no mas juegos offline joe!!

que para que carajo sacan el colin mc rae3 sin soporte para red ni soporte xbox live. yo solo por eso no lo compro porque no tiene sentido ya comprar juegos offline.

que todos los juegos posibles sean online ya joe que es la ekis boks con izernet adapter y jar draif.

[angelito]
el dia que la mayor parte del catalogo de una consola sea online, "me corto las venas".

Salu2

PD: Si, el online esta que te cagas... pero si eres Español/a salvo que tengas algún ADSL 1MB/2MB o similar, ni puta idea tienes de que es el ONLINE de verdad, además, estoy hasta los huevos de los putos chetos de mierda [burla3]
con la adsl que hay aqui lo mismo da tener la de 2mb porque te da el mismo ping.

comprobado.
zgz

adsl 2mg ping 60
adsl 256 ping 120

auqne zaragoza no es referencia pq si adsl es mala en zgz lo es peor...

España en temas de conexiones y otros muchos, apesta !
la de 256 se pone a 100 o 90 como mucho. la de 2mb mas o menos lo mismo que es [lapota]

cuando ves a gente con ping 30 o menos te dan ganas de [maszz]
Escrito originalmente por OzSpeed
zgz

adsl 2mg ping 60
adsl 256 ping 120

auqne zaragoza no es referencia pq si adsl es mala en zgz lo es peor...

España en temas de conexiones y otros muchos, apesta !

cable 128k ahora 90-100ms
cable 128k hace 3 meses 80ms
cable 128k marzo 2001 55ms como maximo

terra tarifa plana 56k mayo 2000--> 105ms de media!!!! (1km en linea recta a la central de Timofónica del actur).

El ADSL no es el problema del ping, son la mierda de sistemas de gestión de datos que tienen, que no es otra cosa... y aquí hasta que las compañias de cable no se gasten en ancho de banda (más rateras que la ostia) o nos traigan el VDSL (una revisión del ADSL más optimizada, olvidaros de jugar como en USA o Alemania/Francia por ejemplo, donde la banda ancha es banda ancha (minimos de 150k de bajada de forma ESTANDAR y pings de 90ms cuando más de forma "normal")

Salu2
es cierto es q mas q lag y eso, tiene "false", jeje asi lo denominamos yo y mis colegas del clan de junglanet que nos esponsoriza, con adsl todo es falso en juegos dinternet, es lo q tiene, jugar en lan rollez :)
mira españa no sta preparada para tanta tecnologia aki en juego online no va a triunfar ya ke ni la mitad de la gente tiene adsl ni al otra mitad una consola xbox asi ek imaginate
Escrito originalmente por OhMyGoD
mira españa no sta preparada para tanta tecnologia

que no la quieran implantar gracias a los PPeros y los oligopolios varios de este asqueroso país (aunque mejor que otros mucos en otros muchos aspectos) no quiere decir que ni estemos preparados, ni que no tengan esa tecnología, simplmemente, aquí no gastan un duro en algo mejor hasta que no han sacado la ultima gota a algo mucho peor...

Salu2
shadow land, tienes toda la razon, aki no veremos buenas conexiones asta ke no espriman bien la porkeria ke tenemos, ke sera de aki a unas decadas juas, y mientras exista el monopolio de la TIMO
pues seguiremos esperando.

Salu22
Joder q susto, pense q era filetefrito camuflao con otro nombre... macho no es por mortificar... pero no hay billones de avatar por ahi??

Filete... reivindicacion! }:/
es facil echarles la culpa a la timo y en parte logico pero el tema es que las operadoras de cable no son mejor no se para que jugar online para desesperarte y maldecir mil veces al "inombrable" en fin disfruto de adsl 256 desde hace mucho tiempo y no olvicemos que hoy en dia divide tu ancho de banda por ocho y es tu velocidad e conexion rela y hablamos que es 256 de bajada porque lo que es subida ni la de 2mg/s se salva.

Por aqui opera ono y no hay diferencias demasiado apreciables salvo que para configurar ono en otra cosa que no sea windows te las ves y te las deseas.
a ver si es verdad que las emrpesas americanas invaden españa de una vez y ponen conexiones en condiciones.

si es que una conexion como la adsl de 2mb en usa vale 30$.
no tendremos buenas conexiones, hasta que la actual generación de políticos sean sustuidos por otros que hayan crecido con las nuevas tecnologías. La actual aun cree que el sistema más rápido es la carta mediante Correos en vez del mail, no tienen conciencia de lo que es Internet ni de lo que representa para un país tener una buena infraestructura. En otros países los políticos se han actualizdo un poco, en España esto no ha ocurrido. Los ministros que hemos tenido provienen de grandes empresas competidoras de otras, y asi es imposible.

En mi opinión hasta dentro de 8 años aprox. nada, será entonces cuando la generación de Aznar y Zapatero sea sustuida por una nueva que independientemente de su color político si que ha crecido con las nuevas tecnologías, y que ya tendrán conciencia de lo que representa para la prosperidad y modernidad de un país.

O dicho de otra manera, hasta que no haya unos políticos que crean que internet, y las nuevas tecnologías, son una inversión y no un gasto, seguiremos retrasados.

Saludos.
Hombre yo aki en Vigo en jugado al counter con cable R de 300kb/s y 40ms de ping, no ta mal la verdad. Sobre lo del ADSL m parece muy trsite lok pasa en este pais pq el ADSL se puede exprimir hasta los 8mb y aki lo max ke hay es aaun de 2mb y aun precio desorbitado y asi esk no se puede...
Nunka antes abia kerido tanto k ubiera una invasion americana en España, xk asi kitarian a estos putos politicos k dan pena y renovarian y actualizarian toda la puta red y tb vendrian empresas americanas k nos pondrian el kable a menos d 30 euros. Estais d acuerdo konmigo???? [666]

Aunk kreo k esto no pasara nunka, aunk lo k puede ser mas realista es k hubiera un milagro y timofonika se fuera a pike [poraki] , kon lo k vendria otra kompañia (a poder ser americana [sonrisa] ) y k nos implante su kerido cable [looco] [fumeta]

un saludillo chavales [bye] [beer]

P.D.: Por cierto, YA SOI HABITUAL (todo un record pa mi XD [fumando] ) Por esto os invito a unas birritas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D.2: amiganr1 xk no t kojes un avatar de tu propia kosecha??? buscate la vida koño y no t kopies, k hay millones d ellos por toda la red. Ya kreia k era filete frito, xk a el ya le rekonozko por su avatar, pero ahora k me fijo era un/a impostor/a. FILETE FRITO NO DEJES K SE TE KOPIEN!!!!!!! MANIFESTACION!!!!! [oki]
amiganr1... aunque no tenga que ver con el tema del post... es de mal gusto copiarle el avatar a una persona que ya lo tenga puesto Oooh porque ese avatar se lo pase yo a filetefrito hace tiempo
Escrito originalmente por Hereze

O dicho de otra manera, hasta que no haya unos políticos que crean que internet, y las nuevas tecnologías, son una inversión y no un gasto, seguiremos retrasados.

Saludos.

No te preocupes Hereze, que para entonces, los ultimos coletazos de los que hay ahora habran hecho una reforma a la LSSI tan tocha que habran capao medio intesnés y la otra media la habran acogotao con las tarifas onduladas o similares. Solo quedará un erial, jugaremos online via tam-tam. mapuesto un euro.

btw, que tal el mando del tekki?

salu2!
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)