hombre yo creo que toda grabadora y consumible aceptan 1x,teniendo en cuenta que esta es la velocidad natural,tu cuando compras un dvd siempre pone grabable 1x-tantos x,pero siempre partiendo de 1,y con las grabadoras pasa igual,ademas este programa creo que las velocidades,y lo más importante es que clona la imagen,y le aplica el metodo más correcto automáticamente para que quede clavado,fijate que me grabo perfecto hasta un princo,que son mas bien maluchos ya que estan tirados de precio,de todos modos sigo mas chiskado que si te sobran pues a usarlos en el pc,jeje.
Amm también puede ser que vayan con el clone este a más velocidad,pero no quise arriesgar más
Esta version de clone de la que hablo se puede descargar de terra una version de prueba pero esto tengo solucion también(ya sabreis a que me refiero) os lo cuento por el msn,si no lo conseguis vosotros,pero aviso que lo tengo casi lleno,147 contactos,le paso los datos a 2 o 3 y estos al resto lo comunica despues
jumptotheinfinite@hotmail.com
PD:que menos puedo hacer con lo que me ayudasteis con mis consultas sobre el chip,jeje gracias colegillas
PD2:alguien sabe lo del dremel que puse arriba?
otra cosa en el resident evil 4,como se cambia lo de invertir vista?,no me va este modo de mirar