no mas "china pro duo"

pues eso es solo para compartir con vosotros que paso de comrar mas china pro duo

en españa ahy tinedas fisicas que venden originales a buen precio y ultimamente todas las memorys del ebay son una mierda (de las 4 ultimas 3 me fallan en lectura)

este hilo lo he creado para evitar comprar mas falsificaciones en ebay que ya vale (todos en aby mienten jeje)

bueno haber si alguien me hace caso aunque muchos la lo sabreis

saludos
Nu se... yo he comprado 2 y me han salio buenas. Es que 4Gb a 40 € (todos los gastos incluidos) no hay color
vaya ... pues yo tenia una de camino ....
yo tb tengo una en camino, 35€g.i.,veremos como sale
Pues suelen salir o muy malas o regular (mi ms de 2 gb es falsa pero me funciona, ni bien ni mal simplemente funciona sin darme fallos). Pero cuando la tengais pasais el test del magicgate en la PSP y ahí te dice si es verdadera o falsa.

Si es verdadera y te ha salido barata pues has triunfado, si es falsa y va fatal y da errores de cargar saves, juegos, etc... pues ya puedes ir pidiendo otra pero esta vez original.

Saludos
Yo he comprado varias y van genial. Aun más, diria que son mejores que algunas cosas originales. Lo unico la velocidad de copiado, aunque he comparado con la original, y apenas se nota.

4/4 Probadas y GENIALES.
yo he comprado unas 15 china pro duo

y algunas muy buenas otras no tanto y ultimamente cada vez peor

esta bajando la calidad por la alta demanda en serio hay un hilo por este foro de sandisk 55€ yo he pillado y son buenas

compensa la poca espara y calidad a los 20€ de diferencia

mi nick en ebay dlv2600 si quereis mirad si minto en total son unas 15€ memory stick creo y ultimamente me salen cada vez peor aunque los votos son buenos por que sabes que son imitaciones pero despues de un tiempo me estan dando fallos mogollon

saludos

ME EDITO: NO se escribir dios estaba todo mal: corregido
Yo tengo 2 pro duo high speed falsas y mi cuñao otras 2 y van de lujo, bastante mejor ke la sony original de 1 gb, eso si, no las compre en ebay.
Yo no entiendo como pudiendo comprar una Sandisk gaming de 4gb por 55€ y con garantia en españa, os pillais por ebay falsificaciones que suelen ir regular (pocas decentemente...) y encima esperando 1-2 semanas...

Antes si medio merecia la pena, pero al precio actual de una de 4Gb...
8 respuestas