› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:MY, te has equivocado a la hora de mandarle un mp a Kail y te ha salido como nuevo hilo
Det_W.Somerset escribió:MY, te has equivocado a la hora de mandarle un mp a Kail y te ha salido como nuevo hilo
KailKatarn escribió:
El optimismo no dará dinero a la gente, dará de comer a sus hijos ni les pagará la casa o el alquiler.
KailKatarn escribió:Es más, yo soy consciente de que puede venir algo como las trompetas del juicio final y no sé si estoy preparado para ello.
Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Es más, yo soy consciente de que puede venir algo como las trompetas del juicio final y no sé si estoy preparado para ello.
En serio tío, que ni va a haber trompetas, ni séptimo ángel que derrame la sangre en la séptima copa vive tu vida y no te rayes tanto (ni a tí ni a nosotros xD), vivirás más y tu familia, que parece que es lo que más te importa, te lo agradecerá.
Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Es más, yo soy consciente de que puede venir algo como las trompetas del juicio final y no sé si estoy preparado para ello.
En serio tío, que ni va a haber trompetas, ni séptimo ángel que derrame la sangre en la séptima copa vive tu vida y no te rayes tanto (ni a tí ni a nosotros xD), vivirás más y tu familia, que parece que es lo que más te importa, te lo agradecerá.
KailKatarn escribió:Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Es más, yo soy consciente de que puede venir algo como las trompetas del juicio final y no sé si estoy preparado para ello.
Si no entiendes la sátira ... no es culpa mia. Mi familia vive en una sociedad donde el dinero decide si tienes techo o comes asi que me agradecerá más el estar al tanto y poder tomar medidas que dedicarme a pensar que el mundo es maravilloso y está lleno de flores.
KailKatarn escribió:El optimismo no dará dinero a la gente, dará de comer a sus hijos ni les pagará la casa o el alquiler. Esas cosas son cosas muy serias y como tal han de ser tratadas aunque siempre podemos hablar de cualquier otra cosa para intentar no pensar en lo que en verdad importa ... NUESTRA FAMILIA. Mucho me temo que bienestar de nuestra familia depende del dinero según está creado el sistema.
Zorronoxo escribió:Kail tio yo si fuera tu ya me habria pegado un tiro macho.
Maestro Yoda escribió:El pesimismo no es mejor, sube el consumo de ansiolíticos y se dispara la probabilidad de tener un accidente de coche. Pasar de enseñar fotos del último viaje al Caribe a consumir ansiolíticos como quien come gominolas es muy peligroso.
En ese sentido mucha parte de la crisis es en realidad la frustración de los que se acostumbraron a la buena vida y ahora no quieren adaptarse.
KailKatarn escribió:El optimismo no dará dinero a la gente, dará de comer a sus hijos ni les pagará la casa o el alquiler. Esas cosas son cosas muy serias y como tal han de ser tratadas aunque siempre podemos hablar de cualquier otra cosa para intentar no pensar en lo que en verdad importa ... NUESTRA FAMILIA. Mucho me temo que bienestar de nuestra familia depende del dinero según está creado el sistema.
KailKatarn escribió:Zorronoxo escribió:Kail tio yo si fuera tu ya me habria pegado un tiro macho.
Si yo fuera vosotros empezaria a rezar
jorcoval escribió:Está claro.
Pero hay distintas formas de afrontarlo. Con un pensamiento pesimista muchos se quedarían en casa sin buscar trabajo "para qué, si nunca encontraré", O no estudiarán, no se formarán...
Además de los efectos que ello tiene sobre su estado anímico y las relaciones con su familia.
Está claro que un albañil de 50 años que se quede en paro lo tiene mucho más jodido que un ingeniero de 30 con 5 años de experiencia... Es innegable que la sociedad y la economía tienen mucho que decir pero la forma en que una persona individual afronta las cosas también tiene mucho valor en lo que le concierne.
Zorronxo escribió:Tranquilo que yo aun con todos mis problemas estoy muy agusto, eres tu el que se pasa el dia aqui diciendo que se viene el apocalipsis.
Tal vez deberias aplicarte el cuento y pasar mas tiempo con tu hijo o haciendo cosas de provecho.
Maestro Yoda escribió:Por eso os pido no más apocalipsis.
KailKatarn escribió:Es lo que pasa cuando un joven no tiene nada que perder ... y eso lo ha conseguido la sociedad y no mis noticias, ni las tuyas ni las de nadie. LA SOCIEDAD. Entiendo que los que vivan bien quieran defender a capa y espada que esto no es más que un resfriado pero los que tenemos muy poco que perder hemos investigado muy mucho para darnos cuenta de que quizás esto sea el principio de nuestras oportunidades negadas.
Lo siento, no defenderé un sistema enfermo y ridículo como este. Para mi el pesimismo es pensar optimista sobre el sistema que vivimos.
maponk escribió:Siendo grave,esta crisis no está relacionada con la caida del sistema....ni siquiera del bancario,no se ha acabado el petróleo,no hay una catastrofe ambiental para mañana,no hay ningún componente que diga que no podemos continuar así al menos 100 años más....que no es el mejor sistema,seguro,que hay que modificarlo,también,pero no hay ninguna causa real para creer en un futuro de sociedad a lo mad max......
KailKatarn escribió: Si se acaban las cosas como estan a día de hoy ganaremos todos y eso es algo que acabará viendo la gente. Que comes en una mesa de madera y casi no tienes ni muebles? cuando veas a tu hijo que se esfuerza por todo en vez de volverse un cani no hay crisis que lo pague ni apocalipsis que te pueda.
Zorronxo escribió:Tranquilo que yo aun con todos mis problemas estoy muy agusto, eres tu el que se pasa el dia aqui diciendo que se viene el apocalipsis.KailKatarn escribió: Tal vez deberias aplicarte el cuento y pasar mas tiempo con tu hijo o haciendo cosas de provecho.
No me digas como tengo que vivir mi vida, vive la tuya.
eTc_84 escribió:¿ Noticia social o económica ?
Zorronoxo escribió:Yo es que prefiero tener un buen sofa donde echarme la siesta y una buena tv donde ver cine, rarito que es uno.
A mi me hace mucha gracia que siempre hables de crisis moral... es que acaso la humanidad alguna vez ha tenido moral ?
Citame una epoca y un lugar, por favor.
Zorronoxo escribió:Eres tu el que acaba de decirnos que empecemos a rezar xDD
Que muchas epocas no han tenido moral? cierto. Que hace no muchos años hemos tenido más? cierto también. Por lo menos en otras epocas no iban de chupi-guays-piruleta pareciendo todos justos y buenas personas y siendo lo peor por detrás. Hay mucha diferencia entre no serlo e intentar pintar lo que no eres.
KailKatarn escribió:Zorronoxo escribió:Yo es que prefiero tener un buen sofa donde echarme la siesta y una buena tv donde ver cine, rarito que es uno.
A mi me hace mucha gracia que siempre hables de crisis moral... es que acaso la humanidad alguna vez ha tenido moral ?
Citame una epoca y un lugar, por favor.
Que muchas epocas no han tenido moral? cierto. Que hace no muchos años hemos tenido más? cierto también. Por lo menos en otras epocas no iban de chupi-guays-piruleta pareciendo todos justos y buenas personas y siendo lo peor por detrás. Hay mucha diferencia entre no serlo e intentar pintar lo que no eres.
Zorronoxo escribió:Eres tu el que acaba de decirnos que empecemos a rezar xDD
KailKatarn escribió:Claro claro ... seguro que no te acuerdas de que me has dicho que me suicide . Que rápido se olvidan ciertas cosas. Hay que aprender que determinadas cosas conllevan contestaciones y no quedarse con la contestación sino con lo que uno ha dicho también que llevó a esa contestación.
KailKatarn escribió:Yo no he tenido buena vida por ser joven y llegar tarde a todo (alquileres, hipoteca, precios de las cosas vs sueldos, etc...) asi que ... no tengo nada que perder y mucho que ganar con todo esto.
Es lo que pasa cuando un joven no tiene nada que perder ...
KailKatarn escribió:Como ya he dicho antes ... cuando no tienes nada que perder y mucho que ganar te molestas en ver la reliadad. Respeto a los que lo quieran ver de otra forma porque quizás tengan mucho que perder pero ellos en mayor parte que yo (por ser mayores o por perder cantidades ingentes de dinero con esto) han contribuido a que esto acabe asi.
Det_W.Somerset escribió:Macho, no me hagas reír. Que no tienes nada que perder? Tienes una familia, tienes un piso en propiedad (sí, con hipoteca... como un montón de gente), una carrera que hace que estés mucho más preparado para afrontar una crisis que cualquier peón de albañil, paleta o reponedor.
Lo que pasa es que te crees que como tú tienes problemas, sólo hay 2 tipos de personas en España ahora mismo: los que tienen un sufrimiento ENORME porque tienen una cantidad increíble de problemas, como tú; y los demás, que vivimos en castillos, en el mundo de la piruleta con mayordomos que nos dan a elegir entre el Ferrari y el Porsche para ir al club de tenis. Y no.
No te vendría mal echar un ojo a tu alrededor y ver a gente que de verdad no tiene nada que perder, los puedes ver en callejeros en cuatro, o fijándote por la calle de vez en cuando: yonkis que están tirados por las calles, gente que está durmiendo en las calles, gente que ha cometido un error y ha acabado en prisión... te guste o no, hay cientos de miles de personas que tienen muchas más razones que tú para quejarse.
Y todo eso por no comentar la disonancia cognitiva que requiere el llenar los ratos escribiendo en un foro sobre lo torpe que era la gente que se metió en una hipoteca sin prever que podrían vivir por encima de sus posibilidades; cuando precisamente tú estás en ese caso (reconocido por tí).
Si te encontraras con el Kail de hace 3 años ahora mismo, me juego algo a que tendríais más que palabras.
Zorronoxo escribió:Tal vez si que sea cierto que no tienes nada que perder, tal vez si que estes quemado con la vida que llevas, quizas te arrepientes de haberte metido en una hipoteca, quizas te arrepientas de haber tenido un hijo siendo joven, quien sabe...
shorbo escribió:¿Pero no tenias una hipoteca? Como llegue ese apocalipsis que parece tanto deseas, ya me diras como afrontaras la hipoteca sin trabajo y/o sin ingresos suficientes para pagarla. Los que realmente sufriran sera gente como tu o como yo, no los que deseas que sufran, asi que, o estas tirando piedras sobre tu tejado o hay algo que no me cuadra en ti.
maponk escribió:Me parece a mi que el problema de Kail es más sentimental y de relaciones personales que de trabajo,dinero o crisis económica....
Es un problema existencial....Estaría por apostar incluso que es,pero seria pasarse....
No te preocupes, tengo mi culo a salvo. Gracias por preguntar. Y no, no tiro piedras sobre mi propio tejado, SI YO TENGO QUE JODERME PARA QUE LA GENTE JOVEN PUEDA TENER UNA VIVIENDA BIENVENIDO SEA. Quizás lo que no soy es un hipocrita que piensa unicamente en si mismo.
Quizas esa es la gran diferencia entre muchos y yo
Maestro Yoda escribió:¿Por qué cuando estamos en dificultades nos empeñamos en escuchar el Réquiem de Mozart y así terminamos de hundirnos en la miseria?
KailKatarn escribió:
Me ha abandonado mi mujer? me he quedado sin mi hijo? , ¿ELROSALADO?
KailKatarn escribió:shorbo escribió:¿Pero no tenias una hipoteca? Como llegue ese apocalipsis que parece tanto deseas, ya me diras como afrontaras la hipoteca sin trabajo y/o sin ingresos suficientes para pagarla. Los que realmente sufriran sera gente como tu o como yo, no los que deseas que sufran, asi que, o estas tirando piedras sobre tu tejado o hay algo que no me cuadra en ti.
No te preocupes, tengo mi culo a salvo. Gracias por preguntar. Y no, no tiro piedras sobre mi propio tejado, SI YO TENGO QUE JODERME PARA QUE LA GENTE JOVEN PUEDA TENER UNA VIVIENDA BIENVENIDO SEA. Quizás lo que no soy es un hipocrita que piensa unicamente en si mismo.
Quizas esa es la gran diferencia entre muchos y yo
KailKatarn escribió: Eso si, no os preocupeis que a partir de ahora le diré a todo el mundo que ánimo que todo va ir muy bien y que el mundo es maravilloso xDDD.
Campanilla escribió:KailKatarn escribió: Eso si, no os preocupeis que a partir de ahora le diré a todo el mundo que ánimo que todo va ir muy bien y que el mundo es maravilloso xDDD.
No caerá esa breva... ¡recristo, no caerá!
shorbo escribió:Que quieres, esto me parece surealista. Ya nos contaras como puedes tener tu culo a salvo sin ser el hipocrita que comentas a continuacion y que tanto pareces odiar.
KailKatarn escribió:shorbo escribió:Que quieres, esto me parece surealista. Ya nos contaras como puedes tener tu culo a salvo sin ser el hipocrita que comentas a continuacion y que tanto pareces odiar.
Tengo mejores cosas que hacer como invocar a los 4 jinetes que contar mi vida
KailKatarn escribió:Con esto acabo mi participación en el hilo:
Yo quiero un mundo más justo para todos. Donde la gente que trabaje pueda alquilar a un precio razonable y tener una vida digna. Donde el hombre ame a la mujer y viceversa y luche por su relación dejando de huir a la primera de cambio destrozando hijos por el camino y usándolos como moneda de cambio. Un mundo donde no se pueda especular con la comida, donde todo el mundo tenga los mismos derechos y no una justicia que es diferente para unos que para otros (una fianza que solo al rico alcanza). Un mundo donde los jovenes tengan esperanzas, valores y disciplina, etc ...
Si os pensais que me creo que la vida sobre la tierra acaba ... risa me da. Cuando mucha gente no tiene nada que perder es el mejor momento para hacerles entender a los que mandan que no nos gusta lo que vivimos y eso se pudo ver en la epoca de Luis XVI. En cambio, si pensais que el mundo va bien como va ... vosotros vereis pero no me pasaré mi vida intentando explicar aqui la inmoralidad de este sistema que a la vez ha sido la que ha generado todo esto.
Ahi sus quedais
PD: tiempo al tiempo y preparaos para el Kail de... !EL MUNDO ES MARAVILLOSO BAILEMOS TODOS JUNTOS!
siddhartha escribió:Yo no es por defender a kail, ni dejar de hacerlo. Tampoco me parece bien llenar el subforo de Misce de tantos posts similares, pero... ¿no parece este hilo más bien una persecución hacia él?.
KailKatarn escribió:shorbo escribió:Que quieres, esto me parece surealista. Ya nos contaras como puedes tener tu culo a salvo sin ser el hipocrita que comentas a continuacion y que tanto pareces odiar.
Tengo mejores cosas que hacer como invocar a los 4 jinetes que contar mi vida
---------------------------------------------------------------------------------------
Con esto acabo mi participación en el hilo:
Yo quiero un mundo más justo para todos. Donde la gente que trabaje pueda alquilar a un precio razonable y tener una vida digna. Donde el hombre ame a la mujer y viceversa y luche por su relación dejando de huir a la primera de cambio destrozando hijos por el camino y usándolos como moneda de cambio. Un mundo donde no se pueda especular con la comida, donde todo el mundo tenga los mismos derechos y no una justicia que es diferente para unos que para otros (una fianza que solo al rico alcanza). Un mundo donde los jovenes tengan esperanzas, valores y disciplina, etc ...
Si os pensais que me creo que la vida sobre la tierra acaba ... risa me da. Cuando mucha gente no tiene nada que perder es el mejor momento para hacerles entender a los que mandan que no nos gusta lo que vivimos y eso se pudo ver en la epoca de Luis XVI. En cambio, si pensais que el mundo va bien como va ... vosotros vereis pero no me pasaré mi vida intentando explicar aqui la inmoralidad de este sistema que a la vez ha sido la que ha generado todo esto.
Ahi sus quedais
PD: tiempo al tiempo y preparaos para el Kail de... !EL MUNDO ES MARAVILLOSO BAILEMOS TODOS JUNTOS!
plissss, plis relleno de nata.
Maestro Yoda escribió:Algunos de los que me conocéis en persona sabéis que hace algunos años pasé por malos momentos. Pero en mucha parte yo mismo contribuí dejándome arrastrar por la impaciencia y la desesperación. No sólo no conseguí nada positivo de aquello sino que además tuve más pérdidas, y no empecé a levantar cabeza hasta que empecé a centrarme no en los problemas sino en las soluciones. Por eso no he escrito este ladrillo con la pretensión de que me aplaudáis con las orejas, yo no necesito alimentar mi ego. He escrito esto para intentar contrarrestar una corriente que ha aparecido por misce hace tiempo, y que todo hay que decirlo yo también alimenté. Una cosa es que hay que tomar conciencia de los problemas para resolverlos, pero tampoco consiste en pasar de los días de vino y rosas a un cubo de mierda. Necesitamos optimismo y valor para superar las dificultades.
Por eso os pido no más apocalipsis.