Buenas gente, llevo mucho tiempo leyendo el foro y tal pero nunca me ha dado por registrarme, pero con este hilo me han dado ganas de comentar y hoy me he registrado.
Me esta gustando bastante el juego, a pesar de sus fallos tiene un monton de horas de diversion y a mi por lo menos me tiene super entretenido yendo de planeta en planeta y mejorando el equipamiento y tal.
Hoy he conseguido la nave de 48 espacios y estoy empezando a equiparla a tope y tengo alguna duda a ver si alguno puede ayudarme. Ya os he leido que los motores de curvatura hay que ponerlos todos, pero tambien los motores de propulsion o puedo quitar el sigma? Los motores de propulsion no se suman entre ellos no? o no me sale con los colores unidos como las demas cosas no se si estare haciendo algo mal.
Las mejoras del rayo laser y del cañon tienen que llevar algun orden en concreto para potenciarlas aun mas o las puedo poner como quiera mientras esten juntas?
Creo que cuando la deje al completo yo tambien voy a dejar un poco parado el juego como ha comentado
@roolandoo porque me quedan pocas cosas que hacer a parte de llegar al centro claro, pero realmente no es ni era mi principal objetivo en este juego.
Por cierto hoy llegue a una galaxia que me encanto y que no habia visto aun, todo el espacio super oscuro y todos los planetas siempre de noche por la oscuridad y planetas muy chulos.
Entiendo que haya gente que esperara mas, pero a mi por lo menos me esta gustando mucho y me ha tenido un par de semanas pero muy enganchado jeje.
Saludos y gracias por la ayuda.