no manda señal de audio y video y luego salen 3 luces rojas

hace poco le hice unos mods de refrigeracion (aun no le habian salido las luces rojas solo lo hice por prevencion) a mi 360 placa xenon (mayo/2006) le cambie la xclamps por tornillos y le cambie la pasta termica no por artic silver 5 ya que es un desafio conseguirla en mi pais, pero una ves que la arme (solo los disipadores en la placa sobre la carcasa metalica nadamas) le conecte los cables av y el cable de poder enciende bien sin problemas y ya no se calienta tanto pero e aqui el puto problema , se esta encendido como unos 3 minutos sin enviar señan a/v solo esta encendida pero no muestra nada en la pantalla nisiquiera sonido, y despues de 3 min salen las 3 luces rojas se encienden todas menos la luz superior derecha y parpadea!! la verdd no se que paso?? :(
aque se debe esto ?? realmente me estoy enputando!! [+furioso] [+furioso]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pon la x que llevaba y quita los tornillos quizas has doblado mas la placa por apretar de mas los tornilllos.
suerte
pipirana escribió:pon la x que llevaba y quita los tornillos quizas has doblado mas la placa por apretar de mas los tornilllos.
suerte

amigo esta tarde e cambiado los tornillos por las x denuevo (efectivamente la placa estaba doblada por los tornillos) cuando la probe me alegre ya que salieron las luces verdes pero en 4 segundos salieron solo dos luces rojas las de arriba y abajo en la parte izquierda investigue y era sobrecalentamie3nto la deje q se enfreaara de nuevo pero cuando la vuelvo a encender salieron las 3 putas luces rojaas
como han dicho por aqui arriba puede que si apretaste demasiado los tornillos saltara algun punto del bga.
si no consigues resucitarla prueba el metodo de la pistola de calor
Aqui tienes una web que te dice el error que tiene,manteniendo pulsano el boton de sincronizar mandos y el boton del lector te dice el codigo de error :http://xbox-experts.com/

saludos
Samy_nos_mos escribió:como han dicho por aqui arriba puede que si apretaste demasiado los tornillos saltara algun punto del bga.
si no consigues resucitarla prueba el metodo de la pistola de calor

gracias por comentar amigo , en todos los foros me han dicho lo de la pistola de calor especificamente por mi problema creo que sera lo que hare ahora lo difici sera quien tiene una de esos aparatos
jodiste alguna soldadura al apretar los tornillos
gastarse en arreglar esa consola es perder tiempo y dinero,no merece la pena y mas al precio que estan hoy de segundamano las jaspers y haciendoles el rgh
Las placas xenon se calientan y deforman con el tiempo, al soltar la placa, se deformo un poco mas (antes estaba deformada, pero al estar apoyada parte de la placa no se deformo del todo). Si te sirve de consuelo se te habría jodido igual al poco tiempo.

Hay un post en eol que explica como poner los tornillos con arandelas, poner la consola sin los ventiladores para forzar que se caliente y se resuelde todo. A mi me funciono y desde entonces he jugado mucho (eso si, he puesto ventiladores grandes para refrigerar todo y la consola abierta, para que no se caliente nunca mas).
Siento comunicarte que a larga o a la corta la consola esta RIP, tienes suerte, con la aparición de nueva consola igual rebajan la actual. ;)
9 respuestas