No más Metal Gear Solid: Rising hasta el E3 2010

Después de la expectación inicial levantada tras la aparición en Internet de un teaser o página del estudio Kojima Productions que mostraba el desarrollo de un nuevo Metal Gear y el posterior y sorprendente anuncio del mismo en la conferencia de Microsoft celebrada el pasado 01 de junio, hoy hemos podido conocer que el juego no será mostrado de manera efectiva hasta el nuevo E3 que se celebrará en el próximo año 2010.

En una reciente entrevista a la revista japonesa Famitsu, los productores del juego ya han advertido que no mostrarán nuevo material de Metal Gear Solid: Rising en el Tokyo Game Show y otras ferias sino que habrá que esperar hasta el E3 del año 2010, cuyas fechas previstas de celebración serán entre el 14 y el 17 de junio del año que viene.

El motivo de esta medida por parte de los desarrolladores es centrarse en la terminación y promoción de Metal Gear Arcade(la versión de máquinas recreativas de Metal Gear On-line para PlayStation 3) y el nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker para PlayStation Portable.

De esta forma los fans de Metal Gear tendremos que esperar hasta el próximo E3 para conocer los detalles de este nuevo juego basado en la popular franquicia, esperando al menos que podamos conocer información con cuentagotas eso sí, lo antes posible.

Fuente GameProTV
osea, kojima vuelve a crear hype y despues sera una mierda
y el endiosado este, para que crea tanto hype con el asunto?
anderpr escribió:y el endiosado este, para que crea tanto hype con el asunto?

muy facil, si se crea expectacion y hype, habra mucha gente que se lo comprara el primer dia, sin saber opiniones ni na, que si se lo compran varios dias despues, no se lo comprarian, ya que si descubren que el juego es morralla, pos no lo compras seguramente.

vamos, que en caso que el juego salga mal, te aseguras ventas, pero kojima, ya se pasa xD
Pero a ver, si no tienen nada, que quieres que te enseñen?
toni_23 escribió:Pero a ver, si no tienen nada, que quieres que te enseñen?

una imagen diciendo: sera el juego mas guai chachipiruli dde todos los tiempos

que flamer estoy hoy xD mejor ya paro que no vaya a peor xD
Cuando visteis aparecer a Kojima en la conferencia de Miscrosoft os flipasteis todos, pero cuando no anunció MGS4...
toni_23 escribió:Cuando visteis aparecer a Kojima en la conferencia de Miscrosoft os flipasteis todos, pero cuando no anunció MGS4...

Vale, gracias por sus palabras, ya puede volver a la cueva.

Sobre el rising... pues en fin. Marketing puro, el fanboyismo es molesto de cojones pero a las compañias les encanta. Aunque kojima utiliza metodos muy poco eticos para promocionar sus juguetes.. no va a hacer mas MGS? Sorpresa! Otro MGS exclusivo para la PSbox. Sorpresa! Tambien lo van a sacar en la Xstation. Sorpresa! El de la PSbox tiene mas cosas. Sorpresa! Sera el ultimo MGS. Sorpresa! Era mentira. etc. Y asi mantiene contentos a unos y a otros, aunque se este cachondeando de todos...
Yo tengo una teoría sobre lo de "no mostrar más hasta el e3 del 2010".

En este E3 mostraron varias cosas, entre ellas esa misma recreativa que están a punto de lanzar.

El problema que creo que han debido de ver es que un proyecto que probablemente acaban de empezar está eclipsando uno que necesitan promocionar. Si os fijais, en el análisis del E3 de los diferentes medios no era común encontrarse información con la recreativa.

Por otra parte me llama la atención que kojima siempre quiso potenciar el personaje de Raiden, a pesar de que los jugadores lo rechazaban. Quiero decir, que posiblemente la llegada de la franquicia metal gear a xbox puede tener relación con Raiden en ese sentido.
Peklet escribió:
toni_23 escribió:[...]Y asi mantiene contentos a unos y a otros, aunque se este cachondeando de todos...

aqui creo que los unicos que lo estan "pasando mal" son los de sony, que la franquicia por excelencia de playstation ya no es exclusiva, y a fin de cuentas, los usuarios de xbox no contaban con esos juegos desde que compraron la consola.

de todas formas, tanto hablar del mgs4, y al que no sea un fanatico de kojima como es mi caso, el juego es un coñazo, lento como el solo.
anderpr escribió:
Peklet escribió:[...]Y asi mantiene contentos a unos y a otros, aunque se este cachondeando de todos...

aqui creo que los unicos que lo estan "pasando mal" son los de sony, que la franquicia por excelencia de playstation ya no es exclusiva, y a fin de cuentas, los usuarios de xbox no contaban con esos juegos desde que compraron la consola.

A lo mejor no contaban con ello al principio, pero hay indicios que invitan a pensar que es posible. Metal Gear 2 salio en su dia para la Xbox (aunque el 3 no), y en esta generacion las tornas han cambiado, y ahora es Microsoft quien tiene una mayor presencia en el mercado. Obviamente, si no lo sacan en la 360 es por una razon mas convincente que la "fidelidad" a Sony. Bien porque no se pueda hacer un port digno, o porque cueste demasiado, o porque tienen un contrato con Sony que no pueden romper.
Peklet escribió:
toni_23 escribió:Cuando visteis aparecer a Kojima en la conferencia de Miscrosoft os flipasteis todos, pero cuando no anunció MGS4...

Vale, gracias por sus palabras, ya puede volver a la cueva.

No digas tonterias por que lo que digo es la pura realidad, anda que no se dijeron cosas en el rato en el que IGN dijo que era exclusivo de Xbox 360 y despues se supo que no era así. A mi me da igual si portan MGS4 a Xbox o no, pero como este no sea un juego como los demas MGS muchisima gente se cagará en Kojima.
anderpr escribió:
Peklet escribió:
toni_23 escribió:[...]Y asi mantiene contentos a unos y a otros, aunque se este cachondeando de todos...

de todas formas, tanto hablar del mgs4, y al que no sea un fanatico de kojima como es mi caso, el juego es un coñazo, lento como el solo.

El MGS nunca ha sido un juego rapido, parece que si hoy en dia un juego no es mata, mata, mata, mata ya es una mierda. Para mi gusto incluso deberia ser algo mas de pensar el juego, la saga esta cambaido un poco a genero Shooter, cuando es un juego de infiltracion. Francamente no se porque usas adjetivos como coñazo solo porque no sea un shooter tradicional. 

Punto 1: En mi opinión, la franquicia Metal Gear por excelencia es con Snake de protagonista.

Punto 2:Para tí el juego es lento si lo que quieres es jugar, para los que a parte de jugar, quieren ver el desarrollo y el final del argumento, no les parecerá tan aburrido.

Sobre la noticia, es normal, crearon mucho hype cuando apenas tenian algunas imagenes (o eso mostraron) y ahora hay que esperar a que avance un poco el desarrollo.

Un saludo.

*editado*:
El MGS nunca ha sido un juego rapido, parece que si hoy en dia un juego no es mata, mata, mata, mata ya es una mierda. Para mi gusto incluso deberia ser algo mas de pensar el juego, la saga esta cambaido un poco a genero Shooter, cuando es un juego de infiltracion. Francamente no se porque usas adjetivos como coñazo solo porque no sea un shooter tradicional.

+1
La parte positiva de la notocia: que se vayan a centrar en el Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP :)

Por otro lado, no creo que nadie esperara el Rising hasta dentro de año y medio minimo, acabando de salir el MGS4 hace apenas un año y teniendo en cuenta el tiempo necesario para el desarrollo de una juego de esta generacion.

Salu2!!
Pues yo tampoco se por que tanto revuelo la verdad, anunciaron el desarrollo de un jeugo pero segurametne aun debe estar en pañales asi que hasta dentro de un huevo no mostraran nada, pues me parece normal la verdad.

Sobre lo de franquicia estrella de sony pues si que en esta generacion es uno de los abanderados de sony pero en general la saga antes de MGS no salio para consolas de sony(mas que nada por que no habia XD), el MGS1 salio para pc y tambien GC, el 2 salio para pc y xbox360, solo el 3 y el 4 no salieron de ps2 y ps3
Los 2 primeros eran de MSX (no eran originariamente de Sony)(creo)
El 1 salio sólo para PSX, el remake es de GC.
El 2 tambien salió para XBOX, pero no para 360.

El revuelo es porque es una de las sagas con mejor argumento en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
sicarius escribió:[...]Francamente no se porque usas adjetivos como coñazo solo porque no sea un shooter tradicional. 

como ya dije, para quien no le guste el ambiente kojima, el juego es lento como el solo y muy pesado porque tiene videos a manta que ademas no te puedes saltar.
a mi el mgs4 me lo dieron y lo unico que sabia de esa saga es que era un elemento de referencia, y viendo las imagenes de la caratula parece que es un juego de accion.

como a mi no me ha gustado y lo he dejado por aburrimiento cuando vi que habia un video tras de otro, digo que es un coñazo, al igual que a quien le encante diga que es una maravilla. disparidad de opiniones...
Tutals escribió:El 1 salio sólo para PSX, el remake es de GC.
Un saludo.

El uno salio para pc sin ser el remake, amos el mismo jeugo con filtrado y un arma extra pero era tal cual era el uno
18 respuestas