No Man’s Sky

@Carnaca ¿Te edito el mensaje y tu vuelves a editarlo siguiendo el offtopic? [facepalm]
El trofeo de planeta extremo creo k lo voy a dejar xa más adelante.
Sacaré lo justo para la anomalia y listo, estos días no puedo estar tanto tiempo
berru_12_ escribió:El trofeo de planeta extremo creo k lo voy a dejar xa más adelante.
Sacaré lo justo para la anomalia y listo, estos días no puedo estar tanto tiempo

Hombre, se trata de estar 8 horas de juego en un planeta sin salir de él, pero no tienes por qué hacerlas de un tirón. Puedes guardar y seguir otro dia, mientras no salgas del planeta te irá contando horas.
Kadurry escribió:
berru_12_ escribió:El trofeo de planeta extremo creo k lo voy a dejar xa más adelante.

Hombre, se trata de estar 8 horas de juego en un planeta sin salir de él, pero no tienes por qué hacerlas de un tirón. Puedes guardar y seguir otro dia, mientras no salgas del planeta te irá contando horas.

Han arreglado eso? Antes os leía y no era acumulativo ni se podía guardar ni nada. Era del tirón.
berru_12_ escribió:
Kadurry escribió:

Han arreglado eso? Antes os leía y no era acumulativo ni se podía guardar ni nada. Era del tirón.

Lo de que no era acumulativo creo que se referían a que no se puede ir a otro planeta extremo y se sume a lo del anterior, hay que hacerlo en un único planeta, igual que ahora, pero guardar partida deja.

Salu2
@berru_12_ Lo que no se acumula es de un planeta a otro, o si sales de este y vuelves a entrar.

Mientras juegues en el mismo planeta, haciendo lo que te plazca, todo el tiempo que pases a pie te irá sumando.
Buenas, tengo 4 piedras del atlas para que sirven? solo se hacer el pase de nivel 1 como consigo los demas?
Anoche me pegué la viciada padre. 3-4 horas se me pasaron volando. Visité planetas con unos colores que nunca había visto, super intenssos-saturados. Unas montañas super curiosas, vi también por primera vez un río, que si lo seguías desembocaba en un mar (también tenía cuevas submarinas).
Me lo pasé genial recogiendo tesoros (en las estrellas especiales te encuentras más a menudo XD ) Todo el tema de farmear y mejorar equipamiento vicia mucho.

En serio, que brutalidad de juego.
Kadurry escribió:

Las 8 horas son para llegar a rango 10, imagino, ¿verdad? ¿No se pueden ir sacando los rangos uno a uno, poco a poco? ¿O para que te cuente el 10 tienes que estar las 8 horas? Es que sólo de pensarlo me da un patatús... Yo no puedo estar 'currando' y atento a la ps4 para hacerlo, y dejarla encendida sin hacer nada con el personaje supongo que me lo encontraría muerto y tal [carcajad]
Yo tengo un par de dudillas...

Las mejoras, por ejemplo de Intensificador Láser (la que destruye antes los materiales para extraer), hay como diferentes niveles, Sigma (que pone +1), Tau (que pone +2), luego hay la de +3... ¿Son acumulativas si colocas más de una? ¿Vale la pena acumularlas o poner la mejor y dejar un hueco libre?

Y luego, que he llegado a una luna (que por cierto, cuando en el Options miras tus sistemas estelares, en la lista lo llama Planeta a pesar de ser una Luna, algo que podrían corregir, pero bueno) donde hay muchísimo Murrino, veo que tampoco se paga muy alto a pesar de ser un material Muy Raro (morado). ¿Sirve para algo o me dedico a venderlo? Hasta ahora de Muy Raros sólo tenía los que escarbaban los animales, pero de este tengo montones para coger y me pagan a ±300, ¿recomendáis guardar los Elementos Preciosos estos? En la descripción no pone que se usen para fabricar, su descripción es que es un producto de lujo conocido por sus cualidades cautivadoras.

Gracias de antemano, y perdón por el tochamen que me ha quedado al final para dos dudillas tontas [+risas]
@sadsoft @Kadurry ok, pues lo haré en otro k haya más cosas, xk en el k estoy no hay nada de nada, si pudiera recolectar aún y todo. Gracias.

trakergc escribió:Buenas, tengo 4 piedras del atlas para que sirven? solo se hacer el pase de nivel 1 como consigo los demas?

Tu guarda 10, no vendas ni una. ya verás para k en su momento.
De los pases ni idea, no m han salido el v2 ni el v3.

@Parry por k dicen es estar 8 horas en el mismo planeta. Da igual k guardes.
@pedrinho_7-58

Tu primera pregunta también espero respuesta de alguien que lo sepa.

A la segunda, es cierto que ay elementos raros que no se pagan muy bien; pero quizá te hagan falta para mejorar equipamiento.
ernen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575_s50#p1741994398

El problema es que se estaba montando tal revuelo que al final la gente que quería hablar del juego, buscar ayuda de como hacer cosas y tal no podía.

Nadie dice que no se den opiniones, de hecho, hay un hilo para hablar de ello en esos términos.
berru_12_ escribió: @Parry por k dicen es estar 8 horas en el mismo planeta. Da igual k guardes.

Lo que no quiero es estar 8 horas en un planeta. Pero sí puedo estar menos si voy sacando cada rango en un planeta diferente. Si las 8 horas son para subir del 9 al 10 entonces ya directamente me despido del trofeo [carcajad] por eso pregunto si no se pueden ir subiendo los rangos tranquilamente (aunque sea estar 2-3 horas en el último) en distintos planetas.
Los que habeis hecho el trofeo ese de 8 horas, no os ha dado miedo que la consola se queme o reviente, con el calor que hace.

Yo igual lo del pase atlas v2 y v3, no lo he conseguido, lei por ahi que era un poco al tun tun, asi que de momento pasare. Tampoco creo que sea algo del otro jueves, como la mayoria de cosas del juego, no terminan de tener una finalidad muy completa ni compleja, en cuando al del murrino, yo llegue a un planeta y habia lemio o lamio en unas plantas asi gordas que echan humo y vendi todo, para algo nuevo que veo y el poco espacio de los inventarios, saque 500 mil unidades, eso si tarde lo suyo.
Pues gente, hoy al entrar despues de instalar el parche me ha pasado esto xD a alguien mas le ha pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=TjM_UvpQRbU&feature=youtu.be
A ver si alguien que haya llegado al centro de la galaxia me puede ayudar

estoy en el sistema justo antes del núcleo galáctico, pero no me deja saltar a él, ni en el modo libre, ni en el camino de la línea amarilla. El último sitio donde me deja ir es el sistema donde estoy, que obviamente, no es el centro...está a unos 800 años luz ¿estoy haciendo algo mál?
En verdad existe el reactor omega? Alguien lo tiene o sabe como se consigue? Es que creo que es una leyenda urbana...no veo nada por Internet
Del pase atlas V2 y V3 no os preocupéis no vale ni para tomar por culo, da infinitamente mas cosas el atlas v1.

Además el V2 y V3 están bugueados, muchas cosas de atlas v1 no te las deja abrir con el pase V3 por ejemplo.

No os perdéis nada de nada , nos han mentido otra vez.

Las habitaciones atlas V2 y V3 son exactamente las mismas que las V1 , no os perdéis nada, tienen algunas para reparar el escudo y la vida, plantas para coger carbono y algún cofre de los que dan mierdas para vender, pero nada relevante "que nos ayude a avanzar drásticamente en el avance del juego" como decían los de hello games

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo de sacarte el logro de supervivencia extrema tienes que estar de 8 a 12 horas en el planeta, depende lo extremo que sea, por ejemplo en un planeta de calor extremo no es lo mismo si es "Calor intenso" (o similares) que tiene una temperatura de 65 - 75ºC a uno que pone "lluvia de fuego" que tiene 100º-125º de temperatura, aunque luego las tormentas alcancen la misma temperatura.

Yo esto lo he podido comprobar varias veces, que no sube igual de rápido en uno que en otro.

Imagen
BurningUp26910 escribió:Pues gente, hoy al entrar despues de instalar el parche me ha pasado esto xD a alguien mas le ha pasado?

Vaya tela... A lo mejor recargando el punto de control te hubiera cargado bien, no sé si lo probaste, pero desde luego la experiencia de ver tu nave volando sin ti es cuanto menos inquietante XD

Lo que a mí me pasó el otro día fue cómico también, al ir a aterrizar me aterrizó la nave a la entrada de una cueva, y al despegar despegó dentro de ella y no me dejaba salir ni prácticamente manejarla, al final morí de tanto estrellarla contra el techo de la cueva intentando salir... y por supuesto tampoco me dejaba aterrizar...
En fin, pequeñas cosas de este juego, uno empieza a acostumbrarse a ellas [360º]

Salu2
sadsoft escribió:Lo que a mí me pasó el otro día fue cómico también, al ir a aterrizar me aterrizó la nave a la entrada de una cueva, y al despegar despegó dentro de ella y no me dejaba salir ni prácticamente manejarla, al final morí de tanto estrellarla contra el techo de la cueva intentando salir... y por supuesto tampoco me dejaba aterrizar...
En fin, pequeñas cosas de este juego, uno empieza a acostumbrarse a ellas [360º]

Salu2

Doy fe de que esto puede pasar también si la nave te aterriza debajo de una roca de cobre, de éstas que flotan.
naoko15 escribió:A ver si alguien que haya llegado al centro de la galaxia me puede ayudar

estoy en el sistema justo antes del núcleo galáctico, pero no me deja saltar a él, ni en el modo libre, ni en el camino de la línea amarilla. El último sitio donde me deja ir es el sistema donde estoy, que obviamente, no es el centro...está a unos 800 años luz ¿estoy haciendo algo mál?

¿Tienes instalados los 3 reactores (Sigma, Tau y Theta)?
Con los tres deberías poder saltar 1.600 años luz con lo que deberías poder llegar.
tmaniak escribió:Del pase atlas V2 y V3 no os preocupéis no vale ni para tomar por culo, da infinitamente mas cosas el atlas v1.

Además el V2 y V3 están bugueados, muchas cosas de atlas v1 no te las deja abrir con el pase V3 por ejemplo.

No os perdéis nada de nada , nos han mentido otra vez.

Las habitaciones atlas V2 y V3 son exactamente las mismas que las V1 , no os perdéis nada, tienen algunas para reparar el escudo y la vida, plantas para coger carbono y algún cofre de los que dan mierdas para vender, pero nada relevante "que nos ayude a avanzar drásticamente en el avance del juego" como decían los de hello games

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo de sacarte el logro de supervivencia extrema tienes que estar de 8 a 12 horas en el planeta, depende lo extremo que sea, por ejemplo en un planeta de calor extremo no es lo mismo si es "Calor intenso" (o similares) que tiene una temperatura de 65 - 75ºC a uno que pone "lluvia de fuego" que tiene 100º-125º de temperatura, aunque luego las tormentas alcancen la misma temperatura.

Yo esto lo he podido comprobar varias veces, que no sube igual de rápido en uno que en otro.

Imagen

Pues me confirmas lo que habia intuido, como casi o todo en el juego, nada tiene una finalidad "util" digamoslo asi, estan las cosas como por rellenar con algo, de una manera muy mundana y con dejadez, entiendo, todo es muy liviano casi inutil, en un principio pense el atlas v3 habra cosas extrañas por que cuesta y es extraño de conseguirlas, pero conforme he avanzado en el juego me he dado cuenta que nada tiene una utilidad practica, puede parecer una pamplina, pero es una gotita mas para hacer del juego algo insulso. Como esto todo o casi todo, ya es que llego a pensar que el juego no es que ofrezca libertad y que no te guien por que es un mundo abierto etc... Es que todo esta mal, no han profundizado en colocar las cosas con sentido, las han puesto y han dicho, que se busquen la vida, pero en el mal sentido, por que nada esta colocado ni puesto con intencion, esta puesto por poner sin acabar o algo, con el tema de poner las cosas unas al lado de otras y sale el brillo ese, yo creo que eso tampoco influye o yo no he notado nada poniendolas juntas o separadas, como lo del portal ese que tiene el agujero y sale en los primeros gameplays, muchos lo han visto y no hace nada, a falta de confirmacion, yo creo que eso tampoco esta "activo" lo dejaron ahi puesto y a huir, a medias como el 90% del juego, todo a medias o sin utilidad. Si alguien puede confirmar algo de lo que he dicho lo agradeceria, si algo es util o funciona.
Kadurry escribió:
naoko15 escribió:A ver si alguien que haya llegado al centro de la galaxia me puede ayudar

¿Tienes instalados los 3 reactores (Sigma, Tau y Theta)?
Con los tres deberías poder saltar 1.600 años luz con lo que deberías poder llegar.

Sí, tengo los tres, además juntos :-?
pedrinho_7-58 escribió:Yo tengo un par de dudillas...

Las mejoras, por ejemplo de Intensificador Láser (la que destruye antes los materiales para extraer), hay como diferentes niveles, Sigma (que pone +1), Tau (que pone +2), luego hay la de +3... ¿Son acumulativas si colocas más de una? ¿Vale la pena acumularlas o poner la mejor y dejar un hueco libre?

Y luego, que he llegado a una luna (que por cierto, cuando en el Options miras tus sistemas estelares, en la lista lo llama Planeta a pesar de ser una Luna, algo que podrían corregir, pero bueno) donde hay muchísimo Murrino, veo que tampoco se paga muy alto a pesar de ser un material Muy Raro (morado). ¿Sirve para algo o me dedico a venderlo? Hasta ahora de Muy Raros sólo tenía los que escarbaban los animales, pero de este tengo montones para coger y me pagan a ±300, ¿recomendáis guardar los Elementos Preciosos estos? En la descripción no pone que se usen para fabricar, su descripción es que es un producto de lujo conocido por sus cualidades cautivadoras.

Gracias de antemano, y perdón por el tochamen que me ha quedado al final para dos dudillas tontas [+risas]

Lo puesto en negrita tambien me intriga a mí, lo mismo con las mejoras de la nave y el exotraje.

A ver si nos ilumina algún sabio del foro.

Por cierto, no sé si está puesto, pero esto ha dicho HelloGames sobre el estado actual del juego. Lo pongo en spoiler
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163839/hello-games-pide-comprension-mientras-corrige-los-problemas/
Kadurry escribió:@berru_12_ Lo que no se acumula es de un planeta a otro, o si sales de este y vuelves a entrar.

Mientras juegues en el mismo planeta, haciendo lo que te plazca, todo el tiempo que pases a pie te irá sumando.

Joder, tenia entendido que no se podia coger la nave tampoco... Pero empiezo a creer que si, sin problema. LLevo a pata 5 horas por el planeta jeje
sadsoft escribió:
BurningUp26910 escribió:Pues gente, hoy al entrar despues de instalar el parche me ha pasado esto xD a alguien mas le ha pasado?

Vaya tela... A lo mejor recargando el punto de control te hubiera cargado bien, no sé si lo probaste, pero desde luego la experiencia de ver tu nave volando sin ti es cuanto menos inquietante XD

Lo que a mí me pasó el otro día fue cómico también, al ir a aterrizar me aterrizó la nave a la entrada de una cueva, y al despegar despegó dentro de ella y no me dejaba salir ni prácticamente manejarla, al final morí de tanto estrellarla contra el techo de la cueva intentando salir... y por supuesto tampoco me dejaba aterrizar...

Salu2

Madre mia jajaja. Tiene algunos fallos que te dejan flipando xD. No probe a cargar nada, segui mis instintos a ver como de roto estaba jajaja.
A mí se me acabó la paciencia. Al fallo número 20 lo puse en wallapop :( He palmado pasta pero al menos recupero 3/4 de lo gastado antes de que baje más.

Recarga a tope el hiperturbo (5 células) y entonces te dejará ir. Saludos.
Se pueden saltar varias galaxias a la vez?, me imagino que si y seria mejorando la nave, pero hay que mejorar?
Saludos
@ABES09 también tenía entendido como tu, pero acaban de decir eso unas páginas atrás. Si es así ya probaré en un planeta k x lo menos tenga algo.

@esaufd4 simplemente ponle más combustible [360º] otra cosa es ir a sistemas rojos, azules y verdes, entonces necesitas mejoras. En el mapa galáctico te dirá k hace falta.
ABES09 escribió:
Kadurry escribió:@berru_12_ Lo que no se acumula es de un planeta a otro, o si sales de este y vuelves a entrar.

Joder, tenia entendido que no se podia coger la nave tampoco... Pero empiezo a creer que si, sin problema. LLevo a pata 5 horas por el planeta jeje

Puedes coger la nave, pero el tiempo se para hasta que te bajes. Y cuidado que si sales de la atmósfera el tiempo se reinicia.

Lo que preguntaba @Parry de que las 8 horas son solo para el nivel 10 es correcto, PERO si llegas a nivel 9 y luego quieres llegar a nivel 10 en otro planeta tendrás que pasar allí las 8 horas enteritas, no te servirán de nada las que ya pasaste para llegar al nivel 9. Así que sí, puedes llegar solo al 3 o al 6 si quieres, pero siempre que quieras subir de nivel tendrán que ser horas totales en un único planeta extremo.
Kadurry escribió:
ABES09 escribió:

Puedes coger la nave, pero el tiempo se para hasta que te bajes. Y cuidado que si sales de la atmósfera el tiempo se reinicia.

Lo que preguntaba @Parry de que las 8 horas son solo para el nivel 10 es correcto, PERO si llegas a nivel 9 y luego quieres llegar a nivel 10 en otro planeta tendrás que pasar allí las 8 horas enteritas, no te servirán de nada las que ya pasaste para llegar al nivel 9. Así que sí, puedes llegar solo al 3 o al 6 si quieres, pero siempre que quieras subir de nivel tendrán que ser horas totales en un único planeta extremo.

Pues me has matado [qmparto] Intentaré hacerlo en algún planeta que encuentre súper-entretenidísisisimo, porque si no me voy a asquear muy mucho y voy a mandarlo "to fry asparagus"...
Armenos escribió:

Recarga a tope el hiperturbo (5 células) y entonces te dejará ir. Saludos.

Así si me ha dejado, gracias!!
Forexfox escribió:A mí se me acabó la paciencia. Al fallo número 20 lo puse en wallapop :( He palmado pasta pero al menos recupero 3/4 de lo gastado antes de que baje más.

Pues lo mejor que has hecho, por que ahora mismo el juego, por llamarlo asi, esta de pena, este ultimo parche, como si no hubieran puesto nada, a mi se me ha colgado, en una luna que no podia aterrizar y cuando lo consigo y bajo peta y se sale, al menos ha guardado, pero vamos, de pena el juego esta para borrarlo y que lo empiecen de nuevo casi, que pena de 60 euros.
@Forexfox pues si te iba así has hecho bien, a mi me va perfecto y me gusta, xo también habia pensado en venderlo y comprarlo más adelante.
Tampoco tengo mucho más a k jugar así k...

@naoko15 como llegáis tan rápido? Vale k me para n planetas pero ni comparación con el principio.
Hola soy un veterano de los videojuegos y de EOL (aunque no escribo mucho, lo leo mucho). Tengo NMS para PS4 y esperaba como muchos este juego como agua de mayo.

Por alguna razón me recordaba al "Elite" de David Braben que juguè en el 1985 y que ha sido uno de mis preferidos de todos los tiempos. Con sus 8 "galaxias" de 256 planetas cada una, yo por aquel entonces con 19 primaveras sabía muy poco de programación y matemáticas aplicadas, y me volvía loco pensando en como aquel genio había metido ese "universo" en un ordenador que apenas tenía 32 Kbytes para el código máquina.

Lo que han hecho estos chicos de Hello Games me parece fresco, renovador y puede que se haya abierto una puerta a otros programas que vendrán y que sentaran escuela en la programación procedural. Yo he defendido al señor Sean Murray en mi comunidad "No Man's Sky España" de la que soy moderador y eso a pesar de las diferencias del programa con lo que se prometió incluso pocos días antes de su lanzamiento (algo que comprendo aunque no comparto).

Bien, tras esta introducción voy al lío del parche 1.04 para PS4.

El parche en cuestión tiene un fallo incluso peor que los crasheos. Sin aviso alguno el juego deja de grabar la partida, no importa si es bajando de la nave como en uno de los puntos de guardado de los asentamientos planetarios.
El problema viene cuando pasas muuuchas horas jugando sin darte cuenta y al día siguiente vuelves encontrando la sorpresa de que todo tu progreso ha desaparecido (porque nunca fue salvado).

Esto no me pasa sólamente a mi por supuesto, aquí un ejemplo:

https://twitter.com/PaulTassi/status/765918555904827392

Como yo hay muchas personas que han pasado de la decepción inicial al enfado justificado. Una de las pocas cosas buenas que tenía el programa era la sensación de paz que trasmitía y el espíritu de exploración que fomentaba.
Ahora tengo miedo de jugar sabiendo que lo puedo perder todo y miro la hora de los savedata cada 5 o 10 minutos.

Por supuesto he informado a hello games como hice antes con otro par de glitches que detecté en mis largas horas de juego, escribiendo a support@hellogames.co.uk y diciéndoles que ya no puedo defenderlos más en mi comunidad pues me faltan argumentos.
El nuevo parche puede ser más estable pero para mi es peor que un virus. He perdido dos días del juego (mas de 30 horas) tan solo haciendo pruebas con varios USB y partidas anteriores que tenía prudentemente grabadas por si pasaba algo serio, buscando una causa de porqué pasaba eso casi toda la noche pasada para echar una mano al equipo de desarrolladores, ...y del cansancio de no dormir borré lo que tenía almacenado de dos días atrás... Pero al menos he sacado algo en claro:

Tengan cuidado, revisen sus savedata y la hora de almacenado y si descubren que no se ha grabado y no pueden hacerlo no se pongan nerviosos. Hagan lo siguiente, suiciden a su personaje, (ya sea saltando alto varias veces, con centinelas, piratas o como más les duela) Parece que esto "fuerza" la grabación de la partida en el zócalo "actual".

Gracias a todos y perdonen la longitud de este rollo que les he soltado (así me desahogo un poco, leche!)
@Pepin gracias x el aviso, me fijaré x si acaso. Pero vamos, sigo cruzando los dedos xk cero problemas
Pepin escribió:Hola soy un veterano de los videojuegos y de EOL (aunque no escribo mucho, lo leo mucho). Tengo NMS para PS4 y esperaba como muchos este juego como agua de mayo.

Por alguna razón me recordaba al "Elite" de David Braben que juguè en el 1985 y que ha sido uno de mis preferidos de todos los tiempos. Con sus 8 "galaxias" de 256 planetas cada una, yo por aquel entonces con 19 primaveras sabía muy poco de programación y matemáticas aplicadas, y me volvía loco pensando en como aquel genio había metido ese "universo" en un ordenador que apenas tenía 32 Kbytes para el código máquina.

Lo que han hecho estos chicos de Hello Games me parece fresco, renovador y puede que se haya abierto una puerta a otros programas que vendrán y que sentaran escuela en la programación procedural. Yo he defendido al señor Sean Murray en mi comunidad "No Man's Sky España" de la que soy moderador y eso a pesar de las diferencias del programa con lo que se prometió incluso pocos días antes de su lanzamiento (algo que comprendo aunque no comparto).

El parche en cuestión tiene un fallo incluso peor que los crasheos. Sin aviso alguno el juego deja de grabar la partida, no importa si es bajando de la nave como en uno de los puntos de guardado de los asentamientos planetarios.
El problema viene cuando pasas muuuchas horas jugando sin darte cuenta y al día siguiente vuelves encontrando la sorpresa de que todo tu progreso ha desaparecido (porque nunca fue salvado).

Como yo hay muchas personas que han pasado de la decepción inicial al enfado justificado. Una de las pocas cosas buenas que tenía el programa era la sensación de paz que trasmitía y el espíritu de exploración que fomentaba.
Ahora tengo miedo de jugar sabiendo que lo puedo perder todo y miro la hora de los savedata cada 5 o 10 minutos.

Por supuesto he informado a hello games como hice antes con otro par de glitches que detecté en mis largas horas de juego, escribiendo a support@hellogames.co.uk y diciéndoles que ya no puedo defenderlos más en mi comunidad pues me faltan argumentos.
El nuevo parche puede ser más estable pero para mi es peor que un virus. He perdido dos días del juego (mas de 30 horas) tan solo haciendo pruebas con varios USB y partidas anteriores que tenía prudentemente grabadas por si pasaba algo serio, buscando una causa de porqué pasaba eso casi toda la noche pasada para echar una mano al equipo de desarrolladores, ...y del cansancio de no dormir borré lo que tenía almacenado de dos días atrás... Pero al menos he sacado algo en claro:

Tengan cuidado, revisen sus savedata y la hora de almacenado y si descubren que no se ha grabado y no pueden hacerlo no se pongan nerviosos. Hagan lo siguiente, suiciden a su personaje, (ya sea saltando alto varias veces, con centinelas, piratas o como más les duela) Parece que esto "fuerza" la grabación de la partida en el zócalo "actual".

Gracias a todos y perdonen la longitud de este rollo que les he soltado (así me desahogo un poco, leche!)

Si es que esto es realmente lo que nos ha matado a muchos, esperando una semana para el parche, y resulta que esta peor el juego, siempre con el susto de guardar o si no se ha guardado, por lo cuelgues de dios. Igualmente muchas gracias, habra que estar pendiente de esto tambien, vaya experiencia jugable madre mia que estafa.
Muchas gracias @Pepin por este gran aporte, ojalá muchos de los post sean como los tuyos.

Ya que tienes contacto con ellos imagino que serán conscientes de los crasheos ¿no?.

Y otra cosa, yo sigo en la 1.03 ¿recomiendas actualizar a la 1.04 o me quedo con ésta? Muchas gracias compañero.
Mi caso parece ser poco frecuente, pero el uno por ciento de muchos son un montón de usuarios decepcionados.

Yo recomiendo actualizar si hay cuelgues constantes en tu "versión" sin quitar el ojo a los saves antes de apagar la consola y no hacerlo hasta el próximo si te va medianamente bien.

Créeme cuando te digo que son muy conscientes de los crasheos, porque aunque no tengan tiempo de contestar todos los mails, los leen todos. De hecho han contratado gente para ayudarles con esa tarea y otras relativas a la programación en PC
Pepin escribió:Hola soy un veterano de los videojuegos y de EOL (aunque no escribo mucho, lo leo mucho). Tengo NMS para PS4 y esperaba como muchos este juego como agua de mayo.

Lo de las partidas guardadas ya pasaba antes del parche. A mi me pasaba y se como ocurría. Era cuando cargabas una partida guardada y ya desde entonces ocurre que no te guarda. Perdí así 2 horas y ya desde entonces me di cuenta. Eso ya pasaba antes del parche 1.04
Pepin escribió:Mi caso parece ser poco frecuente, pero el uno por ciento de muchos son un montón de usuarios decepcionados.

Yo recomiendo actualizar si hay cuelgues constantes en tu "versión" sin quitar el ojo a los saves antes de apagar la consola y no hacerlo hasta el próximo si te va medianamente bien.

Créeme cuando te digo que son muy conscientes de los crasheos, porque aunque no tengan tiempo de contestar todos los mails, los leen todos. De hecho han contratado gente para ayudarles con esa tarea y otras relativas a la programación en PC

Ok muchas gracias por la respuesta, en mi caso llevo sin tocarlo una semana porque estoy fuera de casa por vacaciones, mañana le daré caña.

Decir que habré jugado unas 10-15 horas y he hecho 3 saltos, de momento el único bug que tengo es el de contabilizar el 100% de las especies de los planetas que siempre me pone 100%, por lo demás 0 crasheos.
Si veo que me empieza a dar problemas actualizaré, gracias de nuevo.

Salu2
El 100% explorado sale inequivocamente en aquellos planetas que no poseen especies animales que descubrir. Pero sí he leído sobre usuarios a los que se les ha extendido ese error a los otros planetas habitados por criaturas.

Mi problema pasaba antes del parche, lo sé. Pero no esperaba que después de instalar este yo fuese incluido en la lista de afectados. No lo estaba antes y mas de 100 horas de juego lo corroboran
@Pepin ya que estamos en el tema, a ver si me puedes despejar una duda que me corroe por dentro, ¿sabes el motivo por el cual los monolitos esos altos con un agujero en medio ,que en los trailers parecian como portales, en el juego estan desactivados?

Es que ya nos han colado unas cuantas y la gente, yo incluido, estamos indignados con esto y otras muchas cosas.

Gracias de nuevo compañero.

EDIT: este en concreto;
Imagen
Carnaca escribió:@Pepin ya que estamos en el tema, a ver si me puedes despejar una duda que me corroe por dentro, ¿sabes el motivo por el cual los monolitos esos altos con un agujero en medio ,que en los trailers parecian como portales, en el juego estan desactivados?

Es que ya nos han colado unas cuantas y la gente, yo incluido, estamos indignados con esto y otras muchas cosas.

Gracias de nuevo compañero.

EDIT: este en concreto;
Imagen

Es la gran duda. Incluso han visto uno que tiene partes móviles dentro de él.

https://www.youtube.com/watch?v=wPEpIRGJVIM

Nota: El flickering es producto del software para grabar la partida. NO ES MI VIDEO.

Puede ser que no "funcionen" porque se quitó el código que implementaba el sistema
Puede ser que necesite "algo" que aun no conocemos
Puede que haya una relacion entre estos, las ruinas con bolas móviles...
Puede que sea otra chapuza

Sea lo que sea, el solo imaginar "el por qué" me mantiene con intriga.
13962 respuestas