No Man’s Sky

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoijin escribió:He encontrado un planeta lleno de montañitas de oro lol

Necesito 1000 para él curvatura theta

Me faltan 127248 años luz para el centro , solo esta tarde he hecho como 150000 XD

Joder...
Llevo 160 horas. Y sigo en el primer salto XD.
Alguno vais que tiradas pa lante.
Noctisblue escribió:
yoijin escribió:He encontrado un planeta lleno de montañitas de oro lol

Necesito 1000 para él curvatura theta

Me faltan 127248 años luz para el centro , solo esta tarde he hecho como 150000 XD

Joder...
Llevo 160 horas. Y sigo en el primer salto XD.
Alguno vais que tiradas pa lante.

¿160 horas y todavía en el primer salto? Oooh
Estarás de coña... ¿no?.

Por cierto, os recomiendo que os bajeis la banda sonora del juego desde Spotify, una pasada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Carnaca para nada XD

Es q no quiero avanzar tan rápido!!!
Si con un mundo podríais tirados cientos d épocas sim problemas.

Ya avanzare. Esta manera de correr ahí que pasarse el.jiego ya! No la pillo xD
¿Se sabe algo del próximo parche con bases y cargueros?
sahaquielz escribió:¿Se sabe algo del próximo parche con bases y cargueros?

Creo que de eso nanai aún. El que sale esta semana, en principio, es de estabilidad y debería incluir el antialiasing y las texturas del agua. Palabra de Sean....... ein?
@Noctisblue 160horas en el primer sistema? Eres un crack jaja. Me parece bien, xo vamos, avanzando y viendo cosas te tiras muuucho tiempo también, creo k es más divertido.
Pero oye, cada uno disfruta a su manera. Ayer mismo leí un post de uno que viajaba hacia fuera de la galaxia [carcajad]

@sahaquielz de ese parche no se sabe nada aún, si k te puedo decir algunos rumores del parche 1.06, supuestamente esto es lo k va a arreglar:

* Escáner más rapido, las criaturas voladoras se escanearan más facil, contra más cerca de la mira mejor.
*75% de soporte vital ya no dará el aviso de 'soporte vital bajo'.
* las torres de transmisión Gek seran reemplazas por Torres de transmisión Kovax, haciendo q el glitch no funcione mas.
*Mejoras de estabilidad.
Oí q al inicio de sacar el juego dos jugadores se encontraron. Sabéis si es eso verdad?
Pues lo de escanear criaturas voladoras me parece fantástico!
Por fin voy a poder buscar pterosaurios!!!
Yo estoy atascado en un sistema por falta de recursos para mejorar los hiperturbos y estoy tardando más de la cuenta en volver a coger el ritmo de saltos, pero creo que la gracia del juego esta ahí. En buscarte la vida y optimizar al máximo tu equipo y sentirte literalmente tirado y perdido en la inmensidad.
berru_12_ escribió:@Noctisblue 160horas en el primer sistema? Eres un crack jaja. Me parece bien, xo vamos, avanzando y viendo cosas te tiras muuucho tiempo también, creo k es más divertido.
Pero oye, cada uno disfruta a su manera. Ayer mismo leí un post de uno que viajaba hacia fuera de la galaxia [carcajad]

@sahaquielz de ese parche no se sabe nada aún, si k te puedo decir algunos rumores del parche 1.06, supuestamente esto es lo k va a arreglar:

* Escáner más rapido, las criaturas voladoras se escanearan más facil, contra más cerca de la mira mejor.
*75% de soporte vital ya no dará el aviso de 'soporte vital bajo'.
* las torres de transmisión Gek seran reemplazas por Torres de transmisión Kovax, haciendo q el glitch no funcione mas.
*Mejoras de estabilidad.

¿Donde has leído lo de las mejoras del parche? es por churretear un poco... [burla2]
La verdad que creerse a hello games a estas alturas de la pelicula, es de pardillos y lo digo por mi tambien que conste, lo que diga Sean Murray, de verdad que yo ya, ni me lo creo ni me lo quiero creer, que luego son decepciones, todavia estamos con parches para corregir errores, como para pensar, en mejorillas graficas y de jugabilidad, me cuesta mucho creerlo, dijeron que Sony envio un equipo para solucionar todos los problemas mas grande que el propio hello games, la verdad que tampoco es que sean muy eficientes, si para arreglar cuelgues necesitan casi 4 parches, 1.04, 1.05, 1.06 este arreglara los problemas al 90%, osea que tendra que llegar uno mas al menos para llegar al 100% jaja, a mi con el 1.05 ya no se me ha colgado mas, pero si hay gente que si se le sigue colgando me sigue pareciendo muy triste, a mas de dos semanas que salio el juego.

Edito: encontre ayer un lugar, para guardar partida y se llamaba, depresion de koito jajaja, que polvo mas triste debio ser para deprimirse y todo jajaja. Le hice una foto, pero he visto en el foro el tema de los descubrimientos hace 3 dias que nadie pone nada.
@Urti1

Coincidieron exactamente en el mismo planeta y en el mismo lugar; pero fueron incapaces de verse, no sé si porque directamente no se puede, o por un fallo puntual. Lo que sí veían eran las cosas que descubría y nombraba el otro.
kakashihatake78 escribió:@Urti1

Coincidieron exactamente en el mismo planeta y en el mismo lugar; pero fueron incapaces de verse, no sé si porque directamente no se puede, o por un fallo puntual. Lo que sí veían eran las cosas que descubría y nombraba el otro.

Creo que esto ya quedó claro cuando entraron en el código de PC. No hay modelos en tercera persona de los astronautas ni de las naves en el espacio, sólo se cargan las cabinas. Fue todo mentira de Sean Murray.

El juego me encanta pero de encontrarse con alguien, olvidarse. No está programado.
Una pregunta más por curiosidad que por interés... Con algún parche/expansión pueden ofrecer parte online? Por ejemplo esto de lo que tanto se ha hablado de encontrarse por el espacio o incluso explorar algo junto a un amigo. Lo digo porque al no poner nada de online en la caja, lo mismo ya no pueden implementar legalmente esa parte en el juego si no fue desde un principio.
@Carnaca en reddit busca nomansskythegame. Te sorprenderás la de información k hay.

@emilolo creo k nadie o pokisimos se fían ya de este tío. A mi se me ha colgado un par de veces así k arreglado no esta.Sólo nos keda esperar y ver k pasa.
De momento simplemente soñamos con lo podría tener el juego. En pc ya han hecho varios mod y cambia muchísimo el juego. Sólo keda k hello games kiera hacer las cosas o no.
Y la verdad k ya pueden espabilar sino me da k se habrán cavado si propia tumba.
Es normal que me aparezcan 3 caminos de atlas distintos? no importa por cual vaya, en ninguno me sale ya anomalía y no puedo continuar consiguiendo piedras atlas....
el problema es que uno de los caminos va hacia un lado, y los otros dos van hacia el lado contrario (los dos siguen el mismo camino pero con distinto color)

Los tres se llaman: Camino:punto de control

ya no se que hacer...al final he comprado las piedras atlas que me faltaban a ver si así me salía algo distinto...pero no :(

edit:

ACABO DE ACTUALIZAR Y SE HA SOLUCIONADO!! ahora me aparece un solo camino y como: camino hacia interfaz de atlas!! benditos sean!!!
Gracias @berru_12_ , miraré a ver que encuentro.
Urti1 escribió:Oí q al inicio de sacar el juego dos jugadores se encontraron. Sabéis si es eso verdad?

Eso es mentira, el juego no tiene online, a parte de compartir los nombres de los planetas.
1.07 disponible 671.7 mb
vivi666 escribió:1.07 disponible 671.7 mb

Gracias tio. Maravilloso. Id poniendo impresiones desde que podáis. Sin que sirva de precedente, Sean cumplió.
Al fin! no hay ninguna info de lo que nos trae este nuevo parche no? [beer]
Que hace este parche? No encuentro info
1.07? Se han saltado el 1.06?. En teoría era el que solucionaba el 90% de los cuelgues según pusieron en Twitter, pero este 1.07 no sé... En fin, a ver si por fin desaparecen los errores
Será el 1.06, no el 1.07. Hablo de PS4 que es de lo que va este hilo, de PS4.
emanon escribió:Será el 1.06, no el 1.07. Hablo de PS4 que es de lo que va este hilo, de PS4.
1.07
La 1.06 salió hace unos días.
Esta es la 1.07
Habemus parche 1.07 buscando información de lo que trae este parche
@berru_12_ NOO JAJAJA. Me refería al camino del Atlasss!!! [+risas] Lo siento si me he expresado mal
Funciona aún el truco de duplicar?
Pues a mi desde el parche 1.04 ni un cuelgue y llevaré unos 30 saltos.
Han puesto bien lo del peso y altura de los animales.

No se si sera efecto placebo pero creo que han mejorado notablemente los gráficos, lo veo todo mucho mas claro y fluido.
que dice el parche 1.07? bug fixes también?
cuando se supone que sale el de contenido?
Gracias berru_12_ y ABES09 por responder el otro dia.
Lo que me acaba de pasar no lo arregla ni el parche bendito..
Estoy en un planeta sobrevolandolo,no se me ocurre otra cosa que aterrizar en un pedrolo que esta flotando sobre la tierra..lo suficientemente alto como para bajar de ahi y no poder subir de nuevo(lo he probado) y ademas me he quedado sin plutonio para repostar y no hay absolutamente nada en esa maldita piedra que pueda farmear que me sirva...tampoco me alcanza el rayo para absorver material desde aqui..
Digo..pues cargo partida..pero la ultima tambien es de este maldito punto.
Decidme que hago porfavor..jajajaj.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:Gracias berru_12_ y ABES09 por responder el otro dia.
Estoy en un planeta sobrevolandolo,no se me ocurre otra cosa que aterrizar en un pedrolo que esta flotando sobre la tierra..lo suficientemente alto como para bajar de ahi y no poder subir de nuevo(lo he probado) y ademas me he quedado sin plutonio para repostar y no hay absolutamente nada en esa maldita piedra que pueda farmear que me sirva...tampoco me alcanza el rayo para absorver material desde aqui..
Un saludo.

tendrás que buscar un punto donde puedas llamar a la nave.
En algunos asentamientos, es un pilar rojo que hace que tu nave aparezca alli.
elbrujoguru escribió:Gracias berru_12_ y ABES09 por responder el otro dia.
Un saludo.

Si si busca un puesto y llama la nave
Vale,es verdad ya se lo que decis..y si no hay?hay en todos los planetas? Jajaja eso espero..
Esta noche me dare una buena caminata a ver si encuentro alguno..pfff.
Gracias chicos.
elbrujoguru escribió:Vale,es verdad ya se lo que decis..y si no hay?hay en todos los planetas? Jajaja eso espero..
Esta noche me dare una buena caminata a ver si encuentro alguno..pfff.
Gracias chicos.

Tb puedes cargar partida anterior
@oldplayer la del contenido imagino que tardará... Han dicho que primero se van a asegurar que el 100% de los crashes están solventados ( en teoría con este parche solucionan el 90). Luego supongo que se dedicarán al nuevo contenido pero entre que lo implementen, prueban, etc...

De todas formas imagino que cuando estén en ello lo anunciarán a bombo y platillo por sus redes sociales y de momento poca cosa han dicho.
Entonces me da que va para largo lo del contenido.
Bueno, a ver si ya con este parche no se me cuelga.
descargando. . .
@ros

No mintió, Sean dijo que la única manera de ver como somos es encontrándose... y resulta que somos invisibles xD

Yo sigo viciado chicos, pedazo juegazo...
kakashihatake78 escribió:@ros

No mintió, Sean dijo que la única manera de ver como somos es encontrándose... y resulta que somos invisibles xD

Yo sigo viciado chicos, pedazo juegazo...

Tb enganchadisimo xd
Funciona aun el truco de duplicar?
¿Alguna mejora gráfica con el parche?
Lo de que somos invisibles es verdad, si no fijaos cuando interactuais con algo y de repente llega un centinela, se supone que nos esta disparando, pero no se ve nada xD

POR FAVOR alguna manera clara de conseguir el pase atlas v2 o v3?? He visto alguna web por ahi, que hay que visitar puestos de colono o algo asi se llaman, y te puede salir. Pero si no he visitado 100 sin que me salga nada (acertando el acertijo eh) ha sido poco.

Saludos!
N0rmandy3000 escribió:@berru_12_ NOO JAJAJA. Me refería al camino del Atlasss!!! [+risas] Lo siento si me he expresado mal

Si m escribes más tarde y no me 'quoteas' me pierdo jaja, lo siento, ya no se ni de k hablamos [burla2]

Carnaca escribió:Gracias @berru_12_ , miraré a ver que encuentro.

Si encuentras algo Interesante haznoslo saber, me gusta leer alli xo a veces me cansa tanto inglés jeje.
Échale un ojo a los mod de pc, veras k cosas se pueden llegar a hacer. X ejemplo hay uno k hace las cosas grandes y otro k hace el poder pilotar a ras de suelo, ya podrían hacerlo n la ps4...
(Se k es de pc, pero serian interesantes en ps4)
@berru_12_ ya me he pasado por allí, la verdad es que lo de los mods es una pasada. Ojalá y vieramos eso en ps4, el mod que hace las cosas más grandes es espectacular, parecen los bosques de Skyrim.

Respecto a novedades del parche he visto lo de que ya no te avisa cuando te queda el 75% de energía en el exotraje, lo del peso y la altura cuando escaneas los animales parece que lo han solucionado, también lo de los planos que descubres y no te salen.

Respecto a lo de los planos, antes del parche tenía el del hiperturbo theta y ahora no me sale, no sé si es porque mi nave ya lo tiene equipado.
Ahora no lo puedo mirar, estoy fuera de casa.

Salu2
Ya no funciona el duplicado de objetos, porque me a salido otro camino del atlas si ya lo termine?
Chavales, démosle el benificio de la duda a Hello Games. Es indudable que estan currando duro para solucionar sus muchos errores... pocas veces se han visto tantos parches en tan poco tiempo. Si continuan así y a partir de ahora comienzan a añadir mas contenido puede que NMS llegue a ser lo que todos queremos. Yo mientras tanto sigo disfrutando mucho del juego. Buen rollo. [beer]
Han subido el precio de las naves a lo bestia
@Carnaca Los mod son una pasada.
La mejora si la tienes puesta no te sale en la lista, seguramente no la veas x eso.
Entonces eran ciertos los rumores, justo han arreglado todo lo k puse unas paginas atras [oki]
Falta comprobar el de las transmisiones.

@Urti1 k dices?! Oooh Más aún? Si ya eran carísimas! Y solo tengo 15millones [buuuaaaa]
berru_12_ escribió:@Carnaca Los mod son una pasada.
La mejora si la tienes puesta no te sale en la lista, seguramente no la veas x eso.
Entonces eran ciertos los rumores, justo han arreglado todo lo k puse unas paginas atras [oki]
Falta comprobar el de las transmisiones.

@Urti1 k dices?! Oooh Más aún? Si ya eran carísimas! Y solo tengo 15millones [buuuaaaa]

Ahora estan a 45 kilos
13962 respuestas