No más DUDAS. La mejor conexion por VGA. Comprobado.

http://www.gamespot.com/features/6139690/index.html

Mirar este link donde comprueban las cuatro posbles conexiones de XBOX 360 a la tele y hacen una comparación de resultados.
Parece ser que ni por componentes se ve tan bien como por VGA.
[flipa] [flipa] [flipa]
esto es lo que queria empezar a ver por fin!!!!!! es que mi intencion es enchufarla a un monitor y despues de ver estas imágenes me quedo mas tranquilo, la verdad es que se ve muy bien. Salu2.
lo siento pero despues de ver la primera imagen ya no me creo nada mas del resto, no pueden poner esa imagen y decir que jugar por RF es asi, yo juego de vez en cuando por RF con la ps2 y la xbox y se ven practicamente iguales con rf que con rca, lo siento pero no me gusta que me vendan la moto. Entiendo que tienen que exagerar un poquito (son periodistas) pero es es pasarse.
Esto sobrepasa la exageracion, quiza el problema es que este mal sintonizada, en caso contrario llamese manipulacion.
no me lo creo, yo no me gasto 30 euramos mas hasta que no me lo demuestren.
saludos
Chispes escribió:no me lo creo, yo no me gasto 30 euramos mas hasta que no me lo demuestren.
saludos

Pues te lo acaban de demostrar.
joooooooooeeeeeeeeeee

Si que hay diferencia entre 480p y 720p [agggtt]
Como han conectado la 360 por RF?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien juega aun por rf ?¿ :Ð
Hombre tampoco es como para no creerselo, no se si se vera asi por rf, que creo que asi como sale en la primera imagen no va a ser, pero que en un monitor de pc en alta resolucion se vea mejor, lo veo una cosa normal y corriente.
La imágen es un zoom de la pantalla, no tiene porque ser falso
Por que no ponen una foto de componentes a 720?
[bye]
Ponen a 720p y a 480p, fíjateeeeeeee [toctoc]
Yo sigo sin ver la imagen de componentes a 720 p.
De todas formas, la calidad que da un cable VGA y uno de componentes (a identica resolucion), al ojo es la misma, por mucho que te fijes.
La foto de componentes a 720 o no lo hay o estoy loco. bueno, supongo que sera como la de vga. [hallow]
no, la foto de componentes a 720p es la misma imagen de 480p, solo tienes ke pasar el cursor por encima y kitarlo para ver la diferencia, (ke es bastante notable).

La verdad esk esto me esta planteando si conectar la consola a mi monitor, aunk mi habitacion es mas incomoda para los vicios con la consolilla ke el salon, ya me lo planteare... xD.

Atte
Evil Vega
no, la foto de componentes a 720p es la misma imagen de 480p, solo tienes ke pasar el cursor por encima

Es verdad!!!

JOer pues si que se ve mejor el vga que componentes. Aunke no me pienso gastar un chavo en el cable vga que ya esta bien el gasto que voy a tener...
Este articulo carece de todo valor. Para empezar, lo lógico hubiese sido probar el juego en LA MISMA TV/MONITOR con los diferentes cables. Para rematar , ni siquiera dicen marca/modelo de la tv/monitor. Se puede tener la mejor consola, cable y juego, que si la TV es una KK, se verá de pena...
SashaX escribió:De todas formas, la calidad que da un cable VGA y uno de componentes (a identica resolucion), al ojo es la misma, por mucho que te fijes.

No.

Lo he dicho en el otro hilo: quien no quiera gastar más en el VGA que diga que con el de componentes de la Premiun le vale, pero que no trate de convencer al resto.

La conectividad VGA analógica es superior en todos los parámetros de calidad de imagen a la de video por componentes.
que saquen un cable hdmi y se acabo jejejeje!!!
URTYK escribió:Como han conectado la 360 por RF?

El cable de vídeo compuesto (normalmente de color amarillo) es RF
Perdonad mi ignorancia pero si conecto la 360 al monitor del pc podré verlo a 720p ??? Como sé si la tele o el monitor aceptan una u otra (480 - 720)?

Saludos
Sacando el tema, seria una burrada, pero igual si que queda gente por ahi, me surge la duda, sacaran el adaptador RF, me refiero al de antena de toa la vida?? es posible tecnicamente, verdad??
joer, no puedo ver la de 720p
No.

Lo he dicho en el otro hilo: quien no quiera gastar más en el VGA que diga que con el de componentes de la Premiun le vale, pero que no trate de convencer al resto.

La conectividad VGA analógica es superior en todos los parámetros de calidad de imagen a la de video por componentes
.

Yo alucino; y esa super aseveracion tan tajante viene a cuento de?.... Has probado los dos cables?
Osea TODOS debemos gastar 30 euros extras por tu sagrado criterio incontestable (sin haber visto siquiera la consola y ya ni te cuento los cables; es para flipar) y por la mega cutre review-analisis de esta pagina.

No es por ser quisquillloso pero CUALQUIERA sabe que la diferencia entre componentes y VGA no existe. Son dos conexiones ANALOGICAS identicas en cuanto a resultado. Tengo HDTV hace un año, cable oficial de microsoft HDTV y un component VGA BOX y la diferencia e 0. Joder vamos a dejar de hacerle el marketing gratuito a las marcas que ser van a forrar a costa nuestra.
Ah por si hace falta, solo decir que el primero que comprare el cable VGA ser yo, pero no hace comerle el tarro asi a la gente

PD: Fijaros (que lo habreis hecho ya), que la conexion por componentes es una captura de una LCD-TV y la de VGA es de un monitor CRT. Como comparar eso? :-?
JeM777 escribió:PD: Fijaros (que lo habreis hecho ya), que la conexion por componentes es una captura de una LCD-TV y la de VGA es de un monitor CRT. Como comparar eso? :-?

Además de eso, la captura con la conexión por VGA está sacada a más distancia que la de componentes, por lo que saca más imagen y disimula más los defectos. Si os fijáis con la captura por componentes a 720p no hay tanta diferencia. Además, en la barra vertical que separa los mandos de la camiseta blanda se puede ver una línea vertical en medio (a 720p) que no se ve en las capturas tomandas con la conexión por VGA.

En cualquier caso, soy de los que opina que la calidad de imagen por VGA y componentes a igual resolución es muy muy similar. Yo he hecho pruebas con la XBOX a 720p con conexión por componente y por el X2VGA y no he visto diferencias.

Un saludo
JeM: repasa el mensaje que he escrito:

- ¿cuándo he dicho yo que tenga que comprar nadie nada?.

- ¿cuándo he dicho yo que haya visto los dos cables, o la consola conectada con los dos cables?.

- ¿cuándo me he referido yo concretamente a los cables de la XBOX 360?.

- ¿cuándo he dicho yo que estuviese basando mi comentario en esas fotos?.

"CUALQUIERA sabe que la diferencia entre componentes y VGA no existe. Son dos conexiones ANALOGICAS identicas en cuanto a resultado."
Cualquiera no, tú.

Tengo HDTV hace un año, cable oficial de microsoft HDTV y un component VGA BOX y la diferencia e 0.[/b]

Tienes un VGA BOX que convierte la señal por componentes. Por eso lo ves igual con los dos. No es el caso.

[i]Joder vamos a dejar de hacerle el marketing gratuito a las marcas que ser van a forrar a costa nuestra.

- ¿cuándo le he hecho marketing a nadie?.

- ¿he dicho que compréis un cable VGA, y que de comprarlo, tenga que ser el oficial de Microsoft?.

Lee bien, y "alucinarás" menos.

-------------------

MC68000:

"En cualquier caso, soy de los que opina que la calidad de imagen por VGA y componentes a igual resolución es muy muy similar. Yo he hecho pruebas con la XBOX a 720p con conexión por componente y por el X2VGA y no he visto diferencias.

No es el caso tampoco: el X2VGA convierte la señal original por componentes. Por eso te parece igual.

-------------------

Las fotos de ese link [b]no valen para comparar las señales de componentes y VGA[b], porque ellos mismos dicen que han sacado las fotos en monitores diferentes.

Pero esto ya se ha comentado. Por eso no lo había repetido antes.
pfff, vaya cristo de resoluciones, cables y demases.

atencion, pregunta:

Para mi monitor crt de 17", que resolucion deberia aceptar para aprovechar al 100% la 360 comprando el cable vga?
alta resolucion a partir de 720p (1280x720)
Tanto rollo que si componentes o VGA, yo he probado en mi Samsung LE32R51 el PC por VGA y componentes y se ve exactamente igual, me falta probarlo con el de HDMI, que aun no me a llegado el cable y que seguro que es la mejor conexión tanto en PC como en X360, ya que la salida es digital y asi nos ahorramos la conversión analogica-digital que es donde se pierde algo de calidad.
Panex escribió:pfff, vaya cristo de resoluciones, cables y demases.

atencion, pregunta:

Para mi monitor crt de 17", que resolucion deberia aceptar para aprovechar al 100% la 360 comprando el cable vga?

A mi tambien me interesa mucho la respuesta a su pregunta. [oki]
viciux escribió:alta resolucion a partir de 720p (1280x720)

ok, lo tengo a 1024x768 y no me acepta ninguna resolucion superior, me da un error y me dice que esta fuera de rango. Habra que buscarse la vida.....
Panex escribió:

ok, lo tengo a 1024x768 y no me acepta ninguna resolucion superior, me da un error y me dice que esta fuera de rango. Habra que buscarse la vida.....

Curioso, yo lo tengo a 1280x1024 y nunca me ha dado roblemas, ¿puede ser por la grafica?
pues no lo se, la verdad es que es un pc y monitor viejo. es un crt de 17" aoc y la grafica es de 32Mb asi que poco pude dar de si....
Me da que va a ser cosa del pc, me han dicho que la grafica no influye. Asi que cuando tengas la 360 prueba a poner resolución de 1280x1024, en teoria deberia irte bien.
Ahi va un scan del manual del monitor. efectivamente resolucion maxima es de 1280x1024, asi que parece que podre disfrutar la xbox 360 en su maximo esplendor grafico.... voy encargando mi cable vga.

[tadoramo]

Imagen
Claro que si, y encima lo veremos en 720p o HD o como sea. [oki]
ESTA COMPARACION ES UNA MIERRRRDAAAA

vamos a ver las fotos de rf y componentes estan sacads de un proyector de 60" , mientras que la de VGA de un monitor de 21",, NO ME JODAS, asi no me extraña que se vea muchismo mejor..
Asthyr escribió:vamos a ver las fotos de rf y componentes estan sacads de un proyector de 60" , mientras que la de VGA de un monitor de 21",, NO ME JODAS, asi no me extraña que se vea muchismo mejor..

completamente de acuerdo, esta comparativa no se coge ni con pinzas [nop]
Menuda mierda de review !!!!!!!!

Como minimo podian haber echado mano de un mismo TV con entradas RF/S-VHS/RGB/VGA que hay a montones y haber echo la bateria de test con el mismo TV.
Bueno, entonces, resumiendo:¿me compro o no me compro el cable VGA para ver la 360?¿?
¿Se verá igual de bien el "oficial" y el del GAME(antes CENTRO MAIL)???

¿Mejor me espero a tenerla y lo pruebo yo?¿? [qmparto]

Ah! y ya q estamos, haber si alguién me puede confirmar q el cable VGA de GAME tiene salida óptica o coaxial para el AC3!!!
(q en la foto q vi no me quedó muy claro...)
Veamos, existe cable vga para xbox 360 y por lo que veo lo va a comercializar microsoft na mas salga a la venta la consola ¿no?
Pero van a salir cables hdmi y dvi?
Saludos.
Bien, pues si alguien es tan amable de explicarme que diferencia hay entre HD y HDMI...

La 360 viene con cable HD pero no con HDMI? eso es lo que he entendido¿?

No entiendo nada?

Un cable HD es peor que VGA?
Primer post :)

Tan solo una aclaracion a las comparaciones entre VGA y video por componentes. Al ojo humano (o tal vez cabe decir a algunos ojos humanos), no hay diferencias entre ambos. Pero para los puristas y sobre todo tecnicamente, VGA tiene mejor calidad que el video por componente. Donde el VGA lleva la señal RGB pura (ademas de informacion horizontal/vertical, etc.), el video por componente lleva la misma informacion pero comprimida (YPbPr). La descompresion a RGB se hace en la TV, y como todos sabemos, toda compresion lleva una perdida. Por orden, y para el que le interese, las mejores conexiones en cuanto a calidad (para la Xbox360!!!! mirar mas abajo) son:

1- VGA por DVI (Digital)
2- VGA por DB15 (Analogica)
3- Componentes (YPbPr)
4- S-Video (B&W y C)
5- Composite (B&W y C)
6- Coax/RF

Nota: arriba he puesto entre parentesis que esta lista es para la Xbox360. ¿Por que? Por que los juegos han sido diseñados para VGA. Sin embargo, el que quiera ver un DVD, la lista cambia estando en primer lugar el video por componentes ya que la imagen de las peliculas de DVD la codifican de esta manera (por el exceso de ancho de banda de VGA).

Conclusion (para el que pueda):

- Xbox360 -> VGA
- DVD -> Componentes

Saludos
xq no va la comparativa entre 720 p y 480p? :?
¿todavia a estas akturas de la vida alquien duda que la mejor conexion es por vga? sea para el aparato que sea con permiso del dvi, medio mundo ha usado este tipo de conexion para todo tipo de pantallas y paneles por algo sera....

saludos
¿Y por que no van a tener dudas? Eso de que todo el mundo a usado VGA no estoy de acuerdo. Repito que para ver cualquier pelicula de DVD, es mejor el video por componentes que el VGA. Y es muy simple. La codificacion de color en la peliculas de DVD esta realizado en video por componentes, con lo cual, por VGA sacas una conversion de los niveles de negros y de colores de Componentes, traducido a RGB.

RGB es mejor en teoria, en detrimento de un ancho de banda excesivo. Pero si codificas en Video por Componentes, en el mejor de los casos (que nunca ocurre), tendras lo mismo. No se puede sacar de donde no hay.

Con lo cual, repito mi conclusion anterios: para consolas el que pueda que se vaya a VGA. Para peliculas (incluso en las consolas) que lo haga por componente.

Saludos
Yo no se si sabeis ingles o no... pero la conclusion no afirma que la mejor conexion sera por vga. Simplemente aclara que si no puedes afrontar el gasto que supone comprar una tv hd, lo mejor es conectar la consola a traves del cable vga a un monitor de PC, pero que claramente la mejor calidad es por componentes y forzar 720p.

De todas formas las comparaciones me parecen acertadas, no olvidemos que cualquier consola por RF en un TFT es para vomitar.
Lo digo por qur habia videos de muestra que estaban a 1000p y algo no me acuerdo exactamente y que resolucion es.

Tengo un monitor silicon graphics de 21" y me aguanta perfectamente mas de los 720p que decis, ahora esta a 1280*1024 a 100hz
Yo os puedo contar mi experiencia con la xbox normal.

La xbox siempre la e tenido conectada al proyector mediante el X2vga+ por VGA. y la verdad es que siempre me a ido muy bien.

Esta semana me e comprado el cable por componentes (YPbPr) porque me e comprado una tele samsung lcd y no acepta el x2vga.

Bueno, lo que yo e notado, es una pequeña perdida de calidad . Las letras no estan con tan perfiladas, y se nota algo mas el efecto sierra.
A lo mejor en una pantalla pequeña no se note mucho, pero en una pantalla grande si que se nota la pequeña perdida de calidad. Aunque claro, tienes que ser muy exigente para darte cuenta y apreciar la calidad extra que da el VGA.
55 respuestas
1, 2