› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los movimientos feministas mas avanzados se estremecieron al grito de Valerie Solanas: "a la liberación de la mujer por la exterminación del hombre."
Starscream-S escribió:Pues yo lo he leído.
Es más, leed ESTO y flipad: http://home.hccnet.nl/michel.post/Valer ... anish.html
Una tiparraca hablando de una especie de organización feminazi (casi literalmente) destinada a eliminar al hombre, porque "todo hombre en el fondo sabe que no es más que un pedazo de mierda". Pa' cagarse.
baronluigi escribió: Hala, pon la boca a si como si fueses a soplar y ZAS, EN TODA LA BOCA
@ntuan escribió:Starscream-S escribió:Pues yo lo he leído.
Es más, leed ESTO y flipad: http://home.hccnet.nl/michel.post/Valer ... anish.html
Una tiparraca hablando de una especie de organización feminazi (casi literalmente) destinada a eliminar al hombre, porque "todo hombre en el fondo sabe que no es más que un pedazo de mierda". Pa' cagarse.
como no nos maten a polvos, lo van a tener un poco jodido
baronluigi escribió:Bueno, para los que no sabeis lo que es el Scumm, os lo resumire un poco (ya que casualmente lei hace poco sobre el tema)
Todo comienza en 1968 una tal Valerie Solanas disparo a Andy Warhol, por no leer ni devolverle el manuscrito de su obra de teatro titulada "Por el culo" (asi como lo ois)
Por ello, le metieron durante 3 años en un psiquiatrico. Un año antes del incidente, escribio el manifiesto SCUMM (Society for Cutting Up Men), en el que defendia el total exterminio del hombre (que maja la mujer)
También previo la desaparicion de las mujeres macho o las tipicas floreros, mas que nada porque segun ella eran mujeres débiles creadas según los gustos y los deseos del hombre. O sea, que ni los de su sexo se salvaban.
Bueno, pero como todos sabemos, cualquier lider de cualquier revuelta no hace nada con sus propias manos, no asi sus comandos descerebrados. Por lo tanto, cual Yihad, se crearon los comandos SCUMM, cuyos cometidos eran tales como separar a parejas heteros por la calle, enviar notas amenazadoras a machistas o "atentar" contra las salas de cine X.
También les jode que un hombre intente ligar con ellas o que les echen un buen reojo.
Como veis, toda su parrafada se resume en un par de lineas:
Hombre: Malo
Mujer. Buena (menos las mujeres manipuladas,segun ellas, por el hombre. Estas directamente al saquito de los malos)
Ains...a estas lo que se les deberia decir es: Hala, pon la boca a si como si fueses a soplar y ZAS, EN TODA LA BOCA
Rokzo escribió:Los movimientos feministas mas avanzados se estremecieron al grito de Valerie Solanas: "a la liberación de la mujer por la exterminación del hombre."
Que triste
Éride escribió:Rokzo escribió:Los movimientos feministas mas avanzados se estremecieron al grito de Valerie Solanas: "a la liberación de la mujer por la exterminación del hombre."
Que triste
ya, la pena es que luego, cuando dices que eres feminista, piensan que esos son tus ideales y no es así para nada.
en fin.
Juriolo escribió:Yo creo que no hay que ir ni a un extremo ni a otro, encuentro que ser feminista es igual de malo que ser machista.
Starscream-S escribió:Juriolo escribió:Yo creo que no hay que ir ni a un extremo ni a otro, encuentro que ser feminista es igual de malo que ser machista.
Incorrecto.
Es así:
Machismo: Superioridad del hombre.
Hembrismo: Superioridad de la mujer.
Feminismo: Igualdad de los derechos de la mujer para igualar a los del hombre.
Masculinismo: Igualdad de los derechos del hombre para igualar a los de la mujer (Asociaciones de custodia compartida, defensa a falsos acusados de malos tratos, etcétera).
De todos modos aunque el "poema" choca bastante, no creo que nunca se llegase a hacer realidad. Por cada tres feministas, hay dos mujeres inteligentes e idealistas y una feminazi, no al revés
Curius escribió:Lo que tu has dicho es falso también, porque ser feminista, es tener la contradicción dentro de tu cabeza, atención a la definición de feminismo:
feminismo. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =feminismo)
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Que cojones es esto
Yo he tenido discusiones extensas por el tema del feminismo así que me informe y ahora si me dicen algo les digo que me expliquen la definición porque se contradice.
Y el masculinismo y el hembrismo no existen. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... sculinismo y http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =hembrismo)
A mi que no exista un movimiento que exija la igualdad de hombres ante mujeres me jode, que me digan que las mujeres están discriminadas, me jode, que exista la discriminación positiva, me jode, que exista el día internacional de la mujer y que no haya del hombre (el del 1 de mayo es fiesta para todos), me jode, si yo pego de broma a una amiga, lo pueden tachar de malos tratos, si lo hace ella, es que somos amigos, pues a mi eso me jode.
PD: Todo según la RAE
Yo creo que la definición de Starscream-S es más que correcta.
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Feminismo: Igualdad de los derechos de la mujer para igualar a los del hombre.
waylander escribió:el feminismo no busca la igualdad de derechos, busca la igualdad en segun que derechos. El tema de custodias o quien se queda con la propiedad en caso de un divorcio con hijos no les interesa, porque ellas ya lo tienen.
Lo que mas gracia me hace es que en lugar de luchar por una sociedad igualitaria (se puede decir igualitaria?), se tineda a barrer para casa.
feminismo, masculinismo, al final lo mas de lo nismo.
1984 escribió:waylander escribió:el feminismo no busca la igualdad de derechos, busca la igualdad en segun que derechos. El tema de custodias o quien se queda con la propiedad en caso de un divorcio con hijos no les interesa, porque ellas ya lo tienen.
Lo que mas gracia me hace es que en lugar de luchar por una sociedad igualitaria (se puede decir igualitaria?), se tineda a barrer para casa.
feminismo, masculinismo, al final lo mas de lo nismo.
"Nunca hemos pretendido la custodia en exclusiva para las mujeres. Pedimos que en ningún caso se pueda imponer la custodia compartida si no es por voluntad y mutuo acuerdo de las partes. Solamente si ambos progenitores negocian y acuerdan las condiciones en que esta nueva forma de convivencia va a producirse, podrá garantizarse la estabilidad necesaria.
El nivel de petición de la custodia por los padres es muy bajo tanto en separaciones de mutuo acuerdo como en procedimientos contenciosos. Por tanto, no es cierto que se esté denegando sistemáticamente la custodia a los hombres, simplemente no se concede lo que no se pide. En total, la petición de custodia por parte de varones apenas si alcanza un 8 %.
No hace falta decir que, a nosotras nos gustaría que fueran muchas más, pero creemos que ese porcentaje es plenamente coherente con el nivel de participación de los varones españoles en el ejercicio de las responsabilidades familiares y domésticas, que puede deducirse tanto de la encuesta de usos del tiempo del INE, como del reciente estudio sobre conciliación del Instituto de la Mujer."
"La custodia compartida por imposición judicial, en ningún caso es una medida que vaya a contribuir a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La igualdad de oportunidades nunca se conseguirá a través del método de tabla rasa para todo el mundo. Sólo a partir de un riguroso análisis de las necesidades y expectativas de mujeres y hombres, pueden promoverse medidas a favor de la igualdad. No hay nada más injusto que tratar de igual manera dos situaciones que tienen profundas diferencias de partida, como es el caso de las relaciones de mujeres y hombres tanto con la atención y cuidado a los menores, como con la posición social y económica de ambos tras la ruptura matrimonial."
"No se puede sospechar, por tanto, que nuestra posición sea una treta para mantener el derecho exclusivo de las mujeres respecto de la atención y cuidado cotidiano de los menores. No resulta creíble tampoco que estemos oponiéndonos a la custodia compartida para defender los derechos económicos de las mujeres, que siempre son los más perjudicados en estos casos. Es más lógico pensar que la postura de las personas que abogan por un ejercicio de la custodia de forma responsable se basa en el convencimiento de que los cambios en este ámbito sólo son posibles con la complicidad de toda la sociedad, de hombres y de mujeres. Hay que desconfiar, por el contrario, de aquellos que prefieren la imposición judicial antes que sentarse a negociar con quienes deberán compartir la atención, el cuidado y la educación de sus hijas e hijos."
Fuente: http://www.mujeresenred.net/spip.php?article228
Nada más que añadir.