuciar, es la mejor forma de que nos dejen en paz

Disfrutemos del juego [beer]
Es que esto es ya recurrente. Me parece muy bien a los que no os gusta que os parezca un truño pinchado en un palo pero no podemos estar cada 10 páginas empleando 5 en hablar exactamente de lo mismo y tener la misma discusión una y otra vez. Lo digo por todos, no entréis al trapo, esto se hace tan tedioso porque cada vez que alguien pone que el juego le parece una mierda o Sean Murray el Anticristo esto se convierte en un gallinero y al final no hablamos del puto juego.
@CASTIGADOR Vamos, como te has gastado 70 pavos en un indie a medio terminar, hay que justificar la inversión repitiendo como un mantra que el juego es bueno.
naoko15 escribió:
seymouria escribió:Compañer@s una duda:

Efectivamente, más adelante encontrarás otra anomalía y podrás volver al camino del atlas

Amigos! ignorad a los que entran a ensuciar, es la mejor forma de que nos dejen en paz

Disfrutemos del juego [beer]

A mi me pasa lo mismo que a el. Entonces es mejor seguir la línea azul que la amarilla para que salte otra anomalía?
Al fin conseguí una buena reserva de iridio, uno de los sistemas estaba petado de asteroides.

He encontrado un planeta que está a tope de piedras de Gravitino, plagadito, por todos lados. El problema es que los centinelas están de los nervios (normal, con lo que tienen ahí...) y casi casi, a nada que coges algo, da igual si es plutonio o hierro, ya los tienes detrás de la chepa dando por culo, a parte de que se juntan unos cuantos (las navecillas y los cuadrúpedos). Está siendo un planeta muy divertido, entre lo que me estoy forrando y las batallas que estoy librando por las putas piedras.
13962 respuestas