› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:Lito35 escribió:falcon7478 escribió:
La "receta" para los guantes, así como para el láser especial de extracción, te la dará uno de los npc's que tienes que contratar para tu base. Creo recordar que el armero, pero no estoy seguro al 100%
Buenas he de decir a los que no lo sepais que seguro k mas de uno lo sabe que el laser mejorado una vez k tienes las granadas no es necesario para extraer materiales k lo requieren... Unas granaditas y apañao jejejeje
DB_Tuner escribió:@danidima Si, dandole de comer a los animales, normalmente es hierro o carbono o heridio, dejas apretado cuadrado a su lado cuando te lo ponga y esperas a que caguen, no se puede hacer con todos.
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme dónde, cómo, de qué manera encontrar un planeta radioactivo? Llevo una semana dando saltos, sistema trás sistema, habré explorado más de 50 o 60 planetas y ni uno macho.
Han rebajado muchísimo los planetas con condiciones extremas. Hasta tal punto qe ya no aparece ni uno.
danidima escribió:alguien sabe de alguna forma de organizar los contenedores de las bases para no volverse loco¿
falcon7478 escribió:danidima escribió:alguien sabe de alguna forma de organizar los contenedores de las bases para no volverse loco¿
Puedes ponerlos por colores.... Por ejemplo, los materiales de "la gama verde claro" (aluminio, emerilio, cobre, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto el mismo color, verde claro. Los materiales raros de la gama morado (radnox, omegon, etc) los tengo en un contenedor al que he puesto de color morado.... Y así con todos...
golon80 escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme dónde, cómo, de qué manera encontrar un planeta radioactivo? Llevo una semana dando saltos, sistema trás sistema, habré explorado más de 50 o 60 planetas y ni uno macho.
Han rebajado muchísimo los planetas con condiciones extremas. Hasta tal punto qe ya no aparece ni uno.
Creo que estás teniendo muy mala suerte. Yo he visitado 4 sistemas y ya me he encontrado 3 planetas radioactivos.
golon80 escribió:Si para algo bueno ha servido toda la polémico alrededor de la salida del juego, ha sido para que las compañías tomen buena nota de que engañar u ocultar cosas a los usuarios trae muy malas consecuencias. Viendo la update tiene toda la pinta de que el juego salió antes de lo debido (vaya usted a saber por presiones de quien ). Tendría que haber salido como un Early Acces y ver la respuesta del público. Seguro que no se habría armado tal follón. Pero está claro que hay que ser sincero y sobre todo escuchar a la comunidad. Parece que por lo menos este ha sido un ejemplo de como NO hacer las cosas.
_PUNKS_ escribió:Quise comprar este juego cuando salió, pero vi que le faltaban muchas cosas y tenía errores.
Ahora veo que se habla de un gran update que añade muchísimas cosas pero no se que cosas exactamente, a ver si alguien me puede sacar de dudas!
golon80 escribió:Bueno,
Acabo de leer que va a salir Elite Dangerous para PS4, así que ya la tenemos liada
Y encima por otro lado Hello Games esta contratando gente.
Ahí mo dejo.......
_PUNKS_ escribió:Quise comprar este juego cuando salió, pero vi que le faltaban muchas cosas y tenía errores.
Ahora veo que se habla de un gran update que añade muchísimas cosas pero no se que cosas exactamente, a ver si alguien me puede sacar de dudas!
kakashihatake78 escribió:Lo que pasa es que mucha gente de salida ha estado ofuscada con las promesas de hg incumplidas, pero si pasas de eso y disfrutas del juegazo que es ahora mismo...puedes disfrutar muchísimo.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Es lo que decía de primeras, lo vives con rencor, estás dolido. Y no digo que no tengas razones para ello; pero hay gente capaz de disfrutarlo mucho por lo que es ahora, y veo tontería que esas personas pasen del juego.
Dast escribió:Bueno, voy a aportar mi granito de arena con mi opinión siendo lo más objetivo posible.
El NMS, a día de hoy, con sus pros y contras nadie puedes negar que la campaña de marketing y la manera en la que la empresa vendió el juego se puede catalogar de poco menos que DESASTROSA. La cantidad de contenido ficticio que vendieron es asombrosa.
Ahora bien... ¿Lo considero un mal juego? Sinceramente no. ¿Es el juego que vendieron? Ni de coña. Pero, el que no haya seguido el lanzamiento del juego, sino que simplemente va y lo pilla... Pues seguramente sería mucho más imparcial que la mayoría que ha comentado por aquí. Así simplemente le gustaría o no, sin motivos de fondo más allá de lo que ofrece el juego actualmente.
Dicho esto... Qué decir. Compré el juego con ilusión, no seguí demasiado el lanzamiento así que muchas de las promesas incumplidas me enteré después de comprarlo y aún así, le eché unas horas (no las suficientes como para que me rentara lo que pagué por el, cierto. Pero fue cuestión de gusto, no por lo dicho atrás). Quién sí que le echó horas y disfrutó y sigue disfrutando es mi novia, quien no tenía ni idea de todo lo que se dijo que tendría el juego.
Así que... El juego lo vendieron fatal, mintieron como cabrones pero el juego no es la basura infecta que dicen que es. No es un juego para todos, no es un juegazo de flipar en colores, pero tampoco es basura.
Y aún así y con todo... Pues no lo recomiendo. Al menos no abiertamente. Como digo es un juego "muy suyo" y pienso que es para un público muy concreto (como ocurre quizás, salvando las distancias, con Journey)
Sobre el parche, considero que está bien, pero una vez más han fallado en la manera de hacer las cosas. Silencio que se ha alargado demasiado, sin explicaciones de por medio y un parche que quizás llega algo tarde. Aunque bueno, más vale tarde que nunca. Habrá que ver en qué queda la cosa y si siguen trabajando en el juego porque, en esto sí que no tengo duda, el potencial del juego es muy muy grande. A ver si lo consiguen explotar aunque sea tarde.
Un saludo ^^