No más DUDAS. La mejor conexion por VGA. Comprobado.

tonixx escribió:Yo os puedo contar mi experiencia con la xbox normal.

La xbox siempre la e tenido conectada al proyector mediante el X2vga+ por VGA. y la verdad es que siempre me a ido muy bien.

Esta semana me e comprado el cable por componentes (YPbPr) porque me e comprado una tele samsung lcd y no acepta el x2vga.

Bueno, lo que yo e notado, es una pequeña perdida de calidad . Las letras no estan con tan perfiladas, y se nota algo mas el efecto sierra.
A lo mejor en una pantalla pequeña no se note mucho, pero en una pantalla grande si que se nota la pequeña perdida de calidad. Aunque claro, tienes que ser muy exigente para darte cuenta y apreciar la calidad extra que da el VGA.

Yo he probado ambas formas de conectar la XBox al proyector y no he notado diferencias. Al principio sí las noté, pero se debía a que la configuración de imagen (color, saturación, contraste, etc...) variaba en función de la entrada. Ajuste la imagen igual para ambas entradas y desaparecieron las diferencias.

Por otro lado comentas una cosa un poco contradictoria desde mi punto de vista: "Las letras no estan con tan perfiladas, y se nota algo mas el efecto sierra.". En principio los dientes de sierra son más apreciables cuando, a igual resolución, la imagen es más nítida.

Por otro lado, no se si en este hilo, alguien explico que el motivo por el que no había diferencias era que la X2VGA lo que hacia era convertir la salida de componentes de la XBox a VGA y que la XBox no tenía salida por VGA. Esto me parece muy razonable, pues lo cierto es que existe cable oficial por componentes (en territorios NTSC) pero no existe cable oficial con salida VGA.

También me parece razonable que si la XBox360 tiene salida VGA su calidad sea mejor que la salida por componentes. El motivo es que en el cable VGA van más hilos que en el de componentes. En cualquier caso esto es mera especulación, pues no tengo conocimientos técnicos para asegurarlo.
POR FIN VALE LA PENA PASARSE DEL PC A LAS CONSOLAS.
Soyu escribió:POR FIN VALE LA PENA PASARSE DEL PC A LAS CONSOLAS.

De echo en esta gen las consolas seran superiores a los pcs.

PCS = Multimedia y juegos como extras
CONSOLAS = ONly for games
tonixx escribió:Yo os puedo contar mi experiencia con la xbox normal.

La xbox siempre la e tenido conectada al proyector mediante el X2vga+ por VGA. y la verdad es que siempre me a ido muy bien.

Esta semana me e comprado el cable por componentes (YPbPr) porque me e comprado una tele samsung lcd y no acepta el x2vga.

Bueno, lo que yo e notado, es una pequeña perdida de calidad . Las letras no estan con tan perfiladas, y se nota algo mas el efecto sierra.
A lo mejor en una pantalla pequeña no se note mucho, pero en una pantalla grande si que se nota la pequeña perdida de calidad. Aunque claro, tienes que ser muy exigente para darte cuenta y apreciar la calidad extra que da el VGA.

El x2vga es un transcoder. La xbox no saca señal vga.
Bueno, yo simplemente os digo lo que yo e apreciado.
Tambien tengo que decir que el cable por componentes no es oficial de microsoft y que mi proyector no tiene entrada directa de componentes. solo tiene entrada por VGA. y yo utilizo un adaptador.
tonixx escribió:Tambien tengo que decir que el cable por componentes no es oficial de microsoft y que mi proyector no tiene entrada directa de componentes. solo tiene entrada por VGA. y yo utilizo un adaptador.

Eso puede explicar lo que has experimentado. En mi caso, el cable de componentes es el oficial y mi proyector tiene entrada por componentes y VGA.
55 respuestas
1, 2