› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Lord Duke escribió:Modelar un vehículo como esos pues tampoco lleva mucho tiempo, es un modelo "simple" osea no tienen físicas de destrucción o daños... es un modelo texturizado y con las ruedas animadas.
Como que no tiene físicas ? En los vídeos pintaba bien la cosa ...
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Te lanzo una pregunta, si tú crees que HG podía haber salido con éxito (tanto en su imagen como financialmente) con un Early Access, por qué no lo hicieron?
Según tú lo hubieran petado no?, y en esto estoy de acuerdo: su reputación no se habría venido abajo como ha pasado.
pakoti90 escribió:Cada vez que haya una actualización vais a discutir lo mismo 259.678 veces? Que pesados sois,por razon que tengais,por favor dejad de ensuciar el hilo repitiendo una y otra y otra y otra vez,por respeto a todos.Que si que teneis razon en lo que comentais y que cada uno es libre de hablar lo que quiera,pero es que esto ya parece un patio de colegio...
pakoti90 escribió:Cada vez que haya una actualización vais a discutir lo mismo 259.678 veces? Que pesados sois,por razon que tengais,por favor dejad de ensuciar el hilo repitiendo una y otra y otra y otra vez,por respeto a todos.Que si que teneis razon en lo que comentais y que cada uno es libre de hablar lo que quiera,pero es que esto ya parece un patio de colegio...
jl9fn escribió:@Arkeron Si, se ven en un tono oscuro. El resto del juego no me parece que este mal implementado en absoluto, eso sí, a mi la ps4 pro me bufa mucho más que con el horizon por poner un ejemplo.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Te lanzo una pregunta, si tú crees que HG podía haber salido con éxito (tanto en su imagen como financialmente) con un Early Access, por qué no lo hicieron?
cercata escribió:kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Yo lo tengo clarisimo, y ademas la respuesta se resume en una sóla palabra: Sony
Sony les pillo por banda cuando estaban aun demasiado verdes para garantizar un triunfo en Early Access. y una vez que vendes tu alma a diablo, ya no hay marcha atras, y en PSN no hay Early Access.
Para mi lo importante ahora es que esa ingente cantidad de dinero que consiguieron con el lanzamiento, le están dando un buen eso. Lo pasado ya no tiene marcha atras.
cercata escribió:kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Yo lo tengo clarisimo, y ademas la respuesta se resume en una sóla palabra: Sony
Sony les pillo por banda cuando estaban aun demasiado verdes para garantizar un triunfo en Early Access. y una vez que vendes tu alma a diablo, ya no hay marcha atras, y en PSN no hay Early Access.
.
eXPerience83 escribió:Unas duda. ¿sabeís si añade también hdr para la ps4 normal?
seymouria escribió:eXPerience83 escribió:Unas duda. ¿sabeís si añade también hdr para la ps4 normal?
Así es compañero, teniendo la fat mi a mi tele le sale el aviso que se está reproduciendo con HDR
acebron escribió:pakoti90 escribió:Cada vez que haya una actualización vais a discutir lo mismo 259.678 veces? Que pesados sois,por razon que tengais,por favor dejad de ensuciar el hilo repitiendo una y otra y otra y otra vez,por respeto a todos.Que si que teneis razon en lo que comentais y que cada uno es libre de hablar lo que quiera,pero es que esto ya parece un patio de colegio...
por fin alguien lo dice
Sukiet escribió:Buenas, es posible que lo hayan preguntado antes de ser así disculpad. El juego esta ahora en 15€ y es bastante tentador pero he escuchado cosas muy feas y no pocas sobre el juego y no me acabo de convencer, ¿creeis que merece la pena?
kakashihatake78 escribió:Sukiet escribió:Buenas, es posible que lo hayan preguntado antes de ser así disculpad. El juego esta ahora en 15€ y es bastante tentador pero he escuchado cosas muy feas y no pocas sobre el juego y no me acabo de convencer, ¿creeis que merece la pena?
Mira directos y saca tus propias conclusiones, es un juego bastante especial, o lo amas o te aburre al poco tiempo.
Yo soy de a los que les encanta. Para mi gusto es el juego que siempre he soñado.
De inicio fue un desastre, no te lo recomendaría (a la ligera, a mi siempre me gustó), tenía muchos problemas de rendimiento, falta de contenido...etc; pero ahora rebajadísimo de precio y con dos grandes actualizaciones que lo han rellenado y optimizado muchísimo... si te atrae la temática me parece compra imprescindible.
kakashihatake78 escribió:@davoker
Pero esa bajada de frames primero no pasará en todos los casos, y quizá baje de 60fps a 25-30fps, no?, que es lo mismo que tiene en ps4, por lo cual desde mi modesto punto de vista sigue siendo recomendable .
kakashihatake78 escribió:@davoker
Pero esa bajada de frames primero no pasará en todos los casos, y quizá baje de 60fps a 25-30fps, no?, que es lo mismo que tiene en ps4, por lo cual desde mi modesto punto de vista sigue siendo recomendable .
Vain escribió:Creo que os va a gustar la actualización.
No os quiero contar nada, pero me he animado a grabar un poco mas para que podáis verlo
Cuando este listo os dejo el enlace.
Buena pinta de momento, creo que estaréis contentos.
Edito: aquí lo tenéis para quien quiera echarle un vistazo. Lo bueno empieza enseguida: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9680#p1743358120
Fumeles escribió:Buenas, estoy viendo que este es el PO del juego pero no se permiten opiniones, yo estoy valorando su compra y en realidad lo que quiero es que la gente me de opiniones objetivas acerca del juego a ver si me decido, ¿hay algun post del juego donde se permita opinar o abro un hilo nuevo directamente?
Fumeles escribió:Buenas, estoy viendo que este es el PO del juego pero no se permiten opiniones, yo estoy valorando su compra y en realidad lo que quiero es que la gente me de opiniones objetivas acerca del juego a ver si me decido, ¿hay algun post del juego donde se permita opinar o abro un hilo nuevo directamente?
Danny93 escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy viendo que este es el PO del juego pero no se permiten opiniones, yo estoy valorando su compra y en realidad lo que quiero es que la gente me de opiniones objetivas acerca del juego a ver si me decido, ¿hay algun post del juego donde se permita opinar o abro un hilo nuevo directamente?
Asi rapido y sin opinar, si eres fan de la ciencia ficcion y te gusta la tematica te encantara. Ahora, haces bien en informarte y yo que tu a parte de eso tambien miraria gameplays porque es un juego un poco especial; por la forma de jugar, por el hecho de ser indie y por toda la merecida polemica en la que se vio envuelto en su lanzamiento, aunque ahora con los parches el juego ha cambiado bastante de cuando salio.
A mi parecer no hay termino medio en este juego, o lo amas o lo odias. A mi personalmente me encanta y llevo unas 100 y pico horas con el en el PC . Si pudieras probarlo tranquilamente antes de comprarlo seria lo ideal.
Lord Duke escribió:Vain escribió:Creo que os va a gustar la actualización.
No os quiero contar nada, pero me he animado a grabar un poco mas para que podáis verlo
Cuando este listo os dejo el enlace.
Buena pinta de momento, creo que estaréis contentos.
Edito: aquí lo tenéis para quien quiera echarle un vistazo. Lo bueno empieza enseguida: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9680#p1743358120
Lo de las Exonaves esta muy bien pero en cierto modo son un poco "cutres", como te has dado cuenta en el vídeo no deja llamarlas si estas lejos y evidentemente si estas en otro planeta tampoco puedes llamarlas. Solo sirven para explorar el planeta donde tengas la base, pensaba que te dejaría construir una plataforma en otro planeta para poder llamarlas y usarlas pero no.
Supongo que le tendrán que dar otra vuelta al asunto por que precisamente lo interesante era poder explorar los diferentes planetas con el vehículo sin tener que estar tirando todo rato de la nave...
Saludos!
Messiah18 escribió:Los vehículos no se podrán llevar de planeta en planeta con alguna nave de carga?
Ni idea, eh?