No Man’s Sky

Yo después de visitar unos 100 planetas, con bastante variedad, sigo teniendo alicientes. Habré jugado unas 30h.

He visto criaturas por ahí que ha subido la gente que yo ni siquiera las he visto parecidas. Aun no he exprimido los sistemas verdes-rojos-azules. (De hecho todavía me faltan los planos de uno de ellos). No he hecho el viaje al Atlas y me falta muchísimo para el centro. Aun tengo una nave-arma con "pocos" slots.

Y en los planetas sigo viendo cosas nuevas que me sorprenden. Lo que sí me cansa es parar en todas las bases, monolitos, que vea, ahora que tengo plena soltura me gusta parar en lugares randoms del planeta, catalogar especies, sacar fotos, marcarme pequeñas metas,...etc
oldplayer escribió:
zakk2000 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay que disfrutar el viaje. A mi me encanta perderme por los planetas, cada vez aterrizo menos en estaciones, bases,...etc, aterrizo en una orilla, una zona montañosa, un bosque, y disfruto del ambiente de cada planeta. Saco unas capturas de imagen, observo un ratín a las criaturas, miro los fondos marinos,....etc

Viajar a toda prisa al centro no es divertido, es por el ansia de llegar, y seguramente allí no habrá nada del otro mundo. Lo importante es el viaje.

Si, si yo el viaje lo he disfrutado, he metido muchas horas y visitado muchos planetas. La cosa es que ahora ya no tiene aliciente para mi, y aún con los agujeros negros y la nave mejorada, me quedarían todavía muchos saltos que dar. Y ese es el gran problema de juego, que no sabe mantener el interés durante todo el viaje. Por eso yo voy a esperar por si meten algo nuevo que hacer entre salto y salto.

A mi me pasa igual, el juego esta muy bien, la idea del juego es fascinante, siempre puedes visitar un planeta nuevo que no habias visto nunca, pero le falta aliciente y misterio de descubrir secretos, easter eggs._. falta mucho contenido.(para haber costado 60 pavos)
A ver si en la actualización de contenido meten cosillas, porque me estan empezando a aparecer los primeros síntomas de hastío. Es la sensación de que me he quedado con muchas ganas de mas, pero no hay mas. Lo que pudo ser y no ha sido.
Está el misterio de los portales, pero ya pienso que es una falsa promesa como los planetas con anillos.
Estoy impaciente porque salga la descarga de contenido.

Ese es el tema, venderlo a 60 euros, es lo que para mi lo esta lastrando, por que por menos dinero, hasta se podria perdonar cuelgues, errores, el hastío, me parece una palabra que has usado muy bien, por que mas que aburrido o repetitivo es cansancio, genera cansancio, de decir que hago??, otra vez saltar a otros sistemas??, para que??, es un para que?, todo. Es que por 20 euros, la concepcion del juego sobre la gente seria tan diferente. Y lo de la gente viajando a toda leche hacia el centro, eso ha tenido que ser horrendo, una experiencia super negativa, es que no se puede considerar eso un juego, saltos y saltos, agujeros negros, sin ver nada ni hacer casi nada, por dios que infierno de experiencia, yo doy 2 o 3 saltos seguidos y ya me aburre de no mirar ni ver nada.
litio2008 escribió:Alguno de vosotros ha encontrado algun monolito como se veia en los gameplays? Es decir, un trozo de piedra rectangular con grabados? Yo solo he encontrado los tipicos bidones circulares y construcciones varias con la bolita o el triangulo

En mi segundo o tercer sistema encontré uno.

Imagen

Si alguien lo quiere buscar, es el Sistema "Metallica", planeta "Ride the Lightning"

Algunas screens.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
catilio escribió:
litio2008 escribió:Alguno de vosotros ha encontrado algun monolito como se veia en los gameplays? Es decir, un trozo de piedra rectangular con grabados? Yo solo he encontrado los tipicos bidones circulares y construcciones varias con la bolita o el triangulo

En mi segundo o tercer sistema encontré uno.

Imagen

Si alguien lo quiere buscar, es el Sistema "Metallica", planeta "Ride the Lightning"

Algunas screens.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas fotos, aun que yo ya hubiera pillado ese oro xD
Powi escribió:Buenas fotos, aun que yo ya hubiera pillado ese oro xD

Ese oro desapareció despues del click de la cámara XD
zakk2000 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay que disfrutar el viaje. A mi me encanta perderme por los planetas, cada vez aterrizo menos en estaciones, bases,...etc, aterrizo en una orilla, una zona montañosa, un bosque, y disfruto del ambiente de cada planeta. Saco unas capturas de imagen, observo un ratín a las criaturas, miro los fondos marinos,....etc

Viajar a toda prisa al centro no es divertido, es por el ansia de llegar, y seguramente allí no habrá nada del otro mundo. Lo importante es el viaje.

Si, si yo el viaje lo he disfrutado, he metido muchas horas y visitado muchos planetas. La cosa es que ahora ya no tiene aliciente para mi, y aún con los agujeros negros y la nave mejorada, me quedarían todavía muchos saltos que dar. Y ese es el gran problema de juego, que no sabe mantener el interés durante todo el viaje. Por eso yo voy a esperar por si meten algo nuevo que hacer entre salto y salto.

Otro más por aquí con la misma sensación. Me encanta el espacio, la exploración y todo lo que lo rodea pero el juego no está bien planteado. Tras terminar el camino del atlas y con unos 50 saltos voy con ansia por llegar ya que los planetas no me parece que sorprendan tanto como deberían ni que te den esa sensación de ser únicos, por lo que lo tengo ya practicamente vendido.
Todavía se puede
Duplicar objetos?? Con las 2 actualizaciones instaladas
Gracias
Hola ! Tengo un par de preguntas !

Veo que abajo del menu de viaje pone "servicios online disponibles" ¿en que consisten estos servicios ?

Es probabilisticamente posible cruzarme con otro jugador o con un planeta que haya sido descubierto? Llevo pocas horas de juego pero esparaba encontrarme mas jugadores

no se si te refieres a esto:
Imagen
yo no he visto ninguna, lo que si he visto son los monolitos muy altos con un agujero como en el trailer, que son portales, pero de momento nadie sabe como activarlos, si es que se pueden activar.
Ojalá lo implementen en una actualización.
Imagen

@catilio Por cierto, la imagen de las dos lunas dentro del anillo ha quedado muy bien.
betiman escribió:Hola ! Tengo un par de preguntas !

Veo que abajo del menu de viaje pone "servicios online disponibles" ¿en que consisten estos servicios ?

Es probabilisticamente posible cruzarme con otro jugador o con un planeta que haya sido descubierto? Llevo pocas horas de juego pero esparaba encontrarme mas jugadores

El modo online consiste en subir tus descubrimientos al atlas.
¿Alguno habéis conseguido el hiperturbo omega?

Espero que no tarden demasiado con la actualizacion y no la deje para final de semana.... [careto?]
@Oldplayer exacto, a eso me refiero...quiza eran los monolitos de una fase beta y decidieron cambiarlos...
Desde Reddit:

Si aprietas "Options" justo despues de apretar "Share", el HUD se esconderá en la foto tomada.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_to_hide/

Imagen
Una duda para los expertos...ayer empecé el juego y al principio me salio un orbe rojo preguntándome si quería que me hiciera de guía. ...yo creyendo que era el tutorial le dije que no, y hoy he ido a parar a un monolito donde me dicen que pasan de mi porque rechace su ayuda la otra vez....¿la he cagado ? Se puede reparar mi error?
catilio escribió:Desde Reddit:

Si aprietas "Options" justo despues de apretar "Share", el HUD se esconderá en la foto tomada.

Imagen

[carcajad] venía a poner lo mismo. Llevo toda la tarde probando y funcciona bie .
Allí hablan de muchísimas cosas interesantes, he visto naves y armas k en mi juego no han salido ninguna vez.

En este hablan d los bonus al unir mejoras, está bastante bien explicado.

https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4yxlq1/psa_for_those_of_you_who_were_wondering_how_to/
Vain escribió:

Yo tengo un planeta descubierto por otro jugador...
¿Alguien ha vendido el juego en el GAME? ¿Sabéis cuanto dan? Gracias
berru_12_ escribió:
catilio escribió:Desde Reddit:

Imagen

[carcajad] venía a poner lo mismo. Llevo toda la tarde probando y funcciona bie .
Allí hablan de muchísimas cosas interesantes, he visto naves y armas k en mi juego no han salido ninguna vez.

En este hablan d los bonus al unir mejoras, está bastante bien explicado.

https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4yxlq1/psa_for_those_of_you_who_were_wondering_how_to/

¿sabes si hay de la nave y multiherramienta?, me refiero a la imagen como se ve todo bien colocado.

¿si desmonto una tecnología me devuelven todo el material que gaste al construirla?

saludos

Magix escribió:¿Alguien ha vendido el juego en el GAME? ¿Sabéis cuanto dan? Gracias

en la app de game dice que 35€ en vale en efectivo serán unos 20€.
vivi666 escribió:¿Alguno habéis conseguido el hiperturbo omega?

Espero que no tarden demasiado con la actualizacion y no la deje para final de semana.... [careto?]

Estoy como tu con el omega...yo creo que no existe. No conozco al nadie con el. Como no lo de al final polo ni idea

Yo la verdad es que no he visto en el juego nada de lo que salía en los gameplays o vídeos promocionales. Ni dinosaurios bonitos, ni planetas preciosos con bosques, ni nada de eso. Solo me encuentro planetas medio desiertos con bichos con cáncer. Muy cutre todo..
esgorzio escribió:
Vain escribió:

Yo tengo un planeta descubierto por otro jugador...

Yupiiii... para algunos tienes un tesoro. Y para otros tienes algo normal.... ;)
Tommy_Vercetti escribió:

Yo la verdad es que no he visto en el juego nada de lo que salía en los gameplays o vídeos promocionales. Ni dinosaurios bonitos, ni planetas preciosos con bosques, ni nada de eso. Solo me encuentro planetas medio desiertos con bichos con cáncer. Muy cutre todo..

Porque no has visto ni el 1% de lo que tiene el juego, seguramente no tengas mejorado el motor de corvatura, y no puedes viajar mas que a los sistemas mas básicos.

Hay planetas acojonantes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Por curiosidad, hay algún sitio donde se puedan ver los nombres que la gente va poniendo a los planetas, fauna, etc.?
Tommy_Vercetti escribió:

Yo de momento tampoco, quiero pensar que los sistemas de mejor calidad sean similares a lo que mostraron, porque algún planeta guapo he visto por la red, pero desde luego los de bajo nivel son la mayoría desérticos y feos de narices, por lo menos los que yo he descubierto...

Hace unos días que no lo juego y creo que hay un parche... ¿Sigue funcionando el tema de las balizas para descubrir naves en los sistemas Gek?

Salu2
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Porque no has visto ni el 1% de lo que tiene el juego, seguramente no tengas mejorado el motor de corvatura, y no puedes viajar mas que a los sistemas mas básicos.

Hay planetas acojonantes.

Nos podrías poner alguna foto de los planetas acojonantes que hay!!! porque todos los que visite parecen la luna sin apenas vegetación ... nos plantan unas cuantas plantas luminosas de colores con animales.

Para mi el juego no esta cumpliendo para nada las expectativas por razones obvias y mira que lo estoy intentado solo tienes que mirar el tiempo que estoy pasando con el.
Hola buenos dias... A ver si alguien me puede ayudar.
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien esta empezando
resulta que cogi la piedra de atlas... Fuy a la anomalia espacial, hable con nada... Pero no me di cuenta de polo y entonces no consegui el plano de el pase de atlas v1, en su lugar por k no sabia k habia k hacer fuy a por otra piedra de atlas, y ahora no encuentro la anomalia... Ni sikiera los sistemaa por los que pase alguna idea??

Gracias a todos de antemano a ver si me podeis ayudar por el amor del atlas...
Lito35 escribió:Hola buenos dias... A ver si alguien me puede ayudar.
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien esta empezando
resulta que cogi la piedra de atlas... Fuy a la anomalia espacial, hable con nada... Pero no me di cuenta de polo y entonces no consegui el plano de el pase de atlas v1, en su lugar por k no sabia k habia k hacer fuy a por otra piedra de atlas, y ahora no encuentro la anomalia... Ni sikiera los sistemaa por los que pase alguna idea??

Gracias a todos de antemano a ver si me podeis ayudar por el amor del atlas...

Contesto en spoiler aunque no desvelo nada:
Ve avanzando en el camino que te la volverás a encontrar de nuevo... Al menos yo me la he encontrado más veces

Salu2
jymig escribió:Nos podrías poner alguna foto de los planetas acojonantes que hay!!! porque todos los que visite parecen la luna sin apenas vegetación ... nos plantan unas cuantas plantas luminosas de colores con animales.

Para mi el juego no esta cumpliendo para nada las expectativas por razones obvias y mira que lo estoy intentado solo tienes que mirar el tiempo que estoy pasando con el.

En el hilo del atlas hay unas cuantas. Tengo capturas hechas, sobre todo, de uno de los planetas que estuve que hice muchas capturas, a ver si las cuelgo y os las pongo.
@sadsoft vale tio, gracias, tiene k ser el camino amarillo-naranja o vale con explorar como me plazca?
Muchisimas gracias de nuevo.
jymig escribió:
Nos podrías poner alguna foto de los planetas acojonantes que hay!!! porque todos los que visite parecen la luna sin apenas vegetación ... nos plantan unas cuantas plantas luminosas de colores con animales.

he visto algun paisaje mejor, pero te puedo poner alguna captura de algunos que me han gustado bastante y me han atrapado horas en ellos.. no puedo adjuntar fotos asi que dejo los links en spoiler!

esaufd4 escribió:https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4yxlq1/psa_for_those_of_you_who_were_wondering_how_to/

¿sabes si hay de la nave y multiherramienta?, me refiero a la imagen como se ve todo bien colocado.

¿si desmonto una tecnología me devuelven todo el material que gaste al construirla?

saludos

En esa misma página hablan de la nave y multiherramienta, tienes foto si prefieres. Contra mas uniones haya en cada mejora mas aumenta el bonus, lo explican muy bien.

@Tommy_Vercetti @sadsoft @jymig Haberlos haylos, pero son una minima parte, yo he visto unos cuantos ya, estan llenos de hierba, arboles, animales. Sobretodo los encontraras en sistemas que no sean amarillos, yo solo puedo saltar a los rojos y en nada a los verdes y azules, esos deberian de estar repletos.
Simplemente paciencia y tiempo, k el juego es enorme.

@sadsoft si, aun sigue funcionando la baliza gek [fumando]
naosndc escribió:
jymig escribió:

he visto algun paisaje mejor, pero te puedo poner alguna captura de algunos que me han gustado bastante y me han atrapado horas en ellos.. no puedo adjuntar fotos asi que dejo los links en spoiler!

Lo primero gracias....
El de la primera foto es el único que me llamo algo la atención pero me sorprendió que apenas tenia animales... eso si pocos como ese vi.. en mi caso todos estos planetas nos vi después de recoger el atlas v1 antes nada todo desértico.

Solo espero que salga una mega actualización y metan mas como ese a lo bestia.
Acabo de escanear todas las especies de un planeta y no me salta logro ni me dan las monedas... ¿Qué pasa????
@berru_12_ no me habia fijado que podias pasar las imagenes XD .
Sabes si al desmontar la tecnologia te devuelven todo el material?
Gracias
@logame

Tienes también encontrados los 6-7 puntos de control?
Le has dado a recibir recompensa donde pone el dinero que obtienes?
logame escribió:Acabo de escanear todas las especies de un planeta y no me salta logro ni me dan las monedas... ¿Qué pasa????

Has registrarlo en la barra que tienes justo debajo de las especies, en la que debería ponerte el 100%.
Misantropo escribió:
logame escribió:Acabo de escanear todas las especies de un planeta y no me salta logro ni me dan las monedas... ¿Qué pasa????

Has registrarlo en la barra que tienes justo debajo de las especies, en la que debería ponerte el 100%.

Era eso, pfffffffff..............
Una pregunta compis, para las especies voladores cómo le hacéis el scaner, porque disparandolas se caen en la quinta puñeta y luego no hay manera de encontrarlas por el suelo.
La verdad que me jode bastante eso y me corta el rollo para registrar bichos.
PD:por cierto reconstrucción de base datos hecha y ayer cero problemas, muchas gracias!
Pillarlas en el aire cuesta, aunque imposible no es. Intenta matarlas justo cuando esten arriba tuya, entonces no caerán lejos para escanearlas.
esaufd4 escribió:@berru_12_ no me habia fijado que podias pasar las imagenes XD .
Sabes si al desmontar la tecnologia te devuelven todo el material?
Gracias

Antes de desmontar te pone lo k recuperas, creo k es la mitad de lo k usastes.

@seymouria si vuelas en línea recta se pueden escanear, sino como dices, disparando.
Un pekeño 'truco', cuando las mates y no veas exactamente donde ha caído fíjate k suele acercarse un centinela al cadáver, suelo encontrarlos así cuando caen en un lugar frondoso.
@berru_12_
Cuantos saltos para el centro, mas o menos, llevo 120
Me ha pasado una cosa interesante. Me encontre una nave, acepte el cambio, pero como se tieme q arreglar todo de nuevo, me arrepenti, y le di a cargar partida anterior,bmi sorpresa es q me han dado la nave nueva con todo arreglado by en el anterior punto de control.
jymig escribió:
naosndc escribió:
jymig escribió:

Lo primero gracias....
El de la primera foto es el único que me llamo algo la atención pero me sorprendió que apenas tenia animales... eso si pocos como ese vi.. en mi caso todos estos planetas nos vi después de recoger el atlas v1 antes nada todo desértico.

Solo espero que salga una mega actualización y metan mas como ese a lo bestia.

Imagen

Imagen

Imagen
Urti1 escribió:@berru_12_

A que te refieres con esa pregunta? si hace falta citame que a veces pierdo el hilo jeje.
Si es cuantos llevo... pocos, aun estoy en nivel 9 del logro. M entretengo mucho en los sistemas, y en cuanto haga el motor tau y theta pues mas jeje, ya podria montarlos pero kiero encontrar una nave que me guste esteticamente y tenga bien de vidas.
@Lito35 Yo por ahora he seguido el del Atlas no el del centro, que de memoria no recuerdo el color que es [+risas]

Salu2
Me ha pasado una cosa interesante. Me encontre una nave, acepte el cambio, pero como se tieme q arreglar todo de nuevo, me arrepenti, y le di a cargar partida anterior,bmi sorpresa es q me han dado la nave nueva con todo arreglado by en el anterior punto de control. Subí a la nave y todo antes de darle a cargar partida anterior, por si alguien lo repite
Buenas,que tal veis el juego por 35€?Lo he "probado" en Pc y me gusta bastante pero no hago mas que leer que se hace repetitivo y la verdad que me apetece jugarlo en Ps4..
Un saludo.
@Urti1 Podrías ser el pionero y todo en el aprovechamiento de naves. Haré la prueba. ¿O sea que la aceptas, te subes y le das a cargar a la anterior? ¿Perdiste el inventario de la nave? Que tengo materiales interesantes que no quiero perder [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:@Urti1 Podrías ser el pionero y todo en el aprovechamiento de naves. Haré la prueba. ¿O sea que la aceptas, te subes y le das a cargar a la anterior? ¿Perdiste el inventario de la nave? Que tengo materiales interesantes que no quiero perder [+risas]

Lo prepare todo para cambiar de nave, incluso arregle algo, subi para probarla. Pero pase de todo al final. Le di a partida anterior, y apareci en un pinto de guardado con todo. Y la nave cambiada y todo arreglado
elbrujoguru escribió:Buenas,que tal veis el juego por 35€?Lo he "probado" en Pc y me gusta bastante pero no hago mas que leer que se hace repetitivo y la verdad que me apetece jugarlo en Ps4..
Un saludo.

¿35 euros? ¿Dónde lo has visto a ese precio? (que a mí también me interesa, je, je, je...)
elbrujoguru escribió:Buenas,que tal veis el juego por 35€?Lo he "probado" en Pc y me gusta bastante pero no hago mas que leer que se hace repetitivo y la verdad que me apetece jugarlo en Ps4..
Un saludo.

Aquí tienes todo lo que buscas:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575
13962 respuestas