No Man’s Sky

Entre hoy y mañana último parche de estabilidad. Luego contenido como el de las bases y fragatas.
ros escribió:Entre hoy y mañana último parche de estabilidad. Luego contenido como el de las bases y fragatas.

Pero una base para q? Cuando pegues un salto... adios. Y las fragatas a cuanto? 100 millones?
marcortigosa escribió:
ros escribió:Entre hoy y mañana último parche de estabilidad. Luego contenido como el de las bases y fragatas.

Pero una base para q? Cuando pegues un salto... adios. Y las fragatas a cuanto? 100 millones?

Algo tendrán que hacer para que esa base puedas visitarla cuando quieras si no no tendría sentido. Ya veremos. De todas formas yo no esperaría ese contenido pronto.
Buenas, se han solucionado los problemas de estabilidad, bugs, etc del juego desde que salió?
moroter escribió:Buenas, se han solucionado los problemas de estabilidad, bugs, etc del juego desde que salió?

Se supone que si y a mejorado. A mi se me sigue colgando. Alguna q otra vez.
Si lo preguntas por si comprarte el juego o no, hazlo, es una pasada
Ma92 escribió:
marcortigosa escribió:

Algo tendrán que hacer para que esa base puedas visitarla cuando quieras si no no tendría sentido. Ya veremos. De todas formas yo no esperaría ese contenido pronto.

100 millones solo? Eso vale una nave normal. La verdad k podrían bajar el precio un poco.
Las fragatas me puedo hacer una idea de como funcionarán, pero las bases ni idea, tal vez activen los portales, entonces si que tendría algo de sentido una base. Montas base en varios planetas y con los portales cambias de una a otra [looco]
moroter escribió:Buenas, se han solucionado los problemas de estabilidad, bugs, etc del juego desde que salió?

A mi personalmente apenas se me colgaba el juego y desde el último parche me va bien en todos los sentidos.
Por cierto, he llegado a un planeta con más de 300 grados, inhóspito..... cargado de centinelas muy mosqueados, y con recursos para llenar un mercancías: Radnox, cubos vórtices y bolas de gravitinio a espuertas...
Chavales,
¿¿Habéis visto este objeto alguna vez??

Yo, después de montones de horas, es la primera vez que lo veo... :-? :-?

Imagen
marcortigosa escribió:Se supone que si y a mejorado. A mi se me sigue colgando. Alguna q otra vez.
Si lo preguntas por si comprarte el juego o no, hazlo, es una pasada

falcon7478 escribió:A mi personalmente apenas se me colgaba el juego y desde el último parche me va bien en todos los sentidos.

OK, gracias a los dos.
alfax está baneado por "troll"
las luces que se pueden encender y apagar, y las bolas de las ruinas las cuales pueden ser empujadas, no está claro para que sirven, si es que tienen propósito.
Sirven para algo las bolas de gravitinio o es solo para vender?
^^ hay componentes de tecnología que precisan de las bolas de gravitinio para ser construidas.
alfax escribió:las luces que se pueden encender y apagar, y las bolas de las ruinas las cuales pueden ser empujadas, no está claro para que sirven, si es que tienen propósito.

Si, y también puedes girar sillas, super divertido k hayan puesto esa opción. [facepalm]
alfax escribió:^^ hay componentes de tecnología que precisan de las bolas de gravitinio para ser construidas.

ok, entonces mejor las guardo porque es difícil encontrarlas.

gracias
@Aradan El problema es que ocupan un hueco cada una y suelen aparecer bastante cuando vas avanzando, mi consejo es que las vendas, cuando te hagan falta seguro que las encuentras XD
vivi666 escribió:@Aradan El problema es que ocupan un hueco cada una y suelen aparecer bastante cuando vas avanzando, mi consejo es que las vendas, cuando te hagan falta seguro que las encuentras XD

Lo que yo hago y la verdad es que me funciona bien es juntarlas en un bloque de 50 o más hasta encontrar un comprador que me pague un 95% o más por ellas, se pueden sacar bastante pasta por ellas.

La forma de juntarlas en un stack es en cualquier planeta buscar una nave estrellada, la adquiero, desmonto todo su interior y me paso al traje esas bolas de gravitino que obtienes al desmantelar la nave, se puede stackear de 100 en 100, también lo puedes hacer con varios componentes de la nave, hay varios que son bastante caros pero el gravitino es casi obligatorio porque son 5 por nave. Luego cuando acabo el saqueo de la nave encontrada me vuelvo a la mía original y si me interesa algo más de la nave estrellada ahora si lo paso al almacen de la nave y vuelvo a tomar posesión de mi nave original... así explicado es un poco lío, pero cuando lo haces es más fácil.
Hola,

Alguien sabe porque a veces desaparece el camino a la estación atlas ?
Luego tengo que esperar a que salga otra vez la anomalia para que me lo vuelva a marcar.
a mi con la ultima actualización me ha vuelto a aparecer el camino del atlas y ya lo complete, por curiosidad he ido a donde me marcaba un par de veces en el mapa galáctico pero no me ha aparecido nada
jon666 escribió:Hola,

Alguien sabe porque a veces desaparece el camino a la estación atlas ?
Luego tengo que esperar a que salga otra vez la anomalia para que me lo vuelva a marcar.

Vale creo que ya lo se...
Es un bug, a veces cuando cargas partida (osea manualmente) desaparece el camino.
Al final he caído y lo he comprado de segunda mano eso sí, 35 eurillos. Ahora a disfrutar paseando por el espacio :p
Os habeis encontrado algun planeta con unos bichos voladores como estos:
https://youtu.be/gVZL9b_N4Cs
RafitaBeti escribió:Os habeis encontrado algun planeta con unos bichos voladores como estos:
https://youtu.be/gVZL9b_N4Cs

Exactamente iguales no (al ser procedurales es casi imposible); pero bastante parecidos sí, son más comunes de lo que parece.
Yo creo que son más dificiles de ver pequeñas mariposas.
Bueno, por mi parte, aparco el juego hasta la llegada de nuevo contenido. Todavía no estoy aburrido pero tras terminar el atlas, mejorar todo, conseguir el platino y los 3 pases atlas pues ya me queda poco que hacer salvo tirar para el centro.

Ahora, tras 63 saltos, estoy a unos 135.000 años/luz del centro. Buen momento para parar y esperar nuevo contenido.

¿ Qué espero ?:
- Que activen el tema de los portales.
- Los ya comentados cargueros y bases.
- Que añadan nueva fauna, sobre todo de tamaño superior a 5 metros (esto es lo máximo que he podido ver).
- Que añadan misiones de recompensa aleatorias tipo: "busca este material especial único de este planeta y tráemelo de vuelta" o "Necesito que mates a este tío que se encuentra en este lugar del sistema"
- Que reactiven de alguna forma las batallas en naves pero dentro de los planetas. Son más divertidas que en el espacio, pero están realmente desaprovechadas.

Sólo con esto me conformaría para retomar el juego, jejeje pero, por mi parte, estoy muy contento por la compra y sé que volveré a jugar pronto.

P.D.: Por cierto, para los completistas: no os obsesionéis con encontrar los 3 pases atlas, llegan solos: te los da Polo a medida que avanzas y tienes logros conseguidos... los tres, os lo aseguro.

Saludos.
y os habéis encontrado con los gusanos de arena de Dune ?
(mensaje borrado)
alfax escribió:y os habéis encontrado con los gusanos de arena de Dune ?

Los k se vieron en el e3? No existen ni esos gusanos ni el planeta desertico k mostraron.
quieres decir que no se sabe ya que nadie los ha visto. Con el número de planetas que hay .... pondrías la mano en el fuego a que no lo tiene el juego ?
¿os habeis encontrado un planeta en el que todos los bichos van a matarte sin que les hagas nada?
@alfax por las cosas k he visto y leído pongo la mano en el fuego de k no existe tal bicho, y menos un planeta desertico.
Ojalá k lo implementen.

@zzangano si, unos cuantos, y la mayoría de animales eran como cangrejos.
Buenas gente, llevo mucho tiempo leyendo el foro y tal pero nunca me ha dado por registrarme, pero con este hilo me han dado ganas de comentar y hoy me he registrado.

Me esta gustando bastante el juego, a pesar de sus fallos tiene un monton de horas de diversion y a mi por lo menos me tiene super entretenido yendo de planeta en planeta y mejorando el equipamiento y tal.

Hoy he conseguido la nave de 48 espacios y estoy empezando a equiparla a tope y tengo alguna duda a ver si alguno puede ayudarme. Ya os he leido que los motores de curvatura hay que ponerlos todos, pero tambien los motores de propulsion o puedo quitar el sigma? Los motores de propulsion no se suman entre ellos no? o no me sale con los colores unidos como las demas cosas no se si estare haciendo algo mal.

Las mejoras del rayo laser y del cañon tienen que llevar algun orden en concreto para potenciarlas aun mas o las puedo poner como quiera mientras esten juntas?

Creo que cuando la deje al completo yo tambien voy a dejar un poco parado el juego como ha comentado @roolandoo porque me quedan pocas cosas que hacer a parte de llegar al centro claro, pero realmente no es ni era mi principal objetivo en este juego.

Por cierto hoy llegue a una galaxia que me encanto y que no habia visto aun, todo el espacio super oscuro y todos los planetas siempre de noche por la oscuridad y planetas muy chulos.

Entiendo que haya gente que esperara mas, pero a mi por lo menos me esta gustando mucho y me ha tenido un par de semanas pero muy enganchado jeje.

Saludos y gracias por la ayuda.
Me ha saltado la actualización 1.08.

Habeis comentado algo de ella? ¿Que trae?
RafitaBeti escribió:Me ha saltado la actualización 1.08.

Comentaron que corregía el 20% restante de bugs que los usuarios habían reportado. Quizá traiga alguna sorpresita más pero en principio eso
Ma92 escribió:

Comentaron que corregía el 20% restante de bugs que los usuarios habían reportado. Quizá traiga alguna sorpresita más pero en principio eso

Teóricamente termina de arreglar el juego. Ahora deberían ponerse con la chicha del juego. A ver cuánto tardan.
No se si sabeis lo que significan las letras de las galaxias.
Las normales son las F o G.
Las otras letras son las que solo puedes ir cuadno tienes el motor sigma, tau o tetha.
Con el motor tetha puedes ir a las galaxias B y O, en teoria son las más complejas, con los planetas más avanzados, llenos de flora y fauna, con los materiales mas raros.
ros escribió:
Ma92 escribió:

Teóricamente termina de arreglar el juego. Ahora deberían ponerse con la chicha del juego. A ver cuánto tardan.

Si si... Pues no se nota k arreglen este bugazo

Imagen

Y no me pasa solo con un planeta tendre 10 asi lo menos y los completas y de recompensa nada de nada
jon666 escribió:No se si sabeis lo que significan las letras de las galaxias.
Las normales son las F o G.
Las otras letras son las que solo puedes ir cuadno tienes el motor sigma, tau o tetha.
Con el motor tetha puedes ir a las galaxias B y O, en teoria son las más complejas, con los planetas más avanzados, llenos de flora y fauna, con los materiales mas raros.

Planetas
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530
@Lito35 Notificalo a hello games. En la web del juego hay un mail de soporte en el que recogen todos los posibles bugs, errores, etc que los usuarios van descubriendo para corregirlos en posteriores parches
@mababulandia échale un ojo aki, se explica muy bien, si manejas inglés [beer]

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Decis k lo apartais xk os keda poco por hacer, solo habláis de slots y mejoras, pero... Aún os keda algo importante k poca gente hace, acabar de entender los idiomas de cada uno.
Ma92 escribió:@Lito35 Notificalo a hello games. En la web del juego hay un mail de soporte en el que recogen todos los posibles bugs, errores, etc que los usuarios van descubriendo para corregirlos en posteriores parches

Ya lo hice a ver que dicen lo hice antes de ponerlo aqui... No se no creo k lo arreglen, no tengo muchas esperanzas.

Imagen
@berru_12_ Gracias por el link, me lo mirare a fondo.

Es cierto lo de las lenguas, pero no es algo que me motive demasiado la verdad. De hecho la mayoria de las veces paso de los alienigenas, nunca me dan planos nuevos ni nada novedoso, aunque de vez en cuando si hablo con ellos por si acaso me sorprenden con algo.
evidentemente el juego necesita implementar más mecánicas, como las que dejó el compañero algunos posts atrás, y muchas más. Todo ese despliegue de galaxias debería ser aprovechado más en profundidad.
@alfax pues si la verdad. Unas misiones de recompensa y las facciones estarian bien.
A partir de ahora veremos k hace esta gente de HG.
@roolandoo
Pues tio este es el segundo de mas de 5 metros k encuentro...
Imagen
Os habéis encontrado algún animal que ses tochisimo o sea carnívoro y vaya detras vuestra? ¿ Jaja
A mi me tarda en cargar mucho las texturas, me molesta xq ya me ha pasado estando realmente cerca y antes no me sucedia
ivanpowerade escribió:Os habéis encontrado algún animal que ses tochisimo o sea carnívoro y vaya detras vuestra? ¿ Jaja
A mi me tarda en cargar mucho las texturas, me molesta xq ya me ha pasado estando realmente cerca y antes no me sucedia

Yo he encontrado tochos, pero no realmente gigantescos... seguiré buscando jejeje

Me he encontrado carnívoros que matan a otras criaturas (y también no dudan en ir a por ti), carroñeros merodeando cadáveres, familias que como les mates una cría los padres van a por ti a muerte,...etc
Joder que pasada Jajaja esos puntos molan muchisimo.
Creo que ahora hay un error y antes no estaba tras el parche, cuando se te baja la protección térmica, por ejemplo el mensajito de protección térmica al 75%, la chica que habla me dice a mi' Protección térmica estabilizadose,' nada que ver j.
Me ha pasado una cosa curiosa,había un bicho debajo de tierra debido a una cueca, y al ver con el visor me lo ha escaneado y analizado xD,luego ya con las Granadas hice boquete y le fundi vivo.
Bueno, pues según leo en reddit con este parche todavía se producen cuelgues y además han aparecido problemas con el mapa galáctico (no muestra el camino del Atlas, el del centro de la galaxia...) Vamos, que no sería raro que el próximo parche siga siendo de Big fixes
Ma92 escribió:Bueno, pues según leo en reddit con este parche todavía se producen cuelgues y además han aparecido problemas con el mapa galáctico (no muestra el camino del Atlas, el del centro de la galaxia...) Vamos, que no sería raro que el próximo parche siga siendo de Big fixes

Que se callen coño, a ver si no nos van a llegar núnca las bases XD
Lito35 escribió:@roolandoo
Imagen

Hombre, no me refería "literalmente" a más de 5 metros (6,03)... me refería a criaturas verdaderamente enormes como las de los trailers... digamos por ejemplo: ¿¿Un diplodocus de 20 metros??
roolandoo escribió:
Lito35 escribió:@roolandoo
Imagen

Hombre, no me refería "literalmente" a más de 5 metros (6,03)... me refería a criaturas verdaderamente enormes como las de los trailers... digamos por ejemplo: ¿¿Un diplodocus de 20 metros??

Bueno eso de literalmente nl lo sabia por eso te lo puse jejeejeje, pero 6 metros son mas que 5.... No tanto como 20 pero son mas.
Un saludo
13962 respuestas