NO mas liteon quemados

Viendo que a mucha gente se le esta quemando el lector por poner mal los conectores del ck3 o xtractor y que aunque haya hilos con gente con el lector quemado sigue habiendo gente que lo hace mal por eso hago una peticion a todos los que han hecho manuales de extraccion de la key que pongan en letra roja y grande que la gente se fije en que esta bien conectado y que se puede quemar si se conecta mal.
Aunque hay hilos con gente con este problema hay mucha gente que solo mira los tutoriales y pienso que asi se puede evitar muchos casos
apoyo tu propuesta por experiencia en kemar liteon y xtractor xd
Yo tambien, ademas añadiria a tu propuesta, que adjuntaran fotos donde se vea claramente y bien grande, como han de ir los conectores exactamente colocados, creo que eso tambien ayudaria bastante. Un saludo y gracias a todos los que se dedican a hacer los tutoriales.
yo tambien apoyo esta propuesta.
espero que cuando yo valla a flasear el mio no se me queme.
A mi no se me quemó un liteon, pero sí un hitachi y el ck3 pro... Por favor, letras grandes y en rojo!!! XD
Ok yo pienso lo mismo pues a mi se me quemo el lector liteon por que puente la resistencia r707 y no la despuentee entonces el el tutorial nunca decia nada de quitarlo (aunque por logica se tenia que hacer.) pues me cargue el lector u.u solo para los que no les ha pasado pero pues para que no se unan a la suma de "sin lectores" .
takarocker escribió:Ok yo pienso lo mismo pues a mi se me quemo el lector liteon por que puente la resistencia r707 y no la despuentee entonces el el tutorial nunca decia nada de quitarlo (aunque por logica se tenia que hacer.) pues me cargue el lector u.u solo para los que no les ha pasado pero pues para que no se unan a la suma de "sin lectores" .

Pero no se supone que no hace falta desoldar los puntos puenteados?, y además, según se ve en la foto no son resistencias lo que hay que unir, sino puntos simplementes

Imagen
si la gente se fijara no se quemarian, llevo muchos lectores y ni uno quemado, los conectores solo entran de una amnera a no ser que los forcemos, y siempre es mejor conectarlos sin la corriente del extractor puesta

PD: compro algun lector lite-on quemado (si es de BCN mejor)!
¿Alguien sabe si tienen arreglo? Por ejemplo cambiando la lente...
Y otra pregunta, se puede sacar la key de alguna manera de los lectores quemados?
Yo dispongo de una placa lector Lite-on, por si alguno le interesa. Mas detalles en el hilo c/v de mi firma.

Saludos, [bye]
squee escribió:¿Alguien sabe si tienen arreglo? Por ejemplo cambiando la lente...
Y otra pregunta, se puede sacar la key de alguna manera de los lectores quemados?

cambiando la lente no arias nada, sobretodo porque la lente deve ser lo unico que puede que aun aya sobrevivido xD, no creo k se pueda sacar la key de ninguna manera demomento
En vez de sacar el cable... probad esto...
vakero24 escribió:Os dire un trukito para poder dejar el dvd en busy ( parpadeando la luz verde de la xbox ) sin tener k kitar y poner la toma de corriente....

Una vez conectado con k deis al boton de dvd de la xbox saldra la bandeja simplemente sujetando la bandeja a mitad del recorrido la parais y no la dejais k avance ni tampoco k retroceda asi ara 3 amagos de kerer salir y meterse y luego se kedara a la mitad en stado busy es cuando parpadea la luz. este metodo no me ha dado ningun problema pero ojo ( puede k tenga algo de riesgo, asi k cada uno asuma su responsabilidad si lo hace )

un saludo

gracias a vakero24...
Para evitar este tipo de quemados hay que leer muy bien las indicaciones. Yo creo que el problema está en que mucha gente lee pero solo entiende la mitad y luego lo pone en practica viendo resultados no muy satisfactorios. La clave está en leer y entender lo que se pone en el tutorial y si no entiendes, preguntas. La mayoria de tutoriales que hay sobre este tema están detalladamente explicados, vamos un lujo tener gente que se preocupe por compartir.

saludos
La verdad es que a la hora de conectar el cable del xtractor por ejemplo al lector puede haber dudas. Pero simplemente hay que fijarse muy bien: el cable del extractor tiene unas muescas por la parte de arriba, y el cable de corriente de la 360 también las tiene por arriba, entonces sólo hay que ponerlas así en el lector. (Es decir: metiendo el cable con el lector en su posición natural no bocaabajo que es como se flashea, las muescas quedan arriba del conector ).

yo el truco que poner el lector en modo busy sujetando la bandeja sin cortar la corriente lo hago desde la propia 360 antes de quitar el lector. Es decir, que yo el xtractor no lo toco para nada el botón de power o eject durante el proceso.
CyBeR PeReZ escribió:La verdad es que a la hora de conectar el cable del xtractor por ejemplo al lector puede haber dudas. Pero simplemente hay que fijarse muy bien: el cable del extractor tiene unas muescas por la parte de arriba, y el cable de corriente de la 360 también las tiene por arriba, entonces sólo hay que ponerlas así en el lector. (Es decir: metiendo el cable con el lector en su posición natural no bocaabajo que es como se flashea, las muescas quedan arriba del conector ).

Eso fue lo que me pasó, el de alimentación bien conectado al ck3 pero a la hora de meterlo al lector como el conector está a rás te tienes q fijar como lo metes porque no hay q hacer demasiada fuerza para que entre del revés, porque el plástico es finito y se dobla con facilidad...
Con lo fácil que habría sido hacer el conector con un lado en ángulo...
15 respuestas