No más mando multimedia gratis ...

Según se lee en gamespot http://www.gamespot.com/news/6143445.html parece ser que en los nuevos packs ya no se incluirá el mando multimedia de regalo ... al menos en USA.
es que era una de las ventajas de reservar la consola

salu2
Furi escribió:es que era una de las ventajas de reservar la consola

salu2

Bueno y sin reservarla, a mi me vino y no hice ninguna reserva, eso si, me costó encontrar el Premium Pack!
se supone k ees un accesorio del premium pack...n lo tendrian k kitar....pa mi k kada vez iran kitando mas cosas...y sino tiempo al tiempo....
teneis razon, fue solo para la primera remesa de consolas
ya se sabia que este no era del pack premium
No problem, yo ya lo tengo

salu2
Creo que estais equivocados,solo traian mando la primera y tal vez segunda remesa,era hasta fin de existencias.
Yo compre la premiun hara 1 o 2 semanas y ya no lo traia...
Era como un extra de premio a los primeros usuarios en obtener la consola.
Si no de mi premiun sacaron el mando y me tangaron,que no creo...
Creo recordar que se dijo que solo era hasta fin de existencias.
Que solo iban a traerlo las primeras consolas es algo que ya se sabía. Además, lo ponía en la caja de la consola.
yo le tengo y tampoco tengo reserva.
hard.d escribió:se supone k ees un accesorio del premium pack...n lo tendrian k kitar....pa mi k kada vez iran kitando mas cosas...y sino tiempo al tiempo....
Si, yo creo que las de la proxima remesa ya vienen sin mando inalambrico, luego sin disco duro, sin bandeja, sin cables, sin caja y al final simplemente te daran una postal sonora con la foto de una XBOX 360 y la voz de Bill Gates haciendote la musiquilla del inicio (*) de la 360 al abrir la postal.

(*) Algo similar como el de la Hora Chanante con las melodias de Windows.

Saludos!
Pues nada me tocara pillarlo aparte pq me falta un mes u asi para pillarmela..q le vamos a hacer, espero q estas remesas nuevas ya salgan sin problemas :-p

Un saludo !!! [bye]
Lo pone en la caja en perfecto inglés en una pegatina verde, (INCLUDE BONUS MEDIA REMOTE "Limited time only, while supplies last"). Asiq si pillais una premium fijaros si viene una pegatina verde en la caja donde pone lo del mando multimedia, si no viene es q ya no lo traerá.

Salu2!
Will20 escribió:Lo pone en la caja en perfecto inglés en una pegatina verde, (INCLUDE BONUS MEDIA REMOTE "Limited time only, while supplies last"). Asiq si pillais una premium fijaros si viene una pegatina verde en la caja donde pone lo del mando multimedia, si no viene es q ya no lo traerá.

Salu2!

Exacto! [fies]
Aunque el mando que incluyen no es el que se puede comprar aparte.

El incluido le faltan los botones de los numeros, seria un poco mas util tenerlos pero el mando se hace enooorme, solo le falta vibrador y se convierte en un complemento perfecto para despedidas de solteras.

Vamos, que el mando que se vende es algo mas completo pero un tocho, y yo estoy encantado con el mio-
Yo la compre la semana pasada, y aun me venia el mando.
Y fue en un ECI, tras esperar un mes a q la repusieran.

Venia la pegatina indicando que era un extra.
veo correcto que lo quiten, dado que era un suplemento pa que los que primero la compravan :)
Y yo que aún no lo he usado ni creo que lo use :Ð
yo lo usé las primeras veces y poco más

Si alguien lo quiere 1000 leuros, es edicion limitada XD XD
Th3_Jackal escribió:yo lo usé las primeras veces y poco más

Si alguien lo quiere 1000 leuros, es edicion limitada XD XD

Yo os lo vendo más barato, y regalo pilas de repuesto.Por tan sólo 859.99 € [angelito]
Rivroner escribió:
Yo os lo vendo más barato, y regalo pilas de repuesto.Por tan sólo 859.99 € [angelito]

Facil de rebatir. El mio por solamente 600€ y de regalo la carcasa blanca [burla2]
Pues yo al mio le meto bastante caña, como suelo usar la consola como reproductor d musica en el 5.1 [oki]

Ademas mientras estas jugando y tienes puesta musica con el boton guia, y te apetece cambiar de cancion, es mucho mas comodo darle al boton de siguiente cancion en el manod a distancia que on andar entrando en el menu y bajar asta la opcion de pasar cancion

Con el reproductor MCE tb le meto mucha caña... en el MCE el amndo a distancia y el teclado usb son una gozada [oki]
NoRiCKaBe escribió: Ademas mientras estas jugando y tienes puesta musica con el boton guia, y te apetece cambiar de cancion, es mucho mas comodo darle al boton de siguiente cancion en el manod a distancia que on andar entrando en el menu y bajar asta la opcion de pasar cancion

Anda ! Pues no se me había ocurrido ...

Furi escribió:teneis razon, fue solo para la primera remesa de consolas
ya se sabia que este no era del pack premium
No problem, yo ya lo tengo

salu2

lo mismo digo
Tengo un familiar que me ha asegurado de que con la 360 comprada a finales de enero, le vino incluido el mando multimedia tocho, con sus teclas de números y con el que tambien maneja la tele ein? ein? ein?

p.d. este fin de semana lo comprobaré en su casa [toctoc]
Ya se dijo que era temporal la oferta, a mi me va de muerte el mando para pasar las canciones mientras juego al PGR3, esque esta consola cada vez me mola mas [babas]
Para lo que sirve... un trasto inutil menos
en mi tienda acabo de recibir otra remesa de xbox 360 y ya no traen la pegatina del mando multimedia, aun no he desprecintado ninguna pero cuanto venda una lo compruebo. Saludos
26 respuestas