› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:@Jhael Matizando lo de la antimateria que el compi Kakashi te ha dicho, encontraras tambien una receta para crearla tu mismo, que es el metodo por el que conseguiras mas, de hecho para poder hacer la antimateria necesitaras 2 recetas, una que creo un objeto que no recuerdo el nombre xD y otra para la antimateria, que te pide "ese objeto que no recuerdo el nombre" para crearla
Las recetas las consigues de una manera que yo conozca, no se si habra otros metodos, hay unos edificios por los planetas (aun que desde la actualizacion se ven menos como muchas otras cosas que antes abundaban exageradamente, hasta habra planetas que no tenga ni bases alienigenas) que los ves cerrados, esos edificios si te acercas a la puerta no se abren, tienes que "romper la puerta" disparando tu lanzarrayos, ojo, lanzarrayos, no laser de extraccion que tardas mas, o si tienes las granadas estas de plasma mejor, porque con 5 o 6 ya las destruyes.
Una vez la destruyes, entras a la base y suena una alarma y se ve una luz roja por la alarma, tienes que ir al terminal que hay dentro descifrar/adivinar cual de las 3 respuestas es la correcta a lo que te pregunta, a lo que tu mismo comentas, tu personaje vamos xD si aciertas, la alarma se apaga y todo vuelve a funcionar, recibes como recompensa una receta al azar, generalmente vas a recibir rapido la receta del objeto que no recuerdo nombre, y la de antimateria.
Peeeero, sino recuerdo mal del todo, al principio del juego cuando estas haciendo lo que te van pidiendo, y usas el escaner de la nave estando fuera del planeta, en el espacio, recibes mensajes no? tienes que ir a x sitio del planeta que te diga cercano del sistema, uno de ellos te dio el hyperturbo, otro te dio una antimateria, pero sino recuerdo mal, otro deberia darte la receta, a veces usando el escaner no recibes ningun mensaje despues de coger el hyperturbo y la antimateria que te regalan, es cuestion de moverte un poco por el espacio y usar el escaner 2 o 3 veces mas, que acabaras recibiendo el mensaje, que seria el tercero, y ahi te darian la receta de la antimateria, si mal no recuerdo he xD
En caso de que no te la den, al 100% seguro que la consigues como te dije mas arriba, busca edificios cerrados por los planetas, que tengas que romper la puerta para entrar, descifrar lo que pregunta y a ver si hay suerte, sino a por otra base cerrada
Sobre lo demas ya te han dicho, mapa no hay, solo el mapa de la galaxia cuando estas en el espacio, el que usas para usar el hyperturbo e ir a otra estrella, que es otro sistema solar, los objetos que consigues, menos los que mas dinero te dan, no me parece que sirvan para nada mas que para vender, son como reliquias nada mas, al menos de momento, quien sabe que papel jugaran en alguna actualizacion, igual nada xD
Bases, cargueros y todo esta igual en supervivencia que en modo normal no te preocupes, sobre las mejoras, como te han dicho, el efecto es acumulativo, incluso hay un orden concreto, si tienes X mejora en Sigma, Tau y Theta, y las pones juntas, no separadas por otras mejoras, el efecto se amplia y acumula al estar todas y ademas juntas que suma un plus, hay otra mejora mas, "Omega", no recuerdo si habia mejoras Omega para todo, me refiero a arma, traje y nave, pero tienes esas mejoras que creo que eran las mas tochas, por lo que seria Sigma, Tau, Theta y Omega en algunas, si miras algunas paginas mas para atras, puse una imagen de ejemplo de como se colocaban las mejoras, porque hay un orden concreto para conseguir su maxima eficiencia, este tema es un poco mas complejo de lo que parecia de inicio
Aqui tienes informacion al respecto:
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement
Un saludin y que te haya cundido la chapa
Maxtito escribió:@charlie_1988 Hola. El juego va de explorar y explorar. Lo que has visto ya es casi el 85% del juego. Bien por ti que no estas manchado por tooodos el hype o por toda la espuma de rabia sobre el lanzamiento del juego.
Tal vez es mas divertido explorar cerca del centro pero sin llegar a el... (Muy flojo el final y se puede obviar)
No te voy a comer la cabeza en contra del juego ni tirar flores acerca de el. Eso ya es cosa tuya...
Tiene aciertos y también carencias. Lo único seguro es que por ahora es muuuuy repetitivo. Pero pocos juegos pueden darte esa intriga de saber que hay mas allá. Detrás de esa montaña? Detrás de ese signo de ?, en el otro planeta? En otro sistema? En otra galax...... Mmmm esto ya lo dejo jejeje
Quiero creer que lanzaran varias actualizaciones.
Si lo disfrutas que nadie te altere. Si no te gusta estas en todo tu derecho.
Hay tantas realidades como personas...
Maxtito escribió:@Atzarian O no me supe explicar o tienes asumido que el adjetivo de "repetivo" es malo...
Solo es una característica. Y todos los juegos tienen alguna característica repetitiva como dices.
Ejemplo:
En nms usas el desintegrador para todo, inclusive para conseguir el propio combustible del propio dispositivo. El juego va de explorar y precisamente estar dándole todo el tiempo al desintegrador me hace perder tiempo para seguir explorando...
Incluso gastas un 35% o 40% de la energía del desintegrador en conseguir mas energía para el mismo. Y hablo teniendo las mejoras de minería y creando las latas de energía.
Pero es una característica. Repetitivo, tal vez un poco en exceso para mi...
¿ Eso es malo para todo el mundo? Yo no lo dije...
Saludos.
Maxtito escribió:@Atzarian O no me supe explicar o tienes asumido que el adjetivo de "repetivo" es malo...
Solo es una característica. Y todos los juegos tienen alguna característica repetitiva como dices.
Ejemplo:
En nms usas el desintegrador para todo, inclusive para conseguir el propio combustible del propio dispositivo. El juego va de explorar y precisamente estar dándole todo el tiempo al desintegrador me hace perder tiempo para seguir explorando...
Incluso gastas un 35% o 40% de la energía del desintegrador en conseguir mas energía para el mismo. Y hablo teniendo las mejoras de minería y creando las latas de energía.
Pero es una característica. Repetitivo, tal vez un poco en exceso para mi...
¿ Eso es malo para todo el mundo? Yo no lo dije...
Saludos.
Maxtito escribió:@Atzarian Quitando lo del hype que yo no tuve porque ni enterado de que lo estaban realizando... Si, al salir a la venta vi la desinformación que se mandaron... Bue dejemoslo ahí. Punto y aparte...
Lo que me gusta de este juego y tal vez por eso pase por alto lo dicho en el anterior párrafo es lo que trataron de hacer.
Millones de planetas para explorar, incluso la mayoría por primera vez. Seguramente uno vea un paisaje que muy posiblemente nadie mas vea.
Que un algoritmo rija todo!
Y no olvidemos uno de los puntos importantes para mi, uno que ya a casi nadie le importa...
El poco espacio que ocupa. Eso da una idea de todo lo que trabaja el propio software.
Para mi que un pequeño grupo de desarrolladores haga o "intente" hacer algo así es elogiable...
No veo a EA, ubi, etc intentar hacer algo así.
Si ya se que hay otros que realizan eternos desarrollos con muy buenos gráficos y bla bla... Pero para cuando salga supongo que saldrán 5 mas similares.
Saludos.
Pd: Si fui uno de esos "algunos" que te hicieron gracia... Bien por ti, reír es bueno para salud jejeje...
faroni escribió:Es un juegazo!!!!!
A algunos no le gusta, como al amigo @Lord Duke (que por otra parte tengo mis dudas de que lo haya jugado más de unas horas...) pero a mí por ejemplo no me gusta NADA, NADA, el Battlefield 1 ¿y lo hace esto un mal juego? En absoluto, simplemente a mí no me gusta.
Insisto, ES UN JUEGAZO, y con lo que viene se hará grande y casi seguro una referencia para otros juegos que están por venir.
El que no lo tenga y esté dudando: QUE SE LO COMPRE!!!
, ES UN JUEGAZO, y con lo que viene se hará grande y casi seguro una referencia para otros juegos que están por venir
golon80 escribió:Yo creo que aquella tormenta que hubo en su lanzamiento ya debemos olvidarla. Todo el mundo sabe ya las virtudes y defectos que tiene el juego. A partir de ahora al que le guste que lo disfrute, al que le guste mucho que lo disfrute mucho y al que no le gusta nada que no lo juegue y punto.
Yo como he dicho lo juego a ratos, a mi la temática me gusta pero para mí no es un juego al que jugar todos los días. Que le añaden más cosas? Pues bienvenido será.
faroni escribió:@Lord Duke Más de lo mismo...
P.D. 10 horas son muuuuy pocas para este juego amigo
P.D. n2 Si como tú dices, este juego es un "early access", está claro que queda muuuuucho por venir
faroni escribió:¿Sabéis lo que se me hace a mí repetitivo? Más de 10 páginas hablando de lo mismo....
DR2k1 escribió:@Lord Duke jajaja, claro, los que no nos enteramos somos los demás. Vengaaaaa. Dices que no iba para Charlie en concreto, que iba en general, cuando es una respuesta directa a Charlie que ha preguntado sobre EL OBJETIVO DEL JUEGO, no sobre su futuro ni sobre el contenido. De eso es de lo que me quejo, del a dónde vas manzanas traigo.
Sobre si recomendar el juego o no, ahí ya es otra cosa, cada uno tendrá su opinión.
kakashihatake78 escribió:Maxtito escribió:@Atzarian Quitando lo del hype que yo no tuve porque ni enterado de que lo estaban realizando... Si, al salir a la venta vi la desinformación que se mandaron... Bue dejemoslo ahí. Punto y aparte...
Lo que me gusta de este juego y tal vez por eso pase por alto lo dicho en el anterior párrafo es lo que trataron de hacer.
Millones de planetas para explorar, incluso la mayoría por primera vez. Seguramente uno vea un paisaje que muy posiblemente nadie mas vea.
Que un algoritmo rija todo!
Y no olvidemos uno de los puntos importantes para mi, uno que ya a casi nadie le importa...
El poco espacio que ocupa. Eso da una idea de todo lo que trabaja el propio software.
Para mi que un pequeño grupo de desarrolladores haga o "intente" hacer algo así es elogiable...
No veo a EA, ubi, etc intentar hacer algo así.
Si ya se que hay otros que realizan eternos desarrollos con muy buenos gráficos y bla bla... Pero para cuando salga supongo que saldrán 5 mas similares.
Saludos.
Pd: Si fui uno de esos "algunos" que te hicieron gracia... Bien por ti, reír es bueno para salud jejeje...
Realmente es así, aunque es cuestión de tiempo que los planetas y animales se hagan repetitivos, siempre podrás tener la posibilidad de ver cosas únicas, pero hablo de REALMENTE ÚNICAS. Esto solo lo puede hacer nms. En reddit uno puso imágenes de unas ruinas gigantescas DENTRO de una cueva, hay récords de los animales mas grandes vistos, y ese récord puede que lo ostentes tú si te toca la "lotería" de la exploración, yo veo a menudo cosas que pone la gente que ha descubierto... y digo... guaauuu! Ojalá vea un planeta parecido algún día. Son cosas que animan a seguir explorando. Y que solo nms consigue.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Pero no te das cuenta que todo el mundo que se está comprando el juego y va sin prejuicios le está encantando?
Qué hablas de evolución? Crees que cabe la posibilidad de que vaya a peor? En este update todo lo que han añadido no cambia nada de lo anterior, son añadidos y mejoras. Ok, supongamos que vaya a peor o cambien cosas que no te gusten, pues tio, atento y no actualices el juego. Hay gente que está jugando al juego con el parche del día uno porque es lo que quieren...
Que excusa pones ahora para que no recomendemos el juego tal como es AHORA?
Maxtito escribió:
Lo que mas me intriga ahora es poder ver el producto de HG completo. Todas esas ideas, conceptos que dijeron, las quiero ver plasmadas... Aunque tarden 2 años sacando actualizaciones. Pero quiero ver si cumplieron o si fueron viles mentiras.
Lo que te digo es que yo recomiendo el juego por lo que es ahora, que tiene que ver la evolución o el lanzamiento? Si lo empeoran no actualices y punto. Si lo que ofrece el juego ahora te gusta, no veo razón alguna para no comprarlo, que es exactamente lo que recomiendas. Esperar a qué? A la incertidumbre?
Yo tambien recomiendo este juego al 100%, y si HG abandona el juego y se queda como esta, seguira siendo un juego recomendable
Sabes que el que esta comprando el juego hoy dia, y cada vez se vende mas, es consciente de que fue todo una estafa
vanlaster escribió:Como consigo Aluminio, Cobre o Iridio?
vanlaster escribió:Como consigo Aluminio, Cobre o Iridio?
angelillo732 escribió:Las bases habitables son pre establecidas verdad? Es que llevo horas y horas buscando una base donde establecerme, pero todas están en planetas muy feos.. ¿No hay otra manera?
davoker escribió:@Lord Duke Bueno, la verdad es que no se para que te digo nada, esta bastante claro que eres un hater, o eso o un cansino, porque solo quedas tu echando pestes, asi que nada, discute y echa mierda, y echale una fotito a ese game con 30 juegos sin vender para tus noches humedas, que quieras que te diga majo, sigue con tu cruzada y que lo pases bien, por mi parte ya paso, que la peña se cansa de la misma mierda
P.D: Maitzo, que en este hilo pues no, en otros si has demostrado ser una persona con la que se puede hablar o preguntar cualquier cosa, pero en este hilo no, aqui sufres de haterismo, yo que tu lo dejaba xD
echale una fotito a ese game con 30 juegos sin vender para tus noches humedas
faroni escribió:Y otra más, y otra más, y otra más....
Al que no le guste el juego, por favor, que lo venda, lo regale o lo tire a la basura, pero dejaros ya dar por culo coño.
A mí no me gusta el Battlefield 1 y no estoy todo el día en el hilo dale que dale joder...
kakashihatake78 escribió:La muestra de que el juego realmente es bueno es que prácticamente todo el mundo que lo prueba SIN prejuicios queda encantado. Por eso lo recomiendo sin problemas. (Aparte de que lo disfruto muchísimo).
Solo porque me divierte? Te parece poco que me divierta? Es lo mas importante con diferencia amigo.