La verdad que creerse a hello games a estas alturas de la pelicula, es de pardillos y lo digo por mi tambien que conste, lo que diga Sean Murray, de verdad que yo ya, ni me lo creo ni me lo quiero creer, que luego son decepciones, todavia estamos con parches para corregir errores, como para pensar, en mejorillas graficas y de jugabilidad, me cuesta mucho creerlo, dijeron que Sony envio un equipo para solucionar todos los problemas mas grande que el propio hello games, la verdad que tampoco es que sean muy eficientes, si para arreglar cuelgues necesitan casi 4 parches, 1.04, 1.05, 1.06 este arreglara los problemas al 90%, osea que tendra que llegar uno mas al menos para llegar al 100% jaja, a mi con el 1.05 ya no se me ha colgado mas, pero si hay gente que si se le sigue colgando me sigue pareciendo muy triste, a mas de dos semanas que salio el juego.
Edito: encontre ayer un lugar, para guardar partida y se llamaba, depresion de koito jajaja, que polvo mas triste debio ser para deprimirse y todo jajaja. Le hice una foto, pero he visto en el foro el tema de los descubrimientos hace 3 dias que nadie pone nada.