No Man’s Sky

@ros para hacerte con una base tienes que encontrar una y reclamarla. Desde fuera del planeta pulsa L3 hasta que salga en algún planeta "Base habitable". Entonces vas a esa base y la reclamas. A partir de ahí podrás construir tu base.
@DR2k1

Lo que tengo dudas es si la hay en todos los planetas. Lo digo porque he encontrado una luna que me encanta (con bosques, lluvia, lagos, ríos...) y me gustaría montar ahí una base...
@kakashihatake78 supongo que no en todos habrá, pero ese que comentas parece indicado para que haya bases con lo bien nutrido que estarías XD
@DR2k1

Gracias. Entonces... si escaneo desde el espacio y no aparece el icono de "base habitable"... en principio no hay?. No habrá otra manera de encontrarla? Que en algún puesto me digan la ubicación, o buscando a pata... porque no le veo mucho sentido que no pueda construir una en el planeta que me de la gana...
davoker escribió:
Lito35 escribió:
falcon7478 escribió:

La "receta" para los guantes, así como para el láser especial de extracción, te la dará uno de los npc's que tienes que contratar para tu base. Creo recordar que el armero, pero no estoy seguro al 100%

Buenas he de decir a los que no lo sepais que seguro k mas de uno lo sabe que el laser mejorado una vez k tienes las granadas no es necesario para extraer materiales k lo requieren... Unas granaditas y apañao jejejeje

Creo que no sacas tanto mineral destruyendolos con granadas que con el láser, creo que era así vamos, si me equivoco ya lo dirá alguien jeje[/quote]
No sw con el carbono si... Hice la prueba... Pero aunke fuera asi mientras consigues el laser avanzado te vale
@kakashihatake78 Es verdad, no me acordaba. Si colocas una baliza en tierra ahora puedes seleccionar Base habitable si no recuerdo mal ;)
@DR2k1
Ahhh. Genial entonces! Gracias de nuevo.
he pasado de desear vender el juego sin aver encontrado la primera piedra atlas a estar superviciado con el tema ahora de las bases etc, ahora si que es un juego y si le van metiendo cosas asi madre mia :O

sabeis si se podra aumentar el espacio de los contenedores de las bases? y sabeis si hay limite de construccion
La verdad yo tambien le he estado dando duro, ahora solo falta que con la pro hagan un parche para 60 fps y ya seria la polla
@DB_Tuner tu sabes donde se consigue las heces destas q te piden para una planta?
@danidima Si, dandole de comer a los animales, normalmente es hierro o carbono o heridio, dejas apretado cuadrado a su lado cuando te lo ponga y esperas a que caguen, no se puede hacer con todos.
DB_Tuner escribió:@danidima Si, dandole de comer a los animales, normalmente es hierro o carbono o heridio, dejas apretado cuadrado a su lado cuando te lo ponga y esperas a que caguen, no se puede hacer con todos.

justo lo acababa de descubrir jeje coprita me dieron. espero que con eso valga

las balizas pense q valian para teletransportarse. creo q solo sirven como marcador pero nose muy bien el funcionamiento exacto
En reddit uno me dio una idea que no sé si funcionará. A ver que opináis.

El tema sería darle sentido a una base "de por vida". Tendríamos que construirla en un sistema con agujero negro, y así siempre que queramos explorar a sitios lejanos y aleatorios pillar el agujero negro, explorar un tiempo y en querer volver a nuestra base pillando el portal, a llenarnos de recursos, seguir ampliándola...etc

El tema es, ¿un mismo agujero negro, cada vez que lo usas te envía a un sitio distinto? Hasta cuantas veces?
@kakashihatake78

Yo creo que los agujeros negros te envían a sitios aleatorios. Pero también se te estropea algo de la nave cada vez que lo usas. Yo estoy jugando en modo supervivencia y no veas lo que cuesta encontrar recursos, como para encima andar reparando la nave cada vez. XD
Me lo pille hace un par de dias y he decir que es un juegazooo para mi la experiencia es impresionante realmente te hacer sentir solo ante el peligro de un planeta desconocido con clima extremo, ya he dado mi primer salto y tras visitar una base en el espacio estoy en mi segundo planeta con clima muy caluroso y animales hostiles...

Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.

Cuando estuve en mi primer planeta me salio la opcion de seguir el juego por el modo Atlas o libre, elegi Atlas alguien me puede orientar un poco y que hay que hacer?¿

Como se consigue el laser mejorado y el lanzagranadas?¿

Y por ultimo algun consejo para novatos tipo cosas importantes para recolectar, comprar, etc

Muchas gracias

Para los que duden en pillarlo que lo compren repito es una pasada el juego y lo que aporta.
@kukitox Compeñero, me alegro de que te haya gustado. Yo lo he retomado con la última actualización y estoy encantado.

Respecto a lo que preguntas, las nuevas tecnologías las consigues explorando edificios en los planetas o bien mediante el personal que vayas consiguiendo para tu base.

No sé si estás jugando en modo normal o supervivencia. Yo juego en supervivencia y mi prioridad siempre es recolectar todo el Tamio9 y el plutonio que pueda. El primero es necesario para recargar el módulo de soporte vital y el segundo para despegar la nave. En el modo supervivencia cada despegue vacía el depósito de Plutonio y viene bien tener reservas.

Pasado un tiempo tendrás provisiones suficientes para viajar sin problemas y podrás dedicarte a recolectar otras cosas. Ah! y no olvides ir mandando lo recolectado a la nave, ya que si mueres en el planeta lo pierdes. [oki]
@golon80 gracias por las respuestas, pues he empezado en normal para conocer un poco el funcionamiento pero tengo pensado pasarme en breves al superviviente la verdad que me ha sorprendido mucho este juego, para los amantes del genero compra 100% obligatoria

Respecto a lo del pase Atlas ese puedes darme alguna orientacion, que es y en que consiste¿?

Gracias
@kukitox Hay tres tipos de pase Atlas: v1, v2 y v3. Cada uno de ellos te sirve para abrir puertas y contenedores que te vas a encontrar en las bases o en las estaciones espaciales. Te dan recursos que son más difíciles de conseguir por el método normal.

Saltando entre sistemas, a veces te encontraras con una especie de estación espacial denominada "Anomalía Espacial". Allí hablando con el Gek te dará la fórmula para fabricar el v1. El v2 y v3 los tienes que conseguir como botín explorando bases alienígenas.
@golon80 genial mil gracias por la info [oki]
A mi este juego me parece impresionante (ahora con el update más)
Es único.
@kakashihatake78 Hola el modo creativo es para experimentar no es un modo de juego donde mueres y farmeas para conseguir mas, es mas no te hace falta ningun pase para acceder a las puertas protegidas, pero es muy interesante experimentar y crear.

Yo he retomado el modo normal que lo abandone un poco, y ahora habiendo experimentado en el creativo se mas a lo que quiero ir, he cambiado un par de veces de nave, la que tengo ahora me encanta se parece mucho a la de la portada del juego tiene 20 espacios, pero creo que es mejor aumentar el inventario de la mochila, aunque tambien valen su pasta; he salido del planeta pero solo para ir a una estacion espacial y contratar a un Gek para que curre en la estacion de construccion y asi me valla dando opciones nuevas de construccion, lo malo es que cada cosa que quiero construir tengo que conseguir materiales que no se si los hay en este planeta. el arma si que me he hecho con una muy buena y la he mejorado todo lo posible

Un consejo si esteis un poco perdidos, hay una opcion de construir en medio de la nada (le das a la flecha de arriba y te salen tres opciones), una es para construir un chisme para guardar, otra no me acuerdo y la otra es como una especie de buscador de bases habitables, bases coloniales, y un par mas de cosas tambien interesantes.

Eso si hay cosas que aun no puedo utilizar, como el teletransportador, los pases atlas y algunas cosas no me da opcion a construirlas.

Saludos.
¿Alguién sabría decirme dónde, cómo, de qué manera encontrar un planeta radioactivo? Llevo una semana dando saltos, sistema trás sistema, habré explorado más de 50 o 60 planetas y ni uno macho.

Han rebajado muchísimo los planetas con condiciones extremas. Hasta tal punto qe ya no aparece ni uno.
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme dónde, cómo, de qué manera encontrar un planeta radioactivo? Llevo una semana dando saltos, sistema trás sistema, habré explorado más de 50 o 60 planetas y ni uno macho.

Han rebajado muchísimo los planetas con condiciones extremas. Hasta tal punto qe ya no aparece ni uno.

Creo que estás teniendo muy mala suerte. Yo he visitado 4 sistemas y ya me he encontrado 3 planetas radioactivos.
@golon80

A mi tras el update tambien me ha vueltoa viciarme. Antes jugaba; pero esporádicamente a modo relax. Entre las mejoras y nuevos contenidos ahora vuelvo a tener una gran ilusión por nms. Y tambien hype por lo que vendrá en el futuro (aunque con cabeza, que ya sabemos todos lo que pasó de salida).
Si para algo bueno ha servido toda la polémico alrededor de la salida del juego, ha sido para que las compañías tomen buena nota de que engañar u ocultar cosas a los usuarios trae muy malas consecuencias. Viendo la update tiene toda la pinta de que el juego salió antes de lo debido (vaya usted a saber por presiones de quien [rtfm] ). Tendría que haber salido como un Early Acces y ver la respuesta del público. Seguro que no se habría armado tal follón. Pero está claro que hay que ser sincero y sobre todo escuchar a la comunidad. Parece que por lo menos este ha sido un ejemplo de como NO hacer las cosas.
alguien sabe de alguna forma de organizar los contenedores de las bases para no volverse loco¿
danidima escribió:alguien sabe de alguna forma de organizar los contenedores de las bases para no volverse loco¿

Puedes ponerlos por colores.... Por ejemplo, los materiales de "la gama verde claro" (aluminio, emerilio, cobre, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto el mismo color, verde claro. Los materiales raros de la gama morado (radnox, omegon, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto de color morado.... Y así con todos...
falcon7478 escribió:
danidima escribió:alguien sabe de alguna forma de organizar los contenedores de las bases para no volverse loco¿

Puedes ponerlos por colores.... Por ejemplo, los materiales de "la gama verde claro" (aluminio, emerilio, cobre, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto el mismo color, verde claro. Los materiales raros de la gama morado (radnox, omegon, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto de color morado.... Y así con todos...

es una opcion que me abia planteado jeje.

por cierto sabe alguien lo de contruir una baliza q te pide el cientifico para conseguir vidrio? porq e construido varias por algun planeta y nada

y otra duda por ahora solo puedo dar saltos de curva de uno en uno y no recorro apenas años luz, alguna forma de saltas varios ala vez? o que mejora tengo que tener y como conseguirla.
@danidima

Para hacer saltos lo mas largos posibles necesitas las 3 mejoras de reactor de curvatura, creo que se llaman asi (sigma, tau, theta), que ya te darán las recetas por ahí. Si las creas juntas unas con otras mejor. Además te permiten viajar a estrellas mas especiales (rojas, verdes y azules), con mayor probabilidad de planetas rebosantes de vida y recursos raros.

De todos modos a mi me gusta viajar en modo libre, dirección hacia la luz blanca. Viene a ser casi lo mismo pero es mas gratificante por la sensación de libertad.
golon80 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme dónde, cómo, de qué manera encontrar un planeta radioactivo? Llevo una semana dando saltos, sistema trás sistema, habré explorado más de 50 o 60 planetas y ni uno macho.

Creo que estás teniendo muy mala suerte. Yo he visitado 4 sistemas y ya me he encontrado 3 planetas radioactivos.

Joer ma acabas de dar un baronaso tío [decaio]
golon80 escribió:Si para algo bueno ha servido toda la polémico alrededor de la salida del juego, ha sido para que las compañías tomen buena nota de que engañar u ocultar cosas a los usuarios trae muy malas consecuencias. Viendo la update tiene toda la pinta de que el juego salió antes de lo debido (vaya usted a saber por presiones de quien [rtfm] ). Tendría que haber salido como un Early Acces y ver la respuesta del público. Seguro que no se habría armado tal follón. Pero está claro que hay que ser sincero y sobre todo escuchar a la comunidad. Parece que por lo menos este ha sido un ejemplo de como NO hacer las cosas.

Malas consecuencias? Sera por que a vendido poco y que encima aun hay gente defendiendo lo que a hecho la empresa... xD. La jugada es muy simple engañan a la gente para vender lo máximo posible, se llenan los bolsillos (por si acaso) y luego van mejorando el juego poco a poco (sin saber que rumbo van a llevar) cuando saquen un par de parches la gente se olvidara y se tirara a sus pies alabándoles y quedaran "bien".

Este juego tenia que haber salido como un Early Acces si ya que queda evidente viendo todo el trabajo que les queda por delante pero... ellos fueron los que no quisieron sacarlo como tal. Prefirieron venderlo como un juego completo pese a que sabían perfectamente que iba a ser un Early Acces, vamos lo maquillaron y camuflaron tras mucho humo para asegurarse una cantidad de ventas enorme por que si lo sacan como early acess no iba a vender tanto.

Que el juego salga así no es culpa de Sony, ellos fueron los que aceptaron los términos de Sony y si te ponen una fecha para un trabajo como comprenderás hay que cumplirla.

El juego podía haber tenido un lanzamiento tremendo si lo hubieran hecho correctamente y siendo sinceros pero no a sido el caso, han preferido mentir para llenarse los bolsillos y que luego sea lo que sea. Por desgracia como ya he dicho la gente olvidara lo que paso al principio con el juego a la mínima que saquen un par de parches y con este tipo de cosas solo nos perjudicamos a nosotros mismos por que cada vez tragamos con mas y las empresas abusan mas. Cada vez aprovechan para abusar y colarnosla por que saben que luego con una piruleta nos olvidamos de todo... y los culpables somos nosotros.

Si hubieran seguido un lanzamiento como el que se han currado los de Ark hubieran triunfado y seguro que hubiera sido uno de los GOTY del 2016, han optado por la pasta en vez de la sinceridad pues...

Saludos!
@Lord Duke

L.Duke, vives con rencor, en el pasado. Ya sabemos todo lo que pasó, y poca gente defiende aquel lanzamiento desastroso. Tambien sabemos como funciona la publicidad hoy en día y por un videojuego de 60€ tampoco creo que sea un drama mundial.
Al menos no lo han dejado de lado, y si consiguen redimirse y conseguir que la gente en gran parte olvide lo sucedido, ole por ellos. Yo disfruto del juego tal y como es (y cada vez es mejor y mas cercano a lo prometido), mientras, otros se suman a criticar y criticar, a vivir con "odio", y lo gracioso es que algunos ni lo han probado en profundidad, u otros lo vendieron hace tiempo y no pasan página.

Yo por ejemplo llevo ya mucho tiempo disfrutando muchísimo de Driveclub, la verdad es que lo compré un año desde su salida y ni me enteré del desastroso y precario lanzamiento que tuvo; pero que hago? Lo disfruto tal y como es AHORA? O me dedico a seguir criticando a la compañía para desahogarme de mi día a día? Pues prefiero hacer lo primero. (No estoy comparando nms con driveclub en cuanto a calidad o promesas, es un ejemplo sobre disfrutar del momento y saber perdonar y disfrutar del juego si terminan arreglando el estropicio).

Yo soy el primero que no me compraré un juego de hg de salida en el futuro, o si empiezan a cobrarnos dlcs o a vendernos humo... les echaré en cara cosas del pasado. Pero en estos momentos han estado currando de lo lindo, han sacado a mi parecer un gran update gratis... y voy a disfrutarlo, punto. Si hacen las cosas bien, perfecto que sigan así; cuando las hicieron mal ya les cayeron piedras por todos lados.
Quise comprar este juego cuando salió, pero vi que le faltaban muchas cosas y tenía errores.

Ahora veo que se habla de un gran update que añade muchísimas cosas pero no se que cosas exactamente, a ver si alguien me puede sacar de dudas!
@kakashihatake78 No es vivir con rencor o en el pasado, es tener presente las cosas como son. Lo que no hay que hacer es tragar con todo, por que con eso solo conseguimos que se siga haciendo. Que tarde o temprano este juego sea lo que prometieron? pues puede ser y esperemos que lo sea pero no por eso hay que quitarle la culpa a Hello Games.

Pero vamos que poco se puede hacer, si es que viendo en este foro mismo lo que pasa esta claro... mienten y engañan a la gente y aun así hay personas que los defienden o intentan justificarlos y quitarles culpa. Pues evidentemente es normal que ocurran estas cosas y seguirán ocurriendo. Siempre hay empresas a las que se les puede dar una segunda oportunidad etc.. pero cuando se lo merecen y ves que son sinceros, este no es el caso por que la gestión que han tenido con el juego a sido nefasta... Un lanzamiento "desastroso" (para los usuarios, para ellos a sido perfecto) y que ni se han dignado a dar explicaciones, mas bien han vuelto a mentir... pues sinceramente poco se puede esperar. Terminaran el juego y quedara bien etc.. pero el perdón no se lo merecen por que no han dado motivos. Pero vamos como ya digo como al gente es así de ingenua que les dan una piruleta y ya todos contentos pues así van las cosas xD.

Pero vamos que la gente parece no entender cual es la cuestión del tema, una cosa es la calidad del juego y lo que te guste el juego y otra es la realidad tras ese juego. Muchos hacen la vista gorda de lo que a pasado por que el juego les divierte y eso quieras o no es un error que al final siempre pagamos los propios usuarios... tragamos y tragamos con el tema de los DLC y mira a que punto hemos llegado, que si DLC anunciados antes de la salida de un juego, seassons pass que ahora han pasado a ser anuales y un largo etc... y todo eso de quien es culpa? pues nuestra por tragar.

Pero vamos no sigamos enredando mas el tema por que esto es una discusión que no tiene fin.

_PUNKS_ escribió:Quise comprar este juego cuando salió, pero vi que le faltaban muchas cosas y tenía errores.

Ahora veo que se habla de un gran update que añade muchísimas cosas pero no se que cosas exactamente, a ver si alguien me puede sacar de dudas!

Yo de ti seguiría esperando, han metido un update si pero no es un update tan grande como lo pintan algunos. Han añadido "solo" lo de crearte bases, comprar una Fragata y lo de los diferentes modos de juegos. Luego han hecho algunos cambios en las mecánicas del juego y mejoras.

De contenido nuevo como tal ya te digo que es lo de crear las bases, tener la fragata y los modos de juego.

Yo ya te digo que mejor esperarse y ver como va evolucionando la cosa, de nada sirve lanzarse a por el por un update que han sacado y sin saber que rumbo van a seguir. Cuando pase un tiempo y veas que cosas van añadiendo y como lo hacen pues entonces ya puedes considerar lanzarte a el pero por un solo update yo aun no me lo plantearía.

P.D: Se que alguno va a saltar así que voy a aclararlo, no digo que el update sea una mierda. El update esta muy bien y tal pero aun queda muy muuuuucho por hacer

Saludos!
Bueno,

Acabo de leer que va a salir Elite Dangerous para PS4, así que ya la tenemos liada XD

Y encima por otro lado Hello Games esta contratando gente.

Ahí mo dejo.......
golon80 escribió:Bueno,

Acabo de leer que va a salir Elite Dangerous para PS4, así que ya la tenemos liada XD

Y encima por otro lado Hello Games esta contratando gente.

Ahí mo dejo.......

A ver si le meten cross-play al Elite con la gente de PC. Mira que a mi los juegos que son simuladores no me llamaban mucho pero cuando probé el Elite alucine xD, me pille un Joystick con Hotas y todo para viciar mejor. Jugarlo con las PS VR (si lo ponen compatible) tiene que ser la leche también.

La putada del Elite es que funciona con "expansiones" (seasson pass anuales) con lo que parte del contenido nuevo que sale en ese año solo puedes acceder a el si pasas por caja. Por ejemplo este año a salido Horizons la cua a incluido 3 o 4 parches grandes con contenido y mecanicas nuevas, en 2017 imagino que se calzaran otro seasson pass anual nuevo...

Eso si estos también patinaron en su momento con el juego cuando salio la primera expansión que la liaron pero bien (si es que no se libra ninguno xD).

Saludos!
_PUNKS_ escribió:Quise comprar este juego cuando salió, pero vi que le faltaban muchas cosas y tenía errores.

Hazlo ahora esta genial yo estoy to viciado, antes del update tan solo queria venderlo. Las bases le da un objetivo al juego antes para mi no abia objetivo solo buscar el centro pero q se vuelve rollo.
@_PUNKS_

A ver, si no has jugado al juego antes del parche no valorarás casi nada la gran cantidad de mejoras que trae Foundation.

Nuevo contenido:
- 2 nuevos modos de juego: Creativo (sin limites en construcción, con vida y recursos ilimitados) y supervivencia (un infierno). Tambien está el clásico modo normal.
- Creación de bases (cobra mucho mas sentido con los nuevos modos). Con encargos o misiones, secciones especializadas,...etc
- Poder adquirir cargueros espaciales (puedes modificarlos-construir en sus interiores, guardar recursos en contenedores...).
- Nuevos recursos y nuevas tecnologías.

Mejoras: Batallas espaciales mas grandes, mejoras en gráficos (explosiones, iluminación...), mas colores, mejor generación de los terrenos, mejor distribución de la vegetación, montañas y llanuras mas espectaculares, mayor variedad en cuevas, criaturas mas grandes (y mas fácil encontrarlas), mejorada visualmente la entrada con la nave a la atmósfera, mejores cielos y efectos atmosféricos, mejor implementadas las zonas de arena (bordes), nuevos efectos de sonido, nueva y mejorada redistribución de recursos y bases...etc

--------------------------------------------

Es cierto que en algunos aspectos aun necesita ser pulido, ; pero si te gusta la temática (farmeo, supervivencia y exploración en un universo infinito), el apartado artístico,...etc, es un juego para pasárselo en grande. Para mi nms es como un sueño hecho realidad... el poder ir con total libertad a todos las lunas y estrellas que vea en el cielo, aterrizar donde me de la gana en planetas gigantescos, encontrarme de vez en cuando con criaturas impresionantes (otras son una patata xD)...etc.
Lo que pasa es que mucha gente de salida ha estado ofuscada con las promesas de hg incumplidas, pero si pasas de eso y disfrutas del juegazo que es ahora mismo...puedes disfrutar muchísimo. Para mi es incomparable. Eso sí, aunque yo te diga misa, mírate algunos directos de usuarios en youtube, y decide por ti mismo.

Actualmente mi objetivo en el juego, mi sueño, es encontrar un planeta estilo jurassic park (con selvas, diplos y t-rex) y montarme una gran base ahí... pero no es nada fácil encontrar un planeta así.
kakashihatake78 escribió:Lo que pasa es que mucha gente de salida ha estado ofuscada con las promesas de hg incumplidas, pero si pasas de eso y disfrutas del juegazo que es ahora mismo...puedes disfrutar muchísimo.

Osea que una empresa engañe a sus clientes es normal y encima hay que "pasar"?

Con razón lo hacen xD, seguro que en otras ocasiones/situaciones por menos reclamarías. No podéis cegaros por el hecho de que el juego os guste, no entiendo como podéis recomendar a la gente que se lance a por el juego sin saber por donde van a ir los tiros. Por un parche que han sacado no esta todo arreglado y lo mas lógico creo que es darle un margen de tiempo para ver como van mejorando la cosa y si lo hacen.

Solo por un parche ya recomiendas a la gente que se lo compre? si ahora no sacan ningún parche mas o no lo hacen hasta dentro de 2 años... como le explicas a esa persona que a sido una compra merecida? No es mas lógico esperar y ver como van evolucionando el juego y que rumbo va tomando?

Después de un lanzamiento lleno de engaños y de un silencio absoluto de la empresa no se puede ser tan ingenuo de volver a confiar de nuevo ciegamente en la empresa.

Saludos!
@Lord Duke

A ver, con lo de "pasar de eso" me refiero a que intente centrarse y disfrutar en lo que el juego es, tal cual, (ademas o lo tiene fácil porque se interesa ahora por el juego, no viene como nosotros hypeado de antes de la salida) si en vez de probarlo empieza a leer en foros la cantidad de cosas que se pensaban que iban a estar en el juego y no están, quizá tenga miedo de que sea una castaña y ni lo pruebe (que igual le parece una mierda; pero no está de mas que lo pruebe él mismo. Para mi si el juego se analiza sin tener en cuenta todas las promesas, a poco que te guste la temática es MUY recomendable.
Personalmente soy el primero que quiere que se cumplan todas las promesas; pero tambien soy el primero en disfrutar del juego tal como es, y no me siento mal recomendándolo para que otros puedan disfrutarlo como yo lo estoy haciendo.

Lo que pasa (pienso) es que tú tienes en cuenta, para NO recomendar nms, las cosas que le faltan, los updates que aun no han llegado,..etc.
¿por qué no tienes en cuenta todas las cosas que SÍ tiene? Con todas sus virtudes y el reciente update?
Está bien que le digas que el juego aun no es lo prometido (y seguramente nunca lo será); pero "pasas" de todas las cosas buenas??? Pasas de que en algunos aspectos sea más que lo prometido? (por ejemplo todos los nuevos contenidos que han venido gratis)

Si te viene una persona a preguntarte por el juego sin saber nada de él imagino que le dices: "No lo compres, los desarrolladores mintieron en muchas cosas, aun faltan updates para llegar a ser lo prometido"
Ya está? Tapas TODO lo que sí que trae? Todas las cosas buenas por las cuales muchas personas lo estamos disfrutando ni las comentas, claro.
@kakashihatake78 Yo tengo en cuenta la realidad, la empresa a vendido un producto que no es lo que habian prometido. Por lo tanto tras ese lanzamiento lleno de mentiras evidentemente no puedo recomendar su compra a nadie por ahora, cuando avance su desarrollo y se vea por donde van los tiros y el rumbo que sigue entonces podre decir al que le interese que lo pruebe... pero tras un lanzamiento nefasto pues evidentemente no puedo recomendarlo por el simple hecho de que hayan sacado un parche tras 4 meses.

No es que no lo recomiende por que sea una mierda (por que eso depende de cada cual) ni por que le faltan 50 cosas que prometieron... no lo recomiendo por que la empresa a engañado a la gente y a vendido un early acess como si fuera un juego completo y encima no han dado ninguna explicación ni han sido sinceros. Hasta que la empresa no demuestre que de verdad están trabajando seriamente y que pretenden arreglar y ofrecer el juego que prometían pues no lo puedo recomendar. Por un simple parche no significa que vayan a cumplir todo por lo tanto lo mas lógico es esperarse un tiempo y ver como evoluciona la cosa para ver si de verdad merece la pena darle una oportunidad o no.

Te han mentido con la salida del juego, han estado 4 meses callados sin decir nada... por un parche que han sacado ya somos todos felices y aquí no a pasado nada? Quien te asegura que están trabajando seriamente para cumplir con todo? puede que solo se dediquen a sacar parches cada 4 meses para dar el pego como que hacen cosas pero no terminan de arreglar el juego... igual ahora se dedican a sacar cosas que no tiene nada que ver con lo prometido..

Creo que ya deberías entender a lo que me refiero, no puedes sacar conclusiones precipitadas solo por que te han sacado un parche ya que su historial previo no es que sea muy bueno... por lo tanto lo mejor es esperarse y ver por donde tiran. Los que tienen el juego pues solo les queda tirar con lo que hay y esperar a que lo arreglen, los que estan indecisos pues... mejor esperarse.

Siempre se puede probar la "demo" de PC para ver como van las cosas y quitarse un poco el mono de encima hasta que finalmente el juego merezca la pena de darle una oportunidad.

Vamos en resumen, yo a una persona que esta en duda sinceramente no se lo recomendaría comprar aun.. lo mejor que puede hacer es esperar y ver como va mejorando la cosa y luego ya si acaso cuando se vea como van mejorando el juego pues entonces planteárselo. No puedo recomendar un juego el cual no sabemos como va a terminar la cosa.

Saludos!
@Lord Duke

Es lo que decía de primeras, lo vives con rencor, estás dolido. Y no digo que no tengas razones para ello; pero hay gente capaz de disfrutarlo mucho por lo que es ahora, y veo tontería que esas personas pasen del juego.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Es lo que decía de primeras, lo vives con rencor, estás dolido. Y no digo que no tengas razones para ello; pero hay gente capaz de disfrutarlo mucho por lo que es ahora, y veo tontería que esas personas pasen del juego.

Y dale con lo de dolido... pero no te das cuenta que tras un lanzamiento desastroso lo mas lógico es esperar a ver como evolucionan las cosas? Ale la cagan al principio y por sacar un parche tras 4 meses ya lo recomiendas? Pues nada en vez de esperar para ver si realmente mejoran el producto te vuelves a lanzar a ciegas... si es que normal que pasen estas cosas xD.

Yo no se tu pero a mi si una tienda o empresa me falla difícilmente voy a recomendarsela a una persona directamente, en todo caso primero tendré que ver que de verdad están cambiando.

Realmente no entiendes que en vez de recomendar directamente la compra del juego lo mas lógico es recomendar que se esperen y vean como evoluciona? solo 1 parche en 4 meses ya es motivo suficiente para confiar o para que demuestren que están trabajando enserio? no crees que deberías dar un margen de tiempo mas prudencial para ver como van mejorando la cosa y después comprarlo? Siempre vas a tener tiempo para comprar el juego mas tarde y lo harás ya con mas seguridades, si te lanzas a la mínima igual luego lo lamentas y te lo tienes que comer.

No es vivir con rencor, es vivir con cabeza y saber que mas vale esperar un tiempo y comprar sobre seguro que lanzarme a ciegas... A lo mejor si no tuviéramos ese ansia de jugar y pre-comprar todo las empresas no abusarían tanto.

No te lo tomes a mal pero quizá no te estés dando cuenta que te estas dejando llevar por tu hype desmesurado por el juego, si una empresa la a cagado con el lanzamiento de un juego no vas a recomendarla a la primera de cambio.. primero habrá que darle tiempo para ver si mejora y cambia no?

Saludos!
@Lord Duke

Te estas yendo por las ramas.
Recomiendo el juego por lo que es AHORA, ni hype, ni updates futuros, ni promesas incumplidas. He echado muchas horas al juego y pienso que si te gusta la temática es muy recomendable.
Bueno, voy a aportar mi granito de arena con mi opinión siendo lo más objetivo posible.

El NMS, a día de hoy, con sus pros y contras nadie puedes negar que la campaña de marketing y la manera en la que la empresa vendió el juego se puede catalogar de poco menos que DESASTROSA. La cantidad de contenido ficticio que vendieron es asombrosa.

Ahora bien... ¿Lo considero un mal juego? Sinceramente no. ¿Es el juego que vendieron? Ni de coña. Pero, el que no haya seguido el lanzamiento del juego, sino que simplemente va y lo pilla... Pues seguramente sería mucho más imparcial que la mayoría que ha comentado por aquí. Así simplemente le gustaría o no, sin motivos de fondo más allá de lo que ofrece el juego actualmente.

Dicho esto... Qué decir. Compré el juego con ilusión, no seguí demasiado el lanzamiento así que muchas de las promesas incumplidas me enteré después de comprarlo y aún así, le eché unas horas (no las suficientes como para que me rentara lo que pagué por el, cierto. Pero fue cuestión de gusto, no por lo dicho atrás). Quién sí que le echó horas y disfrutó y sigue disfrutando es mi novia, quien no tenía ni idea de todo lo que se dijo que tendría el juego.

Así que... El juego lo vendieron fatal, mintieron como cabrones pero el juego no es la basura infecta que dicen que es. No es un juego para todos, no es un juegazo de flipar en colores, pero tampoco es basura.

Y aún así y con todo... Pues no lo recomiendo. Al menos no abiertamente. Como digo es un juego "muy suyo" y pienso que es para un público muy concreto (como ocurre quizás, salvando las distancias, con Journey)

Sobre el parche, considero que está bien, pero una vez más han fallado en la manera de hacer las cosas. Silencio que se ha alargado demasiado, sin explicaciones de por medio y un parche que quizás llega algo tarde. Aunque bueno, más vale tarde que nunca. Habrá que ver en qué queda la cosa y si siguen trabajando en el juego porque, en esto sí que no tengo duda, el potencial del juego es muy muy grande. A ver si lo consiguen explotar aunque sea tarde.

Un saludo ^^
Dast escribió:Bueno, voy a aportar mi granito de arena con mi opinión siendo lo más objetivo posible.

El NMS, a día de hoy, con sus pros y contras nadie puedes negar que la campaña de marketing y la manera en la que la empresa vendió el juego se puede catalogar de poco menos que DESASTROSA. La cantidad de contenido ficticio que vendieron es asombrosa.

Ahora bien... ¿Lo considero un mal juego? Sinceramente no. ¿Es el juego que vendieron? Ni de coña. Pero, el que no haya seguido el lanzamiento del juego, sino que simplemente va y lo pilla... Pues seguramente sería mucho más imparcial que la mayoría que ha comentado por aquí. Así simplemente le gustaría o no, sin motivos de fondo más allá de lo que ofrece el juego actualmente.

Dicho esto... Qué decir. Compré el juego con ilusión, no seguí demasiado el lanzamiento así que muchas de las promesas incumplidas me enteré después de comprarlo y aún así, le eché unas horas (no las suficientes como para que me rentara lo que pagué por el, cierto. Pero fue cuestión de gusto, no por lo dicho atrás). Quién sí que le echó horas y disfrutó y sigue disfrutando es mi novia, quien no tenía ni idea de todo lo que se dijo que tendría el juego.

Así que... El juego lo vendieron fatal, mintieron como cabrones pero el juego no es la basura infecta que dicen que es. No es un juego para todos, no es un juegazo de flipar en colores, pero tampoco es basura.

Y aún así y con todo... Pues no lo recomiendo. Al menos no abiertamente. Como digo es un juego "muy suyo" y pienso que es para un público muy concreto (como ocurre quizás, salvando las distancias, con Journey)

Sobre el parche, considero que está bien, pero una vez más han fallado en la manera de hacer las cosas. Silencio que se ha alargado demasiado, sin explicaciones de por medio y un parche que quizás llega algo tarde. Aunque bueno, más vale tarde que nunca. Habrá que ver en qué queda la cosa y si siguen trabajando en el juego porque, en esto sí que no tengo duda, el potencial del juego es muy muy grande. A ver si lo consiguen explotar aunque sea tarde.

Un saludo ^^

Si yo soy el primero que dice que el juego no es malo, tienes sus pros y sus contras... he jugado a cosas peores y aun asi no me quejado de ellas. El problema esta en las formas en las que a salido el juego por que esta claro que esto es un early acess total.

Yo no lo recomiendo (ahora mismo) no por que piense que es un mal juego ni por que tenga un odio acumulado contra el.... no lo recomiendo por que tal y como a salido el juego pues a sido un desastre y hasta que no vea que van arreglando las cosas y que se vea que se lo están currando pues no puedo recomendarlo. Un simple parche no demuestra nada por que las cagadas previas han sido varias con lo que creo que lo mas inteligente es esperar a ver como va la cosa, el juego no va a desaparecer por lo que siempre vas a poder pillarlo las adelante con mas seguridad y que sepas que van añadiendo cosas constantemente.

Se la metieron doblada a la gente con todas esas promesas y ahora a la mínima de cambio volvemos a dejar engañarnos? Cuando lo demuestren con hechos entonces ya se lo puede plantear la gente.

Saludos!
Kitando q lo q dijeron q traería y no trajo y el desastre inicial...
Yo he de decir q disfrute el juego y me gustó a pesar de q yo mismo antes de su salida dije q seria aburrido y repetido a exagerar.
Aun pensando eso lo compre y me vicie cómo un enano.. cierto es q desde q tuve la nave y el traje a tope, lo apalanke.
Pero es q para mi el juego ahora nada tiene q ver con akello q jugué q estaba bastante bien.
El modo supervivencia me esta dando una visión diferente de juego.
Desde q tengo un tiempito libre o de relax, solo pienso en irme de excursión a recolectar de todo para seguir ampliando mi base y acumulando recursos como una hormiguita.
Se ha ampliado tan inmensamente esto q nada tiene q ver con lo jugado anteriormente por mi.
Tengo el modo normal totalmente abandonado, aun teniéndolo todo a tope.
Me kedo en supervivencia, creo q para nunca más volver al modo normal.
Me da unos niveles de dificultad y unas sensaciones más q gratificantes cada vez q voy consiguiendo pekeños logros q me voy proponiendo.
Vale ahora voy a intentar llegar hasta allí, coger todo el heridio q pueda e intentar volver.
Parecen chorradas pero dependiendo del planeta puede ser un verdadero reto.
Ya ni les digo el salir del planeta sin q los piratas te dejen seko.
Recordad (consejo arcano) si pululais por el planeta todo lo q encontréis para la nave, así si morís lo tendréis todo en la nave y cuando salgáis del planeta, todo lo q tengáis pal traje. Por si morís, no perdáis nada y se kede en el traje, almenos hasta vayamos creando contenedores pa almacenar.
Aun sigo buscando un planeta con bastante recursos bien clima y q no sean muy duros los centinelas.
Este jueguito tiene una magia especial q ningún otro juego me ha dado.. sinceramente.
Debe ser cuestión de gustos pero yo creo q cualkiera q lo pruebe pasara un buen rato como mínimo.
@Tototipo
Estoy de acuerdo. A mi me sigue gustando el modo normal porque casi siempre lo que prefiero es pasar un rato relajado, visitar 2-3 planetas en una horica, sacar alguna foto,... y aun tengo objetivos por cumplir. Eso sí, tengo pendiente el modo supervivencia... que pinta de lujo. Además, desde el update han rediseñado ciertos aspectos que tambien afectan al modo normal y lo hacen mas atractivo.

Igualmente pienso que nms es un juego muy especial, con magia, capaz de proporcionar experiencias únicas (tanto en el propio juego como en el mercado de videojuegos en general).
Está claro que no es del todo lo prometido, pero pienso que es muy recomendable a poco que te atraiga el tema de explorar por el universo.

Yo desde el update ando enganchadísimo, este finde toca vicio; en busca del planeta de mis sueños donde crear una base. [looco]
13962 respuestas