No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:
Vain escribió:@kakashihatake78

Deberia haber más alternativas al farmeo para conseguir recursos y/o dinero.

Bueno, creo que en cierto modo sí hay alternativas (otra cosa es que tampoco te diviertan o sean mas lentas). Se puede conseguir dinero explorando, catalogando y haciendo planetas al 100%. Si quieres descansar de darle a la pistolita muchos recursos se pueden comprar directamente. De todos modos, ya antes de que saliera el juego ya nos hicieron saber que el farmeo era parte fundamental de nms, no? Yo creo que los pilares del juego tienen que gustarte, porque si no, por muchos nuevos contenidos que añadan seguirá aburriendo. De hecho, antes de que saliera (con la multitud de promesas que se suponían que iban a estar en el juego final) ya mucha gente lo veía como un fracaso de juego, repetitivo, aburrido,...etc. por lo cual pienso que mas que un tema de que falten promesas, que a la gente no le guste es mas por cuestión de gustos que otra cosa (aunque la falta de contenidos prometidos agrava el tema).

Si, las hay, pero cuando hablamos de conseguir 50 millones, el catalogar especies no es una alternativa viable, por ejemplo.

Sobre el farmeo, esta claro que el juego de centraba en eso, pero creo que la problemática radica más en como está pensado. Vamos de planeta en planeta buscando recursos, que se encuentran mayormente en estructuras en la superficie de los planetas y siempre vas a encontrar lo que busques, la dificultad radica en la cantidad que necesites.

En la mayoría de juegos el sistema de farmeo funciona mediante un sistema de premio. Buscas durante bastante tiempo hasta que encuentras ese objeto o utensilio que necesitas. Tienes esa incógnita de no saber si te faltan 5h o esta a la vuelta de la esquina.
En NMS hay objetos a patadas, lo único que tienes que tirarte tus horas para reunir la cantidad.
Creo que algo tan sencillo como un sistema en el que pudiésemos minar el terreno con el láser y tuviésemos que excavar nuestros propios túneles para encontrar los objetos, sin saber cuando nos va a salir ese mineral que buscamos, haría mucho más gratificante la experiencia una vez obtenido lo que buscamos.
Un sistema a lo Terraria, cuanta más profundidad más peligros pero más beneficio, le ayudaría mucho.

Además, esto se ve muy agravado por el hecho de no poder pasar mejoras de una nave a otra, o (y esto me fastidia mas) de una multi herramienta a otra. No deja de ser una forma bastante cutre de alargar la vida del farmeo, y contraproducente, porque ahora cambio de herramienta y tengo que farmear para conseguir ese rayo láser Omega que he fabricado ya 20 veces, o simplemente para que las mejoras estén unas al lado de otras y se complementen.

Y como contenido prometido no incluido que creo que a mi me vendría muy bien para que no se me hiciese repetitivo sería ese en el que las naves eran distintas y unas servían para X y otras para Y.

También voy a decir que la han clavado con el sistema de construcción. Es sencillo, bonito y gratificante. Que no se relajen y sigan implementando cosas y añadiendo contenido.
@Vain

Bueno, a veces sí cuesta encontrar ciertos recursos; pero no en el modo que indicas (túneles...). Cuando llegas a un planeta con un primer vistazo sabes que hay x,z, y m. Y hay a patadas de todo eso, te entiendo; lo que cuesta encontrar no es el recurso, es EL PLANETA que tiene por ej esferas de gravitino, radnox,...etc (aunque como bien dices una vez encontrado ya es cuestión de tiempo porque hay por todo el planeta.)
En general estoy de acuerdo contigo, el tema de farmear sigue siendo MUY mejorable, como otros aspectos del juego. A mi farmear no me divierte especialmente, por eso intento hacer lo mínimo y disfrutar de paso de otras cosas (la exploración, los paisajes, el ambiente, la supervivencia,...etc).

El tema es que aunque mejoren el farmeo, añadan mas contenido, nuevos modos... el juego sigue y seguirá siendo el mismo, con sus mecánicas jugables, sus pilares basicos. Si nos gustó de primeras, todo el nuevo contenido que venga sumará y sumará y lo agradeceremos; pero si sus mecánicas jugables nos resultaron tediosas ya pueden añadir mil cosas que en cuestión de pocas horas volverá a aburrir.
Es como a la gente que le aburre el Mario porque solo es saltar y saltar. Por mucho que añadan niveles, historia, trajes, creación, ... si no te va lo de saltar... mejor buscar otra cosa.
@kakashihatake78

El escalonado a la hora de conseguir naves no me convence. Eso de que las naves abandonadas tengan +-1 espacios... Si tengo una nave de 30 espacios, debería poder encontrar una de 10 o una de 40. Pero esto ya son preferencias mías.
Todo esto te obliga a echar muchas horas farmeando si quieres conseguir tener espacio suficiente para las mejoras de la nave y una buena capacidad de carga. Otra cosa es que te baste con la nave de inicio, pero la experiencia no será la misma con herramientas muy avanzadas que con 4 cosas malillas.

Esta claro que si no gustan las mecánicas el juego no enganchará. Pero siempre es más fácil que te enganche un juego en el que puedas hacer 20 cosas cuando te has cansado de farmear, que en aquel que sólo puedas farmear.
@Vain

Eso es una triquiñuela de los creadores para alargar la duración del juego.
Esta claro que todos tenemos nuestras preferencias...

A mi por ejemplo me gustaría ver especies en 1 de cada 20 planetas, porque le añadiría valor, sería mas especial encontrar vida. Y lo mismo con los asentamientos de vida inteligente, los planetas tropicales, las cuevas, los mares...etc. y creo ademas que alargaría mucho la duración, la variedad del sistema procedural y sobretodo la expectación; pero los desarrolladores han pensado que sería mejor ver estas cosas con mayor frecuencia, pensando en la mayoría de gente para que no se aburran de ver planetas desolados... y me tengo que conformar.
Un par de dudas tras probar la actualización: en la multiherramienta me aparecen las tecnologías en rojo, cuando antes las tenía todas en verde (el tema de las sinergias y tal), ¿os ha pasado a alguno?

Otra cosa que me ha ocurrido es que los planetas del sistema en el que estoy me han salido como "no descubiertos" y al aterrizar en ellos se registran como uno nuevo pero al mirar en el histórico están duplicados :-?

Por lo demás será efecto placebo pero lo veo todo más bonito [+risas]
Ayer jugué un par de horas en el modo Supervivencia. En este modo, empiezas una nueva partida desde cero con lo cual tienes que volver a reparar la nave, etc. Os cuento mi experiencia e impresiones de ese par de horas:

- Comencé la partida en un planeta cálido, unos 42º de media. Para mi gusto, la barra de calor descendía demasiado rápido para una temperatura que sería más o menos "soportable". Morí tres veces buscando recursos y opté por esperar a que se hiciera de noche dentro de la nave o alguna cueva.

- Esto que he comentado en el modo normal antes era impensable porque podías recargar los escudos y el soporte vital con facilidad. Ahora el soporte vital se recarga sólo con Tamio9, el cual además es bastante complicado de encontrar. Al menos yo lo he visto en menor medida que en el modo normal.

- Necesitas mucha más cantidad de materiales para recargar las tecnologías. Por ejemplo, para poder despegar necesitas llenar en depósito de Plutonio y te dura un despegue.

- El juego se ve bastante más fluido y sobre todo más variado. He visto plantas, rocas y colores que antes no veía (y he visitado más de 50 planetas). Si que se nota una especie de Antialiasing y algún que otro efecto.

- Conseguí salir del planeta y al poco tuve que luchar en el espacio contra un pirata. Aquí es donde he notado una mejoría brutal. El combate se hace mucho más visual, ves la nave enemiga mejor definida, el apuntado está más claro. Aún así como cuesta mucho más recargar los escudos, fallecí XD .

- En definitiva, ahora sí que parece que en este modo el crafteo cobra mucho más sentido. En todo momento tienes que estar pendiente de tu salud, y tienes que prioriza el uso de elementos para mantenerte con vida. Si a esto le sumamos que los elementos son más escasos y necesarios, te obliga a recorrerte más a fondo el planeta para encontrar recursos.

En mi opinión (y sólo es mi humilde opinión), si que tengo la sensación de que el juego ha mejorado y sentado las bases de lo que va a ser en un futuro. Ahora cobra todo más sentido.
golon80 escribió:Ayer jugué un par de horas en el modo Supervivencia. En este modo, empiezas una nueva partida desde cero con lo cual tienes que volver a reparar la nave, etc. Os cuento mi experiencia e impresiones de ese par de horas:

- Comencé la partida en un planeta cálido, unos 42º de media. Para mi gusto, la barra de calor descendía demasiado rápido para una temperatura que sería más o menos "soportable". Morí tres veces buscando recursos y opté por esperar a que se hiciera de noche dentro de la nave o alguna cueva.

- Esto que he comentado en el modo normal antes era impensable porque podías recargar los escudos y el soporte vital con facilidad. Ahora el soporte vital se recarga sólo con Tamio9, el cual además es bastante complicado de encontrar. Al menos yo lo he visto en menor medida que en el modo normal.

- Necesitas mucha más cantidad de materiales para recargar las tecnologías. Por ejemplo, para poder despegar necesitas llenar en depósito de Plutonio y te dura un despegue.

- El juego se ve bastante más fluido y sobre todo más variado. He visto plantas, rocas y colores que antes no veía (y he visitado más de 50 planetas). Si que se nota una especie de Antialiasing y algún que otro efecto.

- Conseguí salir del planeta y al poco tuve que luchar en el espacio contra un pirata. Aquí es donde he notado una mejoría brutal. El combate se hace mucho más visual, ves la nave enemiga mejor definida, el apuntado está más claro. Aún así como cuesta mucho más recargar los escudos, fallecí XD .

- En definitiva, ahora sí que parece que en este modo el crafteo cobra mucho más sentido. En todo momento tienes que estar pendiente de tu salud, y tienes que prioriza el uso de elementos para mantenerte con vida. Si a esto le sumamos que los elementos son más escasos y necesarios, te obliga a recorrerte más a fondo el planeta para encontrar recursos.

En mi opinión (y sólo es mi humilde opinión), si que tengo la sensación de que el juego ha mejorado y sentado las bases de lo que va a ser en un futuro. Ahora cobra todo más sentido.

Me encanta oir eso, aún así esperaré al menos otra actualización más para ver si lo convierten en algo que realmente me llame la atención. Estuve a punto de comprarlo de salida pero creo que acabará cayendo cuando cueste 20-25€ y con todas esas mejoras que ya se empiezan a ver en forma de parche. Si sigues jugando al menos a mi me gustaría ver tu opinión dentro de unas digamos... 10-12 horas más a ver que tal.
@Red_Night

La verdad es que ayer lo retomé después de bastante tiempo y fue una sorpresa agradable. Ahora estoy jugando a otros juegos también pero visto lo visto le iré dando caña poco a poco y os comentaré qué tal.

En cuanto al precio, no creo que tardemos mucho en verlo a 25€, y además meterán más cosas en un futuro así que doble motivo para comprarlo XD
Yo también estoy con la curiosidad y al final volveré a jugar jaja, osea que los nuevoa modos de juego solo se pueden activar empezando la partida, no? Que pereza.... Pero bueno todo es ponerse xD
Si. En el modo original, conservas la partida de antes. En los otros modos tienes que empezar de nuevo. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en el modo original, el planeta donde lo había dejado ha cambiado bastante. Al meter plantas nuevas, rocas y etc. parece otro.
Alguien sabe si se pueden seguir ganando trofeos en modo creativo?
He estado jugando. En el modo normal. El que ya teníamos, entiendo que no podrenos contruir grandes edificios, no?, no veo la opcion. En cuanto a los cargueros. Si podre? Donde?
Enpece tb una libre, si empiezas de 0 como dice el compañero, pero la nave ya está lista para despegar. Al menos en mi caso @golon80.
Aqui he construido cosas badicas desde el inicio, pero no veo opcion de grandes construcciones.
Otra cosa donde están los cargueros a comprar?
Sergetsu escribió:Que buena noticia, voy a retomar el juego, lo esperaba con ganas

Pero tengo una pregunta, que supongo que es un NO, pero como con el primer parche si que se tuvo que hacer..... Hay que empezar de nuevo para que se aplique correctamente el parche? Se pueden elegir dificultad normalmente o tienes k empezar nueva partida para variar de dificultad?
Urti1 escribió:He estado jugando. En el modo normal. El que ya teníamos, entiendo que no podrenos contruir grandes edificios, no?, no veo la opcion. En cuanto a los cargueros. Si podre? Donde?
Enpece tb una libre, si empiezas de 0 como dice el compañero, pero la nave ya está lista para despegar. Al menos en mi caso @golon80.
Aqui he construido cosas badicas desde el inicio, pero no veo opcion de grandes construcciones.
Otra cosa donde están los cargueros a comprar?

Los cargueros aparecen en el espacio como antes. Sólo que ahora puedes aterrizar en ellos. Vas a hablar con el capitán y la compras como las naves que encuentras en la estación. Ahora, 7 millones y medio me pedía a mi...
Alguien que sepa que tiene capado el creativo? simplemente tienes de todo y hasta hay trofeos de los de psn? de los del juego si veo que saltan
@Urti1

Hasta donde yo se, los cargueros los puedes comprar al ayudar a alguien de un ataque pirata. Sobre lo de las bases, tu vas haciendo por partes y el tamaño depende de ti.
@kakashihatake78

Leyendo las notas del parche si que parece que han disminuido el número de edificios en algunos planetas y aumentado la densidad en otros (tipo ciudades?). Incluso dicen que hay planetas sin edificios. Y por otro lado tambien dice que han incrementado el número de planetas tropicales.
@golon80

Sí, y algunos sin centinelas tambien.

Ademas me estoy dando cuenta que han modificado-añadido bastantes cosas respecto a la generación procedural. Ahora hay mas variedad, mas tipos de terrenos, distintos colores, nuevas plantas y rocas que jamás habia visto, ha mejorado notablemente la forma en que se generaba el terreno "a capas y a cuadros" cuando entrabas con la nave y ahora es mucho mas suave. MUY contento con la actualización.
Vain escribió:@Urti1

Hasta donde yo se, los cargueros los puedes comprar al ayudar a alguien de un ataque pirata. Sobre lo de las bases, tu vas haciendo por partes y el tamaño depende de ti.

En el modo normal tb se pueden construir grandes edificios? Y hacer lo de los cargueros? Me da palo empezar otravez de 0 pero si mo hay mas remedio....
En el modo normal se puede construir exactamente igual que en el modo creativo. La diferencia es que en el modo normal construir costará recursos y en el creativo no.
jajaja pues es curioso que digan lo de los planetas tropicales, que hay mas y eso, porque no he hecho mas que meterme en estrellas azules y todos desiertos, pero en 3 o 4 sistemas diferentesXDDD, asique imnagino que e tenido mu mala suerte
DB_Tuner escribió:jajaja pues es curioso que digan lo de los planetas tropicales, que hay mas y eso, porque no he hecho mas que meterme en estrellas azules y todos desiertos, pero en 3 o 4 sistemas diferentesXDDD, asique imnagino que e tenido mu mala suerte

Jaja Yo igual, no se donde estarán esos planetas tropicales....

La actualización es muy buena, añade un sistema de misiones para desbloquear la construcción poco a poco.
@PsP_slIm
Donde ves ese sistema de misiones?
Yo me uno a la pregunta, se podrá seguir la que teníamos con estos cambios? O es obligatorio empezar?... Supongo q se podrá seguir con los cambios pero si queremos cambiar el modo de juego ahí es cuando se empieza una nueva, es lo normal digo yo....
ivanpowerade escribió:Yo me uno a la pregunta, se podrá seguir la que teníamos con estos cambios? O es obligatorio empezar?... Supongo q se podrá seguir con los cambios pero si queremos cambiar el modo de juego ahí es cuando se empieza una nueva, es lo normal digo yo....

Cuando entras al juego después de actualizar te da tres opciones, continuar con tu partida y los dos nuevos modos que se empieza de cero
Pues por fin es hora de recuperar el juego, la verdad que me sentí algo decepcionado en su salida tras echarle unas 40 o 50 horas y sentir que el juego era tedioso y sin fin alguno.
A ver si con el modo supervivencia me encuentro verdaderamente perdido en el espacio e intentando sobrevivir que era lo que mas me llamaba la atención.
Yo cada vez tengo mas claro que este juego hubiera sido la pera, pero las prisas de Sony o alguna razon extraña hicieron que lo pusieran a la venta tal y como estaba, yo creo que seguiran metiendo cosas y gratis, mas que nada por que pagando nadie compraria un dlc a hello games ya.
Yo me he dejado los 7 kilos en un carguero y después he visto otro más chulo con 2 espacios más y me he dejado otros 10 kilos XD XD Los productos que puedes guardar en los cargueros se acumulan hasta 1000 en vez de los 500 de la nave.
Una duda. Cuando construyes grandes edificios, y saltas a otrobsistema solar, ya pierdes para siempre esos edificios? Puedes volver en plan puerta estelar?? Jaja, es q no le encuentro mucho sentido construir. Si alguuen lo hizo q me diga
Duda muy importante:Para los que habeis probado el modo o dificultad supervivencia, ¿recomendaríais empezar una nueva partida en este modo o seguir mi partida en normal?
@Urti1 No pierdes la base. Cuando saltas a otro sistema puedes volver a la base a través de teletransportes y si lo deseas luego volver al sistema otra vez. Es como estar jugando en dos sistemas a la vez, por así decirlo.
http://www.vandal.net/noticia/135068413 ... alizacion/

Han descubierto en la última actualización unos planos de un "buggy", no sé si es una sorpresa de esta actualización o vendrá en la siguiente...

Genial! Era algo que a mi personalmente me hacía ilusión ver en este juego. Como sea verdad y esta gran actualización sea la primera de unas cuantas mas (iguales o mas gordas).. [plas]
Una duda... Todos estos cambios de generación de planetas, nuevos materiales por los planetas y demás se pueden disfrutar continuando la partida pre-parche o es necesario empezar una nueva partida para que se generen? Se que se genera todo de forma procedural pero a saber, quizá esto será una excepción...
@Ma92 los cambios ya están en la partida anterior ;)
RafitaBeti escribió:Duda muy importante:Para los que habeis probado el modo o dificultad supervivencia, ¿recomendaríais empezar una nueva partida en este modo o seguir mi partida en normal?

Yo empecé ayer una partida nueva en el modo supervivencia y la verdad es que es otra historia. Me encanta. Eso sí, prepárate a sufrir. Lo pongo en Spoiler, aunque no creo que destripe nada que no se haya dicho ya.

Por lo general aparecerás en un planeta algo extremo, con radiación o mucho calor. Tu energía vital bajará a un ritmo muy alto, lo que te obliga a recargar el traje muchas más veces. El problema es que necesitarás Tamio para realizar esta acción. Tamio que no abunda precisamente.

Yo llegué a morir hasta 11 veces tras jugar un par de horas. Pierdes todo y, además, cuando continúas la partida tienes el traje bajo mínimos. Tras un par de horas de sufrir -literal- y mucho, conseguí llegar a la nave. Ahora a buscar lo restante para salir por patas de allí.

No sé si te compensará comenzar una partida, a mí desde luego me está gustando infinitamente más el juego así. El juego antes me gustaba, pero tenía poco de desafío. Ahora cuesta mucho conseguir cualquier material vital -por lo menos al principio- y esto hace que cada paso tengas que darlo con cabeza

Saludos
whanderkab escribió:
RafitaBeti escribió:Duda muy importante:Para los que habeis probado el modo o dificultad supervivencia, ¿recomendaríais empezar una nueva partida en este modo o seguir mi partida en normal?

Yo empecé ayer una partida nueva en el modo supervivencia y la verdad es que es otra historia. Me encanta. Eso sí, prepárate a sufrir. Lo pongo en Spoiler, aunque no creo que destripe nada que no se haya dicho ya.

Por lo general aparecerás en un planeta algo extremo, con radiación o mucho calor. Tu energía vital bajará a un ritmo muy alto, lo que te obliga a recargar el traje muchas más veces. El problema es que necesitarás Tamio para realizar esta acción. Tamio que no abunda precisamente.

Yo llegué a morir hasta 11 veces tras jugar un par de horas. Pierdes todo y, además, cuando continúas la partida tienes el traje bajo mínimos. Tras un par de horas de sufrir -literal- y mucho, conseguí llegar a la nave. Ahora a buscar lo restante para salir por patas de allí.

No sé si te compensará comenzar una partida, a mí desde luego me está gustando infinitamente más el juego así. El juego antes me gustaba, pero tenía poco de desafío. Ahora cuesta mucho conseguir cualquier material vital -por lo menos al principio- y esto hace que cada paso tengas que darlo con cabeza

Saludos

¿Puedes construir en el modo supervivencia?
Mass_b_Minor escribió:
whanderkab escribió:

Saludos

¿Puedes construir en el modo supervivencia?

La verdad es que bastante he tenido con no morir ahogado de calor. [sonrisa]

En cuanto consiga recopilar materiales y avanzar un poco lo miro. Entiendo que está todo implementado, pero como digo, es muy difícil avanzar.
@whanderkab si ya costaba llegar al centro en el modo normal… [mad]
Llamarme torpe, pero estoy buscando información y mirando por el juego y no veo la forma de empezar a construir una base... ¿Como es?, he visto que hace falta también un guante para obtener ciertos materiales nuevos pero no veo forma de hacer ese objeto =(

Saludos!!!
@dragonl Tienes que escanear planetas hasta que te salga uno en el que ponga "base habitable". Una vez hecho esto, vas allí y dentro tienes la opción de "reclamar la base". Despues ya podras construir pulsando hacia arriba en la cruceta.

@Mass_b_Minor En el modo supervivencia se puede construir exactamente igual, pero evidentemente cuesta muchísimo más encontrar los recursos ya que gran parte van para mantenerte con vida. Además me he dado cuenta que cada vez que mueres se te estropea alguna tecnología y la tienes que reparar...
@dragonl como dice el compañero tienes que encontrar un edificio que ponga Base Habitable. Para hacerlo fácil puedes construir una de esas señales que te dicen distintos edificios pulsando arriba en la cruceta.
Los guantes se hacen más tarde siguiendo las mini misiones que te aparecen al reclamar la base.
Alguien puede decir que tal la fauna? ha mejorado? ya hay dinosaurios?
Alguien que lo haya hecho, como puedo hacer para conseguir, lo más rápido posible, una nave de 48 slots? Tengo el traje, pero la nave aun a 30.
Pues ayer 3 horitas al modo superviviente y me fue imposible llegar a la nave con vida, hoy lo intentare de nuevo
Estoy viendo en los foros que va volviendo la ilusión por nms, por lo menos de momento. Las bases, los cargueros, el modo desafío, un montón de ajustes... la gente sube con orgullo fotos de sus asentamientos en planetas muy bonitos, construcciones inimaginables, cargueros gigantes rozando la superficie del planeta (o incluso medio metidos en el mar xD), cuentan sus infernales historias en el desfiante nuevo modo...etc. Hay muchas mas razones para retomar este juego, y ojalá no tarden demasiado en añadir mas cosas para mantener vivo este juego!

Molaría (ya que parece seguro que añadirán un vehículo terrestre) que junto al buggy a su vez implementaran distintas gravedades en los planetas.
El modo supervivencia mas dificil visto hoiga, o casi XD de reto no os quejareis [qmparto]
@Vain Por internet tienes por lo visto tienes metodos de hacerte con una nave de maximos slots en un par de horitas, no puedo corroborarlo, no tengo tanta prisa, considero esas cosas como "trucos", aun que no son como tal y no los miro, la ultima vez que eche un vistazo a un "consejillo" para un juego me lo jodio entero, pasando xD
Yo sinceramente creo que era necesario o mas diría indispensable el modo Superviviente, es otro modo de jugar al juego, algo parecido a la pelicula Marte, puesto que te tienes que buscar la vida para sobrevivr y eso te mantiene entretenido mucho tiempo, haciendo bastante secundario el pasear por tropecientos planetas con la única finalidad de ver algo diferente, ahora me asentare en uno que se este bien por el clima y montare mi base, e intentare armarme bien de recursos para ponerme a explorar por ahí.
Lo de las bases a priori no tenía mucho sentido con la idea del juego; pero con el nuevo modo supervivencia sí que resulta mas importante y necesario. Como comentáis recuerda a las pelis donde estás resguardado en tu base de condiciones climáticas muy adversas o criaturas peligrosas en el exterior.
@Vain lo más fácil es buscar naves estropeadas con esos edificios que tieneno una especie de antena larga hacia arriba. Vas encontrando naves con 1 espacio más que la tuya y vas cambiando. Arreglas lo mínimo y buscas otra, y asi.
Para los que tengáis problemas en el modo supervivencia, tener en cuenta que el soporte vital se gasta más rápido al usar el jet pack y al correr también.
13962 respuestas