› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoijin escribió:El mundo SE VA A LA MIERDA, así de claro, dentro de 50 años la humanidad habrá cambiado mucho (si es que existe todavía, cosa que dudo) hemos llegado a un nivel de barbarismo, egocentrismo y materialismo nunca antes conocido.
Anónimo Caldeo, 2000 a.C. escribió:Nuestra juventud es decadente e indisciplinada, los jóvenes ya no escuchan los consejos de los mayores, el fin de los tiempos está cerca.
yoijin escribió:Ahora no es como hace 200 años con sus revoluciones sociales y tal, ahora tenemos gobiernos que han hecho un trabajo excelente lavando el cerebro a todos los ciudadanos desde el mismo instante de su nacimiento, bombardeando continuamente nuestras vidas con mensajes totalmente inutiles y faltos de cualquier valor
yoijin escribió:Ahora los gobiernos , mejor dicho, los que tienen cojidos por los huevos a los gobiernos, se estan quedando sin pasta y se están cabreando, aver lo que tardamos en ver otro Irak u otro Afganistán para que los ricachones puedan serlo mas vendiendo armas y embargando a paises ya de por si pobres.
yoijin escribió:Un ejemplo claro del perfecto lavado de cerebro que nos ha hecho es que hace 200 años, ahora mismo, las calles estarian llenas de gente buscando a los gobernadores, presidentes y banqueros para pedir su cabeza, pero hoy en dia preferimos estar delante de un puto pc o viendo la mierda que hechan en la tele antes que hacer algo por mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad.
Maestro Yoda escribió:Hace 200 años, y antes, la gente sólo salía a la calle cuando se estaba muriendo de hambre y prefería morir luchando a morirse de inanición. Se luchaba cuando la situación era tan desesperada que los riesgos eran prácticamente iguales a las consecuencias de no hacer nada. O incluso peor: los españoles fuimos más originales que nadie. Cuando los franceses nos invadieron no luchamos sólo contra ellos, también defendíamos ser una sociedad de lo más atrasado de Europa. Nos iba el paternalismo más que nadie y por eso recibimos a Fernando VII como un héroe cuando más tarde nos demostró que mejor nos hubiese ido sin él.
seaman escribió:Perdona,pero a Fernando VII le dijer nde venir si aceptaba la constitucion de las cortes de Cadiz,pero hubo unos cuantos "españoles" que estaban mejor con Fernando VII y se aprovecharon de la situacion,pero vamos,que pongas a toda la sociedad española de esa epoca como si hubieran apoyado a Fernando VII como rey absolutista es tonteria.
Maestro Yoda escribió:seaman escribió:Perdona,pero a Fernando VII le dijer nde venir si aceptaba la constitucion de las cortes de Cadiz,pero hubo unos cuantos "españoles" que estaban mejor con Fernando VII y se aprovecharon de la situacion,pero vamos,que pongas a toda la sociedad española de esa epoca como si hubieran apoyado a Fernando VII como rey absolutista es tonteria.
Eso decía "La Pepa", cierto. Pero a la hora de la verdad dijo que nada de Constitución, que él era el Rey y no tenía por qué renunciar a su poder. Los liberales no pudieron oponer resistencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_V ... El_Deseado
De todos modos fue algo muy complejo. Los ilustrados querían hacer reformas, pero tras el vendaval napoleónico aquí se les identificó como enemigos y que había que mantener la tradición española. No fueron todos, evidentemente, pero sí una gran mayoría.
Mathias escribió:Ya que no me podido despedir de KailKatarn en el anterior hilo de despedida, lo hago en éste. A mí personalmente me da pena que abandones Miscelánea, ya que por lo menos a mí, me parecian bastante interesantes tus hilos. Relataban realidades que aunque sean catastroficas, son realidades al fin y al cabo. Siento la presión que te han metido diferentes usuarios, pero las realidades son tan dolorosas y deprimentes que casi es mejor no conocerlas. Aquí seguiremos llevandonos las manos a la cabeza cuando el Papa diga que el condón es malo e ignorando las noticias que realmente son importantes.
Un saludo y ya nos veremos por otros foros!
red0n escribió:Mathias escribió:Ya que no me podido despedir de KailKatarn en el anterior hilo de despedida, lo hago en éste. A mí personalmente me da pena que abandones Miscelánea, ya que por lo menos a mí, me parecian bastante interesantes tus hilos. Relataban realidades que aunque sean catastroficas, son realidades al fin y al cabo. Siento la presión que te han metido diferentes usuarios, pero las realidades son tan dolorosas y deprimentes que casi es mejor no conocerlas. Aquí seguiremos llevandonos las manos a la cabeza cuando el Papa diga que el condón es malo e ignorando las noticias que realmente son importantes.
claro porque el papa no es una persona influyente y menos en africa con los cristianos que alli hay, y como alli el SIDA es un juego de niños y tienen medicamentos para uqe no sea mortifero que el Papa diga que el condon es malo (con lo que ha costado concienciar) y la gente deje de usarlo y se dispare el SIDA eso es una chiquillada.
estamos en crisis, estamos jodidos, estamos mal, no vemos el tunel, todo eso es cierto, hace falta un cambio de orden global, cambiar el sistema bancario y sobre todo y mas importante la educacion ciudadana y la mentalidad de que el ladrillo es una forma de especular sana.
KailKatarn escribió:shorbo escribió:Que quieres, esto me parece surealista. Ya nos contaras como puedes tener tu culo a salvo sin ser el hipocrita que comentas a continuacion y que tanto pareces odiar.
Tengo mejores cosas que hacer como invocar a los 4 jinetes que contar mi vida
---------------------------------------------------------------------------------------
Con esto acabo mi participación en el hilo:
Yo quiero un mundo más justo para todos. Donde la gente que trabaje pueda alquilar a un precio razonable y tener una vida digna. Donde el hombre ame a la mujer y viceversa y luche por su relación dejando de huir a la primera de cambio destrozando hijos por el camino y usándolos como moneda de cambio. Un mundo donde no se pueda especular con la comida, donde todo el mundo tenga los mismos derechos y no una justicia que es diferente para unos que para otros (una fianza que solo al rico alcanza). Un mundo donde los jovenes tengan esperanzas, valores y disciplina, etc ...
Si os pensais que me creo que la vida sobre la tierra acaba ... risa me da. Cuando mucha gente no tiene nada que perder es el mejor momento para hacerles entender a los que mandan que no nos gusta lo que vivimos y eso se pudo ver en la epoca de Luis XVI. En cambio, si pensais que el mundo va bien como va ... vosotros vereis pero no me pasaré mi vida intentando explicar aqui la inmoralidad de este sistema que a la vez ha sido la que ha generado todo esto.
Ahi sus quedais
PD: tiempo al tiempo y preparaos para el Kail de... !EL MUNDO ES MARAVILLOSO BAILEMOS TODOS JUNTOS!
Mathias escribió:red0n escribió:Mathias escribió:Ya que no me podido despedir de KailKatarn en el anterior hilo de despedida, lo hago en éste. A mí personalmente me da pena que abandones Miscelánea, ya que por lo menos a mí, me parecian bastante interesantes tus hilos. Relataban realidades que aunque sean catastroficas, son realidades al fin y al cabo. Siento la presión que te han metido diferentes usuarios, pero las realidades son tan dolorosas y deprimentes que casi es mejor no conocerlas. Aquí seguiremos llevandonos las manos a la cabeza cuando el Papa diga que el condón es malo e ignorando las noticias que realmente son importantes.
claro porque el papa no es una persona influyente y menos en africa con los cristianos que alli hay, y como alli el SIDA es un juego de niños y tienen medicamentos para uqe no sea mortifero que el Papa diga que el condon es malo (con lo que ha costado concienciar) y la gente deje de usarlo y se dispare el SIDA eso es una chiquillada.
estamos en crisis, estamos jodidos, estamos mal, no vemos el tunel, todo eso es cierto, hace falta un cambio de orden global, cambiar el sistema bancario y sobre todo y mas importante la educacion ciudadana y la mentalidad de que el ladrillo es una forma de especular sana.
El Papa dirá lo que quiera, pero la realidad es que las ONGs reparten condones por África haciendo caso omiso a lo que diga el Papa. A mí relamente me importa bastante más la economía de este país que lo que diga el viejete sectario. Porque le economía me afecta a mí directamente, pero lo que diga el Papa... pues realmente me da igual.
red0n escribió:que pueda morir miles de personas en africa en el sida te da igual? porque un tio sea un corto de miras y un nazi?? pues me parece muy bien que eso te importe una mierda pero no esperes que a las demas personas no les importe, porque el SIDA y los preservativos no son justamente una cosa de niños es un problema de salud mundial y justamente el usar condon nos ha evitado de millones de problemas en europa, africa, asia... de hecho es la primera vez que la comunidad cientifica ha pedido expresamente a este personaje que se retracte publicamente porque es un vergüenza. A mi tambien me importa la economia del pais, pero no por ello puedo pensar que africa me da lo mismo con lo que ya tienen, que al final el chiste de que ya no hay hambre en africa porque estan todos muertos acabara siendo cierto y eso no es para reirse. y el problema no es que las ONGs repartan condones o no, si no que ellos lo usen porque no es ocmo aqui que el miedo es libre ha costado y sigue costando horrores que lo usen (solo hace falta el indice de VIH en sudafrica, zimbawe, kongo...).
El Papa dirá lo que quiera, pero la realidad es que las ONGs reparten condones por África haciendo caso omiso a lo que diga el Papa
Mathias escribió:red0n escribió:que pueda morir miles de personas en africa en el sida te da igual? porque un tio sea un corto de miras y un nazi?? pues me parece muy bien que eso te importe una mierda pero no esperes que a las demas personas no les importe, porque el SIDA y los preservativos no son justamente una cosa de niños es un problema de salud mundial y justamente el usar condon nos ha evitado de millones de problemas en europa, africa, asia... de hecho es la primera vez que la comunidad cientifica ha pedido expresamente a este personaje que se retracte publicamente porque es un vergüenza. A mi tambien me importa la economia del pais, pero no por ello puedo pensar que africa me da lo mismo con lo que ya tienen, que al final el chiste de que ya no hay hambre en africa porque estan todos muertos acabara siendo cierto y eso no es para reirse. y el problema no es que las ONGs repartan condones o no, si no que ellos lo usen porque no es ocmo aqui que el miedo es libre ha costado y sigue costando horrores que lo usen (solo hace falta el indice de VIH en sudafrica, zimbawe, kongo...).
Por qué lees sólo lo que te interesa? mejor dicho, por que tergiversas mi comentario?
Vuelve a leer por favor:El Papa dirá lo que quiera, pero la realidad es que las ONGs reparten condones por África haciendo caso omiso a lo que diga el Papa
Y el resto del sermón te lo podías haber ahorrado, porque nisiquiera venía a cuento.
Mathias escribió:red0n escribió:que pueda morir miles de personas en africa en el sida te da igual? porque un tio sea un corto de miras y un nazi?? pues me parece muy bien que eso te importe una mierda pero no esperes que a las demas personas no les importe, porque el SIDA y los preservativos no son justamente una cosa de niños es un problema de salud mundial y justamente el usar condon nos ha evitado de millones de problemas en europa, africa, asia... de hecho es la primera vez que la comunidad cientifica ha pedido expresamente a este personaje que se retracte publicamente porque es un vergüenza. A mi tambien me importa la economia del pais, pero no por ello puedo pensar que africa me da lo mismo con lo que ya tienen, que al final el chiste de que ya no hay hambre en africa porque estan todos muertos acabara siendo cierto y eso no es para reirse. y el problema no es que las ONGs repartan condones o no, si no que ellos lo usen porque no es ocmo aqui que el miedo es libre ha costado y sigue costando horrores que lo usen (solo hace falta el indice de VIH en sudafrica, zimbawe, kongo...).
Por qué lees sólo lo que te interesa? mejor dicho, por que tergiversas mi comentario?
Vuelve a leer por favor:El Papa dirá lo que quiera, pero la realidad es que las ONGs reparten condones por África haciendo caso omiso a lo que diga el Papa
Y el resto del sermón te lo podías haber ahorrado, porque nisiquiera venía a cuento.
yoijin escribió:Discrepo totalmente con el autor del hilo y su mensaje.
El mundo SE VA A LA MIERDA, así de claro, dentro de 50 años la humanidad habrá cambiado mucho (si es que existe todavía, cosa que dudo) hemos llegado a un nivel de barbarismo, egocentrismo y materialismo nunca antes conocido.
Ahora no es como hace 200 años con sus revoluciones sociales y tal, ahora tenemos gobiernos que han hecho un trabajo excelente lavando el cerebro a todos los ciudadanos desde el mismo instante de su nacimiento, bombardeando continuamente nuestras vidas con mensajes totalmente inutiles y faltos de cualquier valor
Ahora los gobiernos , mejor dicho, los que tienen cojidos por los huevos a los gobiernos, se estan quedando sin pasta y se están cabreando, aver lo que tardamos en ver otro Irak u otro Afganistán para que los ricachones puedan serlo mas vendiendo armas y embargando a paises ya de por si pobres.
Un ejemplo claro del perfecto lavado de cerebro que nos ha hecho es que hace 200 años, ahora mismo, las calles estarian llenas de gente buscando a los gobernadores, presidentes y banqueros para pedir su cabeza, pero hoy en dia preferimos estar delante de un puto pc o viendo la mierda que hechan en la tele antes que hacer algo por mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad.
No me expando mas porque no es necesario, si alguien quiere saber mas que contacte conmigo, estaré encantado de ayudar en lo que sea posible.
Arkanoid escribió:Apocalipsis,del griego:
Apo ---> Quitar
Kalytein--> Estorbar, esconder
Se supone que los seres humanos nos creamos una ilusion de la realidad y en un momento dado ocurren una serie de acontecimientos catastroficos que nos hacen despertar de esa ilusion.
La pregunta es ¿la ilusion es esta crisis mediatizada o el optimismo general de que es una crisis mas y saldremos de ella?
Yo sinceramente no lo se, no creo que haya mucha gente que sepa la verdad absoluta de todo esto.Me creo tanto la historia de que esto es una gran mentira como que es la antesala del colapso economico, pero lo que de verdad importa es que ocurra lo que ocurra solo tengo control sobre mi vida y lo que tengo a mi alcance.Los que van de mesias y de "ves te lo dije" deberian pararse a pensar si lo que saben lo saben porque lo han pensado por si mismos o porque lo han leido en algun sitio y estan siendo manipulados.
rudedude escribió:la ilusión es esta, no se puede crecer eternamente, bienvenido al mundo real
saludos
Arkanoid escribió:rudedude escribió:la ilusión es esta, no se puede crecer eternamente, bienvenido al mundo real
saludos
Otro Morfeo ¬¬
En 1971, Hubbert usó las estimaciones de las reservas mundiales de crudo para predecir el pico global del petróleo. Echó mano tanto de las previsiones más optimistas como de las más pesimistas del momento, lo que le situó el pico entre 1995 y el año 2000. Dado que la predicción resultó ser errónea, han debido ocurrir otros factores imprevisibles que hayan retrasado la aparición del pico. Uno de estos factores sería la crisis energética de 1973 en la cual disminuyeron drásticamente los suministros de crudo, lo que se tradujo en una escasez que condujo a reducir el consumo. La crisis energética de 1979 y el pico en el precio del barril en 1990 debido a la Guerra del Golfo fueron similares pero tuvieron efectos menos graves sobre los suministros. Por lo que respecta a la demanda, las recesiones en los 80 y los 90 redujeron también la demanda de consumo de crudo. Todos estos efectos teóricamente habrían sido los causantes del retraso del pico del petróleo.
1986, nos intentan controlar por el miedo
nos están engañando, no quieren que conozcamos la situación real para que no haya desorden público