No Man’s Sky

jluisjim escribió:
SrPiltrafa escribió:
jluisjim escribió:Pues verás cuando descubras el gravitino [chulito]

a mi me mola mas las bolsas de veneno las puedes destruir desde la distancia con el lanzarrayos de un tiro si tienes la mejora que hace tiro tipo escopeta donde a mi me suelta 6 balas de golpa y encima no te atacan los centinelas escaso que su usas el extractor de minerales si te atacan pero con el lanzerrayos ni se me han acercado

Si, también las he recolectado, pero siempre me salen en planetas muy tóxicos y con centinelas de hasta 4 estrellas, con robot gigantes y todo ratataaaa .

Lo que da bastante dinero y no te persiguen los centinelas son unos cubos de noseque... Según el sistema me han llegado a dar entre 24.000 o 26.000 por unidad, y había por todos sitios... No se si el precio coincide con todos los jugadores, pero en 20 minutos hice 1 millón fácil.

Pero el problema de las bolas de gravitino y de los sacos de veneno es que cada uno ocupa un hueco de inventario ¿no? Porque tengo un planeta con bastantes de ambos y creo recordar que lo descarté para el farmeo por tener que dar muchos viajes a estaciones o refugios de comercio, mientras que con el Emerilio en cada viaje vendo cerca de un millón de créditos...

Salu2
Kadurry escribió:Cambios que he notado con el parche 1.04:

- Ahora puedes extraer materiales desde la nave mientras sobrevuelas el suelo.
.

¿Seguro? Lo estoy probando y yo no puedo ¬_¬
emilolo escribió:Encima el tio dice que solo le ocurren problemas al 1% de los jugadores, este tio de donde ha salido??, yo creia que lo del multijugador y tal habia cubierto el cupo de fantasmadas, pero es que sigue igual, lo estan lapidando por gusto, lo digo en serio esta empresa tiene muy poquito futuro en esto, a ver quien es el guapo que le compra otro juego a esta gente, como este optimizado como este. Con todo lo que he defendido al juego, pero este parche me ha matado, con este parche solo han dado la razon a todos los que ponian al juego de vuelta y media desde el principio, y con solo arreglar los cuelgues hubiera sido un parche bastante util, ya hubiera venido lo demas despues, pero nada, otro palo mas de esta gente, igual en el 2019 asi lo tienen bien optimizado y sin problemas.

Menos del 1% ha reportado problemas directamente al email de hellogames. Solo ha dicho eso, que seguramente sea cierto. Yo al menos, despues de tener problemas con el juego no se lo e notificado. En todos los juegos existen problemas, trucos, bugs... ya lo arreglaran.
En los supuestos portales que todos o casi todos hemos visto, alguno ha intentado acercarse con alguna reliquia rara?
Lo que tienen que hacer es multar a todos los que sacan juegos en estas condiciones o permitir la devolución con la integridad de su precio. La única manera de acabar con la puta lacra esta. Sale el Deus Ex en un par de días y ni le tengo ganas porque seguro que hasta dentro de tres meses no será jugable. Me paso por el forro los anuncios de las fechas de lanzamiento.

Una cosa es que internet permita mejorar la experiencia y otra sacar productos rotos que luego si cuadra los arreglan.

YA ESTÁ BIEN.
makasome escribió:En los supuestos portales que todos o casi todos hemos visto, alguno ha intentado acercarse con alguna reliquia rara?

Me autocito, en muchos planetas me he encontrado una bola grandes al lado de los templos. Puede ser que esas bolas gigante deban de ir dentro de los portales?
Lo raro es que se haya lanzado el parche y no hayan dicho nada ni por Twitter ni por su web con los cambios que lleva...
Messiah_MD escribió:Hola chavales! Aquí otro que compró el juego algo escéptico y ahora no puede dejarlo :P
Tengo una duda, porque he llegado a un punto en el que creo que se me ha escapado algo... Al principio doy ya por hecho que elegí lo de explorar libremente en vez de seguir el camino de Atlas, pero luego creo que conseguí "redimirme"... La cosa es que llevo ya 5 sistemas y ni rastro de los AtlasPass ni de esas dos personas que habéis mencionado.
¿Es cuestión de explorar? ¿Algo que tenga que hacer? Gracias! :D

Hola compañero,yo hice lo mismo que tu jajaja.a mi despues de 3 saltos de curvatura(creo que se dice asi)me salio la anomalia en el mapa galactico y al llegar alli ya pude darle a seguir camino del atlas y en eso estoy!he legado a la primera interfaz pero no me han dado el pase atlas v1...pero seguire el camino del atlas.

Lo que no se si ha sido por el parche o casualidad que en el primer planeta que he aterrizado despues de instalar el parche estaba lleno de animalejos y uno de ellos era rebelde y me ha atacado jaja hasta ahora solo me habia atacado una especie de araña en unas cuevas...

otro apunte a mi solo se me ha colgado una vez y no fue al pulsar options como dicen por aqui...y tb llevo 9-10 saltos y tampoco se me colgo...asi que es muy raro todo esto...
vivi666 escribió:

.

He disparado a árboles y sale el simbolo del diamante y te dan carbono, he probado con pilares de Heridio y también. Lo que pasa es que va muy lento, para sacar algo de Heridio tengo que disparar dos veces con el laser.
Kadurry escribió:
vivi666 escribió:

.

He disparado a árboles y sale el simbolo del diamante y te dan carbono, he probado con pilares de Heridio y también. Lo que pasa es que va muy lento, para sacar algo de Heridio tengo que disparar dos veces con el laser.

Eso estaba antes del parche, no se porque me da que no han hecho nada, han puesto eso para callar a la gente y ya [qmparto]
@Kadurry el bug de las transmisiones gek sigue funcionando en la 1.04? Sabrías decirme?

@el dudu ahora no se si eso funciona, antes no había manera de hacerlo, al menos yo no he podido nunca.
@Kadurry

Ya se podia disparar a los materiales antes del parche. Y sacas lomismo, muy poco. Disparo y 2 de carbo por ejemplo.
Ups, ignorancia mia entonces.

@berru_12_ no he podido probarlo.
Kadurry escribió:
vivi666 escribió:

.

Tienes razón [ginyo]
berru_12_ escribió:@Kadurry el bug de las transmisiones gek sigue funcionando en la 1.04? Sabrías decirme?

@el dudu ahora no se si eso funciona, antes no había manera de hacerlo, al menos yo no he podido nunca.

Yo si lo probe pero vamos que se saca una mierda, no merece la pena.

Para que sacar notas del parche ....en fin...no me gusta nada como están tratando a sus compradores
Para que sirve la "Piedra del Atlas"? no pregunto por las "Llaves" sino por la piedra. Me la dieron al aterrizar en una "anomalia" de esas...pero ni idea para que sirve.

salu2
GottaEvil escribió:Para que sirve la "Piedra del Atlas"? no pregunto por las "Llaves" sino por la piedra. Me la dieron al aterrizar en una "anomalia" de esas...pero ni idea para que sirve.

salu2

No te voy a decir k te dan xo si k...
necesitaras 10 de esas, no las vendas

@Kadurry ok, gracias. Sino a actualizo hay algún problema? A parte de no tener las "mejoras" del parche
sadsoft escribió:
jluisjim escribió:
Pero el problema de las bolas de gravitino y de los sacos de veneno es que cada uno ocupa un hueco de inventario ¿no? Porque tengo un planeta con bastantes de ambos y creo recordar que lo descarté para el farmeo por tener que dar muchos viajes a estaciones o refugios de comercio, mientras que con el Emerilio en cada viaje vendo cerca de un millón de créditos...

Salu2

si es cierto que el emerildio en cuestion de espacios ganas mas, pero es mcuhisimo mas comodo y rapido las bolas y sobretodo para mi los sacos vas a un refugio pillas lo de alado lo vendes y te vas al siguiente que con las balizas los encuentras facil, por ejemplo con lo del veneno en el plateta qeu he estado pillaba como 60 facil alado del refugio y encima casi ni me movia ya que los podia disparar y venia a mi, 3 viajes de 20 a casi medio millon cada uno y 5 minutos cada viaje sale mucho mas rentable quje ir con el laser buscando minerales ya sea extrayendo en cristal o en roca y eso que si pillas el emerildio en cristalcomo se suele hacer con el plutonio tambien sacas buena tajada por que te dan bastantes unidades del mineral pero por lo menos a mi no me han salido tan continnuo esos cristales como para ser tan rentable en tiempo empleado
Pues al final lo he comprado y la verdad es q es un vicio, al menos al principio, las horas vuelan... Me he tirado dos horas en mi primer planeta (vegetación, fauna, cuevas chulas, de todo) y todavía no he salido... Ah ningun cuelgue por ahora
buenas, tengo una duda.
cuando vas a vender algún objeto, en algunos me sale una estrella dentro de un circulo amarillo en la esquina superior derecha, ¿que significa?
saludos
esaufd4 escribió:buenas, tengo una duda.
cuando vas a vender algún objeto, en algunos me sale una estrella dentro de un circulo amarillo en la esquina superior derecha, ¿que significa?
saludos

que lo vendes o lo compras por encima del precio de la media del mercado
HELP

He llegado al Atlas y lo único que hay
Das 10 piedras y pasas un agujero negro. Fin. Nada más????

En cuanto al centro he leído esto sin querer:
Llegas y te manda a una galaxia con tu nombre. Y ya está??? No hay nada más?? Si hay algo más que merezca la pena simplemente decirme que sí y que siga pero no me digáis el qué es. Si es solo eso confirmarmelo y me parecería penoso la verdad...

Es importante saber esto para mí.

Salu2

Hay un truco para poder stackear los elementos que no te permiten.

Y es, primero , aprender alguna receta que use alguno de esos elementos (anti materia por ejemplo), luego, crear un artefacto, y despues usando R3, destruirlo. Cuando se devuelvan los elementos, diran "1 de 100". NO DEBES mover ese elemento, simplemente, usar ese espacio para stackear elementos iguales.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ble_items/
makasome escribió:
makasome escribió:En los supuestos portales que todos o casi todos hemos visto, alguno ha intentado acercarse con alguna reliquia rara?

Me autocito, en muchos planetas me he encontrado una bola grandes al lado de los templos. Puede ser que esas bolas gigante deban de ir dentro de los portales?

¿Nadie?
Como este es el hilo de noticias, lo dire por aqui, el parche lo unico que he notado diferente, es las texturas son aun peor, seguro que los mas observadores se habran dado cuenta, he picado oro y los residuos que quedaban eran cuadrados pegados en las rocas, antes eran poligonos asi medio mal, ahora son pegotes unos encima de otros, y en general todo, el mapeado se ve algo peor, hasta los personajes con los que hablamos y la nave se ven algo peor, hasta los monolitos se ven peor, vale no es un bajon grafico muy bestial, pero se nota, tampoco es que afecte en nada al juego se podria aceptar, si ciertos temas funcionaran estables, yo creo que es lo que han hecho, han pensado como arreglamos este desaguisado, bajon grafico y ganar en estabilidad, pero es que al final ni una cosa ni otra, bajon grafico todo sigue igual, lo unico que si podria decir es que he visto otras naves que nunca habia visto pero claro esto no se, si estaban ya o han metido mas, me extrañaria, que por mi no saquen ya mas actualizaciones por que si van a implementar algo sera muy negativo para la estabilidad del juego, me parece a mi que el juego da para lo que da, ya comentais los que jugasteis antes de este parche si veis un pelin peor casi todo, entornos menos redondeados etc.
SrPiltrafa escribió:
esaufd4 escribió:buenas, tengo una duda.
saludos

que lo vendes o lo compras por encima del precio de la media del mercado

gracias por aclararme la duda
saludos
El juego me está encantando, aunque esta un poco faltó en variedad de planetas ojalá metan más colores y eso, pero creo que tras esta actualización hay más popping o es cosa mía? xD
nicolfredo12 escribió:El juego me está encantando, aunque esta un poco faltó en variedad de planetas ojalá metan más colores y eso, pero creo que tras esta actualización hay más popping o es cosa mía? xD

Si es que el bajon grafico es generalizado, yo lo he puesto mas arriba, si hay mas popping tambien, no queria decir nada mas pero este juego como siga asi, va a tocar unos niveles de cutrez bastante severos jaja, me rio ya por no llorar, por que me encanta lo que es la idea del juego incluso jugarlo, pero lo demas pufff, yo casi ya que prefiero que lo dejen asi, que no lo toquen mas, por que puede terminar siendo muy muy pesimo todo.
emilolo escribió:
nicolfredo12 escribió:El juego me está encantando, aunque esta un poco faltó en variedad de planetas ojalá metan más colores y eso, pero creo que tras esta actualización hay más popping o es cosa mía? xD

Si es que el bajon grafico es generalizado, yo lo he puesto mas arriba, si hay mas popping tambien, no queria decir nada mas pero este juego como siga asi, va a tocar unos niveles de cutrez bastante severos jaja, me rio ya por no llorar, por que me encanta lo que es la idea del juego incluso jugarlo, pero lo demas pufff, yo casi ya que prefiero que lo dejen asi, que no lo toquen mas, por que puede terminar siendo muy muy pesimo todo.

Yo rezo para que lo arreglen con una actualización porque si no ...

Editado: también se me ha crasheado registrando un planeta hayyyy Dios mío que tení esperanzas en este parche
Supone algo no actualizar? Xk a mi me va perfecto y x lo k os leo mejor k no lo actualice x si acaso.
Tampoco esperéis que en uno de esos parches misteriosos transformen el juego en el uncharted del espacio.
Si es pobre gráficamente es porque el juego no pretende ser un espectáculo gráfico, tiene otras virtudes.

A mi casi todos los días se me crashea y es el momento que dejo de jugar, lo uso a modo de aviso "deja de jugar ya!".

Pero si, es primordial que arreglen esto antes que cualquier otra cosa.
Pues vaya tela que sigamos igual o peor tras este parche. No sé si es cosa de HG o del equipo de testers de Sony o de quién, pero un juegazo así y un lanzamiento tan pobre es una auténtica pena.

Lo mismo pasó con The Witcher, salió medio roto y los primeros parches jodieron más que arreglar, pero al final supieron afinar todo. Esperemos que aquí sea igual.
P.D. en mi camino al Atlas me he encontrado ya 2 sistemas descubiertos por otro jugador, no parece tan difícil encontrarse con alguien al principio, pero dudo mucho que este implementado, de echo no podemos ni crearnos nuestro propio personaje... Como veíamos al otro jugador? Una multiherramiemta flotando? No se ni si hay creado una malla y skin para nuestro personaje, ya que nunca se llega a ver. Tan remoto e improbable era el poder encontrarse con alguien que ni se han molestado en prepararlo... XD
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
@tetsuo-k999 Deja tu opinión aquí:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575_s30

Te mando el texto para que no tengas que escribirlo otra vez [ginyo]
vivi666 escribió:@tetsuo-k999 Deja tu opinión aquí:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575_s30

Te mando el texto para que no tengas que escribirlo otra vez [ginyo]

Gracias, no vi que cambió el título del hilo, disculpas.
he actualizado a la 1.04 y he tenido un cuelgue bastante feo aunque he podido salir al menu principal.

a ver si me podeis ayudar con una cosa: encontré una nave y al quedarme con ella necesito reparar el impulsor que es lo minimo para moverte y resulta que me pide zinq y joder en este planeta no lo encuentro ni en superficie ni en las cuevas, he ido a refujios a pata y no hay tampoco, total que he buscado una estacion de comercio y esta a 15 min a pata (mañana me hare un bocata para el camino jeje) pero mucho me temo que en los terminales de comercio no se vende zinq ¿que hago, alguna solucion?
@Doble Rico me ha paso lo mismo, y después de volverme loco la única solución k encontré fue volver a cambiar de nave.
Sino intenta desmontar alguna mejora k tenga zinc.
Buenas compañeros, llevo tres dias que hasta sueño con el juego y eso que no se si todavia me gusta [sonrisa] ..
Tengo un huevo de dudas para los amos de la galaxia...

1 os he odido decir que encontrais muchas naves para comprar y me gustaria saber donde.
Yo sigo en mi dichoso planeta radiactivo del principio y solo me cruzo con naves estrelladas que no vlen la pena ni pegarle fuego......y luego me encontre en una base a uno de los gek que me ofrecio venderme la suya pero es que solo gano un misero espacio mas....

2 se que hay un mapa de la galaxia en la que estas que se puede sacar cuando estas en el espacio pero cuando estas en un planeta ¿que?
De verdad que me parece increible que uno no tenga acceso a un mapar de lo que vaya descubriendo para orientarse sobre el mismo y saber por donde a buscado y donde no, zonas inexploradas ext...joder incluso marcar puntos de interes por si voy cargadito y quiero vender cosas en un refugio y de dar vueltas ya no se donde esta.....menuda vida se pegan los testers de verdad.....yo esto me he dado cuenta en tres diasy ellos tres años y vagar por un planeta sin poder saber por donde se pasa uno lo ven .....bien....
Decirme que me equivoco x favor y existe ese mapa...

3 aqui la cosa se pone fea....me quedan tres especies por encontrar y no hay huevos....¿alguna forma de saber por donde estan las que te faltan?..
Me tienen mosca unos pajaros que me encuentro y aunque los intento escanear no me deja.....pero joser es fauna ¿no?.....alguien a escaneado alguno???

4 como os lo montais??? Llegais a un planeta lo haceis al 100% y a otra cosa??? Es que yo sigo dando vueltas por el mio desde hace tres dias y aqui no paran de salir instalaciones y cosas.....se repite mas que el ajo pero estoy hecho un lio.....

5 el pase ese atlas que es ? Hay un huevo de puertas que me lo piden y objetos que no puedo abrir pero ni los puedo hacer ni me los sirven.....

Madre mia, entiendo que no quieran decirte nada en el juego para que vayas descubirendo pero es que te dejan con una mano delante y otra detras y buscate la vida....

Gracias a todos y perdon por el tocho.
Un saludo socios!!!!
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros, llevo tres dias que hasta sueño con el juego y eso que no se si todavia me gusta [sonrisa] ..

1 os he odido decir que encontrais muchas naves para comprar y me gustaria saber donde.
Yo sigo en mi dichoso planeta radiactivo del principio y solo me cruzo con naves estrelladas que no vlen la pena ni pegarle fuego......y luego me encontre en una base a uno de los gek que me ofrecio venderme la suya pero es que solo gano un misero espacio mas....

2 se que hay un mapa de la galaxia en la que estas que se puede sacar cuando estas en el espacio pero cuando estas en un planeta ¿que?
De verdad que me parece increible que uno no tenga acceso a un mapar de lo que vaya descubriendo para orientarse sobre el mismo y saber por donde a buscado y donde no, zonas inexploradas ext...joder incluso marcar puntos de interes por si voy cargadito y quiero vender cosas en un refugio y de dar vueltas ya no se donde esta.....menuda vida se pegan los testers de verdad.....yo esto me he dado cuenta en tres diasy ellos tres años y vagar por un planeta sin poder saber por donde se pasa uno lo ven .....bien....

3 aqui la cosa se pone fea....me quedan tres especies por encontrar y no hay huevos....¿alguna forma de saber por donde estan las que te faltan?..
Me tienen mosca unos pajaros que me encuentro y aunque los intento escanear no me deja.....pero joser es fauna ¿no?.....alguien a escaneado alguno???

4 como os lo montais??? Llegais a un planeta lo haceis al 100% y a otra cosa??? Es que yo sigo dando vueltas por el mio desde hace tres dias y aqui no paran de salir instalaciones y cosas.....se repite mas que el ajo pero estoy hecho un lio.....

5 el pase ese atlas que es ? Hay un huevo de puertas que me lo piden y objetos que no puedo abrir pero ni los puedo hacer ni me los sirven.....

Madre mia, entiendo que no quieran decirte nada en el juego para que vayas descubirendo pero es que te dejan con una mano delante y otra detras y buscate la vida....

Un saludo socios!!!!

1.- Tal como tu lo haces. Que yo sepa, no hay on vendedor de naves :D

2.- No hay mapa local

3.- Mata los pajaros, escanea el cadaver, profit.

4.- Eso ya es tema tuyo. Yo, mas que preocuparme de buscar el 100%, trato de pasarlo bien. SI no me entretengo en el planeta/sistema, cambio.

5.- Es parte de la progresión de la historia

Y de lo último, sigo repitiendo que la falta de tutoriales y otros se incorpora al concepto de exploración espacial sin saber un carajo acerca de ti, tu pasado, quien/que eres...aprender en base a experimentación. ¿No es eso el core de un sandbox?

Doble Rico escribió:he actualizado a la 1.04 y he tenido un cuelgue bastante feo aunque he podido salir al menu principal.

a ver si me podeis ayudar con una cosa: encontré una nave y al quedarme con ella necesito reparar el impulsor que es lo minimo para moverte y resulta que me pide zinq y joder en este planeta no lo encuentro ni en superficie ni en las cuevas, he ido a refujios a pata y no hay tampoco, total que he buscado una estacion de comercio y esta a 15 min a pata (mañana me hare un bocata para el camino jeje) pero mucho me temo que en los terminales de comercio no se vende zinq ¿que hago, alguna solucion?

Cuando escaneas, no aparece ningun icono amarillo?

Zinc he visto en forma de plantas y tambien algunos animales me lo dan cuando cagan/vomitan/desentierran despues de haberlos alimentado.
catilio escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros, llevo tres dias que hasta sueño con el juego y eso que no se si todavia me gusta [sonrisa] ..

Un saludo socios!!!!

1.- Tal como tu lo haces. Que yo sepa, no hay on vendedor de naves :D

2.- No hay mapa local

3.- Mata los pajaros, escanea el cadaver, profit.

4.- Eso ya es tema tuyo. Yo, mas que preocuparme de buscar el 100%, trato de pasarlo bien. SI no me entretengo en el planeta/sistema, cambio.

5.- Es parte de la progresión de la historia

Y de lo último, sigo repitiendo que la falta de tutoriales y otros se incorpora al concepto de exploración espacial sin saber un carajo acerca de ti, tu pasado, quien/que eres...aprender en base a experimentación. ¿No es eso el core de un sandbox?

Doble Rico escribió:he actualizado a la 1.04 y he tenido un cuelgue bastante feo aunque he podido salir al menu principal.

Cuando escaneas, no aparece ningun icono amarillo?

Zinc he visto en forma de plantas y tambien algunos animales me lo dan cuando cagan/vomitan/desentierran despues de haberlos alimentado.

Gracias compi...me has matado con lo del mapa... [sonrisa] [boing]
catilio escribió:

Qué actividades se pueden hacer para entretenerte?
Es que yo en las horas que llevo jugadas no me he encontrados nada que no sea recoger materiales, escanear fauna y flora y hablar con alienígenas para palabras y demás.

Alguna vez encontré algo nuevo, como la receta de la antimateria, que me lo dio una especie de acertijo el cual acerté porque a los Geks ya les entiendo hasta comiendo polvorones, tengo pila palabras Gek.
Pero es que no encuentro nada mas que eso... llevaré unas cuantas horas, sobre 10-13 horas ya, y ciando me dices que te quedas en los planetas que te divierten me he quedado con cara bobo.

Saludos!
@Comandante Molon exactamente veo la gracia en eso, empezar sin tener idea de nada y descubrirlo tu mismo.

1. Cambia de nave siempre k puedas, las estrelladas tienen +1, alguna vez son -1 hueco.
No tengas prisa x eso, la galaxia es enorme. Sino..
hay un bug, si encuentras un sistema con raza Gek puedes encontrar todas las naves k kieras, no he actualizado asi k no se si aún funciona

2. De mapa en el planeta nada, hasta lo veo lógico siendo planetas sin descubrir.

3. Los pájaros si van en línea recta son fáciles de escanear, sino disparar y escanear el cadáver.
Para buscar los k te falten al escanear veras unos puntos blancos, cada punto es un animal, pero hasta k no los veas no sabrás si tienen punto rojo o verde (ojo k aunke sea rojo no tiene xk ser una especie nueva)

4. Todos perdimos horas en los primeros planetas, intenta avanzar y al principio cuando encuentres uno con oro farmear y saca pasta.

5. Por el Atlas no t preocupes k ya te saldrá.
MiMiGRuLLoS escribió:
catilio escribió:

Qué actividades se pueden hacer para entretenerte?
Es que yo en las horas que llevo jugadas no me he encontrados nada que no sea recoger materiales, escanear fauna y flora y hablar con alienígenas para palabras y demás.

Alguna vez encontré algo nuevo, como la receta de la antimateria, que me lo dio una especie de acertijo el cual acerté porque a los Geks ya les entiendo hasta comiendo polvorones, tengo pila palabras Gek.
Pero es que no encuentro nada mas que eso... llevaré unas cuantas horas, sobre 10-13 horas ya, y ciando me dices que te quedas en los planetas que te divierten me he quedado con cara bobo.

Saludos!

Repito, depende de ti.

Yo el juego lo comencé (y lo continuo) con una mente muy abierta. Una mente de niño. Porque sabía que gran parte del juego iba a "funcionar" en mi cabeza.

Si lees reddit, podrás seguir historias de tios que crearon todo un background a su personaje. Yo tenía algo similar, pero en plan de renombrar los sistemas a bandas de rock, y los planetas sus albums, porque mi personaje tuvo la suerte de que, a pesar de no recordar un carajo de su pasado, no saber por qué está donde está, sí recordaba el Rock'n Roll que sonaba antes de despertar...

¿Que hacer?

LO QUE QUIERAS
makasome escribió:
makasome escribió:

¿Nadie?

Yo también he visto esos bolones y no se para que pueden servir.
Lo que hice fue tirarlos al suelo, hacer un agujero con granadas y jugar al golf.

Si alguien encuentra una utilidad que lo diga. Si no, cuando implementen el supuesto multi, podremos jugar al fútbol, gua, minigolf etc etc.
yo sigo en la 1.03, juego SIN INTERNET, y los unicos cuelgues que he tenido a sido x el registro de viaje. eso q pulsas options y R1 y te dice pues, as matado 62 naves y eres nivel 9, mata 8 mas para subir de nivel. cuando hago la muerte numero 70 x ejemplo q es un nuevo nivel y deberia salir lo de "logro de viaje completado" se me crashea
alguna vez incluso haciendo 2 saltos seguidos entre estrellas, salto el primero bien y si acto seguido pulso boton hacia abajo y cojo el siguiente salto, se carga normal la animacion pero cuando deberia cargar ya el sistema nuevo, crash. para hacer varios seguidos lo que hago es dejarle unos 10-15 segundos en el sistema antes de iniciar el siguiente salto

esta tarde consiguiendo el trofeo de "galapagos" (registrar al 100% 10 planetas) tambien me a crasheado de una forma bastante rara, de hecho no a salido lo del logro de viaje pero si ha salido el trofeo en la play y no tengo captura del momento como hace ella automaticamente. no me dejaba cargar partida asiq la solucion que hecho a sido la siguiente y es la que estoy haciendo cada vez q crashea o hace cosas raras

Boton PS > Opciones de alimentacion > Reiniciar PS4

Mano de santo ! [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
@berru_12_
Jajajajajaja buenísimo!!! Adios nave jajajaja,por cierto creo que tras este parche, no se si li habrán dicho,pero ya un Npc no te puede estar enseñando infinitamente palabras,probé a hacerlo y solamente te enseña una y luego esa opción se quita y te da otra diferente,
Encontré un planeta con oro y vamos cual granjero recolectando y vendiendo y con la nave a cuestas jajajaja,menudo rata soy
13962 respuestas