No Man’s Sky

Lo primero decir que tras leer aquí y en El opiniones que unas personas me contestaron a dudas el sábado finalmente me hice con el juego y entre la madrugada del sábado y ayer igual me metí ya 10 horas o más. No sé cómo estaría antes del parche gordo, pero ahora para mí es increíble.

Estoy en supervivencia y del primer sistema que son 5 visite 3 aunque no enteros y anoche acabe haciendo una base en una con ácido (había uno tropical pero imposible por culpa de los robots) y me mando el alíen buscar algo.

Estoy ahora currando pero os leo que desde la lampara de cualquier edificación con un chip de esos cuesta solo 10/10 aunque no haya plataforma de despegue? Porque jodo he llegado a gastar más de 1000 plutonio solo para moverme por un planeta de edificio a edificio como un anornal jajaja y me quedan ahora solo ya 200 para otro despegue. Compro todo el que veo en la estación y sin 200 no bajaba xD
Me imagino que cuando saquen el buggy todo este tema de cargar el propulsor se hará más ameno a la par que divertido XD
Lito35 escribió:
GUSMAY escribió:@Lito35 Pues te equivocas.

He dicho en mi opinion no te lo tomes como un ataque... Cada uno tiene su opinion y es respetable vuelvo a decir que en mi opinion es una lastima.
Si te sienta mal pues lo siento pero repito es mi opinion.
Un saludo

Solo digo que te equivocas en que juego en modo creativo, juego en modo normal.

A mi me pasa eso con la gente que cree en dios, lo de que me dan pena.

Y no te preocupes no me sienta mal, ademas el que estaba equivocado eras tu. :)

Por cierto se sabe algo de algun parche para ps4 pro?

Un saludo.
Titshel escribió:Lo primero decir que tras leer aquí y en El opiniones que unas personas me contestaron a dudas el sábado finalmente me hice con el juego y entre la madrugada del sábado y ayer igual me metí ya 10 horas o más. No sé cómo estaría antes del parche gordo, pero ahora para mí es increíble.

Estoy en supervivencia y del primer sistema que son 5 visite 3 aunque no enteros y anoche acabe haciendo una base en una con ácido (había uno tropical pero imposible por culpa de los robots) y me mando el alíen buscar algo.

Estoy ahora currando pero os leo que desde la lampara de cualquier edificación con un chip de esos cuesta solo 10/10 aunque no haya plataforma de despegue? Porque jodo he llegado a gastar más de 1000 plutonio solo para moverme por un planeta de edificio a edificio como un anornal jajaja y me quedan ahora solo ya 200 para otro despegue. Compro todo el que veo en la estación y sin 200 no bajaba xD

Es que si te gusta la temática y vas sin rencores o prejuicios, el juego es espectacular.
A mi tambien me sorprende que no haga falta para despegar nada mas allá del chip... siendo supervivencia parece que a sido un detalle que se les ha escapado jeje.
Titshel escribió:Lo primero decir que tras leer aquí y en El opiniones que unas personas me contestaron a dudas el sábado finalmente me hice con el juego y entre la madrugada del sábado y ayer igual me metí ya 10 horas o más. No sé cómo estaría antes del parche gordo, pero ahora para mí es increíble.

Algunos tienen plataforma de aterrizaje, y otros tienen una especie de baliza asi oscura, en cualquiera de los 2 si aterrizas en ellos, despegar sale gratis en recursos, no gastas al despegar vamos.

Esto es ultil por ejemplo por si tienes la nave en otro lado porque has ido andando un rato largo, o simplemente porque al aterrizar no aterrizaste justo y te quedaste al lado, que pasa mucho xD creas el "chip de desviacion" que cuesta 10 de plutonio y 10 de hierro, y llamas desde la baliza esa a tu nave y aterriza automaticamente ella sola ahi, desde la plataforma es igual solo que lo haces desde la pantalla esa que tiene la plataforma, el terminal.

Asi que si, solo cuesta eso, hay gente que usa ese metodo para no andar ahi gastando la vida en plutonio [+risas]

@kakashihatake78 Hay sitios donde no tienes ni plataforma ni la baliza esa para llamar a la nave, considero que esta bien tener esa opcion, porque muchas veces aterrizas en zonas donde no tienes donde llamar a la nave y ahi si que gastas plutonio, y son muchas zonas, que no son pocas, lo veo mas equilibrado de esta manera, si te quitaran lo de llamar a la nave desde plataformas y tal, en planetas escasos de bases, puestos de comercio, y escasos de plutonio, mas de uno se las veria jodido para despegar la nave, hay alguno incluso que se queda atascado en un planeta con la esperanza de encontrar una tienda que tenga suficiente plutonio, y que no encuentra, tener esa opcion del chip de desviacion es un salva vidas en supervivencia, una cosa es dificil, y otra caso imposible XD

El problema no es como este el juego ahora o como estaba antes, a fin de cuentas el juego siempre a estado bastante bien. El problema es la gestión y las promesas que a tenido el titulo por parte de sus desarrolladores, los cuales han engañado a sus consumidores.

Una duda, han mejorado el tema del poping en PS4? En PC he visto que algo han tocado y ya no es tan exagerado pero en PS4 lo han cambiado también?.

Saludos!
Uff. He jugado mas de una hora hace un rato y que bien me lo he pasado, los planetas son mucho mas interesantes de explorar.

Por cierto, para los fans del juego, os estoy preparando una sorpresa... que seguro os gustará XD

@Lord Duke

El popping ha mejorado bastante sobretodo cuando entras a un planeta y lo sobrevuelas. En tierra diría que tambien ha mejorado; pero levemente. Lo único que sigue destacando para mal son las criaturas pequeñas-medianas; muy a menudo aparecen en tus narices (las grandes sí aparecen de lejos).
Hablo de ps4. Los colores, la iluminación, dientes de sierra,... tambien han sido aspectos mejorados.
si creo una base nueva abandonando otra, se recuperan los recursos de las plantaciones?? y el de las cajas fuertes? o como funciona
@danidima

No lo he probado personalmente; pero recuerdo que leí que pierdes "el diseño" (vamos, que no se puede trasladar tal cual a otro planeta) aunque sí mantienes los recursos, al menos los que usaste para construirla.

Pero no estoy seguro, ojo.
Yo aun estoy en busca del planeta de mis sueños para montar ahí una buena base, he visto algunos espectaculares... pero sé que este juego puede hacerlo mejor jeje.
@danidima recuperas todos los materiales invertidos y lo que guardas en los contenedores. Cuando cambias de base se meten todos los recursos en la máquina de la sala principal que parece una caldera xD Luego todo lo que tenías guardado vuelve a aparecer en los contenedores cuando los vuelvas a construir (se quedan dentro de ellos). También cuando vuelves a construir las terminales de construcción aparecen los aliens que tenías contratados y continúas con las misiones que estabas haciendo.
Una pregunta me puede decir alguien como se construye una base desde el modo normal?¿

gracias
kukitox escribió:Una pregunta me puede decir alguien como se construye una base desde el modo normal?¿

gracias

Fácil, la buscas/encuentras, la tomas y a partir de ahí, que ya es tuya, le haces lo que quieras
kukitox escribió:Una pregunta me puede decir alguien como se construye una base desde el modo normal?¿

gracias

Sigue jugando hasta que te ponga lo de ir a una base habitable. A mí me salió después del tercer salto.
gracias por las respuestas pero acabo de saltar a otro sistema entiendo que no tdoos los planetas o sistemas te dejan montar una base ?¿ o es que no mire bien :(
kukitox escribió:gracias por las respuestas pero acabo de saltar a otro sistema entiendo que no tdoos los planetas o sistemas te dejan montar una base ?¿ o es que no mire bien :(

Como bien te ha dicho el compi @ros después del tercer salto prácticamente en todos los sistemas encontrarás una base (o más). Usa el escáner de la nave desde el espacio hasta que te aparezca una.
Eso sí, no esperes que todas estén en planetas apacibles...
@faroni ok perfecto gracias por la aclaracion
@kukitox

Si no la encuentras y te gusta un planeta en concreto para construirla tambien tienes la posibilidad de construir una baliza en pleno terreno (la seleccionas dando arriba con la cruceta entrando al menú de construcción). Interactúas con ella y te da varias opciones: Ruina, base habitable... le das y te la encuentra.
Madre mia... Llevo en un mismo planeta unas 6 horas y me quedan 3 especies por descubrir... Por dondw estan colocadas en la lista, solo pueden ser voladoras, de cueva o de agua...
El caso es que como me pase como una vez en normal, en el que el planeta tenia charquitos de agua literalmente y casi todos sin vida me voy a tirar aquiil años
Ayer fue una locura, tras un domingo apacible en la última parte y desde que ayer comentaron por aquí lo de usar el chip y ahorrar plutonio decidí avanzar un poco a eso de las 16 y ya que la misión del tío de mi base no podía hacerla en mi sistema complete lo necesario para el hiperturbo y salte a un sistema que ya alguien descubrió en agosto (me gusto mucho ese detalle)

Bien le manda a un planeta la misión (de 3 que había) y ya me deja libre, aterrizó en una zona con baliza así que exploró un poco y luego me voy despegando gratis. Era mi primer planeta helado y aunque casi no vi flora si mucha fauna decidí ir a otro sitio con una de estas localizaciones de guardado, desde arriba no sabía si había o no baliza pero al tener plutonio baje.

Bien, como antes tuvo una batalla en el espacio me había guardado lo esencial encima (como plutonio etc) por si moría y no lo deje en la nave. Investigué mi nueva zona y de vez en cuando volvía a la nave a calentarme. Bien cuando me doy cuenta ya de que hay otra base cerca decido acercarme pero sorpresa hay un mar.

Me voy para la nave pero mi sorpresa es que al mejorar una cosa gaste plutonio y no podía salir de la isla despegando, buscó y busco y nada. No había casi carbono, decido recorrerme toda la isla que es inmensa y nada de plutonio pero si platino hierro y muchas especies agresivas. El poco carbono (que cada planta me daba 2) lo tenía que destruir a mano.

Pasaron horas y horas y cada vez menos r cursos de todo, acabe teniendo que jugármela y me equipe para ir por el mar, me hice lo que recupera el traje por suerte tenía para un chip de desviación lo cree y fui con eso tamio y todo mejoras de armadura cruzando el mar de día medio ahogándome y congelándome y tras 15 minutos logre llegar al otro lado usar el chip y poder salir del planeta.

Las 2 de la jodida mañana. Me pegue 10 horas ahí inmersión total menos un momento que fui a mear. Puta pasada de juego
@Titshel

Este juego te hace sentir experiencias inigualables. Buena historia :)

Yo solo he probado un rato el modo supervivencia y luce de lujo...
@Lito35 BUff, es que eso es una putada, como comente unos posts atras que me paso a mi que me tire 7 horas no se si algo mas hasta que encontre las 2 ultimas especies, primero una a las 5 horas o asi y luego la ultima, resultaron ser 2 especies que "solo salen de noche", o al menos solo las encontre de noche, casualidad o no ahi esta, pero creo creo que es asi, hay especies que ves mas por la noche que por el dia creo.

Y ojo, que solo vi una de cada de esas 2 especies, ni una mas, me revienta cuando pasa eso y estas ahi perdiendo horas, pero no me voy sin encontrarlas, ya por amor propio hoiga, imposible dejarlo a medias para mi XD

@Titshel Que grande macho, me estan dando muchas ganas de jugar en superviviente, que ando en normal, si ya lo he pasado mal en algun planeta donde mucha fauna era hostil, que de 2 ostiones me quitaba el escudo, me baja la barra y ya ahi empiezan a quitarte vida, en ese modo debe ser brutal, hubiera muerto xD

Mola mola, vaya andadita te tiraste guapa XD
tengo una duda, los potenciadores del exotraje y nave no se los nombres pero esta el teta sigma y tau creo... suponiendo que uno sea +1 el otros +2 y el mas potente +3, si instalo el +3 haria falta tener los anteriores, o con tener el ultimo y mejor vale o si pongo todos se acumulan o como va el tema
@danidima

Tengo entendido que cuantos mas pongas mejor (y juntos). Lo que pasa es que mas adelante no tendrás espacio para poner toooodo, entonces si tienes que elegir evidentemente mejor el +3
@danidima Es mas complicado de lo que muchos piensan, tu te pondrias primero los pantalones y luego los calzoncillos? pues aqui es igual, hay un "bonus" por colocacion/orden de las tecnologias que hacen que aumenten X % su eficiencia, sino esta colocada de la forma correcta pierde efectividad, un ejemplo de colocacion de varias cosas, en ingles pero es igual:

Imagen

Como veras en la imagen, el "hyperturbo" va colocado en cruz y va de esa manera, y asi obtienes su maxima eficiencia, si colocas los hyperturbo de otra manera, a la hora de saltar de un sistema a otro, no llegas tan lejos, digamos que puedes ir a un sistema mas lejos aun colocado bien, a que si no lo haces y tendrias que ir a un sistema que te quede un poco mas cerca xD

Eso en el caso del hyperturbo, pero la norma general de casi todas las tecnologias la colocacion, como ves en la ia imagen aun que no queda claro seria:

Colocacion en vertical u horizontal por orden de tecnologia:

Sigma
Theta
Tau

Sigma primero arriba, theta en el medio y tau el ultimo, mientras escribia vi una imagen mas explicativa de otras tecnologias y su colocacion:

Imagen

Incluso varian en orden, yo todavia no se bien como va el tema, sino quieres complicarte al menos colocalos seguidos, porque son acumulables, o al menos en el orden de "sigma - theta - tau", ya iras instalando segun vayas adquiriendo huecos de nave o traje, creo que tambein se aplica para la multiherramienta todo esto.

Hay info por google, de hecho de nuevo minetras escribia, encontre el wiki que habla de esto y de donde salen las imagenes xD:

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Miratelo, y que se lo miren todos, porque es mas complicado que una simple instalacion, hay bonus por colocacion correcta de las tecnologias, para aumentar eso, su efectividad, aplicable a todo, nave, traje y arma.

Un saludin.
Gracias por la informacion a los dos.
Tengo otra duda, el cientifico me hace poner una baliza para hacer vidrio y por mas balizas que puse ya no me da la opcion como que la puse. Tambien la puse en un planeta al lado de hiervazul (corizageno)
Uno en reddit dice que ha encontrado esto:

Imagen

Mod? no recuerdo nada en la 1.1, 1.12 y la ultima actualizacion 1.13 donde digan que se encuentran los cargueros estrellados ya.
davoker escribió:Uno en reddit dice que ha encontrado esto:

Imagen

Mod? no recuerdo nada en la 1.1, 1.12 y la ultima actualizacion 1.13 donde digan que se encuentran los cargueros estrellados ya.

Guaaa k guapo no? Sera un fake?

Yo llevo a patita en el planeta de las 12 especies telita... A mas de una hora de la nave, me faltan 2 especies y puede k sean voladoras o de agua... Y las masas de agua aqui son charcos cuando encuentras una.. 9 horas en el mismo planeta pero pienso seguir.
@Lito35 No te rindas, que caeran XD

Sobre si es fake, los cargueros estos estrellados es una de esas cosas anunciadas con el juego que nunca estuvieron xD pero hay un mod en nexus mods en donde hacen que te encuentres con ellos en algun planeta.

El tio este de Reddit dice que ha visto uno, pero no se si es por el mod o no, que yo sepa, en las actualizaciones desde Foundations no han dicho nada de que ya esten implementados los cargueros estrellados, asi que ni idea.
Yo ya he visto muchas fotos en reddit de cargueros "estrellados". Creo que no es un mod sino un glitch o fallo del juego. Si llamas al carguero de cierta forma (leí algo del jetpack mirando hacia abajo) el carguero aparece medio metido en el planeta, atravesado. No hay interacción alguna con el terreno, es un fallo del juego, eso si capaz de dejar instantáneas espectaculares, incluso supera con creced a la famosa nave gigante estrellada que salía en el trailer, una cosa mas cumplida... aunque de forma poco ortodoxa [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Yo ya he visto muchas fotos en reddit de cargueros "estrellados". Creo que no es un mod sino un glitch o fallo del juego. Si llamas al carguero de cierta forma (leí algo del jetpack mirando hacia abajo) el carguero aparece medio metido en el planeta, atravesado. No hay interacción alguna con el terreno, es un fallo del juego, eso si capaz de dejar instantáneas espectaculares, incluso supera con creced a la famosa nave gigante estrellada que salía en el trailer, una cosa mas cumplida... aunque de forma poco ortodoxa [carcajad]

Pues tiene que ser un glitch como dices,porque si te fijas, los motores estan encendidos y echando fuego azul, si está estrellado no seria lo normal [+risas]

Un puntazo oye, si das con el fallo, para echar unas screens queda estupendo xD lo que hace falta es que lo implemente como debe ser, que haya cargueros estrellados en algun planeta lo que da a entender, es que piratas como los que atacan cargueros en el espacio, lo han derribado y se a estrellado, o por fallo del carguero tambien claro, lo que tienen que pensar con cuidado, es como interactuar con ella, solo la ves y ya esta? recibieras tecnologia? solo 1 como con las naves que encuentras y que vas usando para ganar slots o serian mas por ser mucho mas grandes? posibilidad de reparar el carguero y quedartelo por precios de mineral astronomicos? poder entrar en el carguero e investigarlo por x motivo? posibles misiones de algun superviviente dentro que pide ayuda para repararlo y para ayudarle?

Asi puedo seguir un rato, son muchas posibilidades las que puedes sacar de detalles como ese, y que haya misiones con trama seria un puntazo, con o sin carguero estrellado, ahora que implementrlas digamos de una forma aleatoria por como esta hecho el juego por el tema procedural, seria complicado, y a mi casi me parece poco factible, pero de las ideas del carguero, si que es posible hacerlo, otra cosa es que ellos tengan esas ideas XD

P.D: Espero que el guionista que contraten, que andaban buscando uno, tenga mucha imaginacion [+risas]
danidima escribió:Gracias por la informacion a los dos.
Tengo otra duda, el cientifico me hace poner una baliza para hacer vidrio y por mas balizas que puse ya no me da la opcion como que la puse. Tambien la puse en un planeta al lado de hiervazul (corizageno)

me autocito aveer si lo sabeis
@danidima No sé, yo puse una baliza en mi base y con eso ya contó.
DR2k1 escribió:@danidima No sé, yo puse una baliza en mi base y con eso ya contó.

se me habrá bugueado entonces?
danidima escribió:
DR2k1 escribió:@danidima No sé, yo puse una baliza en mi base y con eso ya contó.

se me habrá bugueado entonces?

Igual te falta algo, mejor espera a alguien que ande con ello te diga si has hecho esto o aquello, porque nadie a reportado nada de bugs con ese tema.
@davoker pone que hay que hacerla en planetas helados con hierbazul eso hice. voy a probar a hacerla en la base

EDITO: vale la e echo al lado de la base, era eso quizas entendí mal....
danidima escribió:@davoker pone que hay que hacerla en planetas helados con hierbazul eso hice. voy a probar a hacerla en la base

Aclaramelo, en planetas helados con hierba azul al lado de una base cualquiera, o tienes que tener tu base en un planeta helado con hierba azul? porque eso te haria cambiar tu base de un planeta en el que esté, y ponerla en eso solo por eso, seria como una putada xD
davoker escribió:
danidima escribió:@davoker pone que hay que hacerla en planetas helados con hierbazul eso hice. voy a probar a hacerla en la base

Aclaramelo, en planetas helados con hierba azul al lado de una base cualquiera, o tienes que tener tu base en un planeta helado con hierba azul? porque eso te haria cambiar tu base de un planeta en el que esté, y ponerla en eso solo por eso, seria como una putada xD

lo del planeta helado lo interprete mal porque decia nose que de la hierba azul. Vale con hacer la baliza en cualquier planeta siempre que este al lado de la base.
danidima escribió:Vale con hacer la baliza en cualquier planeta siempre que este al lado de la base.

Especifico... al lado DE TU BASE!!!
@danidima Las lias pardas [qmparto] [qmparto] aclarado pues, gracias compi @faroni [sonrisa]
faroni escribió:
danidima escribió:Vale con hacer la baliza en cualquier planeta siempre que este al lado de la base.

Especifico... al lado DE TU BASE!!!

De MI base si. Creo que se entendía. Gracias.
danidima escribió:
De MI base si. Creo que se entendía. Gracias.

De nada hombre
Chicos, aquí tengo la sorpresa que os comenté, aunque primero quisiera que me aconsejarais (no está acabado, falta cuadrar audio y alguna cosa mas). Es un trailer-tributo enfocado a la exploración, no he querido meter ni batallas, ni bases, ni estaciones, farmeo...
Como lo veis de duración total? Cortes menos duraderos quizá? Mas contenido? Mas criaturas? Intro demasiado larga?

https://youtu.be/hDK_WaQAX_Y
kakashihatake78 escribió:Chicos, aquí tengo la sorpresa que os comenté, aunque primero quisiera que me aconsejarais (no está acabado, falta cuadrar audio y alguna cosa mas). Es un trailer-tributo enfocado a la exploración, no he querido meter ni batallas, ni bases, ni estaciones, farmeo...
Como lo veis de duración total? Cortes menos duraderos quizá? Mas contenido? Mas criaturas? Intro demasiado larga?

https://youtu.be/hDK_WaQAX_Y

Como trailer a la exploracion mola mucho la verdad, ademas se ven planetas muy guapos, y el del crater se veia muy guapo.

Ya seria hacer otro video con el tema batalla, que todavia no he comprobado lo de la actualizacion v1.13, que las batallas han sido mejoradas y puedes ver batallas mas grandes por lo visto, pero nadie ha dicho o enseñado nada al respecto.

Un video centrado en batallas, y otro centrado en bases, carguero y estacion, no digo en plan enseñar todo de punta a punta ni el como construyes, sino parecido al de exploracion, pero que muestre tu base, como entra en un carguero y en una estacion y poco mas.

Y ya si te sientes mas animado, otro asi cortito con el tema farmeo, ver esas maquinas que extraen mineral que peudes poner con el menu ese de construccion donde peudes hacer una antena o un punto de guardar, asi mezclado con algunos paises o algo que veas interesante.

Vamos lo que son 4 videos, exploracion, bases, batalla y farmeo XD
@davoker

Gracias. La verdad es que no tengo mucha motivación para hacer un trailer de las batallas o las bases, porque realmente lo que me apasiona del juego es la exploración en su estado mas primario.
Mis dudas iban mas bien referidas a mejorar la realización de este trailer, por ejemplo con las preguntas que hacía antes, ya que aun estoy a tiempo de cambiar/añadir cosas; pero siempre centradas en la exploración.
kakashihatake78 escribió:@davoker

Gracias. La verdad es que no tengo mucha motivación para hacer un trailer de las batallas o las bases, porque realmente lo que me apasiona del juego es la exploración en su estado mas primario.
Mis dudas iban mas bien referidas a mejorar la realización de este trailer, por ejemplo con las preguntas que hacía antes, ya que aun estoy a tiempo de cambiar/añadir cosas; pero siempre centradas en la exploración.

- 10/15 segundos menos de intro, se hace un poco largo el arranque de lo mas interesante.
- Enseñar un poco mas de criaturas, ahi juega tu con enseñar las mas raras "pero guapas", y tambien grandes.
- Mas flora, realmente se ve poca cosa, hay una flora que he visto en planetas realmente impactante, flora grande, colores muy vivos, algunos con movimiento (esos que tienen como una bola que se mueve o que llevan liquido, que forma mas parte de hierro que de flora en si peor queda estupendo).
- Como parte de la exploracion, donde encuentras alguna nave estrellada, estaria guapo que mostrara alguna, de estas que estan estrelladas en situaciones de terreno curiosas.

Eso serian unos puntos para mi interesantes para el video, todo dentor de esa duracion de 3 minutos y medio, que me parece que esta muy bien, no menos de 3 minutos [oki]

P.D: Calidad de video FHD de paso XD
@davoker

Tomo buena nota, me parece bien casi todo. Gracias!
Chicos una pregunta... El espadomio te lo marca si lo hay desde fuera de un planeta con el escaner?? Es que ni olerlo oiga!
Lito35 escribió:Chicos una pregunta... El espadomio te lo marca si lo hay desde fuera de un planeta con el escaner?? Es que ni olerlo oiga!

Sí señor ;)
faroni escribió:
Lito35 escribió:Chicos una pregunta... El espadomio te lo marca si lo hay desde fuera de un planeta con el escaner?? Es que ni olerlo oiga!

Sí señor ;)

Creo qie esta en planetas deserticos no se si me equivoco... Tengo la "mala suerte" que em tres sistemas no he encontrado ni uno... Sin embargo llevo 4 planetas tipo tropical, que ojo los centinelas en los 4 superagresivos.
Encima en los 3 sistemas controlados por los gek buscando un corvax para contratar al cientifico... Tela
13962 respuestas