No mas de 4gb por archivo en FAT32??

Buenas!!! tengo un pequeño problema.. descargué el red dead redemption under nigh..."al pasarlo a mi disco duro (fat32).. no me deja pasar el archivo de 7 gigas.. el de rdr2layer0.Rpf...dentro de la carpeta ISDIR se supone q si es de mas de 4gb no me deja pasrlo al disco duro externo:S:S??... es la primera vez que me pasa...puedo hacer algo para meterlo en la carperta???? he probado a comprimirlo... a separarlo por partes.. pero no hay manera!!!GRACIAS de antemano!!
Efectivamente, FAT32 no admite archivos de mas de 4 Gb.

Dale una pasada en el pc al backup con el Open Split, ya que lo que hace este programa es dividir los archivos de mas de 4 Gb. Luego pasalo al disco duro externo y de ahi al interno de la PS3 utilizando el Open Manager (este te unira las partes al copiarlo). Y ya esta.....a jugar!
Que de tiempo que no veia esta pregunta. XD pues si, el sistema fat32 no soporta archivos de mas de 4gb, solo el NTFS, ext, y creo que exFAT(No, ese no se puede usar en PS3). Tengo entendido que se esta implementando una libreria NTFS para un reproductor, tal vez si se implementa eso en los BM, ya no haga falta el split.

Por cierto, eol no da soporte a juegos bajados. Lee las reglas. [poraki] y me agarraste amable porque normalmente soy un plasta.
pukassurf escribió:Buenas!!! tengo un pequeño problema.. descargué el red dead redemption under nigh..."al pasarlo a mi disco duro (fat32).. no me deja pasar el archivo de 7 gigas.. el de rdr2layer0.Rpf...dentro de la carpeta ISDIR se supone q si es de mas de 4gb no me deja pasrlo al disco duro externo:S:S??... es la primera vez que me pasa...puedo hacer algo para meterlo en la carperta???? he probado a comprimirlo... a separarlo por partes.. pero no hay manera!!!GRACIAS de antemano!!


Edita y quita lo de descargado ... o te cerrarán el hilo. No se da soporte a juegos descargados. Sólo a backups.
Encontrarás tus respuestas en el suboro de Carga de Bakups, no en scene.

Creo que una solución sería pasar el juego al HD interno mediante FTP. En el HD interno si que creo que pueden pasar de 4Gb. Pero no lo sé porque nunca lo he probado.

Aquí hablan del tema de Read Dead.
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957_s270?hilit=Read%20Dead#p1722249800

Aquí tutorial para conectar PS3 al ordenador mediante FTP.
hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957?hilit=Read+Dead
No se da soporte a juegos bajados de internet.
4 respuestas