no mas confusion con (Stealth)

Vamos haber:

en principio he leido muchos mensages de usuarios que intentan
saber el funcionamiento del (Stealth) y lo unico que se esta haciendo es (confundir) , haber si entre todos los que lo tengamos puesto podemos aclararnos ... ( ok ? ):

PUES ESTE ES MI CASO: V5 + Stealth + AR2

1 / SOBRE LA VELOCIDAD ENDIABLADA CON LA QUE SALE Y ENTRA LA VANDEJA AL HACER EL CAMBIO DE CD:

( YO CREO QUE VA HA PETAR CUALQUIER DIA DE ESTOS .)

2 / COPIAS DE SEGURIDAD CON FORMATO ( CD HA CD-R )

DE 20 QUE HE PROBADO NO ME HA FALLADO NINGUNA ( TODAS HA LA PRIMERA )...( INCLUIDAS "EA" SIN PARCHE )

3 / COPIAS DE SEGURIDAD CON FORMATO ( DVD HA DVD-R )

DE 9 QUE HE PROBADO SOLO ME HA FALLADO 1 Y ES PORQUE
( ESTA MAL GRABADA )

4 / COPIAS DE SEGURIDAD CON FORMATO ( DVD HA CD-R ( RIP ):

DE 25 QUE HE PROBADO SOLO ME HAN FUNCIONADO 2 QUE SON:
EL ( BURNOUT Y SKY ODISEA ( nose si se escriben asi pero espero que me entendais).

TAMBIEN DECIROS QUE ESTAS 25 COPIAS LAS HE PROBADO EN UNA V4 Y TODAS FUNCIONAN.

Y AHORA BIEN:

QUE PROBLEMA PUEDE HABER CON LOS JUEGOS RIPEADOS ???..

HABRA QUE PARCHEARLOS ???...

SERA LA V5 ???

HO QUIZAS SEA EL "STEALTH" ???...

BUENO COMPAÑEROS ESPERO HABERME ESPLICADO BIEN, Y SI ALGUNA MENTE PODEROSA PUEDE RESPONDER CON CLARIDAD
HA ESTAS TRES PREGUNTAS QUE LO HAGA Y HABER SI NOS BAMOS HACLARANDO.

SALUDOS Y HA SEGUIR....
Bueno, sin acritú, y dado que yo no tengo el Stealth, solo puedo decirte dos cosas:

1) No uses las mayúsculas (parece que estás gritando y es muy desagradable)

2) Tienes un serio problema con las haches. "Ha", se escribe "a" en el 99 por ciento de las veces que lo has escrito. :D

Venga, ánimo, que seguro que algún dia conseguimos entender lo que dices sin que nos duela la cabeza en el intento...

;)

Manu1001
funciona con las v4?a mi me habian dicho que no.
duende le has quitado los jumpers al steaht?
Originalmente enviado por BADSANTO
funciona con las v4?a mi me habian dicho que no.

Se refiere a que ha probado los backups de ripeos para ver si funcionan en una V4 pero que en la suya, una V5 con el Stealth, no le va. No dice que lo haya puesto en una V4.

Un saludo.
Eso se llama traducción simultánea... :D :D :D

Manu1001
hhhhhhhhaber Manu1001:

1 ( escribo como me da la gana )

2 ( esto no es un foro de lengua española ) para ello hhhhesisten otros ok? )

3 ( no todos somos tan listos como tu )

4 ( yo solo intento ayudar haaaaaaaaa la gente )

5 ( si hhhhhhhhe puesto este post es para aclarar ciertas dudas que existen con este tipo de chip ( no para que un savio como tu se las de de listo y nos lie mas todavia ).

6 ( me paso por los huevos las faltas de ortografia ya que es una de las cosas que no me dan de comer )

7 ( creo que el que este en este mundillo me habra entendido bien y es lo que quiero )

8 ( si tu no lo hhhhas entendido es porque eres un poco corto )

9 ( y si porfavor alguien mas no me entiende intentare explicarlo un poco mejor )....

saludos al foro.......
bueno compissss:

( matt ) los puentes se los quite pero aun asi sigue dando leches de la ostia ( cualquier dia de estos me dara en la voca )

haber si hay alguna manera de que salga mas despacio.

( badsanto ) creo que en las v4 no funciona

yo me referia a los rip que tengo que estan probados en una v4 con otro chip y van todos y en mi v5 con el stealth solo funcionan 2

saludos y haber si damos en el clavo con el stealth.
Allá tú y tu incultura, "duendecillo"... pero si pretendes alguna vez que te ayuden, harías bien en escribir de forma que se te entienda. No es cuestión de faltas, sino de escribir algo inteligible.

¿Lo pillas? ¿O te lo escribo más despacio?

Manu1001
Creo que debemos ser más constructivos, no actuar de profes y preguntar con educación lo q no se entienda. Ya somos mayorcitos para entrar en discusiones que no llegan a ningún sitio.

Ahora, al tema :

Respecto a los RIPS decirte q como bien dices, muchos no van directamente, pero si los parcheas ( como si fueran para Cog-Swap) van perfectamente.

Los ripeos + parche de Cog Swap que han ido perfectamente son :

GT Concept
GT3 USA
GTA3
Tony Hawks 3

Y son los únicos que he probado y todos me han ido con el parche a la primera.

Eso si, hay otros Rips que me han ido sin parche :

Burnout
Fifa 2002
Moto GP2

Por ahora no hay ningún rips que se me haya resistido, eso sí, parcheandolos.

En lo demás CD-R y DVD-R igual q duende75, funcionan todos.

Respecto a lo de la bandeja, quitandole lo jumpers, a mi no me parece que salga tan rápido... ya me habré acostumbrado XD
La verdad es q yo estoy muy contento con mi Stealth, y si alguna vez se me casca la consola creo que la habré amortizado XD

SALU2
joder picha con gente como tu da pena entrar a foros.

me parece que el que no lo pillas eres "tu" y el que te lo tendra que escribir mas despacio sere yo .

¿que es lo que segun tu es inteligible?

porque aparte de las faltas que pueda tener creo que mi post esta bastante clarito. ( si tienes dos dedos de frente vamos )

que es lo que no entiendes???

si no entiendes algo la proxima vez lo preguntas pero no le saques faltas a la gente porque esto no funciona asi, aqui estamos para ayudarnos y no para reirnos o asi lo he entendido yo .

saludos
ACLARACION DEL STEALTH PARA TODO EL MUNDO!!!!

Vamos a ver , el stealth no es ningun chip miraculoso ni nada de eso. Sencillamente se limita a hacer el COG SWAP OK? . No va mal , pero el COGSWAP no carga todos los juegos ni mucho menos, hay muchos q nanai. Eso si , precisamente el cogswap coge EA (COGSWAP=Metodo EA).
Yo os aconsejo hacer una combinacion . Es decir , meter un staelth+ NEO2.2.
Con ello , solo tendresi q usar el (cogswap=stealth ) pocas veces q seran para cargar algun juego por metodo ea o para cargar dvd-r.
El resto de veces , el neo 2.2 hara la faena (juegos play 1 y juegos normale ps2 cd) con un simple eject al cargar el ar2.

Un saludo
Esa es justo la cuestión. El Stealth no es nada milagroso. Tan solo abre la bandeja, un cog-swap más comodo. Con los rips que no funcionan, nada mejor que aplicar un parche para cog-swap y tiran a la primera. Hay pocos juegos que no se puedan cargar.
ante todo muchas gracias por responderme:

danielet y predicador ahora si que tengo claro el tema este del stealth.

ahora tengo una duda, para los juegos ripeados que no me arrancan hay algun parche universal o cada uno necesita el sullo??

porfavor decimerme donde puedo encontrar estos parches?

gracias y saludos...
Bueno, la verdad es que hay pocos juegos que no tengan su parche. Pero los hay. Y claro está, no hay un parche genérico. Los parches se encargan de hacer la imagen más pequeña quitando algún video, música, etc. Así que como eso cambia de un juego a otro, no puedes aplicar ningún parche mágico.
¿Qué juego no te tira?

P.D. No te cabrees por lo de las faltas de ortografía. Tienes que aplicarte en ello :) No tiene nada de malo reconocerlo.
Mira, Duende, si hay gente con la que da pena entrar a los foros, es por ejemplo contigo.

Respecto a los dedos de frente, me parece que has dejado meridianamente claro cuántos tienes tú...

Y el dia que ayudes a la gente del foro la cuarta parte de lo que he ayudado yo, vienes otra vez y me lo cuentas.

Así que los cabreitos de niño consentido te los dejas en casa y aprende a reconocer tus defectos, o jamás llegarás a tener virtudes. Me parece que, aparte de la ironía, mi primer post era bastante correcto, algo que tú no has sabido mantener en los tuyos, más propios de un cafre inculto y maleducado que de alguien que entra en un foro público a PEDIR ayuda.

Y ahora, ya puedes despotricar todo lo que quieras, majete...

Manu1001
Yo tengo el stealth y he podido probar como unas 20 copias de seguridad, ejen, y me van de pm el gt3 en pal no tube problemas y sin parchear al igual q el crash, los unicos q no me cargaron fueron el projet eden, el klonoa y el exterminator esos por el momento un saludo, ah y a mi tb me sale la bandeja a toda ostatia tenemos q hacer algo con eso por q un dia se la incrusto a mi madre en la frente nos vemos...
La fiabilidad del stealth está más que contrastada. No es inflaible pero su relación calidad+precio+garantía intacta da un resultado excelente. Yo ya he probado unos 60 juegos, casi todos los oficiales de los grupos de ripeo (kalisto, Static, Miracle, Paradox...) y la mayoría tiran sin problema. En otro hilo que hay pondré la lista para que sirva a quien no se decida.

Ah, y dejemos ya las rencillas. Si vamos a jugar a ver quién deja el último mensaje, probablemente no acabemos nunca. Y ver cómo dos se insultan seguro que únicamente interesa a esos dos. :)
con la autoridad que me da el ser el más viejo de este hilo (me juego mi ps2) os diré que:
es cierto que hubo un participante que escribía con muchas faltas de ortografía, pero el no pidió ayuda en eso, además está por ver si lo hacía queriendo, así que corregirle, sin venir a cuento, me parece una grosería...otra cosa es que tengais una relación de amistad con él y, aparte de responder a su pregunta, le ayudeis en lo que os pida, si quereis, claro...bueno, no nos crispemos que eso no conduce a nada.
volviendo al tema que nos ocupa:
el stealth es un asistente al cog swap, pero si funciona pues muy bien...yo tengo el stealth y solo tengo problemas en los dvd-r de la marca princo, ¿le pasa a alguien lo mismo? sin embargo los INTENSO me los carga del tirón. Otra cosa que me ocurre: si los cds los grabo con el clone me tarda una eternidad en cargar el juego, si los grabo con el cdrwin "ban hextupendamenthe".
gracias hombre por decir algo razonablemente:

hay esta la cuestion que yo solo queria aclarar ciertas dudas con este chips.

pero claro como noooooooo ( siempre hay algun gilipollas sabelotodo que biene de listo ). ( y alomejor no tiene ni puta idea de lo que se esta ablando en este ilo y envez de callarse la voca pues salta por peteneras).

quisiera que veais algunos ilos en los que postea este tal manu1001 y veas la ayuda que suele dar a la gente ( se pasa un poquito ) y si no quiere ayudar por lomenos que no meta bazaaaa.

saludos a todo el foro menos al lamer ( manu1001 )

ATS duende75...
Mira, majete (por que desde ahora no me mereces otro calificativo)... Lamer lo serás tú... Y lo de gilipollas no te lo contesto, aguantándome las ganas, por que tengo más educación de la que tú llegarás a tener en tu puta vida, desgraciao...

¿Te enteras? Y si no, quedamos un día y te lo explico.

Amos, anda ya...

Manu1001
Por cierto, Gastón, reléete el post, por que de grosería, NADA. Tan sólo se le advirtió, en un tono bastante moderado, que no se le entendía NADA. No es un problema de ortografía (que realmente es patética, este hombre tiene un serio problema), es un problema de hacerse entender... Si quiero que me ayudes, y me expreso, digamos, en euskera (y gritántote, además), estoy demostrándote una gran falta de respeto. Y de paso, reduciendo en un 50% las posibilidades de que me ayuden. Si quieres, hacemos una encuesta y verás como mucha gente dejó de leer el post a la mitad por que le entró dolor de cabeza...

En cualquier caso, te agradecería que me indicases dónde he sido grosero. Me parece que lo máximo que le he llamado es "majete", mientras que él me ha dedicado todo tipo de calificativos (savio, listo, corto, no tengo dos dedos de frente, lo que tu digas me lo paso por los huevos, gilipollas, sabelotodo y lamer, por ejemplo). Así que insisto... ¿QUIÉN ES EL GROSERO? ¿Te has leido el post, o hablas por hablar?

De verdad que no quiero cargar más las tintas con este asunto, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Y los moderadores están para algo. Me parece que en las normas se especifica bien clarito lo de los insultos y las faltas de respeto. La cosa está bien clara para el que quiera verla. Si se va a arropar más a este tipo, pues me desato yo también y le llamo todo lo que me llama el cuerpo que le llame... ¿ok?

Manu1001
¡¡que aburrimiento, dios mio!!
manu yo no he dicho que seas un grosero, he dicho que no hay que caer en la grosería de dar ayuda, en ese tema, cuando no te la piden y no media una relación de confianza y amistad. ok?
y con respecto a no insultar, es verdad que él te ha llamado todo eso y más, pero tb. reconoce que hay muchas formas de llamar "majete" a alguien, hombre!!
bueno, disculpas sinceras, no quiero hechar más leña al fuego.
bueno, sed buenos chicos y daros la mano (virtualmente) que todo eso es una tontería y aquí estamos a lo que estamos, que es como pasarlo bien sin darle muchos cuartos a sony ;-)
¿Dónde está el moderador en estos casos? Aquí claramente se ha descontrolado el tema, y si nadie hace nada (Manu, tú pareces más sensato, déjalo ya) esto seguirá y seguirá hasta el infinito.

P.D. Manu, ¿y eso de "savio"? :)
Hombre, predicador, si el chaval me llama "savio", pues tendré que poner "savio", que luego se enfada y ya sabes como se pone... :D

Manu1001
24 respuestas