No mas juegos de Sega en la VC

Acao de leer,en el canal tienda de la WII que los 4 juegos de Sega de esta semana son los ultimos que sacaran en la Consola Virtual.¿Se trata de una errata?

Esperemos que sea asi,1 Saludo cawento
Nintendo escribió:Los últimos juegos de SEGA que saldrán en la consola virtual incluyen los episodios finales de dos de las sagas más famosas para Mega Drive
con la estafa del precio y la mala emulacion, junto con que en las hdtv algunos juegos son injugables y sin añadir el xboxlive arcade... no me extraña la noticia.
lA verdad es que el wifi de nintendo esta bastante mal enfocado, solo se salva el navegador y ya le va haciendo falta una actualizacion,cosa que viendo como va el online en nintendo dudo que hagan algun dia.
La verdad es que no creo que sea ningún drama, solo me interesaban de Sega los Street of Rage y los Sonic.
A ver si se van el resto de las compañías. Que sufra Nintendo con su WC.
bueno esque de megadrive tampoco faltan muchas cosas mas... hay 40 juegos puestos, como mucho faltaria el sonic & Knuckles y poco mas... bajo mi punto de vista
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que no creo que sea ningún drama, solo me interesaban de Sega los Street of Rage y los Sonic.

No,ami tampoco me supone ningun drama,pero me habria molado ver juegos de la Sega Saturn en la Consola Virtual porque de esta plataforma jugue a muy pocos juegos,me habria molado el HOD en la consola virtual,el Nights o el Tomb Raider.

1 Saludo
¿que? Pero si yo esperaba como agua de mayo el Thunderforce III y el IV... que putada....
No creo que no vayan a sacar más juegos de Sega. Habrás entendido mal. Incluso (por poner un ejemplo) se ha anunciado que antes de que acabe el año, saldría en la VC japonesa el Sonic 3D. Así que lo más seguro es que, más tarde, salga también en América y Europa. [360º]
Pa mi que te han metido un mojon bien grande xD ¿Como Van a dejar de producir jueggos de SEGA siendo esta una compañia con juegos tan bueno en especial el Megadrive? yo creo que es mentira. Ademas el Wifi de Nintendo esta mu temprano todavia, yo les voy a dar otro chance a ver que pasa en un añito o dos. XD no sean tan duros con el pobre Nintendo [fumeta]
La noticia no dice que no se vayan a publicar más juegos de Sega,solo hablan de los últimos en ese momento.
Furanchu escribió:La noticia no dice que no se vayan a publicar más juegos de Sega,solo hablan de los últimos en ese momento.

eso mismo pense yo al releer la noticia esta... a mi me da a entender que habla de los ultimos que sacara, pero, sobreentiendo (yo) que se refieren a los ultimos que sacaran esta semana.

Por lo menos eso entiendo yo...
A ver si se lo curran, y ponen el Sonic CD de Mega-CD.

[tadoramo] [tadoramo]
Pues que os iba a decir yo, yo preofiero un emulador de la M-32X y ese pedazo de Star wars (L)(L) o mejor aún, imaginaros juegos de Saturn en wii....jor jor . ratataaaa ratataaaa (es una imaginacion, que ahora vendran, "Ja no está emulada en PC 100%, la wii ni de coña", si tenemos en cuenta que para PC, no es la própia sega la que lo hace....8-) jajajajaja bueno por soñar, y decir tonterías, que no quede.
con la relacion q tienen sega y nintendo en estos momentos, me extrañaria y mucho q eso ocurriese. a mi me da igual, no pienso comprar ni uno...
13 respuestas