No mas downgraders??

Pues eso, que no veo nada más que emulaciones de las nuevas versiones pero no hay ningun down para estas. Llevo con el firm 2.82 dsd q salió y no veo si kiera un comrntario de que realmente se está trabajando en aalgo o simplemente de que sí es posible algun down en estas versiones.

Sé que no debo exigir nada pues gracias a gnt como dark alex ,uchos disfrutan de mejoras y todo ello lo hace sin nada a kambio. Pero no se, me da la impresion de que kizas ya no es posible que salga nada, solo veo 2.71 x todas parte y emulaciones de superiores...nadamás. Sorry si ofende algo d lo q digo toy de bajón, un saludo a todos.
Bueno,no hara tanto que tienes esa version ya que a salido hace nada,decirte que lo de que si es factible el down en esa version lo dices tu,porque esa version lo unico que hace es incrementar seguridad,y teniendo la 3.01 no creo y dudo que trabajen en esa version
Un Saludo
Hombre, trastean con los FW's, y cuando encuentran el bug pues lo anuncian, pero esto lleva su tiempo, y no creo que trabajen en 2.8x, cuando esta la 3.01 :p
Te recuerdo que las PSP no viene todavia con el firmware 2.82 de fabrica, si actualizaste fue por algo.

Cuando yo me compré mi PSP hace ya un año me venia con el firmware 2.01 y no me moví de ahí porque sabia que si salia algun firmware seria de mi versión en adelante. Siempre se está a tiempo de actualizar pero no de downgradear. Eso hay que aprenderselo. Yo me tuve que esperar 6 meses, ya es cosa tuya si quieres espearte o subir siempre al ultimo firmware.

Aunque siempre habrá peña que cuando salga un firmware nuevo se actualice y al dia siguiente aparezca preguntando por un down.
jacklolita escribió:Pues eso, que no veo nada más que emulaciones de las nuevas versiones pero no hay ningun down para estas. Llevo con el firm 2.82 dsd q salió y no veo si kiera un comrntario de que realmente se está trabajando en aalgo o simplemente de que sí es posible algun down en estas versiones.

Sé que no debo exigir nada pues gracias a gnt como dark alex ,uchos disfrutan de mejoras y todo ello lo hace sin nada a kambio. Pero no se, me da la impresion de que kizas ya no es posible que salga nada, solo veo 2.71 x todas parte y emulaciones de superiores...nadamás. Sorry si ofende algo d lo q digo toy de bajón, un saludo a todos.

tiempo al tiempo. Saludos
Pues eso, que no veo nada más que emulaciones de las nuevas versiones pero no hay ningun down para estas. Llevo con el firm 2.82 dsd q salió y no veo si kiera un comrntario de que realmente se está trabajando en aalgo o simplemente de que sí es posible algun down en estas versiones.

Que prisas tienes¿? si tienes ese FW es por que tu has querido , no se comercianizan psp con ese firm , se sabai lo que habia con ese firm desde un principio , el downgarde sera sacado cuando exista un BUG y m parece a mi que tardarn menso en 3.0 que en 2.82 , yo si fuera tu no actualizaria mas
[oki]
y del down para 2.8 se sabe algo(sk mi ermano me va amta como no consiga arreglar "mi error" de actualizarsela xDD
jaj
dew saludos
arturitop escribió:y del down para 2.8 se sabe algo(sk mi ermano me va amta como no consiga arreglar "mi error" de actualizarsela xDD
jaj
dew saludos

Si yo fuera tu hermano te mato, cuidate y suerte no te queda mas que esperar.
y del down para 2.8 se sabe algo(sk mi ermano me va amta como no consiga arreglar "mi error" de actualizarsela xDD

Esto es lo que me ha pasado a mi, yo tenia la 2.71 y mi hermano en fin....estuvo bajo tierra jejej, un saludo
jaj le digo "yo te actualizo pero cualquier dia de estos lo mismo se puede piratear...y me dijo k vale..." y al dia siguien en potadaDOWN 2.8!!!!!!!
xDD
saludos
PD:suerte que le saco cuatro años que si no...xDD
bueno pasciencia no mas, ya saldra algo para ustedes, si no es en 2.8 sera en 3... y los demas no sean tan pesados, nadie nace siendo genio y sabiendocelas todas

saludos [ok]
a ver si lo digo esa version es BETA!!!
pronto saldra la 3.01

apuesto mi vida q sale junto al Metal gear ops
Nakamura2006 escribió:a ver si lo digo esa version es BETA!!!
pronto saldra la 3.01

apuesto mi vida q sale junto al Metal gear ops

Tú en que mundo vives,un firm oficial de sony es beta¿? jaja,y pronto saldra la 3.01?¡ xd pero si hace ya unas cuantas semanas que a salido ¬¬
Juas llega a salir un firm BETA y tendriamso casi todos los problems de firm solucionadosxD

Tú en que mundo vives,un firm oficial de sony es beta¿? jaja,y pronto saldra la 3.01?¡ xd pero si hace ya unas cuantas semanas que a salido ¬¬

sera el efecto dejavu y abra vivdo esa experiencia dos veces ¿?

PD antes de que salte el tipiko forero dire qeu es caxondeo ¬¬
HaRdCoRe!! escribió: sera el efecto dejavu y abra vivdo esa experiencia dos veces ¿?

juas..

que me parto,por cierto muy buena la peli [bye]
14 respuestas