Por cierto, Gastón, reléete el post, por que de grosería, NADA. Tan sólo se le advirtió, en un tono bastante moderado, que no se le entendía NADA. No es un problema de ortografía (que realmente es patética, este hombre tiene un serio problema), es un problema de hacerse entender... Si quiero que me ayudes, y me expreso, digamos, en euskera (y gritántote, además), estoy demostrándote una gran falta de respeto. Y de paso, reduciendo en un 50% las posibilidades de que me ayuden. Si quieres, hacemos una encuesta y verás como mucha gente dejó de leer el post a la mitad por que le entró dolor de cabeza...
En cualquier caso, te agradecería que me indicases dónde he sido grosero. Me parece que lo máximo que le he llamado es "majete", mientras que él me ha dedicado todo tipo de calificativos (savio, listo, corto, no tengo dos dedos de frente, lo que tu digas me lo paso por los huevos, gilipollas, sabelotodo y lamer, por ejemplo). Así que insisto... ¿QUIÉN ES EL GROSERO? ¿Te has leido el post, o hablas por hablar?
De verdad que no quiero cargar más las tintas con este asunto, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Y los moderadores están para algo. Me parece que en las normas se especifica bien clarito lo de los insultos y las faltas de respeto. La cosa está bien clara para el que quiera verla. Si se va a arropar más a este tipo, pues me desato yo también y le llamo todo lo que me llama el cuerpo que le llame... ¿ok?
Manu1001