No mas hilos pokémon por favor

Hola me gustaria si podéis que metais todo lo de pokémon en los dos hilos que había originales el oficial y el de intercambios.Ahora hay como 4 encuestas iguales la gente q pregunta sin dirigirse al foro primero y hilos pokemon para aburrirse.Creo que es algo necesario porque estan eclipsando al resto de hilos
Billy69 escribió:Hola me gustaria si podéis que metais todo lo de pokémon en los dos hilos que había originales el oficial y el de intercambios.Ahora hay como 4 encuestas iguales la gente q pregunta sin dirigirse al foro primero y hilos pokemon para aburrirse.Creo que es algo necesario porque estan eclipsando al resto de hilos
Bueno, entonces lo que hay que hacer es empezar a reportar encuestas e hilos que se vean innecesarios. [plas]
FanDeNintendo escribió:Bueno, entonces lo que hay que hacer es empezar a reportar encuestas e hilos que se vean innecesarios. [plas]

o hacer un subforo temporal dedicado al juego.

NDS/Juegos/Pokémon

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo tengo la solucion
Hazte con todos XD

--
pues si,cuando se columpia la gente es peligroso para el orden [maszz]
FanDeNintendo escribió:Bueno, entonces lo que hay que hacer es empezar a reportar encuestas e hilos que se vean innecesarios. [plas]

[Ooooo]
Bueno, ahora pasa eso por la novedad, ya ha pasado con otros juegos, con el tiempo ya se irán reuniendo en los hilos oficiales típicos.
5 respuestas