No Man’s Sky

Kadurry escribió:@sahaquielz Lo de las bases intuyo que será más bien en plan tienda de campaña.

Me ha pasado a veces ir caminando por el monte sin ningún refugio a la vista y que empiece una tormenta peligrosa. En ese caso veo útil tener un ítem en el inventario que sea como una base/refugio hinchable para poder resguardarte del clima.

Algo así:
Imagen


Estuve varios días desconectado. Que es eso de las bases? Se confirmó que podrás crear base o algo así?
Pero en el Dark Souls tiene más pinta de ser algo a propósito, no se si me explico.
@Solrack

Sí, Sean confirmó que están trabajando para añadir la posibilidad de crear bases y tener grandes cargueros espaciales.
Lo pregunte el otro dia y nadie me contesto, por lo que vuelvo a preguntar, lo que he visto del juego me crea opinones encontradas, por lo que me gustaría probarlo, pero nunca he alquilado, asik no se como va, el juego ya se puede alquilar en cualquier tienda o para alquileres hay que esperar para más adelante?
A mí el juego me está molando cosa mala. Yo lo que quiero, por ejemplo, es saber todo el lenguaje alienigena que vas encontrando en monolitos. Mucho más que el mero hecho de investigar planetas y demás.
AndoNET escribió:
sahaquielz escribió:Cuando terminas el camino del atlas
Te dicen que a cambio de las 10 esferas del atlas crean una nueva estrella. Yo he hecho eso y lo único que he visto es que aparece un agujero negro. ¿Eso es todo? Esperaba de verdad ver una estrella creándose en plan violento.




se supone que se ha creado una estrella en tu nombre en otra galaxia pero no sé si realmente se crea o no. Lo que sí sé es que cuando llegues al centro de la galaxia apareces en otra galaxia y en un planeta de la supuesta estrella que se ha creado en tu nombre.



No me digas! Pues está muy bien. Ahora a ver quien es el guapo que la encuentra.


jluisjim escribió:Pero en el Dark Souls tiene más pinta de ser algo a propósito, no se si me explico.

A mi en no mans sky también me da la impresión de ser a propósito.
jluisjim escribió:Pero en el Dark Souls tiene más pinta de ser algo a propósito, no se si me explico.


Yo lo veo igual, en Dark Souls hay un objetivo, de lo mas simple y todo lo que aporta el juego a nivel narrativo es sobre el contexto de su universo, exactamente igual que este. En Dark Souls mola mas saber porque tal boss está ahi y su relación con otros personajes que lo que te aporta el avance como tal en el juego... yo esto lo veo igual. Digo a nivel exclusivamente narrativo. De hecho, ya hay varias criticas que he leido que lo comparan en este sentido, pero lo mismo que Dark Souls, tu puedes ir por la vida sin enterarte de nada de lo que pasa ni mostrar interes por la historia, exactamente igual que aquí.

La única diferencia que veo es que en DS la historia se va presentando según vas avanzando, el mero hecho de avanzar hace que derrotes bosses, obtengas objetos y demás elementos con información relevante para la historia y en este no, tienes que ir tu a por ello, interesarte en entender el universo y hacer cosas por tu cuenta para ir descubriendo cosas. Cada elementos del juego está implementado para premiar tu ánimo por explorar sitios nuevos, liberarte de guiones y lanzarte a la aventura a tu rollo. Yo creo que está siendo la mayor losa del juego, la mayoría de la gente necesita un guión, una linea que te trace qué camino tomar, y desde luego el juego tb da eso, pero no esperes que te premie especialmente por hacerlo, o al menos, si solo haces eso.
Vendí la primera piedra Atlas que dan y me enteré ayer en una guía que las vas a necesitar todas...

Qué hay de cierto en eso??? La he cagado???

Gestionar el inventario es un suplicio, 15 minutos de investigación bastan para llenartelo y tener que empezar a descartar cosas... y eso que ya voy por los 17 espacios de exotraje y me acabo de pillar una nave con 20. Lo peor es que ya he encontrado decenas de investigaciones nuevas que no me sirven para nada, porque de ponerlas, me quedo sin espacios. Es frustrante.
saiko93 escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me contesto, por lo que vuelvo a preguntar, lo que he visto del juego me crea opinones encontradas, por lo que me gustaría probarlo, pero nunca he alquilado, asik no se como va, el juego ya se puede alquilar en cualquier tienda o para alquileres hay que esperar para más adelante?


Yo lo alquile en game casi de salida y creo que es lo mejor que puedes hacer, asi se ahorran decepciones y bilis varias. A mi el juego digamos que mas o menos "me gusto" (le echaría unas 8 horas) pero bajo mi punto petardea en lo que debería ser su punto fuerte, hay poca variedad dentro de lo que es cada planeta y no me incita a explorar. No lo veo sentido si se que va a ser 95% igual que el 5% que conozco (mejoras que puedan haber a parte), misma fauna mismas plantas, mismas bases...

Quitando eso y lo absurdamente random de las especies, el juego entretiene, cuando baje de precio seguramente lo acabe pillando.


un saludo
Pff llevo como 18 sistemas visitados y todos son de Korvax!! Al principio me hacia gracia pero quiero volver a ver a los Gek y no los encuentro!! :(
@Razielrice

Yo creo que es casualidad. Llevaré unos 18 sistemas y 11 han sido Gek, 5 Korvax y 2 Vykens. (aprox)
A ver si alguien me arroja un poco de luz:

1. ¿Cómo se consiguen los pases Atlas?

2. ¿Qué se tiene en cuenta para completar un planeta? ¿Sólo los animales?

3. ¿Consejos para agilizar un poco el tema gestión? (obtener más espacios, agilizar la minería, ser más solvente con algunos temas que se gastan rápido, si merece la pena o no las mejoras de escáner, Etc?
@Xerneas

1.Todavía no lo sé. Te lo dirá otro compañero.

2. Animales, Puntos de Control, Flores y creo que hasta las piedras.

3. El escáner es vital mejorarlo, sobre todo, para localizar pronto las cápsulas que traen las mejoras del traje (+espacios básicamente). Por lo demás, lo de los recursos depende si estás en un planeta agresivo o no. Si no lo es, pilla el plutonio o carbono básico para subsistir y moverte con él con la nave y si es agresivo, aparte pilla hierro o zinc para restaurar el traje. Luego no te vuelvas loco pillando todo lo que veas, mira los esquemas y mejoras que te hagan falta y ve a por los recursos necesarios para crearlos. Ten en cuenta que puedes transferir, si estás cerca recursos a la nave, y que la nave tiene más capacidad de cada elemento que el traje, por ejemplo, si tienes dos casillas en el traje con 100 de carbono, la nave puede llevar creo que más de 200 unidades, la pasas a ella ocupando en la misma una sóla casilla y libras dos del exotraje.

Más o menos, todavía estoy también bastante perdido. Llevaré dos planetas visitados tan solo.
Solrack escribió:
Kadurry escribió:@sahaquielz Lo de las bases intuyo que será más bien en plan tienda de campaña.

Me ha pasado a veces ir caminando por el monte sin ningún refugio a la vista y que empiece una tormenta peligrosa. En ese caso veo útil tener un ítem en el inventario que sea como una base/refugio hinchable para poder resguardarte del clima.

Algo así:
Imagen


Estuve varios días desconectado. Que es eso de las bases? Se confirmó que podrás crear base o algo así?


Pues yo lo veo un poco inútil en ese sentido, ya están las granadas para hacerte cuevas donde quieras y hacerte el refugio temporal cuando hay una tormenta.
kakashihatake78 escribió:@Solrack

Sí, Sean confirmó que están trabajando para añadir la posibilidad de crear bases y tener grandes cargueros espaciales.


Podría ser interesante. A ver como lo implementan :D
Kadurry escribió:@naosndc Normalmente cuando resuelves el puzzle en una torre de transmisión ya no puedes volver a usarla, queda bloqueada. Por algún motivo (bug) las torres Gek no se bloquean y puedes usarlas tantas veces seguidas como quieras, y lo mejor es que el puzzle siempre es el mismo.

*Con puzzle me refiero a los acertijos numéricos.

No sabía k era exactamente así, en cuanto encuentre los gek ahí m kedo. Jajaja.
Creo k la forma de la estación depende de la raza.

Y confirmo un bug sobre naves, todas me salían -1 hueco, he comprado otra de más huecos, me falta volver a probar y ver si ahora dan +1.

Dunwich escribió:A mí el juego me está molando cosa mala. Yo lo que quiero, por ejemplo, es saber todo el lenguaje alienigena que vas encontrando en monolitos. Mucho más que el mero hecho de investigar planetas y demás.


Yo también estoy a tope con los lenguajes. El problema es k no sabes cuantas palabras llevas de cada uno.
Xerneas escribió:A ver si alguien me arroja un poco de luz:

1. ¿Cómo se consiguen los pases Atlas?

2. ¿Qué se tiene en cuenta para completar un planeta? ¿Sólo los animales?

3. ¿Consejos para agilizar un poco el tema gestión? (obtener más espacios, agilizar la minería, ser más solvente con algunos temas que se gastan rápido, si merece la pena o no las mejoras de escáner, Etc?


Para encontrar el pase Atlas V1 es algo lioso.
Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leerlo
Cuando llegas a un sistema, haces un escaneo con la nave y puedes encontrar una señal en un planeta en el que llegas y hablas con un alien y "empieza" como una mision. Cuando le des a saltar a otra galaxia veras que se a desbloqueado otro camino. Sigues saltando y escaneando y localizaras una anomalia a la que tienes que ir. Y a partir de ahi ya es facil seguir para encontrarlo
@Xerneas

1.- si acabas de empezar trankilo, es parte de la "historia", el pase v1 te lo dará...
Polo en una anomalia, al menos a mi fue así.


2.- SOLO los animales, plantas y piedras no cuentan. Pero ojo k a veces escaneando ves puntos rojos y no son nuevas especies, son la misma con algún cambio.

3.- Mejorar, mejorar y mejorar. Espacios de mochila, naves grandes xa pasar elementos (como dice el compañero en la nave entra el doble x casilla). Para minar más rápido mejora el rayo verde, para atacar el azul.
El plutonio, hierro, tamio9 y carbono son los más básicos he imprescindibles. El titanio creo k tambien. El resto busca para mejorar (se puede marcar una receta y lo verás en el hub todo el rato) x ejemplo si ves oro mina todo lo k puedas y lo vendes (cuidado con salir del planeta lleno de oro, te atacaran piratas)

Y bueno, poco más puedo añadir, más o menos es lo básico.

@Xenndor te lo va pidiendo el juego, no creo k sea nada lioso.
Bueno, lioso me refiero en cuanto a que es un poco aleatorio que salga.
@Xenndor x lo k se ha comentado x aki, me parece k al 3er o 4o salto. Al menos a mi fue así.
(mensaje borrado)
@Space85 Si. Unas páginas más atras [rtfm]
Lo mismo k la otra, no defiendo a este tío, pero en ninguna de las dos noticias ponen expresamente lo k el haya dicho. Hasta k no lo vea salir de su boca me niego a creer eso. Vamos, de ser así no compraría nada k tocará este tío, así de claro.
Kadurry escribió:@naosndc Normalmente cuando resuelves el puzzle en una torre de transmisión ya no puedes volver a usarla, queda bloqueada. Por algún motivo (bug) las torres Gek no se bloquean y puedes usarlas tantas veces seguidas como quieras, y lo mejor es que el puzzle siempre es el mismo.

*Con puzzle me refiero a los acertijos numéricos.


Pues yo he estado antes en una torre Gek, y tras resolver el acertijo se me ha bloqueado. Supongo que es un bug que no pasa siempre. ¿A ti te ocurre siempre?
berru_12_ escribió:@Space85 Si. Unas páginas más atras [rtfm]
Lo mismo k la otra, no defiendo a este tío, pero en ninguna de las dos noticias ponen expresamente lo k el haya dicho. Hasta k no lo vea salir de su boca me niego a creer eso. Vamos, de ser así no compraría nada k tocará este tío, así de claro.
Hola,

Una duda: he visto quen hay tecnología para el exotraje que se puede acumular. Por ejemplo, la tecnología de resistencia, en la descripción, te dice que es compatible con otras tecnologías de resistencia.

Pero hay otras que no dice que sean acumulables (tampoco dice que no lo sean). Por ejemplo, las tecnologías del Jetpack o de protección de calor, frío, etc. O, en la nave, los reactores de curvatura y de pulso.

En estos casos en los que no se especifica nada, ¿basta con tener instalada la versión de tecnología más potente o hay que tener todas puestas para tener toda la potencia/protección/etc. posible? Porque no quisiera ocupar espacios a lo tonto.

Gracias.
@zakk2000 pues yo lo he probado antes que justo estaba con los Gek y si que me ha funcionado, he activado como 20 marcadores de naves accidentadas y buf, falta poquito ya para conseguir de 40 huecos :P comprueba que donde estés sea una torre de comunicación, y no sea un observatorio o algo diferente.
Cómo se hace lo del logro de mantenerse tantos soles en un planeta Extremo???
Cómo sé si es extremo o no?
AndoNET escribió:
esaufd4 escribió:
N0rmandy3000 escribió:
Bueno, amarillo, naranja... Ya me entiendes [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] si claro yo lo decía por si hay otro amarillo que yo aun no lo tenga.
entonces la anomalía te puede salir tanto en el primer viaje como en el décimo, me quedo mas tranquilo.

saludos y gracias


Las anomalías no salen al azar.

Las anomalías están en los sistemas con una "p" al final del nombre de clase, por ejemplo, F9p.

Si quieres llegar a una, echa un vistazo al mapa galáctico en el modo libre y busca un sistema cercano que tenga la "p". Se puede dar el caso de que el camino que te marca el juego rodee todos esos sistemas y estarías perdiendo el tiempo.

@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.

Pues gracias por el aviso, asi es este juego que nadie tiene las cosas claras [carcajad] .
¿como descubristes lo de la P?
@herkris en la barra de climatología te tiene k poner extremo, sino no cuenta.
Una vez k encuentres un planeta así no guardes, ni subas a la nave, si puedes entra en algún refugio o en cuevas.
Lo malo de todo es k tiene k ser seguido, seguramente sea un bug, xo para una anomalia hace falta nivel 3, así k si podéis hacerlo. Ke ahí estoy atascado.
Comentar cosillas del juego en si, de ciertos temas la verdad que estoy cansado.
El pase atlas v1, sale saltando al tercer o cuarto sistema, o a mi por lo menos me paso asi, veo que es bastante aleatorio.
Tambien comentais que os gustaria descubrir mas palabras de ciertas especies, a mi de la que mas me han salido desde el principio son la de los vykeen o como se escriban jaja. Tambien parece aleatorio,
La implementacion de bases y cargueros, la verdad que como ni se sabe cuando lo pondran solo se puede especular y pienso como alguno ha dicho, el tema de las bases no le veo mucho sentido, solo le veria algo de gracia si estas muy lejos pero muy lejos de la nave y dentro te permitiera guardar la partida o algo, otra cosa no lo logro darle un sentido mayor, y cargueros ni idea, si habra que conseguir materiales, muchos para construirlos (eso le daria un punto al juego) dentro seria como la estacion espacial o algo parecido supongo, para comerciar o algo asi, ni idea, el juego en verdad es un diamante en bruto, se podrian sacar miles de cosas, los planetas algunos con bases otros no, en todos hay todas las bases y todas las cosas, planetas sin nada pero nada de nada, eso de aterrizar ponerle el nombre si quieres e irte a otro, ayudaria a mirar mejor todos los planetas, si en uno no hay nada por fuerza tendrias que mirar otro, pero ahora esta casi todo en todos, menos los minerales que eso si depende del planeta o el sistema solar, no estoy seguro, lo dicho un diamante en bruto, cualquier cosita que implementen le dara un plus al juego, y ya si meten en alguna actualizacion varias cositas pues no veas. Pero todo es fantasear y claro esta el tema de haber pagado y sigue con errores algunos muy nefasto para la jugabilidad, ya sabeis a cual me refiero el cuelgue famoso jaja.
Terminado el camino del Atlas.
Duda para los que lo habéis terminado:

Das las 10 piedras y te abren un agujero negro y... ya está??? Ese es el único premio que tienes por completar el camino del Atlas??? :(
berru_12_ escribió:@Space85 Si. Unas páginas más atras [rtfm]
Lo mismo k la otra, no defiendo a este tío, pero en ninguna de las dos noticias ponen expresamente lo k el haya dicho. Hasta k no lo vea salir de su boca me niego a creer eso. Vamos, de ser así no compraría nada k tocará este tío, así de claro.


Sean Murrays interview....

Palabras textuales:
One thing you won't see however, is the studio exploiting that with micro-transactions. Murray is adamant on this point. "We do want to add a ton of features, like we've just discussed: Freighters, bases, these type of things. But we want to do it for free. You've paid for the game, so you should get this stuff without paying even more money. So no, there will be no paid DLC, just patches."


Ahí tienes la "entrevista completa" donde suelta las perlas.

Este señor para mi es de los denominados "lenguinos", se le calienta la lengua, suelta lo que sabe la peña le va a gustar y luego acto seguido se va tan fresco sabiendo que ha mentido.
Una duda para los que hallan llegado al centro, seguis jugando??, y otra cosa que no me contesto apenas nadie, por que habeis llegado tan pronto??, uno me contesto que era por que iba a jugar a otro juego, se acepta eso lo veo hasta logico, todos habeis corrido tanto por ese motivo??, es que cuanto mas leo que he completado el atlas, he llegado al centro, siempre pienso por que correran tanto, es que tiene que ser horrible ir solo de agujero en agujero negro, eso si que es tedioso, solo mirar como la nave se traslada, hello games habra mentido, pero es que creo que la gente tambien se miente a si mismo, han tomado este juego como un juego "normal" de acabarlo asi sin mas y completarlo y adios, igual soy yo que soy raro ya de huevos, primero por gustarme este juego y segundo por jugarlo sin ningun tipo de interes final, espero que nadie lo tome a mal, igual soy yo que entiendo este juego de una manera extraña.
Parece ser que con el reactor omega puedes saltar 10mil. No se, aun no he visto el omega y no se si es cierto. Alomejor cuando bajemos hasta ciertos años luz, desbloqueemos la posibilidad de conseguir esa tecnologia, sino, son muchas horas y muchas reparaciones... pero bueno, seguiremos!!

Por fin el hilo coje buen ritmo! Se habia quedado en discusiones...
Buenas, el juego se me cuelga siempre en una curvatura que además es necesaria par el Atlas... Hay algún modo de evitar el cuelgue siempre igual? O me toca esperar parche?

Gracias, un saludo.
GalegoZell escribió:Buenas, el juego se me cuelga siempre en una curvatura que además es necesaria par el Atlas... Hay algún modo de evitar el cuelgue siempre igual? O me toca esperar parche?

Gracias, un saludo.

A mi me ha pasado alguna vez, intenta dar na vuelta con la nave antes por ahí y cruza los dedos [fies]
vivi666 escribió:
GalegoZell escribió:Buenas, el juego se me cuelga siempre en una curvatura que además es necesaria par el Atlas... Hay algún modo de evitar el cuelgue siempre igual? O me toca esperar parche?

Gracias, un saludo.

A mi me ha pasado alguna vez, intenta dar na vuelta con la nave antes por ahí y cruza los dedos [fies]



Gracias, probaré a ver..!!
pirtugan escribió:
Palabras textuales:
One thing you won't see however, is the studio exploiting that with micro-transactions. Murray is adamant on this point. "We do want to add a ton of features, like we've just discussed: Freighters, bases, these type of things. But we want to do it for free. You've paid for the game, so you should get this stuff without paying even more money. So no, there will be no paid DLC, just patches."



Jajaja el inglés como k mal no?
Traduce bien lo ke has puesto, paso de leer la entrevista, xo lo k pones dice TODO lo contrario. Dice k lo kiere hacer gratis k para eso has pagado x el juego, dlc de pago no.

@GalegoZell Salta a un sistema cercano y luego ve al Atlas.

@emilolo las lenguas varían con el sistemas. Posiblemente te parezca haber visto más palabras vykeen xk empezastes con ellos, eso m pasa a mi, y es x lo k te digo, con los primeros he buscado cientos de veces más k con otros.
La cosa es el no poder saber cuántas palabras llevas de cada uno, creo k sería interesante.

Por cierto, no se si sabéis, pero en las salas del Atlas hay unas bolas brillantes, al pisarlas dan bastantes palabras.
berru_12_ escribió:
pirtugan escribió:
Palabras textuales:
One thing you won't see however, is the studio exploiting that with micro-transactions. Murray is adamant on this point. "We do want to add a ton of features, like we've just discussed: Freighters, bases, these type of things. But we want to do it for free. You've paid for the game, so you should get this stuff without paying even more money. So no, there will be no paid DLC, just patches."



Jajaja el inglés como k mal no?
Traduce bien lo ke has puesto, paso de leer la entrevista, xo lo k pones dice TODO lo contrario. Dice k lo kiere hacer gratis k para eso has pagado x el juego, dlc de pago no.

@GalegoZell Salta a un sistema cercano y luego ve al Atlas.

@emilolo las lenguas varían con el sistemas. Posiblemente te parezca haber visto más palabras vykeen xk empezastes con ellos, eso m pasa a mi, y es x lo k te digo, con los primeros he buscado cientos de veces más k con otros.
La cosa es el no poder saber cuántas palabras llevas de cada uno, creo k sería interesante.

Por cierto, no se si sabéis, pero en las salas del Atlas hay unas bolas brillantes, al pisarlas dan bastantes palabras.


Si tienes razon empece con ellos, y al hablar los entiendo mas, pero es verdad no se cuanto se sabe exactamente de cada uno y cuantas palabras seran para saber el idioma al 100%, imagino que una burrada casi infinita como el juego jaja.
franklyn3 escribió:Este juego bajo mi opinión claro está, es la decepción del año. Prometieron el oro y el moro y Sony se a empeñado en venderlo como un triple A cuando no lo es. Y por 60 PAVOS!!! [flipa]


El Fifa, los COD, Assassins etc tampoco son triples A. Son un copy/paste y ahí están vendiéndose a 70€ y así mucho. Sale uno diferente y a pocos eslora parir xD
A los que lo hayan terminado o estén a punto...como lo han hecho? De salto en salto sin más historia? Hay más en la historia tras las 10 piedras? Polo y nada siguen saliendo? Alguien tiene el propulsor omega megaguay?
@Merin Aspic no he terminado ni x asomo, casi acabo de empezar más bien.
Te puedo decir k después me han vuelto a salir, xo no puedo seguir xk me pide una cosa k no tengo.
después del desvió que tome visitando estrellas rojas blancas y verdes, he vuelto a una anomalía le he dado a seguir el camino del atlas y he conseguido las 8 piedras swl atlas que me quedaban del tiron jus era darle al mapa estelar y atlas encontrado le ha quitado un poco de encanto pero bueno, aunque teniendo en cuenta que empece a 200k del centro en mas de 30 curvaturas solo me quedan 170k para llegar
Alguien sabe que son las clases de los sistemas G,F,...
@tritio mirate esto tío http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530 :D

Alguien podría decirme si sabe con seguridad que el maximo de huecos en los inventarios de las naves son de 48 o hay mas?? Gracias.
tritio escribió:Alguien sabe que son las clases de los sistemas G,F,...

indica de que tipo es la estrella del sistema, luego el numero la temperatura, y la letra minúscula ultima una particularidad por ejemplo la p es una anomalía
http://nomanssky.gamepedia.com/Spectral_class

una cosa aunque para viajar a las blancas te pone que es necesario el motor theta en realidad el necesario es el tau aunque lo mejor es tener todos las mejoras instaladas para poder hacer saltos mas lejanos
berru_12_ escribió:
pirtugan escribió:
Palabras textuales:
One thing you won't see however, is the studio exploiting that with micro-transactions. Murray is adamant on this point. "We do want to add a ton of features, like we've just discussed: Freighters, bases, these type of things. But we want to do it for free. You've paid for the game, so you should get this stuff without paying even more money. So no, there will be no paid DLC, just patches."



Jajaja el inglés como k mal no?
Traduce bien lo ke has puesto, paso de leer la entrevista, xo lo k pones dice TODO lo contrario. Dice k lo kiere hacer gratis k para eso has pagado x el juego, dlc de pago no.

....


Dime porfa donde me he liado, no se, será mi nivel como dices tu. Lo pongo en spoiler.... Porfa lee las 3 últimas frases bien.... y ya me cuentas.

Primera frase: One thing you won't see however, is the studio exploiting that with micro-transactions.
Traducción: Una cosa que no verá es por ejemplo, es que el estudio explota el tema de las micro-transacciones.

Segunda frase: Murray is adamant on this point.
Traducción: Murray es contundente en este punto.

Tercera frase: We do want to add a ton of features, like we've just discussed: Freighters, bases, these type of things.
Traducción: Nosotros queremos añadir toneladas (mejor traducirlo por muchísimas) de características, tal como hemos discutido: Cargeros, bases, ese tupo de cosas.

Cuarta frase: But we want to do it for free.
Traducción: Pero queremos hacerlo todo gratis.

Quinta frase: You've paid for the game, so you should get this stuff without paying even more money.
Traducción: Tu has pagado por un juego, así que debes obtener esto sin pagar más dinero.

Sexta frase: So no, there will be no paid DLC, just patches."
Traducción: Asi que, no habrá DLC de pago, sólo parches."
A los que habeis visitado planetas de distintos tipos. Los que se pueden acceder solo con notor Theta, se nota la diferencia en fauna, flora y abundancia? O simplemente es por los minerales. Son en esos planetas donde, en teoría podrias encontrarte en plan diplodocus?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
naosndc escribió:@tritio mirate esto tío http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530 :D

Alguien podría decirme si sabe con seguridad que el maximo de huecos en los inventarios de las naves son de 48 o hay mas?? Gracias.

Creo que puede haber más huecos eh
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