› Foros › PlayStation 4 › Juegos
golon80 escribió:La pregunta es: Todo lo que nombrais estará alguna vez? Porque la verdad es que este silencio ya está durando demasiado tiempo para lo dañada imagen que tiene Hello Games en estos momentos.
kakashihatake78 escribió:Lo de los roles sí que está en el juego, aunque no lo marque. Tú si quieres te puedes dedicar casi exclusivamente (o en su totalidad) a ser un explorador, un comerciante, un pirata, un soldado...etc. lo que falta es lo de cazarrecompensas.
Batallas espaciales tambien hay, pero no de la magnitud de algunos trailers.
Lo demás no está, y como bien indicas te quedan unos cuantos detalles por nombrar que tambien se quedaron en el tintero.
FJTR escribió:
Recuerdo algún comentario cuando preguntaron si podriamos ver a nuestro personaje y dijeron que solo podríamos vernos reflejados en el casco de otro jugador cuando coincidieramos con alguno... Lo que no se, si fue leido en este foro, en otro... no recuerdo
golon80 escribió:La pregunta es: Todo lo que nombrais estará alguna vez? Porque la verdad es que este silencio ya está durando demasiado tiempo para lo dañada imagen que tiene Hello Games en estos momentos.
alfax escribió:y dice que qué tiene de malo el mario, el call of duty, los fifa. Pues precisamente que sale uno cada año. Precisamente por eso, nadie debería tener los huevos de criticar algo nuevo. Y el que lo hace, se le está viendo el plumero.
El juego tenía bugs y crashes ? sí. Es el único ? no. De hecho hoy por hoy casi todos los títulos adolecen para bien o para mal de esto.
El juego es caro ? sí. Es el único ? respondedlo vosotros.
El juego no tiene cosas que se dijo que si tendría ? sí. Es el único ? Os voy a recordar una campaña de publicidad en televisión en la cual cierto personaje, Link, hablaba y en castellano, luego el juego estaba sin doblar. Pero claro es Nintendo.
A lo dicho se os ve, se os ve de todo a los que critican ferozmente a este título, especialmente a los hijos de la gran puta del youtube, no todos, solamente el 99%. Y cómo me alegro de lo que ha hecho Bethesda, ojalá que lo hagan todas las compañías y debido a ello haya una purga en el youtube de los cojones.
Un juego de un grupo de programación realmente pequeño, que han tenido los huevos de crear algo nuevo y diferente, no merece esto.
- Modo "Online".
- Diferentes tipos de roles de personaje.
- Diferentes tipos de naves en función del rol.
- IA de los animales "compleja".
- Batallas espaciales.
- Facciones a las que unirte.
- Misiones de las facciones.
- Portales.
- Aterrizar en asteroides.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
A ver, yo no me imagino nada. PUEDES ser al 100% si es lo que quieres un comerciante (recoger recursos valiosos, venderlos en estaciones donde esté "al alza", comprar barato y vender caro,...), un pirata, un guerrero, un explorador... no me estoy inventando nada; que podría haber mayor profundidad jugable en cada rol? Pues sí, pero a mi me vendieron que podría jugar como quisiera, escogiendo un rol o varios, y eso estoy haciendo.
Lo de las batallas no es solo 1 evento. Te salen piratas aleatoriamente que buscan matarte, te salen avisos de "ayuda" de cargueros que están siendo atacados, a veces apareces en un sistema y te encuentras dentro de una batalla en la que tienes que elegir bando, y aparte puedes empezar tú mismo batallas si ves a un grupo de naves y les atacas para robarles, se defenderán. (Esto básicamente sería actuar como un pirata).
Pero vamos, ya me has dejado claro que hablas de "oídas". Preferiría discutir con alguien que ha probado a fondo el juego y que no se basa únicamente en lo que escriben los haters.
Por cierto, yo sí he vivido lo de perseguir a naves que escapan a un planeta. Ves? Es perder el tiempo discutir contigo, no te ofendas.
a veces apareces en un sistema y te encuentras dentro de una batalla en la que tienes que elegir bando
kakashihatake78 escribió:A ver, puedes hacer de pirata por ej. Está claro que una bandera negra en la nave o unos cañones te ayudan a creértelo más; pero en el juego puedes hacer distintos roles, eso es así. Otra cosa es que la personalización, la jugabilidad o profundidad de los roles sea muy limitada o nula. Pero como experiencia, yo sí he experimentado el ser un explorador, un comerciante o un pirata.
@DinozzoESP
Yo a las 130h he visto mi primer diplodocus! , por decir algo. Imposible que con 26h lo hayas visto todo. Jeje
ros escribió:Vamos pero no me jodáis que el bocachancla este también dijo que habrían roles diferentes en el juego
Lord Duke escribió:ros escribió:Vamos pero no me jodáis que el bocachancla este también dijo que habrían roles diferentes en el juego
Claro que dijo que habría roles.. que podrías ser un explorador, un científico, un caza-recompensas que ayudara a la gente, un bandido que atacara a otros etc... y ademas habría diferentes tipos de nave en función de tu rol. En uno de los vídeos incluso esta enseñando una casa donde hay un Geek y una nave, se pone a mirar la nave y dice "bueno los Geek son una raza científica así que sus naves están enfocadas a eso, un jugador que sea científico querrá o le vendrá bien una de estas".
Saludos
kakashihatake78 escribió:Vale, entonces nada, si vas con tu nave, destruyes otras naves, robas su cargamento y sigues haciendo lo mismo una y otra vez... no eres un pirata. Eres...
Ah vale, ya entiendo lo que queréis decir, con lo del pikmin lo he pillado. Hagamos lo que hagamos en los videojuegos lo único que somos realmente es: "un tio sentado en el sofá con un mando en las manos"
Find your own destiny
Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry.
Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.
Or perhaps an explorer? Go beyond the known frontier and discover places and things that no one has ever seen before. Upgrade your engines to jump ever farther, and strengthen your suit for survival in toxic environments that would kill the unwary.
kakashihatake78 escribió:@Finity
Pues sí, eso haré, porque chico ya es el colmo, me ponen un texto diciendo que puedes hacer "x" y "z". En el juego puedes hacer "x" y "z" y aun es mentira porque se supone que al decirnos eso imaginábamos que tendría que ser más.
El Hombre Araña escribió:Han puesto un tuit que por lo Visto hace pocos dias había 0 personas jugando al juego en Steam... La hostia ha sido del tamaño del Enterprise D. ¿Cuántos quedarán jugándolo en PS4?
kakashihatake78 escribió:Una cosa es que en estos momentos no lo juegue casi nadie, y otra que no tenga sentido hacer contenido nuevo.
Hay muchísima gente que precisamente está esperando novedades jugables (o temas prometidos que no están). Y si llegan a anunciar una actu contundente segurísimo que volverán a jugar.
El Hombre Araña escribió:Han puesto un tuit que por lo Visto hace pocos dias había 0 personas jugando al juego en Steam... La hostia ha sido del tamaño del Enterprise D. ¿Cuántos quedarán jugándolo en PS4?
golon80 escribió:Acabo de ver esta noticia:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/no-mans-sky-prepara-una-gran-actualizacion-n-76080-p-2
Veamos cómo evoluciona el tema. Yo la verdad es que tengo el juego aparcado, aunque tampoco soy de los que lo han machacado, muchas veces sin motivos.
Pero desde luego que nuevo contenido o mecánicas le vendrían estupendamente...
kakashihatake78 escribió:A ver si es verdad y se curran una buena actualización pronto. Este juego tiene MUCHO potencial.
ricardinho escribió:@kakashihatake78
Gracias, a ver si este finde le puedo dedicar un rato mas largo y me entero de mas.
Un saludo.