Comentar cosillas del juego en si, de ciertos temas la verdad que estoy cansado.
El pase atlas v1, sale saltando al tercer o cuarto sistema, o a mi por lo menos me paso asi, veo que es bastante aleatorio.
Tambien comentais que os gustaria descubrir mas palabras de ciertas especies, a mi de la que mas me han salido desde el principio son la de los vykeen o como se escriban jaja. Tambien parece aleatorio,
La implementacion de bases y cargueros, la verdad que como ni se sabe cuando lo pondran solo se puede especular y pienso como alguno ha dicho, el tema de las bases no le veo mucho sentido, solo le veria algo de gracia si estas muy lejos pero muy lejos de la nave y dentro te permitiera guardar la partida o algo, otra cosa no lo logro darle un sentido mayor, y cargueros ni idea, si habra que conseguir materiales, muchos para construirlos (eso le daria un punto al juego) dentro seria como la estacion espacial o algo parecido supongo, para comerciar o algo asi, ni idea, el juego en verdad es un diamante en bruto, se podrian sacar miles de cosas, los planetas algunos con bases otros no, en todos hay todas las bases y todas las cosas, planetas sin nada pero nada de nada, eso de aterrizar ponerle el nombre si quieres e irte a otro, ayudaria a mirar mejor todos los planetas, si en uno no hay nada por fuerza tendrias que mirar otro, pero ahora esta casi todo en todos, menos los minerales que eso si depende del planeta o el sistema solar, no estoy seguro, lo dicho un diamante en bruto, cualquier cosita que implementen le dara un plus al juego, y ya si meten en alguna actualizacion varias cositas pues no veas. Pero todo es fantasear y claro esta el tema de haber pagado y sigue con errores algunos muy nefasto para la jugabilidad, ya sabeis a cual me refiero el cuelgue famoso jaja.