CASTIGADOR escribió:Me siento defraudado con este juego por lo que cuesta esperaba que durara 8-10 horas como otros AAA que te los pasas en 2 tardes y este indie llevo mas de 40 horas y no se termina, que me devuelvan mi dinero, quiero un juego de 8 horas lleno de dlc's y pases de temporada como los demas, que poca vergüenza, venderme un juego de 70€ que dura horas, horas y horas y no tiene ni un pase de temporada...
Yo también estoy enfadado, no veas lo molesto que es tener un juego tan amplio, no me gusta tener que me dejen elegir que hacer, yo quiero un juego pasillero, un juego que pueda pasármelo poniendo celo en el joystick y el gatillo y sentirme como el mejor guerrero del universo. Pero sabes lo peor? No soporto que no vendan una guía de 25€ para poder pasármelo sin pensar, que se habrán pensado!!
Por cierto, estoy leyendo sobre los cambios de nave y sus motores para ir a puntos especiales y tengo una duda, yo solo he realizado un cambio de nave y me encontré que algunas tecnologías de la primera aun no tenía planos para construirlas y tenía que desequiparlas con r3 volviendolas a perder al volver a construirlas. Mi duda a falta de más experiencia es si es algo que pasa como algo normal, por ejemplo, si consigo el motor omega y lo instalo, desaparece de mi lista de tecnología y debo desequiparlo para la próxima nave que no lo tenga?
Otra duda más, cuando compras una nave tienes que pasar tus bienes a ella antes de pagar, pasa lo mismo si te encuentras una para reparar?
Y cuando decides quedarte una nave para reparar, la puedes reparar antes de quedartela o tienes que aceptar y perder la tuya antes?
Pd: yo odie el juego al principio (solo por el tema multi) pero le he dado una segunda oportunidad y me ha recordado al whisky, esta lleno de detalles pero hay que ir poco a poco. Al final me está enganchando cosa mala.