no tendremos buenas conexiones, hasta que la actual generación de políticos sean sustuidos por otros que hayan crecido con las nuevas tecnologías. La actual aun cree que el sistema más rápido es la carta mediante Correos en vez del mail, no tienen conciencia de lo que es Internet ni de lo que representa para un país tener una buena infraestructura. En otros países los políticos se han actualizdo un poco, en España esto no ha ocurrido. Los ministros que hemos tenido provienen de grandes empresas competidoras de otras, y asi es imposible.
En mi opinión hasta dentro de 8 años aprox. nada, será entonces cuando la generación de Aznar y Zapatero sea sustuida por una nueva que independientemente de su color político si que ha crecido con las nuevas tecnologías, y que ya tendrán conciencia de lo que representa para la prosperidad y modernidad de un país.
O dicho de otra manera, hasta que no haya unos políticos que crean que internet, y las nuevas tecnologías, son una inversión y no un gasto, seguiremos retrasados.
Saludos.